Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A medida pasa el tiempo en Yunmeng Jiang, la boda del indomable y del pequeño rollito de canela esta mas cerca y con ello el fin del adoctrinamiento de miembros de otros clanes. Cada integrante de la secta, tiene una responsabilidad que conlleva a la organización de la ceremonia nupcial y las encargadas de organizar todo son madan Yu Zi Yuan y Jiang Yan Li, Jiang Feng Mian se encargaría de las invitaciones y dar la cara a aquellos que no estén de acuerdo, Wen Ruo Han, será el encargado de la estrategia militar, o sea, usará su ejército para proteger a los Jiang de cualquier ataque de otras sectas que se opongan al matrimonio mientras que los hombres de los Jiang los protegen desde el interior. 

Los discípulos de la secta ante los ojos de los demás se ven extrañamente felices y ansiosos, tanto que no se reprimen ni lo ocultan, el resto está intrigado, quieren saber que está sucediendo y por qué no los hacen partícipe de aquel secreto que los hace feliz y aunque era tanta curiosidad nadie se atrevía a preguntar por qué temían ofender a alguien. 

En el pabellón de reuniones políticas, dos líderes tienen una calurosa y amigable conversación, ninguno quería perder, ambos argumentan sus posturas pero solo una tiene las de ganar.

- ya dije, mi hijo tiene una residencia en mis dominios, no permitiré que te los lleves-dijo la araña violeta.

- señora, no entiendo por que insiste tanto si después de todo usted odia al machucho y quiere que puro desaparezca de su vida- Wen Ruo Han tiene razón, pero para madam Yu Zi Yuan perder a un beta es mucho mas importante que todo.

- ¿qué importa si lo detesto?- bebió de su té- es hijo de mi esposo, no los voy apartar.

- siempre tan devota, cuidando los intereses de tu esposo.

-¿y tú alguna vez cuidaste los míos?- recalca lo que dice- te daré el último fundamento y espero que reflexiones. tus hijos mayores se pelean el puesto del futuro líder entre ellos, ¿qué crees que harán cuando se enteren de que quieres entregarles el mando a esos niños? - la araña masajeo su nariz- ¿se te olvida lo que hicieron con tu hijo menor, se te olvida de todas las veces que se fueron a las espadas con mi muchacho? - volvió a beber de su té- ¿crees que se quedaran de brazos cruzados?

- tienes razón ... hagámoslo de esta manera, se quedan aquí con ustedes, y cuando llegue el momento se vienen conmigo. 

- viéndolo de esta forma, no hay problema pero hasta entonces no dirás nada que ponga en alerta a tus hijos.

- hecho, los conozco muy bien para no darte la razón.

Después de haber arreglado esta "pequeña diferencia" se dedican a organizar todo para la boda. como era de esperar, a los días de haber hecho llegar las invitaciones al gran evento, los líderes de hasta las sectas pequeñas se reúnen en Yunmeng,  en el pabellón político expresan su descontento ante este matrimonio, ¿por qué ?, simple , no están de acuerdo que alguien tan peligroso como Wei Wu Xian formalice con una familia tan poderosa como los Wen y el que más refuta es el líder Jin Guang Shan.

-estimado Wen, ¿te das cuentas de lo que estás haciendo? - esconde su rostro tras el abanico- ¿acaso no sabes que clase de hechizo uso para enamorar a tu hijo y que clase de hechizo uso en ti?

- Te aseguro que no es nada de eso, ¿crees que me dejaría dominar por un niño? responde con fastidio el líder Wen, Ya deja las insinuaciones.

- Ese monstruo te va a destruir y cuando lo haga va a tomar tu lugar, luego ha de venir por los de Yunmeng Y no solo tendrá una si no dos sectas bajo su poder y después vendrá por nuestras cabezas, ese mocoso nos destruirá a todos, es una amenaza y qué mejor estrategia que casarse con un Wen y con el más débil de todos porque estoy seguro que trató de meterse entre las piernas de tus otros hijos mayores, pero fueron más inteligentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo rechazaron, solo tu pequeño ingenuo hijo cayó en su trampa.

 - Para su información este compromiso fue hecho hace más de 2 años, ¿creen qué no me hubiera dado cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo?

 - No podríamos esperar menos de alguien como él, es muy inteligente así que un mal estratega no es, un oponente como él nunca me desilusionaría- dijo Nie Ming Jue. 

- Si las cosas van a ser de este modo, todos nosotros formaremos una alianza y si no desisten de esta boda se verán gravemente perjudicados- dijo un líder de un clan menor.

 - ¿Cómo alguien de un clan tan insignificante osa amenazarme bajo mi propio techo? - alza la voz la araña Violeta a la vez que golpea la mesa de aquel que los amenazo con su látigo, Zidian- ¿y tú Jin Guang Shan, también te vas a unir a esa Alianza? vas a tirar por la borda tantos años de amistad y vas a romper el compromiso de nuestros hijos?

 Al darse cuenta que lo último dicho de la boca de la líder, esta tiene razón, por mucho que quisiera romper el compromiso y alejar a su hijo de la doncella de los Jiang, solo su hijo, por el solo hecho de estar acoplados saldría perjudicado por lo tanto ya es tarde y no hay opción más que seguir adelante con aquel compromiso. El líder Jin guardó un silencio incómodo. Tener un aliado como la secta Jin sería ventajoso ya que estos son los más ricos y poderoso, se podría decir que está a la par con los Wen Y entonces se dan cuenta de que antes de empezar esta guerra, de antemano ya está perdida, por lo tanto no se volvió a hacer ningún comentario de uniones ni amenazas encontrá de los Jiang. 

-continuando- dijo Jiang Feng Mian- el día de la boda se llevará a cabo un día después de haber terminado el adoctrinamiento, cualquier indicio de estar en contra o alguien de los presente no asista se verá cómo indicio de querer romper sus alianzas y acuerdos con nosotros de antemano les hago saber, que cualquier intención de ataque para evitar este matrimonio ... no nos temblará la mano para arrasar con todos y hacerlos desaparecer. 

- Aún no se concreta la alianza matrimonial y ya se sienten en confianza de amenazarnos- dijo Lan Qi Ren que hasta el momento y durante toda la reunión se mantuvo en silencio sin emitir alguna opinión- ¿tan seguros se sienten al  estar bajo la protección del líder Wen Ruo Han ... 

- Y usted tan ineficientes cree que somos como para no poder defendernos nosotros mismos- responde Jiang Feng Mian- no nos subestime líder Lan, ya no somos los mismos de hace un año hoy en día podemos mantenernos firmes y en nuestro lugar- lo que dijo el líder no fue porque se sintiera seguro de sus aliados si no porque esta vez no le impediría a su hijo usar su segundo cultivo para su defensa, puesto que tiene muy claro qué tan poderoso es el indomable ya que solo él podría ser capaz de enfrentarse a un ejército doblemente mayor el de su futuro suegro claro con ayuda de ellos, siempre mandaría a sus discípulos detrás de su hijo para proteger su espalda y esta vez no dejaría que nadie lo lastime, ya anteriormente había hablado con el indomable y le había autorizado usar aquel poder que aprendió mientras estuvo en los túmulos funerarios y su esposa lo respaldado. Después de haber terminado la reunión la mayoría de los líderes muy molestos se marcharon sin ganas de querer quedarse a cenar, Y aunque el líder Jin Guang Shan no desea quedarse un minuto más en aquel lugar fue llamado por la señora Yu Zi Yuan a un pabellón para poder tener una conversación más privada.- Aprovechando que usted aún está aquí quiero hacer de una petición- dijo autoritariamente la mujer. 

- ¿De qué manera le puedo servir Madame? - pregunto con respeto fingido.

 - Quiero una escuadra de sus hombres ...- sin preámbulos la araña Violeta fue directo al punto de vista, ante esa petición el líder se rió a carcajadas escondiendo su rostro detrás de su abanico.

- ¿Qué le hace creer a usted que así de fácil he de entregar un escuadrón para estar Bajo su mando?- la mujer lució una sonrisa ladina.- Por dos motivos, si no lo hace usted, haré que su esposa lo desautorice y me los entregue y la siguiente razón es que tengo a su hijo bajo mi protección y si no coopera nunca más volverá a ver a su heredero. 

- ¿Señora Acaso usted no se da cuenta que con esta amenaza no sólo se expone si no que está haciendo una declaración de guerra?

 - No se confunda, jamás amenace  la vida de su hijo, simplemente dije que no lo volvería a ver, ni siquiera asistirá  a su funeral, él regresará a su secta hasta el día en que usted muera y él se convertiría en el nuevo líder. ¿a caso cree qué su esposa no me apoyara?

-¿Y cree que lo permitiré? - pregunta el líder con un tono ofuscado. La mujer solo le sonrió triunfante.

 Una vez habiendo terminado de conversar el líder le dijo que en unos días más el Escuadrón que la señora pidió estará llegando con la orden de estar bajo su mando y debían obedecerla en todo lo que la mujer exija. 

En otro pabellón se encuentran los líderes Jiang Feng Mian esta con su hijo, Wei Wu Xian, quiere hablar con su hijo y contarle la verdad sobre sus orígenes y aun que esta nervioso no pierde el valor.

-¡hijo, necesito decir algo muy importante!- tomo al menor de la mano y lo llevo a sentarse- nos involucra a los dos- el menor al ver para donde va la conversación opta por guardar silencio y prestar atención.

-esta bien, voy a escuchar lo que tenga que decir, tío- sonríe ampliamente.

-creo que es mejor ir directo al asunto sin dar tantas vueltas, ¿cierto?

- yo...- arruga la nariz- creo que si es difícil es mejor ser directo, así se hace mas fácil- tomo la mano del mayor.

-¡bien…!- suspira- pequeño, por ti corre sangre Jiang, o sea, eres mi hijo….- le quedo viendo al rostro al menor esperando algún tipo de reacción- y lo único que vio fue una brillante y cálida sonrisa.

-¿ ves que no fue difícil?- abrazo al líder fuertemente- no estoy enojado y no te odio, no podría- se rasca la nariz- eres mi familia, quiero que sepas que no hay nada que perdonar, herrar es de humanos- abrazo con mas fuerzas a su padre- me siento orgulloso de ti, por que callar algo como esto es tan loable como decirlo y comprendo su situación. ¡gracias por la confianza!

-¿de verdad no me odias?

- ya dije que no- sonríe- pero no podre decirte papá, no quiero incomodar a la tía.

-esta bien, también te entiendo.

-¡padre!- entra Jiang Yan Li- vengo por mi hermano, le prepare algo delicioso.

- esta bien, vayan- después de despedirse con una reverencia los menores se despiden.

- ese hereje tiene mucho sentido común- aparece Lan Qi Ren

-después de todo es nuestro hijo- lo invita a tomar asiento.

- debería ser así de sensato todo el tiempo- juega con su barba.

-siempre es sensato, pasa que es un adolescente, no lo entenderías jamas por que en tu secta a los niños se les prohíbe ser niños y a los jóvenes se les prohíbe ser jóvenes- Lan Qi Ren no quiso discutir sobre el tema y solo pensó en los dolores de cabeza que conseguirá el día en que destruya las malditas reglas.

-¿por qué no le hablaste de mi?

-por que claramente me dijiste que no querías que supiera de ti, por que no tenías intenciones de involucrarte con él. ¿cambiaste de opinión?

-no. una cosa es lo que yo te pida o quiera y la otra muy distinta es lo que tu quieres o sientes.

- ¿era preferible que supiera toda la verdad?

- lo importante es lo que tú deseabas- sin darle mas vuelta al asunto el líder Jiang comprendió lo que su amigo deseaba.

 - Eres muy inteligente al querer casar a ese hereje con un miembro de los Wen- cambio abruptamente el líder Lan- tienes todo un futuro arreglado.

 - No hables así es nuestro hijo.

- ¿Qué, quieres que exprese algún tipo de emoción o sentimiento paternal hacia alguien que no conozco?. 

- No te traje hasta acá para pelear o discutir, simplemente quiero pedirte perdón por todo lo que hice, por haberte defraudado, por haberte mentido, por haberte apartado de mi vida y no haberte apoyado cuando lo necesitabas. 

- Jiang, lo hecho, hecho esta.

- solo recuerdapor mucho que se diga, por mucho que se crea, por mucho que se rumorea nuestro hijo es una persona de noble corazón, creo que te debió haber quedado claro,él no dudaría en salvar aquel que lo mordió en reiteradas ocasiones, te aseguro que hasta a ti mismo sin pensarlo salvaría tu vida- el líder Lan sólo contrajo los músculos de su rostro y miró al otro líder con recelo.

Y los días siguieron avanzando y los discípulos de las otras sectas ya han sido informados que terminando las clases se celebrará una boda entre Wei Wu Xian y Wen Ning, algo que a todos sorprendió por el hecho de que la boda haya sido anunciada de un momento a otro.

Después de lo ocurrido entre Wei Wu Xian y Lan Wang Ji este último se le prohibió acercarse al indomable, encerrado en su habitación y por voluntad propia, el segundo jade reprime su inexpresable furia, ante la dicha y felicidad que lo desborda y percibe del indomable

- no te alteres de esa manera- sonríe Lan Xi Chen- no te hará bien.

- demasiadas emociones para soportar.

- Creo que por un lado es bueno.

- no es bueno.

- hermano, desde niño te convertiste en una persona retraída que perdió la habilidad de la comunicación y hasta el día de hoy vives con miedos y a esos cada día le sumas más miedo.

- no tiene nada que ver.

- si tiene mucho que ver, te contaré un secreto de alguien especial.

-no me interesa escuchar los chisme sobre otros.

-no son chismes.

- Está prohibido hablar de otros a sus espaldas.

- ¿podrías dejarme contar la historia? - sonrió con amabilidad.

-mnja ...

- hace mucho tiempo, un hermoso joven príncipe, sufrió a causa de un destino cruelmente incontrolable, el mundo ya no era un lugar seguro y su corazón se llenó de miedos ...- el primer jade sonrió al ver que tiene toda la atención de su pequeño hermano -... tanto, que lo escondió dentro de un repollo. con el tiempo aquel joven príncipe se encerró así mismo dentro de un ataúd de piedra en lo más alto de las montañas entre las nubes más espesas, motivado por el miedo que siente hacia el cruel destino, se encerro solo por el hecho de evitar ser lastimado otra vez, pero con esta nueva actitud, el príncipe, ignoraba que se lastimaba aún más, un día a petición de su rey aquel joven abandonado su reino para cumplir una misión, en la mitad del camino se encontró con la doncella más hermosa que pudo ver en toda su vida, fue tal su asombro que ahí, ese mismo día se enamoró de ella a primera vista, el corazón del príncipe lo supo, pero su cabeza y su alma no lo sintieron y solo la vieron con perjuicio y molestia, el repollo que escondió su corazón dejó caer su primera hoja. por coincidencia, la doncella y el príncipe se cruzaron en reiteradas ocasiones, mientras la joven creyó que era obra del destino, él pensaba que era obra de algún demonio que solo lo que quería fastidiar, con cada encuentro una hoja de ese repollo caía y una emoción distinta se manifestaba y con cada paso, en su cabeza los demonios lo atormentaban, casi al final del viaje sus caminos se volvieron a juntar por última vez. Hermano ¿sabes por qué digo última?

- No...

- a los pies de la montaña fue la última vez que sus caminos se juntaron porque desde allí emprendieron camino juntos hasta la cima, al príncipe no le quedó de otra que ir a su lado, si bien ya se han visto, jamás cruzaron palabras, a la doncella le gustaba hablar sin parar, tenía la sonrisa más hermosa que él había visto en cualquier otra persona, pero mientras más la conocía más lejos quería huir. Al llegar a la cima se encontró con un simple altar de piedra y sobre ella una cinta de color blanco con celeste, aquella cinta al sentir la presencia de la pareja, movida por algún hechizo, los amarró de las muñecas de extremo a extremo, en ese momento la última capa de repollo se dejó caer, un nuevo sentimiento abrazo al príncipe, nuevas emociones lo embargaron, pero un miedo incontrolable se adueñó de él, tanto que lo llevó a actuar sin razón. Desenvaino su espada para cortar la cinta que los unía, luego se arrancó el corazón y lo destruyó y se fue con el fin de regresar a su hogar, pero jamás pudo volver por que no encontró el camino de regreso, aquel príncipe ya viejo murió a un lado del camino, en completa soledad. ¿sabes por que no pudo regresar con su familia?

- mn ...

- aquel príncipe era el menor de sus hermanos, un día el destino le dijo a su padre que enviara a su hijo menor a  aquella montaña, por que ahí conocería al amor de su vida con quien formaría un hogar y una familia, era una forma del destino de pedir perdón por todo lo que le hizo sufrir en el pasado al joven, pero fue tanto el daño de aquel pobre corazón, que terminó destruido por su propio dueño. No pudo encontrar el camino de regreso a casa junto a su familia por que antes de siquiera construirla, la había destruido en lo alto de esa montaña.

-hermano ...- el segundo jade comenzó a llorar- duele mucho ... me enamore de él desde un principio y lo único que hice fue lastimarlo- se abrazó al jade mayor para llorar con pena y amargura- no quiero que se case , quiero ser yo ...quiero ser yo a quien sus ojos vea por las mañanas cuando despierte- dijo entre llanto -... me siento angustiado y no me gusta sentirme así, yo lo amo ...

- ¡lo se pequeño! - acaricia la espalda del menor masajeando en círculos- lo se desde el principio, pero eras tú quien debía darse cuenta. Si lo amas debes dejarlo ser feliz con quien él decida estar.

- ¿cómo ...? - Le queda viendo sin entender.

- ya es tarde- sonríe a su hermano pequeño con una lágrima rodando por su mejilla- además él te tiene miedo.

- Mi culpa- volvió a llorar en los brazos del jade mayor hasta que se durmió.

- ¡querido hermano, si supieras que no es tarde! - cubrió al menor con la ropa de cama- pero debo convencerte de que si, de lo contrario el mundo se te vendrá encima y tú no eres capaz de soportar un peso como ese. ... ¡no estas preparado...!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).