Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdida por Light_row

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El entrar a Grimmauld place nunca se había sido tan difícil ni cuando mis padres vivian aquí, hasta el elfo gruñón de mi madre nota que algo pasa y es cierto mi cuerpo vibrar por eso.

El pasillo resuena con el eco de mis pasos acercándome donde debería estar el dueño de aquel tarareo que escucho desde mi ingreso, es una canción pero no llego a reconocerla en su totalidad sino solo queda ese presentimiento de haberla escuchando, suena como si estuviera alegre, el tic tac del reloj de la mansión retumba marcando la hora y con ello el resonar de los recuerdos, estoy ahora detrás de él, veo su amplia espalda mientras lava los trastes, seguro acaba de comer pienso, noto como le rodea un ambiente hogareño tan solo este ambiente se siente tan natural y agradable pero como el filo de un cuchillo este se rompe antes mis ojos con las palabras que regulus había dicho hace momentos.

“Todo es una mentira”

Sé que él ha notado ya mi presencia, sus sentidos de hombre lobo no se le puede tomar de improviso además han pasado tantos años conociéndonos que creo que ambos conocemos mucho uno del otro o eso creí hasta ahora.

-remus – digo su nombre sin ningún tono en particular, el tarareo se detiene abruptamente por alguna razón sus hombros se ponen algo rígidos pero se relajan en segundos me hace cuestionar si lo que note solo fue mi imaginación, se da la vuelta con una sonrisa se abalanza hacia mi dirección, quiere darme un beso,yo volteo aun lado mi rostro esquivándolo, él se sorprende pero aún sigue sonriendo, intento mantener un rostro inexpresivo para poder llevar las riendas de esta situación, el tic tac sigue marcando el paso del tiempo no puedo verle a los ojos, no puedo hacerlo.

- sirius porque no me avisaste que vendrías te hubiera preparado algo especial –dice con un tono cálido, no sé cómo afrontar esto así que solo me quedo en silencio, quiere posar su mano en mi hombre yo lo aparto suavemente alejándome unos metros de el en el proceso- ¿sirius que pasa? no me digas le paso algo Harry y a james dime ¿qué ha pasado? –suena preocupado hasta el punto de cambiar su expresión.

-no es nada de eso, ellos están bien, harry lo paso estupendo –no pude evitar sonar monótono

-entonces que pasa, estas extraño y no me mientas tu actitud es distinta puedo percibirlo –dijo de manera amenazante, ¿quién eres tú para exigir la verdad? Quede pensando de cómo debería empezar, ya que esto lo cambiaria todo, decidí empezar desde mi encuentro con regulus asi tal vez sería más fácil.

-hoy me encontré con regulus en el callejón diango, hablamos de un montón de cosas, ya sabes para recuperar el tiempo perdido –mi tono fue cambiando inevitablemente, no me di cuenta que el tan solo pronunciar el nombre de regulus su mirada se había ensombrecido –pero hubo paso algo en medio de nuestra conversación … -el tan solo recordarlo hace como si estuviera masticando arena y el sabor amargo fuera aumentado, porque hasta este momento sigo sin asimilarlo, quiero que me diga que es una mentira, que él nunca podría haber hecho eso, que siga siendo el remus que conozco pero todo se derrumba con lo que dice.

-entonces ya lo sabes –lo estaba admitiendo antes de que yo lo mencionara, la decepción se habia vuelto tan abrumadora, tristeza, pero lo que más albergaba en esos momentos era la ira y la traición por que la persona que según yo conocía desde el colegio delante de mis ojos se volvía un total desconocido. Donde que todo lo que vivimos junto a los demás, le confié todo hasta lo mio con severus que ni james ni peter sabían, no lo soporto mas y estallo.

- están hablando en enserio remus, porque no me lo dijiste, que crees que sentí cuando regulus me escupió en la cara que él se había casado con severus…. severus la persona dueña de mi corazón, mi alma en si todo yo, a la que aun amo –dije levantando la voz, ya no podía, no me importaba nada ya quería explicaciones lo mire fijamente por primera vez desde que entre, note que tenía los puños cerrado, su respiración se notaba alterada junto con una mirada dolidaaun asi hable- remus somos amigos cómo pudiste ocultármelo.

-amigos?... sirius lo que tu y yo tenemos no se le puede llamar amistad, es mucho más que eso, acaso no lo notas –el también se alterado, el ambiente se empieza a volver más pesado- crees que me acostaría con amigo si así te considerara, yo te amo, siempre te he amado desde el colegio, es por eso que estoy aquí, eres mi mundo sirius –en eso rápidamente agarra mi rostro forzando el contacto de nuestros labios, lo empujo haciendo que caiga en el piso, caigo en cuenta en los sentimientos remus debí darme cuenta, me recrimino a mi mismo por eso soy un idiota.

-yo estuve contigo en cada momento, esperando a que te olvidaras de el que vieras lo suficiente que soy para ti mas que el hasta te propuse ese maldito acuerdo de ser amigos con derecho para estar mas cerca de ti y poder transmitirte mis sentimientos, haría lo que se ha por ti –lo último dijo con un tono lastimero hasta el punto de llorar algo se removió dentro de mi, nunca me gusto verlo llorar quise limpiar sus lágrimas pero lo último que dijo hizo que me detuviera de hacerlo, me llevo a recordar lo que dijo regulus de remus.

-lo que sea hasta abandonar a tu propio hijo, por dios remus era un bebe como pudiste–no podía dar el brazo a torcer sintiendo pena por él, no se la merecía ante mi criterio.

-como sabes eso? –sonó sorprendido, ni siquiera lo intento negar hasta qué punto llegamos, seguro a uno sin retorno.

-regulus me lo conto todo, no puedo entenderte como lo pudiste hacer –dije con desprecio, era inevitable que sintiera eso ahora solo quería alejarme de ese lugar y no volver.

- lo hice porque te amaba déjame que te explique –no quería escucharlo iba detenerlo para que se callara pero este fue más rápido -cuando te fuiste a recorrer el mundo sin despedirte, me sentí abandonado, pensé en enterar estos sentimientos por ti y olvidarte a cualquier costo ahí apareció lucius malfoy intente amarlo pero pasaba el tiempo nunca pude olvidarte más bien cada día me preguntaba donde estarías o cuando volverías en eso quede en cinta nunca estuvo en mis planes y yo no lo quería intente convencer a lucius de deshacernos de feto no quería un hijo que no sea tuyo pero lucius impidió que abortara entonces me resigne hasta llegue aceptar su propuesta de matrimonio hasta que llegaste un dia pensé que era una oportunidad y no debía desperdiciarla, así que deje todo atrás no me importo ya que presentía que si supieras que yo había tenido un hijo con lucius nunca te fijarías en mi desde ese momento supe que nunca debí darlo a luz solo era un estorbo, te amo sirius por favor escógeme a mí, ámame  –dijo llorando en suplica, todo lo que dijo era demasiado mas de lo que pude imaginar, ya he tenido suficiente me di la vuelta queriendo salir de ahí, pero un brazo me detiene vuelva a intentar besarme pero esta vez lo detengo y suelto un puñetazo en su mejilla no era mi intención pero vi sus ojos tornarse dorado en reacción al rechazo su lobo se había echo presente, este se abalanza hacia mi para atacarme entonces ahí nos ves soltando golpes, arañazos haciéndonos daño uno al otro, esto era consecuencia de todo lo que llevamos en nuestro interior que termino en estallando en nuestras caras.

Cuando el regresa en si se muestra horrorizado por haber perdido el control empieza a llora más de lo que hacía hace rato, ahí estamos ambos en silencio, yo solo desvió mi vista hacia la ventana mas cercana mirando hacia el exterior, una puesta de sol se puede observar marcando el final del dia y de algo mas en ello reflexiono en las decisiones que he tomado, suspiro en forma cansada, esto no hubiera pasado si aún seguirías conmigo severus y tenías razón en todo, soy un idiota sin remedio que llegara a lastimar a otros, te lastime a ti y ahora a remus empiezo a reírme de mi mismo.

Me levanto con las pocas fuerzas que me quedaban, el dolor me hace saber que he salido mal parado de esto, como no si me acabo de enfrentar a remus versión hombre lobo.

-yo lo siento, lo siento – dice ya algo tranquilo aun con rastros de lágrimas en su rostro, con un lo siento ya no se puede arreglar lo que ya esta roto no importa cuanto lo diga, ya que esta situación tiene dos responsables.

-me voy –es lo único que atino a decir.

-no sirius, no me hagas esto, por favor quédate –vuelve a sujetar mi brazon siento como tiembla y su voz como suena apagada.

-no –su agarre no es fuerte y con un jalón me suelto.

-porque? –dice queriendo sostener mi mano nuevamente pero la aparto.

-ya es suficiente daño a nosotros mismo no crees –con aquello dicho me acerco hasta la chimenea, no me importaba donde el lugar a donde ir, no importaba si remus se quedaba ahí solo lo único que se es que no quería volver.

Llegue al hogar de james de improviso este al ver mis heridas me bombardea con preguntas mientras me ayuda a sanar mis heridas con magia y algunas pociones en su insistencia de saber que había pasado le conté todo hasta sobre severus, nuestra época de colegio, lo de remus de cómo me sentía al respecto por la cara que pone sé que no lo comprende pero eso ya no importa decidí ir a la habitación que james me había ofrecido para poder descasar por suerte la loca de lili no estaba ahí pero una pregunta que james lanza me desconcierta.

-¿que hubieras echo si remus te contaba que snape se iba casar?¿ Algo iba cambiar? –se que duda piensa que tal vez he perdido la cabeza.

-cambiara todo y haría hasta lo imposible para que el se quedara a mi lado–dije soltando una sonrisa ya no tenia nada que perder.

Pero ya en la oscuridad de la habitación solo me puedo arrodillar y empezar a llorar como si de un niño se tratara, es verdad no tengo nada que perder, pero eso no alivia el dolor y la culpa, llora hasta quedar dormido esperando que el mañana se ha un día mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).