Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno lo traje pronto para que vean actualize mas rapido espero les guste jejeje sobretodo la nueva actitud de Joey y bueno entiendan este es un fic de sentimientos encontrados, para mi ninguno es malo pero hay muchos sentimientos revueltos en este fic bueno besos lean por fa

CAPITULO 7

REENCUENTRO Y RENACIMIENTO DE SENTIMIENTOS

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh! Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten. 

Después de la llamada ambos quedaron en shock, el primero que reacciono fue el castaño, que se levanto a tomar el teléfono pero fue tarde ya Yugi ya había colgado el teléfono en eso el rubio sintió que toda su felicidad se iba por la borda solo por que el faraón había despertado ahora quería ver a Seto, pero quizás todavía había esperanza, todo este tiempo el castaño le había demostrado amarlo y desearlo además sus hijos Seto los amaba también, nada cambiaria, ni el despertar de ese faraón pero que pensaba Seto.

Joey: Seto…amor. El castaño voltea a ver a su rubio estaba confundido no sabia su corazón daba un hueco, su vida podía dar un giro demasiado grande, ahora con Atemu despierto sus temores crecieron de una manera, ahora que aria, pero en eso vio la mirada de ternura y amor de su cachorro y ahora esposo quizás solo se estaba creado películas, solo seria, decirle la verdad al faraón y ya el entendería. En eso el rubio lo tomo del brazo y lo sentó en la cama, para después abrazarlo para sentirse más cerca de su amado castaño.

Joey: Seto…amor no te preocupes yo estoy a tu lado, solo tendremos que decirle la verdad a Atemu es lógico que no lo tomara bien pero tiene que aceptar que ya no es parte de tu vida. Estas palabras sorprendieron mucho a Seto su cachorro esta muy lleno de celos y posesión sobre el en parte daba miedo aunque sus palabras eran duras pero verdaderas, esperar que pasa.

Seto: Joey… vamos a descansar si duerme. Le dio un beso en la frente y ambos se durmieron, o mas bien el rubio durmió por que el castaño no pudo estaba pensando que pasaría cuando viera a su primer amor, que pasaría cuando supiera que el estaba con Joey, que era su esposo y tenían dos hijos, que amaba con toda su alma.

A la mañana siguiente fueron al hospital dejando a los bebe con Mokuba y Noa, donde hace 2 años y 6 meses ninguno de los dos había vuelto a poner un pie en ese lugar, llegaron a ese lugar al tercer piso hay el doctor los encontró y los condujo a la habitación pero mientras hablaba con ellos.

Doctor: bueno el que aya despertado es una muy buena noticia pero temo decirles que el no recuerda nada ni el accidente piensa que sufrió una recaída, es decir que para el no paso los tres años que solo durmió, no sabe nada y es mejor no decirle nada o sufrirá un colapso mental y lo perderemos seria muy grave espero entiendan.

Seto: Si doctor no se preocupe. Claro esto dañaba  el decirle la verdad a Atemu aun no era el momento, era mejor esperar aunque el rubio no lo vio así pensaba que solo retrazaba su propia tranquilidad de que seto fuera solo suyo por que según el doctor su castaño tenia que fingir que aun era novio de el.

Siguieron al doctor y llegaron a la habitación blanca donde estaba el tricolor, al entrar el doctor le dijo que esperaran un momento mientras veía como estaba la paciente, en eso al castaño miro al rubio quien le regalo una sonrisa falsa pero que el castaño no noto que era así si no que era una de ánimos y que lo apoyaba en todo y que resisita lo que pasaría. (CW: Si claro Joey. Joey: Solo será cuando ese faraón recuerde y le diga la verdad después Seto será solo mió (risa maliciosa) CW: Das miedo sabias cachorro, Joey: Es que nadie se mete con lo mió, Seto: Esa es mi frase cachorro, CW: Estoy de acuerdo te estas pareciendo a Seto, por pasar tanto con el, Seto: Que insinúas loca, Joey: Como sea Seto es mió, CW: Si como digas)

En un rato el doctor les dio la orden de seguir al entrar vieron a dos enfermeras a la derecha junto a Yugi que los miraba con tanto odio, sobre todo al rubio que parecía no inmutarse por la mirada llena de odio de su anterior amigo, por su parte el castaño no entendía por que Yugi miraba con tanto odio a Joey en eso escucho la dulce voz de el faraón que llamo su atención.

Atemu: Seto… estas aquí ^^. Al verlo vio el gran cambio que tenia estaba delgado muy delgado, sus ojos rojos rubí estaban tan brillantes sobretodo cuando se cruzaron con los suyos y sus cabello en la parte de atrás atado con la trenza lo hacia verse muy tierno e indefenso, aun así tenia ese brillo que siempre le gusto a Seto. Era obvio que para el rubio no le gusto para nada esa mirada llena de amor que le dedicaba el ser en la cama hacia su castaño.

Por su lado el castaño se acerco y se sentó en una de las sillas que estaba cerca de la cama, muy cerca de el tricolor mayor, de cerca se veía mas hermoso pero al mismo tiempo tan indefenso, si había cambiado bastante.

Seto: Atemu…que bueno que ya te encuentras mejor…nos tenias…No pudo terminar por que el tricolor tomo el control y beso sus labios además de colorar sus brazos alrededor de su cuellos y profundizar el beso, mientras el castaño quedo en shock pero termino respondiendo al beso sutilmente, sus labios sabían igual a menta.

Mientras eso un rubio estaba que mandaba a dormir para siempre a el tricolor que se atrevió a besas a su castaño pueda que no recuerde y no sepa que han pasado tres años desde el accidente, pero los celos lo estaba matando, y el tricolor menor no sabia como actuar en parte algo feliz, el faraón le estaba haciendo pagar al rubio por tomar algo que no le pertenecía y en parte muy triste por que nunca el faraón será para el.

Después de el acto del faraón se separaron por falta de aire el castaño estaba algo sonrojado mientras el tricolor tenia una gran sonrisa.

Atemu: Buenos días mi amado sacerdote.

Seto: Eh? Pero si es más de medio día.

Atemu: Pero como hoy no despertaste a mi lado falto mi beso de la mañana tenia que reponer el de hoy recuerdas. En ese momento el castaño recordó siempre que despertaba en la mañana antes de irse a trabajar despertaba al tricolor con un beso de la misma manera que el lo beso.

Seto: Lo siento Atemu…se me había olvidado.

Atemu: A pero si es diario y ni que llevara tanto tiempo aquí solo ha pasado un día, solo fue unja recaída pero como estoy aun débil no puedo ir a casa contigo. Dijo recostando su cabeza en el pecho de Seto el cual no sabia que hacer.

Seto: Esto yo…no sabia que decirle ni que pensar pero en un momento se olvido que Joey estaba hay así que abrazo a su faraón sin ningún pudor hasta que escucho el susurro que venia de la voz de Joey.

Joey: Fueron tres años faraón. En eso el castaño y el tricolor miraron al rubio el castaño con algo de temor y el tricolor con rabia contenida, sabia que no podía decir nada pero el tricolor mayor no entendió lo que dijo Joey pero si lo vio.

Atemu: A Joey no te había visto que bueno que también viniste ^^.

Joey: Si faraón nos metiste un gran susto sabias.

Atemu: Lo siento pero ahora que mi lindo sacerdote me cuidara muy bien verdad Seto.

Seto: Esto… si Atemu. El tricolor abrazo a su castaño mas y regalándole un beso en la mejilla, para después recostar su cabeza en el hombro.

Joey: Bueno es mejor dejarlo descansar no creen chicos.

Atemu: A Joey no te había visto que bueno que también viniste ^^. Esto sorprendió a todos pero el doctor lo asusto a si que saco a todos de la habitación al parecer tenia algo de fiebre y su mente entro en retroceso de nuevo aunque corto, fuera de la habitación había una gran discusión pero no entre el castaño y su esposo si no el tricolor con este ultimo.

Yugi: Como te atraves a aparecer Wheeler o debería decirte Wheeler de Kaiba que descaro el tuyo y casi le dices todo a Atemu no ves que esta mal.

Joey: No es mi problema Motto.

Seto: Joey… Yugi dejen de pelear saben donde están es un hospital.

Yugi: Tu también como te atreves a traerlo ha se que no te puedo negar que vengas Kaiba Atemu te necesita pero tu perro traidor no vuelvas.

Joey: No pienso volver no te preocupes podemos irnos Seto.

Seto: Cachorro quiero esperar que dice el doctor sobre como se encuentra Atemu.

Joey: QUEEEE… Seto tenemos que irnos los bebes están…

Seto: Están bien Noa y Moki los cuidan Joey.

Yugi: ¿Tiene hijos?

Joey: Bien si a ti no te importan a mi si me voy.

Seto: Espera Joey… te digo que esperes. Se va persiguiendo al rubio.

Yugi: Tiene hijos, no es justo en eso sale el doctor y habla con Yugi sobre el estado del faraón.

Mientras en las afueras del hospital ahora si había riña entre los dos chicos.

Joey: Ya Suéltame Seto… si no te importan tus hijos a mi si.

Seto: No es eso tonto sabes que amo a mis hijos y a ti.

Joey: No lo demostraste mucho cuando ese te beso y mucho menos cuando lo abrazaste.

Seto: No me mal interpretes tenia que fingir que querías que hiciera.

Joey: Pues actúa muy señor Kaiba.

Seto: Quieres calmarte por favor cachorro si ya me deje llevar pero ya te e demostrado lo suficiente para que confíes en mi y demostrarte que te amo mas que a nadie y a mis hijos también.

Joey: (Mas tranquilo) Perdóname pero me deje llevar por los celos no podía verte besarlo y abrazarlo como lo hiciste después de todo lo que vivimos, Seto entiéndeme te amo demasiado y sentí…sentí que te perdía. Dijo con lagrimas en sus ojos dorados en eso sintió los brazos protectores de su castaño.

Seto: No me perderás y ya te lo prometí le diré la verdad pero cuando llegue el momento si, ahora espera iré a ver que dice el doctor espérame si.

El castaño se fue mientras el rubio subió al auto era lógico, ese encuentro parecía una bofetada en su cara, sobretodo ese besos y esas miradas de amor profundo que tenia el tricolor hacia su amado neko, no podía soportarlo pero tal y como dijo el a Yugi no volvería a el hospital, y se aseguraría que Seto tampoco.

CONTINUARA…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: creo que hare un sondeo por que nio yo misma se con quien dejar a mi Seto hermoso y ahora me da por las preguntas ¿Que pasara con Atemu?,¿Que hara el lindo neko ahora?, ¿Como hara Joey para separa a Seto de Atemu?, y ¿Que hara Yugi? bueno quizas esas preguntas se resuelvan en el siguiente capitulo besos intentare actualizar pronto 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).