Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno pues como les diria me demore por no tener tiempo pero aqui esta espero lo lean nos vemos

  CAPITULO 4

VIVO EN LA OSCURIDAD SIN TI

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten. 

*pensamientos de Atemu en coma*

3 meses después…

En gran habitación estaba un joven durmiendo, en una amplia cama y abrazado a almohada se notaba que estuvo llorando toda la noche, por las marcas en sus mejillas, un rayo de sol se infiltro por las cortinas azules, el rayo toco delicadamente su rostro haciendo que despertara abrió delicadamente sus hermosos ojos azules que ya no tenían ese brillo, estaban tristes y oscuros.

Joven: No tiene caso… no tiene caso levantarse si el no esta a mi lado. Dijo el joven ojiazul volviendo a cerrar sus ojos, en eso oye un gran escándalo detrás de su puerta pero no le importo como tampoco le importo cuando entraron a su habitación, en eso otro joven casi de su misma edad de cabellos rojos y ojos verdes fue directamente a la cama y levanto al castaño como si de un muñeco se tratara.

Joven: QUE PIENSAS QUEDARTE TODA LA VIDA EN CAMA LEVANTATE DE UNA VEZ SETO.

Seto: Déjame en paz Lucas.

Lucas: NO DIGAS ESTUPIDESES TIENES UNA VIDA QUE SEGUIR MALDICION YA LEVANTATE.

Noa: Ya déjalo Lucas ni siquiera Mokuba ha lo que reaccione.

Lucas: PERO NOA ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.

Noa: No tiene caso déjalo que se le pase.

Lucas: PERO…

Noa: Cuando madure lo hará ahora déjalo.

Lucas: Esta bien. Suelta al castaño.

Noa: Vamonos Lucas déjalo.

Lucas: Esperame afuera.

Noa: Bueno pero no hagas una locura.

Lucas: Si no le haré nada. Después que el peliverde salio los dejos solos, el pelirrojo se sentó en la cama donde estaba el castaño de nuevo acostado.

Lucas: Seto… por que estas así tú no eres así.

Seto: …………

Lucas: No sabes como tu actitud ha afectado a todos.

Seto: ………….

Lucas: Se que es duro Seto se lo que sufres por el pero necesitas madurar, crees que el estaría feliz de verte así si despierta y te ve así, se sentirá culpable.

Seto: Pero… es que… lo extraño mucho.

Lucas: Lo se amigo pero reacciona por favor, piénsalo si y perdóname por atacarte. En eso el pelirrojo salio de la habitación dejando el castaño solo otra vez en un mar de lágrimas que antes no le era tan común que salieran a la luz.

Seto: Atemu… te extraño tanto.

Mientras en el hospital esta Yugi cuidando del faraón, había cambiado su horario para estar con el por la mañana, mientras Seto estaba en la empresa y se la pasaba por la noche pero ahora, que el CEO no iba a la empresa se quedaba hasta que el decidiera venir. Estaba poniendo unas flores en un hermoso florero que trajo Seto hace tiempo.

Yugi: Hay faraón… no sabes cuanta falta nos haces en verdad Kaiba esta destrozado sin ti.

*Seto… perdóname por hacerte sufrir tanto… por que no me muero y acabamos con esto de una vez*

Yugi: Faraón… tengo que decirte algo… creo que debí decírtelo antes… yo…

*Que pasa Yugi… te oigo nervioso*   

Yugi: Yo… yo te…en eso entro el Ceo a la habitación en verdad estaba muy mal, delgado, pálido se nota que casi no come y sus ojos sin rastro de vida.

Yugi: Kaiba… llegaste temprano.

Seto: Si como sigue Motto.

Yugi: Pues igual, Kaiba este muy mal no has comido casi nada verdad.

Seto: Eso no te importa ya puedes irte yo me encargo.

Yugi: Como quieras pero debes cuidarte.

Seto: Solo lárgate.

Yugi: Como quieras.

En eso el tricolor sale de la habitación dejándolos solos, en eso tomo su móvil y marco el numero de su mejor amigo quizás era el único que sacaría al castaño de ese estado, para cuando despierte el faraón no encuentre el desastre que ahora es el castaño.

Joey: Si Yugi amigo que pasa.

Yugi: Hola Joey… esto necesito pedirte algo. En eso entraron unas enfermeras a la habitación del faraón.

Joey: Pues tú dirás amigo.

Yugi: Pues se trata de Kaiba… Joey.

Joey: Que le pasa al ricachon.

Yugi: Pues en verdad le afectado bastante lo del faraón creo que ya ni come y ni duerme bien.

Joey: Y que puedo hacer yo al respecto.

Yugi: Pues… no se hablar con el… no se Joey.

Joey: Esta bien… intentare hacer algo.

Yugi: Gracias Joey hablamos después. En eso se escucha un gran alboroto en la habitación del faraón, en eso ve por la puerta semiabierta.

Seto: SUELTENME DEJEME LLEVARLO A CASA EL DEBE ESTAR CONMIGO.

Enfermera: SEÑOR KAIBA CONTROLESE.

Doctor: NO PUEDE LLEVARSELO POR DIOS SEÑOR KAIBA.

Seto: DEJENME AHORA SUELTENME.

En eso una de las enfermeras le inyecta un calmante muy fuerte que hizo que el castaño cayera dormido y lo llevaran a una cama, en eso el tricolor pregunto que había sucedido.

Doctor: El señor Kaiba tenía planeado llevarse al joven Atemu para su casa pero es lógico que no pueda.

Yugi: Lo se doctor.

Doctor: Lo siento pero le prohibiremos la visita al señor Atemu por parte del seños Kaiba lo siento.

Yugi: Pero si hace eso destrozara a Kaiba.

Doctor: Es por el bien del paciente y del mismo le informaremos cuando despierte.

Yugi: Esta bien doctor. En eso el tricolor vuelva a marcar a su amigo ahora más que nunca necesita que el este con el castaño si le prohíben las visitas esto lo destruya.

Joey: Ahora que Yugi.

Yugi: Necesito que vengas al hospital ahora.

Joey: Y por que.

Yugi: Te explicare todo aquí ven ya.

Cuando le rubio llego lo esperaba el tricolor y le contó lo que paso con el castaño ahora necesitaba el apoyo de todos. Después el doctor le dijo todo al castaño quien no puso resistencia sabia que era su culpa y ahora no podría verlo nunca más por su imprudencia.

Seto: Doctor le puedo pedir algo.

Doctor: Usted dirá.

Seto: Puedo verlo una ultima vez y entregarle algo a el.

Doctor: Bien pero ira con sus amigos y no se demora mas de 5 minutos ellos lo esperan afuera.

Seto: Si doctor. En eso salio del consultorio y tal como le dijo el doctor Joey y Yugi  lo esperaban afuera.

Seto: Wheeler, Motto podría acompañarme.

Joey: A donde vas Kaiba.

Yugi: Si que paso Kaiba

Seto: Voy a despedirme de Atemu. En eso los tres entraron a la habitación donde dormía el faraón esto seria muy duro para el castaño se sentó en la misma silla donde estaba hace un rato. Después se acerco mas a el faraón y beso sus labios pero al no recibir respuesta volvió a caer en la tristeza profunda las lagrimas en eso lo sintió el tricolor que también comenzó a llorar.

*Seto… amor no llores mas me lastimas no mas por favor… maldición por que no puedo moverme*

Seto: Atemu… perdóname pero no podré venir mas Motto se encargara de cuidarte aun así te amo mucho no lo olvides. En eso saco el anillo de compromiso de su bolsillo y de lo puso en la mano derecha donde debería estar aunque debería ajustar no lo hace por que sus manos están mas delgadas que antes ya que solo vive de suero, luego volvió a besarlo y salio de la habitación pero antes de irse le dijo a Yugi que lo cuidara.

Después el rubio se ofreció a llevar al castaño a su casa.

Joey: ya llegamos, si necesitas algo...

Seto: no necesito nada Wheeler gracias por haberme traído-dijo mientras se desabrochaba el cinturón y iba a salir pero la mano de Joey lo detiene de la muñeca, esto hace que el castaño lo mire sin entender-¿Que crees que haces Wheeler?

Joey: ¿No te das cuenta que con esta actitud no solo te dañas a ti mismo?

Seto: Maldita sea Wheeler suéltame esto no es asunto tuyo

Joey: Puede que no lo sea Kaiba, pero ¿Y de Moki? ¿De el tampoco lo es? ¿No te das cuenta que lo dañas?

Seto: Maldita sea cállate ¿Desde cuando te involucras en mi vida?

Joey: Y no solo lo dañas a el Kaiba-ya a Joey se le sobresalían algunas lagrimas de sus ojos melados- también te dañas a ti Kaiba, te dañas demasiado

Seto: Maldita sea Wheeler aleja......

En ese momento el rubio pego sus labios a los del castaño, ya no aguantaba mas tenia que probarlos, saber como sabían sentirlos suyos, ya no quería que su neko llorara por alguien que no vivía, que estaba vivo gracias a unas maquinas, ya no quería verlo sufrir, auto lesionarse. Ya no más

Pero el castaño mas lejos de aceptarlo empujo el cuerpo del rubio con tal fuerza que este se golpeo la cabeza con la ventanilla de manera brutal, sabía que no podía ser bueno en el estado que se encontraba el rubio pero ¿Que otra cosa podía hacer?

Seto: Maldita sea que demonios pensabas hacer ah?

Joey: MALDITA SEA SETO, TE AMO...sinf...te amo demasiado, no puedo verte sufrir de esa manera no a ti por alguien que esta muerto seto....sinf, te amo...es ¿Que acaso no lo entiendes? no puedo verte así de mal, no puedo-dijo con lagrimas en los ojos, tantas que le nublaban la vista, auque también podría ser por causa de el golpe.

En ese momento el castaño no sabia que hacer, no sabia que decir lo único que atino fue abrazarlo y de hay no sabia que mas pasaría.

CONTINUARA…

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: bueno hay les dejo por las imagenes pues es la ultima de seto con yami y ahora solo sera seto y joey espero les guste nos vemso cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).