Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno terronces de azucar, aqui otro capitulo de esta hermosa historia, que se esta poniendo muy trisite. Disfruten, leean y comente, nos vemos abajo. 

---Templo de tauro---

-¿Cuánto paso desde la última vez que pudimos estar así de tranquilos?- Una voz roca y risueño se hizo resonar.

-No mucho, creo que… Más o menos un año o un año y medio- Bebiendo un poco de té.

-Pero está bien… Ahora podemos relajarnos un momento- Un suspiro de esta persona se hizo presente.

-Tu eres el que debe estar más feliz- Lo señaló con el dedo anular.

-¿Por qué?- Cuestiono confundido.

Una risa leve se hizo notar –Tienes de vuelta a Aioros, eso debe traerte mucha alegría-

El León sonrió, asintiendo con la cabeza –Si, es verdad… Me alegra que mi hermano volviera- Contempla su reflejo en aquella taza –Aunque… Es raro…- Esas palabras salieron más como un susurró.

-¿Por qué raro?- Un Lemuriano miraba fijamente al castaño claro.

De igual forma Alde, lo inspeccionaba con la mirada, el comentario les había confundido un poco.

-No, no me malentiendan- Niega con la cabeza –Me siento feliz, por estar de nuevo con él, pero…- Cierra sus ojos y suspira cansado –Pase la mayoría de mi vida, extrañándolo, pensando que era un traidor, y después todo se resuelve, vuelvo a recordarlo ahora como el héroe que fue y… Gracias a Atena estamos juntos con vida…- Una mueca de desgano se detona en su semblante.

-Es comprensible, es mucho que procesar aunque ya pasara casi un mes, no es fácil acostumbrarse a todo este nuevo entorno- El más grandulón de los tres agrego.

-Se nota que Aioros, quiere recuperar el tiempo perdido- Sonríe tenuemente.

-Sí, se la pasa todo el día en mi templo- Mostrado una mueca de fastidio –Sí que ahora e toma su papel de hermano mayor enserio-

-Hahahahahaha es normal, al fin de cuentas eres su hermano menor- Toma un sorbo de su bebida.

-Pero, no soy un niño, para que este pegado a mí- Cruza los brazos molesto.

-Compréndelo, él no se perdona el haberte dejado solo- Los ojos de Mu, reflejaban una compasión trasmisible.

Suspira algo molesto –No fue su culpa… Él tenía que hacer lo que debía…- Aprieta su mandíbula –El verdadero culpable de todo esto fue Saga-

Aquella declaración, provoco que los otros dos presentes, se quedaran callados, mirándose entre sí, pues el león, tenía razón… Esa locura en la mente de Géminis había provocado todo este caos, que por obra y gracia de los bronces y su Diosa, se pudo arreglar. Aún existía mucho rencor en varios corazones, no todos podían perdonar de verdad.

-Bueno… Aioria… Lo que paso, ya paso, no se puede estar enojado siempre- Trato de calmar el ambiente.

-Eso lo dices, porque Saga, no te arrebato a personas importantes para ti- Calva su vista en el pelilila, que lo mira con atención -¿O me equivoco Mu?-

Ambos ojos chocaron, el Lemuriano solo suspiro de manera cansada –No, no te equivocas…- Con un semblante serio y solemne –Pero, yo no quiero estar siendo consumido por el rencor toda mi vida-.

Gira sus ojos, en señal de molestia -¿Qué significa eso? ¿Qué lo perdonas por haber asesinado al patriarca?-

Asiente con la cabeza, mientras baja la mirada –Así es… Ya lo he hecho-

-¡¡¡PERO MU!!!- Niega con la cabeza, mientras cruza sus brazos –Ese corazón tan “Bondadoso “Que tienes te ocasionara problemas-

-No lo hice por el- Refuto de manera fría –Lo hice por mi… Debo curar las heridas que todo esto provocó en mi persona-

-Ya, ya, tranquilos- Tauro usaba una voz un tanto más autoritaria, para que ambos se clamaran –Estamos aquí, para recordar buenos tiempos y sonreír a lo nuevo, no solo para discutir-

Se sienta molesto, de nueva cuenta. Aldebarán tenía razón, no debían estar discutiendo por cosas pasadas. O por las ideas de su amigo, solo debía hacer lo mejor para sí mismo.

-Bien, pero aun así yo no pienso perdonar a Saga tan fácilmente- Llevando esa taza hacia sus labios.

-Nadie espera eso de ti- Contesto Aries de manera seria.

-Y ¿A Shura lo perdonarías?- Esta vez fue Aldebarán que cuestiono al León.

Bajo la mirada, no quería hablar de ese santo dorado, por ningún motivo, sentía mucha molestia, dolor y pesar al tenerlo en la mente.

-Menos… Podría darle mi perdón- Suspira, dejando aquella taza en la mesa –tengo que hacer algo… nos vemos después-

Dicho esto, fue desapareciendo por la parte trasera del segundo templo, su semblante cambio de aquel León enjaulado que aparentaba hablando de Saga, y al tocar a Capricornio, su mirar incluso reflejo tristeza.

-¿Por qué le preguntaste eso?- Aries le dictaba una mirada de desaprobación.

-Solo quería ver su reacción- Sonrió, cruzando sus brazos sobre su pecho –El pobre, no se da cuenta de nada-

-Aioria… Se deja llevar más por sus sentimientos, pero sé qué hará lo correcto- Dedico una leve sonrisa, por donde su amigo se había dirigido –Al final se dará cuenta de lo que tiene enfrente-

Tauro miro al pelilila, con una cara de suspicacia –Si, espero que lo haga, como otro- Le dedica una sonrisa burlona.

Lo cual Mu, no entiende del todo, a veces las cosas muy obvia son pueden ser vistas, sin importar que las tengas casi al frente, o más bien… Más allá de esos templos.

---Coliseo---

Un hombre de cabellos verdes, largos y esponjosos, caminaba por este campo en donde los jóvenes aspirantes a caballeros demostraban su fuerza y destreza en combate.

En este lugar, se dirigía al valle de los recuerdos, de su época de joven. Recordando a cada uno de sus camaradas, las veces que combatió con ellos, entreno.

Todo esto, se volvía tan ambiguo… Por su vida tan larga, acumuló pensamientos de dolor, de tristeza, amargura…

Los suspiros de aquellos recuerdos, los sentimientos en aquella época… ¿Podria trascender el tiempo?

Nunca lo hizo de manera valiente hablar de ellos… Jamás tuvo la oportunidad…

Ahora podría hacer algo al respecto. Su deber seguía siendo patriarca. Sin embargo… Tenía la libertad de tener una vida más normal, lo que pudiera ser así.

Le agradaba la soledad, se sentía bien en ella… Paso mucho tiempo así… Añorando tantas cosas, que se le prohibieron, el mismo las tuvo de negar, para que no existiera más dolor en su corazón, solo lo intensifico.

¿Podría ser feliz ahora?

Ha vivido demasiado y aunque sea un excelente caballero, cuando vives mucho, comienzas a tener pensamientos peligrosos.

Se sentó en una de aquellas gradas, que compartió en el pasado.

-Una nueva oportunidad- Dejo escapara en un hilo de voz, mientras acariciaba ese lugar de piedra.

Estando tan sumergido en su pensar, no pudo sentir quien se acercaba a él.

-¿Recordando viejos tiempos?- Una voz tan energética se presentó a su lado.

Lo cual provoco, una sorpresa en el como un pequeños alto que su cuerpo dio, pero que su corazón lo sintió como un revuelo.

-Dohko… ¿Qué haces aquí?- Pregunto sin más, dándole una sonrisa angelical.

Se sentó sin mucho cuidado a lado del patriarca –Solo quería revivir viejos tiempo- Le sonríe –Al igual que tu- Se inclinó levemente para atrás, apoyándose en sus brazos, mirando hacia ese cielo azul.

-Entiendo… Es extraño- Miraba  hacia el firmamento, con los ojos perdidos –No pensé volver a verte después de la Guerra Santa-

Se ira a verlo, ye le da su mejor sonrisa –Yo sabía que te volvería a ver-

Aquella actitud tan despreocupada de Libra, tan alegre, tan perfecta para él. Le provocaba un deseo muy grande de abrazarlo, darle un beso… Pero… No podía.

-Shion- Llamo en un susurro.

-¿Si?-

-En esta vida… Seguiremos estando juntos ¿Verdad? ¿No te iras?- Lo mira firme, sosteniéndose en sus ojos –Por qué yo, no pienso moverme de tu lado jamás-

¿Por qué tenía que ponerlo nervioso, en una circunstancia así?

Siempre hablaba sin pensarlo, pero lo hacía de todo corazón, era sincero en sus palabras sin más. No requería una respuesta, podría descifrar los deseos del peliverde solo con la mirada.

-Te…tengo que irme- Se levantó de golpe el mandamás del santuario, para dirigirse de nueva cuenta a los templos.

Le gustaba… Sus reacciones tímidas que tenía, aun le provocaba aquello.

-Esta vez… No te dejare ir carnerito- Una sonrisa en su rostro, se dibujó sin más.

Dos viejos corazón, que nunca se confesaron, pero tenían el amor presente oculto bajo la frase de amistad, que juraban proclamarse. No existía nada que no se conocieran, pero si faltaba el valor para decirse lo que quisieran.

No había tiempo que perder… El hoy es el regalo que nos da la vida, por eso se llama presente.

---Días después---

-Hola- Esa dulce voz, la bella sonrisa, la mirada alegre.

Lo que él amaba, pero estaba a punto de perder.

-Buenos días Mu- Su voz se notaba algo triste.

-¿Cómo has estado?- De nuevo esa sonrisa, cerrando los ojos angelicales, acercándose a él.

-Bien…- Noto que traía algo detrás de sí. -¿Qué es eso?- Cuestiono sin más.

-Ho…- Rio tímidamente –¿Esto?- En sus manos que llevaba detrás de su espalda. Tenía una flor, más bien era un jazmín amarillo. La mostro ante Virgo, se sentía apenado, su rostro tenía un tono carmesí –Quería dártela…- No pudo decírselo a la cara.

Aun teniendo los ojos cerrados, su meuca tenia sorpresa, y un sonrojo en sus mejillas algo leve se notó.

-¿Por qué?- Su voz tosca, manifestó su duda.

-Es que… Yo…- Se sentía muy torpe al hablar…

Tenía las intenciones de decirle lo que sentía, lo había estado pensando y practicando tanto tiempo… Que lo necesitaba hacerlo.

Pobre no recordaba, que aquello había pasado de una extraña manera en un recuerdo perdido.

-Me… Me recuerda a ti…- Sus ojos esmeraldas, estaban con un destello por los nervios, pero el amor le daba fuerza.

Aquello dio una punzada en su corazón, estaba pasando justo lo que deseaba, pero estaba temiendo… No estaba listo, preparado… Necesitaría todo su autocontrol, para no hacer una tontería.

-Quiero que sepas… Que yo...- cerro sus ojos, apretando fuertemente el tallo de la flor –Te…A…-

Sintió como las manos de Virgo se posaron en sus hombros, con una fuerza que apretaba, y temblaba un poco.

Se toparon aquellas esmeraldas, con unos zafiros, que proyectaban tristeza e impotencia.

Negó con la cabeza –No lo digas- Aquello fue soltado de golpe.

Notas finales:

Hola terrones de azúcar ¿Como están? JAJAJAJAJA ya se... Ando bien inspirada, he publicado muy seguido esta semana. Pero aprovechare para decirles, que ya no sera así... Jajajjaa no se angustien, tranquilos, si voy actualizar, pero no sera diario. El único sera el que ya terminara este Lunes, ahora si... Ya, este fic, el fin de semana no habrá actualización, el lunes tampoco, pues lo haré hasta el martes, publicare. ¿Por que esto? Bien, primero lo estoy dejando en un momento crucial, ya vieron la trama, jajajajja esta buena... Les dije que sea cruda, y lo esta... Así lo dejo con un poco mas sabor, y ansias para el martes, ya cuando esta se vovlra la principal, pues la primera se habrá terminado y pues obvio responderé sus comentarios del final en el siguiente capitulo. Jajajajaja Ademas pues, esta seguira y de igual forma, liego habrá otra, pero sera los extras que les dije y los escritos que nunca vieron la luz, para comedia un poco. 

Después del martes, ya me veré igual que antes que dos días no, luego si, después un día si, tres no... Así, pero tranquilos nunca habrá una semana sin dos actualizaciones. La razón es me esta llegando muchas gana de dibujar, varias escenas que platee, sip... Lo haré, ya mas adelante les dejare donde verlos, si gustan, pero por el momentos a seguir los bocetos. jajajaja

En fin... Ya aclare esto, a que me digan que les aprecio el capitulo de hoy. Jajajjajaa Si que fue duro... Y lo peor esta por venir o lo mejor, dependiendo de que lado estén.

Valla me doy cuenta que muchos harían cosas muy locas con los caballeros que les toquen, viva no me sentí tan mal por mi ocurrencia. jjajajajaja Son geniales terrones de azúcar.

La pregunta de hoy sera la siguiente Si fueran patriarca o matriarca... Jajjajaja ¿Que ley abolirían o pondrían? Yo sigo que quitaría el uso de las mascaras, solo pro que pienso que debe ser muy incomodo, para las mujeres usarla. Digo... La belleza y eso... No debería alguien renunciar a ella para ser fuerte, pues... Muchos caballeros son sumamente atractivos y nadie les dice nada. Ok... Demasiada proyección. ajjajajaja 

Pista de la Diosa: La nacionalidad que perteneces es asiatica

Déjenme sus respuestas, comentarios, reclamos... AJAJAJA

Sin mas por el momento, pasen un lindo fin de semana, nos leeremos el martes en esta hermosa historia triste que dejo... Perdónenme. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).