Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo, para esta hermosa historia, sin mas por le momento, disfruten, lean y comenten, nos vemos abajo. 

---Alrededores del Santuario---

Aioria se encontraba entrenando solo, había pasado mucho tiempo escondiéndose de su hermano mayor, para que lo dejara un momento en paz y al fin lo había logrado.

Estando enfrente de ese agujero que había dejado su hermano en aquella pared de rocas, hace tantos años, antes de que pasara ese golpe de estado de parte de Saga.

Fue su refugio tantas veces en su niñez, adolescencia y parecía que aun podía ser en su adultez.

Ahora aquellos recuerdos doloroso, parecían que se esfumaban, tenía una sonrisa en su rostro. Las cosas habían estando mejorando mucho.

Sin embargó llevaba un pequeño pesar en su corazón, que jamás admitiría, aunque su vida dependiera de ello.

Pero existía un sentimientos, como una corazonada, que le decía que faltaba algo en su existencia, además que había estado buscando el dije que Atena le devolvió, al recuperar el santuario, el recuerdo de su hermano, en aquella época. No lograba recordar que había pasado con ese objeto de tanto valor.

Trataba de vivir su vida, tranquilo así que ignoraba lo que le aquejaba, pero era imposible cuando, quien más le molestaba, dolía, estuviera rodando cerca de él.

-Aioria, ¿Puedo hablar contigo?- Una voz de súplica de parte del décimo guardián, se hizo presente.

Suspiro desganado, mirando de reojo al peliverde, se giró sin más, listo para irse de ese lugar, como muchas veces se había escapado de esa manera de una plática suplicada.

Aunque la paciencia de Capricornio no debe ser retada tantas veces.

Se había fastidiado, que Leo siempre lo ignorara o estuviera evitándolo.

Había pensado tantas veces, el no hacer nada, sería lo correcto, dejar que su amor se marchitara, total esa persona lo odiaba, pero algo dentro de él, le gritaba que se esforzara, que fuera más listo y obedeciera sus instintos.

No era una persona delicada en su trato o forma de hablar, así que reaccionar por inercia era algo que podía hacer, sin mucho esfuerzo.

Sujeto la muñeca del castaño, con fuerza, para que no escapara, pero de igual manera lo acorralo contra aquellas rocas, dejándolo contra ellas y enfrente de su cara la mirada penetrante que le dedicaba.

-¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!!! ¡¡¡SHURA!!! ¡¡¡DÉJAME IR!!!- Aiora, forcejaba, no le gustaba sentirse como presa.

Su mirada siempre mostrándose fría, ahora tenía un destello cálido, que combinaba bien con sus ojos color jade, fijos en los apagados verdes del León –No, hasta que me escuches- Fue lo que dijo de manera firme.

-No tengo nada que escuchar de ti, ¡¡¡DÉJAME!!!- Estando tan colérico, por estar contra su voluntad en aquel lugar, y más por que quien lo sujetaba era el hombre que detestaba.

Si alguien no te quiere escuchar, tus palabras pueden que no tenga valor para esa persona, a veces las acciones son la mejor opción que puedes tener, demostrar lo que de verdad quieres y sientes, puede causar más motivación.

Como dicen una imagen vale más que mil palabras.

Aplicaba igual una acción.

Siempre siendo un hombre tan serio, tranquilo, fiel a su deber como caballero, ahora tenía en su mente solo una orden de su corazón y era, que demostrara lo que sentí a ese hombre que ama.

Aun sujetándolo, por las muñecas, teniéndolo acorralado de esa manera, se acercó sin más a su rostro y le robo un beso en esos labios de un tenue rosa.

Aquello sorprendió al quinto guardián, sus ojos bien abiertos, los labios capturados y el sin poder moverse, no comprendía porque aunque sitiera tanto odio hacia Shura, estaba disfrutando el beso.

Una sensación que pensaría que fuera por primera vez, se sentía nostálgico para ambos, era extraño, tenía un sabor agridulce, pero adictivo.

No podía corresponderlo, no se lo dejaría su mente, aunque sus sentimientos le rogaban que no se apartara.

Se había cansado de este juego, sin duda. Haciendo uso de su fuerza como Capricornio, lo empujo con brusquedad. Así separándose de ese beso.

-¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ME ESTAS BESASTE?!!!- Sus mejillas estaban teñidas de un color rojo, podría ser vergüenza o enfado o a la misma vez ambas.

-Dijiste que no tenías nada que escuchar de mí, por eso te bese, para demostrártelo- Su rostro estaba levemente rojizo, con la mirada planteada en el contrario.

-¡¡¡¿ESTÁS LOCO?!!! ¡¡¡NO TE VUELVAS A CERCAR A MÍ!!!- Dijo aquello completamente enojado y su cosmos se levanta de manera aterradora, pero podía sentir como algunas lágrimas de sus ojos brotaban, no comprendía porque estaba así.

¿Un beso tiene esa fuerza?

Para lastimarte en vez de darte placer.

-Lamento mucho lo que paso, perdóname por haber matado a Aioros- Aun viendo el estado del León, no temía a lo que pasara, había muerte dos veces, incluso si ello significaba que algo así pasara, estaría bien. Pero mínimo que fuera escuchado por él. –Solo seguía órdenes, pero sé que no es excusa-

Se cubre sus oídos con ambas manos, no quería escucharlo, estaba teniendo un revuelo de emociones, unos más complicados que otros, algo con lo que su joven corazón no podía tratar ahora

-¡¡¡YA CÁLLATE!!! ¡¡¡NO TE QUIERO OÍR!!!- Estando tan colérico, se enfrentó al mayor.

¿Por qué lloraba?

¿Por qué sentía ese vacío en su ser?

¿Qué demonios había provocado en el ese beso?

En vez de haberle parecido horrible o asqueroso, le había gustado tanto… Una parte de él, quería más y otra solo deseaba decapitarlo y alejarse.

-No puedes alejarme por siempre- Ahora el peliverde, estaba frunciendo el ceño -¡¡¡YA NO SOPORTO ESTAR LEJOS DE TI!!!-

-¡¡¡NUNCA HEMOS ESTADO JUNTOS DE NINGUNA FORMA, NI SIQUIERA COMO AMIGOS DESDE QUE TE VOLVISTE UN MALDITO ASESINO!!! ¡¡¡NO SABES CUÁNTO TE ODIO POR ELLO!!!- Grito sin más, al darse cuenta de sus palabras, no se retrataría, pero si llevo una de sus manos a la boca, otra vez ese sentimiento que le decía que estaba cometiendo un error.

Bajo su mirada, esas palabras que temía escuchar, pero que estaban allí, le acababan de quebrar su alma, pero siendo aun así, una mueca también muy ajena en ese hombre –Y tú… No sabes cuánto te amo-

No podría creer esas palabras, Shura no era así. Pero lo odiaba y por qué ahora, sentía más ese sentimiento que quería destruir.

Negó con la cabeza, y comenzó a alejarse del lugar -¡¡¡ESTAS MAL, NO PUEDES AMAR AL HERMANO DEL HOMBRE QUE ASESINASTE!!!-

-Entonces… ¿Explícame por qué lo hago? Y ¿Cómo logro sacarte de mi corazón?- Exclamo el capricornio.

Aiora ya no lo quería escuchar, ni ver, ni siquiera saber que aun existiera, se fue sin más de ese lugar. Sintiendo tanta confusión en su corazón y mente, incluso nauseas podría sentir por ese conflicto interno que estaba experimentando.

Ambos corazones, un depredador natural siendo intimidado por el amor de una presa que había tenido el valor de acorralarlo y besarlo. De alguna forma demostrando sentimientos que no debían existir.

No por que fueran dos hombres, si no por lo ocurrido en el pasado.

Pero el corazón no entendía de rencores, ni odio, cuando el amor puede abrirse paso a mayor medida.

Aún lejos, ambos estaban experimentando un fuerte dolor de cabeza.

Shura trató de guarda su equilibrio, apoyándose entre las rocas del lugar, mientras que Aiora se encontraba de rodillas, sufriendo por ese mal.

Relámpagos de imágenes en sus mentes comenzaron a presenciarse, momentos que ambos compartieron, pero no de niños, si no siendo ya adultos, en un lugar que les aprecio muy frio, incluso podrían sentirlo.

Experimentaban miedo, frustración, ansiedad, tristeza, pero algo más que era compasión, perdón, amor…

Al final una imagen de ambos, sonriéndose, tomaban sus manos y dándose un beso. Antes de que algo pasara y fue hay el corte de todo ello.

No compendian que era eso, estaban sudando frio, agitados, parpadeaban como si hubieran tenido un sueño. Sus cabezas latían con una intensidad que se les clavaba ese dolor.

Aun lejos, ambos lo sentían.

¿Qué significaba todo ello?

---Aposentos de Atena---

La perturbación de ambos cosmos, pudo llegar hasta su Diosa, que de inmediato pensó que algo malo pasaba con sus dos caballeros.

Pero al sentir que se calmaban con latencia, solo quedo pensativa.

-¿Acaso están recuperando sus memorias?- Sonrió tenuemente, pero ello cambio cuando volvió a sentir, el odio y tristeza de ambos.

-¿Por qué no volvieron a como era antes? ¿Así como ocurrió con Death y Afrodita?-

Así es, la diferencia de por qué esos dos se sentían bien, consigo mismos y la persona que aman, era porque siempre se habían llevado bien, de manera caóticamente estable se podría explicar, cuando en esta vida nueva se confesaron sus sentimientos, y una acción que lo develo, pudieron recordar aquello de Asgard, pero en lugar de estar bloqueado como en muchos, solo parecía que hubieran olvidado ello levemente, no causando un impacto tan grande como en los ahora implicados.

-¿Qué hace falta? No quiero que sufran- Suplicaba en sus aposentos aquello, para ser escuchada de nueva cuenta.

-Ya te había dicho antes, aunque suene como una tontería de los cuentos de hadas, solo se puede con esa bobería- La Diosa que hizo presencia con su cosmos de manera leve, para no ser captada, respondió de mala gana.

-Pero ellos se amaban, ¿Acaso no es suficiente?- Cuestiono, pidiendo una explicación.

Suspira desganada –Mira… Imagina que todos están bajo un cruel hechizó, que solo se romperá con el primer beso de amor verdadero- Hizo una mueca de desagrado, para aquella chica, eso le aprecia algo ridículo. –Sé que suena estúpido, pero así son las cosas-

Atea, solo miro fijamente aquella figura apenas visible en el entorno –Pero… ¿Eso de verdad funcionara para todos?-

Cruzo sus brazos algo preocupada –Funciono para Cáncer y Piscis, así que creo que podría- Se dio media vuelta, dándole la espalda a la peli morada –Pero recuerda, las cosas que funcionan para algunos, puede que no sirva para todos-

-Eso es lo que me temo- Bajo su mirada tristemente.

Aquella pelirroja, le dedico una sonrisa, palmeándole la cabeza, aunque estuviera más baja que Atena –Solo confía, el amor puede ser la cura para casi todo mal-

-¿Casi?- Confundida -¿Para qué no podría ser cura?-

-La gripe… Creo que allí, no se necesita más que cuidar de uno mismo y medicamentos- Subió sus hombros en respuesta –Debo retirarme, recuerda la diferencia de horarios-

Dicho ello, así como apareció tenuemente, se volvió a disolver sin más, dejando a la mujer de nuevo sola.

-Gracias Amaterasu, lo tendré en cuenta- Dedico una sonrisa a la nada.

La joven Diosa, tomo unas hojas de papel, un bolígrafo, tomo asiento y empezó a redactar, algunos puntos importantes, estaba sumamente concentrada, debía hacer algo al respecto. Podía sentir el dolor, la tristeza y el sufrimiento de todos ellos, y quería que aquello parara de una buena vez.

Después de invertir una gran cantidad de tiempo, realizo un organigrama, para poner su plan en marcha.

-Ahora, solo espero que funcione correctamente- Levanto el papel admirándolo por completo en su rostro se notaba.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como han estado terrones de azúcar? Espero que muy bien, se encuentren tranquilos y seguros. 

Valla... Ya capitulo 19, y ya parece ver una pista de que hacer, espero que nuestros doraditos pronto se compongan. Ya que pronto también terminare este fic, dentro de algunas semanas, lo mas seguro es que iniciando Junio, veamos o mejor dicho leamos su final, jajajajajaja Ando preparando algo Lemon, pero... Veremos como me va, jajajajaja.

En fin me encantaron tantos sus combinaciones, la unión sin duda hace la fuerza. Tauro y Virgo, fue una que me agrado tanto, pero como aqui somos muchos Aries, ufffff vi muchas revolución de polvo estelar. jajajajajaja Y sus combinaciones de nombres, Flecha de la Extinción y Mu combinado con Afrodita, ese ataque me dio miedo jajaja fue genial.

Ahora, la siguiente pregunta: ¿Con quien han emparejado a Seiya? Es que el burro alado, ha tenido varios, que la verdad yo no me decido por ninguno... Osea hablando tanto hetero como yaoi. al ser mas pequeña me gustaba con Miho, y de forma de Yaoi con Ikki, ni se ese pollo rostizado con el burrito se me hace lindo, pero aun no decido, cual es mi preferido. Así que quiero saber sus opiniones. 

Les invito a leer, el especial de las parejas que estoy haciendo, lo encontraran en mi perfil... Así que disfruten.

Y mil gracias a todos los que me felicitaron ayer por mi día, jajajaja me la pase super genial, analizando las cuestiones depresivas de la vida. Uffff y la euforia diciosartiva de las entrañas del dolor. Ok, esto ultimo me confundí, yo misma.

Nos leeremos en la próxima, cuídense mucho, manténganse a salvo y si pueden lean las otras locuras que he publicado esta semana. jajajajaja

Sin mas por el momento me despido.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).