Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui nuevo capitulo de este fic, que veo que a muchos les gusta, Asi que disfruten, lean y comenten que les parecio y nos vemos abajo. 

Las cosas parecían que no iban a mejorar, aunque pasara un tiempo.

Se habían tomados más distancias entre los mismos.

Tantos sentimientos, tanto dolor y nada que hacer.

Pero también existen aquellos que toman esas oportunidades para hacer de las suyas y ganar terreno en corazones ajenos.

---Coliseo---

Se encontraba el pelilila entrenando con su joven aprendiz, algunas técnicas básicas de defensa, para lograr hacer el muro de cristal.

Trataba de ocupar la mente lo más que pudiera, no deseaba subir su mirada hacia el sexto templo.

Aquel niño le alegraba sus días, que se habían vuelto muy grises últimamente.

-Maestro Mu… ¿Lo estoy haciendo bien?- El pequeño pregunto, buscando la aprobación del mayor.

Eso logro sacarlo de ese trance en el que se encontraba.

Fijo su mirada en este –Si, solo posiciona tus brazos de una manera más alta, y abreces desde el centro hasta las orillas- Procedía hacer la mímica, para que su alumno le siguiera.

Kiki, asintió con al cabeza y trataba de marcar los mismos movimientos previamente indicados.

Lo miraba atento, para cerciorarse que entendiera y marcarle cualquier error. Por su concentración, en aquello no sintió ese cosmos familiar que se acercaba a él.

-Veo, que esta mejorando tu discípulo- Esa voz grave que llegaba a desconcertar en varias ocasiones.

Se gira levemente para ver al expectante que tenían –Si, bueno él es un excelente alumno- Sonrió levemente, para dirigirse al niño.

-Lo veo claramente, después de todo tiene un perfecto maestro- Sonrió, con un leve sonrojo en su cara, mirándolo de manera sensual.

-¿Heee? Gracias- Una leve mueca de pena se puso en su rostro, ese comentario y esas miradas las sintió algo fuera de lugar.

Pero estaba tratando de llevarse mejor con ese hombre de cabellos azules, después de todo, salvo por Aioros y el, nadie casi hablaba con él. Y eso le daba algo de tristeza, quería animarlo un poco, tal vez así se ayudaba el también.

Suspiro levemente –Oye, Saga- Su voz sonaba realmente amable.

Dirigió su mirada hacia el Lemuriano, que le estaba dedicando una sonrisa. Como amaba ese rostro verlo, hacia latir su corazón desbocado.

-Dime-

-¿Me acompañarías a ir con Afrodita?- Una pregunta simple, no tenía mucho significado para él. –Tengo que ir por su armadura, por alguna extraña razón… No se ha sentido muy bien últimamente- Le dedico una sonrisa sencilla.

Aquello lo alegro en gran medida, que ese pequeño corderito lo estuviera invitando a pasar más tiempo con el. Podría confirmarle que tendría una oportunidad.

-Sí, claro que si… Te acompaño- Sonrió sin más, un sonrojo leve se hizo presente en el rostro del hombre.

Noto el sonrojo en el hombre, pero no le tomo mucha importancia, a veces pasaba cuando estaban juntos, solo negaba que podría ser a causa de su presencia.

-Gracias, Saga- Otra sonrisa, y su mirada se concentró en el pequeño Lemuriano.

Géminis, estaba en verdad feliz, Mu lo aceptaba ahora mucho más fácil. Habían pasado tiempo juntos con mayor frecuencia, desde ese día que lo vio llorar. Odiaba haberlo visto así, pero agradecía en cierta forma, pues eso le dio la oportunidad de acercarse a él.

---Templo de Tauro---

-Últimamente, tu hermano pasa mucho tiempo con Mu- Aldebarán, estaba con los bazos cruzados, recargado en uno de los pilares de la entrada del templo.

-Sí, lo he notado- Levanta sus hombros –Pero, bueno veo que al Lemuriano le agrada su presencia-

-¿Crees de verdad eso?- Cuestiono al géminis menor.

-Sí, pues si realmente no le agradara la presencia de Saga, no permitirá que se le acerca- Lo mira de reojo –No creo que alguien aguante a otra persona solo por cortesía, menos a mi hermano-

Niega con la cabeza, cabizbajo –No conoces del todo bien a Mu-

Gira sus ojos, con la señal de que realmente no le interesaba el tema –No, puede que no… Pero la verdad, no tengo intensiones de averiguarlo- Sonríe sínicamente –Tengo cosas más importantes que hacer-

Lo mira de burlonamente, con una mueca que enfatiza más –¿Cómo ir a ver a ese juez del inframundo?-

Aquella pregunta, hizo sonrojar a Kanon completamente, parecía un tomate maduro, poniéndose nervios y frunciendo el ceño -¡¡¡¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAS?!!! Yo no voy a ir a ver a nadie y me ofendes que digas algo así- Empieza su caminata para salir del santuario –Yo mejor me largo-

Dejando al Brasileño riendo sonoramente, por la forma de reaccionar del hombre de cabellos cobalto, le daba bastante gracia.

Sin embargo cuando estuvo solo, comenzó a analizar aquella situación en la que se encontraba su amigo. Entendía que Aries, no era descortés para ignorar a alguien, siendo muy amable no pasaría, pero de eso a ya estar pasando más tiempo con Saga, le parecía muy extraño y más por la conversación que tuvieron.

-Espero… Que estés pensando bien las cosas Mu- Frunció el ceño, a él tampoco le agradaba mucho Saga, para su amigo, pero si este estaba pasando algo con el… Pues ni modo a apoyarlo era lo que imaginaba.

---Templo de Libra---

-Gracias por acompañarme- Sonrió, mientras cargaba la caja donde descansaba la armadura de Piscis.

-No agradezcas, al contrario…- Baja la mirada un poco, con un leve sonrojo –Gracias por invitarme a venir contigo-

Niega con la cabeza –No digas eso, solo quería pasar tiempo con un amigo- Con toda la intención hizo un énfasis en amigo.

Géminis noto aquello, sonrió con un poco de tristeza, pero mínimo tenía algo que lo usaría de pretexto, la amistad del Lemuriano, podría tenerlo cerca.

-¿Qué le ocurre a Afrodita?- Pregunto para cambiar de tema.

-Cierto, lo note… Algo agitado y parecía muy cansado…- Pensativo el de ojos verdes –Incluso vi que tenía ojeras, muy raro en el-

-Lo más extraño, es que Death Mask, lo estuviera cuidando- Mientras seguían caminando, se le hacía extraño que Cáncer se preocupara por alguien.

-¿Por qué es extraño?- El pelilila, lo cuestiono intrigado, con un rostro de curiosidad.

-Death Mask, no es del tipo que se preocupe por nadie, solo por sus bromas de mal gusto- Dijo aquello con el ceño fruncido, recordó las bromas que el Cáncer le jugo, sin darse cuenta que esta era su forma de darle la bienvenida al lado bueno de vuelta.

Niega con la cabeza –Yo creo que él está preocupado, porque es su amigo, el que está enfermo- Sonríe fijando su vista adelante –Nadie puede ser tan malo, como no tener a alguien que le importe de verdad- Esas dulces palabras, que solo Aries podría trasmitir, hacer que hasta el corazón más duro se pudiera ablandar, ese era como una bendición y maldición en su persona, pues el suyo, era más frágil.

-Dices unas hermosas palabras- Esa sonrisa, que antes podría transmitir miedo e intimidación, quería darle a entender al Lemuriano que por él se preocuparía siempre.

Sin embargo esas palabras no llegaron a Mu, pues al estar enfrente de Virgo… empezaba a sentirse nervioso, preocupado y triste. Si bien la subida, había estado tranquila, pues no se toparon con el guardián de esta, sin embargo su cosmos en esta ocasión se estaba notando. Había hecho su mayor esfuerzo, para no volverlo a incomodar, o fastidiar con su presencia.

Por inercia, bajo su mirad, sentía tanta tristeza en su corazón, pero no lo demostraría con lágrimas, esa era la razón por la cual le pedía a alguien que lo acompañará cuando tenía que subir más allá de la sexta casa.

Mínimo pensaba que de esta forma, no tendría el valor de querer hablar con él, sentiría vergüenza si alguien más lo miraba, así.

Aquel quien caminaba a su lado, noto ese cambio. No dejaría hacerlo sentir así, y de paso podría ir marcando territorio en lo que el rubio había perdido.

Tomándolo del hombro con fuerza, para de alguna manera atraer su atención, esto funcionó.

-Sabes, hoy habrá una lluvia de estrellas- Fijo su mirada un poco al frente, sentía pena por lo que estaba haciendo -¿Te gustaría verlas conmigo?- El sonrojo en su rostro estaba presente, nervioso, por la respuesta de un ser más joven a su lado.

Esto saco por completo al pelilila de sus defensas, se sorprendió por esa invitación, no sabía que responder, aquello más sonaba como una cita y eso era que no estaba dispuesto a aceptar, con Saga… Eran amigos solo eso, no se debían confundir las cosas. Pero antes de poder contestar, alguien los interrumpió.

-¿Que hacen pasando mi templo, sin mi permiso?- La voz de Virgo, sonaba seria, hasta se podría decir que molesta.

-Ho- Sonrió de manera desafiante al rubio –Hola Shaka, disculpa, pero estábamos algo distraídos- Aun sujetando a Mu del hombro.

Aries, se quedó algo estático, la presencia de Shaka, le producía un sinfín de emociones y preocupaciones, pero no le agrado que Saga diera a entender otra cosa.

-Sí, ya me doy cuenta- Miro como estaban, aquello hizo hervir su sangre, frunciendo su ceño. –Mu, ¿Desde cuándo te llevas bien con Saga?-

La mirada verde se clavó en dirección al rubio, al verlo molesto… No lo entendía, ¿Acaso le molestaba que fuera amigo de Saga? ¿Por qué? Él no lo hacía con ninguna intención.

-Solo somos amigos, ¿Por qué te importa?- Ahora cuestiono el temperamento del Hindú.

Ahora Virgo, estaba entre la espada y la pared, pues sin contar que hace algunas semanas, había dicho que solo como amigos estaría bien, aunque lo amara con todas sus fuerzas y odiaba verlo tan cerca de Saga, teniendo el conocimiento de que este también amara al pelilila.

No podrías reclamarle nada a alguien que tú mismo rechazaste por tu egoísmo vano, de pensar que sería lo mejor para ambos, cuando no puedes decidir por la otra persona.

-Me importa, porque no te quiero cerca de él- Contesto de manera fría, como era su costumbre. Pero fue más su deseo de alejarlos que su cordura. Los celos dominaban la escena sin dudado.

Aquel pelilila, solo se quedó estático, Virgo había dicho que no quería que estuviera cerca de Saga, pero… Ahora no podía pedirle nada de ello, pues este mismo le había dicho anteriormente que no podrían estar juntos, que fueran amigos… Por el momento.

Se apartó del agarre del Géminis, para encargar al hombre que amaba con su corazón, pero que estaba siendo tan injusto y egoísta

¿Acaso no tenía derecho de solo tener una nueva amistad?

¿De limar asperezas con Saga?

Al fin de cuentas era su vida y el decidía con quien estar o no… Shaka no podría impedirle hacer lo que deseara.

Era raro, ver el ceño fruncido de Aries, pero esta vez sí que estaba plantando en su rostro, no solo el enojo, también tristeza y desesperación -¡¡¡¿CON QUE DERECHO ME DICES ESO?!!!- Dejó escapar aquella pregunta en un grito algo dolido.

Esto tomo por sorpresa a ambos, que anteriormente se miraban retándose y calmando sus deseos de asesinarse en ese momento, posaron sus ojos en ese Lemuriano.

-Mu, él no es una buena compañía para ti- Trataba de hablar con la mayor fluidez que pudiera.

-¡¡¡¿Y tú si lo eres?!!!- Estaba mesto, pero aquellas esmeraldas reflejaban tanta tristeza, las lágrimas amenazaban con salir, pero lo encaraba como podía. –A lo que mi respecta., yo puedo hacer lo que se me venga en gana, no tengo por qué pedir tu aprobación- Suspira bajando la mirada –Tu y yo solo somos compañeros de armas-

Decir esas palabras, le clavaban en el alma, pero tenían razón. Y Shaka no podría hacer nada, el mismo lo planteo desde el inicio, su manera de alejarse de él y que de igual forma Mu tuviera que aceptarlo, le había roto el corazón y ahora que estuviera pasando tiempo con alguien que ahora lo consideraba como un amigo, a él no le parecía y quería que se alejara.

Pero nunca es bueno, tratar de pedir algo a alguien, cuando tú mismo te quitaste el derecho de exigir alguna explicación o pedir algo.

Lo sujeto con fuerza, los brazos, para que no se alejara. Lo podía ver fijamente a los ojos, no quería perder esas bellas joyas, pero ya lo había hecho.

-Mu, por favor…- Abrió sus parpados, ara suplicarle con la mirada que ahora lo escuchara.

Parecía que el amor que quería encerrar estaba volviendo hacer de las suyas, por celos, por miedos, pero su deseo egoísta de un bien común, había causado estragos en un corazón inocente.

-Shaka, suéltame- El agarre de Virgo era fuerte, y desesperado –Me estas lastimando- Aunque aquello solo le causara algunas arcas de manos, el dolor no era tanto físico, si no sentimental.

El tercero en esa discusión, hizo acto de presencia, para alejar las manos del rubio.

-Shaka de Virgo, Mu te ha dicho que lo sueltes- Ahora sujetando uno de los brazos del rubio, para soltarlo del otro.

Aquello le molesto tanto, que se separó de Aries, para enfrentarse a Géminis.

-No te metas en esto Saga- Una mirada retadora se plantó en su rostro.

-Me meto, porque lo estas lastimando… Y eso no lo voy a permitir- Frunciendo el ceño, le devolvía aquel mirar.

Ambos cosmos ardían con una gran intensidad, sin duda no tardara que sus demás compañeros se diera cuenta y vinieran a ver que ocurría.

Aunque ambos hombres, quisieran en ese momento partirse la cara, por su rivalidad en el ámbito de amores, Aries no lo permitiría, nunca ha sido un ser que apruebe la violencia y menos si es algo relacionado con él.

-¡¡¡BASTA!!!- Su voz parecía más una súplica que un pedido.

Tanto el peli azul como el rubio, giraron su vista al Lemuriano, ese tono de voz que uso, era sin duda inusual.

Niega con la cabeza, deja escapara un suspiro lastimero –Vámonos Saga- Quería salir de ese templo, se sentía algo culpable, que el Géminis estuviera en esta situación, por su culpa, pues él le había pedido que lo acompañará.

Una sonrisa triunfante se dibujó en los labios del peli azul, en cierta forma, parecía que Mu hubiera tomado su decisión, al decidir irse.

Aquel Hindú, no lo podía creer, ¿Enserio el había escogido estar a su lado que con él?

Se sentía aún más un perdedor, como nunca antes lo había experimentado, pero insistir y rogar no era parte de su naturaleza. Aunque en su interior lo deseara hacer.

Pues… ¿Qué le costaba? Lanzar su mejor ataque “El tesoro de, cielo”, Quitarle los cinco sentidos a Saga y de esa forma quedarse a solas con Mu, pero… No lo haría.

Aunque verlos irse, sin decir nada, le estaba carcomiendo el alma, quebrando el corazón y rompiendo su cordura.

Lo que había visto, lo que hizo, incluso la advertencia que le dieron. Todo esto, era real.

-Te perdí…- Fue el susurro que dejo escapar.

Aunque uno fuera sonriendo de oreja a oreja, el otro solo sumido en sus pensamientos, tratando de ocultar el dolor que aquello le había provocado.

-Lo siento…Yo… No debí pedirte que fueras conmigo- Sonaba afligido.

-No te preocupes, fue un placer haberte acompañado- Pensaba que lo pasado en el templo de Virgo, le dio más terreno en el corazón ajeno, por eso se acercó a él, de una manera algo seductora, aun estando en las escaleras parados, buscaba la cercanía.

Lamentablemente para Géminis, el corazón de ese joven, ya tenía dueño y aunque doliera tanto cada día, seguiría amándolo.

Posiciono sus manos delante de Saga, impidiéndole de estar forma que se acercará –No, no creo poder acompañarte a ver las estrellas…- Desvió su mirada.

-¿Por qué aun lo amas?- Pregunto, temiendo la respuesta que ya sabía -¿Aunque te lastime?-

-Es difícil de explicar, pero… No quiero malos entendidos…-

-Ya entendiste mis sentimientos ¿Verdad?- Encara al menor.

-Sí, debo decir… Que… No puedo corresponderte- Suspira, fijando su vista hacia Virgo –Pero, yo lo amo mucho y no quiero darte falsas esperanzas de algo que jamás ocurrirá- Sentía mucha pena, por decir aquello, no quería herir a nadie, como él estaba siendo lastimado, pero era necesario dejar todo en claro.

Dedico su sonrisa más forzada –Entiendo cómo te sientes, así como no puedes dejar de amar, yo no pudo dejarte de amar de repente- Toma la mano de Aries –No me daré por vencido, para obtener tu corazón-

Niega con su cabeza, con una sonrisa decepcionada –Deberías dejar eso, te soy sincero, nunca dejare de quererlo- Soltaba su mano –Pero puede que encuentres a alguien que de verdad pueda corresponderte- Comenzó a descender las escaleras.

Se quedó unos segundos quieto, pensando en esas palabras, pero su corazón no se detendría por ello, se giró para verlo, aunque fuera de espalda -¿Aun seguiremos siendo amigos?- La cuestión, parecía más una súplica que una pregunta.

Dando media vuelta, para verlo, sonrió de manera sincera –Claro que sí, pero no te hagas ideas erróneas… Por favor-

Asiente solemnemente –Gracias-

Así Mu se adelantó en su caminata, mientras Saga, aun se mantuvo allí, sin hacer movimiento. La confesión que deseaba darle no fue como esperaba, y más por que este se había dado cuenta, sin duda fue demasiado obvio en sus acciones y palabras, nada sutiles.

Pero algo de lo que tenía fama Saga, es que no se detendría para obtener lo que desea. Eso incluye a la persona que más amaba en este mundo.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajajajaja mis locas preguntas sin sentido Wiiiii, viva la repetición instantánea jajajajaja Nel.

¿Como están mis hermosos terrones de azúcar? ¿Como los trata la vida? A mi me trata chido, he cumplido muchas locuras, jajajajajaja Estoy muy emocionada, por que la nueva locura que plasme ayer, ha gustado a varias personas, si un momento de risa, para que lean como es que divago tanto en mi forma de escribir... Jajajjajajaja No se, así siempre le he hecho, pero me da mucha energía para continuar, cuando me bloqueo, así desbloqueo para pasar al siguiente nivel, bueno así fusiona en mi cabeza. 

Quien guste reírse un rato, pueden pasar a mi nuevo fic, que tiene de nombre "Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic Un Papá Para Kiki) Es botana para que se rían y disfruten jajaja. 

En fin ¿Que mas puedo decir?, así muchas gracias, por darme tantas oportunidades de entretenerlos y divertirlos, hacerlos enojar y llorar, jajajajajaja. Saben que los mega quiero mis terrones de azúcar, sin ustedes no podría seguir escribiendo, jajajajajaja... O bueno no hubiera tenido la inspiración de seguir mas loqueras. Son los mejores así lo declaro de hoy y para siempre.

Sus respuestas de ¿Que Dios gustaría ser? Fueron de verdad épicas, jajajajajaja me encantaron, hasta conocí a una Diosa, que no tenia en cuenta, interesante, la investigue y todo, gracias terroncito de azúcar. Perdón a quien se estreso con la frase "Justifique su respuesta" Jajajajaja pero el estrés ya anda muy fuerte.

Ahora ando recreando la película de Rapunzel, por los dibujos con los que me dio la idea Suppie, quedo hermoso Munzel, jajajajajaja y Madre Sagtel igual, uffffff... Aun no le encuentro un buen nombre al Shakitas.

Mas adelante hablare algo de esto.

Ahora si la pregunta del día de hoy, los pondré en ambiente... Estamos en la guerra santa, estamos combatiendo como podemos a los espectros de Hades, pero el santuario esta por caer y solo estas tu como el caballeo dorado de tu constelación regente y un compañero de la orden del siglo XX, para realizar un ataque definitivo combiandno los mejores de ambas signos... ¿Quien seria su compañero para esta crucial batalla?

Yo escogería a Milo, el Antares con la revolución de polvo estelar, tendría una combinación super mortal, son ataques a larga distancia combinados con múltiples... Me parece interesante, volver a los enemigos en coladeras y esfumarlos, aunque creo que no sufrirían tanto por lo rápido que lo derrotaríamos... Quiero venganza, jajajajajajaja Ok... Ya me calmo. 

Espero sus respuestas, comentarios, reclamos... Me los darán de seguro por el cap. Ufffff y lo del Jueves, se viene lo chido para la próxima semana. 

Por cierto adivinen con cual Shipp, espesare mañana en el mini especial de las parejas.

Quienes adivinen les dedicare ese capitulo, así bien chido en letras grandes, negritas y cursiva jajajajaja.

Hasta el momento son todos los hermosos comentarios que me llegaron en este fic y en el anterior, la neta que mil gracias y claro que los contestare por aquí. Los comentarios del fic de ayer, los contestare el viernes así que ese día esperen actualizacion, y mañana empezamos los especiales, adivinen la pareja de mañana y sera dedicado a ustedes. Serán seis, aunque puede que de un regalo al final, así que podrían seis siete, salvo que el ultimo no sabrán hasta ese mero día. jajajajaja

Agradezco a todos los que me siguen leyendo hasta este punto, mas de dos meses conociéndonos, mil gracias por todo en verdad. Son la mejor familia terrón de azúcar. Wiiii

Pero bueno, sin mas por el momento, espero sus respuestas de todo. ns vemos mañana

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).