Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, por favor dejen sus lindos comentarios que me agrada mucho leerlos. Nos vemos abajo. 

Pero antes de ir allí, un pétalo de aquellas flores de los sales gemelos con un mensaje, callo delante de Mu, precisamente en sus manos estiradas, reconoció todo sobre todo la letra, tenía la leyenda “Lo siento”.

Un mensaje que Shaka, le quiso dejar.

Solo a él.

Apretó ese pétalo con sus manos, una lagrima se escapó de sus hermosas esmeraldas, para sostener con firmeza ese rosario y guardarlo, para llevarlo con el hacia donde la batalla final tenía lugar.

Enfrentamientos en el castillo de Hades en Alemania, los tres dorados contra Radamanthys de Wyvern, lamentablemente para ellos, su poder disminuyo al 10% de lo que podía dar, por la barrera del Dios del Inframundo, fueron derrotados y llevados a Cocitos, para que ese lugar sea su tumba.

La muerte se podía sentir tan solitaria, cruel, fría… Ese era lo contrario a la vida, al amor.

Sus pensamientos siempre con alguien en mente, su deseo egoísta de volverse a ver en la otra vida, podría realizarse, pero el frio del lugar lo estaba invadiendo, ya no pensaba en nada más. Se entregaba a la muerte.

Su deceso solo significaba el haber despertado el Arayashiki u octavo sentido, con el cual se podía mover libremente en el inframundo, no estando sujeto a las reglas de este como humano.

Acompañaba a su Diosa ante Hades, ese era el sacrificio que había decidido hacer.

Por eso había pedido disculpas a él.

No pensaba que lo volvería a ver, no en esta vida. Y no estaba seguro si la fortuna le sonreía de nuevo al encontrarlo en la siguiente.

Llegar frente a Hades poseyendo ese cuerpo de uno de los de Bronce, estando dispuesto a atacarlo, no solo en hombre de su Diosa, si no por todo lo que cada uno había tenido que sacrificar por esa guerra de cada 200 años.

Ella lo detuvo, por el hecho de usar como recipiente a Andrómeda, el obedeció por ser Atena, quien se lo había pedido, pero no soportaba mas.

Esta conversación, las amenas, propuestas, al final nada de eso valió. Pues…

Hades aunque abandono el cuerpo del joven, se llevó consigo a la chica, más allá del muro de los lamentos, pues lo campos Elíseos se encontraban detrás.

Trato de hacer algo, derribar el muro, con su poder. No era suficiente el solo no podría hacer nada.

Se sentía tan impotente, no lograr realizar su deber, había sacrificado el poder estar con Aries, por el resto de su vida, no se arrepentía, pero no deseaba que fuera en vano.

Pronto sintió como los cosmos de dos jóvenes bronce llegara.

El imprudente Seiya como siempre queriendo hacer hasta lo imposible, para salvarla, pero Shaka lo detuvo.

Solo para dar aquella explicación, que lo único que podría derribarlo era la luz del sol, en ese lugar los rayos del sol, no podrían llegar jamás.

Así que él estaba dispuesto a sacrificarse, para aumentar su cosmos hacerlo hacer con su vida, para alcanzar a proyectar el sol.

Los más jóvenes querían detenerlo, pero sería inútil

Mas solo una persona lo hizo, antes de que cometaria una torpeza y ese era el viejo maestro y caballero de Libra, estaba con ellos.

Se sintió un poco más aliviado, al verlos podría intentar hacer algo, para seguir adelante.

Pero tres cosmos más llegaron a apoyarlos.

Eran igualmente fuertes, nobles, valientes y sobre todo sus aliados.

-Qué bueno que estén bien- Pegaso fue el primero en hablar al verlos, pues hace poco los vio en Cocitos donde el cayo.

Aioria de Leo, Milo de Escorpio y Mu de Aries, volvían a reunirse con ellos.

El rubio, estaba algo atónito, ver al pelilila allí, le causaba felicidad una inmensa que no sabía cómo expresarla, su corazón estaba latiendo mucho, no se creía que pudiera verlo una última vez, pero estaba enfrente de él y este le dio una sonrisa que trasmitía mucha paz.

Aries se acercó a él, su bella sonrisa lo demostraba estaba feliz de verlo de nuevo, le entrego su rosario, el cual había sido muy bien cuidado por él, aun la batalla con Radamanthys y el haber caído en Cocitos, el protegió aquel objeto sagrado de Virgo. Era importante para él.

-Shaka, no puedes morir, no sin antes las cuentas no han cambiado de color- Dijo aquello de manera tranquilo, no quería demostrarlo, pero sus ojos estaba amenazando con derramar lágrimas.

-Mu- Tomo la mano en donde el rosario era extendido a él, aquel rose suave con esas manos, le pareció perfecto aun en el lugar donde estaban.

Esas miradas dedicas, las sonrisas, la alegría que se notaba entre ellos. Solo un caballero lo notaba y era quienes estaban más cerca de ambos.

Dohko, observo aquello con cierta intriga, pensativo de verdad. Pero al tener más edad y experiencia, comprenda que pasaba entre ambos.

¿Podría de nueva cuenta dejarse llevar por sus sentimientos?

Pero valla sorpresa, Shaka, esta vez no hizo ningún movimiento, él fue quien lo recibió.

Mu si era más expresivo que él, sin duda. Pero no tan atrevido.

Un fuerte abrazo, fue lo que le dieron.

-Me alegra que estés bien- Fue lo que el Lemuriano dijo en un susurro en su oído, antes de separarse.

Rápido y fugaz, no quería verse tan obvio con sus compañeros allí presentes.

Para los demás podrá ser solo un abrazo de amigos, que se alegraban verse después de que pensaban que habían muerto, pero no era solo eso.

-Estoy feliz, de verte también- Su voz tosca, tratando de mostrarse neutral, pero no podía disimular ese sonrojo en sus mejillas.

El castaño mayor, los miro de reojo. Sonrió un poco. Recuerdos dolorosos, con su antiguo compañero de armas, vinieron, pero hermosos que no los cambiara jamás.

Pero la pequeña felicidad tiene que ser interrumpida, por su deber.

Libra explico lo que debían hacer, sus armaduras, tenían los rayos del sol, las constelaciones, sus representantes habían pasado siglos con eso calor que podrían proyectar su elevaban lo suficiente sus cosmos.

Haciendo entrega de las armas que el custodiaba, para que los cinco dorados presentes, pudieran hacer algo, pero fue inútil. Al intentarlo, no hizo ningún rasguño. Era obvio, faltaba más poder, mucho más cosmos.

Las armaduras entendían a la perfección lo que se requería, llamaron a las que faltaban, de esta forma cada uno fue llegando, sorprendiendo un poco a los presentes.

Pronto las almas de sus compañeros caídos, se hicieron presentes dispuestos a unirse una última vez en esta vida, para ayudar a su Diosa.

Los pecados se perdonan.

Los rencores se olvidan.

El amor por su Diosa les trajo un poco de paz.

Estaban decididos, en hacerlo, el ultimo sacrificio.

Ordenaron a los de bronce que se retiraran, el ataque de ellos, sería muy destructivo, que los lastimaría.

Ellos no deseaban que eso pasara, pero no podían hacer nada, era lo necesario.

Se retiraron, no sin antes pensar en cada uno como lo que fueron, sus mentores, sus rivales, maestros y guías.

Listos ellos. Y con Aioros en medio, apuntando su flecha hacia el muro, atacarían en cuando su cosmos estuviera al máximo.

Las armaduras aguantarían, sus cuerpos no. Conscientes de ello, no tenían nada de qué preocuparse, Atena estaba en buenas manos.

Morir a lado de la persona que amas, no se oye tan mal.

Tomo su mano una última vez antes de lanzar el ataque.

Él se giró, mirándolo. Los ojos azules lo decían cuanto lo quería, y los verdes solo aceptaba aquello, diciéndole que de igual forma lo amaba.

Fue lanzado el cosmos, derramaron el muro, pero ellos desaparecieron. Sin dejar más rastro que sus armaduras.

Era muy dolores aquello, para quienes los conocieron, pero no había tiempo de llorar, Atena en peligro, el eclipse, todos los enemigos que aún quedaban, debían darse prisa. Después podrían lamentar esas muertes, pero aun no era el momento.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están? Yo se que están muy felices, por que hay actualización en ambas obras. Jojojjo Por obvio, me encantan escribir las dos. Este capitulo, me gusto mucho, se que agregue demás, pero esa es la idea. 

Les diré algo, si algún día, no quiero decir que sea esta semana o la que viene, pero si algún día entre semana no actualizo o algo, no es por que no quiera, se están presentando situación en mi ciudad, por lo mismo a nivel mundial, que la luz se ta cortando mucho en varias colonias y la mía es una de las afectadas y no no crean que es por exceso de pago. 

Es solo aviso, por si llega a suceder, puede que si, puede que no, espero sinceramente que no ocurra eso. 

Por favor dejen sus comentarios, opiniones y preguntas.

Los leeremos en la próxima, cuídense mucho por favor, manténgase a salvo y no salgan si no es necesario. Por favor.

En fin, sin mas por el momento.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).