Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azucar, espero les guste esta linda historia que ando creando cada hermoso dia. Disfruten, lean y nos leemos a bajo.

Saori, levanto su cabeza, abrió sus ojos con gran rapidez, quedando atónita a lo que vio, pero pronto la sorpresa se fue disipando, para dejar una mueca de felicidad y el llanto se hizo presente.

-Señorita Atena ¿Qué le pasa?-

Ella no podía salir de su felicidad, y cuando uno de ellos fue para acercare a ella, esta solo lo recibió con un abrazo. Lo cual desconcertó a los presentes allí.

Se podrían decir que fueron solo doce, pero… Aquel ritual que realizo, pudo ser suficiente para traer un poco más a la vida.

-Me alegra tanto… Que estén aquí…- Su voz entre cortada, sollozaba de gozo en su corazón, pudo completar lo que hacía, para darles vida de nuevo, una última oportunidad de que aquello pase.

-Pero… ¡¡¡ATENA!!! ¿Qué pasa con la guerra contra Hades?- El caballero de la quinta casa, dejo escapar aquella duda.

Sonrió, dejando de abrazar al caballero de Escorpio, el cual aún no salía de su sorpresa por ese agarre de su Diosa, incluso se sonrojo un poco.

Mas sin embargo esto no fue desapercibido por cierto Acuariano que lo miraba molesto.

-Hemos ganado la guerra- Limpiaba sus lágrimas –Gracias a todos ustedes y su sacrificio, dieron una oportunidad a los caballeros de bronce-

Un suspiro algo burlón sonó entre ellos –Me da gusto, ya temía lo peor- Libra se dejó escuchar.

El alivio se sintió en el ambiente.

Todos de nueva cuenta, los dorados estaban allí, con vida, como siempre debió ser. Mas sin embargo otros dos se habían colado en esa invocación, puede que fuera los recuerdos de ella misma que los trajo, los de las armaduras o solo por que estuvieron presentes de alguna forma en esa Guerra Santa.

¿Quién lo sabría? No era importante ahora.

-¿Por qué… Estoy con vida?- Miraba sus manos, algo consternado.

Se supone que su existencia había acabado y debía descansar en paz, cuando fue asesinado en Star Hill, pero allí estaba de nueva cuenta en ese lugar que fue su recinto por mucho tiempo.

Tenía que ser sorpresa, en sus miradas, incluso la joven Diosa no se lo creía.

¿Logro hacer esa resurrección tan poderosa?

-¡¡¡SHION!!!- Fue directo hacia ese Lemuriano que era cubierto por unas telas blancas.

No podía con su emoción, ver a su viejo “amigo” de nueva cuenta, vivo, y no siendo un súbdito de Hades, le lleno el corazón de alegría, que le valió por completo un comino el respeto que se le debía a la mujer y mantener la compostura.

Lo abrazo fuertemente, casi se podría decir cargándolo, aunque el otro le sacara una cabeza de altura, no le importo. Pero Shion se percató que a diferencia de los otros que han regresado a la vida, que traigan sus ropas comunes, con las cuales habían muerto debajo de las armaduras, el solo levaba esa tela con la que cubrían a los difuntos.

Y pues con los movimientos bruscos de Dohko, temía que cayera y la señorita viera sus atributos masculinos.

-¡¡¡DOHKO!!! ¡¡¡BÁJAME DE UNA VEZ!!!- Decía apenado –Harás que nos caigamos-

-Es que no puedo, estabas muerto, fui testigo y ahora estas otra vez con vida- Su sonrisa de oreja a oreja.

-Es verdad… Estábamos murtos- Cierra sus ojos, una punzada le dio en la cabeza –Recuerdo estar enfrente del muro de los lamentos con todos ustedes y después… No lo tengo claro-

-Solo oscuridad, es lo que yo puedo recordar- Dijo un joven hombre pelilila, que de reojo miraba a su antiguo maestro, se alegraba que estuviera con vida.

-¿Qué fue lo que nos sucedió?- Pregunto ahora un géminis menor que también se denoto su presencia.

-¿Kanon? ¿Qué haces aquí?- Un hombre fornido pregunto, confundido.

-También me alegro de verte Aldebarán, gracias- Su voz sarcástica presente.

-¿Por qué revivimos aquí?- Se giró un rubio hacia su Diosa.

-Lo que pasa, es que… Yo por medio de estos pergaminos y de mi cosmos, pude regresarlos a la vida- Dijo sonriendo muy orgullosa.

-¿Porque?- La pregunta del último guardián se hizo presente.

-Por qué…- Baja su mirada, se sentía realmente culpable por las situaciones que muchas veces todos tuvieron que enfrentar por su vida –Ustedes, todos ustedes… Han hecho tanto por mí, que sería una mal agradecía, si no lo intentará… Darles una última oportunidad para que puedan ser felices- Mostro unas sonrisa forzada.

-Atena- La voz que al principio la llamo venia de un joven hombre que llevaba una cinta roja alrededor de su frente –Ese es nuestro deber como caballeros orados, protegerte, no nos debes nada-.

-Claro que si Aioros- Lo miraba enternecida, a todos –Quiero que puedan hacer lo que quieran en esta vida, sé que su deber como caballeros dorados se mantendrá, pero por lo menos vivan más allá de las peleas, de las guerras, sé que me cuidaran…- Dirigía una cálida mirada a cada uno –Sin importar que pase, cuento con ustedes, pero ahora… Yo me esforzaré para que puedan contar conmigo, como la Diosa que debo ser-

-Pero… Esto no es natural, podrían suceder cosas muy malas, para usted Atena- El antiguó patriarca, dijo aquello, en un tono de preocupación.

-Lo que pase, yo tomare la responsabilidad- Su mirada decida y voz seria, demostraba que estaba tomando su papel de Diosa en verdad.

Sonrió de nuevo a todos ellos –Ahora les daré una nueva orden, a todos ustedes-

Los caballeros, al escuchar aquello hicieron una reverencia ante ella, aun sin vestir sus armaduras, mostraban su respeto.

-Vuelvan a sus posiciones, a sus templos y sigan sus ideales que no pudieron cumplir en su antigua vida- Así de simple fue lo que esa joven mujer, quiso trasmitirles –Es una orden-

Todos ahora, no sabían que hacer, que decir… Sus propios sueños, esperanzas, deseos, eran protegerla, cuidarla de la próxima guerra santa, pero ahora que se había terminado todo eso y resultaron vencedores… Tendría que pensar en algo nuevo que hacer…

-Sí, señorita Atena- El único que hablo ya acepto esa orden, fue el primer guardián, Mu de Aries… Él tenía un pequeño deseo del corazón, que esperaba hacer realidad en esta nueva vida. Miro en dirección hacia Virgo, de manera disimulada.

De igual forma, dos más también aceptaron la nueva orden, aunque fuera casi después de que el pelilila lo hiciera y hablando al mismo tiempo.

Provocando una mirada retadora entre ambos.

Ella rio, no esperaba la afirmativa de todos, era un proceso como siempre, morir, revivir, morir de nuevo y revivir de nuevo, las cosas no podrían ser tan simples ¿verdad?

-Shion…- Ella llamo al peliverde de cabellos largos.

-Sí, Diosa Atena- Se inclinó ante ella.

Ella llevando el casco del pontífice, se lo extendió –Quiero que vuelvas a ocupar tu puesto como patriarca del santuario-

La miro sorprendió, no se esperaba aquello –Pero…-

Haciéndole entrega del casco –Nada de peros, es tu deber hacerlo- Sonríe -¿Recuerdas? hace más de doscientos años, yo te lo encomendé-

Asiente con la cabeza, no podía negarse.

Después de aquello, ella pidió que se retiraran a sus templos y el patriarca fuera con Dohko a Libra, despejarse un momento, para asimilar todo, era lo que necesitaba, pero antes detuvo a uno de ellos.

-Aiora… ¿No recuerdas nada más después del muro de los lamentos?- Pregunto algo curiosa.

Niega con su cabeza –No, lo siento… Después de ver esa luz cegadora de nuestro último ataque juntos, solo puedo ver oscuridad en mis recuerdos- Parecía que su mirada se perdía en algo que no obtenía respuestas.

-Muy bien- Sonrió para tranquilizarlo –Gracias… Puedes retirarte-

Haciendo la típica reverencia por respeto, se va de la sala patriarcal, dejando a la joven peli morada sola.

-¿Por qué no recuerdan nada sobre lo que paso en Asgard?- Se cuestionó algo angustiada.

No entendía que pasaba, incluso ella tenía ese conocimiento, pues recuera haber sentido sus cosmos aun tan lejos de la tierra.

-¿Habré hecho algo mal?- Suspira negando con la cabeza.

Abre aquellos pergaminos que había preparado para todo este asunto, tratando de ver la razón de la pérdida de memoria podría ser un efecto secundario y si podrían recuperarla con el paso del tiempo.

Más no encontró nada e efectos así, de hecho el único que se podría hacer, si se cumplían los requisitos, era el que aquellas almas llamadas, fueran revividas o no.

-Según esto, no debería pasar- Se acomoda algunos mechones para atrás que se habían desarreglado.

Se puso a pensar… Analizaba, se cuestionaba una y otra vez, si cometió un error.

Suspiro resignada, camino en dirección a sus aposentos, tenía que entablar de nueva cuenta comunicación con alguien. Con la misma persona a la que pidió concejo, con esa vieja amiga que alguna vez compartió muchos momentos.

-Tengo que peguntarle ¿Qué es lo que ocurrió?-

Con eso en mente siguió, pero no antes de… Escuchar varios gritos de miedo por todo el santuario. Lo cual la asusto y se percató de un insignificante detalle, que había olvidado.

Al no tener nadie conocimientos de lo que planeaba, obviamente al ver caballeros dorados, con vida en esos momentos, pues… Podría sacar un buen susto a todos los demás que aun seguían en el santuario.

 

 

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ya se... Me he pasado esta vez, osea estoy publicando en la madrugada de mi país, casi son la 1:00 de la mañana, pero es que no podia dormir sin dejar mi actualización, jajajajja ya me imagino mañana sera genial, pues tengo cosas planeadas. 

Gracias por leer y dejar sus hermosos comentarios mis terrones de azúcar ya saben que siempre los respondo.

Me gusto mucho que cada uno de ustedes tuviera su opinión de que armadura vestirían de plata, creo que casi nadie tuvo coincidencias, por lo que leí no y eso es genial, diversidad ante todo terrones de azucar.

La nueva pregunta sera... Aparte del ShakaXMu, ¿Cual es su otro Ship de esta hermosa franquicia? El mio es HyogaXShun. Es el segundo favorito mio, que adoro tanto se me hace tan lindo y puro... Kiaaaaa. Bueno cof cof... Guarda la compostura Ammu.

Ahora si a responder sus comentarios tan genialosos:


AliceRose: Pues... Aun falta un poco mas para que esten juntos, no todo puede ser miel sobre hojuelas jajajaja, gracias, claro que sera orginal y no basado estritcamente como lo hice antes, aunque mis divagaciones plasmadas son oginales como me las imaginaba jajajaj gritaba de emocion cada que los veia. pero no te preocupes entiendo a qeu te refieres. Saga alli esta, como te diste cuenta, pasaran cosas y habra otras cosas de otro ship. El escudo de medusa, me gusto/desespero. Fue genial pero del lado de los malos me mato, pobre Shiryu sni snif. jajajaja Nos leeremos despues terron de azucar.

Terrones de azúcar, si me hizo falta algún comentario responder, me lo hacen saber, pues como anduve para allá y para acá, sin duda pude pasarme alguno, espero que no, revise dos veces o hasta tres. jajajajjaa

Creo que eso es todo por hoy, bueno mi hoy de antes de dormir, mañana vienen mas cosas. Espero que les guste mucho, dejen sus comentarios y opiniones del capitulo y sobre todo, espero que este ritual para revivirlos les gustara.

Sin mas que agregar me despido.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).