Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos mis hermosos terrones de azucar, aqui este penultimo capitulo de este fic. 

Espero que les guste. 

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

Elevándonos un poco más, se encuentra Libra, ¿Qué podremos decir del caballero de Libra con su amado Shion, el actual patriarca?

Su amor se denomina como un de siglos pasados, en donde tuvieron que dejarlo fuera de alcance para ambos.

Si bien, durante esta realidad, antes no tuvieron la oportunidad de confesarse, pues creían que era mejor así, no arriesgase a enamorarse y después hacer sufrir al otro con su deceso, si llegara a pasar.

Más cuando al final quedaron ellos dos de pie, mostrando que tuvieron la fuerza, suerte y guía de los demás compañeros de armas, de su Diosa.

Se podría decir que tienen la perfecta oportunidad, pero una misión se les encomendó a cada quien, separándolos, de nuevo su amor no proclamado había sido cancelado.

Despidiéndose con una triste sonrisa, guardando sus sentimientos de nueva cuenta y pensando que en el futuro cuando vuelvan a encontrarse podrían confesarse.

Lamentable fue el hecho de que uno fuera asesinado, despidiéndose en soledad de este mundo, sin decirle a Libra que lo amaba más allá de la razón.

Dohko perdió ese día a un ser tan preciado, en esos momentos quería ir a donde el santuario y arreglar todo esto, saber quién fue el asesino y hacerle lo mismo, pero en su interior como una especie de despedida, sintió que el cosmos de aquel antiguo Aries venía a decir que todo esto así debía ser, que no hiciera nada por el momento.

Lloro y se lamentó en silencio, pasando los años.

Tantas cosas ocurridas, en donde nunca pudieron decirse cuanto se amaban, sin tocarse de otra forma que no sea de camarería, sin besarse, ni mirarse como hubieran deseado.

Más eso acabo, pues con el favor de su Diosa, asistida por instrucciones de otra ajena a su cultura, los trajo a la vida.

Su reencuentro fue hermoso para ellos.

Se podría decir que sus sentimientos se sentían implícitos, estaban en el aire, donde estaban tan visibles, pero a acepción de ellos, que no lo notaban.

El viejo maestro, ahora rejuvenecido, no tenía otra idea en su mente que conquistar a él patriarca, de alguna forma u otra se le insinuaba, algo que dejaba en desconcierto al peliverde, por que seguía siendo algo torpe y tímido en sus formas se expresarse.

Algo que Dohko dominaba a la perfección y su lado infantil hacia más fácil el decir dichas palabras.

Con simples juegos, con un coqueteo tranquilo, algunos detalles, toques.

Dejaron que el amor surgiera.

Una entrega que se dio en un momento de la historia, poseyó el cuerpo del antiguo carnero dorado, y jamás lo soltaría, se habían declarado en un instante en el templo de Libra.

La intención en la que llegaron fue, porque Dohko había prometido un masaje a su ilustrísima, según de “Amigos” pero no fue así.

Un beso atrevido, las caricias delicadas, porque para Libra ese cuerpo lo era, besos más apasionados, miradas intensas, la declaración se dio en medio de este delirio de pasión, ojos con lágrimas de emoción, tristeza, dolor y placer.

Una mezcla que domino, hasta el final de esa noche.

No importaba ahora mucho el pasado, estaban ahora el uno para el otro, de diferentes formas demostrándose su amor.

Formando una relación más estable y formal de al que tenían.

Nadie se opuso a esto, pero ¿Quién podría hacerlo?

Si al fin de cuenta ellos eran los mayores y nadie tenía más que Atena de decirles algo.

Vivian lo que no pudieron hacer al ser jóvenes en su primera vida, ahora en la segunda lo estaban siendo, amándose cada día más que al anterior, cuidándose, peleando de repente, aunque Libra siempre le daba la razón al patriarca, pues ninguna discusión era más importante que su amor.

Pero eso sí, cuando Libra era quien se enojaba, Shion tenía que buscar alguna forma de contentarlo y sabía bien que hacer.

Lo que más les gustaba hacer a ambos, era tener una caminata diaria al atardecer, después de cumplir sus deberes cada uno.

Siempre se veían en el coliseo, para ir a cualquier parte juntos, si querían ir a Rodorio, al bosque un rato, sentarse a hablar, comer, lo que fuera ese era su momento sagrado, que solo una amenaza contra el santuario lo podría interrumpir, fuera de eso, nada lo lograría.

Y en esta ocasión no sería la excepción.

-Shion, entonces… ¿Si quieres ir conmigo a los Cinco picos?- Decía un castaño, abrazando a su amado.

-Sí, me gustaría ir… Tendré un poco de tiempo libre dentro de unos días, podría acompañarte- Sus mejillas sonrojadas, y esa sonrisa de pena que jamás se ocultaba, pero ese contactó.

-Pero, tú eres el patriarca, puedes darte días libres si quieres- Sus respuestas, que en vez de ser enserio eran chiste, pero le gustaba darlas.

-Sabes que no puedo hacer eso, siempre tengo que mantener la responsabilidad, ante todo- Su semblante serio y solemne se dejó ver, portaba su título con orgullo.

-Pero… Cuando estamos juntos, tú no eres el patriarca, eres mi borreguito esponjoso- Los dulces nombres que le decía a su pareja, eran diarios y siempre aprecia tener nuevos.

-¡¡¡DOHKO!!! Cálmate por favor- Le llamo la atención, jalándole una oreja, como reprimenda.

Sonrió, había logrado avergonzar al peliverde, gustaba de ver su rostro sonrojado, contrastando con la piel pálida, que lo hacía lucir como un dulce ángel.

No lo dudo, beso esos labios carnosos, que tenían un sabor a dulces.

Probar cada centímetro de ellos, era su lujo que guardaba celosamente de cualquiera, solo él tenía ese derecho y jamás permitiría que se le fiera arrebatado.

Al separase siempre sostenía el mentón del contrario, para verlo a los ojos, algo que se había hecho costumbre en Libra, pero que no lo cambiaba por nada el patriarca.

-Es oficial soy adicto a ti- Su sonrisa pícara, sus ojos verdes clavaos en los rosas y sus mejillas sonrojadas.

Los nervios traicionaban al mandamás, cada vez le provocaba sanciones tan intensas, no sabía en qué momento pero el también ya no podía vivir sin el contacto del castaño.

Tomados de la mano, se podían ver en cada instante. Así era cuando regresaban a sus aposentos, pero tendrían una cena en Libra, y dormirían posiblemente juntos.

Ya había pasado un tiempo desde que el patriarca descansaba en el lugar correspondiente a él, pero era preferible así, si no ruidos extraños posiblemente se escucharían y no sería conveniente que cierta Diosa los escuchará.

Algo a veces atormentaba la mente del más bajo de esa pareja, así que preguntar no estaba de más.

-Oye, mi amado borreguito- Inicio una nueva conversación.

-Dime…- Se giró a verlo.

-Me sorprende que no te enojaras cuando Shaka y Mu nos dijeron que son novios ahora- Rio enamorado, pero guardaba cierto respeto –Pensaba que les dirías que no, porque se perfectamente cuanto quieres al actual Aries-

Se encogió de hombros, suspirando y mostrando una mirada melancólica –No negare que una parte de mí, hubiera querido hacer lo que fuera para evitarlo, ahorrarle las decepciones y el dolor, pero…- Callo un instante, tenía mucho que analizar.

Acerco su mirada al rostro suave del peliverde -¿Pero?-

-Pero creo que no se puede evitar… Su amor, es genuino y sufrieron tanto por lograrlo- Cerro sus ojos, le traían los recuerdos de su propio dolor –Aun siendo el patriarca y el maestro de Mu, no puedo controlar de quien se enamore, ni mucho menos prohibirle ese sentimiento- Tomo con fuerza la mano de su pareja.

El Chino estaba enternecido por esas palabras que dedicaba a la pregunta, entendía que el hecho de sufrir por amo, ambos lo sabían perfectamente, y no querían que nadie más pasara por ello, no había el derecho de hacer eso.

-Me siento muy feliz, por todos nuestros dorados, que estén felices- Beso la mano que sujetaba con firmeza.

-Sí, eso es lo principal, el santuario parece que tuviera un nuevo destello, después de todo el amor es lo que ocasiona- Dijo esto, tocando su pecho, mientras sonreía.

Después de todo, las personas que te crían, son felices al momento de que has encontrado parte de tu felicidad y dedicas tu vida a hacer realidad lo que más deseabas.

-Soy feliz de vivir a tu lado, después de todo lo ocurrido- Mirar ese atardecer, juntos, llegando casi a Libra, era un momento simple pero hermoso.

-Jamás nos vamos a separar Dohko- Le dio un suave beso en los labios, su forma de ser espontaneo.

-Oye… ¿Te gustaría un masaje esta noche?- La mirada de tener una idea clara en mente, no se hizo esperar.

Esto dejando nervioso y sonrojado al más alto, sabía a qué se refería Libra –Esta bien…- Aquello fue un susurro, mas estaba consciente de que esa noche, provocaría que sus caderas dolerían mañana.

Pero en realidad esto no le importaba mucho, solo quería estar al lado de ese hombre, que era dueño de su ser por completo.

Sabía que él estaría ayudándolo, para que descansará, si bien era lo que ocurría cada que sus noches de volvían largas y algo ruidosas.

Profesar el amor de antaño, cuidándolo, dejándolo en un instante, por sus deberes.

Perdiéndolo, reencontrándolo y ahora protegiéndolo.

Su vida había sido así, no se podían quejar ahora. Todo había tenido que transcurrir de esa manera, porque si no… No tendrían la felicidad de la cual gozaban.

Seguían siendo fieles a su Diosa, en un nuevo mundo, por el momento amenazas letales no existían, algunas misiones que se debían cumplir, pero el riesgo no siendo tan alto.

Podría decirse que ahora estarían aburridos, todo estaba en calma, posiblemente por largos años, o por corto tiempo, en si no se sabía con certeza.

Nadie tiene el futuro asegurado, ni lo que vendrá, pero por eso uno debe aprovechar cada instante que pueda, en el ahora. Disfrutar, gozar, reír, llorar, experimentar todo lo necesario.

Pues en un momento podría cambiar y eso era lo que Libra y Aries habían conocido desde el siglo XVIII, y estarían siempre juntos, hasta el momento en que les toque partir.

Guiando a los dorados de esta generación y a su vez esto a los de la siguiente.

Una cadena que no se puede romper, y se repetirá sin fin.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy super bien. Me siento tan emocionada, por que siguiente lunes, sera el ultimo capitulo de "El Sol De Jamir" Ahora si, por que lo vengo terminando desde Julio y miren nomas hasta Septiembre. También que "El Mini Especial de Las Parejas" Ya se acaban la siguiente semana, así que... Vamos a terminar dos la próxima semana y lo que quiere decir que uno de los fic´s nuevos se va a unir a la semana de publicaciones. Quiero anunciar que el sábado ya no voy a publicar, salvo estas dos emanas, ya después se pasara lo de las vacaciones al jueves al final. Y el nuevo fic al viernes.

Estén muy atentos y sobre todo los terrones de azúcar que estén próximos a cumplir años avísenme, ya algunos cumplieron y yo por ni enterada, como fue el caso de uno de ayer, pero no me olvido. 

JAJAJAJAJAJA Mamá terrón de azúcar, trata de recordar siempre a sus terroncitos. 

JAJAJAJAJA ¿Que les pareció el capitulo de hoy? Shion y Dohko, DohIon, jajajajajja XD La verdad ellos es como su amor demasiado obvio. Kiaaaaa los mega adoro.

Ya se que ando con tantas ideas, pero esperen nuevos fic´s el día que siempre publico, ya lo conocen mis terrones de azúcar que tenemos tiempo, jajajajajajaja y obviamente cositas hermosas para los cumpleaños, que Septiembre tenemos muchos. 

Me gusto mucho sus respuestas de quien ganaría si Camus o Shura y veo que la Cabra tiene sus buenos puntos. Así que lo siento Hilera con patas, pero creo que no se va a poder esta vez. 

La pregunta de este día sera... ¿Con quien prefieren a Aioros? ¿Saga o Shura?

Yo soy bastante versátil con estas parejas, por que me gusta ambas al mismo nivel.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Ahora si me despediré, que debo preparara muchas cosas. No se por que pero les diré que me punte las uñas de dorado jajaja me encanta, jajajajaja

Nos vemos mañana en programación normal. 

Que tengan un hermoso día, tarde o noche. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).