Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno tenia que aprovechar que tengo tiempo libre aqui estael capitulo como dije ya empieza larelacion de Seto con Joey espero les guste y dejen reviws por que de aqui cambia la historia, capitulo completamente dedicado a mi hermanita Nurichan no sabes cuanto te quiero en verdad, gracias por todo besos para ti y todos los tuyos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

CAPITULO 5

UNA PEQUEÑA LUZ EN LA OSCURIDAD

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten.

 

Mientras el castaño tenia la rubio entre sus brazos este se fue sintiendo mas tranquilo pero el no quería la compasión de su amado castaño quería que lo amara no que le tuviera lastima, así que se alejo del castaño.

Joey: No me toques Kaiba.

Seto: Lo siento yo… no era mi intención Wheeler.

Joey: No quiero que me tengas lastima idiota.

Seto: Lo siento ya me voy…pero cuando se iba el rubio perdió el conocimiento al parecer el golpe por fin hizo su efecto en le rubio, así que el castaño no le toco de otra que llevar al rubio a la mansión no podía dejarlo hay, le pidió a uno de los empleados que guardara el auto del rubio mientras el lo subía al cuarto, lo recostó en la cama, tomo el teléfono y marco a su doctor para que revisara al rubio, mientras eso se sentó al lado de la cama cerca de Joey retiro algunos mechones de su rostro, en verdad el chico es atractivo demasiado atractivo, es lo que piensa el castaño, se acerco un poco al rostro del joven que dormía en su cama en verdad no estaba pensando en lo que hacia hasta que tocaron a la puerta debía ser el doctor, se retiro de su lugar y fue a abrir la puerta efectivamente era el quien esperaba; dejo que revisara al joven tranquilamente mientras el fue a su estudio a pensar lo que paso hacer rato y en otras ocasiones, como por ejemplo cuando el rubio se desmayo en el hospital fue muy corto pero sintió un calor en su pecho, otra de las ocasiones fue cuando despertó en el mismo hospital después de recibir la noticia sobre su amado faraón, Joey lo miraba con mucho cariño, no… no era solo cariño era algo mas, y por ultimo hoy cuando se le declaro y lo beso en el momento no sabia que significaba pero ahora si después de cómo reacciono el rubio.

Tenia mucho en que pensar por que aun amaba a Atemu, pero quizás nunca despierte y ahora no podrá ni verlo en eso aparece Joey en su mente la vida le esta dando una oportunidad de estar con alguien totalmente diferente y que lo ama, pero y si Atemu despierta que pasara, esta en un gran dilema, por un lado seguir igual amar a alguien que esta postrado en una cama quien sabe hasta cuando y no vivir, o tener una nueva vida con Joey que le ofrece lo que el ahora necesita.

Después de tanto pensarlo decide hablar con Joey el tiene la ultima palabra en este caso, cuando el doctor salio de la habitación le informo que el rubio iba ha estar bien, el golpe no fue tan grave solo que hace poco salio del hospital así que aun esta en recuperación, que quizás tenga algunos dolores de cabeza, pero no es nada grave. Cuando el doctor se fue el castaño entro a la habitación se acerco ala cama, al hacerlo vio al rubio dormido, esto le trajo a su mente imágenes de su amado Atemu en esa cama sin poderse mover, en eso sintió un fuerte dolor en su pecho como si fuera un vació, sentía que se iba a desfallecer, no quería que el rubio terminara igual que Atemu, se arrodillo al lado de la cama tomo la mano de Joey y empezó llorar fuertemente con tanto dolor que sentía, y mal decía a la vida que llevaba por que se empeñaba en no dejarlo ser feliz.

El castaño lloraba tan amargamente que despertó al rubio, al principio estaba algo desubicado, pero después sintió el peso en su mano vio como lloraba su amado Ceo , se levanto con cuidado y con su mano libre acaricio los cabellos castaños de aquel al que ama, el cual al sentir las caricias se levanta de golpe levantando su rostro y mirando a trabes de sus ojos llorosos los a ojos miel de Joey, estos expresaban tanto amor y todo eso solo para el.

Cuando el rubio iba ha hablar el castaño se abalanzo sobre el y lo abrazo como si su vida dependiera de eso, esto hizo que el rubio se sonrojara bastante, pero de todas maneras correspondió al abrazo, pero también sintió las lagrimas que recorrían por los ojos del castaño que terminaban en su camisa, ahora si necesitad que el Ceo le dijera que pasa.

Joey: Kaiba…por que lloras… que pasa.

Seto: No me dejes…no me dejes Joey.

Joey: No lo haré pero que pasa. En eso siente que el agarre del castaño pierde fuerza y el cuerpo de este cae a su lado, hay se preocupa, trata que el castaño reaccione en eso toca su frente tiene algo de fiebre, esta muy débil, como casi no ha comido ni dormido bien esto le causo una baja de defensas, el rubio cargo el cuerpo de Seto en la cama, le quita los zapatos, la gabardina y los pantalones (CW: casi me lo desnudas Joey, Joey: por mi lo violaba hay mismo, CW: Bueno sigamos), después lo arropo con la sabana de la cama y fue por una toalla húmeda para bajarle un poco la fiebre.

Después de un rato el castaño despertó encontrando al rubio a su lado tomándolo de la mano, en verdad no supo en que momento se desmayo pero como que fue mucho tiempo por que ya el sol se estaba ocultando.

Joey: Que bueno que ya despertaste a ver… creo que ya te bajo la fiebre tienes que cuidarte Kaiba, eso te paso por no comer.

Seto: Si lo se…perdóname por las molestias.

Joey: No es nada…baka… no pasa nada.

Seto: Wheeler… gracias.

Joey: No es nada voy a cambiarte la toalla. Cuando se dispone a quitarle la toalla el castaño se lo impide tomando su mano y sentándose en la cama, el rubio no sabia que decir o hacer estaba muy nervioso y sonrojado, pero el castaño lo saca de sus pensamientos cuando empieza ha hablar.

Seto: Joey… estuve pensando lo que dijiste.

Joey: ¿Sobre lo que te dije?

Seto: Tu confesión. Hay si que se puso rojo como un tomate, además de nervioso.

Seto: también pensé mucho en Atemu y en mí.

Joey: Entiendo.

Seto: Pensé en otras ocasiones, como por ejemplo cuando te desmayo en el hospital fue muy corto pero sentí un calor en mi pecho, otra de las ocasiones fue cuando desperté en el mismo hospital después de recibir la noticia sobre Atemu, tu me mirabas con mucho cariño, no… no era solo cariño era algo mas, y por ultimo hoy cuando te me declaro y me besaste.

Joey: Si que pensaste en muchas cosas

Seto: Tenia mucho en que pensar por que aun amo a Atemu, pero quizás nunca despierte y ahora no podré ni verlo en eso aparece tu en mi mente quizás la vida le esta dando una oportunidad de estar con alguien totalmente diferente y que me ame, pero…

Joey: ¿Pero que Seto?

Seto: Y si Atemu despierta que pasara, es un gran dilema, por un lado seguir igual amar a alguien que esta postrado en una cama quien sabe hasta cuando y no vivir, o tener una nueva vida contigo que le ofrece lo que el ahora necesito.

Joey: (sonrojado) ¿Y ya tomaste una decisión sobre tu dilema?

Seto: Eso solo depende de ti.

Joey: ¿De mi?

Seto: Estoy dispuesto a tener una vida nueva contigo, pero necesito tiempo por que ya re dije aun amo a Atemu. En eso siente la calida mano del rubio sobre la suya, lo mira a los ojos que ahora están más brillantes que antes y tan llenos de sentimientos iguales que los de Atemu solo que miel.

Joey: Seto estoy dispuesto a darte todo le tiempo que desees, esperare milenios si es necesario pero solo quiero algo a cambio.

Seto: ¿Que quieres?

Joey: Déjame permanecer a tu lado, no pretendo ni deseo dejarte mas solo, no debes estar solo.

Seto: Pero…

Joey: Pero nada me quedare contigo quieras o no, ya has estado demasiado tiempo solo y no lo voy a permitir no mas mi neko.

Seto: quieres estar al lado de alguien que puede estar en cuerpo contigo pero en mente con otra persona.

Joey: No me importa yo me encargare de sacarte de tu propia oscuridad y de que vuelvas a sonreír solo para mi, recuperar al Seto Kaiba de que me enamore y sigo amando, ese que murió ese día del accidente. En eso le castaño trato de mostrar una sonrisa algo triste pero sincera, en eso le rubio se sonrojo de nuevo.

Seto: Gracias Joey en verdad ahora estoy algo cansado.

Joey: Si creo que esa fiebre no ha terminado de bajar, debes descansar duerme un rato.

Seto: Esta bien pero…en eso agarra al rubio del brazo y lo acerca a su cuerpo, este obviamente muy sonrojado…

Seto: Te quedas conmigo hasta que me duerma, tú dijiste que no me dejarías solo.

Joey: Esta bien en eso le rubio se acuesta al lado de castaño quien recuesta su cabeza en el pecho de Joey, este mientras acaricia sus cabellos y su espalda.

Seto: Gracias cachorro. Dice mientras cierra sus ojos y se queda dormido.

Joey: No es nada mi amado neko duerme. Le dice mientras acaricia suavemente la espalda del a castaño y le besa la frente, para luego quedarse también dormido. Mas tarde cuando Mokuba llega a casa esta muy preocupado por su hermano casi no come siempre tiene pesadillas y nada lo anima en verdad esta muy triste por su hermano, cuando entra a la mansión ve el carro de Joey guardado en le garaje, esto le da curiosidad al pelinegro, quizás su amigo rubio vino a verlo a el…o a su hermano, no que vendría a ver a su hermano si ello no se caen bien solo pelean y su hermano no esta de ánimos para pelear, se apresuro a entrar a la casa para verlo hace mucho que no lo veía, entro a la casa donde lo esperaba el mayordomo.

Roland: Buenas tardes joven Mokuba.

Mokuba: Buenas tardes Rolan mi hermano esta.

Roland: Si joven tiene visita.

Mokuba: ¿Visita?

Roland: Si joven, el señor Wheeler esta en su habitación con el señor Kaiba.

Mokuba: Hay dios. En eso el pelinegro sale corriendo para la habitación de su hermano rogando que aun no haya matado al rubio, cuando llego puso su oreja en la puerta para ver si escuchaba algo pero ningún ruido salía de la habitación, así que golpeo la puerta pero nada, en eso sintió a alguien detrás de el.

Noa: Que haces esperando Mokuba.

Mokuba: Noa es que mi hermano esta con Joey aquí pensé que si algo deben estar matándose.

Noa: En serio no sabía que estaba aquí.

Mokuba: Yo me acabo de enterar, pero no se oye nada.

Noa: Que raro pues no queda de otra que entrar. En eso los dos entrar a la habitación del castaño todo esta muy silencioso y algo oscuro, no ven que ninguno este tirando en el suelo solo alguna ropa de seto y los zapatos del Joey pero nada mas, en eso Mokuba mira si esta en le baño del castaño pero el peliverde ya los encontró y le hace señas al pelinegro.

Noa: Ven Moki ya los encontre.

Mokuba: ¿Si donde?

Noa: Mira. Le dice señalando la cama cuando el pelinegro ve encuentra una escena que nunca creía ver en verdad debía ser un sueño, con una diferencia uno de los personajes, vio a su hermano abrazado al cuerpo de Joey por la cintura y recostado en el pecho de este mientras el rubio lo tenia de la espalda y ambos profundamente dormidos, era una escena, muy bella además que eran solo iluminados por los últimos rayos de sol en un atardecer hermoso.

Noa: Creo que ya no tenemos por que preocuparnos no crees Moki.

Mokuba: Al parecer no se ven tan lindos en verdad.

Noa: Mejor salgamos de este lugar, y aprovechemos que tu hermano esta dormido para estar juntos.

Mokuba: (sonrojado) estas seguro.

Noa: Claro mi angelito. En eso saca al pelinegro de la habitación para ir a la suya a disfrutar del ángel pelinegro

UN AÑO DESPUÉS

Las cosas han cambiado bastantes en todo este año que ha pasado, la recuperación de Seto fue todo un éxito con Joey a su lado, volvió a ser el empresario frió y calculador de Kaiba Corp., y para su pesar tuvo que aceptar la relación de Noa con su hermano claro que el rubio tuvo que ver, Yugi sigue cuidando de Atemu que aun sigue en coma, lo único es que Seto y Joey no han tenido intimidad siempre que se les presenta la oportunidad es el castaño el que se niega, aun tiene respeto a lo que sintió por el faraón aunque ahora solo haya lugar para su cachorro en su corazón.

Esa tarde llego Seto temprano y tenían la mansión para ellos solos claro que Joey lo planeo todo en el momento que llego el castaño fue atacado a besos por su fiel y amoroso cachorro, llevándolo hasta la habitación que compartían ambos besándose cayeron a la cama, Joey encima de Seto mientras ambas bocas luchaban por ganar esa guerra entre lenguas. Joey aprisiono con su cuerpo el del castaño mientras que con su mano libre rozaba la piel de si vientre.

 

Tan suave, tan calida incluso mas de lo que hubiera imaginado.

 

Mientras tanto el castaño estaba fuera de control, sentía los roces del oji miel con el cual había compartido su nueva vida durante un año. Sabia que se merecía esto y mas que nada el lo deseaba, pero….

 

Seto: Basta Joey, por favor

Joey: Pero ¿Por que seto? Creí que los dos lo queríamos

Seto: Yo…

Joey, Es por Atemu ¿verdad?, aun sigues pensando en el, en que lo estas traicionando

 

El castaño decidió no contestar esa pregunta, después de todo el rubio ya conocía la respuesta de sobra ¿Para que hacerlo sufrir más?

 

Joey: Yo te amo Seto, lo sabes de sobra y deseo esto mas que nada en el mundo pero entiendo tu decisión-el rubio cogio la camiseta que antes le había quitado el castaño de el suelo y le dio un dulce beso a el castaño en la punta de la nariz, tal y como hacia siempre que el rubio se encontraba en decepción- buenas noches neko

 

El castaño se quedo sentado en la cama pensativo. No, no otra vez, no de nuevo podría hacerle eso a su ojimiel.

 

Se levanto deprisa y abrió la puerta con igual velocidad viendo como aun su rubio no se había ido

 

Seto: ¡Joey!

 

El rubio se volteo hacia la voz del castaño y vio como este le tendía una de sus manos indicándole que volviera a si lado. El rubio tan solo soltó la camiseta aun no puesta al suelo y corrió hacia su castaño. Ambos se abrazaron y se besaron cargando el castaño al rubio y este enrollando sus piernas en la cintura de este.

 

El castaño llevo a el rubio asta la cama y se acostó sobre el besando su blanquecino y níveo torso mientras este le quitaba con rapidez la ropa que les estorbaba. Pronto estuvieron ambos completamente desnudos. El castaño besaba el cuello, torso, abdomen, ombligo…todo trozo de piel calida que podía.

 

Mientras el rubio gemía sin control, hacia tanto tiempo que deseaba aquello y por fin después de tanta espera se cumplía su sueño. Entre lazaba su mano con las hebras castañas de su neko mientras espasmos de placer correina por su cuerpo como descargas eléctricas.

 

El castaño bajo más encontrando su miembro hinchado y despierto y de una sola vez se lo metió en la boca succionando, haciendo a el rubio gemir mas alto y con muchos mas placer que ni si quieras sabia que existía. Con sus manos todavía enredadas en las hebras castañas le guiaba con el ritmo que debía seguir aunque el que había impuesto el castaño no estaba nada mal.

 

Joey: ahhh…Seto me…no aguanto

 

El castaño tan solo dejo de torturar a el rubio y untando en sus dedos un poco de liquido blanco, elíxir de el rubio, introdujo uno de sus dedos dejando que el rubio se acostumbrara a aquella introducción al principio dolorosa pero luego sumamente placentera por las pequeñas penetraciones.

 

Cuando el castaño vio que el rubio estaba completamente preparado fue introducción su propio mimbro poco a poco intentando lastimar lo menos posible a el rubio, había echo eso mismo mil veces con Atemu, pero no sabia por que algo le reconcomio por dentro o mejor dicho su corazón le apretaba de súbita manera, como si le dijera que en cualquier momento se estrujaría haciéndolo morir.

 

Ni noto cuando ya estaba completamente dentro de el rubio y este movía sus caderas pidiendo mas, y este no se lo negó embistiéndole de manera lenta pero haciendo mas rápidas y fuertes a el paso del tiempo. No tardo mucho en llegar a su orgasmo el rubio con un sonoro gemido acompañado de el nombre de el castaño. En cambio este aunque había llegado a su orgasmo dentro de el rubio no había gritado ningún nombre, su corazón no se lo había permitido.

 

Esto no paso desapercibido para el rubio pero lo dejo estar ya que sabia el dolor que este debía tener por dentro, tan solo abrazo a el castaño notando que este lo correspondía y se quedo en los abrazos de Morfeo.

 

Mientras el castaño cuando noto cuando el rubio se quedo dormido y varias lagrimas salieron de sus ojos azules.

 

Seto: Lo siento Atemu, creo que no hay vuelta atrás espero un día me perdones pero pretendo vivir mi vida con Joey. Espero un rato y salio de la cama tenia que hacer una vuelta para cerrar su vida con Atemu y darle todo lo que desea y necesita su ahora amado cachorro, salio de la mansión, pero en unos pocos minutos entro en ella el tricolor menor venia a ver a Seto querría saber como estaba sabia que Joey lo estaba apoyando (pero no la forma en que lo hacia), al ser conocido por los empleados no le dijeron nada, así que subió a la habitación pero al entrar encontró en la cama del castaño al rubio desnudo y tapándose de la cintura para abajo con la sabana, el tricolor se sentía morir como pudo Joey y Kaiba hacerle eso a Atemu solo pronuncio una palabra mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Yugi: Traidores…

CONTINUARA…

 

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: jejeje dios quedo el final muy bueno en verdad es que asi termina un capitulo de la serie que saque este fic solo que es la hermana de la que esta en coma Akane la que encuentra a la chica en la cama de este pero bueno a mi me gusto y espero que a ustedes tambien besos cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).