Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones un nuevo capitulo, disfruten mucho y me dejan sus comentarios. nos vemos abajo chicos. 

---Saga de Hades---

-Todo esto es la verdadera Guerra Santa-

-Volver a ver a mi maestro con vida, pero sirviendo al bando enemigo, fue realmente doloroso-

-Pelar con mis antiguos camaradas, todo esto parece una pesadilla, pero no hay tiempo de dudar por un segundo-

-Verlos de nueva cuenta, me trae recuerdos, pero debo olvidar aquello, ahora son enemigos-

-No entiendo por qué esas lágrimas de sangre fueron tan amargas para mí-

-¿Qué querías decirme con ello?-

-Saga, no te pienso perdonar por lo que hiciste-

-Estoy por llegar a Virgo…-

-Por favor… Tienes que estar bien-

-Pude sentir como el cosmos de ellos tres estaba junto con el de Shaka-

El caballero de Aries, estando en aquel templo, observando como había sucedido una batalla antes, pero siguió aquel cosmos que sentía perteneciente a la persona que ansiaba ver con vida.

Pero existía un mal presentimiento en todo esto… Algo en su corazón le dictaba que había llegado tarde, que las cosas estaban complemente irremediables.

Llego hasta esa puerta, donde pudo percibir los últimos restos de cosmos y que sabía que del otro lado estaban en una batalla…

-¿Qué pretendes Shaka?- Mordía sus labios, con desesperación. Quería llegar hasta donde estaba aquel rubio que le robo el corazón, quería ayudarlo… Deseaba combatir a su lado, contra esos tres caballeros antiguos compañeros, ahora enemigos.

Sobre todo, no quería dejarlo con todo eso solo, aunque fuera considerado el más fuerte de los doce… Hay dentro estaba Saga, a aquel que había sido capaz de quitarle la vida al antiguo patriarca, que hizo cosas imperdonables y aun después de la muerte los sigue haciendo.

Sus pupilas se dilataron de golpe, abrió la boca, saltando un jadeo de sorpresa, llevado su propia mano hacia allí.

Lo había comprendido todo, entendía lo que realmente ocurría… Lo que presentida aquel caballero…

Deseaba impedir eso a cualquier costo, de verdad no quisiera que eso pasara, si fuera por él, haría lo que tuviera que hacer para detenerlo.

Pero sabía que no podía ir en contra de lo que el realmente quería, pues sabía que si Shaka hacia algo, tenía una razón, siempre ha sido así. Lo conocía bien y eso era lo que más temía, que tuviera razón.

Dejo escapar las lágrimas que su corazón destilaba, ese dolor que estaba volviendo a sentir y de nueva cuenta Géminis seria participe de esa crueldad. Cada acción de ese caballero le provocaba tanto enojo, pero su naturaleza no permitía odiar a nadie.

-Dentro de los sales gemelos… Quieres morir…- Su voz se estaba quebrando, parado allí frente a esa puerta, que quería abrir con todas sus fuerzas, pero su respeto que le tenía a ese caballero no le permitía infringir lo que él deseaba.

Se escuchaban pasos, los cosmos de aquellos de bronce y su compañero Aioria, ellos estaban dispuestos hacer cualquier por llegar hacia Virgo y el trio, pero el… Debía honrar el deseo de Shaka, aunque aquello lo matara por dentro.

---Dentro de los sales gemelos---

El combate, de Saga, Shura y Camus contra Shaka, se estaba desarrollando de una forma beneficiosa hacia el rubio, usando el tesoro del cielo, ya había quitado tres de los cinco sentidos, sabía que dos ataques más y esto sería definitivo.

Sin embargo aún existía una posibilidad, una pequeña oportunidad que podía hacer uso, una que el mismo Virgo les había dado.

La exclamación de Atena, un ataque masivo, como el estallido a menor escala del Big Bang, con esa técnica ellos acabarían con ese caballero, lo estaban dudando, sabían lo que aquello significaba, pero que más daba, sabían que ya de por si serian tachados por traidores, algo más… no significaba nada.

Shaka, estaba tranquilo… Sus pensamientos estaban en orden, sus anhelos y sus deseos de igual forma, sabía lo que tenía que hacer, lo tena e claro, no presentaba algún arrepentimiento, recordó su infancia en la India, poco antes de llegar al santuario, sus miedos y dudas de aquel entonces, todo eso venía a su mente, pero estaba en paz con aquello.

Sin embargo había algo de lo cual aún se arrepentía, de un sentimientos que deseo tanto hacer realidad, pero no tuvo la valentía de hacerlo, salvo en su adolescencia, que se dejó llevar. Ahora estaba ante las puertas de la muerte por voluntad y lo único que podía pensar era en aquellos ojos verdes, en ese cabello lila, y los labios que alguna vez probo y aun recordaba cada instante.

Tal vez eso era lo único que lamentaría por toda la eternidad, pero debía hacer realidad su juramento por Atena y aunque aquello significaba dejar a su amado Mu, estaría bien… Si con su sacrificio podía extender la vida de él, estaría dispuesto hacerlo, aunque jamás podría verlo de nuevo. Y nunca supiera lo que realmente sentía por él.

Era impropio de su cultura, de sus creencias odiar, pero ese caballero de géminis… Saga, había hecho cosas imperdonables, y el mismo se sentido culpable, por haberle obedecido en muchas de ellas, pero creía en el lado bueno de él… O más bien era su obediencia que debía seguir.

En esos momentos no quería analizar aquello, pero el hecho de haber hecho sufrir y llorar a Mu y que hubiera querido asesinarlo y que se lo encomendara le provoco un rencor que solo creció cada vez más.

Sabía lo que había pasado en Aries, el que los tres combatieran contra Mu, hizo hervir su sangre, que osaran lastimarlo de esa forma, pero solo tenía el objetivo de dañar a Saga, tal vez por eso el recibió un mayor impacto de su técnica especial que los demás, pero no por ello significaba que no les arrebatara sus sentidos.

-Privación del cuarto sentido- Su voz ronca y seria, se hizo presente.

Ese ataque fue lanzado, otro impacto, fuera el sentido correspondiente.

Sabían que otro y seria el adiós, para ellos y que todo lo que habían estado haciendo seria en vano, si no llegan con Atena.

Capricornio y Acuario, estaban dudando en hacer la excavación de Atena, usara contra un compañero, no podían si quiera pensar con claridad, el dolor que presentaban y un sentimiento de culpa los inundaba.

Pero ¿Qué pasaba con Saga? Él no estaba dudando en lo absoluto. Parecía que de verdad deseaba acabar con ese rubio.

Su mirada, cargada de un odio… Resentimiento en su corazón por un amor que jamás seria correspondido, porque él tenía a alguien a quien culpar.

El había robado el corazón de la persona que amaba, aunque estuviera haciendo esto por un fin común entre todos los caballeros si tenía la oportunidad de tomar una venganza contra Shaka, lo haría.

Era bueno fingiendo que le causaba algo de culpa lo que estaban por hacer, pero tal vez solo era que volvería a dañar a quien quería, pero no podría hacer nada, quería acabar con él y lo haría, ocultando de nuevo sus sentimientos.

-Tenemos que hacerlo- Mira directo al rubio, que estaba enfrente de él.

-Saga… Si lo hacemos…-

-Nuestra labor como caballero habrá quedó borrado y solo quedaremos como unos traidores-

-Solo con el agitar del rosario de 108 cuentas una vez más y les abre arrebatado sus cinco sentidos-

Aquello, una advertencia.

Lo que ellos decidieran aun con el pesar de dos, realizar la exclamación de Atena, era su única opción.

La concentración de los tres cosmos en aquel ataque se estaba sintiendo por todo el santuario.

Atena, Kanon, Milo, Aioria, los de bronce y Mu, lo podían sentir, el peligro que corría Virgo, y no podían hacer nada.

Su buena migo Leo, quería ir ayudarlo, al igual que los más jóvenes allí, pero el pelilila no los dejaba, pasar por esas puertas.

Debía mantenerse firme ante aquello, por las convicciones de Shaka, honrarlas, pero cada palabra que salía de él, para tratar de calmar a los demás, más se las decía a él mismo, de no cometer una imprudencia que pudiera echar a perder lo que planeaba él.

Las gruesas lágrimas, salían de sus ojos, no podía aguantar más, ese quiebre de su corazón, podía hacerlo… El momento lo estaba ameritando.

¿Podría aguantar el quedarse sin hacer nada?

Cada segundo que pasaba, sabía que lo inevitable pasaría.

Se odiaba a si mismo por permitirlo.

Debía tragarse todos sus sentimientos y seguir apoyándolo. Aunque en ese momento que sintió, como los demás el choque de ambas técnicas, pero que una sobrellevaba a la otra, fue como si hubiera muerto por dentro junto a quien amaba en secreto.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ya viene la saga que mas ame de la serie, pero hablando de la pareja que amo con todo mi corazón, jajajaja Es que adore la saga de las doce casas y la de hades y estoy algo apasionada con Soul Of Gold, pero ya no voy a divagar.

Ahora si, aquí nuevo capitulo, espero lo disfruten y muchas gracias pro esperar, se que estaban emocionados por esta parte, habrá varios capítulos de este tema, es que con un cap, no creo poder explicar todo, jajajaj o mas bien contarlo, en fin. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).