Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sigilosamente Jin Guang Shan se pasea por el área de los dormitorios, para ser más específicos, a los que les corresponde a la familia principal, recibió la información de que el indomable se dirigió a ese lugar hace un momento. Debido a que todos ya estan completamente ebrios y que nadie se dio cuenta de su ausencia aprovechó de escapar, entró una por una a las habitaciones, hasta que dio con la que estaba buscando, la habitación de Wei Wu Xian, el chico está acostado, recién bañado y como es sabido este  tiene un sueño bien pesado, imposible de despertarlo. 
Jin Guang Shan recorrió con la vista el  rostro del menor, se acercó silenciosamente, le quitó la ropa de cama y su panorama se amplió más, recorrer ese cuerpo de pies a cabeza ya lo está poniendo ansioso y lo quiere sentir más cerca, sin tapujos introduce una de sus manos en el interior de la prenda que usa para dormir acariciando su cálida piel, rozando uno de sus pezones, lo cual provoco que el indomable soltara un dulce gemido que le calento más la sangre, abre más la camiseta de tela para dejar expuesta por completo su figura, lujuriosamente acaricia del otro pezon... el chico quien ni por enterado se da cuenta sigue con su pesado sueño.
- líder Jin Guang Shan...- interrumpe la doncella Jiang- creo que se equivocó de habitación...
- ¡vamos pequeña!,  por qué no me dejas a solas con él? hasme caso y cumplire con cualquier cosa que me pidas.
- es mejor que salga de aquí.
- ¿y tú?
- me asegurare de que nadie perturbe el sueño de nadie.
- no es verdad quieres quedarte a solas con él...
- pido amablemente que se retire.
- quieres engañar a mi hijo con este hereje.
- jamas haria algo impropio con mi hermano.
- mentirosa- la agarra del brazo- ustedes no son hermano, ¿que ibas hacer?, lo quieres acariciar, ¡ya se!, te quieres meter en su cama,- se ríe- yo te dejo siempre y cuando me dejes mirar.
- sueltala- se escucha decir a madam Yu Zi Yuan, el líder se da cuenta que no solo es la matriarca de Jiang La que acaba de entrar, si no que también su esposa, madam Jin la acompaña.
- no puedes ser mas asqueroso-  madan Jin se acerca a su esposo y le da vuelta la cara de una potente cachetada.
- te dije que tu esposo no andaba en nada bueno, si no hubiéramos llegado a tiempo... ten por seguro que mi hijo te habría destrozado los brazos.
- madre, ¿trajo al joven virgen que se va a costar junto a mi hermano?

-Si hija- la mujer hace pasar a un joven y le indica que se acueste junto a Wei Wu Xian, y que por la mañana antes de que amanezca se retire.

- bien,  mi hermano necesita descansar, mañana sera un dia muy ajetreado- dice la doncella Jin.
Sin mas, todos salen de la habitación dejando al futuro esposo quien siguió sin darse cuenta de nada y al joven solos (acostar al novio junto a un muchacho virgen, antes del día de la boda se creía que traería buena suerte al matrimonio)  
Un hábil intruso fue testigo de esta situación y con una satisfactoria sonrisa, maquineo otro plan.
Desde muy temprano en la mañana empezó el movimiento en Yunmeng, los empleados terminan los detalles en el pabellón donde se realizará la ceremonia, otros organizan el comedor, los cocineros se levantaron antes de que saliera el sol para preparar los platos que se servirán en el banquete, otros preparan el agua caliente para llenar las tinas que van a usar los novios para bañarse. El líder Wen desde temprano dirige a las escuadras de las tres secta, en caso de un ataque, Feng Mian da las instrucciones a sus discípulos de que intercambien con las personas que van a estar sirviendo a los invitados para vigilarlos de más cerca e intervenir en caso de que alguien quiera interrumpir el matrimonio o quiera atacar.
Al salir el sol, el primero en despertar de los novios fue el pequeño Wen Ning,  quien ayudado por su hermana empieza a prepararse para el dichoso momento.
Por su parte Wei Wu Xian continúa durmiendo plácidamente, aún, ya siendo medio día, y viendo que todavía no quiere despegar pestaña, Jiang Chen es quien decide ir por él.
- ya maldito infeliz, despierta- dijo quitando toda la ropa de cama que cubría al menor.
- A-cheng- sonríe el jade- no seas tan violento para despertarlo....
- ¿ violento?- alza una ceja- esta bien, esta vez te haré caso- sonríe traviesamente.
- ¿qué vas hacer?- pregunto con un tic en el ojo y una risa nerviosa.
- ya te dije, no usare la violencia, haré algo mejor-  y ahí está nuestro querido Jiang Cheng, convertido en un enorme lobo.
- creo que eso lo va a traumar- dejó escapar una risa temblorosa. 
El lobo se subió a la cama dejando a Wei Wu Xian por debajo de él, con una de sus patas lo empezó a mover para ver si lo podía despertar, pero ni caso, ahora empezó con su supertécnica de lenguetazo dejando el rostro de su hermano empapado por la baba, lo único que obtuvo como respuesta fue un manotón en su sensible nariz, ya cabreado con su hocico lo agarra de la pierna ejerciendo un poco de presión, el indomable siente aquella molestia y empieza a reaccionar, ya despierto y sin abrir aun sus ojos puede escuchar claramente un gruñido, motivo por el cual terminó de despertar abruptamente, el shock ocasionado por ver  su pierna dentro del hocico de una enorme bestia lo paralizó por unos segundo. Desde que Wei Wu Xian Desperto Jiang Chen conto mentalmente.
- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....- y entonces lo escuchó, un grito de pánico.
- u...u...u...u...u..un enorme y asqueroso perro se esta comiendo mi piernaaaaaaaaaaaa- grito a todo pulmón dejando salir todo el oxígeno.
- A-xien....- al entrar a la habitación la doncella Jiang guardó silencio, no sabia si reir por la escena o llorar por su pequeño hermano que estaba siendo devorado por su otro hermano. Después de haber desayunado, fue a tomar un baño de tina, cuya agua volvieron a calentar, después regresó a su habitación para vestirse, su hermano mayor lo ayudó con el vestuario, ahora solo faltaba el peinado, y la encargada de de eso es la doncella Jiang, quien cepillo el largo cabello del menor y lo sujeto en una media coleta baja, dejando lucir su cabello suelto, en un costado tejió una trenza la cual decoró con mariposas de distintos colores. Continuando, ahora viene el maquillaje, a pedido de su hermano sus labios fueron pintados con un rosado claro, sus ojos fueron delineados de color negro, el rubor también fue de un tono rosado claro y sus párpados fueron pintados de un violeta oscuro.

Wen Ning, no se quedaba atrás, le tejieron una trenza a cada costado la que al final termino unida en una por detrás de la cabeza, sus labios fueron pintados de color carmín, no quiso rubor en sus mejillas por que ya tenía las suyas de color natural, sus ojos fueron pintadas de rojo con delineado dorado.

Todos estan sentados en sus respectivos lugares, asignados por secta, al escuchar la voz de un sirviente anunciando la llegada de los novios todos se voltearon para ver a la pareja que vienen de la mano, todos guardaron silencio al ver que ambos traen un velo, ya que a pesar de los encontras todos querían saber quién sería la esposa, pero al verlos así se quedaron con las ganas de despejar sus dudas. Los jóvenes vienen tomados de la mano, al llegar a su lugar empezaron con el ritual de las tres reverencias, luego ambos chicos levantaron el velo del contrario al mismo tiempo, como algo personal y para no dar tanto espectáculo solo besaron sus mejillas, luego se sentaron en una mesa uno enfrente del otro, cada uno tomó una jarra de vino y sirvió un vaso el que entregaron al contrario, después de beber del contenido comen del mismo plato. Al final del pasillo, por donde habían llegado los novios, Lan Wang Ji observó toda la ceremonia y cuando finalizó giró sobre sus pies para retirarse, a un par de pasos desapareció con un hechizo de teletransportación. 

 Fuera de la secta lejo de todos, el segundo jade empezó a caminar, primero fueron pasos lentos, después empezó acelerar su camino, luego comenzó a correr y cada vez más rápido, está enojado consigo mismo, por su estupidez, sus lágrimas empiezan a caer y esta vez no hay nadie quien lo consuele, ni siquiera su hermano.  Cada vez con más furia corre, en plena carrera se convierte en lobo dejando atrás su ropa rasgada, Bichen para no quedar olvidada se convirtió en una hermosa ave llamada ave del paraíso, hecha de una llamarada azul (esta ave es oriunda de Nueva Guinea. ¡pero como este un fic...! espero no ofender a nadie)esta arma espiritual siguió desde los aires a su dueño quien  corrió con destino a la parte más alta de la montaña, al llegar ya había caído la noche, la luna nueva brillaba en todo su esplendor y fue testigo de aquel amargo dolor, Lan wang Ji aúlla sin parar, no quería detenerse y quien lo escuchara juraría que aquel pobre animal lloraba sus más grandes pesares, de ser así no estarían lejos de la realidad por que al decir verad, lo que en ese momento estaba ocurriendo era que el joven jade estaba llorando y lo reflejaba a través de sus aullidos lastimeros que continuaron toda la noche.

Al terminar la ceremonia, Wei Wu Xian se percató de que Lan Wang Ji estaba dejando el lugar y lo vio desaparecer dejando atrás un fulgor de color azul, en ese momento sintió su corazón  galopar, algo en el interior del indomable hizo clic, pero este hecho el joven no lo supo descifrar... lo único que supo, que desde el momento en que lo vio desaparecer se sintió más tranquilo. La fiesta continuó, sin percances, si bien los invitados no estaban de acuerdo con esta unión y no se pudo hacer nada para evitarlo, igual aprovecharon para divertirse, después de todo no lo estaban pasando tan mal. entrada la noche, Wei Wu Xian tomó la mano de su esposo y con una mirada a su familia les indico que se retirarían, sin despedirse de los invitados ya que no les importaba, se dirigieron a la habitación temporal del matrimonio, no podían irse a la residencia para evitar cualquier percance provocado por las otras sectas.

Al llegar a la habitación, esta estaba preparada espléndidamente, Wen Ning esta maravillado, recorre todo el lugar observando cada detalle, Wei Wu Xian se sienta en la cama y lo sigue con la mirada, divertido, disfrutando cada expresión del menor y es que le encanta. El indomable sigue a su esposo y al tomarlo de la mano lo saca de su ensoñación.

-  ¡canelita...!- lo rodea con sus brazos

- ¡mi indomable...!- baja la mirada

-¿qué sucede?- sonríe.

- es...essstoy nervioso...- se sujeta de los hombros de su esposo.

- ¡canelita...!- busca sus ojos con su mirada- mira, el agua esta caliente- ambos miran una tina hecha completamente de mármol, de la cual claramente se puede ver que sale un intenso vapor rectificando lo que el indomable había dicho.

- ¡ahora que lo mencionas...!- sonrió

- no te voy a presionar, si quiere nos podemos quedar con los pantalones- ante esta mención el menor se quita el cinturón torpemente debido a que sus manos tiemblan.

- si quieres te puedo ayudar.

-esta bien- Wen Ning sonrie timidamente. Wei Wu Xian se pone tras su esposo y desde ahí toma las túnicas por los hombros para dejarlas caer al suelo, luego él mismo deja caer las suyas, tímidamente el menor se gira para quedar ambos cara a cara- ... después de todo, ahora somos esposos- aún con los nervios de punta se quita los pantalones.

- ¡no quiero que te sientas presionado!

- no me siento así- negó con la cabeza. Entonces el indomable también se quitó sus pantalones. Desnudos uno frente al otro, el menor con más pudor,  observa el cuerpo de su esposo de pies a cabeza.

-¡si quieres puedes tocar!- toma la mano del menor y la dirige a su propio abdomen, ante el contacto Wen Ning se estremece y siente un cosquilleo en su propio estómago, el menor pasa sus dedos por su musculatura, luego sube por sus pectorales, luego baja hasta su cintura, esta actitud en su pequeño esposo para Wei Wu Xian se hace adorable, ver al menor tocarlo de esa manera es ver a un niño curioso, temeroso y emocionado por lo que pueda descubrir- ¡canelita...!- sonríe- relajémonos un poco- lo toma en brazos, el menor le rodea del cuello de su esposo y ninguno se quita la vista, no quieren apartarla el uno del otro. sus ojos brillan y expresan ¡tanta alegría, tanto amor...!, el indomable se dirige a la tina donde introduce a su esposo, luego él entra sentándose y apoyando su espalda al respaldo, luego sienta al menor entre sus piernas con la espalda sobre él mismo, Wen Ning con ayuda suelta su cabello, Wei Wu Xian toma una esponja que contiene semillas y cenizas de plantas que cumplen la función de jabón y exfoliante, el indomable pasa la esponja por los brazos de su esposo continúa bajando por su cuerpo y comienza a pasar por las piernas, al terminar el menor le quita la esponja, se pone de rodillas para quedar de cara al indomable y la empieza a usar en su esposo quien simplemente se deja querer, después de haber terminado y de sentirse un poco más en confianza al estar desnudos entre esas cuatro paredes sin cambiar de posición el menor al fin accede a besar al ahora su amante (para el que no sepa, amante se le dice a la persona que amas o con la que estás casada. querido o querida se le dice a la persona con quien le pones los cuernos a tu amante) Wei Wu Xian con  paciencia y lentitud se maneja con el fin de no asustar a su inexperto esposo pero cuando ya siente la confianza de él se deja llevar.

-¡canelita...!- lo detiene.

-¿qué sucede?

- antes de continuar tienes que tomar los anticonceptivos, recuerda que aun eres muy joven para quedar en estado- ante lo mencionado el menor obedece aprovechando la interrupción salen del agua, una vez más Wei Wu Xian toma a su esposo en brazos y lo conduce a la cama, con delicadeza y sin quitarle la vista lo acuesta sobre la cama. el indomable se pone sobre su esposo y lentamente se acerca para besarlo en los labios, nadie los apura así que se toman su tiempo en reconocerse con sus manos, sus bocas, para medirse con sus brazos, para conocer sus movimientos, en pocas palabras se toman su tiempo para reconocerse el uno al otro. mientras se besan sin querer soltarse, el menor se aferra con una de sus manos a la espalda de su esposo y con la otra lo sujeta de la nuca, a su vez el mayor con la punta de sus dedos acaricia lentamente desde uno de sus hombros hasta llegar a uno de los muslos del menor el cual acaricia y sujeta firme con la intención separar un poco las piernas de su canelita y poder colocarse entre ellas.

- ¡estoy asustado..!

- ¡aunque no me creas!- dijo con seriedad- yo también soy "virgen"...-  sabía que su pequeño esposo no era tonto, lo sabía por la forma en que soltaba sus feromonas en señal de advertencia en contra de su hermano, como marcando territorio y las veces en que actuaba posesivo cada vez que Jiang Cheng estaba cerca.

- no dejes que te vuelva a tocar...

-te lo prometo por la mitad de mi corazón- sin decir más el menor se aferró a su esposo y lo besó fervientemente, la habitación se inundó, de gemidos, quejidos y respiraciones ahogadas. Wen Ning movió sus caderas para profundizar el el roce de ambos penes que ya estan erectos, el mayor preparó y estímulo con lentitud y delicadeza a su canelita y cuando estuvo listo empezó a penetrar pausadamente puesto que si a él le dolía estaba más que seguro que a su niño también, cuando por fin entro por completo, Wei Wu Xian se quedo quieto por un momento ya que junto al dolor se le sumó el ardor y podía ver las lágrimas del menor- ¡cariño, se que duele!- suspiro- ¡si deseas me puedo detener!

- ¡no, está bien!- dijo con la voz quebrada- cuando quieras.

Después de unos minutos, el indomable empezó a mover sus caderas, en un principio les costó, pero conforme pasaba el tiempo el placer no se hizo esperar, si bien Wei Wu Xian aumento la velocidad de sus embestidas siempre fue suave, sin agresividad, ahora a los sonidos sexuales se le unía el crujir de la cama y el olor a sexo envolvía toda la habitación.  Llegando al orgasmo, llego la eyaculacion por parte de ambos, primero Wen Ning y después Wei Wu Xian, quien por falta de experiencia jamas penso que anudar en su esposo sería el proceso más doloroso, ya se lo habían dicho, pero no esperaba que fuera tanto.

-¡me duele!- lloro el pequeño esposo.

- ¡a mi tambien!- escondió su rostro entre el hombro y el cuello del menor- quedate tranquilo, ya va a pasar- después de un rato y de acabar por completo en el interior de su canelita Wei Wu Xian recuperó el aliento- nos tenemos que limpiar- el indomable fue por un bol y un paño, primero limpio a su esposo después fue por más agua para limpiarse él, al final ya no querían más guerra, estaban cansados mentalmente, físicamente y estaban estresado, por todo lo acontecido alrededor de su matrimonio y las amenazas, aparte, ambos habían quedado adoloridos al perder la virginidad. y ahí entre las ropas de cama y abrazados se quedaron profundamente dormidos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).