Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: me demore siglos en actulizar pero esque la universiada me absorvio bastante bueno espero les guste

 CAPITULO 6

DESPERTAR

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten. 

No sabia que decirle a el tricolor reencontraba en una situación algo incomoda pero no se arrepentía de nada menos de lo que vivió con si castaño que ahora que lo piensa donde estaría en estos momentos, tenia que decirle algo pero que.

Joey: Yugi…yo…no puedo decir mas el tricolor menor salio de la habitación y de la casa llorando, el rubio solo puedo llegar al a puerta de la habitación, suspiro no sabia que hacer ahora por fin tenia lo que quería de su castaño todo el amor para el, pero se sentía como un total traidor, pero nada de remordimientos eso si no se arrepentía de nada, entro a la ducha para relajarse un poco y pensar que hacer, además donde estaba el castaño.

En esos momentos el Ceo estaba en una notaria esperando que le entregaran unos papeles que solicito, ya o tenia decidido nada le haría cambiar de opinión, solo quería ser feliz nada mas y la única persona que le daría eso es su cachorro, aunque pensándolo bien estará molesto por que lo dejo solo en la cama, sonrió pensado le berrinche que le haría, le tocara parar primero a comprarle algo que le guste para que por lo menos no lo mande al sofá, en eso la señorita lo llamo.

Secretaria: Señor Kaiba ya están, y felicitaciones. Tomo los papeles y salio del lugar a su auto, los saco para revisarlos en eso se dibujo una hermosa sonrisa al ver las letras en el papel.

Seto: Espero te acostumbres a este nombre cachorro para mi suena muy bien. Volvió a guardar los papeles y se fue a comprarle el regalo a su cachorro y luego a casa.

 

Ya era de noche y el castaño no aparecía en la casa, a donde habrá ido ya no estaba enojado si no preocupado, donde se habrá metido, en eso empezó a llover fuerte, el rubio aun en bata decidió ir a cerrar la ventana, después de hacerlo pensó mejor las cosas quizás Seto se había arrepentido de lo hicieron y fue a desahogar su frustración, eso significa que no lo ama, el sigue pensando en el faraón, mientras pensaba eso no se dio cuenta cuando le castaño entro a la habitación con un enorme oso de felpa y los chocolates favoritos del rubio, al verlo en la ventana pudo notar que lloraba, se preocupo dejo las cosas en la cama y se acerco al rubio lo abrazo por la cintura, no sabia por que lloraba pro sentía que se calmaba, en eso sintió que le rubio se volteo y recargo su cabeza en su pecho, Seto coloco una mano en sus cabellos acariciándolo y la otra en su espalda.

Seto: Joey…amor por que lloras dime… no quiero verte así.

Joey: Seto…estas seguro de seguir con esto.

Seto: No entiendo que quieres decir

Joey: Estas seguro de tener una relación conmigo.

Seto: ¿Por qué lo preguntas?

Joey: Quiero estar seguro solo responde. En eso siente como el castaño se aleja un poco pero después siente la mano delicada de su neko en su barbilla mientras la otra limpia las lagrimas con delicadeza.

Seto: Joey si me hubieras preguntado eso hace mas de un año te hubiera dicho que no. En eso le rubio rompe en llanto de nuevo, pero se tranquiliza al ver la hermosa sonrisa que Seto le regala.

Seto: Pero eso fue hace un año cachorro y ahora mira puedo sonreír gracias a ti amor a nadie mas, me has hecho creer de nuevo que algo tan maravilloso como lo que siento ahora por ti es real, que te amo y que no se que seria de mi vida sin ti Joey. Lo abraza fuertemente el rubio se aferra al su amado castaño, ya no importa que Yugi o que el mundo lo vea como un traidor ya no importa nada, cuando le castaño se separa besa los labios de su cachorro que ya esta mas tranquilo.

Seto: Entonces ya sabes que si funcionara, tranquilo. Besa su frente el rubio vuelve a recostarse en le pecho del castaño, pero en eso ve algo muy grande en la cama así que se hace a un lado para observar, grande es su sorpresa al ver la gran oso canela con un hermoso listón azul atado al cuello, y sosteniendo un gran corazón rojo, con un bordado en letras doradas que decía “TE AMO CACHORRO” y abajo con el mismo hilo la firma de Seto.

Joey: ¿Y eso Seto?

Seto: A eso es un regalo que te traje pensé que te enojarías por haberte dejado solo, pero tenia que terminar un asunto.

Joey: ¿Que asunto?

Seto: Este. Saca los papeles era una solicitud de matrimonio en para hombres pudo ver que ya estaba marcado con su nombre de casado Joey Wheeler de Kaiba y le del castaño Seto Kaiba de Wheeler definitivamente es un pacto, Seto le quito los papeles y los puso en la mesa después lo besos con dulzura.

Seto: No quiero que dudes de lo mucho que te amo…Joey…Suspirando hondo.

Seto: ¿Quieres casarte con migo? .El rubio no contesto de inmediato debido a que se había quedado en shock, creyó que Seto no se lo pediría después de todo el aun no se olvidaba de Atemu pero como que si queria estar con el para siempre. 

Joey: Claro que acepto Seto. Brincando a el llenándolo de besos en todo sus rostro

Joey: Te amo mucho. Besando subvente en los labio a su prometido ya no importaba es solo suyo.

3 AÑOS DESPUES DEL ACCIDENTE.

Para la mayoría a cambiado mucho sus vida en estos tres años, el cambio mas drástico fue el de Yugi, ya no era el dulce niño de hace tiempo ahora era mas maduro y serio, además ahora es mas antisocial que nunca, pero sigue cuidando de su faraón como su guardia fiel es con el único que se muestra algo de cariño aunque aun esta en coma, su cabello ahora esta mas largo tanto que Yugi decidió hacerla una trenza que le llega hasta la cadera y lo hace ver mas hermoso.

Por su parte Seto y Joey están muy bien muy felices juntos mas por que Joey le dio a Seto lo que mas añorada tiene dos hijos de 1 año mellizos, uno es de cabellos dorados como su madre pero tiene mis ojos de su padre azules profundos en cambio su hermano es de cabellos castaños como el padre pero tiene los hermosos ojos miel de su madre, realmente son la familia feliz que siempre soñaron ambos, estaba muy bien, no necesitaban nada mas pero… aun había posibilidades que todo cambiara.

Ya era tarde y el tricolor menor fue como siempre a visitar a su amado faraón como todos los días llevaba un ramo de flores esta vez eran rojas como los ojos de su amado faraón, entro a la habitación que como siempre desde hace 3 años conocía, se acerco a su bello durmiente, se acerco y como siempre le regalo un dulce beso en los labios, después retito algunos mechones de su rostro.

Yugi: Hola mi lindo faraón. Se aleja y cambia las flores del florero y pone las nuevas en le florero, en eso siente que lago se cae así que se acerca a ver que es, en eso ve el anillo que le dio Seto antes de irse as i que lo recoge se da cuenta que la mano de Atemu esta fuera de la cama así que la toma para taparla pero en eso siente que la mueve y le da un pequeño apretón, esto sorprende a Yugi quien mira a su amado faraón.

Yugi: A…Ate…Atemu.

Mientras en la mansión Kaiba…

Los dueños estaba muy concentrados viendo una película de las que le gustan al lindo cachorro a las cuales ha acostumbrado a su amado neko, estaban el castaño sentado en la cama matrimonial acariciando los suaves cabellos del rubio cachorro que esta  recostado en su pecho, estaba muy felices así además ya habían dormido a sus bebes en sus respectivas cunas y no despertarían hasta mañana temprano así que tenia toda la noche para los dos, cuando acabo la película el castaño apago le televisor beso los cabellos de su cachorro

Seto: Bueno cachorro es hora de dormir.

Joey: Pero Seto aun es temprano.

Seto: Entonces que propones hacer

Joey: No se lo que tu quieras.

Seto: Lo que yo quiera he bien, pues…en eso mira a su cachorro con lujuria.

Joey: A no esta vez será distinto mi amado neko.

Entonces Joey voltea a Seto y lo besa apasionadamente, Seto es dominado por su cachorro, el cual no lo deja escapar hasta que es absolutamente necesario por la falta de aire
Seto: ah...Cachorro (respirando fatigadamente)
Joey empieza por quitarle la camisa a Seto mientras se dedica a morder, chupar, y saborear su cuello
A Seto no le queda otra alternativa que tomar la cabeza de Joey con sus manos y gemir por el placer

Seto: Joey, te amo, nunca me vayas a dejar
Joey: eso nunca.

Seto: Cachorro, nosotros estamos hechos para estar juntos. Mientras dice esto, Seto le quita su camisa a Joey y a acaricia su  espalda, mientras Joey sigue saboreando su cuello.
Joey empieza a bajar y cuando se encuentra con las tetillas, se dedica a lamer y morder la tetilla derecha, mientras que con su mano acaricia la tetilla izquierda.

Seto: Cachorro, nunca pensé que fueras así de salvaje, dame mas por favor. A Joey le estaba gustando ser el activo, siempre  había sido el pasivo, cuando las dos tetillas estuvieron erectas Joey empezó a bajar mas hasta que se topó con el molesto pantalón de su amado neko así que con los  dientes desabrocho el botón y bajo el cierre, y volteo a ver a Seto

Seto: Joey... Ya no harás más de las tuyas. En ese momento el castaño levanto con fuerza al rubio, perdiendo toda su pena que había tenido hasta el momento, y empezó a besar el lóbulo de la oreja derecha de Joey, susurrándole.

Seto: Ahora que has despertado a mi interior, voy a hacer que me ruegues por mas
Joey: mmhhh Seto, esa actitud siempre va muy bien contigo mi amado neko, veamos si puedes superarme. Joey le da un apasionado beso a Seto mientras acaricia su espalda.

Seto: ah!! Me retas cachorro travieso. Entonces Seto empieza a besar el cuello de Joey apasionadamente mientras baja cada ves mas, tira a Joey al suelo, y empieza a besar su ombligo, pasando por los pezones besando uno después del otro de una manera agresiva, característica de Seto, pero a la ves muy romántica para causarle el mayor placer posible a su amado cachorro.

Joey: mhhhhh Seto amor, lo haces muy bien, ahhhh. Joey deja escapar un grito de placer ya que Seto mordió suavemente uno de sus pezones donde sale un poco le la leche con la que alimenta sus dos tesoros que saborea como le mejor liquido del mundo.

Joey: No... Dejare... Que me ganes. Inesperadamente Joey se vuelve a poner encima de Seto y con la boca le baja los pantalones y los boxers hasta las rodillas,

Seto: Más te vale que seas bueno, vamos, empieza a hacer lo que quieres, se ve en tus ojos que lo deseas, mi cachorrito.


Joey: Sabia que dirías eso. Joey lame la punta del miembro de Seto, con mucha lentitud, mientras que con su mano derecha apretaban los testículos de su neko, al mismo tiempo que admiraba su hermoso rostro que demostraba todo el placer que estaba sintiendo.

 
Seto: ah, Joey, no te detengas. Mientras tanto Seto acaricia la cabeza de su cachorro, y la empuja para que Joey tome su miembro entero, con lo cual Joey solo puede gemir de placer
Entonces Joey se mete todo el miembro de Seto en la boca y lo empieza a succionar y de ves en cuando mordía ligeramente la punta.

Seto: Joey, mas rápido, mas cachorro. En ese momento, Seto estaba a punto de derramar su semilla dentro de la boca de su cachorro, pero en ese momento tuvo una idea y rápidamente saco su miembro de la boca de su amado rubio, lo cual dejo sorprendido al rubio.

Seto: Cachorro, no seria justo que tú no sintieras esto. Entonces Seto levanto a Joey del suelo, lo puso sobre la cama y empezó a tomar el papel que tenia su cachorro antes, besando su pezón izquierdo. Joey solo podía gemir, las caricias del castaño lo llevaban al paraíso.

Seto: Joey, te voy a dar el mismo trato que me des, ¿Te quedo claro? Entonces Seto imitando lo que había hecho su cachorro antes, baja sus pantalones y boxers con sus dientes y empezó a lamer el miembro de Joey, entonces, mientras lo hacia, volteo a la cara de Joey.

Seto: Cachorro, como te dije antes, vamos a sentir lo mismo. En ese momento, Seto se hincó quedando encima de su cachorro, su boca sobre el miembro de Joey y la de Joey debajo de su miembro.

Seto: Vamos, cachorro aquí me tienes, has lo que quieras que yo haga contigo.

Joey: Neko travieso y pervertido. Joey empieza a lamer el miembro de Seto mientras lo toma entre sus manos, la sensación de tener el miembro de su neko en su boca y la sensación de la boca de Seto en su miembro lo estaban volviendo loco.

Mientras tanto Seto se sentía en el cielo con el miembro de su cachorro en su boca, y al mismo tiempo sabiendo que el estaba causándole tal placer, esto lo motivaba para seguir chupando y mordiendo el miembro de su rubio, gimiendo del placer que sentía y pensando en todo el placer que Joey le haría sentir.

 
En ese momento y sin previo aviso Joey se separo  de Seto de una manera sutil se levantó de la cama y tomo dos cosas de la mesita sabia donde guardaba su Seto las cosas que ahora el necesitaba.


Joey: Cierra los ojos Neko.

Seto: ¿Que? ¿Que vas a hacer cachorro? a pesar de eso cierra los ojos tal como se lo pide su amor.

Joey tapa los ojos de Seto con un listón que había comprado justo para esa ocasión, como si supiera que eso iba a pasar mientras le dedicaba esta frase a su neko.

Joey: Esta noche serás mío, y  haré que recuerdes esta noche para siempre. Después lamió y mordió el lóbulo de su oreja

Seto: ah, cachorro, si, hazme tuyo, hazme recordar esta noche por siempre, trate de hacerme el fuerte pero no puedo resistirme mas, has lo que quieras conmigo.


Joey: Ten cuidado con lo que pides mi neko se puede volver realidad. Esta frase fue dicha con mucha sensualidad, cosa que impresiono a Seto, justo cuando iba a decir algo los labios de Joey lo sellaron con un profundo beso que le robaba el aliento mientras sus expertas manos recorrían su cuerpo y hacían que una ola de calor recorriera su cuerpo
el castaño ya no tenia control de sus acciones.

La mano derecha de Joey se poso en el miembro de Seto masajeándolo y moviéndolo de arriba hacia abajo mientras un primer dedo se introducía entre las nalgas de Seto.

Seto: ah, cachorro, no me digas que vas a... En ese momento Joey metió su dedo dentro del trasero de Seto, lo cual le provoco un impulso que nunca había sentido, nunca pensó que el hecho que su cachorro lo penetrara con el dedo  fuera tan estimulante, lo único que el castaño pudo hacer fue gritar el nombre de su pareja.

 
Joey: Que sucede mi neko, no sabia que fueras tan escandaloso vas a despertar a los bebes. Ahí estaba de nuevo esa voz ronca y sensual acompañada de otro dedo en el interior de Seto, mientras su miembro era estimulado con más intensidad.

Seto: Joey!!!! Te amo, Cachorro, no te detengas por favor. En ese momento sentía que el orgasmo estaba cerca, pero su cachorro sabio exactamente como detener a su escandaloso neko y volverlo a estimular, de tal forma que no pudiera culminar, como si tuviera una gran experiencia en eso.

Un tercer dedo acompaño a los otros, Joey los movió de diferentes maneras para agrandar la entrada de Seto, pero era casi imposible ya que era muy estrecho, al saber que ya no aguantaría mas, volvió a dirigir su boca al oído de Seto y le dedico estas palabras.

Joey: Quédate quitecito, no te muevas. Joey se separo un poco de Seto y abrió el tubo de lubricante, esparciendo un poco en su miembro.

Inmediatamente después tumbo a Seto en la cama boca abajo y se puso detrás de el metiendo su miembro en una sola embestida y se quedo quieto para que su neko se acostumbrara.

Seto: ah... Joey, me duele...... pero no vayas a salir, no me moveré, te lo prometo. Joey se empezó a mover lentamente para que Seto pasara de sentir dolor, mezclado con placer a una sensación de puro placer, mientras se movía dentro de Seto, Joey tomo su miembro con la mano derecha y lo empezó a estimular de nuevo.


Seto: ah, Joey, mas, mas rápido, por favor. Seto se tranquilizo un poco para poder decir estas palabras.

Seto: Por favor Cachorro, quiero ver tu cara, déjame verte.


Joey: No mi querido neko, así es mas interesante no crees. Ahí estaba esa voz de nuevo, al escuchar la frase y la forma en la que fue dicha le toco al poderoso dragón resignarse, Joey realmente podía llegar a ser muy apasionado cuando quería, el rubio embistió una ultima ves y se derramo en el interior de Seto, mientras éste lo  hacia en la mano de su cachorro.

Seto: ah!!!!! Cachorro....Seto cada ves sentía mas placer de que Joey lo dominara nunca dejo a Atemu hacer eso con el.

Seto: Joey, eres genial, no puedo creer que se sienta eso. Aun Seto no se movía como  su cachorro se lo había indicado.
Joey salio de Seto y le destapo los ojos, mientras volvía a esa pose tierna de cachorro que tanto le gustaba a Seto.

Joey: Y bien que te pareció Seto, te gusto, cumplí con tus expectativas.

Seto: Cachorro, tan solo de verte siento un placer inexplicable, esto que acabas de hacer... no lo puedo describir...dame mas por favor.

Inesperadamente Joey se puso en posición de perrito ofreciéndose a su neko.

Joey: No ahora quiero ser tuyo Seto por favor

Seto: Cachorro!!!!!..... Claro que si, ni creas que me te dejare el papel de séme siempre. Entonces Seto empieza a meter su lengua dentro del trasero de Joey, mientras su mano derecha empezó a acariciar al miembro, ya húmedo pero aun duro de su cachorro.

Joey:  ahhhhhhhhhh Seto, por favor, házmelo ya, te lo suplico. Joey se empezó a mover hacia atrás buscando mas de ese contacto que lo hacia sentir tan maravillosamente.

Seto: Cachorro, te va a doler, aunque use lubricante es algo doloroso. Se unta lubricante en su miembro y pone un poco en el trasero de Joey.

Joey: Ni que fuera la primera vez que lo hacemos mi neko, desee esto, y no me importa el dolor, lo único que me importa es sentirme uno contigo.

Entonces Seto entra rápidamente dentro de Joey, causándole dolor pero moviéndose rítmicamente, cada ves disminuyendo el dolor y causando que Joey gritara.

Seto: Hoy estas escandaloso, mi lindo cachorrito.

Joey: calla y dame más Seto. Joey se empieza a mover de atrás para adelante obligando a el castaño a moverse al mismo ritmo desenfrenado, si eso fuera una cama ya estaría rota, las embestidas eran cada ves mas salvajes y rápidas.

Seto: ah!!!!!!!!! Estaba masturbándolo y penetrándolo cada vez más rápido, hasta que los dos, prácticamente al mismo tiempo, esparcieron sus semillas, Seto dentro de su cachorro y Joey en ambas manos de su neko.

Joey eres maravilloso Seto, siempre lo has sido. Joey besa a Seto se acostó a su lado, recargando su cabeza en el pecho de Seto.

Joey: Esta es la mejor noche de mi vida, gracias mi neko, aunque puedo quedar embarazo después de esto.

Seto: Me harías de nuevo el hombre más feliz del mundo. En eso empieza asonar el teléfono de la casa Seto trata de contestar pero Joey no se lo permite.

Joey: Deja que se vaya a la contestadota quiero tenerte así solo para mi

Seto: que caprichoso eres cachorrito.

En eso se va a la contestadora, que deja el mensaje

Yugi: Kaiba soy yo Yugi… se que es tarde pero…de todas maneras tienes que saberlos…Atemu…ya despertó y quiere verte. 

CONTINUARA…

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: espero artos reviews para actualizar pronto por que ahora se pone bueno, besos cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).