Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, lo disfruten y lo lean mucho, nos leeremos abajo. 

Era oficial, Shaka había dejado este mundo, su cosmos se desvaneció del santuario y se había perdido por completo.

Aioria, dio un fuerte golpe en una de las paredes de ese templo, provocándole un partimento a esta.

Los jóvenes bronce, se sentía muy tristes y mal, por no haber podido impedir aquel hecho.

En cambio Mu, seguía apretando sus labios, queriendo ahogar su dolor, no mostrarlo más con lágrimas, deseaba golpear lo que fuera, quería demostrar su dolor más expresivo como los demás, en verdad que necesitaba golpear a esos traidores que habían acabado con la vida de Shaka. Pero no podía hacer nada de ello.

¿Por qué le tocaba sufrir siempre en silencio?

Esa era su carga tan pesada en sus hombros como esos grandes cuernos de carnero que llevaba su armadura.

Debía estará acostumbrado al dolor, pero eso era algo de lo que nunca podría hacer del todo, si perdías a la persona que amas.

---En el jardín de los sales gemelos---

Aquellos portadores de las sapuris, trataban de componerse un poco, verificando su estado.

Camus aun conservando el oído.

Shura el habla.                                

Y Saga la vista.

La sorpresa de este último, fue grande al ver a ese rubio que tanto detestaba aun con vida, sentado en posición de loto en medio de los dos árboles.

Sus compañeros le peguntaron ¿Qué alcanzaba a ver?

Al responder, ambos no lo creían, ¿Cómo era posible? Con la exclamación de Atena, se supone que debería haberse muerto.

Desafiaba ese gran poder.

Los pétalos de esas flores que habían recibido también el impacto, caían en una danza en el aire, tan suave y encantadora, que aprecia un llanto discreto del lugar.

Virgo, sin prestarle atención a aquellos caballeros, algunos pétalos cayeron en sus manos, seis para ser exacto, con uno de sus dedos que sangraba el cual sostenía el rosario de 108 cuentas, comenzó a escribir con ese líquido vital en ellos, al terminar los dejo ir. Pidiendo que llegaran hacia Atena. Mas sin embargo existía uno que no fue en esa dirección precisamente.

Aquella actitud molesto mucho al Géminis, pensaba que con ellos también se lo llevo lejos del Ariano, pero que siguiera aquí, le aprecia realmente molesto.

Capricornio, decidió ir contra Virgo, para acabar con su vida utilizando su Excalibur, pero algo sucedió al tratar de hacerlo.

-Saga… Dime… ¿Es verdad que tú también amas a Mu?- La voz cargada de frialdad se hizo notar, pero el enfado en su rostro la adornaba perfectamente.

-¿Qué?- Se quedó inmóvil, al darse cuenta que ese rubio había detenido de alguna manera el tiempo ene se lugar.

¿Desde cuándo Shaka podía hacer eso?

-No me has respondido Géminis- Su voz mostraba ya un enojo.

-¿Para qué quieres saber eso?- Aquel peli azul desafiaba la imposición del rubio.

-Para tratar de entender…- Se levantó de su posición, encarando al sujeto –Como fuiste capaz de hacerle tanto daño-

-Eso no te incumbe- Su voz ronca e imponente.

-Me importa mucho más de lo que crees- Su mirada estaba puesta en él, ambos tenían una batalla con ese sentido.

-Claro- Sonrió de manera burlona –Tu también lo amas, por eso desobedeciste aquella orden-

-No iba acabar con la vida de Mu, aunque si me hubieras castigado, no importaba- El mostraba su imponente presencia.

Ambos caballeros de un gran poder en cosmos, estaban desafiándose entre sí, por solo una persona.

-Aun así, ni tú, ni yo pudimos obtener su amor- Dijo aquello, con una mueca de triunfo pero también de amargura.

-Tú no lo amas- Dijo esto sin más cortesía.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO?!!! Tú no sabes cuánto…- No termino de decir su declaración.

-Si realmente lo amaras o tan solo quisiera un poco- Su rostro estaba lleno de enojo, una gran cólera se podría divisar –No hubieras sido capaz de acabar con su única felicidad en aquel tiempo o desead su muerte-

Virgo, estaba en lo correcto, en su sed de poder, su lado malvado destrozo todo lo que Aries amaba y no satisfecho con ellos, mandarlo matar, fue algo que sello ese destino. Si no fuera por ese rubio, tendría un arrepentimiento tan grande.

Se quedó callado un momento, él sabía que ese odioso rubio, tenía algo que él nunca podrá obtener, no en esta vida, y eso era que sí consiguió enamorar a Aries.

-Aunque esto que te diré, no sirva de nada ahora…- Lo dijo otra vez con una mueca de burla, sabía que esto dañaría a Virgo mucho más que cualquier cosa.

-Mu sí que te amaba, ¿Por qué crees que te mande a ti para asesinarlo?-

Los ojo azules se contrajeron un poco, la sorpresa estaba en su rostro dibujada, no dijo nada.

-Así, él te odiaría en la siguiente vida, por haberlo acabado antes-

-Aries, es incapaz de odiar- Lo miro ahora un poco más sereno –Incluso a ti, no pudo odiar después de tu muerte-

-¿Qué?- Ahora él tenía la sorpresa marcada, ese Lemuriano tenía un alma tan pura y bondadosa un corazón sincero y bueno.

-Si el siente algo por mi o no, jamás lo sabré. Y eso está bien- Dijo aquello con una voz triste, deseaba preguntar ello, pero por un instante, quería que esos sentimientos de Aries pudiera tener por él, fueran mentira.

Si existía ese amor, lo haría sufrir mucho por su muerte y ya Mu, ya experimento mucho dolor en su vida, que el fuera el causante de una nuevamente, jamás se lo perdonaría.

-El tiempo se acaba- Dijo aquello en un susurro.

Géminis pudo ver, como el rubio volvía a donde estaba al principio, pero notaba algo extraño, como si su silueta se estuviera desvaneciendo de a poco.

No se inmuto ante aquello, era lo que esperaba a fin de cuenta, pero el tiempo no se había vuelto a la normalidad.

-Saga, yo jamás dejare que te quedes con Mu, no en esta vida, no en la que sigue- Dijo aquello y fue como el tiempo volvió.

Shura se sorprendió, pues su ataque no conecto cuando el dejaba este mundo.

Entendieron que solo el cosmos de este caballero había vuelto para dejar ese mensaje hacia la Diosa que alguna vez defendieron, sin embargo Saga sabía que también regreso para dejarle algo en claro.

La puerta de esa sala, comenzaba a abrirse dejando ver a los caballeros renegados salir de este lugar.

Los allí presentes en Virgo, querían acabarlos a golpe, Pegaso era el primero en querer hacer aquello, pero Aries trataba de que no hubiera mas sangre manchando el lugar de su amado defendió.

El pelilila, miraba con atención como aquel geminiano, se acercaba a él, y más furia se incrementaba en sí, al ver como llevaba el rosario que Shaka siempre custodio.

Cuando se lo ofreció, trasmitiéndole por su cosmos algunas palabras.

-En memoria de Shaka, tómalo-

Su rostro de niño inocente, se posiciono con frialdad, sin quitarle la vista de encisma, tomo el rosario sujetándolo con fuerza jalándolo hacia él. Se podía ver el choque de ambos cosmos, pero uno tratando de calmarlos, esta vez parecía que el rubio deseaba que su amado no hiciera una tontería, eso se quedó con él. Al sostener el rosario.

Pues Leo, comenzó a atacar a esos tres, por primera vez en ese tiempo, Aries se quedó sin hacer nada, no lo detendría, merecían un poco de dolor.

Observo el objeto sagrado que tenía entre sus manos, la prueba de la muerte de su amado, estaba con él. Que su propio asesino se lo entregara, le aprecia una estúpida burla, lo apretó contra su pecho, siendo como el corazón se le quebrada de nueva cuenta.

Pronto llego el guardián de Escorpión, uniéndose a aquella batalla que había iniciado el quinto.

Una pelea verbal corta, se hizo presente. Al final estaban decididos los tres dorados en combatir con la exclamación e Atena, de igual forma los renegados lo harían.

Gracioso que en medio de ambos ataques, Mu y Saga estuvieran.

Sufría de alguna forma tener que pelear contra él, no quería hacerle daño. Pero no había más opción, tenía un deber. Si tuviera la oportunidad de estará a solas con él, le demostraría lo que sentía, por el momento era un pensar tonto.

Se lanzó con todo el poder que los tres caballeros de ambos bandos, estaban decididos a acabar con la vida de los contrarios.

Aquellos de bronce, trataron de tenerlos, llevando esa exclamación hacia el cielo.

Después de ello, el cosmos cálido de su Diosa se hizo presente, pidiéndoles a sus caballeros dorados, que trajeran hacia la estatua de Atena, a aquellos renegados.

No comprendían ¿Por qué hacer esto? Pero en esta guerra nada tenía sentido, más que el de tratar de protegerla.

Milo, llevaba a cuestas a Camus. Le dolía al octavo guardián, ver a su antiguo amigo y amor, que estuviera en ese bando, con los enemigos. Quería estrangularlo con sus propias manos, le hizo derramar tantas lágrimas por su muerte hace tiempo y ahora, le salía con estas estupideces… No sabía si odiarlo o seguir amándolo, como alguna vez se lo dijeron.

Shura era llevado por Aioria… Este desafortunado traidor, estaba lamentando todo lo que hizo sufrir al León, con la muerte de su hermano, recordaba se hecho, porque… En algún momento de su vida, quiso tanto al pequeño, más que una simple hermanandad, pero no podía perdonarse el sufrimiento de él. Por su parte el castaño, no decía nada, estaba enfadado por todo lo que pasaba.

Al pelilila, le toco llevar a géminis, su rostro serio, tratando de mostrar frialdad, solo lograba hacerlo ver mucho más lindo de lo que ya era. Lo noto el peli azul, lo cual provocaba que su corazón latiera más, e intentando una cercanía con Aries, el cual noto esa cercanía, pero mostraba una mueca de desagrado. De verdad estaba desesperado, por alejarse de Saga. No lo soportaba ahora.

Al llegar en donde estaba su Diosa, aquellos que servían a Hades, estaban enfrente de Atena, ella con una gentil sonrisa los recibió, y pidiéndole a Kanon que le diera aquel cofre dorado que su hermano mayor había guardado cuando estuvo como patriarca.

Al darse cuenta que contenía, no podía hacerlo, había venido por la cabeza de Atena, de esa mujer, y mostraba arrepentimiento.

Ella sabía lo que debía pasar, lo supo con ese mensaje que recibió de Shaka.

La daga entre las manos de Saga, ella conduciéndolas hacia su cuello perforándole y causándole la muerte…

Ahora estaba todo en posición.

El nuevo lugar al ir, seria al inframundo.

 

Notas finales:

Mis lindos terrones de azúcar ¿Como están? ¿Que hora es en su país? En el mio 3:59 de la tarde, valla que hoy si me atrase un poco, jajajaja es que tenia planeado subirlo mas temprano, pero me inspire y me agarre a escribir ambos fic´s, y se me fue la onda. jajajaja En fin... ¿Que cosas no?

Cada instante narra mis pensamientos de la historia y lo que creía que decían entre lineas, ya se que locura. 

Pero ya mero se viene la parte de la historia original, ya que son mías y no tanta referencia al anime, espero que de verdad les guste como estoy escribiendo este fic, la verdad me siento orgullosa como con el otro. 

En fin, con esta me despido, no sin antes decirles, que se cuiden mucho, guardence en casa, coman bien y no se pongan en riesgo.

Nos leeremos en la próxima.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).