Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui el tercer capitulo dije que actualizaria mas pronto pero la Universidad me tomo con la Semana del diseño y me toco trabajar extra espero les guste y dejen artos reviews todos los sdemas estan respondidos como siempre

CAPITULO 3

CAYENDO AL FONDO DE LA OSCURIDAD

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten. 

*pensamientos de Atemu en coma*

Acaba de llegar a su mansión, un joven de cabello celeste verdoso, ojos azules claros, alto, con 27 años venia de un viaje de negocios, al igual que su hermano cerro el trato tal y como les convenía, ahora regresa para ver al castaño junto a su amado tricolor, que ha sido el único a demás del ángel pelinegro, hermano del castaño que le saca una sonrisa sincera, al dragón de ojos azules, pero a quien en realidad quería ver era al hermoso pelinegro que cautivo su corazón desde que lo conoció pero por obvias razones no podía decirle nada, primero es 12 años mayor que el, segundo es como si fuera su hermanito pequeño, y por ultimo es intocable por ser uno de los tesoros del castaño CEO por ende si le hacia algo el hermano mayor lo mataría, y aun le quedan muchas cosas que vivir, bueno nada que hacer tendría que aguantarse las ganas de hacer suyo a ese hermoso ángel.

 Entro a la casa y se sorprendió al ver la luz de la sala prendida, no creía que alguien estuviera despierto a tan latas horas de la noche, mucho menos Seto por que desde que esta con Atemu nunca se trasnocha.

Joven: Buenas noches, hola ya regrese. En eso ve que del sofá se levanta su hermoso ángel.

Joven: Mokuba que haces tan tarde despierto. El pelinegro se voltea a ver al recién llegado tenia los ojos rojos y llorosos esto preocupo al mayor y mas cuando este corre a su lado y lo abraza con fuerza y seguir llorando.

Joven :Moki que pasa cariño que paso.

Mokuba: Noa… ocurrió una tragedia.

Noa: Que ocurrió dime.

Mokuba: Atemu tuvo un accidente.

Noa Queeeeeeeeee pero cuando.

Mokuba: Hoy cuando regrese de mis clases.

Noa: Dios… y Seto que paso con el.

Mokuba: No se.. No se Noa dijo que me llamaría pero aun nada.

Noa: Entiendo… pero clámate por favor… cariño no me gusta verte así.

Mokuba: Pero…

Noa: Tranquilo ya lo llamo pero no llores mas las lagrimas no te quedan bien. En eso limpia con suavidad las lagrimas, pero al verlo tan bello era una tentación demasiado grande, debía controlarse o podría cometer un error muy grande.

Noa: Moki vamos a tu habitación ya llamare a Seto. El pelinegro asintió y fueron juntos a su habitación, pero fue peor su tentación al ver el cuerpo puro e intocable de su ángel, decidió llamar a Seto para tranquilizar sus deseos de profanar ese delicioso cuerpo, pero no obtenía respuesta del dichoso castaño.

Mokuba: Que pasa.

Noa: No contesta quizás no le permiten contestar en el hospital.

Mokuba: Pero yo quiero saber Noa inténtalo por…no pudo continuar el mayor no soporto mas beso eso labios en forma salvaje y deseoso, mientras es chico se retuerce de excitación y deseo mientras lo recuesta suavemente en la cama, después deja eso deliciosos labios para pasar a su cuello lo marca con pequeñas mordidas que excitan al pequeño.

Mokuba: ahh Noa…ahh.

Noa: No grites pequeño o despertaras a toda la mansión.

Mokuba: Bien… lo intentare.

Mientras se ocupa de su cuello va soltando la camisa de dormir dejando el pecho del menor expuesto, es tan pequeño y hermoso bajo por su pecho lambiendo. Mordiendo, besando cada centímetro de ese delgado y pequeño cuerpo el pelinegro mantenía sus ojitos cerrados y gemía pasito con sus mejillas color carmesí y sus labios curveados en una sonrisa y levemente abiertos.

Noa terminó de desnudar a Mokuba y se sacó su ropa mostrando su pecho perfecto mientras comenzaba a bajar desde el cuello del menor besando toda su piel hasta que llegó a su ombligo y comenzó a soplar y jugar.

Para el mayor esto nunca debió pasar pero ya era tarde sus deseos de tener a su pequeño ángel bajo su cuerpo oír su agitada respiración todo era perfecto en el pequeño era como hacerlo con una fantasía, como hacerlo con un ángel, con su amado ángel. Lo habían hecho con dulzura y tranquilidad era su primera vez tenia que ser delicado, lamió su entrada preparándole mientras que tocaba el miembro del ojos azules menor el cual jadeaba ya sin control.

Mokuba: No…noa!!!.

Noa sonrió sacando su lengua al descubrirle ya listo y terminó de desnudarse el bóxer mostrando su listo miembro.

Noa: Relájate, mi ángel quiero que disfrutes no que sufras...- susurró en su oído mientras el chico levantaba sus piernas y se afirmaba de la espalda del mayor mientras asentía.

Empujó levemente hasta sentirse envuelto totalmente en esa deliciosa estrechez. Se mantuvo allí quieto unos segundos esperando que su pequeño se acostumbrase para luego comenzar a entrar y salir desenfrenadamente mientras sus manos se apoyaban a los costados de Mokuba para no aplastarle.


Mokuba: Ah.... ahhh... Noa... Noa.... te amo...- el pequeño buscaba los labios de Noa y este no se negó comenzando a besar su boca con pasión mientras sacaba su lengua y lamía todo el rostro del pequeño el cual se movía bajo él con pasión mientras el peliverde seguía entrando y saliendo de su cuerpo.


El miembro del pequeño se mantenía entre ambos cuerpos ocasionando que en el frenesí se masturbase deliciosamente ocasionando que en unos pocos segundos el pelinegro culminara entre los vientres de ambos. Noa al sentir su vientre húmedo y como el pequeño ano de Mokuba le apretaba el miembro aún más no pudo más que empujar aún más en un último esfuerzo y tener su clímax en el interior de su ángel… su amado ángel que acababa de profanar.


Noa se quedó adentro de Mokuba unos minutos mientras que las respiraciones de ambos se tranquilizaban. Mokuba estaba abrazado al pecho de su amante, daba suaves besos en este haciendo que una sonrisa se posase en el rostro de Noa. Salió del pequeño cuerpo y se acostó a su lado mientras le sonreía.

Mokuba: Te amo Noa...- murmuró Noa se sonrojó y asintió mientras lo abrazaba a su pecho pero pensaba que si Seto se entera lo matara lentamente por lo que acaba de hacer pero moriría feliz por fin tenia a su ángel y además era un amor correspondido.

A la mañana siguiente un rubio despierta en una cama de hospital todo era blanco y sentía el cuerpo pesado, también sintió a alguien a su lado era una mujer de bata blanca en un segundo escucho su voz.

Enfermera: Veo que ya despertó señor Wheeler.

Joey: Que paso.

Enfermera: Se desmayo y lo tuvimos que internar pero estará bien en unos días. En eso el rubio recuerda que se desmayo en brazos de Kaiba esto hizo que se sonrojara pero la voltear a ver la cama siguiente lo ve hay se asusta un poco por que su castaño estaba también en cama.

Joey: Que le paso a Kaiba.

Enfermera: Sufrió una recaída anoche, tuvimos que internarlo despertara en un rato.

Joey: Que pero por que.

Enfermera: Al enterarse lo que le paso a su novio no lo tomo muy bien.

Joey: Entiendo.

Enfermera: Bueno jovencito en un rato viene el doctor a examinarte no te muevas tanto.

Joey: Si lo se gracias. Cuando la enfermera se va mira a su amado castaño se veia  tan hermoso dormido, pero también triste debió ser muy duro que le pudo pasar a el faraón para que el castaño se desmayara.

En eso el castaño empezó a despertar al principio estaba perdido no sabia donde se encontraba y no recordaba que había pasado, intento levantarse un poco y escucho la voz de su acompañante.

Joey: Buenos Días Kaiba que bueno que ya despertaste. En eso el castaño volteo a ver al rubio quien le regalo una hermosa sonrisa pero la cual el no correspondió.

Seto: Wheeler… donde estoy que paso.

Joey: En el hospital sufriste una recaída y te trajeron acá, que te paso.

Seto: Yo…En eso recuerda lo que le dijo el doctor “Lamento informarle que a entrado en un coma profundo, no sabemos cuando despierte en verdad lo lamento mucho”.

En eso el rubio nota la cara de susto y tristeza en el rostro del castaño además de las pequeñas lagrimas que salen de sus hermosos ojos azules.

Joey: Kaiba… que ocurrió con Atemu.

Seto: El… (Llorando) esta en un coma profundo.

Joey: Dios pero…no puede ser.

Seto: Debo ir a verlo ahora. Se levanto de la cama pero sintió algo de mareo y se volvió a sentar en la cama que estaba.

Joey: Espera un poco Kaiba no sabes en que habitación esta espera llamo a la enfermera para que te indique.

Seto: Gracias Wheeler.

Joey: No es nada… Además.

Seto: Además que…

Joey: No tienes por que preocuparte… Atemu despertara pronto.

Seto: Por que estas tan seguro.

Joey: Por que te tiene a ti… tiene por quien despertar…tu lo estas esperando y el lo sabe y despertara por ti… si fuera en mi caso no despertaría nunca.

Seto: Por que dices eso.

Joey: Por que yo no tengo a nadie por quien seguir viviendo solo vivo para mí además por quien quiero vivir ya tiene a alguien mas por eso lo digo.

Seto: Y tu hermana.

Joey: Ella tiene su vida  no puedo hacer nada, no puedo vivir su vida.

Seto: Entiendo. En eso llega la enfermera revisa a el castaño y le dice donde se encuéntrale tricolor, después ve al rubio el cual tiene la mirada opaca y llena de tristeza.

Enfermera: Si se te ofrece algo llámame.

Joey: Si gracias. Cuando sale la enfermera se recuesta en la cama y deja que su corazón llore solo necesita desahogarse como sea, y la mejor manera es llorar sus penas, solo.

Mientras en la habitación del tricolor estaba el menor de los descuidando su sueño mientras Seto llegaba desde que le dieron una habitación no se ha separado de su lado, era lo mínimo que podía hacer tiene entre sus manos las del faraón.

* Donde estoy… todo esta muy oscuro… no puedo mover mi cuerpo…que pasa Dios que ocurrió… no recuerdo nada…espera… que es este calor que siento en mi mano… alguien esta aquí a mi lado… pero quien* 

Yugi: Atemu debes despertar pronto Kaiba tiene algo muy importante que decirte no puedes dejarlo esperando tanto tiempo.

*Yugi… el esta aquí a mi lado… que bueno no estoy solo pero no puedo moverme por que*.

En eso se habré la puerta de la habitación mostrando a Seto muy agitado como si hubiera corrido una maratón.

Yugi: Kaiba… por fin despiertas que bueno.

*Seto… también estas aquí dime que pasa*.

Seto: Motto has estado todo el tiempo aquí.

Yugi: Si desde que le dieron una habitación… como tú estabas desmayado decidí hacerle compañía pero ya que estas aquí no es necesaria mi presencia, voy a ver a Joey.

Seto: Gracias Motto por cuidarlo.

Yugi: No es nada toma tu celular te llamo Mokuba devuélvele la llamada esta muy preocupado.

Seto: Si lo haré gracias Wheeler ya despertó.

Yugi: Si nos vemos cuida del faraón.

Seto: Si. En eso el menor sale de la habitación dejando solos al castaño con su amado tricolor, se sentó en la silla que estaba el tricolor menor acaricio el rostro dormido de su amado faraón, luego tomo su celular y marco a su hermano pero también noto la llamada de Noa le alegro así su hermanito no estaba solo (pero si muy bien acompañado y no precisamente consolándolo nada mas), así que decidió llamar a Noa.

Mientras los dos jóvenes estaban en cama aun abrazados en eso el mayor sintió subcelular sonar así que con ganas de matar al que llamaba por hacerlo separar de su ángel, tomo el celular la ver el numero se asusto Dios si el se entera, tomo aire tratando de relajarse antes de contestar.

Noa: Alo.

Seto: Noa que pena por no responder tu llamada donde estas.

Noa: No te preocupes… estoy en la mansión Mokuba me contó todo.

Seto: Ya veo como esta el.

Noa: Bien esta durmiendo no te preocupes.

Seto: Veo que bueno que estabas hay en verdad lamento no haberlo llamado debió estar súper preocupado.

Noa: Si pero ya esta mas tranquilo no te preocupes pero tu como estas.

Seto: Mal Noa estoy destrozado.

Noa: Que ocurrió que paso con Atemu.

Seto: Esta en coma Noa.

Noa: Que… pero por dios Seto… lo lamento.

Seto: ………….

Noa: Seto se que es duro pero no estas solo superaremos esto ya veras que Atemu despertara pronto tranquilo si.

Seto: Gracias Noa cuida de Moki.

Noa: Si lo se cuando despierte iremos para aya Seto.

Seto: Si aquí los espero. En eso cuelga su celular aun no cree lo que paso y por que estaba pasando, se acerco mas a el faraón y beso sus labios pero al no recibir respuesta volvió a caer en la tristeza profunda las lagrimas ahora salina muy fácil de su ojos se sentía solo y eso lo sintió el tricolor que también comenzó a llorar.

*Seto… por que lloras… amor que pasa… que paso… me siento vació… que pasa Seto dime que paso*

Seto: Atemu… despierta por favor no me dejes solo… no quiero caer en la oscuridad… no me dejes solo.

El faraón se sentía muy mal quería hacer algo para que su amado sacerdote no llorara mas pero su cuerpo no respondía no podía, estaba atrapado en su propio cuerpo y sintiendo como la persona que mas ama sufre, por su ausencia, y el sin poder hacer nada para consolarlo.

CONTINUARA…

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Notas finales: Bueno si soy mala... muy mala con mi lindo Seto y despues se pondrapeor bueno espero les guste nos vemos cuidense y Lucas te meto en le siguiente capitulo por ahora no por que no era el momento nos vemos cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).