Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que disfruten mucho este capitulo.

Leean, comenten y disfruten. 

Nos vemos abajo. 

De regreso al santuario, los cuatro caballeros que salieron a su misión ficticia, estaban a escasos metros de llegar a los territorios de Atena.

Debían reportar lo acontecido en la misión, mas habían pactado no contar lo ocurrido con virgo y Aries, más bien fue promesa de Sagitario que callaría y Géminis solo asintió, no quería pensar en ello, mucho menos hablar.

Ese caminar fue de verdad un infierno para Saga, mas ya debía acostumbrarse pronto, pues esos dos no dejarían de amarse, y lo demostrarían de ahora en adelante.

Más aún faltaba que una persona pudiera aportar aquello y sería el más difícil de convencer.

Al caminar, cada quien en su mundo aunque ya dos compartían uno.

Sagitario miraba más calmado el santuario, sabía que todo iría bien ahora.

Mas su sonrisa se esfumó cuando diviso a dos personas un poco a lo lejos.

No identificaba que estaban haciendo, pero su conocía sus cosmos y se alarmo cuando se dio cuenta del volcó del mismo cuando los vio muy juntos.

-Ahora vuelvo con ustedes- Salió en dirección a esas dos figuras.

En esa distancia, se encontraban Capricornio y Leo, estando abrazados, compartiendo el tiempo de entrenamiento, aunque desde hace un rato solo se dedicaron a platicar, darse demostraciones inocentes de amor.

Pero que grave error los pobres cometieron al no darse cuenta del cosmos que se acercaba, para separarlos en un instante.

-¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!- Se posiciono en medio de ambos, empujándolos a cada uno por el pecho, pero reafirmando su autoridad estando enfrente de su hermano menor.

-¡¡¡¿HERMANO?!!!- Un muy sonrojado León dorado quedo mirando a la espalda del mayor.

-¡¡¡AIOROS!!!- Shura estaba algo sorprendido de ver a su amigo, pero el semblante de este no portaba nada bueno.

-¡¡¡¿QUÉ HACÍAN AQUÍ SOLOS?!!! ¡¡¡¿BESÁNDOSE?!!!- SE GIRA AL MENOR -¡¡¡¿QUÉ NO ME DECÍAS QUE LO ODIABAS?!!!- Su ceño fruncido, pero de preocupación. -¿Qué fue lo que te hizo para que accedieras?-

-¿Qué? No, nada… Aioros… Escucha- Rogaba para explicarle lo que había pasado, sobre todo esos recuerdos perdidos.

Pero Sagitario no perdería tiempo, se giró de nuevo contra el peliverde más ocurso, mirándolo de forma caso asesina.

Hemos escuchado de miradas que matan, pero sin duda los ojos verdes estaban en una batalla con los jades.

-¡¡¡SHURA!!!- Cruzo sus brazos delante del pecho -¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A SI QUIERA TOCAR A AIORIA?!!!-

Pero no se dejaría intimidar por este hombre, su semblante serio y estoico era lo único que necesitaba para enfrentar a quien fuera.

-Hubiera preferido, que te enteraras de mejor manera… Pero, no se pudo- La mirada fija en su ahora “Cuñado” –Aioria y yo somos pareja ahora, así que espero no te pongas de hermano sobreprotector como Ikki lo ha hecho con Shun-

Esto dejo impresionado al León, le parecía hermoso que su Cabra descarriada estuviera protegiendo su amor.

Pero para Sagitario esto no podía comprenderlo.

No es que estuviera en contra de su hermanito tuviera una pareja del género que fuera, pero sí de que las ideas y opiniones cambiara tan rápido.

-¿Qué cosa?- Negó con su cabeza, posicionando ambas manos al frente –Haber… ¿Me pueden explicar, como es que ustedes están juntos ahora?-

Suspiro tranquilo, Aioros se calmó bastante, así era la actitud de ese hombre –Se lo que dije… Antes… Creía que seguía odiando a Shura- Mira con tristeza a su ideal –Por tu muerte y que jamás podría perdonarlo, más… Ayer en una situación extraña, donde apareció una mujer muy rara- Su mirada miraba en algún punto en el suelo, ni el mismo podría darle un sentido coherente a esta situación.

-Nos atacó sin previo aviso y quería llevarse a Aioria- Continuo Capricornio.

-¡¡¡¿LLEVARSE A AIORIA?!!! ¿A dónde?- S estaba enterando de muchas cosas en su ausencia. Solo pasaron dos días y casi se queda sin su hermanito para variar.

-No lo sabemos, solo que… De alguna forma, logro redireccionar el Plasma Relámpago- Miraba al menor de los tres.

-Shura me protegió… Y en ese momento, sentí… Como si la vida se me fuera con él y… Paso algo sumamente extraño- Entrecerró los ojos, ahora que lo decía en voz alta sonaba ridículo.

-¿Un recuerdo apareció de la nada en tu mente, como una película en blanco y negro que después fue tomando sentido?- Pregunto con tanta confianza, que parecía una confirmación que otra cosa.

-¿Qué?-

-¿Cómo lo sabes?-

Ambo sonaron sorprendidos, de que Aioros entendiera lo que había ocurrido en sus mentes.

-Fue lo mismo que nos pasó a Saga y a mi durante la misión, después de darnos cuenta que fue una ficticia- Hablo sereno, pero parecía estar analizando algo en cuestión.

-Entonces… No fuimos los únicos- Concluyo El castaño claro.

-Pensábamos hablar con Atena, pero… No se encuentra en el santuario desde el día que fueron a esa “Misión”- Encaro al mayor.

-¿No está la Diosa Atena en el santuario?- Parecía difícil de creer.

Asintió suavemente él León, mientras se acercaba a su novio.

-Puede que el patriarca tenga alguna idea de lo que pasa con nosotros-

-Iremos a verlo en este momento, para aclarar lo de esa misión y también aquellos recuerdos...- Estaba serio, posando su dedo debajo de su barbilla –Tal vez eso explique cómo fue que Mu y Shaka por fin confesaran lo que sienten-

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Otra sorpresa para ambos.

-Si todos pasamos por lo mismo… Tiene que existir un ¿Por qué de olvidarlo?-

-Tienes razón, debemos reunirnos con los demás antes de ir con el patriarca y solicitar una audiencia con Atena-

Dicho esto, los tres volvieron a dirigir sus pasos con los demás que venían de esa misión, para ir directo, explicándoles lo que ocurría y que también pasaron lo mismo.

Esos recuerdos olvidados, y todo de golpe a la mente, no era algo normal y sí que han experimentado cosas completamente fuera de lo común.

Más digamos que aparte de estar preocupado por Saga, que aún estaba triste, por saber lo que no deseaba, ahora también se comportaba sobreprotector con Aioria.

-Sé que ya eres mayor de edad, pero primero debieron decirme algo, antes de andar con sus cosas- Parecía un papá demasiado enojado, por no saber el chisme completó.

-No fue a propósito, sucedió y estábamos demasiado felices para esperar- Hacia un leve puchero contra el mayor, no le gustaba ser tratado como niño y cosa que lo estaba haciendo desde que volvieron a la vida.

-Aioros, si quieres que alguien te dé una explicación, lo haré yo, pero preferiría que fuera en privado en cuanto este asunto quede resuelto- Hay estaba Capricornio, hablando por ambos, para que Sagitario volviera su actitud.

-Muy bien- Giro una mirada de furia hacia el peliverde –Pero mientras los quiero a tres metros de distancia y yo por en medio de ambos- Estaba cruzado de brazos cumpliendo su amenaza.

Ambos jóvenes solo suspiraron, no querían hacer un escándalo, cuando Aioros se pone en ese plan, no era buena señal.

-Espero que el patriarca no actué así, al saber que eres mío- Sujeto la mano del Lemuriano con fuerza.

Ese cosquilleo en su palma, al cálido contacto con el Hindú, lo ponía nervioso –Se lo diremos después, cuando creamos que es conveniente- En su mente tenía la leve idea muy acertada, que el patriarca no se lo tomaría para nada bien, mas mostraba su sonrisa, para calmar al rubio.

Esa delicada muestra de amor, solo golpeaba en lo más profundo al Géminis, ene se andar iba solo y detrás de todos, no tenía ánimos de hacer nada, mas también quería saber la razón de esa perdida.

Esto fue notado de inmediato por Sagitario, odiaba esa mirada triste en los Viridian de quien amaba, por lo tanto en un movimiento improvisado, decidió que el también colaboraría para mantener a raya a los dos enamorados aparte de Aries y Virgo.

Tomando la mano de Géminis para posicionarlo en medio de Leo y Capricornio, junto a él.

-¿Qué estás haciendo?- Esto saco de si a Saga.

-Me estas ayudando a mantener a estos dos separados, mientras me dan una aplicación y hablo con Shura después- Cruzo sus brazos molesto, odiaba ser el último en enterarse de las cosas-

-Qué vergüenza…- El León estaba tan rojo, por la pena que le daba el mayor.

Pasar por Aries fue lo primero, obvio el saludo hacia Mu por parte de Kiki no se hizo esperar, provocando un latir muy fuerte en su corazón, como amaba ver a su aprendiz.

Además que el rubio, por alguna extraña razón que él conocía muy bien, debía darle más importancia a ese niño, que gracias a él no cometió esa locura hace tantos ayeres.

Pero deban dirigirse hacia la sala patriarcal y seria después.

En Tauro, Alde salido muy feliz a salúdalos, pero rápido fue informado de aquellas memorias, más el no parecía sorprenderle mucho, pues este si recordaba levemente lo sucedido en Asgard, no de manera nítida, pero si algunas circunstancias.

Pero sin duda iría con ellos, para averiguar que estaba pasando.

El tercer templo, estaba vacío. Kanon no estaba desde ayer, pues había ido a visitar a cierto espectro y ya era hora que no volvía.

Hasta el menor de ellos, tenía una vida amorosa más activa.

Cáncer estaba igual, ya lo encontrarían.

Los dos siguientes, pues sus guardianes iban en ese grupo.

En libra, parecía que hubiera pasado algún tornado, estaba algo desordenado, pero no iban hacer preguntas innecesarias, aunque… Algunos sospechaban, más no debían de abrir su boca cerca del alumno del platicar.

El octavo templo estaba en relativa calma, sorprendiendo a muchos y más al darse cuenta que no estaba solo, sino que Acuario estuviera allí, sin las últimas discusiones, se notaban estar felices solo con la compañía del otro.

Al contar de nuevo la historia, estos dos quedaron sorprendidos, mas Camus recordó que posiblemente Afrodita tuviera una leve idea de lo que pasaba, pues fue de gran ayuda para hacer las paces con Escorpio.

Ahora de nuevo a las andadas ascendente, tres más y llegaron a Piscis, hay estaban los últimos que faltaban.

Pero al entender el porqué de las prisas, no estuvieran sorprendidos.

Y allí los dorados querían saber, mas usar una buena carta bajo la manga.

-“No podemos decir nada, ordenes de Atena”-

Esto los puede salvar para sellar cualquier cosa y no considerarse traidores, si era orden directa de la Diosa, no hacían más que obedecer.

Más un debían llegar con el patriarca y el cosmos de Libra estaba junto a él.

Llamaron antes de entrar, por cortesía y no querer encontrar nada extraño.

Por buena fortuna de los mandamases, estos estaban solo trabajando en algunos asuntos, obviamente ver a los once dorados allí, significaba alguna situación importante.

-¿Paso algo malo?- Shion se levantó de inmediato el trono patriarcal, su mirada estaba algo contraída, pero se mantenía estable.

Todos hicieron una reverencia delante de él y quedándose en esa posición uno de ellos comenzó a hablar

-Gran patriarca, queremos hacerle saber de una situación que nos ha afectado a todos nosotros- Sagitario tratando de sonar lo más sereno y diplomático que pudiera.

-¿Algo que los afecta  a todos ustedes?- Su mirada preocupada por los que alguna vez considero niños dorados -¿De qué se trata?-

-Cada uno de nosotros- Miro levemente al segundo guardián –Con excepción de algunos, hemos experimentando como una pérdida de recuerdos, de cuando revivimos en Asgard y en situaciones diferentes…- Callo un momento se sonrojo de pensar en aquel momento –Logramos recordar lo que paso, en simbolismo de imágenes desordenada-

Aquella revelación confundió al peliverde, no se esperaba algo como eso y algún conocimiento previo de ese suceso, no tenía en su base de datos interno.

-¿Pero cómo es que no recordaran y que ahora lo hicieran?-

-Y sobre todo ¿En qué circunstancias fue que lo recordaron?- Hay estaba el curioso Dohko, queriendo saber más.

Libra también estaba implicado en los que revivieron y no había experimentado nada por el estilo, pues el sí recordaba aquello en Asgard con lujo de detalles, no ocurrió nada diferente, solo que sus memorias estaban allí al volver a la vida.

-¿Usted no ha sentido anda extraño viejo maestro?- El pelila pregunto sorprendido.

Negó con la cabeza –No, yo he mantenido mis recuerdos de Asgard perfectamente-

-¿Por qué el viejo maestro si los tiene y a nosotros nos ha costado?- Milo pregunto, ahora molesto, recordando lo que había hecho contra Camus y sintiéndose una basura más grande del mundo.

Se peguntaba ¿Porque esos recuerdos no se borraban?

-¿Paso algo más en Asgard que no me hallas contando? Dohko- El patriarca el único que lo llamaba por su nombre, lo miro de forma inquisidora.

El castaño, puso una pose pensativa, mirando hacia el techo del recinto, poniendo su mano en la cadera izquierda y en su mentón la mano derecha –Te conté todo lo ocurrido… No se me paso ningún dato…- Pero su vista se fijó de pronto en Aries y virgo. Su mente disparo algo que pensó que no era conveniente contarle al hombre que ama.

-Entonces… ¿Qué fue lo que nos pasó?- Saga ya estaba alterándose demasiado.

-Eso yo se los podría explicar mis caballeros- La voz serena y dulce de su Diosa apareció de repente.

-Diosa Atena- Fue lo que todos los hombres allí pronunciaron, ante la presencia de la joven.

-Debí haberles dicho esto antes, pero… Quería que primero tratan de recordarlo por si mismos aunque… Creo que no fue lo mejor para todos- Su mirada algo melancólica y triste en ese rostro bonito.

Más la peli morada, venia acompañada de dos personas más, una llevando una capa de color negra, mirando hacia abajo y otra con una máscara de lobo al estilo japonés, cada una por un lado.

Obvio la joven de la máscara no pasó desapercibida por los caballeros que habían tenido un encuentro con ella hace un día tan solo.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar preciosos? Yo ando super bien y con tanta energía, que voy a adelante capítulos par esta semana. 

temo decir que el especial de las pareja se vería interrumpido hasta nuevo aviso, por complicado de algunos diálogos que planeo y no me convencen, por ende tendrán que esperar, mas cuando termine los recompensare muy bien, de eso no tengan duda mis terroncitos hermosos. 

Que buenos crossover se les ocurrió a mis terroncitos de azúcar, pero adore tanto a cada una de sus opciones para cortales el cabello, y vamos a ser sinceros, creo que nadie le teme a morir jajajajajja Que loco. 

La pregunta de ese día sera la siguiente, están en peligro de muerte, han sido la reencarnación de una Diosa o Dios de su preferencia, y están atrapados, están por atacarlos, y lo único que pueden hacer es llamar a tres caballeros dorados para que los ayuden ¿Quienes serian sus opciones? Yo pues... Soy demasiado Obvia, desde luego Mucito bebe, Shakita rubia de pueblo y el bipolar matanzas loca en otras palabras Saga XD

Ahora si espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Espero que pasen un excelente inicio de semana y por cierto para todos los Ingenieros y Fisioterapeutas, les deseo un buen día, aunque ya sea tarde, jajaja El primero de Julio fueron los Inge y ayer fueron los Fisio, jajajjaja así que felicidades aquí en México son estos días. 

En fin creo que seria todo por el momento, tenga hambre y voy a comer una manzana verde jugosa que esta en mi refri.

Me despido por el momento, no antes decirles que se cuiden y tomen medidas de sana distancia y sanitizacion no satanizacion XD

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).