Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Queda menos de un mes para la boda, los pasillos  están decorados para la celebración al igual que los pabellones y el comedor donde se llevará a cabo el banquete, el vino que acompañará  la celebración de aquel día ya está escogido al igual que el menú, solo faltan los ingredientes que van a colectar un día antes de la ceremonia para que mantengan el frescor. Si bien hay mucho movimientos y todos corren de un lado para otro organizando y viendo que todo esté en orden para el gran día, los discípulos no se ven afectados en sus estudios, al contrario, continúan con sus clases normalmente.

 El segundo Jade en esos días guardó la distancia entre él y la persona de la cual sin querer se enamoró, pero aún así desesperadamente quiere acercarse al indomable, quiere hablar con el chico, pero no puede formar las palabras correctas, aún así, desea pararse enfrente de aquel a quien su corazón desea, lo malo es que no sabe como expresar lo que siente y lo que tiene para decir, pero cada vez que lo intenta algún discípulo, soldado o sirviente se le cruza en el camino, todos tienen instrucciones por parte de la araña Violeta de evitar que el muchacho se acerque al indomable, puesto que ella no desea que sus planes se vengan a bajo por algo que ella consire un capricho, esta situación lo único que provoca en el segundo Jade es frustración y angustia.

Jian Feng Mian junto a  Wen Ruo Han y a los novios se dirigieron a un pueblo vecino para ir a un taller famoso y prestigioso de costura donde mandaron hacer los atuendos que los chicos van a usar el día de la ceremonia, una vez llegado fueron bien recibidos y atendidos, puesto que ya sabían a que iban los líderes, junto a unos asientos, una mesa con té y algo pequeño para comer, los mayores esperan a los niños,  mientras eso ocurría por parte de los adultos los menores fueron llevados cada uno en habitación separada, se vistieron con los atuendos del matrimonio, el indomable no entiende porque debe usar un velo si esta claro que será el esposo. En la otra habitación, nuestro pequeño novio de doble personalidad también ya está vestido con su traje de la ceremonia Y al igual que su futuro esposo también traía un velo puesto, una vez que estuvieron listos y vestidos las empleadas del local fueron a avisar a los líderes de que los novios ya estan listos, ambos padres orgullosos se dirigen a las habitaciones expectantes y emocionados,  ante la llegada y al ver cada uno a su hijo, los padres, ambos tenían el corazón lleno de dicha y felicidad al ver a sus pequeños retoños con sus respectivos trajes de boda, no daban más de alegría, Jiang Feng Mian corrió a abrazar a su hijo y lo apretaba con tantas fuerzas que casi le quita el oxígeno por su parte el líder orgulloso tenía el rostro de su hijo entre sus manos, el menor sólo le sonríe a aquel hombre imponente que no sabía cómo actuar, así que lo único que hizo fue abrazar a su hijo mientras lo levantaba en sus brazos y le decía cuánto lo amaba y cuan orgulloso estaba de él sin importar lo que opinen los demás, después de abandonar el taller de costura  los cuatro integrantes de este pequeño grupo fueron a comer a un restaurante donde obviamente el novio mayor pide que su comida estuviera bien condimentada y con mucho picante, después pasearon por el pueblo para relajarse un poco,  las personas que pasaron junto a ellos los felicitan por la futura unión matrimonial, los menores no ocultaron lo feliz que estaban y el mayor no tenía problemas en llevar de la mano a su futuro esposo y de pasear entre la gente mostrando toda su felicidad, como sólo faltan unos días para la boda la pareja no puede dormir en la misma habitación,  así que los separan por órdenes de los adultos y por la costumbre folklórica, 

Después de un día agotador, de ir de un lado a otro en el pueblo para comprar una que otra cosa que van a necesitar para el día de la ceremonia que son de uso personal, el indomable va al baño para tomar una relajante tina de agua caliente, tenía todo listo, se quitó los zapatos, el cinturón, la túnica exterior y la interior quedando solo con sus pantalones, de pronto sintió un frío que le erizó la piel a su espalda el joven al voltearse se encuentra con el segundo Jade de pies mirándolo fijamente, el menor no puede creer que con tan sólo verlo a los ojos siente miedo,  un miedo terrible que lo hace retroceder hasta chocar con la pared, el Jade da unos pasos con la intención de acercarse al chico pero éste no pierde el control de sus emociones por lo tanto usa su cultivo demoníaco para hacer aparecer a 4 mujeres, dos  retienen al jade  y las otras dos solamente se paran  entre ambos jóvenes.

- ¿Y ahora qué quieres?- dijo el menor en tono firme a pesar que temblaba de miedo.

- Hablar ....- dijo el intruso

- Maestro diga lo que tiene que decir y luego déjeme solo.

- yo...- Lan Wang Ji, al ser una persona retraída y con muchos miedos no es alguien que sepa expresar con palabras así que hará su mejor esfuerzo, a pesar de que  le cuesta formular lo que va a decir no significa que no comprenda y  no entienda lo que ocurre a su alrededor, compungido con los manos apretadas en un puño al extremo de dejar sus nudillos en blanco y desesperado siente un fuerte dolor en su garganta aun así no va acallar lo que siente  -... te amo- fue algo sencillo de decir en palabras parcas y aunque se entiende su propósito no es creíble.

- ¡Tú ...!- comienza a reír el indomable- no puedes prestarte para algo tan bajo y patético, ¿crees que no sé qué todo el mundo está en contra de mi boda y qué se valdrán de cualquier excusa para evitarlo... ? ¡... una artimaña como esta! - el menor lo mira con lágrimas en los ojos- en un principio yo quería ser tu amigo, te lo digo sinceramente, pero con el tiempo me di cuenta cuán grande es el odio que me tienes y ahora vienes a decir algo como esto - dice con amargura- solo quieres hacerme creer cosas que no son, quieres hacerme dudar de mis sentimientos y de las cosas que quiero pero cualquiera que sea el plan que todos ustedes tienen... ve y diles a los demás que no  funcionó. Me voy a casar con la persona que realmente amo y nadie lo va a impedir... no si quieren continuar vivos.

- Te amo desde la primera vez que te vi- respondió el Jade- y tienes razón, exprese desprecio y odio hacia ti pero en realidad el que hablaba por mí era mi propio miedo y los años de enseñanzas con las cuales fui educado- trató de acercarse pero las mujeres creadas por el indomable le impidieron el paso- sé que tarde me di cuenta que estoy enamorado de ti y de que te amo, pero quiero que sepas que no vine aquí para impedir tu boda, simplemente vine a decir que ya nomás me interpondré en tu camino, que deseo que seas feliz con el hombre que te vas a casar y que esta es mi forma de determinar cuánto te amo, porque fuera de eso, si hubiera querido habría movido montañas para evitar esta boda, pero no te preocupes, porque me quedaré tranquilo y desde lejos te veré sonreír.

- Son demasiadas palabras- carcajeo el menor entre lágrimas- veo que te esforzaste pero si supones qué voy a creer todo lo que dijiste te equivocas, no me removió en lo más mínimo, como dije anteriormente ve y diles que el plan no funciono que igual me voy a casar con la persona que amo. Déjame solo- Lan Wang Ji no ha respondido, solo guardó silencio giró sobre sus pies y se retiró con una silenciosa lágrima como compañía.

Una vez solo y seguro hizo desaparecer  a las mujeres que lo protegen, angustiado y con su pobre corazón en la mano el indomable se arrastra por la pared hasta el suelo para permanecer sentado, esconde su rostro entre sus piernas y brazos para llorar amargamente, no solo por los problemas actuales sino por todo lo que ha acumulado durante varios años, está realmente  cansado de que personas ajenas a él quieran intervenir en su vida y controlar su mundo, solo desea ser feliz junto a la persona que ama que es con quién se va a casar y a pesar del enorme miedo con la que carga en su alma tiene que saber avanzar, tiene que saber salir adelante, si bien el futuro es inseguro no se puede quedar estancado a causa de eso, con ese pensamiento se convence de que tiene que seguir adelante y de que no se puede quedar estancado, el indomable limpia sus lágrimas, se pone en pies, toma una bocanada de aire para llenar sus pulmones y calmarse, por que se ha propuesto ser feliz no puede quebrarse, se lo prohíbe así mismo, por su futuro...

Lan Wang Ji camina por los pasillos sumergido en sus tortuosos pensamientos y conflictos emocionales, una experiencia nueva para alguien como el que no está acostumbrado a este tipo de situación.

- Demasiado tarde- la doncella Jiang distrajo al joven Jade de su oscuro mundo- te diste cuenta, demasiado tarde de lo que pasaba con ese pobre corazón- dijo refiriéndose al mismo- ahora en vez de haber aliviado tu alma estás mucho peor, ese cargo de conciencia... es lo que más deseo para ti, ha de ser tu castigo por todas las veces que humillaste a mi hermano. No lo mal entiendas pero quiero que sepas que no estoy disfrutando la causa de tu dolor y tampoco te deseo mal simplemente me das lástima y espero que esto te sirva para reflexionar- sin decir mas la doncella Jiang, se retira dejando una solitaria alma que está sufriendo por su estupidez. Lan Wang Ji se siente estancado no sabe Cómo afrontar su situación, no sabe cómo consolarse, de lo único que está consciente es que tiene que tomar una decisión, pero lo más importante es que tiene que aceptar su error antes de seguir avanzando en su vida y se promete a sí mismo hacer lo que no hizo en el pasado para proteger al indomable, incluso de su propio clan y también de él mismo, cuidarlo a la distancia, también promete a la luna que nunca lo volverás a lastimar de ninguna forma, lamentablemente al Jade no le queda más que la compañía de la resignación.

Cada vez queda poco para el día del matrimonio y junto con eso cada vez más van llegando los regalos para el matrimonio y no es por ser exagerados, pero la araña personalmente es quien revisa cada uno de los regalos antes de mandarlo a la residencia de su adorado tormento los revisa para ver que ninguno venga con alguna clase de hechizo o con el típico veneno qué hace efecto al tacto y no solo eso, para evitar algún otro tipo de problemas los purifica y después los vuelve a envolver, una vez está seguro de que ninguno de esos paquetes a de ser un peligro los manda a guardar a la residencia. Desde un principio dos de los hermanos mayores de los Wen, veían este compromiso como algo superficial, pero ahora la realidad los golpea, el indomable se ha vuelto una amenaza para ellos y si de algo estan seguro los hermanos es que su padre se trae algo entre mano y sea lo que sea y si los perjudica lo impedirán sin importar a quien deban llevarse por delante.

Los líderes de las otras sectas tienen que llegar con días de anticipación no solo por la fiesta que se va a realizar sino que también por la ceremonia de fin de año del adoctrinamiento recibido en Yunmeng, aquí los jóvenes tienen que demostrar sus mejoras y conocimientos delante de sus padres por lo tanto están preparando el área donde los jóvenes van a ir de caza y tienen que vigilar a los alrededores para que no se repita el desastre de la última vez. Nuevamente uno por uno los líderes empiezan a llegar y a medida que esto ocurre se les asigna sus habitaciones, después de haberse acomodado se dirigen al comedor principal donde se les va a dar un banquete, a medida que avanzan los invitados se dan cuenta de la gran cantidad de soldados que custodian el lugar,

Al mediodía del día siguiente los jóvenes salen de  cacería esta vez sin percances de nada extraordinario como lo que sucedió la última vez. La ceremonia de final de año continuó con la demostración del tiro al blanco, mejor dicho, el uso de los arcos y flechas, después continuaron  con el turno de la creación de nuevos hechizos y talismanes, después siguieron con la sección de medicina que consiste en crear un veneno y un antídoto para ese veneno con materiales de apoyo que le asignaron a cada alumno, prueba que facilmente gano Nie Huai Sang y para finalizar con las demostraciones de los jóvenes, deben lucirse con una técnica de lucha personalizada siendo el primer lugar para sorpresa de todos y los de su propia secta, Nie Huai Sang, ¿por qué ganó? simple, primero que nada los hijos de los Jiang no participaron y los discípulos  que si, por orden de la araña se dejaron ganar quedando en 8° lugar, Lan Wang Ji no hizo acto de presencia, no participó, por lo tanto los Lan quedaron en segundo lugar, ¿por que perdieron? por que subestimaron a Nie Huai Sang y enviaron a un discípulo con un cultivo insignificante. El estilo personalizado del segundo maestro consiste en una simple danza, donde en el momento exacto ataca con golpes potentes de sus piernas y abanicos, los cuales traían venenos paralizantes que actuaban lentamente y cada vez que se enfrentó a un oponente distinto uso una danza distinta para que no leyeran sus movimientos, enseñando de esta forma a su hermano mayor que existe otras formas de defenderse sin la necesidad de usar un sable o una espada.

Después de las demostraciones del dia, todos pasaron al gran comedor para festejar con un banquete de fin de año. Con el transcurso del tiempo ya todos estaban esparcidos en diferentes lugares haciendo vida social, pero la araña violeta siempre estuvo atenta, sobre todo con los ojos puestos sobre los Lan, debido a eso se dio cuenta cuando un grupo de ancianos arrastró a Lan Xi Chen fuera del comedor, junto a sus leales guardias los siguieron, uno de los ancianos activo un talismán de teletransportación y antes de que puedan hacer nada, con un solo golpe de su látigo, aquel talismán quedó destrozado e inservible.

- Les recuerdo malditos vejestorios, que el muchacho está bajo mi cuidado y protección, sobre todo por el hecho de ser un beta- golpeó el suelo con su látigo- sueltenlo- sin esperar una orden las guardias de la matriarca le quitaron de las manos de los ancianos al joven jade- ustedes lo desterraron, por lo tanto no tiene por que rendirles cuenta ni mucho menos recibir algún tipo de castigo por parte de ustedes, si no me lo entregan ya saben lo que va a pasar.

- Nos está amenazando- dijo un anciano.

- Solo no intenten nada contraproducente y todo estará bien- los ancianos se vieron entre ellos y sin decir nada y a regañadientes regresaron al banquete, al ser descubierto no se pueden arriesgar puesto que si hacen algo en  contra del menor, por el solo hecho de ser un beta, el resto de las sectas no dudarán en ir por sus cabezas.

Después de ese altercado insignificante la fiesta continuó con normalidad, claro si se le puede llamar normal el estar rodeados de guardias que siempre estan a la defensiva ante cualquier movimiento o actitud extraña de los invitados.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).