Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, mis terrones de azucar, por favor leean, comente y disfruten. Nos leeremos al final. 

Poco a poco, los caballeros dorados volvían a reunirse, para ir a hacerles frente a los Dioses guerreros de Asgard.

Cada quien luchaba con un pesar en sus corazones, derrotaron a quienes debían.

Aioria fue el primero en encontrarse con Andreas, aquel hombre malvado, que alguna vez fue el doctor de la señorita Hilda, en ese resentí helado.

Sin embargo su poder no era el suficiente, pudo haber sido dañado, si no fuera porque tanto Dohko, Saga y Mu llegaron a su ayuda.

Tenían una idea en mente los tres, para ayudar de esta forma al León.

La exclamación de Atena, con las armaduras divinas.

Una única oportunidad, que tendrían para acabar con Andreas.

Las posiciones, Mu de lado izquierdo, Saga del derecho y Dohko en medio. Preparados, para lanzar aquel ataque.

El quinto guardián estaba sorprendió, pensando que estaban haciendo una verdadera locura.

¿Qué tan desesperado puede estar?

Porque, te unes con la persona que mato a tu padre y a tu amado.

Era necesario para hacer la exclamación.

Eso no significaba que le agradara la idea, de tenerlo cerca.

No era tiempo, de pensamientos infantiles.

¿Aunque?

Aún estaba de pie.

¿Cómo se podría resistir una sola persona a ese ataque.

El árbol Yggdrasil, los había tomado, para darles muerte.

Pero un cosmos fue aquel que hizo que las cosas cambiaran a su favor.

-¡¡¡TESORO DEL CIELO!!!- El ataque más letal de Virgo, se hizo presente.

-¡¡¡LLEGAS TARDE IDIOTA!!!- El viejo maestro.

Todo se había planeado entre ambos.

No se podía negar la alegría de verlo, sus bellos ojos verdes, lo miraba con fascinación.

Los azules, lo diviso y le regalo una sonrisa tenue, suficiente para que se vean.

Sin embargo, existía un tercer corazón que se estaba destrozando de nuevo.

Él también tenía pensamientos, deseos y sentimientos.

¿Qué pasaría? Teniendo al borreguito tan cerca de él, se lo llevara lejos o lo besara… Sabía que aquello provocaría la furia de Shaka, y el plan se vería frustrado.

No lo haría, aunque quisiera, debían seguir el plan. Si querían salvar esas tierras.

Cada quien luchando.

Parecía que todo funciono, pero no fue así…

Aquel árbol al final ayudo más al hombre, que el realidad resulto ser el falso Dios Loki, esperaba que Yggdrasil floreciera, pues la lanza Gungnir, era lo que saldría de esta, aquella que fue utilizada por Odín.

Aquel árbol, había absorbido la energía de las armaduras doradas y el cosmos de los caballeros de igual forma, solo de pie quedando Aiora, sin embargo no estaba del todo solo, su hermano Aioros, después de trece años sin verse, en esa tierra lo volvía hacer.

Lucharon para detener de alguna forma al Dios Loki, teniendo las oraciones de Lifya de su lado pues se trataba ella de la reencarnación de Odín.

Aunque todo parecía perdida, una luz de esperanza se hizo presente.

Pues siempre que se requería, se demostraba que la justicia vence sobre el mal.

De alguna manera, los dorados habían vuelto, recuperándose. Pues habían fingido estar en un estado aparenté de muerte, aunque el Yggdrasil, eso era lo que debía hacer.

Pero sin embargo eso fue gracias a Afrodita, al ser inmune a las toxinas de las plantes, de esa manera ayudo a sus compañeros a sobrevivir.

Ahora estaban los doce reunidos de nueva cuenta, listos para enfrentar a ese nuevo enemigo.

En esta historia el León, era el protagonista, pero eso no significaba que sus compañeros, lo obtuvieran de vez en cuando.

Parecía como si el destino fuera caprichoso en algunas ocasiones, en un punto de la pelea, tuvieron que combinar sus mejores ataques con el de algún compañero.

Milo y Camus, aun después de aquella traición que realizo el mago de hielo, para cumplir esa promesa a su ahora fallecido amigo de la infancia Surf, Escorpio lo había perdonado. El amor puede con la traición incluso, pero eso no significa que pudiera estar juntos.

Death Mask, junto con Afrodita, una combinación sin duda mortífera.

Shaka y Mu, de igual forma sus técnicas que los representaban, fueron unidas, de una forma adecuado, lanzando un ataque que debilitaba cada vez más, a ese Dios.

Sabían que todo eso no era suficiente, un último ataque en combinación de todos, como lo hicieron en aquella vez en el muro de los lamentos, sus armaduras divinas listas. Posicionándose, para cavar con él. Además que Aiora tenía con él un arma del mismo Odín.

De aquella manera lograron derrotarlo. Su misión allí se había completado.

¿Cómo lo sabían? sus cuerpos se empezaban a ver traslucidos.

Pero aun querían ayudar de alguna forma a los caballeros de bronce que ese encontraban en los campos Elíseos.

Estando enfrente de la representando de Odín en la tierra Hilda de Polaris, junto a Lifya y los demás subordinaos de la primera.

Allí fue cuando otro cosmos, algo no muy agradable, les dijo que ayudaría, mandando sus armaduras hacia aquel lugar de la lucha.

El Dios Poseidón, quería realizar una buena acción para variar y ayudar a Atena.

La despedida final, se supone que eso pasaría.

Estando los doce reunidos una última vez más.

La joven de cabellos azules, estaba más que nada triste por la retirada de Aiora, que puede que el cautivó su corazón, pero el… No tenía aquellos sentimientos por ella.

-Quería quedarme un poco más en esta aldea- Dijo Cáncer, al darse cuenta que en poco tiempo desapareciera de este mundo.

El piscis, lo jalo, para retirase del lugar –Hay que irnos con decencia-

Así fue como esos dos fueron desapareciendo.

Y así uno a uno, lo hizo.

El pelilila, solo sonrió, dirigiéndose a Aioria –La despedida final es tuya- Pues sabía que debía hacerlo de alguna manera correcta con la joven.

El también desaparecía cada segundo su cuerpo así se notaba, miro una última vez ese cielo, recordó un poco a su pequeño que dejo solo, a los jóvenes de bronce que no podría guiar, pero… Sonrió al ver que no estaba solo.

-¿Nos vamos?-

Solo asintió, para caminar junto a ese rubio, por última vez. Desapareciendo y dejando solo al león con la chica.

Lo que se dijo, lo que se entregó, se quedara como un misterio un poco más.

 

Notas finales:

Holi mis terrones de azúcar. ¿Como estan? Ufff, ya se me atrase algo en publicar, pero tenia que encargarme de algunos antos, jajajajaja Ya ando terminando todo. Principalmente cumplir con lo prometido es deuda. 

Me encanto, que todos respondieran la pregunta, gracias por verla y contestar, es algo de humor para tener mas el animo a flote. Wiii conclusión los colores fríos ganan a los cálidos, eso esta bien, pero yo soy de los cálidos. Choquenla jajajajajjaa

La siguiente pregunta es ¿Película de Saint Seiya Favorita? Aquí entran las canonicas y las no canonicas. jajajajajajaja 

Hice otra en el nuevo capitulo de "Un Papá Para Kiki", así que bueno... jajajajajja

Espero que se estén cuidando mucho y estén tranquilos en todo lo que hagan, pronto habrá mucho mas que leer.

Recuerden que pueden hacerme cualquier pegunta que gusten. nada muy loco por favor jajaja.

Ahora a los comentarios: 

Doki Amare Peccavi: Te imaginas que al final si se valla a otros brazos, pues si el no hace nada, Mu no creo que lo traicione, pero quien sabe quien si se aproveche. Mmmmm Nuestro Kiki, le da ese encanto natural a esos dos enamorados, que s vidaparece sufriemiento. Debe hacrte caso, el es muy torpe desaprovecha lo que tiene en su narizota, alli enfrente por andar de cegaton jajajajaja Siguie disfrutando de tu lectura mi terron de azucar.

Creo que por el momento es todo, si alguien me comento y no conteste, haganmelo saber, últimamente esta cosa no me anda al 100%, así que me lo dicen y yo contestare en cuanto pueda, lo saben. 

En fin mis terrones de azúcar, me tengo que despedir por ahora, disfruten este fin y este fic, jajajaja ya que hasta el lunes actualizo. nos vemos y cuídense mucho, no salgan ni hagan locuras muy locas.

Yo pensare en un regalo para mi jefecita, jajaj así le digo a mi madre. Nos leeremos en la siguiente.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).