Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mis terrones de azúcar, vengo aquí, ya sabe cuando ando por estos rumbos, es que... Esta el capitulo con Lemon, por lo cual, espero lo disfruten y no les haga sangrar la nariz.

-¿Qué?- Abrió sus orbes verdes lo más que pudo.

-No tengo de otra que aceptar que te perdí, por mis estupideces… Si tú crees que el s mejor que yo para ti… Está bien, no voy a decir nada…- No se atrevía a mirarlo, temía que si observaba esa dulce cara, no podría cumplir lo que le estaba prometiendo, tampoco quería demostrar aquella lágrimas de derrota que tenía.

Esas palabras sorprendieron al contrario, ¿Estaba renunciado a él de nuevo? Frunció el ceño, no lo permitiría, él también tenía derecho de ahora ponerse firme, ya había hecho mucho para aceptar lo que el rubio planteaba, esta vez era su turno de ser escuchado.

Soltó su brazo lentamente. Aquello se sintió para Virgo, como una aceptación e sus palabras, apretaba sus puños más fuerte, pensaba que se clavaria sus propias uñas en las palmas, tal vez eso le ayudaría a sentirse de nuevo vivo, pues su corazón moría lentamente.

Pero Aries, no se alejaría esta vez, haría lo que le dictaba su corazón, eso era lo que todos debieron hacer desde el principio.

Se posiciono enfrente de él, sujeto sus manos con fuerza, uniéndolas a las suyas. Provocando levantar su cara levemente.

-Saga, fue el que me robo ese beso, yo no quería que pasara- Se lo decía tan firme y serio, manteniéndole la mirada a esos ojos azul cielo. –Yo estaba buscándote, para poder hablar, para decirte…- Se sentía tan avergonzado, ahora se estaba atreviendo a todo, sus mejillas estaban teñidas de un color rojo, pero no era tiempo de dar marcha atrás –Que yo quiero estar contigo, aunque… Tú seas un idiota que me haga sufrir, ¡¡¡Te amo solo a ti, por favor entiéndelo!!!-

Lo último lo tuvo que gritar, sentía tantos nervios, por hacer en la confesión. Bajo su cabeza, sujetando las manos del Hindú con fuerza, se sentía agitado, no se creyó atreverse a tanto, pero lo había hecho.

Virgo, sintió su corazón latir con fuerza, había perdido aquella emoción por tanto que creía que se convirtió solo un deseo egoísta, comprendió que a veces por ideas antiguas, que te dictan desde joven, puedes perder lo que tienes en frente, lo que es tuyo por propio pie, el amor puede modificarse, pero si es genuino no se marchitara nunca.

Lo hizo sufrir, en el pasado… lo ha hecho en el presente, pero no significaba que podría volver a pasar en el futuro, mínimo debía tratar de que eso no pasara. Lo que menos deseaba era lo que más había hecho, pero… Aries le demuestra que es más fuerte de lo que puede representar. Incluso más valiente que él.

Lo atrajo rápidamente hacia su lado, ahora lo estaba abrazando con fuerza, no permitiría que alguien más pudiera alejarlo de su corazón, ni siquiera el mismo tenía ese derecho.

Tendría que pagar cada lagrima que lo hizo derramar, pero estaría bien cualquier castigo, mientras pueda amarlo, siempre que Mu se lo permitiera.

El pelilila, sonrió tenuemente, sentirse enredado en esos brazos que tanto añoraba, era su mayor ilusión, que las lágrimas de alegría son tan traicioneras.

La luna estaba llena, apenas era lo único que iluminaba el sendero que se encontraban, rodeados de árboles en aquel lugar, aunque la noche fuera oscura, parecía que brillaban por el amor.

Se buscaron sus miradas, solo querían admirarse mutuamente, pero poco a poco la distancia que mantenían se estaba acortando, un beso que había probado tiempo atrás, aquella época de la inocencia y la ilusión, volvía a ellos.

Shaka, quería proclamarlos como suyos y borrar cualquier rastro de los labios de Saga, que pudiera haber dejado en Aries. Solo el podía tomarlos.

Disfrutar de aquello, era lo único que deseaba hacer Mu.

Ambos corazones latían como locos, era un beso simple, pero lleno de tata carga emocional. Tantas cosas pasar, desde el ultimo que se dieron, y aun así la muerte no pudo separarlos, pero que los miedos, celoso y malinterpretaciones pudo haber separado.

Aún existía algo que debían afrontar, pero esto solo podría traer de nueva cuenta la felicidad detenida, en un lapso que se perdió en el tiempo.

Al separarse, un pequeño hilo de saliva los unía, habían profundizado en algún momento, se miraron a los ojos que combinación tan bella, un verde de la esperanza con un azul tan pacifico, era admirable todo aquello.

Sintieron un leve dolor de cabeza ambos, provocando que cerraran sus ojos, por ese punzar. Pero poco a poco de nueva cuenta los abrieron parecían algo cansados, no fue tan doloroso como en otros.

Un destello parecía que muy leve ni siquiera ellos mismos se dieron cuenta de los contrarios o propios pero se divisó en su mirar, recuperaron lo que se perdió en aquella ocasión.

-¿Revivimos en Asgard?- Pregunto confundido, el Lemuriano.

-Por lo visto, debió ser algún tipo de sello en nuestras mentes- Suspiro, realmente no le importo mucho aquello, aun sujetaba con fuerza al pelilila.

-¿Por qué no pudimos recordar nada antes?- Se sentía con tanta curiosidad de ello.

-No lo sé… Pero…- Le dedico una sonrisa al Ariano –Eso… ¿Realmente importa?- Se acercaba de nuevo, para reclamar sus labios.

Le regalo su mejor sonrisa, para aceptar un nuevo beso de su amado.

Sus memorias volvían lentamente, podían recordarlas como una película en sus mentes, aunque al recordar su momento en aquella cueva.

Hubo una reacción en uno de los dos, que traería mucho significado.

Ahora el rubio rompió el beso, dejando a su compañero con deseo de más, pero fue para probar un poco de la piel pálida del borrego Lilia. Esto lo estremeció demasiado, sorprendiéndose, pero de igual forma gimiendo un poco, sintió muy agradable aquel contacto.

-Sha…Shaka… ¿Qué estás haciendo?- Estando tan rojo de su rostro, no comprendía como había cambiado la situación tan repentinamente.

Se apartó un poco del cuello del Lemuriano, había dejado unas pequeñas marcas de besos en esa piel tan dulce

-¿Recuerdas lo que hiciste cuando te di la daga?- Preguntó tan seductoramente, que provocó un temblor en el pelilila.

-He… Estuvimos juntos, querías… Decirme tus sentimientos… Y…- No sabía que buscaba en sus memorias con exactitud.

-¿Sabes lo que significa besar el Bindi de un hombre?- Su mirada tenía un destello de lujuria, que estaba hipnotizando al pelilila.

Niega con la cabeza, no entendía su comportamiento, pero no le desagradaba para nada –No… ¿Qué representa?-

-Significa…- Se acerca a su oído, aun con esa voz tan provocativa –Que aceptas ser mío por siempre-

-¿Hee?- No terminaba de comprender lo que decía el rubio, pues comenzó a sentir los cosquilleos en su cuello, que le proporcionaba la boca del contrario, dejo escapar algunos gemidos débiles, los trataba de callar con su mano, tenerlo tan cerca era un problema que ya estaba sintiendo crecer.

-Vamos… No te calles…- Virgo, estaba dejándose llevar por la situación.

Si bien era una verdad que existieron demostraciones antes y que ahora recuperados sus recuerdos por completo, lo pasado estaba perdonado, no quería perder más tiempo. Pues si lo hacía de nuevo, podría esta vez que alguien realmente se lo quitara.

-Aquí… Haaaaa… No…- Decía, tratando de aparta al rubio, pero sus fuerzas desistían por el leve placer.

Deteniendo su labor, de provocar al Lemuriano, fijando sus ojos en los de este, el cual tenía un sonrojo en su rostro más notable que antes y sus labios ligeramente abiertos –Vamos a otro lugar…- propuso sin ningún decoro.

-Shaka… Estamos en una misión… No podemos… Romper así las reglas- Trataba de que su cordura aun lo acompañará. Estaba demasiado aquello, pero en alguien aun debía reinar la prudencia.

Ni en sus sueños más locos, creyó que este caballero más cerca a Dios, estuviera en estas condiciones por él, no se quejaba pero le sorprendió todo.

Tomo su barbilla, sujetándolo con fuerza por la cintura, desde esa posición se vía mas dominante de lo que antes aparentaba. Aun siendo de la misma estatura, se sentía diferente.

-No sería la primera vez que lo hemos hecho- Soltó sin más.

Recordó aquella vez en Jamir, que se volvieron a ver después de años, siendo unos adolescentes, por poco moría, pero en vez de eso, fue un beso y corte de cabello con lo que se quedó, un hermoso recuerdos, que lo acompaño toda su vida.

Tenía razón… ¿Qué más daba? Romper de nuevo lo estipulado, hacer tu santa voluntad, dejarse llevar por tus sentimientos, es lo que debe hacer en el momento correcto, y este era uno de ellos. Esperar más, podría ser un pecado, pero lo que harían, podría ser considerado como tal, le estaba dando igual.

No aguantaría más… Sentía como su hombría chocaba contra la armadura que portaba, él estaba más excitado por eso le rogaba con caricias seductoras, al pelilila que dejara de lado su rectitud y le respondiera de igual forma.

-Mu… ¿Qué me dices?- Se volvió a inclinar a su oído, esa voz ronca, pero  sensual, era una combinación rara, que lograba estremecer al contario –No creo resistir más tiempo-

Suspiro suavemente, él tampoco lo podría logar, vacilar no sería una opción ya… Tantos años, oportunidades perdidas, todo se resumía a este momento.

Puede ser extraño que todo se de en solo una noche, se acababa de aclarar ese mal entendido, podrían esperar… Pero no querían, era más querer demostrar sus sentimientos con más acciones. Tal vez el deseo de pertenencia.

Pensamientos confusos, ideas extrañas, motivados por el amor… No siempre se puede hacer todo de manera correcta.

Devolvió uno de aquellos besos, en los labios de Buda, la sonrisa de dibujo… Una manera de aceptarlo.

-Vamos…- Un rostro de un ser inocente que está a punto de dejarse caer en es atentación tan grande y humana.

Solo un poco, la concentración de ambos cosmos, alejarse de allí, era lo único que deseaban juntos, la capacidad de tele trasportarse a otro destino, la usaron. Ya después de se ocuparían de la represalias por ello.

En sus mentes solo existía un lugar destinado, para consumar ese amor que tenían en mente y cuerpo.

Allí nadie los molestaría… Podrían hacer lo que quisieran.

Llegar exactamente donde fue su primer beso, esa dulce demostración, donde sus sentimientos pudieron acabar o intensificarse.

Justo en aquella habitación que el corazón de Virgo, no podía acabar con la vida más preciada para él. Donde existía otro ser que dependía de Mu.

Parecía que habría pasado mucho tiempo, la cama tenía un poco de polvo sobre ella, era obvio ni Aries ni su aprendiz habían estado en ese lugar por unos meses…

Pero no importaba aquello, en cuanto tocaron ese piso. No perderían el tiempo.

Estaban demasiados hambrientos uno del otro. ¿Dónde quedaría el romance? Posiblemente en donde quedo su conciencia y cordura, desechada, por esta pasión.

Sin embargo existía el amor.

Shaka, tomo el control de la situación. Tomo la parte posterior de la cabeza de Aries, atrayéndolo a él y besándolo de una forma apasionada… Un beso muy profundo, cerro sus ojos para experimentar aquella dicha, dulces como la miel.

Por su parte trataba de seguirle el paso al rubio, de manera más torpe, dejo que el beso siguiera, explorando su cavidad bucal, los labios del contrario poseían un sabor firme y elegante como la canela.

De manera desesperada, bajo por el cuello de nuevamente la piel más pálida que la suya, lo estaba enloqueciendo.

Las armaduras debían sr despojadas de esos cuerpos, y así fue… Sus ropas de civiles, apenas si pudieron ser vistas, puesto que las retiraron rápidamente, se querían ver al desnudo, delante del otro.

Verlo indefenso ante el… Le provocaba tener cuidado… Sería la primera vez de ambos… A lo que había entendido… Eso esperaba, pues de parte de Virgo lo seria.

Lo tomo por la cintura, muy bien marcada, apretándolo contra su cuerpo, Aries sentía la pena de ello en todo su ser, pero se dejaría llevar.

También provocaba algunos besos para el cuerpo del rubio, no debía dejarle todo el trato a él.

Aquello se sentía delirante, sentirlo explorar su cuerpo con esa dulce boca.

-Shaka… Siéntate por favor…- Pidió entre besos que bajan por el pecho del llamado.

Este no quería dejar de sentir esos labios en su piel, pero debía darle un poco de gusto, le obedeció, lo que ocurrió después… Lo dejo sin palabras, no por la sorpresa si no por el placer, que recibió.

-¿Dónde había aprendido esto?- Fue una pegunta que soltó en su mente.

Estaba aquel pelilila de rodillas en el piso, teniendo el pene de su amado en la boca, intentaba torpemente darle satisfacción… Pero era nuevo en ello y pensar en algo tan atrevido, se le estaba complicando… Pero estaba tratando de dar su mejor esfuerzo.

-Mu… Haaaaaggg…- Arqueo un poco su espalda, echando su cabeza para atrás, apoyándose en el borde la cama con sus manos.

No respondió Aries, estaba en su labor. No podía meterlo todo en el… Era grande, después de todo ya son adultos, es normal. Hacia movimientos con su lengua en la punta, algunos circulares, otras lamidas torpes.

Su lentitud e inexperiencia, hacia una tortura en el rubio, que temía correrse antes de comenzar todo.

Tomo la cabeza del Lemuriano, su sedoso cabello provocaba la necesidad de acariciarlo –Por favor… Para… Argggg…-

Bajo su mirada un poco, para cruzarse con el rostro sonrojado, y esos bellos ojos verdes, algo llorosos, por su labor, hacia su mejor esfuerzo, la excitación impregnada era tanta que en cualquier momento se liberaría.

Y fue así, como unos instantes pasaron, chupar el pene del rubio, fue una experiencia que nunca antes había experimentado, pero lo hizo lo mejor que pudo, y era obvio, logro que él se viniera en su boca, era demasiado, escurría un poco por la comisura izquierda de su boca, trago un poco, pero la sensación espesa y pegajosa, era nuevo sintiéndolo sumamente extraño.

Su cuerpo se manchó por aquel líquido, en sus piernas algunas gotas y escurriendo por su cuello, cayendo en su pecho un poco. Avergonzado, algo agitado, esto logro hacer que su corazón estuviera como loco.

Virgo, presentaba signos de agitación más fuertes, acaba de derramar su semilla dentro de la boca del hombre que más amaba en el mundo.

Pero verlo asi de lindo ante sus pies, manchado de él… sentía la necesidad de poseerlo de inmediato, pero su reacción fue diferente, se inclinó ante él y le brindo un cálido abrazo.

Aun desnudos, el frio en ese lugar no lograba alcanzarlos, el pelilila correspondió aquel gesto, lo sentía bien.

-¿Te…Te…Gusto?- Pregunto de forma torpe y apenada.

Sonrió levemente, inhalando un poco el suave aroma que desprendía Aries –Si… Fue magnifico-

Suspiro, aliviado y sonrió traviesamente –Me alegro… Quería hacerte sentir bien- Se abrazó más a él.

-Mu… Tal vez apresure las cosas…- Hablaba tenuemente, ahora él estaba avergonzado por su comportamiento.

Se había dejado llevar por sus deseos, que en ningún momento se detuvo en pensar si era lo que realmente quería Mu, solo quería poseerlo. Tal vez aun ese amor estaba combinado con deseos, posesión y celos.

-Puede que si…- Hablo algo serio, se notaba.

Esto provoco, que el abrazo se volviera más aferrado. El rubio pensó si no debían seguir, estaría bien… Esperaría que se sintiera seguro de hacerlo.

-Pero…- Se apartó de aquel abrazo, para mirar el cielo en esos ojos –Si no quisiera… Te hubiera detenido desde el principio- Aun con toda la pena y nervios, pudo encararlo con esa respuesta sincera.

Beso su frente de una manera tierna, acariciando sus mejillas.

-¿Entiendes que si seguimos, no habrá vuelta atrás?- Quería que el comprendiera aquello.

-Sí, lo se… Quiero hacerlo- Sonrió demostrando toda la alegría que podría sentir, pareciera que de sus ojos brotarían lágrimas de felicidad. –Solo contigo, podría-

Dicho esto, volvió a capturar los labios del pelilila, con lentitud se levantaron del piso en donde estaban abrazados, cada beso se intensificaba, volvía a encender todo en el escenario, más profundos, mordidas en estos, caricias en la espalda ajena, algunos en el pecho.

Solo se giraron, la cama estaba a sus espaldas, sin dejar de besarse, deposito el cuerpo del primer guardan en esta, lo trataba de contemplar con atención, pero quería ahora el hacerlo sentir bien.

Ya había dejado unas leves marcas en el cuello de Mu, estaban algo rojas, pero combinan con la piel blanca de este, ahora iría a su pecho a provocarle dulces gemidos.

Y así lo hizo, jugo con los pequeños pezones de su amado, este solo gimió, sintió realmente bien, la caliente boca del rubio en su piel. Lo abrazo apretando un poco sus manos contra la espalda de este.

Bajo su boca más llegando cerca de la pelvis, sus manos ya estaban tomando el control del mimbro, masturbándolo, le gustaba cada expresión lasciva del pelilila, verse tierno y seductor, era algo que solo el podría realizar.

Ya estaba cerca de la entrada, sin dejar de darle ese placer, llevo una de sus manos hasta ese sábado lugar, que estaba a punto de profanar, lo sabía… Pero lo haría, las consecuencias que hubiera los compensaría después.

Uso su propia saliva, para mojar sus dedos, y empezar a dilatar el ano. Al entrar, lentamente.

Aries gimió de manera sonora, aquel intruso le provoco un poco de dolor, una sensación de incomodidad, pero su reacción fue una pequeña lagrima, pero lo soportaría.

-¿Estas bien?-

-S…S…Si…- No pudo decir más. Si un solo dedo le provocaba esa reacción, ¿Qué haría cuando Shaka de verdad entrara en él?

-¿Puedo meter otro?- Pidió permiso, en todo ese tiempo no lo había hecho. Pero si Aries no soportara quería saberlo, antes de seguir.

Asintió con la cabeza, el leve dolor estaba desapareciendo de a poco, pero aun estando presente.

Fue así, un segundo invasor llego. Despacio simulo movimientos de tijeras en el interior.

-Sha… Shaka…- Llamo torpemente.

-Dime…- Sus ojos estaban fijos en quien lo llamo.

-Ya… Por favor… Entra… Quiero… Ser tuyo- Lo abrazo de manera desesperada. Tal vez ese simulo lo había excitado más de lo que creía, tal vez sentir que el pronto acabaría, por el juego previo y deseaba la entrada de él.

Realmente lo que fuera, lo volvió resistente a ese dolor, que ya podría decirse que era placentero.

-¿Estás seguro? Si no te preparo bien… Podría…- Ahora hay estaba esa preocupación que olvido por su propia necesidad tiempo atrás.

-Solo… Ve despacio…- Fue lo único que dijo, antes de dar otro beso al rubio.

Sin soltarse de ese abrazo, siendo el pelilila quien estibara los propios al cuello de Virgo, para verlo… Quería ver esos ojos al ser penetrado por él. Solo quería ese regalo.

Despejo la entrada, un poco más dilatada que antes, pero tenía un color rosado, que ya le daba a entender que se volvió un pervertido en tan poco tiempo, pero quería solo para él.

Posiciono su pene en la entrada, su punta ya tocaba ese lugar, y fue así como entro… No resistió el hacerlo despacio, fue de una estocada como ingresó.

-Aaaaaaahh…- Un fuerte gemido de parte de Aries se dejó oír. En ese momento agradecían que la torre de Jamir se encontrará tan alejada de todo.

Sentía realmente bien el estrecho cuerpo de Mu, esa noche solo para él y procuraría que fuera de por vida.

Estaba rojo su rostro, una respiración de agitación, el sudor en ambos cuerpos ya se expresaba desde hace tiempo, ahora con estos movimientos rápidos y descontrolados volvía. Apoyado en la cama, abrazaba de igual forma a su querido Lemuriano, este solo se dedicaba a gemir, parecía que no tuviera conciencia de lo que pasara, pues estaba envuelto en un gran placer.

Shaka, solo seguía sus embestida, al principio fueron rápidas, tan desesperadas, pero poco a poco bajo el ritmo quería hacerlo sentir bien y amado, era su deseo más grande, trasmitirle todo esos dulces sentimientos que se habían corrompido por los deseos egoísta que presentaba su corazón.

Nadie puede lucir inocente al ser penetrado, pero Aries lograba siempre lo imposible y esta no seria la expresión, un beso el rubio dio en esos labios, mirando los ojos cerrados del contario.

-Te amo Mu- Dijo esto con la voz más firme que pudo…

El pelilila bario sus ojos, lentamente, el movimiento en sus cuerpos era embriagador con las sensaciones, había dejado escapara su lagrimas que eran pequeños ríos, que se evaporaban por el calor de su cuerpo. Amaba escuchar aquellas palabras solo para el de esa boca.

-Yo… Te… Amo demasiado Shaka- Trataba de aferrarse con fuerza, pero sentía que no podría.

Dejo caer un poco más su cuerpo, para ahora ser el quien lo aprisionara en sus brazos, sus pechos ligeramente cerca, debía mantener distancia para seguir haciendo el amor con él. Pero deseaba besarlo más y sentirlo cerca, hasta acabar. No pensaba en separarse de él, nunca. La muerte no había impedido que su corazón aun fuera de él.

-Sha…Ka… Yo… No puedo más… Siento- Fue callado por un beso, que duraría lo que fuera para que ambos liberaran su esperma.

Unos momentos más así, solo eso. Unidos por amor y deseo. Unas embestidas mas, que se intensificaron hasta que fue indicado y se vinieron, unos segundos de diferencia pero ambos al mismo tiempo se podría decir.

Fue un gemido de parte de ambos, uno más agudo y el otro más grave. Pero ambos solo podían ser identificados por el sentimiento desprendido.

Aries mancho el abdomen de ambos, pero Virgo dejo todo dentro de este.

Ahora podrían abrazarse de mejor manera.

Saco su hombría de ese cuerpo que ahora le pertenecía. Contemplo con mayor atención a su amante ahora.

-Eres perfecto- Dejo escapar ese cumplido, era lo único que pensaba en ese instante.

Trataba de regular su respiración, de a poco, para lograr formular palabra alguna.

-Te amo- Quería decírselo más, lo sentía necesario.

Se recostó a su lado, pero lo atrajo a si, quería acariciar ahora s piel y besarle las lágrimas que le provoca derramar, pero más que nada hacer olvidar el mar comportamiento que tuvo con él, todo este tiempo.

Tal vez las acciones, las palabras, no serían suficientes en esta vida para ser perdonado por su corazón, pero lo haría.

-Mu, perdóname… Pero ya no permitiré que le pertenezcas a nadie más, que no sea yo- Sus palabras estaban cargadas de firmeza.

-No quiero estar con nadie más, toda mi vida…- Sonrió tiernamente, estaba sonrojado, pero era tan feliz – Soñé, con que algún día estuviéramos juntos y… Eres el único que quiero-

-Te amo mucho… Perdóname… Por las veces que te hice llorar- Llevo su mano a las suaves mejillas, para verlas a los ojos.

Niega con la cabeza, imitando la acción del rubio –No tengo nada que perdonarte, fue todo efecto de lo que paso en Asgard-

Ahora el, dejo escapara algunas lágrimas contenidas, no se había permitido en ningún instante llorar, salvo en su soledad, pero que fuera tan comprensivo en todo, que lo amara a ese nivel, era algo que pensaba no merecer –Eres tan bueno… Que prometo hacerte feliz cada día de tu vida- Beso de nuevo sus labios –Porque mi vida, está en tus manos ahora-

-Shaka, te amo- Devolvió el beso, dejo escapar una sonrisa y lágrimas de felicidad otra vez.

El frio estaba arreciando, se sentía por la leve brisa que se escucha afuera, después de esa entra, sus cuerpos necesitaban descansar, aunque se quedaron unos minutos más mirándose, el sueño gano al pelilila, durmiendo en el pecho del rubio, este solo abrazaba con más fuerza es dulce cuerpo. Pero lo cubrió con una de esas sabanas que habían dejado caer en su acción, lo que menos quería era provocarle algún resfrió.

Compartiría su calor con él, siempre y así seria.

Contemplo a su amado más tiempo, nunca se cansaría de esa vista que el solo podía tener.

Miro alrededor, estaba algo oscuro la luna lograba iluminar un poco, recordó cuando debía cumplir su misión a la edad de tercer años. Se dio cuenta de que si… Ese bebe o más viene se niño de nombre Kiki, no hubiera lograda, hubiera cometido el peor error de su vida.

-Tendré… Que agradecerle en algún futuro- Dijo esto con una leve sonrisa.

Y así poco a poco, se entregó al sueño perfecto. Cayendo dormido a lado de su amado.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar, ¿Como están? Yo ando super bien, cosa rara... Hoy dormir mis ocho horas normales, y traigo un sueño con el cual no puedo... Me siento agotada, jajajaja desde el domingo que siento así... Me pasa cuando estoy en un tema muy teorico en si, pues un curso psicofarmacologia infantil, es cansado, por eso es que el domingo y lunes no publique, estaba muy agotada mentalmente para escribir algo genialoso, así que decidí actualizar hasta hoy, pero tranquilos, todo esta bien. Ya muchas cosas terminare e iniciare otras. Así que esperen sorpresa en este mes.

Jajajajajaja, debo admitir que... Así como para gustos colores, para gustos Shipp´s... Jajajajajajaja wow me sorprendió mucho, algunos, por que otros me dieron curiosidad, si busque algunos, pero no diré... Por que me auto exiliarme por la vergüenza. Jajajajajaja

Ahora si la pregunta de este día: Haber vamos a ponernos en contexto. Esta en el universo de Saint Seiya con todo lo que conlleva ello, así canon y no canon, ¿Ok? Bien, se les concede tres deseos, osea pueden pedir lo que gusten y sin importar que loco, se les cumplirá. (Nada de pedir mas deseos, si si que no) ¿Que es lo que desearan? Puede ser hacer algo, lograr algo, obtener a alguien, no se... Ustedes decidan.

Espero ver sus lindas respuestas, comentarios y reclamos. Jajajajaja nos vemos mis terrones de azúcar.

Mil gracias por tomarse el tiempo en hacerlo, En verdad, son los mejores del mundo mundial.

Pero bueno ando algo cansada y quiero dormir un poco mas, así que con esta me despido por el día de hoy. Jajajjaja nos veremos mañana con el especial. Necesito recargar mis baterías, wiiiiii... Creo que es la primera vez en todo lo que nos hemos leído, que me siento así... Jijijiji una siestita servirá.

Nos vemos hasta mañana.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).