Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui siguo actualizando mi nuevo fic, espero que sea de su agrado, nos leremos a bajo. 

La llama estando en Virgo a punto de apagarse.

Estando en ella, aquellos valientes caballeros de bronce habían sido derrotados por el propietario de esta, dispuesto a quitarles sus sentidos y con ello la vida.

Sin embargo existía aun una persona que le haría frente, el caballero de bronce Ikki de Fénix.

Para el rubio, pensaba que sería fácil, derrotarlo, pero este no tenía la intención de permitir que siguieran lastimando a su hermano menor, haría lo que fuera por dejarles el paso libre, aun a costa de su propia vida.

Una buena pelea, en donde la perdida de los sentidos se hizo presente “El tesoro del cielo” Una técnica del rubio.

Lamentablemente, confiarse es un lujo que nadie se debe dar en una batalla y lamentablemente créete el mejor, te lo da mucho ese hecho.

Así fue como el cosmos de Virgo junto con el de Fénix desapareció del santuario.

Parecía que a nadie más le importaba, una pelea en donde los ideales estaban a todo lo que da, mas había alguien que estaba lamentando ese hecho.

Aunque no pudiera expresarlo, pues estaba defendiendo y cuidando lo que podía, se mostraba firma, aunque por dentro de sentía destrozado.

Dejo que una ligera lagrima escapar, su pequeño discípulo no se percató de ello, estaba más dedicado a cuidar de la Diosa mal herida.

Sus pensamientos se fueron por un instante de ese lugar, deseaba de verdad que ello nunca pasara, pero estaba sucediendo y no podía hacer nada.

Le partió el corazón perderlo sin antes poder volverlo a ver después de ese último encuentro, por un reflejo se llevó su mano a su larga cabellera, recordó otra vez aquella tarde.

Luego un sinfín de recuerdos, suspiro tranquilo, se quedaría con aquellas memorias, no podía traicionar sus ideales, aunque eso implico que su rubio amado hubiera muerto y no hacer nada.

Cargaría con ese peso sin importar que.

-Ese es el destino, de un caballero de Atena- Se le escapo aquello.

-¿Cómo dio maestro?- El pequeño pregunto, algo curioso.

Niega con la cabeza –Nada, solo estaba… Divagando-

El tiempo otra vez transcurría.

Aunque deseaba el triunfo de aquellos muchachos de bronce, no podía odiarlos, por aquella muerte que sintió el dolor más grande, era su deber y el de seguro se mostró testarudo a dar su brazo a torcer…

-Siempre ha sido así- Otra vez se le escapo, pero aquel niño no lo escucho.

Había decidido regresar a custodiar su templo, con aquella jovencita herida se encontraban otros caballeros de bronce cuidándola y un sirviente muy cercano a ella, aunque sin condición de caballero trataba de cuidarla.

Un suspiro lamentable se dejó escapar de nuevo, no dejaría de pensar en ello.

Hasta que… Por parte de sus habilidades telequineticos y sensoriales, escucho como una voz conocida lo llevaba desde lejos, en su mente lo escuchaba… Si fuera otra persona, diría que ha enloquecido por el dolor, pero él era diferente en todos los aspectos.

-Mu, Mu, Mu- Aquella voz tan deseada de volver a escuchar y que pronunciara su nombre, le devolvió el latir a su corazón.

-Mu de Aries- Esa voz, se notaba en paz, por haber conectado con él.

-¿Señor Mu?- Pregunto el pequeño aprendiz de este

-Shaka de Virgo- Trataba de mostrarse tranquilo, aunque su leve sonrisa lo delataba –Está hablando directamente con mi cosmos-.

-Sí, es cierto. Quiero que me ayudes, caballero Mu- Su voz estaba neutral, no detonaba sentimiento alguno.

-¿Qué necesitas?- Contenía su alegría, con una calma en su semblante.

-He caído en un lugar sumamente extraño, donde no hay sentido del tiempo, ni el espacio-

-Creo que no necesitas ninguna ayuda, caballero Shaka- Recordaba que ambos tenían un cosmos fuerte, sentía curiosidad por que le pedía la ayuda, pero no era tiempo de indagar. -Tú deberías ser capaz de salir de ese lugar por ti…-

-Hay algo más…Hay un hombre que quiero salvar también- Lo menciono sin más.

Aquella declaración, hizo sentir un poco de molestia en el corazón del Ariano, pero se controló. -¿Un hombre más?-

-Tú eres el único caballero dorado, que posee la teletrasportación de la materia atreves del espacio-

Que el rubio recordara aquello, le hizo sentir un poco feliz –Ya entiendo, te dejare regresar a la casa de Virgo-

Dicho aquello, concentrar su cosmos en ese pedido que Shaka, le había solicitado, ayudándole de esta forma a regresar a su templo, junto al caballero de bronce de Fénix.

Sintió como aquel caballero dorado que quería, llego a salvo a donde lo envió, sintió alivio, pero un poco preocupado de que estuviera pidiendo la ayuda, no por el sino por el joven de bronce con el que había peleado.

---Templo de Virgo---

Después de ese regreso, hubo una pequeña charla entre ambos caballeros de distintos rangos, sobre las armaduras y que aquella de Fénix tenía una habilidad que las doradas no poseían, la cual es revivir de las cenizas.

Dicho esto, y que la armadura que este volviera a su cuerpo, se marchó para seguir ayudando a sus compañeros de bronce.

El guardián de dicho templo, se quedó en este, con la duda de que si estuviera haciendo lo correcto.

¿Tal vez su lealtad con ese patriarca que estaba en el poder lo era lo mejor?

Si aquellos jóvenes lo hacen dudar de sus propios principios de lealtad, sin embargo no era la primera vez que lo había hecho, ir en contra de las reglas.

Sintió su cosmos fuerte y brillante desde el momento que llego, pero no deseaba verlo, sabía que estaba vez tendría que ver una gran pelea entre ambos que no quería, pero se haría.

¿Tal vez las convicciones de Aries eran las correctas?

Había sido envuelto en una red de mentiras, pero esta vez, está dispuesto a ver más allá de lo que se había planteado.

-Me da gusto que volvieras a donde te corresponde- Dijo esto en voz baja, esperando a que se volvieran a ver una vez más en ese santuario.

Se había logrado que aquella flecha maldita, dejara de lastimar aquella Diosa y con ellos su asenso por las doce casas, con todos los dorados que aún quedaban demostrándole su lealtad a ella.

Uno a uno, fueron reconociéndola como dicha deidad.

En el momento en que ambos se volvieron a ver de frente, notaban como el tiempo había transcurrido entre ambos, no los, tratado nada mal.

Seguía siendo el mismo niño con la sonrisa más dulce y una mirada hermosa, en cambio el rubio, tenía una actitud y apariencia de arrogancia sin duda, lo cual chocaba con lo que hace poco ocurrió de pedirle ayuda.

Lo más posible fue, que aún mantenía esa confianza con él, por extraño que apareciera o necesitaba una excusa para conectarse con él.

Tendrían tiempo de sobra, para hablar de lo que fuera, debían seguir de frente con su Diosa, para enfrentar todos juntos al falso patriarca.

Parecía tener las de ganarle a los de bronce, estaban mal heridos y muy cansados, los dos que aun peleaban con él. Fénix y Pegaso. Este último era el que aún se mantenía de pie, contra él aunque ya no soportara mucho más.

Los demás llegaron, aún existía la maltad en es hombre, y parecía que no se detendría aun teniendo a la verdadera Atena de frente.

Pero hubo algo que hizo tocar su corazón y es que, él también amaba a alguien entre esa orden de dorados estaba.

El verdadero el, lo bueno en su corazón quería resurgir para pedir perdón a quien lastimo hace años, por arrebatarle a alguien importante, pero sabía que no sería digno de el jamás.

Preferiría morir a manos de esa joven mujer, aunque esta lo fuera a perdonar, no le interesaba mucho, solo quería que Mu de Aries lo viera diferente a como lo hacía ene se momento y lo peor era que… Aunque su deseo fue que muriera hace años, el rubio lo desobedeció, sabia de esos sentimientos que el guardaba por Aries, lo odiaba por ese hecho.

Atena se acercó a él, aun en contra de todo lo que le advertían, para tratar de salvarlo, pero no deseaba vivir, aun ese perdón no lo salvaría.

Perforo su cuerpo con el báculo que la Diosa llevaba, causándose así la muerte, para no enfrentar su realidad y las consecuencias de lo que había hecho.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar, se que me demore un poco con este cap, pero estaba arreglando algunos detalles, se que tiene mucho que ver con esos capítulos de las doce casa, pero es necesario, aparte que le puse lo que me imaginaba cuando estaba viéndolos, la neta si pensé todo eso y mas, pero era muy tonto para escribirlo, jajajaja mis ocurrencias. 

En fin, en fin, disfruten este nuevo capitulo y mañana tendra el siguiente, estoy escribiendo aprovechando la inspiración que me ha dado, estoy al mil por hora, también de dibujar. 

Tengo tanta energía que no se en que gastármela, jajajajaja.

Disfrute dejen sus comentarios. Me encantan sus comentarios leerlos contestarlos, tanto los que tiene cuenta como los que no, pero hacen su esfuerzo para comentarme, gracias, en verdad mil gracias. 

Bueno me voy antes de ponerme cursi jajaja

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).