Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que pena la demora pero estaba en entregas y parciales espero les guste y no me maten por que si no, no puedo continuar con el fic ni con los otros.

desde este capitulo veran al final fotos en los primeros capitulo seran solo se Seth y Atemu o de Seto y Yami despues seran de Joey y Seto paraque las bajen pero si no les gusta me avisan besos ahora si con el fic  

CAPITULO 2

DESESPERACION

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: Este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten.

 

Estaba sentado el la silla principal de la esa de juntas escuchando las entupidas discusiones de el consejo de su empresa, en verdad estos hablaban mucho y no decían nada importante ni relevante, de todas maneras el que tomaba las decisiones era el solo los tenia hay por que las políticas de la empresa se lo exigía o si no todos estarían fuera.

En ese momento desearía estar con su amado tricolor, se tomo un momento para cerrar sus ojos y empezar a soñar un poco vio el sonriente rostro del tricolor, que lo saludaba, pero en un segundo todo cambio el lugar era negro y oscuro, después pudo reconocer una figura era el faraón su amado faraón bañado en su propia sangre, y sobre todo en su rostro puedo ver desesperación la misma con la que lo llamaba, en eso despertó de su pesadilla, estaba sudado frió y muy pálido, los del consejo se asustaron de verlo así.

Abogado: ¿Señor Kaiba se encuentra bien, esta muy pálido?

Seto: Estoy bien no se preocupe, continúen.

Secretario: Pero señor no se ve nada bien.

Seto: Ya dije que estoy bien. Ya estando enojado no era bueno meterse con el, así que la reunión siguió como si nada, pero en pocos instantes entro su secretaria muy agitada.

Secretaria: Señor Kaiba…disculpe pero es una llamada urgente.

Seto: ¿De quien se trata?

Secretaria: Es su hermano dice que es una emergencia.

Seto: Si me disculpan contestare en mi oficina. En eso el castaño salio de la sala de juntas, tenia un mal presentimiento además Mokuba nunca interrumpía una reunión siempre y cuando fuera urgente; llego a su oficina y tomo la llamada.

Seto: Que pasa Moki.

Mokuba: Seto…(Llorando) es Atemu.

Seto: Que paso Mokuba por que lloras que le paso a Atemu .

Mokuba: Seto…paso algo terrible prende… el televisor.

En eso el castaño hace lo que su hermanito le dice prende el televisor de pantalla plana de su oficina, aunque en ese momento prefería no haberlo hecho, estaban en noticias de ultima hora un accidente de un autobús que llevaba a la excursión a sus compañeros y a su amado tricolor había chocado contra un camión, debido a la alta velocidad del autobús y a su imprudencia por adelantar en curva.

En eso muestras como quedo el autobús casi inservible el saldo de muertos eran 5 y de heridos 32, sin contar aun con desaparecidos o los que estaban dentro de los escombros, los reporteros decían que el saldo podría aumentar, en eso vio cuando sacaron de los escombros a el rubio amigo de Atemu estaba herido para ser mas precisos su rostro estaba lleno de sangre pero estaba consiente y en sus brazos cargaba al amor de el castaño que no estaba en mejores condiciones, estaba como en su pesadilla solo que inconciente, el rubio pedía una ambulancia para su amigo, mientras el castaño dejo caer el teléfono y el control del televisor, estaba en shock esto era una pesadilla no podía estar pasando esto, se dejo caer de rodillas y unas lagrimas que hacia muchos pero muchos años no aparecían en sus ojos se hicieron presentes; su hermano le gritaba por el teléfono pero este no lo oía, en eso entro su secretaria al verlo en ese estado trato de hacerlo reaccionar pero era imposible con palabras ni zarandeándolo fuertemente, así que toco darle una bofetada para que reaccionara.

Secretaria: Señor Kaiba reaccione.

Seto: Sakura a que hospital se los llevaron.

Secretaria: Ya le averiguo señor Kaiba pero contéstele a su hermano esta desesperado en el teléfono. En eso tomo el teléfono su hermano gritaba su nombre desesperado mientras su secretaria salio y busco lo que le pidió su jefe.

Mokuba: SETO… MALDICION… CONTESTAME.

Seto: perdóname Mokuba no se que me paso iré al hospital quédate en casa si tranquilízate por favor cuanto tenga noticias te llamare.

Mokuba: Si seto…espero tu llamada.

En eso su secretaria entro con el dato de tres hospitales a donde llevaron los heridos, le dijo que hablara con los del consejo que se le presento un percance y tendrán que dejar la reunión hasta nueva orden, después salio como alma que lleva el diablo a los tres hospitales en su auto (ya saben cual el de la foto adoro ese carro) en los primeros dos que eran los mas cercanos a su oficina no lo encontró y el tercero no encontraba la dirección, llego a un semáforo y freno en seco del la fuerza en que freno se abrió la guantera del asiento del copiloto en eso callo la pequeña caja azul que se destapo mostrando un hermoso anillo de oro en forma de dragón con un zafiro en su centro, era el anillo que le daría a Atemu cuando volviera para pedirle matrimonio, lo tomo y lo miro un rato, se dio fuerza a si mismo que todo saldría bien le entregaría ese anillo a su amado faraón y todo saldría bien, así mas clamado busco la dirección cuando estaba oscureciendo encontró el dichoso hospital, dejo su carro algo mal parqueado y entro al hospital en eso una ambulancia entraba pero no la tomo encuesta, pregunto a la recepcionista por su novio pero le dijeron que no habían llegado en eso se abrieron las puertas del hospital y entraron varias camillas con varios heridos pero la ultima era laque le interesaba estaba su faraón inconciente con maquina de oxigeno a lado derecho un paramédico y al izquierdo estaba Joey aun herido y consiente no dejaba a su amigo, llegaron a una sala donde solo entro el paramédico y Atemu, Joey se quedo afuera no le permitían entrar cuando se volteo vio que el castaño venia tras de el se alegro un poco pero sabia que no venia a verlo a el si no a su amigo así que agacho su mirada, seto llego sudando y muy agitado.

Seto: Wheeler que paso.

Joey: Tuvimos un accidente.

Seto: ESO YA LO SE QUIERO QUE ME DIGAS QUE PASO CON ATEMU. Le dice tomándolo de los brazos demasiado fuerte no se da cuenta que esta herido.

Joey: El conductor intento sobrepasar en curva y no vio el camión que venia en el otro carril como ultimo acto desesperado intento volver a su carril lo cual hizo que el camión golpeara y atravesara en el lugar donde estábamos sentado el faraón y yo donde recibieron todo el impacto, después cuando recobre la conciencia el estaba a mi lado y lo saque como pude.

Seto: Entiendo…gracias Wheeler.

Joey: ¿Por que Kaiba?

Seto: Por que lo ayudaste a salir si no el quizás hubiera muerto o todavía estaría atrapado.

Joey: No fue na…no pudo continuar por que se desmayo en los brazos del castaño quien lo recibió sintió un extraño calor pero no le importo en el momento, llamo a una enfermera cuando llego Yugi muy asustado y vio a Joel en brazos del castaño, claro ya lo iba a tildar de traidor pero vio las heridas de su amigo y que estaba inconciente así que no tenia por que mal interpretar la situación, en pocos instantes llego una enfermera con una camilla y se llevaron al rubio a otra sala para tratar sus heridas mientras en la sala donde entro el faraón aun no salía nadie ni decían nada, afuera esperaban un preocupado castaño con la pequeña caja en sus manos dándole vueltas de su desesperación y un pequeño tricolor a su lado, angostado por las dos personas mas importantes en su vida, pero trato de clamar la tensión y hablar con Kaiba así le aya quitado a su amado faraón el lo cuidaba y lo amaba no tenia por que odiarlo si no todo lo contrario darle las gracias y decirle que todo saldrá bien.

Yugi: Kaiba… tranquilo todo saldrá bien.

Seto: Eso espero Motto por que si pierdo a Atemu mi vida se me acaba.

Yugi: Lo se no quieres perderlo como en le pasado cuando el se sacrifico verdad. El castaño solo asintió y agacho su cabeza dejando que sus cabellos ocultaran su rostro y no dejar ver las lagrimas que salían de sus ojos que terminaron dando en la pequeña caja que tenia en sus manos, el pequeño tricolor le mataba la curiosidad que era lo que tenia en ella y no creía que lo mataría si preguntaba.

Yugi: Oye Kaiba… que tienes en esa caja.

Seto: Es un presente para Atemu.

Yugi: Me permites verlo. En eso el castaño sin verlo se la da con delicadeza al pequeño quien la habré suavemente al verlo se sorprende al ver lo que había en su interior.

Yugi: Dios es hermoso pero esto es…

Seto: Un anillo de compromiso.

Yugi: Kaiba tú le vas a pedir matrimonio al faraón.

Seto: Si pensaba dárselo el día que regresaran.

Yugi: Ya entiendo… disculpa puedo verlo con mas detalle.

Seto: Si puedes. En eso el tricolor lo sacaron cuidado de el estuche y lo examina en verdad es hermosos el nunca podría darle algo así a el faraón definitivamente es mejor que este con Kaiba que con el, en eso observa que en su interior hay una inscripción pero esta en gerogrificos antiguos egipcios locuaz Yugi no entiende.

Yugi: Disculpa Kaiba pero estos gerogrificos que significan.

Seto: Fueron unos que encontre en la tumba de Seth.

Yugi: ¿Y que significan? En eso seto toma el anillo de las manos de Yugi y un extraño resplandor se muestra en sus hermosos ojos azules.

Seto: Dice “Nos amaremos por siempre mi faraón”

Después ese brillo desapareció volviendo a la tristeza Yugi lo único que pudo hacer fue devolverle la caja para que guardara el anillo, luego el tiempo les pareció eterno pariambos además el silencio era perturbador, en eso salio un doctor de la sala donde entro el rubio.

Doctor: Familiares de Joey Wheeler.

Yugi: Somos sus amigos.

Doctor: Bueno el joven esta fuera de peligro pero tendrá que durar unos días aquí por que presenta varias fracturas, y contusiones, recibirá visitas cuando lo pasemos a una habitación.

Seto: Disculpe doctor y el paciente Atemu.

Doctor: Aun estamos en cirugía con el no puedo darles detalles en verdad lo siento.

Seto: Esta bien.

Después pasaron unas horas y ya estaba bien de noche parecía que fueran las 11 de la noche cuando les avisaron que el rubio ya tenia habitación pero que recibirá visitas en la mañana por que ahora estaba sedado, cuando eran las 3 de la mañana salio de nuevo el doctor.

Doctor: Señor Kaiba.

Seto: Si dígame.

Doctor: Bien ya terminamos la operación el joven Atemu esta estable pero…

Seto:¿ Pero que?

Doctor: Lamento informarle que a entrado en un coma profundo, no sabemos cuando despierte en verdad lo lamento mucho.

Esto termino de destrozar al castaño que solo se arrodillo y derramo lagrimas como nunca en su vida lo había hecho, el tricolor menor trato de consolarlo pero este lo retiro quería estar solo tener a su faraón en comiera lo mismo que tenerlo muerto, lloro hasta que el cansancio le gano y se desmayo en el pasillo del hospital.

CONTINUARA…

 

Photobucket - Video and Image Hosting
Notas finales: bueno aqui esta si soy cruel con mi lindo neko solo lo hago sufrir pero a si lo amo jejeje bueno espero dejen artos reviews para que actualize pronto los que ya dejaron estan contestados todos como siempre besos cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).