Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azucar, gracias por leer, disfruten y dejen sus comentarios. Mil gracias de antemano. 

Después de los acontecimientos en las doce casa y que la joven Diosa reencarnada en una mujer mortal, tenía que estar al pendiente de lo que debía ser su deber en el santuario, tendría que aprender todo en poco tiempo, pues las cosas se podrían mal en cualquier instante.

La reconstrucción de cada templo destruido, fue deber de todos juntos unidos de nueva cuenta.

Se aprovechó para tratar de recuperar ese tiempo, pero ¿Por qué existían aquellos que se aislaban? Su corazón deseaba tanto estar con él, pero el estaba encerrado en sí mismo y no lo haría.

Pero eso no significaba que sus compañeros no fueran a obligarlo a salir y ayudara, todos los harían de alguna forma u otra.

-Escúchame Leo. De verdad no quiero hacer esto- Dijo esto, mientras era casi arrastrado por el llamado.

-Vamos no seas, ahora somos pocos y debemos mantenernos unidos- Dijo esto algo triste, recordando un poco a su hermano y una persona especial que ya no estaba con ellos.

-¿Por qué?, eso a mí no me interesa- Su mal humor, nunca se iba estaba claro.

-Solo hazlo, por una vez en tu vida no seas tan amargado- Sonrió un poco.

Al llegar a donde estaban todos los demás, en el coliseo, en el cual se repartían las tareas de reconstrucción que hacían falta.

Le molestaban las multitudes de gente, suspiraba incómodo y fastidiado si apenas había llegado.

-Hola Shaka- La dulce voz de él, lo llamo como hace tiempo no escuchaba.

-Aries- Su contestación seria y seca.

Hizo preguntarse el Ariano ¿Dónde había quedado su “Amigo” Amable de la infancia?

-¿Por qué tan molesto?- pregunto de manera insistente -¿Acaso no te alegra que todo volviera a estar bien?-

Levanto su rostro un poco, sus ojos cerrados siempre allí –No siento nada, solo sé que ahora estamos en el buen camino-

Se sorprendió un poco por la respuesta, sonriendo un poco mostrando algo de pena –Saga engaño a todos, no tienes por qué sentirte mal, tu seguías las ordenes de…-

-Tu cabello, lo volviste a dejar crecer tanto- Dijo esto sin más, se había fijado ene se detalle.

Abrió sus ojos verdes por sorpresa, dedicándole una sonrisa –Si, me gusta largo- tocándose su cabellera.

Hubo un recuerdo del propio Shaka, de cuando eran niños.

En su infancia, ambos tenían el cabello un poco más largo de su cuello, muchos admiraban eso de ellos, pero principalmente Aries fue el centro de atención de aquello, su color  suavidad era envidiable, como su amigo eso no le afectaba, pero si… Le molestaba que alguien más tocara a Mu.

Si se ponía celoso de quien osara acariciarlo más de la cuenta, sobre todo eso era algo molesto con Saga, quien era el que más le decía palabras dulce y halagos a ese dulce niño que amaba.

Incluso se había atrevido a decirle alguna vez al pequeño Lemuriano, que “Lo debería dejar largo, que se vería mucho más bonito”.

A lo cual el menor asintió muy gustoso.                          

En su presenté después de ese recuerdo suspiro de manera molesta, odiaba ese recuerdo. Pensaba que esa era el motivo por el que lo dejara de esa manera.

-Al igual que a ti- Dijo Aries sonriéndole.

-¿He?- Se había perdido, no escucho el comentario.

-¿No recuerda?- Pregunto, pues sabía que este no escucho lo que le decía.

Niega con la cabeza.

Bajo un poco su cabeza, con un leve sonrojo en sus mejillas –Aunque seamos adultos, aún recuerdo cuando de niños me dijiste que de los dos, te gustaba más mi cabello, y que si lo quisiera lo dejara crecer- Rio un poco avergonzado, soltar algo como eso de la nada a alguien como se había vuelto Shaka, era algo malo.

Aquello sorprendió al implicado. Ni siquiera el mismo había recordado aquello, solo pensó en los celos. Lo hacía por él, por esas palabras de un tonto infante enamorado.

No sonrió, no era su forma de ser cotidiana de ahora, pero por dentro se sentía en calma.

-Maestro… ¿Quién es el?- Un pequeño niño aprecio de la nada, en medio de ambos adultos.

Sorprendió un poco al rubio, pero no lo demostró.

-Ho, Kiki, recuerda que dentro del santuario no se debe teletrasportar- Le decía con una sonrisa cálida.

-Lo siento…- Dijo apenado, pero giro su vista al rubio, no le agrado mucho su presencia tan junta a Mu.

-Él es… El caballero dorado Shaka de Virgo- lo presento ante su alumno.

-¿Es el que le pidió ayuda cuando estaba la pelea de las doce casas?- Pregunto emocionado.

Asiente –Así es-

-Muy bien, gusto en conocerlo señor- El menor lo dio algo serio, no le agrado mucho ese hombre.

Virgo contemplo al menor y se dio cuenta que era el mismo que conoció hace años.

-¿Él es ese bebe?- Se dirigió al mayor.

La dulce mirada de Aries, le confirmaba aquello –Si-

El silencio reino unos segundos, entre ambos, lo cual notaba el niño, algo pensativo ante esta situación.

-Gracias por ayudarme aquella vez- Era tan fácil sonriera con un alma tan pura como la suya.

Se cruzó de brazos, suspirando un poco y dándole la espalda al Lemuriano –No tienes por qué, lo hice para que esa criatura no estuviera sola- No sería capaz de enfrentar esos sentimientos –Tengo que ir a ver que debo hace y regresar a mi templo lo antes posible- Comienza a alejarse de ambos Lemurianos –Adiós Aries-.

Este pelilila, sonríe –Muy bien, luego nos vemos-

-No me agrada- Dijo el niño sin más.

-¿Por qué no?- Le cuestionó el mayor.

Giro su cabeza hacia la derecha, cruzando sus brazos y haciendo un puchero –Es muy amargado-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar. ¿Como andan? Yo ya ando lista para publicar este nuevo capitulo. Jijijijijiji espero que ya le estén agarrando la onda. 

Me siento muy feliz que tenga tan buena aceptación por parte de todos, mil gracias. Prometo seguir esforzándome para darles entretenimiento bueno. 

Sin mas por el momento me despido y nos leeremos en la siguiente.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).