Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, gracias por leer. Nos vemos abajo. 

Transcurrió el tiempo y la amenaza de un nuevo enemigo se hacía presente.

La Diosa Atena, había sido secuestrada por su tío y Dios de los mares Poseidón.

Aquello había sido una noticia impactante para los caballeros e sus orden, principalmente los de bronce fueron a su salvación, para poder rescatarla de esa ocasión en que extrañamente siempre se encontraba.

Aunque los dorados deseaban unirse a aquella batalla, se les tenía prohibido abandonar sus posiciones en las doce casas, pues según como se veía la situación actual, parecía que la guerra santa se aproximaba de una manera peligrosa y debían estar listos para lo que fuera que ocurriera.

Pero siempre hay aquellos que quieran hacer lo correcto aunque aquello llegara a un acto de desacato.

El León, desesperado por querer ir a ayudar a sus camaradas de armas y a su Diosa, desacataría las órdenes por el viejo maestro, pero Mu lo detendría aunque tuviera que haber una pelea entre ambos.

Lo cual al poco tiempo de la discusión, llegaron los demás dorados.

Aquella pelea verbal seguía en su apogeo, pero esta vez por extraño que sonara y fuera, el escorpio fue el que puso tranquilidad entre ambos, debían estará unidos en todo momentos antes de cualquier situación.

Una pequeña chispa de esperanza se pudo visualizar en el cielo proveniente de la casa de Sagitario, que el alma del mismo había enviado esa armadura hacia donde los de bronce estaban luchando, por la Diosa griega que protegían.

Esto dejo más tranquilos a los dorados, que aunque estuvieran al pendiente en el primer templo, el responsable de esto, no estaba tan conforme por la actitud impulsiva del León, temía que de verdad fuera a irse y tuviera que detenerlo e cualquier manera, si eso fue la muerte.

-Tranquilo Mu, veras que Aioria estará aquí- Le decía Aldebarán. Que lo notaba algo preocupado.

Le dedica una sonrisa amigable –Eso espero…- Suspira –Aunque parezca que no, estoy preocupado por los jóvenes de Bronce y nuestra Diosa-.

-Igual yo, pero ellos son fuertes. Harán frente a lo que sea por Atena- Le pone la mano en el hombro, para calmarlo.

-Gracias amigo…- Ambos caballeros eran buenos amigos, muy cercanos.

Se notaba la diferencia de estatura y corpóreas de ambos, pero aun esas diferencias no impedía una gran amistad.

Tauro trataba que el pelilila estuviera mas tranquilo, que no se angustiara por lo que estaba pasando, aunque también se lo trataba de creer a sí mismo.

Durante ese tiempo, su discípulo se encontraba en Jamir, le había encargado algunas tareas y también para mantenerlo a salvo en esta época que se avecinaba la guerra principal.

Aunque cada uno de esos cinco estuviera en su propio mundo, tratando de aclarar la preocupación y ansiedad que sentía.

Alguien estaba molesto, que Aries compartiré un poco más su atención con Tauro. Mas no podía hacer nada, se quedaba al margen de la situación, incluso no había intervenido de forma verbal en la discusión.

Le molestaba ver al cordero sonriendo con el Toro dorado, estaba muy celoso por esa amistad, creía que tal vez este quisiera algo con él, pero se tragaba sus sentimientos, era bueno en eso.

No olvidaba ese beso, deseaba otro, pero no era un buen momento y mucho menos enfrente de los demás.

-Oye… ¿Ya notaste que Shaka nos ha estado mirando algo raro?- Pregunto Aldebarán, algo nervioso, sentía esa mirada hacia el cómo cuchillos atravesándole la espalda.

Confundido -¿He? ¿De qué hablas?- Gira su vista levemente hacia el rubio.

Sin duda Aries no entendía cuando debían ser disimulado.

Rápidamente, el Brasileño lo detuvo, para que no se viera tan obvio, tomándole de las mejillas, para que no volteara.

-No seas tan obvio- Le reprendió un poco al pelilila.

Aquella acción, molesto más al rubio, que aun que estuviera con los cerrados, podía ver la acciones de los demás. Frunció el ceño un poco.

-¿Por qué esta así?- Se quedó pensativo un momento –Debe estar preocupado, como nosotros-

La mirada angustiada del Ariano, era sin duda una muestra del afecto que tenía hacia el Virgo, pero que tampoco se atrevía a ir nomas de repente.

-Deberías ir con el- Le dijo de manera picara al más bajo.

-¿Por qué?- Su voz notaba confundido.

Suspira, la inocencia de Aries es muy notoria, eso de vivir auto aislado no es bueno, pero otra cosa que compartían.

-Esta celoso, vez a calmarlo de que nada pasa- Dijo sin más, a ver si entendía el pelilila.

-¿Celoso?... ¿Por qué?- Tenía los ojos bien abiertos, no creía que estuviera aquello sentimientos, pero recordó aquella vez. –Pero…-

El grandote, empujo al ariano un poco, para que fuera a calmar al rubio, que estaba en un rincón de la casa de este y estaba mostrándose muy arisco ante todo.

-¿Esta… todo bien Shaka?- La dulce voz, algo nerviosa y con su sonrojo tenue, para ese joven.

Levanta ligeramente la cabeza, para encararlo –Si, todo está bien Aries… ¿Por qué preguntas?-

Sonríe nerviosamente, tomando un mechón de su cabello sutilmente con la mano –Es que… te mire algo solo y quise… Saber si algo ocurría…- Su mirada no podía sostenerla tanto.

-No pasa nada Aries- Dijo sin más cortando de tajo la posibilidad de plática.

Abre sus ojos algo sorprendido –Ho bueno, entonces… Creo que volveré con Alde- Dijo esto con una sonrisa, se despedía con un saludo.

-Tú y Tauro pasan mucho tiempo juntos…- Dijo sin siquiera pensarlo.

-Es normal, es mi vecino y es mi mejor amigo- La sonrisa dulce de ese caballero lo decía todo.

-Entiendo… Pero… ¿Tienes que pasar todo el tiempo con él?- A veces a él no le importaba mucho, demostrar su desagrado.

-¿Por qué no hacerlo? Es mi amigo…- Ladeo un poco su cabeza, algo confundido.

¿Podía ser más tierno? Se preguntó para sí mismo Shaka.

-Como sea… Tienes razón es tu amigo… No me debo meter- Dijo esto con cierta moleta, por estarse delatando el mismo, por sus estúpidos celoso.

-Shaka- Llamo el pelilila -¿Quieres platicar conmigo un momento?- Pregunto muy sonriente.

-¿Sobre qué?- Giro su cabeza para otro lado, no quería tener esa linda cara tan cerca.

-No hemos tenido tiempo, de platicar desde que llegue- Se acercó a su lado.

Esto puso algo nervioso al virgo, pero como era bueno para guardar las apariencias.

-¿Fue difícil vivir así en el santuario?- Pregunto el pelilila, sin más, directo a lo que buscaba.

-¿A qué te refieres Aries?- Le desconcertó aquella duda.

Le dedica una mirada gentil –Digo… Bajos las ordenes de Saga, magino que fue algo complicado todo.

-Aunque puede que no creas, las cosas no estuvieron tan mal- Dijo aquello cruzando sus brazos, de manera cansada.

-Ya veo… Tú estabas de acuerdo en varios ideales de el- El pelilila al mencionar aquello bajo un poco la mirada.

-No estaba de acuerdo en varias cosas, pero no las desafiaría- Dijo esto de una manera orgullosa.

Pero para el ariano, aquello no era un verdad absoluta, puede que obedeció todo lo estipulado, pero cuando tuvo la oportunidad de acabar con él, simplemente Virgo no lo hizo, aquello le hacía pensar a Mu que mínimo sintiera algo de cariño por él.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... Mis terrones de azúcar... Kiaaaaaaa, estoy tan feliz que si les gustara este fic, tenia mis dudas, pero lo siguen leyendo, me siento feliz. 

Aquí es la parte de Poseidon, pongo sobre lo que imagino que ocurrió en ese tiempo, solo un pequeño detalle es lo que pongo, pues cada cosa ayudara para el futuro, ustedes ya saben. 

Sin mas que decir por el momento me despido. 

Gracias por leer, dejen sus comentarios. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).