Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su tiempo, y dejarme sus lindos comentarios. les agradezco mucho, nos vemos abajo. 

---Alma de Oro (Asgard) ---

Un nuevo despertar, desconcertados.

¿Qué significaba este lugar?

¿Poe que están allí?          

¿Con vida?

¿Solo seré yo?

¿El también estará aquí?

¿Por qué el eclipse aún sigue?

Alguien juega con nuestras vidas…

¿Estarán los demás aquí?

Preguntas de los diferentes caballeros dorados, los cuales despertaron del sueño que no tuvieron permitido hacer.

Solo unos instantes pasaron.

Todo seguía igual.

El maldito sacrificio que hicieron ¿no significo nada?

Tantos sentimientos encontrados, la confusión, estaban solos. Debían reunirse.

Comenzaron a entender todo poco a poco, existía un mal en ese lugar, que estaba consumiendo el frio recinto.

El Dios Odín ¿Los requería aquí?

Andreas, el que estaba dirigiendo Asgard en vez de Hilda de Polaris, estaba haciendo que todos los habitantes lo amaban, pero una joven sabía que aquello era una trampa.

Se encontró con el León dorado, a final acepto ayudarla y con ellos encontrándose a los demás.

El primero con quien se encontró fue Mu, este se enfrentó a otro Dios guerrero, que hacia cosas horribles por las personas, al obtener la información requerida.

Se la informa a su compañero.

Lifya, pensaba que el pelilila los acompañaría, pero él tenía algo que hacer, más bien a alguien quien ver. Al sentir su cosmos, estaba feliz. Ese estado de sentirse solo y luego inmensamente alegre, era uno que experimento tanto.

Estando en una cueva, en su típica posición de flor de loto, estaba allí meditando sobre todo lo que estaba pesando, pidiendo con su cosmos una respuesta a su Diosa.

El significado de despertar en los terrenos de un Dios que alguna vez fuera su enemigo.

Su concentración fue interrumpida, un cosmos familia y hermoso, se acercaba el sabia de quien era y estaba esperándolo con todas la fibra de su corazón.

Al verse de nuevo, el tiempo parecía detenerse, entre ellos una leve sonrisa en ambos, haber recibido la muerte juntos fue hermoso aunque triste.

Pero el rostro de Mu, cambio aquello por un semblante serio –Shaka, ¿Sabes exactamente lo que está pasando en Asgard?-

Asiente con su cabeza y sus ojos cerrados, pero no podía ocultar su alegría de verlo –Si, tengo una idea de lo que pasa-

-Dime, ¿Cómo podemos detenerlos?- Se acercó a él, guardando un poco su distancia.

No es que no tuviera la idea, de echarse a correr y caer en sus brazos, darle un fuere abrazado y besarlo, llorar la alegría de verlo, y tal vez… ocultarse allí, para vivir en esta vida su amor. Pero no podía ser, Aries sabía que ese deseo era egoísta y vano, no podían hacer aquello, que revivirán en estas tierra tenía un significado y no era cumplir sus sueños.

-Lo único que podemos hacer contra estos nuevos enemigos, es elevar nuestro cosmos hasta conseguir una armadura divina- Su voz seria, así era cuando hablaba de temas importantes.

-Aioria lo logro, ¿Cómo lo podríamos hacer nosotros?- Suspiraba un poco ante esa preocupación.

-Normalmente, se puede al momento que las lágrimas o sangre de nuestra Diosa Atena, cayeran sobre ellas- Su corazón estaba latiendo, el también llevaba consigo sus sentimientos.

-Muy bien- Asiente con su cabeza, comprendía lo que se debía hacer. No se necesitaban muchas explicaciones o palabras entre ellos, tenían esa conexión que podían trasmitirse todo en poco.

Estaba dispuesto a irse.

¿Por qué había tanta prisa?

Temía que si pasaba más tiempo con quien amaba, no podría cumplir su ideal en este lugar. No podía arriesgarse.

Su deber era ayudar y entender que ocurría aquí.

-¿Iras a pelar?- Esa pregunta salió simple y sencilla. El comportamiento en Aries, era extraño.

-Tengo que ir- No se giró para verlo, le daba la espalda. Aunque quisiera verlo más tiempo, a su lado era donde pertenecería.

Suspira, resignado. Sabía que igual que él, Mu es tan terco en sus ideales y si deseaba ir a luchar, para defender lo que debía ser y más si se trataba de los habitantes de ese lugar.

Ponía el bienestar de los demás antes que el propio.

-Entonces necesitaras esto- Le ofrece aquella daga dorada, que tenía la sangre de Atena, con la cual ella misma se había quitado la vida.

 Se giró al escuchar aquello, Los ojos de Aires, se contrajeron, al ver aquel artículo -¿Cómo?-

-Cuando desperté, esto estaba junto a Virgo, así que nos será de utilidad- Le ofrecía aquella arma.

El Lemuriano, se acercó para tomarla, pero cuando estaba a punto de tomarla con sus manos, Virgo no permitiría que se fura de allí, no sin antes decirle lo que sentía, una nueva oportunidad posiblemente no tendría jamás de nueva cuenta, no lo desaprovecharía.

Lo estrecho contra s cuerpo, rodeándolo con sus brazos, sin dejarle posibilidad de escapar de él.

-Sha…Shaka…- No era la primera vez que el rubio actuaba por instinto con Aries, pero esta vez… No deseaba aquello, le dolía pensar que no estarían juntos por siempre.

-Mu, ¿Podríamos estar juntos un poco más…? Por favor no te alejes- Las tenues palabras de este joven, eran sinceras. Le decía sus deseos. Un minuto más con él, podría ser suficiente para el resto que estarán alejados.

Apretaba su mandíbula, le dolía luchar contra su corazón y mente, ahora era el quien tenía que anteponer su deber como caballero antes que su amor.

¿Por qué e dolor debe ganar en sus vidas?

¿Por qué el amor, no puede ser el final?

No podría comprenderlo, aun no existía el momento.

-Debo irme…- Se apartó de él, con fuerza, sabía que no era el momento. Sin embargo no aguanto más, sus lágrimas recorrían sus suaves mejillas, su expresión era de una tristeza completa.

-No tienes que hacerlo… No es nuestro deber esta vez- Sus palabras, parecían ruegos para que el pelilila, entendiera.

-Aunque no sea, no puedo dejar a todas esas personas a su suerte- Niega con su cabeza –Sabes mejor que nadie, que no lo haría nunca- Sonrió tristemente, le dolía perder la oportunidad.

Frunció el ceño, apretando sus puños, sabía que no se había confesado de una forma adecuado, aunque sus formas de ser y señas, lo daban por revelado, si tenía una oportunidad seria esta.

-Mu, quiero decirte que…- Un sonrisa tan forzada en el rostro del Lemuriano, con los ojos cerrados surcando sus mejillas las lágrimas gruesas, lo hizo callar.

Tomo la daga dorada, de las manos de Virgo, aquella sonrisa se notaba más triste cada segundo, no entendía por que la proyectaba, no era lo que deseaba.

El pelilila, tomo su rostro entre sus manos y beso su frente, precisamente el Bindi que él siempre tenía. Aquello poseía un significado, que en ese momento ninguno recordaba.

-Shaka, por favor… No lo digas…- Estaba queriendo retenerlas de nuevo, sus lágrimas, las cuales caían en las ropas del Hindú.

-Pero…- Fue callado por el dedo índice del Ariano.

-Si lo dices, no podré irme…- Le costaba respirar por la tristeza –Por favor, no me lo digas aun-

Apretó sus puños, se sentía frustrado. Esa era su deseo, decirle sus sentimientos, pero ahora a él le tocaba respetar su petición, como Mu lo hizo con el cuándo el decidió morir.

¿Así se sintió el dolor que te provoque?

¿Te estas vengando de mí?

Perdóname por hacerte sufrir así.

El joven pelilila, se alejó de él. Pues debía salir de la cueva, lo antes posible y reunirse con sus compañeros de nueva cuenta, para ir contra ese hombre llamado Andreas y destruir el árbol Yggdrasil, el cual seguiría consumiente la energía vital de los habitantes de ese lugar.

Trato de estirar su mano, para alcanzarlo, pero sería inútil.

La tristeza marco sus mejillas, pero su semblante era uno de impotencia, frustración, enojo. Una nueva vida y no podrían estar juntos.

¿Por qué todo quería alejarlos?

Deseó por un momento, regresar a su infancia, en donde todo aquello no podría pasar. Estaban juntos siempre que querían, aun que hicieran enojar al patriarca, eran buenos amigos, eran unidos.

Pero al ser adulto, abandonas tus sueños infantiles, aunque aquello te mate por dentro.

 

Notas finales:

Me dolió mucho hacer este cap... Se que todo no es fiel a la serie, pero es que tuve que jugar con la idea. Y para acabarla estaba escuchando una canción bien triste, y fue así la idea se me vino, pufffff... Lo lamento a quien haga llorar, lo siento mucho. Pero todo sufrimiento tendrá su recompensa mas adelante, se los juro juradito. 

Por acá también tengo planeado hacer preguntas, y ustedes también pueden hacerme una por comentario, la responderé al siguiente, pero que no sea nada que les haga spoiler, jajajajaja.

La pregunta es ¿Colo favorito? El mio es el rojo, literal mi cuarto es todo rojo. Es hermoso... OoO

Ya se... JAJAJAJAJA no se pero se me ocurrió. 

Dejen sus comentarios y opiniones

Por cierto, feliz día del niño, para quienes sean... Aunque este fic, tiene contenido adulto... Pero bueno pueden tener hijos o sobrinos, hermanitos o alguien chiquito... Así que de mi parte les deseo un lindo día del niño y la niña. 

Hora de responder los mensajes:

Doki Amare Peccavi: Jajajajaja te doy parte de mi nergia que tengo con mucho gusto, siempre quice hacer esto, pero no tenia la confianza y pues el otro fic me la dio. Si pobre vato, pero alguien tengo que hacer sufrir jajajajja. Espero que te guste mucho el capitulo siguiente.

Me alegra que te den ternura, aunque no mueras, aun le alta mucho por acabar. Me alegra que le des una oportunidad por este medio, mil gracias. Su lado maternal lo guardo para siguientes capitulos, pues en la serie no se muestra mucho y se enfoca, como has visto en sus cercanias con el rubio. Pero mas adelante te deleitaras un poco mas. Si ya te vi en Wattpad, hay lees el de "Un Papá Para Kiki". Gracias por tu tiempo. 

Creo que son todos mis lindos terroncitos los que comentaron ayer, así que muchas gracias, nos vemos en la siguiente, osease ahorita... Hola.

Jajajajajaja cuídense mucho, manténgase a salvo y portence bien. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).