Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, aqui actualziaciond e este fanfic, gracias a los que me leen.

Por favor sigan, lean, comenten y disfruten. 

Nos vemos a bajo. 

-Diosa Atena ¿Quiénes son ellas?- El patriarca pregunto, podía percibir el cosmos de cada una.

-Ellas...- Giro su vista –Una es la causa de todo esto y la otra me ayudo a recuperar sus memorias.

Aioria abrió sus ojos, al sentir ese cosmos familiar –Ella es… Quien nos atacó- Dijo esto por lo bajo al Capricornio junto a él.

Aquella Griega, suspiro resignada, era mejor acabar con esto de forma inmediata, no valía la pena darle más vuelas.

-Como ya recordaran, después… De la batalla contra Hades, en el muro de los lamentos que dieron sus vidas…- Callo un momento, pensar en ese suceso le dolía demasiado –El Dios Asgardiana… Odín, les devolvió la vida, para ayudar en sus dominios, detener a Andreas y su plan con el Yggdrasil, lo logaron realiza- Sonrió con calidez, cerrando sus ojos, dirigiéndose a los dorados allí presentes.

Nadie contesto nada, eso lo recordaban, por fin lo lograba hacer.

-Por obvias razones, aquella vida que se les otorgo solo era momentário y al cavar su misión debían volver- Suspiro con melancolía –Mas al devolverles la vida a todos ustedes, aquellas memorias se sellaron por un solo motivo, que yo no soy la indicada para aclararlos- Hizo una seña para que la chica que estaba a su siniestra continuara.

Se sentía demasiado intimidada, por estar allí… Después de todo, ya los conocía a esos caballeros, pero quien sabe si ellos tendrían una buena reacción de su presencia, sobre todo… Que había clavado su mirada en cierto hombre… Que su corazón latía como loco solo por él.

-Lyfia- Aquella Diosa Griega llamo.

Logro salir de sus pensamientos, ya ¿Qué importaba? se habían dado cuenta de quién era.

Quito la capucha de su cabeza, revelando su identidad a todos, su mirada bajo un poco, con un semblante triste, era difícil para ella poder hablar, pero… Debía hacerlo.

-Espero que me recuerden…- Fue lo primero que su boca dejo escapar.

-Si… Fuiste la novia de Aioria en Asgard- Death Con su lengua afilada, declaro aquella situación.

-No… No lo fue- Negó con su cabeza serio. No permitiría que le levantaran falsos.

Mas si tenía a su actual novio a un costado, con un ceño de incomodad, por la presencia de la peli azul.

-No fuimos nada parecido a eso- Callo un momento, de verdad sentía que no podía continuar, pues ese era su mayor deseo lograr ser algo del  león dorado, mas ahora era completamente imposible.

Noto como Shura lo sostenía con fuerza de la mano y este no se negaba.

Lo había sentido, lo comprendió en aquella batalla, en donde por fin pudo perdonar a Capricornio.

-Solo fuimos amigos en ese entonces- Sonrió forzadamente, pero rápidamente siguió con lo que había venido –Caballeros dorados de Atena… La razón por la que no pudieran recordar nada, es que… Odín sello sus recuerdos cuando… Vieron a la vida, por su propia seguridad-

Era rápida en decir la razón del Dios Asgardiano, ella como una representante del mismo en la tierra.

Mas ahora venía la sesión de preguntas y respuestas que no se hicieron esperar, nada de esto podría tener sentido alguno.

-¿Nuestra seguridad?- Saga fue el que rápido pregunto.

-Si…- Musito esas palabras

-Pero… ¿Por qué? ¿Qué nos ocurrirá si teníamos esos recuerdos?- Las pregunta se intensificaron por parte de Shura.

-Bueno… Eso es porque…-

-Es el tratado de las reglas de cada Dios y cultura general- La voz de aquella tercera joven se hizo presenté, sonaba serena y delicada.

-¿Un tratado?- El pelilila giro su vista directo a la chica.

-Así es…- Se quitó aquella mascara, revelando su verdadero rostro –Puede que ustedes no lo conozcan es algo que solo los Dioses conocemos y debemos respetar- Dedico una mirada amenazante a Lyfia –Pero… Se rompieron las reglas y era necesario protegerlos de alguna consecuencia- Sonrió tranquila.

-¿Quién eres tú?- El León, la miraba atentamente cada movimiento.

Más había un par de ojos antiguos que parecían no creer lo que observaban.

-Ja, ja, ja, es obvio que no tengan conocimiento de mí, además…- Sonrió nerviosa, quitando los aires de superioridad –Lamento mucho haberlos atacado ayer… Pero…- Se giró a ver a la dueña del lugar.

-Yo le pedí que hiciera eso- Atena confirmó esto, sumamente avergonzada por esa decisión.

-¿Por qué?- El décimo guardián, cuestión rápido, podría ser una falta de respeto, pero estaba consternado que su propia Diosa a la cual le era tan fiel, hubiera hecho algo así.

Sonrió nerviosa y una mirada suplicante se hizo presente –Si… Me da oportunidad de explicarlo, lo hare, pero primero será prudente que Amaterasu  les aclare algunas cosas- Señalado a la pelirroja en cuestión.

-Gracias Atena- Tomo un poco de aire, cerro los ojos y continuó –Este tratado es simple… Se estipulo hace siglos, mas halla de cuando la tierra apenas si se volvía lo que alguna vez resulto ser- Levanto el dedo índice –Aquí estipula, que Dioses de diferentes culturas no pueden ayudar a otros en batallas con enemigos de sus propias tierras-

Los troce caballeros allí presentes o más bien doce y un patriarca la miraron extrañados, no compendian esto a la perfección.

-En otras palabras. El hecho que ustedes fueran revividos en Asgard por Lyfia, fue contra las reglas, utilizar guardianes de una Diosa Griega cuando su cultora es la Nórdica, traería consecuencia, no para los Dioses obvio… Si no para ustedes- Abrió sus ojos rojos, mirando fijo a cada uno –Por ende, era necesario borrar esos recueros-

-Mas no fue lo mejor… Para ustedes mis caballeros- Atena, se sentía culpable de todo lo que habían pasado.

-Lo siento mucho- Inclinó su cabeza, con señal de arrepentimiento –No tenía a quien más recurrir además de que… Andreas manipulo mi mente- Suspira con un gran peso de conciencia –E verdad lamento lo que hice-

-Pero eso sirvió mucho para nosotros… Nos dimos cuenta de muchas cosas- Por primera vez… Camus logro dejar escapar alguna palabra.

-Eso es correcto, sea lo que fuera, debía seguir… Pues… Ahora- Sonríe mostrando los dientes –Están felices con la persona correcta- La Diosa Nipona declaro lo que ya sabía.

Todos se quedaron sorprendido, con excepción de Aldebarán, que reía por la expresión de sus compañeros dorados.

Y la sorpresa de los mandamases, se hizo evidente por un leve sonrojo, más… No lo ocultaría mucho, de que ese sentir empezó desde la antigua guerra santa del siglo XVIII.

-Me di cuenta de esas memorias perdidas, pues recuerdo cuando trataban de convocar las armaduras divinas y no hablaban de ello, sentía…- Bajo la mirada, como buscando algo en el suelo –Como si algo torturará su alma de cada uno y no podía soportarlo-

-Fue allí cuando, pidió mi ayuda- Sonrió de lado –Aunque me arriesgo, a venir aquí… Nuestras culturas no tienen una buena relación, pero… Aquí yo rompiendo las reglas de repente Ja, ja, ja, ja-

-Cierto- Sonrió ya sintió con solemnidad –Amaterasu investigo todo eso del tratado, no lo conocíamos, pues fue algo demasiado antiguo que creo que ya no recordábamos-

-Con cada reencarnación, nuestras memorias se vuelven borrosas, pero solo es recordar cada vida que hemos tenido y funciona- Sonrió animada.

-Ahora, que lograron recordar, puede que esto se complique… Pero no deseaba verlos sufrir, por no encontrar el amor o más bien no darse cuenta que lo tenían al frente- Sonrió delicadamente, señalándolos a cada uno.

Los caballeros habían comprendido esa revelación, tal vez no fuera la más aterradora, pues la consecuencia de haber hecho eso no se especificaba como tal, y quien sabe si la conocerían ahora.

Pero no se arrepentían de recuperar sus recuerdos, cada quien aún tenía que vivir y afrontar más demonios internos de lo que creían, no todo puede ser miel sobre hojuelas, pero lo tratarían de hacer.

Además que cada uno tenía con quien apoyarse en este mundo, en la nueva oportunidad que su Diosa les había dado.

-Eso quiere decir que… ¿Ellos se enamoraron?- El patriarca, parecía no comprender todo a la perfección, ósea si lo del tratado, las reglas y así, pero al no estar en Asgard, su memoria no representaba nada allí.

-Así es mí… Shion…- Sonrió nervios, sabía que el patriarca le había prohibido que lo llamara de forma dulce o cariñosa delante de los demás, hasta que revelaran su estado ahora.

Sonrió de lado –No me lo esperaba, más me alegra que cada uno encontrara a quien amar- Fijo la vista en su discípulo, en el único que creía que no hubiera legado esos sentimientos.

La sorpresa que se llevó, cuando lo vio tan cerca de Shaka y como sus mejillas se sonrojaban de repente.

No era un tonto entendía que esos dos se traían algo, tal vez se había negado en pensar que su pequeño hubiera crecido.

Pero como bien maestro y padre postizo, no se lo dejaría nada fácil al rubio, aunque sea para divertirse un poco.

Si veía feliz a Mu con él, aunque lo disimularan por estar en frente de su Diosa.

El sería feliz.

-Cierto… Shaka y Mu… Ellos se aman, me di cuenta de eso en el muro de los lamentos- Sonrió divertido, se le había pasado ese detalle decirle a su actual pareja.

Este le respondió con una mirada algo siniestra.

-¿Qué?- El peliverde, apenas si pudo formular esa pregunta, antes de querer golpear a su querido Libra, le había ocultado que su alumno se había enamorado y él lo sabía.

Recordó haber olvidado ese importante detalle, le ocasionaría problemas.

-Lo que pasa… Es que… Si me di cuenta… En el muro de los lamentos… Cuando Mu regreso con el rosario de Shaka y se miraron a los ojos, fue como vernos a nosotros mismos, así de enamorados y… Sin decirnos nada- Sonrió con sus mejillas teñidas de carmín, pues quería disuadir a su amado.

-¿Por qué no me dijiste nada? Pude haber ayudado a Mu a recuperar sus recuerdos- Frunció el ceño.

-Pero tampoco tu sabias de eso- Refuto nervioso el Chino.

-Dohko, tu si sabias algo- Alzo un poco la voz, pero no tanto para hacer notorio eso.

Una risita femenina se hizo presente  cerca de ellos –Valla, valla… Ustedes dos no han cambiado para nada-

-por esa razón tu cosmos se nos hizo familiar- El castaño hablo tan amable como siempre.

-Cierto… ¿Cuánto ha pasado?- La pelirroja sonrió –Sigue queriéndose tanto como aquella época.

-Y vuelves a ayudarnos en cierta forma- El mayor Lemuriano fue el que agrego aquello.

-De hecho, pero no me quedare… Solo vine por esto y debo retirarme- Sonrió con nostalgia –Fue un gusto volver a ver a viejos amigos de hace tantos ayeres, tal vez en otra vida nos volvamos a ver-

-Sí, ojala eso se pueda lograr- El patriarca, recordaba unos momentos con esa joven, había sido una vieja camarada de Atena y aun lo era.

Por ende, la conocieron en un momento de sus vidas. Cuando Atena fue Sasha.

-Oye, los concejos que me diste, si funcionaron- Dohko le hablo más bajo a la pelirroja.

-Te dije que funcionarían- Le guiño un ojo.

El más alto, lejos de enojarse por esa confianza, entendía que los tres fueron en cierta forma aliados y amigos, así que ella era la otra persona que conocía los sentimientos de ambos, pero callo por cada uno por separado, no deseaban que nada se supiera.

Aunque ella fuera un poco más expresiva, a ambos logro darles un abrazo, que no pasó desapercibido, había tanto que contarse, pero no existía el tiempo.

Hecho esto, presento sus respeto ante todos, una costumbre de su país natal y se igual forma que llego desapreció.

Los Dioses como ella, no podían permanecer en tierras Griegas, si no deseaban una consecuencias severa.

-Creo que yo igual debo retirarme- Remarco aquella mujer peli azul.

-Muchas gracias por ayudarnos Lyfia- La mujer de vestido blanco, hizo un leve gesto con su cabeza.

-No hay nada que agradecer... Todo fue mi culpa al fin de cuentas- Esa sonrisa amarga, le dolía todo esto.

-Déjame llevarte de regreso-

-Sí, gracias…- Toco el colgante de su cuello, sabía lo que debía hacer.

Dirigió su vista de nuevo al León, todos permanecían de pie ahora, cada uno tratando de procesar todo más con calma.

Sabía que eso no le pertenecía a ella, si no a otra persona.

-A… Aioria…- Llamó al Griego.

-Lyfia…- Este le dio una leve sonrisa, pero mantuvo su distancia.

En ese momento Shura sabía que debía darle su especio.

Quitándose aquel objeto preciado del cuello –Creo que esto te pertenece- Hizo su mejor esfuerzo para no derramar lágrimas, y dedicar una sonrisa al joven, ofreciéndole lo que alguna vez fue un regalo.

En automático, extendió su mano, recibiéndolo –Gracias por cuidarlo- Asintió con tranquilidad.

-Creo que deberías dárselo a Shura- Otra sonrisa forzada, con sus ojos cerrados y un leve ladeo de cabeza.

Le devolvió la sonrisa, mas esta era sincera –Tienes razón, esto le pertenece a el-

-Fue un gusto volverte a verte… A todos… Pero me temo que no volverla a pasar- Quería sonar lo más calmada posible.

-Igualmente, me dio gusto verte y que nos explicaran todo esto, aunque suena muy descabellado- Aunque ella había dado unos pasos hacia él, este retrocedió.

-Sí, lo siento- Bajo su mirada.

-No lo hagas, gracias a lo sucedido… Puede entender lo que mi corazón deseaba- Sostuvo el collar en su puño delante de su pecho.

Aquello le había dolido en lo más profundo a la joven, así que entendía que era tiempo de retirarse.

-Entonces… Adiós- Dio la media vuelta, sin darle tiempo al León de reaccionar o despedirse.

La peli morada, suspiro con lastima, entendía los sentimientos de aquella Asgardiana, mas no podría hacer nada para ayudarla.

Por lo menos sus caballeros ahora gozaban con la respuesta, aunque… Existían cosas que no quedaban claras del todo, ya lo resolverían, pues no estaba en sus manos hacer más.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están el día de hoy mis hermosos terrones de azúcar? Yo ando super feliz, pues... Tengo otras ideas muy locas, que ya las ando creando y poniendo en orden. Que obvio no diré nada, pero... Las sabrán muy pronto, jajajajajaja espero que disfruten la mayoría, algunas no serán de la temática de siempre, pero entiendo todo. 

Ayer casi se quedan sin mamá terrón de azúcar... Jajajajajaja temprano en la mañana, tome agua así bien campante y todo, y ¿Que pasa? Se me fue el agua por otro lado y casi me ahogo, escupí el agua y tosí horrible... La verdad era demasiado temprano para hacer tonterías.

Me encanta la triada que cada uno de ustedes crearon mis terroncitos hermoso, la verdad me siento super feliz de que sigan contestando mis preguntas tan locas. jajajajaa Gracias.

Ahora vamos a la pregunta de este día. 

Mas bien es una duda... Que tengo y me gustaría saber sus opiniones ¿Cual Ascendente creen que sea Shaka?. Si no saben que es ascendente, es como un segundo signo zodiacal correspondiente a la hora en que nacimos. Ya anteriormente lo habíamos halado por aquí, ¿Recuerdan?.

Yo la verdad en esta no sabría que decir... Estoy algo confundida, podría ser doble Virgo, o Escorpión, pus su rectitud no la veo al momento de amar a Mu. Ay estoy confundida.

Deseo leer mis respuestas, comentarios y reclamos.

Kiaaaaa... Que emoción, ya estoy a punto e concluir este fic, jajajajaja y pronto verán otras locuras mías, espero que las disfruten. 

Cuídense mucho el día de hoy, pórtense bien y mantengan la sana distancia siempre ante todo, aun la amenaza no se acaba. 

Nos leemos mañana, los mega quiero mis terrones de azúcar.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).