Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo terrones de azucar, aqui un nuevo capitulo, del nuevo fic. Disfrutenlo mucho y los leeremos a bajo.

---En el santuario---

Había pasado gran parte del día, cuando aquel caballero de Virgo, llegaba hasta la sala del patriarca.

Haciendo aquella reverencia, de inclinarse ante el pontífice.

-Has cumplido tu misión Shaka de Virgo- Aquel hombre, vestida con las túnicas típicos del patriarca.

-Así es, su ilustrísima- Saca aquellos mechones de cabellos, que según el servían de prueba.

-¿Es el cabello de Mu se Aries?- Pregunto aquello con una voz imponente.

-Sí, se los corte después de matarlo- Levanto su rostro, mostrándose serio.

-Muy bien- Se levanta de su asiento –Puedes retirarte-

Asiente con la cabeza –Si, su ilustrísima- Se iba a retirar.

-Deja la evidencia en el suelo, Shaka- Le decía con su tono autoritario.

Sin ninguna expresión, dejo lo dicho en el suelo. Hecho esto salió.

Caminando lentamente hasta dichos cabellos lilas, se agacho para tomarlos, aún estaban atados, noto algunos manchones de sangre en ellos, lo cual denotaba que su pedido había sido cumplido por Virgo.

Pero algo en su mente pasaba, aquella que muchas ocasiones, fue atormentada por muchos recuerdos y acciones, el arrepentimiento venia e iba de él.

Sin embargo en ese momento, algo lo hizo reaccionar de forma diferente, se llevó aquella evidencia a su nariz, para poder oler el dulce aroma de aquel caballero de Aries, tan delicado y pequeño que solía recordar.

-Huele tan bien- Si no fuera por la máscara que usaba la máxima autoridad del santuario, se podría casi jurar que una sonrisa algo retorcida había aparecido.

-Si esa noche, no hubiera permitido que te fueras, posiblemente serias mío ahora- Dijo esto, de una forma seria, sujetando con fuerza lo que alguna vez perteneció a Mu.

---Tiempo después (En la parte de las doce casas) ---

Pasa el flujo de aquello que nunca perdona.

Siete años pasaron desde ese último encuentro, y ahora estaba de vuelta ene se lugar, que había dejado hace tanto, ahora lo miraba de nueva cuenta.

No venia solo acompañado de aquel joven aprendiz, que el mismo cuido desde bebe y que quería tanto.

La noticia que fuera un caballero dorado fue una gran sorpresa, para él y para los demás caballeros de bronce que había ayudado y ahora los volvía a ver de pie ante la primera casa Aries, su guardián.

Aun fuera de su ímpetu de aquellos jóvenes, Mu los ayudo, guiándolos y reparando sus armaduras, hizo lo mejor que pudo en el tiempo que tenía.

Les dijo que se fueran y que el cuidaría a Saori Kido, la nueva reencarnación de Atena, que en este momento había sido atravesada por una flecha, la cual le estaba causando la muerte de forma lenta.

Dependía de ellos, nada más… La carnicería seria lenta y cruel, el no podría hacer nada, esto debía pasar.

Más en sus pensamientos más íntimos, pedía que aquel Sexto guardián, no fuera tan duro con estos muchachos y que entendiera la situación, pues no quería que nada malo le ocurriera.

Aquellos recuerdos lo asaltaron, toco de nuevo sus labios, aún seguía después de siete años esos sentimientos que deseaba de nuevo experimentar, solo por él.

Fue a ver a su viejo amigo de armas, el segundo guardián Tauro.

Sabía que aquellos jóvenes ya habían pasado, un saludo era lo que quería.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?- Saludo sin más, al momento de aparecer en esa zona.

-Hola Mu, ha pasado mucho- Saludo de igual forma.

-Veo que te han roto el cuerno, ¿Quieres que te lo ponga?- Decía aquellas palabras con cierta diversión.

-Que va, es un recordatorio de la fuerza de Seiya- Contesto con el mismo entusiasmo.

Conversaron un poco alegres, pero después la seriedad reino, sabían que la verdadera Atena estaba herida y que aquello que ese patriarca les había dicho era mentira, mas sin embargo no sería fácil atravesar la doce casa y aun después de ello, se entenderían que enfrentar a un último más fuerte que los demás.

Aun preocupado, su mente y corazón solo apuntaba a una dirección, que no se dio cuenta lo que susurro

-Espero que este bien- Dijo con un hilo de voz, para no ser escuchado.

-Shaka es fuerte- Se gira a verlo –Yo me preocuparía mas por los de bronce-

Se sorprendió por aquellas palabras, dejo escapar una risa fingida -¿De qué hablas Aldebarán?-

-No puedes fingir conmigo- Le sonrió de manera picara –Se tus verdaderos sentimientos, ¿Recuerdas? Tú mismo me los dijiste al ser niños- Rio a carcajadas -¿Aun lo sigues queriendo?-

Sonrió algo apenado y un leve sonrojo –Creo que si-

Le palmea la espalda de forma amistosa –Me alegro por ti, todo estará bien-

Esas palabras vagas de Aldebarán, le trajeron algo de paz, pero aun no podía impedir preocuparse por él.

Suspiro con una hermosa sonrisa y se despidió debía seguir cuidando de aquella joven herida. Solo el poco tiempo que quedaba en el reloj de llamas lo diría al final.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar, ¿Como están? Me siento muy feliz, que este nuevo fic, tenga tan buena aceptacion entre ustedes, mil gracias por otra nueva oportunidad de deleitarlos con mis ocurrencias. 

Aquí dejo un segundo capitulo, espero sea de su agrado y vean un poco de ¿Como va la cosa? Jajajajajajajaja... 

Con esta me despido, no sin antes decirles que estoy escuchando la canción de Poseidon de Pascu y Rodri, mientras escribo este mensaje, jajajajajaja.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).