Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno otro capitulo algo corto ya que no estoy en mi casa nisiquiera en mi pais asi que me es dificil actualizar espero lae guste tratare de actualizar los demas fic besos disfrutenlo

CAPITULO 8

MI PASADO O MI PRESENTE DIFÍCIL DECISION

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh! Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten. 

Ahora su corazón y su cabeza era un lió total no sabia que hacer por un lado estaba su actual familia no mintió al decirle que los ama por que así es, pero cuando el tricolor lo beso y lo abrazo sintió lo mismo que cuando estaba con el, ese mismo calor, a afecto quizás nunca dejo de amarlo y volverlo a ver como lo vio quizás despertó ese sentimiento, ¿Será posible amar a dos personas de la misma manera? Eso pensaba el castaño mientras llegaba a la habitación donde lo esperaba Yugi en la puerta.

Seto: ¿Aun no sale el doctor?

Yugi: No aun no Kaiba

Seto: Ya veo

Yugi: ¿Kaiba?

Seto: Si Motto.

Yugi: ¿En verdad tienes hijos con Joey?

Seto: Si tiene solo un año.

Yugi: ¿Y que piensas hacer?

Seto: Aun no se que hacer Motto pensaba que Atemu estaría bien y le diría la verdad de una vez pero ya ves que no esa si el solo recuerda hasta la semana antes del accidente.

Yugi: ¿Como sabes que recuerda hasta esa fecha?

Seto: Por que ese día el sufrió una recaída en la universidad recuerdas tubo una baja de azúcar estábamos en exámenes finales y el se esforzó de mas por eso se que recuerda, estuvo en el hospital tres días.

Yugi: Si lo recuerdo. En eso salio el doctor de la habitación

Doctor: Bien no era nada grave solo se esforzó de mas acaba de despertar es lógico su cuerpo aun no se acostumbra, ahora duerme tendrán que venir mañana.

Seto: Bien doctor mañana vendremos.

Doctor: Una cosa mas su mente aun esta recopilando lo que paso quizás tenga ataques como el de hace un rato que su mente retroceda unos instantes o algunos días no se les hará raro que mañana repita lo mismo que hoy, es un síntoma normal después de despertar de un coma tan profundo como en el que estuvo, pero depende de el que su mente se estabilice.

Yugi: No hay nada que podamos hacer

Doctor: Por ahora seguirle la corriente, no podemos asustarlo o será peor señor Kaiba se que le habíamos prohibido la entrada pero como ve lo necesitamos, si necesitamos que este aquí hasta que el paciente este mejor, después que recuerde lo del accidente podrá decirle la verdad de todo ya lo tolerara.

Seto: Bien doctor pero como sabe tengo una empresa así que será en las noches.

Doctor: No importa Señor Kaiba el hospital estará abierto las 24 horas si su visita ayuda la paciente.

Seto: Bien doctor.

Yugi: Entonces yo vendrá a cuidarlo como todos los días por la mañana

Doctor: Si señor Motto será de gran ayuda bueno los dejo los veré mañana.

El doctor se va dejando a los dos jóvenes pensando que harían ahora sobretodo Seto tendría que decirle a Joey que vendría todo los días a visitar a Atemu y esto no le gustaría a su cachorro en lo mas mínimo pero entre mas pronto se cure Atemu mas rápido se acabaría sus confusiones o quizás aumentarían, si solo estuvo unos minutos con el y ya dudaba de que hubieran pasado 3 años y estaba con Joey, bueno son cosas del corazón que el decide esperar que pasa.

Seto: Bueno me voy Joey me espera en le auto.

Yugi: ¿Le dirás a Joey lo que dijo el doctor?

Seto: Claro es mi esposo debe saberlo no puedo mentirle menos si llego tarde a casa

Yugi: Bueno si pero no lo tomara bien

Seto: Lo se pero tendrá que aceptarlo, bueno al mal trago darle pisa nos vemos Motto.

Yugi: Si Kaiba.

El castaño se va para su auto y encuentra a su querido rubio dormido, si le pareció gracioso recordado la noche tan movida que tuvieron debería estar cansado se lo dirá después ahora era mejor que descansara, le apunto el cinturón retiro algunos cabellos de su frente y la beso se veía tan tierno, luego arranco le carro al llegar a la mansión bajo a su cachorro a su habitación y lo dejo dormir después fue a la habitación de su hijos hay encontró a un Mokuba lleno de polvos en la cara, mientras el pequeño castaño de ojos azules se reía de su tío quien le cambiaba el pañal, al otro lado estaba Noa con el otro pequeño de cabellos rubios y ojos miel tratando que tomara el biberón pero se negaba a recibirle, lloraba fuertemente, al castaño mayor le parecía una escena muy graciosa ver a esos dos en problemas con sus dos adoraciones, entro y le ayudo a ponerle el pañal al pequeño que cuidaba Mokuba, después lo dejo en la cuna distrayéndolo con un sonajero, luego fue con Noa quien se lo recibió y le dio el biberón, el pequeño al sentirse en los brazos de su padre recibió el biberón con gusto hasta quedarse dormido, los otros dos chicos quedaron como tontos para ellos fue eterno calmarlos pero llego el castaño y en un dos por tres lo hizo dejándolos como inútiles.

Seto: Aun les falta mucho no se que harán cuando yo tenga que viajar tiene que ayudar a Joey.

Noa: Es que tu lo haces todo a la perfección Seto.

Mokuba: Si hermano además tienes experiencia  cuidaste de mí desde pequeño.

Seto: Ni tanto Mokuba y Noa no todo me sale a la perfección. Lo dice bajando la mirada desde que esta con Joey y sus hijos es mas sensible que cuando están con Atemu y ellos sabían perfectamente por que estaba tan decaído.

Mokuba: Seto que paso dinos como les fue al visitar a Atemu.

Seto: Pues…Hay les empezó a contar todo sin omitir detalles, ni mucho menos lo que sintió en esos momentos los otros dos muchachos pensaba n en lo que dijo el castaño en verdad era complicado, muy complicado mas que en tres años la gente cambia y mucho y un claro ejemplo era Seto no sabían que decirle.

Mokuba: Pues Seto lo que nos cuentas es muy complicado en verdad, hermano no se que decirte.

Noa: Pues ahora lo único que te queda es hablar con Joey el debe saberlo antes que nadie y bueno entiendo tu miedo Seto pero no es bueno tener secretos seria peor.

Seto: Lo se…le diré cuando despierte

Mokuba: Bueno te dejaremos pensarlo bueno

Noa: Todo saldrá bien Seto tranquilo. Eso dejan al castaño acostando a su pequeño angelito que se quedo dormido en sus brazos, después fue por su otro solecito para darle su biberón para que también se durmiera, luego de que sus angelitos dormían como lo que son “angelitos” se sentó en le gran sofá donde los primeros meses le toco dormir junto a su cachorro para cuidar a sus tesoritos, estuvo pensando que hacer aun temía la forma que reaccionaria Joey al saber que el vería todas las noches a Atemu, quizás no le gustaría la idea, y a quien le gustaría saber que visitaras todos los días a tu ex pareja y luego regresaras a casa, no se buena idea, de un momento a otro se quedo dormido en el sofá con su bebe en brazos que también quedo profundo.

Llego la noche, el rubio despertó, estaba en su cama pero su esposo no estaba con el, así que salio de la habitación a buscarlo, primero fue a su estudio pero no estaba, así que fue a las habitaciones que normalmente frecuenta su marido hasta que sin mas fue a la habitación de sus hijos seguro estaba hay, cuando entro vio la imagen mas hermosa del mundo su lindo castaño estaba profusamente dormido con su pequeño en brazos y también en un sueño profundo, se acerco y tomo al pequeño para ponerlo en su cuna, después se acerco al sofá, acostó al su esposo en el sofá, para que estuviera mas cómodo luego se acostó en sus brazos, mientras se quedaba dormido pensó en muchas cosas pero la fin concluyo.

Joey: No importa lo que pase Seto no dejare que te alejes de mi nunca eres solo mió, y te quedaras a mi lado para siempre. Dijo antes de besar los labios de su esposo y dormirse entre los brazos del Ceo.

A la mañana siguiente despierta un hermoso tricolor en su cama de hospital lo decepciona un poco ya que esperaba como todos los días despertar en los brazos de Seto pero no aun estaba en el hospital, y por tiempo indefinido, eso le dijo el doctor cuando saco a todo el mundo de la habitación, en eso entro el pequeño tricolor a la habitación con un hermoso ramo de tulipanes rojos del mismo rojo sangre de los ojos del faraón.

Yugi Buenos días Faraón.

Atemu Buenos días Yugi

Yugi Veo que no te alegra verme

Atemu No es eso

Yugi Entonces por que tan triste.

Atemu Esperaba ver temprano a Seto. Estas palabras le dolieron al tricolor menor las esperaba pero tenia una pequeña esperanza pero murió en eso mismo instante quizás el faraón nuca se fijaría en le.

Atemu ¿Yugi?

Yugi Si faraón dime.

Atemu ¿Pasa algo?

Yugi No por que lo dices.

Atemu Te quedaste callado y además con una mirada muy triste.

Yugi No es nada en verdad ^^

Atemu OK si tú lo dices. Así siguió todo el día el pequeño Yugi le contaba lo que se supone que paso esa semana que el faraón no fue por su problema aunque eso paso hace muchísimo tiempo, tiempo real pero era mejor llevar al tricolor mayor a la época del accidente.

Mientras en su mansión un castaño despertaba la sentir un cuerpo calido que se movía a su lado, que buscaba mas de su calor, acaricio suavemente sus cabellos rubios, en eso se joven rubio se acomodo mas en su pecho y dijo un pequeño susurro.

Joey: Eres mió… solo mió… mi amado Seto… nunca me dejes…te amo. Después de eso no sabia que hacer era lógico que no podía decirle que vería a Atemu a Joey no le gustaría, quizás se tomaría un tiempo antes de decirle eso.

CONTINUARA….

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: bueno no pasa la gran cosa en este capituolo pero me encato un Joey posesivo jiji esperar que pasa espero lo disfruten, y Nurichan estoy triste y desseprada hermanita por favor escribeme o algo me siento mal por favor quiero hablar contigo besos cuidense todos y todas 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).