Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sigan leyendo, disfruten y comenten, los leemos abajo.

-¿Qué es todo esto?- Pregunto un castaño, asustado por ver a aquellos hombres con vida.

-¡¡¡ESTO TIENE QUE SER UNA PÉSIMA BROMA!!!- Un joven de cabellos largos y negros, se pensionaba al frente.

-¿Son espectros?- Un rubio que portaba la armadura del Cisne, se preparaba para atacar.

-Pero… Es imposible, acabamos con todos- Fue ahí que el más pequeño de estatura hablo.

-¡¡¡SHIRYU!!!- Fue así como Dohko, fue directo abrazar a su alumno e hijo.

Por su parte el joven, solo se quedó impresionado por el agarre, se sentía como su viejo maestro, era el cosmos de él. Pero eso era imposible, estaban muertos, él lo vio. Todos lo vieron y no se podían tragar cualquier cuento del que estuvieran siendo víctimas.

Se apartó de él, rápidamente, dejando al castaño, algo triste. Quería darle un abrazo, lo quería mucho.

-Escuchen, si somos nosotros- Sagitario trataba de calmarlos.

-Buen, intento. No les creemos nada- Seiya fue el que contestó en esta ocasión.

-Mi hermano está diciendo la verdad- Intervino Aioria.

Pero las palabras de los caballeros dorados, no significaban nada, para ellos. Pero no porque no hubiera alegría de verlos, si no que les aprecia algo tan horrible jugar con el recuerdo de ellos, quienes se sacrificaron por ellos.

Ellos querían mantener su memoria en alto y esto ocasionaría el resultado opuesto.

-¡¡¡ESPEREN!!!- Atena exclamo aquello, para que no siguieran con esa actitud los de bronce.

Bajo las escaleras lo más rápido que pudo, posicionándose enfrente de los dorados, para explicar la situación.

-¿Saori?- Aquello confundió al Pegaso.

-No se alarmen, ellos no son nuestros enemigos, al contrario son amigos- Explico la joven.

.Pero… ¡¡¡ESTABAN MUERTOS!!!-

-Si es verdad, lo estaba, pero… Ahora ya no- Rio nerviosa.

-¿Cómo?- Tal cual el Cisno pregunto.

Quería una respuesta, pues el apreciaba a su maestro Camus, casi como un padre. Esto no era nada de bien gusto, si fuera una broma.

La joven, suspiro y así fue como explico su investigación, su intento con buenos resultados de revivirlos, hasta llegar a ese punto. En el cual de nueva cuenta estaba entre los vivos y eso debería ser lo mejor.

Los de bronce, se quedaron atónitos, no se lo podían creer.

Pero explicaría esa explicación de cosmos que se sintió hace unos momentos y por esa razón había subido hasta allí.

-¿Ahora si nos creen, que somos nosotros?- La voz de Camus, tan fría como siempre, pero también en el fondo de su corazón se alegraba de ver a su alumno.

-Suena realmente hermoso- Un peliverde de apariencia frágil sonrió emocionado.

-¿Es enserio? ¿De verdad?- Se giró a ver al hombre Chino, que aún seguía triste por rechazar su abrazo.

-Es enserio, de verdad… No les mentiría- La Diosa no sabía cómo explicar ya más lo mismo.

Unos segundos para procesar el evento en sus mentes, fue lo necesario para que el Pegaso sonriera entusiasmado, y corriera a darle un abrazo a ambos hermanos el León y el Cupido. A los cuales él les tomo mucho cariño.

Estos correspondieron el abrazo del menor, se alegraban de verlo, tan impetuoso como siempre, pero sincero.

Cierto caballero e Capricornio, no le agrado que tuvieran a ese tipo de cercanía con el joven León, miraba tan receloso, de ello que prefirió irse.

Ahora el dragón fue, quien dio un abrazo al viejo maestro, el cual lo recibió con entusiasmo y amor paternal. Algunas lágrimas cayeron de los ojos del joven, podría de nuevo pedir el concejo de ese hombre que lo guio la mayor parte de su vida, le enseño todo lo necesario para ser lo que era ahora.

El rubio frio, camino lento hacia donde el mago del hielo, estaba. Se miraron un instante, pero el joven bajo la cabeza, con una sonrisa, sus mejillas dejaron paso a las lágrimas.

-Me alegra que volviera maestro- Un leve susurro fue lo que pudo escuchar.

-Me siento orgulloso de ti Hyoga, por pudieron derrotar a Hades- Esas eran las palaras que podría brindarle a su alumno, después de la muerte.

Shun, miraba aquello con una hermosa sonrisa, sin embargo también se alegraba de ver con vida tanto al caballero de Virgo como el de Piscis, pero no era tan cercano, como para una conversación o una escena emotiva.

-Si me disculpan, yo quisiera ir a mi templo- Hablo el pelilila, que tenía solo un deseo de ver a alguien y quien era, debía estar allí.

-¡¡¡MU NO TE VAYAS!!!- Fue tomado por la espalda por un abrazo de Pegaso que siempre tan hiperactivo como siempre. –Me alegra tanto verte también-

El Lemuriano, se sorprendió, aquel impacto contra Seiya, casi lo hizo perder el equilibrio. Pero le brindo una pálida sonrisa, girándose para devolverle el abrazo. Ante sus ojos el castaño también era un niño, como el que tenía esperándolo, aunque este no lo supiera.

¿Pero por qué existen personas que incluso esa acción les cause celos?

De lejos, un peli azul sentía ganas de alejar a ese chico de Mu a la fuerza.

Sin embargo había formas más elegantes de presentar los celos y hacer algo al respecto, sin ser muy notorio.

Y es así como se hace.

-Si me disculpan- Aquel rubio camino, con dirección hacia descender los otros templos, no sin antes pasar cerca de ese muchacho que tenía más valor que él, en abrazar a su ser querido, pero sin las mismas intenciones que él y le dio un ligero empujón, para que se soltaran.

Puede que nadie más lo notara que fue a propósito, pues no prestaban esa atención, ni siquiera el mismo bronce, que solo rio ante el “Accidente”, pero Aries si noto aquello. Y una sonrisa leve se dibujó en su rostro, bajándolo y acomodando un mechón de sus cabellos que le caía en la cara.

Ir con él, caminar juntos esas escaleras nuevamente, en esta nueva existencia, podría ser realidad. Pero el destino siempre tenía otros planes para ellos.

-Mu… ¿Puedo hablar contigo?- La voz de Géminis mayor se hizo presente.

Provoco un leve salto, pues él se había acercado demasiado a él.

-Claro… ¿De qué quieres hablar?- La inocencia del Lemuriano, no le permitía ver más allá de las intenciones que llevaba.

-Podríamos hablar mientras bajamos las escaleras- Sonrió tenuemente -¿Qué opinas?-

Se sentía un poco incómodo con su presencia, pensaba que sería una plática hay de pie, sin más, no estar a solas, pero era demasiado educado, para rechazar su oferta, cuando ya había aceptado –Esta… Bien…-

-Ho, ¿Ya van para abajo?- Alde ese fortachón, que tenía hace unos segundos cargando a Seiya con un brazo, como si fuera un costal de papas.

-Sí, Alde… ¿Nos acompañas?- En su interior, el pelilila agradecía que su amigo, notara aquello.

-Si, por supuesto, también quiero regresar a mi templo y ver que tal esta- Se acomodó en medio de ambos, poniendo una distancia considerable entre el primer y tercer guardan, como lo hacía su casa.

Podría ser que Aries fuera inocente, pero Alde tenía una cierta sospechas de lo que pretendía Saga con su amigo, y digamos que el prefería que el pelilila estuviera con quien de verdad quería.

Después de ese lindo reencuentro con los jóvenes de Bronce y que la situación se lograra aclarar, parecía que todo podría estar en calma por un tiempo.

Aprovecho esto, debía entablar aquella conversación, que necesitaba.

Concentrarse era necesario, su cosmos se dirigía a un espacio neutral, al igual aquello hacia su amiga, cuando entendía su mensaje.

-¿Me llamabas?- Esa vez solo era por voz, las siluetas de ellas, no eran necearías.

-Sí, tengo que preguntarte algo- Sonaba angustiada.

-¿Qué sucedió?- La voz tenía curiosidad.

-Funciono los escritos- No sonaba muy feliz.

-¡¡¡ESO ES ASOMBROSO!!! ¡¡¡FELICIDADES, POR ALCANZAR TAL DOMINIO!!!- La joven sonaba entusiasmada.

-Pero… No como yo quería- Aclaro su punto de vista.

-¿Por qué no?, revivirlos era lo que querías ¿No?- Sonaba confundida.

-Sí, obviamente era lo que quería, pero…- Callo un momento –Presenta pérdida de memoria-

-¿Pérdida de memoria?- Analizo esa cuestión -¿No recuerdan sus nombres? ¿Edades? ¿Situaciones importantes? O ¿Son lagunas?-

-No recuerdan lo que paso después de su muerte en el muro de los lamentos-

-Y ¿Es importante que recuerden ese suceso?- No entendía el sentir de su amiga.

-Cada recuerdo, es muy importante-

-Tienes razón, no es exageración que somos productos de nuestros recuerdos- Callo un momento -¿Qué harás?-

-¿Conoces alguna forma de recuperarlos?- Estaba angustiada.

-Lo lamento, pero mi conocimiento no llega a ese nivel aun-Su voz se apagó en un susurro.

-Ya veo… ¿Cómo poder ayudarlos- Sentía ganas de llorar, su voz lo denotaba.

-Dales tiempo… Es lo único que puede ayudarlos- Sonó entusiasmada con la idea –Y ¿Si te comunicas con Odín? El podría ayudarte-

-Sera muy difícil…- Suspira –El solo se comunica por medio de su representante en la tierra-

-Podrías intentar- Quería reconfortarla –Tengo que retirarme, nos vemos-

-Sí, adiós- el cosmos volvió… Indicando que esta plática se acababa.

Ahora, había más cosa que pensar. No solo era revivirlos, posiblemente sea un efecto o… Que fueron revividos, un tiempo en el cual su vida dependió de Odín…

-Debe ser eso…- La chica se levantó de golpe

---Unos días pasaron---

Cada uno de los caballeros, trataba a su propio ritmo volver a sus vidas que habían dejado atrás, por todo lo sucedido, apara algunos fue fácil, para otros no tanto y algunos más aún seguían tratando de encontrar el nuevo camino que deseaban seguir esta vez.

Pero rimero.

El reencuentro de alumno y maestro fue tan hermoso…

Ese día en que Mu, volvió a la vida. Fue el momento más feliz de su corta vida.

---Flas Back---

Se encontraba en las escalaras de ese templo, que tantos recuerdos le traían a su pequeño corazón, sentado allí, cabizbajo esa había sido su vida desde que el había muerto, en soledad, sin mucho que más hacer.

Lloraba de vez en cuando, pero tenía que ser fuerte, se lo había prometido a su maestro. Pero era tan difícil cada día.

Solo los recuerdos de la torre de Jamir, era lo que le quedaba en ese lugar tan solitario, en el cual se negaba a dejar, salvo para ir a entrenar.

Aunque los de bronce querían que volviera hacer ese niño tan feliz de siempre, no lo estaban logrando, cuando dejaba escapar una risa, numerosas lágrimas volvían al estar solo.

Había terminado ese día, el entrenamiento designado, en el cual… El solo tenía el objetivo de ser digno portador de Aries, como lo fue aquel hombre que tanto quería. Quería irse de nuevo a Jamir, solo, pasar su vida así, era destinado.

Usar su teletrasportación la estaba perfeccionando, podría hacerlo estando lejos del primer templo.

Más un cosmos tan familiar, cálido y que añoraba tanto, comenzó a sentirlo, venir de arriba…

No era su mente, que le jugaba malas pasadas, o su corazón.

Lo que fuera, no se dejaría caer… Solo una ilusión del corazón.

Debía irse, ya quería estar en ese lugar.

-¡¡¡KIKI!!!- Esa voz resonó en sus oídos, en todo su ser lo hizo temblar.

Notas finales:

Hola terrones de azúcar, tranquilos, no se me va hacer costumbre publicar de noche, solo que ste dia fue muy emocional de manera ambivalente, uffff... Pero aqui andamos, jajjajajaa y gracias por seguir leyendo mis terrones de azúcar.

Me soprendi mucho los Ships... Que tienen valla, me impactaron algunos y otros, me aprecio interesante, tengo que admitir que busque algunos y me fascinaron jajajjaa.

Les dejare una adivinanza, la amiga de Atena, con la que se comunica, aun no les diré su nombre, por que quiero ver si ustedes le atinan quien es.

Les daré una pista cada día, hasta que ya lo revele. La pista es... No es una Diosa Griega. 

Dejen sus comentarios, opiniones, jajaja dudas, lo que gusten.

La pregunta del dia de hoy es la siguiente: ¿Como creen que hubiera sido el santuario si Aioros se volviera el Patriarca? Yo digo... Que en cierta forma, hubiera sido muy justo y bueno, pero creo que a los que cometieran alguna falta, tendría un castigo severo. algo así como todo blanco o negro, no se es mi pensar. Quiero saber que creen.

Me lo dejan por fis. 

Sin mas por el momento me despido, debo irme a dormir.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).