Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le había tomado la mayor parte de la noche, pero Jae Min había logrado aplacar su ira por haber sido plantado. Algo. Pero su ego había sido golpeado, y no era algo que un chico lo superaba tan fácilmente. Era una forma de pensar de los hombres de las cavernas, pero los hombres y egos eran inseparables. La verdadera realidad.

 

A pesar de que él no quería ver a Do Yeon nunca más, el hombre no paraba de infiltre en los sueños de Jae Min. Esos labios suaves y duros músculos y aroma masculino  jugaron un papel protagonista en la noche anterior, y Jae Min habían despertado con las sabanas pegajosas.

 

Esa era una golosina que no compartía con Baekhyun. Los dos miembros del club de chismes locales tendrían un día de campo, si es que alguna vez se enteraban. Jae Min no iba a echar más leña a sus lenguas ya que meneaban.

 

"Así" -Baekhyun inclinó su cadera en el mostrador "¿hizo temblar sus botas ayer, o miro la pintura secarse?"

 

Jae Min frunció el ceño. "¿Qué?"

 

"La danza obscena", Baekhyun hizo algunos movimientos con sus caderas que Jae Min nunca quiria volver a ver en su vida. El hombre miró como si estuviera tratando de joroba del molino de grano*. Esa era una imagen Jae Min iba a tener un tiempo difícil fregar de su mente.

 

"¿Sabe Chanyeol que hablas de esa manera?" Jae Min hizo un gesto con la mano hacia el molino de grano. "¿O que se mueve de esa manera en público?",

 

Mencionar a Chanyeol era siempre una buena manera de dominar al hombre. No es que Jae Min quería, pero había veces cuando Baekhyun se volvía demasiado excitable o escandaloso. Jae Min utilizaba cualquier táctica que pudo para calmar a la pequeña bestia.

 

Baekhyun entrecerró sus ojos de color gris azulado. El chico le recordaba a Jae Min un cachorro vicioso. "Y no se lo dirás."

 

"¿Y por qué no?", Preguntó Jae Min.

 

El triunfo brillaba en el rostro del hombre. "Porque yo voy a llamar a su Abuelita* y  le comunico forma indecente que se comportó con Do Yeon en público. Saque algunas fotos con mi teléfono. Estoy bastante seguro de que le encantaría saber que ella crio a una ramera."

 

" no lo harías."

 

"A su  abuelita le  encanta hablar conmigo", dijo Baekhyun con una    sonrisa  angelical.

 

Angélical. Sí, claro. Jae Min podía ver esos cuernos de diablo tratando de empujar hacia fuera de pelo rizado de Baekhyun. Pequeño gremlin malvado.

 

"¿Qué pasa contigo y mi abuela? Solo coincidieron a ella una vez."

 

"Estoy enamorado." Baekhyun miró por encima del hombro como si su novio aparecería en cualquier segundo. "Pero no le digas a Chanyeol que dije eso."

 

"¿Acabas de decir que estabas enamorado de mi abuelita?" Jae Min se quedó boquiabierto con incredulidad a Baekhyun. "Ella tiene sesenta y cinco años de edad. Eso es esta... mal." Jae Min no podía creer que estaba teniendo esta conversación. Él quería fregar el pensamiento de su mente, con una almohadilla de Brillo* y un poco de lejía. Un martillo neumático y una antorcha no estarían mal tampoco.

 

"Ella dispara desde la cadera y hace unas galletas asesinas," Baekhyun respondió. "Además, yo admiro a cualquier persona que crie a un niño por su cuenta, sobre todo una mujer que cuida a un niño o un hombre criando a una chica." Baekhyun se inclinó en complicidad.  "Aunque  yo  no  sabría sobre la  crianza de las  niñas.  Son   diferentes, ¿sabes?"

 

"Sí, descubrí lo diferentes que eran cuando llegué a la pubertad."

 

"Al menos lo descubrió a una edad temprana. Yo no sabía que era gay hasta que Chanyeol quería tener relaciones sexuales." La sonrisa de Baekhyun como el horizonte. "Y entonces descubrí que amaba ser gay."

 

"Mucha información".

 

"Entonces, ¿qué pasó entonces?" Baekhyun tiró la toalla sobre su delgado hombro. "Dime que el tipo tenía una malformación que no se podía tratar, ya que sería la única razón para dejar ir a una pieza caliente."

 

Jae Min sacudió la cabeza y luego frunció el ceño. "¿Qué? No, yo no lo sé." Los hombros de Jae Min se hundieron. "Él nunca apareció."

 

"Espera." Baekhyun levantó la mano.  "Él vino  aquí ayer  tratándote  como  el cielo y ¿nunca regresó?"

 

Jae Min podría hacer frente a un montón de cosas, pero la lástima no era una de ellas, y eso es exactamente lo que brillaba en los ojos de Baekhyun. Quería que la conversación terminara y olvidar que Do Yeon existía. "No es gran cosa. Vamos a olvidarnos de ello."

 

"Está bien, pero estoy borrando a Do Yeon de mi cuenta de Facebook  en cuanto  acepte mi solicitud de amistad." Baekhyun caminaba con pasos airados vuelta de la esquina del mostrador.

 

 

Jae Min negó con la cabeza y rodo los ojos cuando vio a Jong Hoon. Las noticias de Jae Min se iban a propagar como la peste. Los dos podría avivar las llamas de los chismes más rápido que un rayo podría prender fuego un bosque seco.

 

Si esos dos alguna vez comenzaran un blog, el mundo estaría en serios problemas. Baekhyun y Jong Hoon se fueron a una mesa, y comenzó el zumbido de las abejas ocupadas. Jae Min sabía que estaban hablando de él porque Jong Hoon no dejaba de mirar hacia él.

 

"Tengo que salir por un momento", dijo Jae Min a Marius. "¿Crees que puedes manejar  las cosas mientras estoy fuera?"

 

"Estoy bastante seguro de que puedo manejar el café."

 

Jae Min necesitaba unas vacaciones. "Sólo grítale a Baekhyun si necesitas ayuda."

 

Agarrando su abrigo, Jae Min hizo su camino a través de las mesas y se dirigió hacia la puerta. Por suerte se acordó de su sombrero y guantes hoy. Jae Min sacó el gorro de lana sobre las orejas y se unió a los bulliciosos compradores en la calle. La Navidad no estaba demasiado lejos, y aún no había conseguido un regalo para su abuelita.

 

Parecía que cada tienda estaba llena de las ideas de regalos. Había señales en las ventanas de regalos y artículos únicos en su clase. Su abuelita siempre había querido un conjunto de pendientes de perlas y collar a juego. Verdaderas. No del tipo que se arruinaban de pues de usarlos un par de veces. Jae Min finalmente había conseguido reunir el dinero suficiente. Ahora todo lo que tenía que hacer era encontrar las malditas cosas.

 

Se sacó la capa más apretada alrededor de su cuerpo mientras caminaba por la calle, mirando en todas las ventanas. Compras era su cosa menos favorita que hacer. Pero esto era para su abuelita, la mujer que había sacrificado sus años de retiro para  criarlo.

 

No había nada que no haría por ella.

Jae Min se detuvo cuando vio la cabeza de un maniquí pálido sentado en una ventana de  la tienda. Estaba apoyado en lo que parecía ser una manta de nieve, pero se veía más como un mar de inquietante palomitas. ¿Se suponía que las palomitas de maíz brillaran?

 

En la cabeza sin rostro descansaba un hermoso collar de perlas. Eso era exactamente lo que necesitaba. Esperemos que la tienda hubiera pendientes a juego. Jae Min sólo rezó la maldita cosa fuera real.

 

Sólo había una forma de averiguarlo. Alcanzando la manija de la puerta, Jae Min fue casi golpeado por un hombre que salía de la tienda. La puerta llegó tan cerca de su rostro que Jae Min podía oler la maldita madera.

 

 

"Oh, lo siento." La encantadora sonrisa del hombre y los radiantes ojos azules se iluminaron cuando vio a Jae Min. "No te había visto. ¿Te he hecho daño?"

 

El desconocido era absolutamente precioso. Traje a medida. Chaqueta de tweed. Agradable construcción. Olía muy bien.

 

Jae Min se sentía como una víctima de dibujos animados que fue golpeado en la cabeza con un yunque. Trató de no sentirse como un completo perdedor y fracasó. Un rubor se deslizó por encima del cuello de la chaqueta, y sus mejillas y las orejas rosado con vergüenza. "No. Estoy bien."

 

El desconocido asintió firme. "Sí, lo estas."

 

Jae Min sonrió disculpándose mientras el desconocido miró sobre él como un toro premiado. "Realmente me tengo que ir."

 

La sonrisa del hombre se ensanchado. "Algunos podrían decir que el destino nos unió, casi te golpeo con la puerta."

 

¿La línea de mierda realmente funciona en los chicos? El coqueteo no era el punto fuerte de Jae Min. Su mente se quedó en blanco. Si él pensaba que estaba intimidado por Do Yeon, este experto en traje le daba la sensación a Jae Min como si fuera a través de una cascada en un barril. "O podría ser el hecho de que yo no estaba viendo a dónde iba."

 

"Entonces tal vez podría hacer que a usted fuera al Lucky Clover para la cena." El hombre se acercó más. "Es lo menos que podía hacer por casi dárle una conmoción cerebral."

 

"No sé." Jae Min ya se había clavado una vez. No creía que su ego pudiera soportar otro golpe. Todavía estaba dolido por Do Yeon dejándolo colgado. Además, ¿por qué un hombre bien parecido, y al parecer rico quiere con Jae Min?

 

"Nos podemos encontrar aquí a las cinco", dijo el hombre y luego le tendió la mano bien cuidada. "Soy Yi Xuan. Zhou Yi Xuan." El apellido salió de la lengua del hombre con un ligero acento y toda la gracia del mundo.

 

Jae Min estaba usando su favorito par de jeans y un suéter cutre de gran tamaño que  podría utilizar un buen cepillo de pelusa. De pie junto a Yi Xuan, se sentía como un borracho que chupaba su bebida de una bolsa de papel. "¿De verdad quieres salir conmigo?"

 

Risa del hombre era totalmente masculina. "No se venda barato. ¿Cuál es tu nombre?" "Jae Min".

"Muy bien, Jae Min." Yi Xuan ladeó la cabeza y dio un paso a un lado, llevando consigo a su perfume caro y brillantes ojos azules. "Te veré a las cinco."

 

"Cinco." Jae Min repitió la palabra como un idiota. Él tenía que serlo. Se había  establecido otra cita. Las probabilidades de que Yi Xuan se mostrara eran casi  nulas.

¿Por qué seguía poniéndose en estas situaciones sin esperanza? Realmente debía amar la tortura.

 

Jae Min miró hacia el cielo cuando la nieve comenzó a caer. Se metió las manos en los bolsillos y se apresuró por la calle. El regalo de Abuelita tendría que esperar. Si el hombre sexy de traje iba realmente a mostrarse, Jae Min tenía que prepararse.

 

Él no iba a poner sus esperanzas arriba sin embargo.

 

Él corrió a su casa y entró, pateando sus zapatos mientras caminaba hacia su dormitorio. Tomó a Jae Min cinco minutos para encontrar algo que ponerse. No era como si tuviera un traje caro que ponerse. Pero tenían un buen par de pantalones que no parecía que su gato rodó por todo ellos. Él encontró una camisa de botones decente y colgó el traje en su armario, manteniéndolo lejos de su gato Bolita McFluffy.

 

Después de ducharse, afeitarse, y quejarse sobre su cabello en necesidad desesperada de un corte, Jae Min se vistió y cogió su chaquetón antes de salir. Incluso salpicó un poco de colonia.

 

No estaría de más.

 

Oró por no ser plantado otra vez. Si lo era, Jae Min iba a renunciar a los hombres... por unas semanas.

 

Él volvió al El Café y trabajó el resto de la tarde. Cuando las cuatro y media llego, se metió en el baño de hombres y comenzó a quejarse por el pelo una vez más.

 

Baekhyun entró y frunció el ceño. "Pensé que Do Yeon lo planto. ¿Por qué parece que te vas a la corte? ¿Lo vas a demandar por ser un imbécil?"

 

Jae Min había estado en este equipo durante toda la tarde y ¿Baekhyun ahora lo notaba?

 

Jae Min empujó su cabello oscuro de un lado de la cabeza a la otra, haciendo todo lo posible para que se vea desordenado pero sexy. Estaba perdiendo la batalla. Estaba empezando a parecerse más a un científico loco que alguien preparado para su cita.

 

"No, me encontré con alguien, y él me invitó a salir."

 

"Maldita sea, eso fue rápido." Baekhyun se movió detrás de Jae Min y tiró de su suéter y el pelo como un chimpancé erradicar a los bichos. "Deja de quejarte tanto."

 

Jae Min finalmente se rindió y decidió que era tan bueno como lo iba a conseguir. Baekhyun tiró un lado del suéter de Jae Min. "Para con la cara. Eres un hombre guapo, Jae Min.  No es que yo quiero tener sexo contigo. Pero sólo estoy diciendo, ¿sabes?"

 

"Sí." Jae Min no se sentía guapo. No últimamente. No estaba seguro de por qué, pero desde que Do Yeon lo había plantado, sintió como si un mar oscuro lo estaba tragando.

¿Por qué demonios estaba sintiendose tan deprimido porque Do Yeon no se había mostrado?

 

"Mírate". Baekhyun agitó una mano hacia él y casi golpeó a Jae Min en la cara. "Tienes esa mirada oscura que van para ti. Y tus ojos. Lo más bonito de color marrón que he visto nunca. Si yo no estuviera emparejado... Todavía no tendría sexo contigo porque me gusta que mis hombres construidos como defensas, pero su cita mejor que quiera tener sexo contigo."

 

Jae Min rió. No pudo evitarlo. Baekhyun era tan fresco y vigorizante como la brisa del mar. "No estoy buscando sexo, Baekhyun."

"Tú debes hacerlo." Baekhyun sonrió. "El sexo es increíble. Pero no entre tú y yo así que no lo pienses. Ahora ve y me dice todo acerca de la cita mañana." Él agarró el brazo de Jae Min cuando Jae Min empezó a salir del baño. "Es mejor que la cáscara de la pintura de las paredes, señor."

 

"¿O qué, tú y Jong Hoon van hablar de mí?"

 

Baekhyun tuvo la decencia de sonrojarse. "No sabes de lo que estás hablando, pero vamos a chismear sobre usted, independientemente de si tiene relaciones sexuales o no." Él frunció el ceño. "Sólo dame algo jugoso de que hablar es todo."

 

"Eres un hombre chismoso, Baek." Jae Min salió del baño y se detuvo cuando vio entrar Do Yeon en El Café.

 

Campanas del infierno.

 

"Y la cosa se complica, niños y niñas", Baekhyun susurró detrás de él. "Voy a distraer a Do Yeon para que salga por la puerta trasera."

 

La oferta era malditamente tentadora. Pero Jae Min no era un cobarde. Él no era el que había dejado plantado a Do Yeon. Fue al revés. ¿Por qué debería ocultar el hecho de que tenía una cita con otra persona?

 

Jae Min se dirigió directamente hacia la puerta, con la esperanza de que Do Yeon no lo detuviera. Él no iba a ser humillado de nuevo. No esta noche. No cuando él tenía a Yi Xuan esperándolo. Joder Do Yeon. El tipo tuvo su oportunidad y lo hizo estallar.

 

Pasó junto a los trabajadores de la construcción y se apresuró hacia la puerta cuando Do Yeon trató de atajarlo. Pero el tipo era persistente y siguió a Jae Min. "Dame un minuto para explicarte."

 

 

Jae Min lo rodeo, mirando hacia el hombre magnífico. "No estoy de humor para escuchar cualquier excusa de por qué me dejaste de pie en el frío de ayer." Jae Min apretó el abrigo a su alrededor como más de un gesto defensivo que combatir el frío. "Además, nosotros ni siquiera nos conocemos. No me debes nada".

 

Do Yeon se colocó delante de Jae Min, bloqueándolo de dar otro paso. "Yo hubiera llamado, pero yo no tenía tu número."

 

"No es demasiado difícil de encontrar el número de mi negocio," Jae Min contrarrestado. Él suspiró, frotando una mano sobre la parte posterior de su cuello. "Mira, realmente no es la gran cosa, y tengo un lugar donde ir. Ahora, si me disculpas"

 

Fue una gran cosa, aunque Jae Min no estaba seguro de por qué. Ellos no se conocian entre sí. Entonces, ¿por qué se sentía dura la bofetada de rechazo cuando él levantó la mirada hacia Do Yeon? No tenía sentido para él. Claro, que había estado caliente por  el trabajador de la construcción, pero no era como si el chico le hubiera dejado plantado en su aniversario o cualquier otra fecha importante. Había sido un fiasco. No hay problema.

 

"¿A dónde vas?" Do Yeon preguntó mientras tomaba el brazo de Jae Min, parando a Jae Min de bordear alrededor del hombre. Como si lo viera por primera vez, realmente verlo, Do Yeon tomó la ropa de Jae Min, los ojos del chico parpadeantes sobre Jae Min como si estuviera juzgarlo. "¿Tienes una cita?"

 

Su tono era mordaz.

 

"Eso no es asunto tuyo." Jae Min tiró de su brazo libre. "Podría haber sido si nos encontrábamos ayer." Mentalmente se golpeó a sí mismo por permitir que toda la información saliera de sus labios. Se suponía que debía estar mostrando una actitud distante con Do Yeon que no sentía.

 

"¿Quién?"

 

Los ojos de Jae Min cayeron a los pies de gran culo de Do Yeon. "Estoy bastante seguro  de que esas botas no se ajustan a una rama de un árbol así que deja de actuar como un búho."

 

Sí, eso era bastante malditamente flojo. "¿Qué?"

Jae Min frunció el ceño. "Vete, Do Yeon."

 

El tipo era como un perro con un hueso. Sólo que no se rendiría. Do Yeon se trasladó de nuevo al frente de Jae Min y se mantuvo firme. "La cague. Lo entiendo. Pero eso no significa que tenga que salir con otro chico."

 

 

"Estás empezando a actuar como un acosador, Do Yeon." La verdad sea dicha, el comportamiento de Do Yeon estaba empezando a hacer Jae Min incómodarse. Miró al otro lado de la calle cubierta de nieve, pero no vio a Yi Xuan todavía. Se volvió hacia Do Yeon. "Por favor, deje esto."

 

Los bonitos ojos marrones de Do Yeon se suavizaron cuando él asintió y dio un paso atrás. "Estoy actuando como un completo idiota." Se pasó la mano por el pelo.

 

Jae Min no iba a discutir con eso. "Me tengo que ir."

Esta vez Do Yeon no lo detuvo. Jae Min cruzado la calle con cuidado de los traicioneros baches y tenía ganas de mirar hacia atrás, pero no lo hizo. Necesitaba poner Do Yeon fuera de su mente. Él iba a una cita con alguien más, y era simplemente maleducado tener pensamientos de otro hombre mientras cenaba con Yi Xuan.

 

Sin embargo, su cerebro no quiso escuchar cuando vio a Yi Xuan venía por la calle. De alguna manera, Do Yeon se había metido bajo la piel, y por más fuerte que luchó contra el impulso, Jae Min miró hacia atrás.

 

Había atornilla el perro en este caso*.

 

Ahora Do Yeon tenía que encontrar la manera de solucionar este problema. Una cosa era segura. No había manera en el infierno que su compañero iba a salir en una cita. Do Yeon esperó hasta que Jae Min y el otro chico comenzaron a caminar por la calle antes de que él siguiera. Do Yeon no pudo conseguir una mirada clara del otro hombre. Jae Min siguió bloqueando al chico, como si supiera que Do Yeon quería ver quién era su compañero.

 

Jae Min tenía razón. Él se estaba convirtiendo en un acosador real. No es una calidad que le forma le gustaba de él mismo.

 

Pero Do Yeon tenía que saber a dónde iban y asegúrese de que el otro mantenía sus sucias manos lejos de Jae Min. Bueno, era sólo una cita. Do Yeon esperaba que Jae Min no dejara que las cosas se salgan de control, pero la idea de que alguien toque a Jae Min hizo a Do Yeon sentirse loco.

 

Que faltara a su cita con Jae Min anoche no había sido culpa de Do Yeon, pero  el problema era que no podía decirle a Jae Min la verdad. Eso rallaba sobre los nervios de Do Yeon. No quería mentirle a su compañero, pero sus manos estaban atadas.

 

 

Moviéndose a través de las sombras crecientes, Do Yeon vio como Jae Min y el otro hombre doblaba la esquina. El sol ya comenzaba a ponerse, lo que haría el seguimiento de Jae Min un infierno de mucho más fácil en la oscuridad.

 

Pero antes de que Do Yeon podría dar la vuelta a la esquina, fue agarrado y arrastrado por un callejón. Un brazo estaba envuelto alrededor de su cuello, tirando de él más en las sombras. "¿Qué crees que estás haciendo?"

 

"Tienes cinco segundos para soltarme", Do Yeon amenazo, su voz tan fría como el aire a su alrededor.

 

"Te ves como si estuvieras a punto de enterrar un cuerpo." Peniel liberado Do Yeon y dio un paso atrás. "Tire de su mierda junta." La bestia con alas miró hacia la entrada del callejón. "¿Por qué estás siguiendo a esos humanos?"

 

"¡No tengo que descuidarme!", dijo Do Yeon mientras se enderezaba su chaqueta y se dirigió hacia la calle. "Yo no necesito una maldita niñera."

 

"Podría haberme engañado. Hay cazadores en la ciudad, ¿y dejas que tu polla se convierta en una varita mágica por alguna pieza caliente de culo? Eso es lo único que se me ocurre para el brillo asesino en sus ojos."

 

Do Yeon giró sobre sus talones, enseñando los colmillos a Peniel. "No me digas cómo hacer mi trabajo."

 

"Entonces, actúa como si supieras lo que estás haciendo. Esto no es un ejercicio. Es el verdadero negocio. Consigue tu puta cabeza en el juego. "Peniel dio unos pasos hacia atrás, su voz profunda y ronca. "Vamos a empezar a movernos."

 

Do Yeon apretó los molares posteriores, mientras seguía a la bestia alada. Podía sentir la ira rodando fuera de él en olas peligrosas, y Do Yeon quería hacer daño a algo... preferentemente a Peniel. No había manera de que fuera capaz de concentrarse, no cuando su compañero fue a alguna parte con otro chico.

 

De todas las personas que se habían conocido, ¿por qué Do Yeon tiene que terminar con Peniel como socio? El hijo de puta rallaba el último nervio de Do Yeon.

 

"Tenemos que parar por la cena", dijo Do Yeon como su estómago se quejó en voz alta. Tenía tanta hambre que podía comer una vaca entera ahora. No había comido nada desde el desayuno, y si él iba a estar despierto toda la noche, necesitaba algún tipo de combustible para el cuerpo.

 

Peniel negó con la cabeza. "No tenemos tiempo."

 

"Mira." Do Yeon se detuvo. Estudió al hombre más o menos afeitado antes de decir: "Basta con  completar nuestra misión o morir. Tengo que comer, y no estoy a   punto de seguir trabajando con los grumbellies. Vamos por  la cena y tomar una comida".

Do Yeon quería deshacerse de este tipo e ir a buscar a Jae Min. Ya había tenido bastante  de Mr. culo apretado por un día. Peniel parecía que estaba a punto de protestar, pero Do Yeon levantó una mano, deteniéndolo plana. "Ya sea que coma o que me escuches a mi perra interior hasta que los otros chicos se hagan cargo."

 

La expresión de Peniel estaba oscura. "No me empujes, gato."

 

Sin tener en cuenta el hombre, Do Yeon se dirigió hacia el comedor. Los dos podrían tener que trabajar juntos, pero eso no significaba que tenían que llevarse bien. Como cuestión de hecho, Do Yeon preferiría que ellos se ignoraran mutuamente, pero sabía que eso no iba a suceder.

 

Echó un vistazo a Villa Kim mientras caminaba. Do Yeon había estado lejos de este lugar durante demasiados años. Aunque la mayoría de las cosas me trajo recuerdos de cuando trabajaba en equipo de construcción Doo Joon, muchas de las empresas eran bastantes nuevas, haciendo que se sienta como si él no sabía el lugar en absoluto. Había dejado justo después se construyeron los primeros negocios. Ese había sido un momento muy oscuro para Do Yeon. ¿A quien engañaba? Él no había superado lo que había pasado hace tantos años atrás. Él sólo había aprendido cómo suprimir la rabia.

 

Si no hubiera sido por su formación en los últimos cinco años, habría roto el cuello de la cita de Jae Min.

 

En el momento en que llegaron a la cena y terminaron de comer, era entrada la noche. Peniel y Do Yeon continuaron su caza para las próximas horas hasta que se toparon con Seung Yeob e  In Seong detrás de Motos Wu. El vampiro y el demonio guerrero asintieron mientras se acercaban.

 

"¿Encontraron algo?" Preguntó mientras In Seong se detuvo bajo una farola. Estaba medio dentro y medio fuera de la sombra, lo que le parecía inquietante.

 

"Nada." Peniel negó con la cabeza. "Es como si los cazadores supieran que estamos en busca de ellos, por lo que pasaron a la clandestinidad."

 

"Lo dudo", dijo Seung Yeob. "Esos bastardos están tramando algo. Navidad se acerca, y tenemos menos de una semana para averiguar qué es ese algo."

 

Do Yeon se sintió nervioso. Quería cazar a Jae Min. Seung Yeob e In Seong se estaban apoderando, lo que significaba que tendría el resto de la noche para averiguar lo que Jae Min había hecho con su cita. Y si la cita de Jae Min había ido demasiado lejos, bueno...

 

"Este grupo de cazadores no es como los demás", dijo Seung Yeob. "No son descuidados. Están cubriendo sus huellas. "

 

"Es sólo cuestión de tiempo", dijo Peniel.

 

 

Do Yeon había oído los rumores de que la pareja de Peniel estaba muerto. No estaba seguro de qué tan cierto era el rumor. Do Yeon se estremeció ante la idea de que pase algo a Jae Min. ¿Cómo la bestia con alas siguió adelante sabiendo que no tenía  compañero para consolarlo por la noche, nunca sabria, estaba más allá de Do Yeon. Él podría estar tratando con un montón de mierda, pero al menos Do Yeon celebró el conocimiento de que existía Jae Min, era real, y era su pareja, incluso si no podía reclamar el hombre.

 

Si hubiera sabido de Jae Min cuando había firmado para esto, Do Yeon ¿aún se hubiera comprometido a sí mismo a lo que el Ultionem había creado? No estaba seguro. Conociendo la existencia de Jae Min y tener una relación eran dos cosas diferentes.

 

"Vamos a hacernos cargo a partir de aquí," dijo In Seong. "Wei y Tin estarán aquí, en el otro lado de la ciudad."

 

El lobo gris y el elf de las sombras. Do Yeon inclinó la cabeza hacia atrás, mirando al cielo sin estrellas. Al igual que Seung Yeob no podía estar en las horas del día, Tin tenía que tener cuidado de que ninguno de los residentes, o los cazadores, se fijara en él. La piel azul era algo difícil de explicar. Pero el Ultionem quería a alguien de cada una de sus manadas, tribus, o lo que sea.

 

Nadie fuera de la Ultionem sabía existían los Vigilantes. Conociendo a J.Y. Park era una gran amenaza para ellos, había matado a uno de los vampiros más viejos, el Ultionem había reclutado el más rudo del lote para perseguir a los cazadores.

 

Y después de que J.Y. Park se había presentado en el Lucky Clover, sabían que los Cazadores estaban tramando algo.

 

"Me voy," Do Yeon dijo mientras miraba a los tres hombres. Peniel sabía lo que estaba haciendo, pero Do Yeon no le importaba. Se alejó, puños metidas en los bolsillos cuando la nieve comenzó a caer ligeramente en torno a él.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).