Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

80. El Toque de un Vampiro (10) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ken gimió cuando dobló la esquina y vio a la camada de coches que bordeaban el camino de entrada y en el exterior de la calle. Su padre estaba teniendo otra de sus reuniones hokey. La camioneta Ford azul oscuro de Ted estaba escondida en el comienzo del camino de entrada. Ken sólo esperaba que pudiera entrar por la puerta de atrás y hacer las paces con su dormitorio antes de que su padre lo notara. Había sido un largo día, y todo lo que Ken quería hacer era tomar una ducha caliente y ver un poco de televisión. Él había estado haciendo trabajos esporádicos durante todo el día en el garaje del señor Murphy, ayudando en donde el dueño necesitaba ayuda. Todavía le molestó que el Sr. Murphy le permitiera trabajar en los coches, pero no lo contrataba.

 

El chico se quejó de que los tiempos eran difíciles y que no podía permitirse un nuevo empleado, sin embargo, el hombre se jactó de que Ken era el mejor mecánico que había visto nunca. Ken no podía quejarse sin embargo. Había hecho doscientos billetes durante la semana pasada.

 

Usted no va a estar viendo televisión en el estudio. No, tendría que verla en su dormitorio. La ducha esperaría también. Sólo había un baño en la casa, y Ken no quería ser descubierto por su padre o alguno de sus amigos chiflados. Si alguno de ellos se fijaba en él, iba a tratar de arrastrar a Ken en su reunión.

 

No, gracias.

 

Ken tuvo que aparcar cuatro casas más abajo. Eso sólo le irritaba. Le gustaba aparcar en la acera. Los Amigos de su padre al menos podrían aparcar más lejos. Había un hombre en particular, que ponía a Ken los pelos de punta. El viejo siempre lo miraba como si quisiera engullir a Ken de una manera sexual. Se estremeció al pensar en la panza del tipo redondeado, su poco cabello, sus ojos pequeños y brillantes, y la manera lasciva que siempre se lamia los labios finos. Ken iba a vomitar.

 

La sola idea del Sr. Pervertido le da ganas de ir arriba y refregar su cuerpo. Ken sintió un poco mejor cuando notó que el Lincoln blanco del Sr. Pervertido no estaba entre los otros. Las cosas ya estaban mejorando. Sin embargo, él no quería que nadie lo parara, por lo que Ken se trasladó a través del césped, el uso de la luz de la luna para guiar su camino mientras rodeaba la casa en el lado opuesto de la calzada y se escabulló hacia el patio de piedra en el patio trasero. Miró dentro de la ventana y sintió alivio al ver que la cocina estaba vacía. Abrió la puerta fácilmente, se coló en el interior y se apresuró a subir las escaleras de atrás. No estaría fuera de peligro hasta que estuviera bloqueado con seguridad en su dormitorio.

 

Ken silenciosamente cerró la puerta de su dormitorio y dejó escapar un largo suspiro. Maldita reunión. Tendría que haber ido a la casa de Riho cuando se dio cuenta de los coches, pero Riho, ya le había dicho por mensaje de texto, que estaba teniendo compañía y que no fuera.

 

Probablemente Ye Rin.

 

Pero Ken no le importaba eso. Lo Que Sea. Ella no había estado interesada en él. Sus ojos siempre se desviaron a Riho cuando el hermano de Ken había estado. Esperaba que felizmente se desahogaran el uno al otro.

 

Dejando caer su cinturón de herramientas en el suelo cerca de la cómoda, Ken se quitó la ropa y se tiró sobre la cama con una camiseta blanca lisa y unos pantalones cortos. Una vez que la reunión hubiera terminado, él iba a ducharse el petróleo del día y la suciedad fuera de él.

 

La puerta del dormitorio se abrió de golpe, y Ken gritó. Se había olvidado de cerrar la puerta. Estaba esperando a su papá para decirle que se vaya abajo.

  

El hombre lo había hecho que una o dos veces. A pesar de que Ken tenía veintiún años, todavía vivía en casa. El trabajo inestable le impedía que tuviera un lugar propio. Eso no significaba que tuviera que sentarse en esas reuniones. Él nunca había estado en una, no sabía lo que esos hombres hablaban, y, francamente, no quería saber.

 

Probablemente se reunían para alardear de sus años más jóvenes. ¿Por qué papá quiere que me siente ahí? Prefiero tirar mis propios dientes que escuchar a los chicos hablar de sus días de gloria.

 

En cambio, fue Karam, su torpe hermano pequeño. El adolescente saltó a la cama de Ken y se dejó caer. "Pensate que estabas a punto de ser llevado a la planta baja, ¿no?" La sonrisa de Karam estaba radiante, al igual que sus ojos azules. "Te engañe"

 

"¿No tienes algunas personas que acechar en Twitter o algo así?" Ken empujado Karam de lado antes de que él se metiera en su cama y se echó hacia atrás, metiendo las manos detrás de la cabeza. Karam no había cerrado la puerta, y Ken podía oír los murmullos de la planta baja.

 

"Hay una reproducción de películas en el Cineplex que me muero por ver. Ven conmigo." Karam empujó su labio inferior y le dio esos ojos de cachorro por los que Ken siempre caía. Pensó en la tarjeta de oro en su cartera, y tan pronto como lo hizo, la imagen de ese extraño vino a la mente. ¿Podría volver allí? ¿Quería volver allí? Había pasado una semana desde que había ganado la apuesta, y para su disgusto, Ken había pensado en ese beso cada maldito segundo de cada maldito día.

 

"Hola. Tierra a Ken." Karam empujó su pierna. "No me ignores."

 

Ken parpadeó. "¿Sabes qué haría papá si él te agarra furtivamente por la noche?", dijo mientras se sentaba y sacó las piernas por el lado de la cama.

 

 

"Él sólo me encerraría", dijo Karam. "Además, mamá no le permitirá llevar las cosas demasiado lejos."

 

Empezó a recordar a Karam que So Won no era su madre, pero él no se molestó. Mencionarla siempre ponía a Ken en un humor de perros. Su padre había tenido un romance tres años después de que Riho había nacido, y el resultado final fue Ken-al menos eso era lo que So Won le había dicho, y Ted nunca había disputado su reclamo.

 

Él no sabía nada de su verdadera madre. Ella había muerto dando a luz a Ken, y su padre había ganado la custodia. Como So Won era tan elocuentemente señaló en muchas ocasiones, Ken era nada más que un recordatorio de la infidelidad de su marido. Riho y Karam nunca lo miraban como algo más que su hermano, pero So Won nunca habían sido amorosa. En cualquier momento que Ken entrara en la misma habitación que estaba, la mujer miraba con dagas en la mirada.

 

Hubo momentos en los que preferiría vivir en una caja de cartón debajo de un puente a continuar a quedándose aquí, pero al final, caminaban a su habitación y se encerraba del mundo exterior. Su padre no era menos hostil, pero Ken siempre se había sentido como si el chico no hubiera querido criarlo. Ted nunca dijo nada a la intemperie como So Won hacía, pero nunca había abrazado amorosamente Ken tampoco.

 

Trataba a Riho y Karam con frialdad también. Ese pensamiento tranquilizo a Ken, pero sólo porque un padre estaba allí físicamente no quería decir que estaban allí emocionalmente. Ted y So Won eran un testimonio de ello.

 

"Es una noche de escuela, " Ken le recordó a su hermano de diecisiete años de edad. No había manera de que estaba arriesgando a Karam a ser herido de nuevo. Su padre era un tipo grande. Ken no lo era. Y a pesar de que So Won había protestado en contra de lo que su padre había hecho, ella también hacia lo que su marido quería. Si Ken causaba mucha molestias, So Won patearía para sacarlo, y su padre más que probablemente no lucharía tan duro contra ella.

 

Algunos padres.

 

Pero no iba a dejar a Karam aquí para valerse por sí mismo, por lo que Ken hacia todo lo posible para mantener la paz y mantener Karam fuera de su radar. Esa era otra razón por la que no había encontrado un lugar propio.

 

“Te prometo que te llevaré a ver tus películas de este viernes, ¿de acuerdo?" A Ken le gusta salir con Karam. Su hermano menor era torpe y todavía inocente en algunos aspectos. Por lo que Ken sabía, Karam ni siquiera había empezado a salir todavía.

 

“Juralo", Karam dijo mientras cruzaba sus brazos sobre su delgado pecho.

 

"Te juro que voy a llevarte." Ken chocó hombros. "Ahora ve molestar a alguien en sus medios de comunicación social".

 

Karam se puso de pie y sonrió. "Entonces es una cita."

 

Todo lo que Ken podía hacer era mover la cabeza. El tipo era demasiado fácil de complacer, pero Karam siempre había sido así, incluso cuando era un niño. Karam prefería un modelo de coche en lugar de un iPhone y estaba en su habitación por días, dando al pequeño Mustang o cualquier coche que hubiera recibido una esmerada atención. Geek*. Eso era lo que era.

 

Después de que Karam salió de su habitación, Ken cerró la puerta de su dormitorio. Reunió un poco de ropa, listo para tomar una ducha. A la mierda. Él no iba a esconderse en su habitación toda la noche. Él acaba de asegurarse de que no había nadie en el pasillo antes de dirigirse al baño.

 

Su misión había sido un éxito. Nadie había subido. Ken volvió a entrar en su habitación y cerró la puerta, lanzando su camiseta y pantalones cortos en el cesto. Corrió la toalla sobre el cabello mojado mientras miraba a sí mismo en el espejo. Sus ojos se dirigieron hacia abajo cuando vio la tarjeta de oro apoyada en su cómoda. Ken podría haber jurado que la tenía escondida en su cartera. Recogiendo la tarjeta, él miró las letras rojas.

 

El Manacle.

 

Ken mordió su labio inferior mientras su pulgar pasó por encima de las letras suaves. ¿Estaría el extraño peligroso esta noche? Frunció el ceño cuando su corazón se aceleró. El pensamiento no debía emocionarlo. Su estómago no debería estar lleno con mariposas con el pensamiento de ser besado de nuevo. Aunque el Sr. Murphy no lo necesitaba mañana, eso no quería decir que debía correr a un club.

 

Ni siquiera le gustaban los clubes. No te gustan los hombres. No de esa manera. ¿Entonces por qué su piel hormigueaba ante la idea de ver al chico de nuevo? Ken volvió a la tarjeta y se congeló. Había escrito garabateado en la parte de atrás que no había estado allí antes. Él estaba seguro de ello. La noche que había recibido la tarjeta, Ken se había vuelto una y otra vez en la mano después de que había dejado el club.

 

Él entrecerró los ojos en la letra pequeña. La caligrafía era hermosa. Las letras garabateadas eran tan perfectas que él juró que tuvo que ser impreso por una máquina. Pero eso era imposible. Las letras no habían estado allí antes. Tal vez había estado tan nervioso la semana pasada que no lo había notado. Ken rápidamente desestimó esa idea. Se quedó mirando fijamente las tres palabras.

 

Regresa a mí. Mientras las leía, su cuerpo inundado de calor. Golpeó la tarjeta en la mano opuesta y debatido durante cinco minutos más antes de que él decidiera dejar la tarjeta de oro perderla sería un crimen. ¿No el chico goth había salivado sobre ella? ¿Qué daño podía venir de volver allí sólo una vez más?

 

 Mente componete, Ken rebuscó en su armario algo desgastado. Él no poseía nada de ropa del club, así que se fue con un buen par de pantalones vaqueros y una camisa de botones. Tendría que funcionar. Después de vestirse, peino las hebras marrones en la cabeza y se echó un poco de colonia y luego se declaró listo. Esto era tan bueno como que iba a conseguir.

 

Ken se deslizó en sus zapatillas rojas y negras. Esta fue la primera vez que los había llevado desde que los compró. Teniendo en cuenta que había pagado cien billetes por ellos, Ken no quería que nada le pase a sus zapatos. No era como si fuera a gastar esa cantidad de dinero, pero él se había enamorado con ellos tan pronto como él los vio en la tienda. Todos ellos eran de color negro con franja roja, y parecía fantástico en sus pies.

 

Se metió la tarjeta de oro en su cartera y sacó la cabeza por la puerta de su dormitorio, comprobando para ver si el pasillo estaba limpio. A pesar de que no tenía un toque de queda, su padre lo haría a la parrilla por dejar la casa tan tarde en la noche. Y So Won encontraría otra razón para regañarle. Se arrastró por las escaleras de atrás y se deslizó fuera de la puerta de la cocina, lo que facilita cerrarla detrás de él. Una vez más se permitió la luna plateada para guiarlo mientras corría hacia su coche.

 

Si Riho alguna vez se entera de que volvió allí, el chico iba a romper mis bolas. Ken tenía que asegurarse de que su hermano mayor nunca se enterara. No era como si Riho colgaba en ese tipo de clubes de todos modos. Su hermano mayor era un deportista universitario que era el epítome de un niño de americano. Él se negaría si alguna vez se enteraba de que Ken había vuelto a un club gótico. Su hermano pensaba que todos los góticos eran drogadictos y gente rara. Ken amaba a su hermano, pero a veces Riho podría ser de mente estrecha.

 

Ken, por el contrario, hizo todo lo posible para mantener la mente abierta. Él no era un atleta como de Riho o un geek como Karam. Hubo momentos en que Ken sintió como si él no encaja en ninguna categoría. Esperaba que un día fuera a encontrar su camino y averiguar quién era. Hasta el momento, Ken no había descubierto nada de sí mismo sino el hecho de que a él le gustaba trabajar en los coches.

 

Esa no era la definición de quién era, pero Ken no estaba mirando demasiado duro tampoco. En este momento, estaba demasiado ocupado tratando de mantenerse alejado de So Won y su padre, mientras que mantenía el dinero en el bolsillo. Sabía que con el tiempo se permitiría su propio apartamento y las cosas serían mejor para él.

 

Mientras caminaba, se dio cuenta de que la mayoría de los coches que había obstruido la entrada de su casa estaban ahora desaparecidos, y muchos de los coches que habían sido estacionados a lo largo de la acera se habían ido también. Cruzó la calle y se dirigió a su coche, deslizándose dentro.

 

No puedo creer que vaya a volver a ese club. ¿He perdido la cabeza? ¿Por qué iba yo a ir allí sabiendo que un extraño peligro me quiere? Ken se sentó allí y se preguntó si debía ir o regresar a casa. No estaba seguro. Aparte de salir con Riho y ver el fútbol, su vida no era tan emocionante. Tal vez lo que necesitaba era condimentar un poco su vida. Iría por algunas bebidas, tal vez bailar un poco, y luego saldría de ahí.

 

Con ese plan en mente, Ken encendió su coche y se alejó de la acera. Al pasar junto a su casa, podría haber jurado que vio Karam mirando por la ventana de su dormitorio. Pero cuando levantó la vista, todo lo que veía eran las cortinas y un suave resplandor de la luz de la habitación. Ken detuvo el coche y se quedó en la casa durante un buen rato antes de que él negara con la cabeza. Karam estaría bien.

 

Él se alejó en dirección a la Manacle. Estaban diez minutos de su casa, en el corazón de la ciudad. Para un miércoles por la noche, las calles estaban ocupadas. Pasó una tienda Papa Docks, y su estómago gruñó. No había comido esta noche, pero no estaba de humor para los peces. Además, Ken estaba demasiado nervioso para comer. Sintió que sus manos sudando en su volante cuanto más se acercaba al club. ¿Podría el extraño peligro pensar que Ken estaba interesado si aparecía otra vez? Ken no quería dar esa impresión. Él sólo quería tener un poco de diversión.

 

Eso era todo. Sólo un poco de diversión. Nada más. Definitivamente no besos involucrados en su noche de fiesta. No caricias. No abrazos. Y ningún besuqueo. Nada de eso. Sólo bailar. Ah, y la bebida.

 

Ken estaba a una cuadra de distancia, cuando sus nervios se sentían como si estuvieran siendo estirados. Se frotó la parte de atrás de su cuello y luego cerró los dedos en un puño. ¿Por qué estaba preocupado por ir allí? Era sólo un club lleno de góticos, pero todo lo que podía ver eran esos ojos color carbón y esa sonrisa sensual.

 

Sus nervios estaban destrozados para el momento en que entró en el aparcamiento lleno. Incluso en un miércoles por la noche el Manacle estaba lleno. Entró en el único lugar libre que encontró y apago el motor. Esta vez Ken no revoloteo en el coche. Si lo hacía, tal vez sí era una gallina. Sacó su billetera y se extrajo la tarjeta de oro antes de que él se dirigiera a la puerta.

 

El gorila le sonrió. Ken frunció el ceño. El tipo lo miraba como si fuera un viejo amigo. Qué raro. Le mostró al tipo su tarjeta de oro. El portero le hizo un gesto al interior. No se quedó impresionado por el interior del club en este momento. Ken camino directamente a la barra, aunque tuvo que pasar alrededor de un montón de gente para llegar allí, y mantenerse en su camino hacia el mostrador.

 

El camarero le sonrió y no dudó en acercarse. "¿Qué te sirvo, Ken?"

 

¿Cómo sabia el chico mi nombre? Ken se aclaró la garganta. "Sólo una cerveza." Mejor mantenerse lucido. Ken quería mantener su ingenio sobre él. Miró al mismo camarero que le había servido la última vez que había estado aquí. ¿El extraño peligroso les había dicho algo a sus amigos sobre Ken? Eso sería muy raro teniendo en cuenta que habían pasado solo veinte minutos juntos.

 

El camarero asintió y sacó una botella oscura, deslizándosela a Ken. "Va por la casa."

 

"Uh, gracias." Él no quería ser grosero y preguntar por qué, así que cogió la botella y se alejó de la barra. Mientras estaba allí tomando un sorbo, Ken comenzó a sentirse fuera de lugar. ¿Por qué había venido aquí? El razonamiento que había tenido antes de ahora se perdió en él mientras observaba a la multitud bailando, hombres girando contra los hombres, tocándose, moviéndose juntos como si estuvieran teniendo sexo. Miró hacia arriba para ver un segundo piso donde el extraño peligroso se había ido la última vez que Ken estuvo aquí. ¿Había una sala VIP ahí arriba? Había un tipo allá arriba, viendo a Ken, pero no era el extraño de Ken. Éste parecía estar hablando consigo mismo porque Ken no vio a nadie más allí arriba.

 

Ken se trasladó fuera del camino cuando dos chicos de la mano a toda prisa pasaron por delante de él, riendo mientras se dirigían hacia la parte trasera del club. Tal vez venir aquí no había sido una buena idea. Ken se sintió como un idiota allí de pie mientras todo el mundo parecía tener el momento de su vida.

 

Pero sabía lo que estaba haciendo, incluso mientras estaba allí perdido en el mar de los fiesteros. Ken investigaba el lugar, con la esperanza de ver a quien le dio la tarjeta de oro. Él trató de negar que quisiera ver al hombre. Trató de decirse a sí mismo que no estaba interesado en una repetición. Pero sus ojos seguían escaneando la multitud por el extraño oscuro y misterioso.

 

"Te ves perdido."

 

Ken se volvió y vio a un hombre alto con una cascada de pelo negro hasta los hombros y piercings en la ceja y la nariz, le sonreía. El desconocido asintió hacia la pista de baile. "¿Bailas?"

 

 

Empezó a decir al individuo que él no bailaba con los hombres, pero algo lo detuvo. Nadie sabría que él estaba aquí, ¿y cuál era el daño en el baile? Ken acaba de asegurarse de que el chico mantenía las manos quietas.

 

El desconocido le tendió la mano. "Soy Mika."

 

"Ken", dijo mientras estrechaba la mano del hombre.

 

Mika asintió una vez más hacia la pista de baile. "¿Y bien?"

 

Ken se encogió de hombros. Qué demonios. "Claro".

 

La sonrisa de Mika creció mientras agarraba la mano de Ken y los puso en la pared de gente. Ellos fueron tragados cuando Mika los dirigió hacia el medio y empezó a moverse como si hubiera nacido para bailar. Después de unos segundos de ver el tipo, Ken se puso a bailar también. El hombre se echó a reír y le guiñó un ojo, y Ken se encontró riendo.

 

Esto no era tan malo.

 

Movió las manos sobre su cabeza y giró sus caderas cuando él comenzó a tener diversión. Mika se acercó más y gritó sobre la música. "Te ves tan fuera de lugar, pequeño conejito".

 

"¿Cómo me has llamado?" Ken tuvo que inclinarse para oír al chico. La música estaba fuerte, y con todo el mundo tan compactado, era difícil de oír sobre las voces. Podría haber jurado que Mika simplemente lo llamo un conejito. Tenía que haber oído a la persona equivocada.

 

"Dije que esto es bueno", dijo Mika en voz más alta cuando las hebras negras de su cabello comenzó a enredarse en contra de su piel sudorosa. Sus labios se volvieron en una sonrisa. La sonrisa era diferente esta vez. Mika empezó a parecerse a un depredador. Sus ojos brillaban, y él la estaba mirando como si Ken fuera su siguiente bocado.

Ken sabía que el tipo estaba mintiendo, pero lo dejó pasar. Él no estaba aquí para engancharse, sólo para pasar un buen rato. Si Mika le ponía las manos encima, Ken se iría. Mika se acercó más, y Ken dio unos pasos hacia atrás. El tipo lo agarró por las caderas, pero Ken giró fuera del alcance del tipo.

 

"¿Cuál es el problema?" Mika preguntó mientras trataba de agarrar el brazo de Ken.

 

"Estoy aquí para bailar." Ken retrocedió aún más lejos. "Yo no soy gay. Aunque no hay nada de malo en eso ", aclaró rápidamente. "Es que no es lo mío."

 

"Entonces, ¿por qué aceptaste bailar conmigo?", Preguntó Mika, pareciendo completamente perplejo. Había dejado de bailar y estaba mirando a Ken de una manera extraña. Los penetrantes ojos verdes del tío parecían brillar ligeramente. Ken parpadeó, y los ojos del chico eran normales otra vez, aunque un poco inyectados en sangre.

 

"Lo siento si te hice creer otra cosa", dijo Ken. "Yo estaba intentando bailar."

 

"¿Con un hombre?" Mika sonaba cínico. "Si no eres gay, eso es un infierno de manera de engañar a alguien."

 

Ken retrocedió otro paso. "Lo siento mucho." Se dio la vuelta y comenzó a trabajar su camino de regreso hacia la barra. Su intento de pasar un buen rato acababa vuelto contra él. Ken no había pensado en el hecho de que él estaría dando la impresión equivocada, y ahora se sentía mal por Mika, pero no tan mal como para quedarse.

 

Afortunadamente el hombre no ha venido detrás de él. Ken miró hacia la puerta y se preguntó si él debería irse. No quería dar a nadie una idea equivocada. El sudor comenzó a correr por su frente, y el gel que había utilizado en su cabello comenzó a picar los ojos. Ken se secó el sudor y puso su botella sobre una mesa al azar antes de que él se dirigiera a la puerta.

  

Este había sido un gran error.

 

 

Mientras se acercaba a la puerta, Ken vio al extraño peligroso. El chico se dirigía a su encuentro.

 

 Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).