Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empezando con Lan Qi Ren, como todos ya notaron, el actual líder resultó ser un beta quien por miedo a ser traicionado por sus hermanos es él quien da el primer golpe. Con el paso del tiempo crece en él un enorme rencor y desprecio hacia su secta y lo único que desea es destruir las reglas para que nadie más tenga que volver a sufrir como él o que ningún otro beta vuelva a morir, también desea destruir a los ancianos pero primero debe formar otro consejo con personas de la nueva generación y con nuevas ideas. Con el miedo de que sus sobrinos fueran betas, los instruyó con sus conocimientos, de cómo hoy en día un beta puede ocultar su género a través de hechizos y talismanes, no solo a sus sobrinos, si no también a todo niño que podía educar, era su forma indirecta de decirles como debían protegerse. Cuando a Lan Xi Chen le llegó su primer celo, supo que este era un beta, pero al ver que su sobrino puso en práctica lo que le enseñó se hizo el desentendido y fingió no saber nada.  El dia en que trataron de llevarse a Wei Wu Xian, fue la primera vez que Lan Qi Ren vio al alfa de su sobrino convertido en lobo, entonces supo que ya estaban acoplados, y si él se dio cuenta no había duda de que el resto de los Lan que los acompañaba también se dieron cuenta por lo tanto no le quedó de otra de actuar  como debería hacerlo ante un situación como esta, llegando al extremo de golpear a su sobrino y desterrarlo en el momento en que madan Yu Zi Yuan le dió asilo, puesto que esta era la única forma de mantenerlo vivo y alejado de los malditos ancianos. Si bien hubo un tiempo en que Lan Qi Ren llegó a odiar a su sobrino a causa de una carta de advertencia que recibió por parte de su hermana, con el paso del tiempo eso cambió y volvió a mirar a Lan Xi Chen con buenos ojos aceptando que su sobrino solo es víctima de las circunstancias. Por otro lado Lan Qi Ren desde hace años, cuando salía de cacería con algunos discípulos escogidos por él,  no solo los entrenaba, también los educaba en secreto por que esos jóvenes ocuparían el lugar de los ancianos cuando uno de sus sobrinos tomara su lugar como líder, los educo de acuerdo a sus ideales, ya estan dispuestos a destruir las reglas, dejando solo las lógicamente aceptables y necesarias, y las que no, como las de no correr, no saltar, no llorar o mostrar algún tipo de emoción innecesaria y otras triviales como esas seran eliminadas, agregando otras que tenga  ver que con la protección de los betas, se verá como delito y sentencia a muerte a aquel que lastime o le de muerte a uno, de este modo tiene pensado empezar con la nueva reforma en Gusu Lan. Al enterarse de que Wei Wu Xian es su hijo, no le importa compartir el secreto con su sobrino menor, pero tampoco esta dispuesto a reconocerlo como tal bajo ningún motivo.

 

Jin Guang Shan, un líder que no solo desea hacerse carnalmente de Wei Wu Xian, él desea someterlo para hacer uso del chico y así doblegar al mundo del cultivo y someterlo bajo sus pies, por eso es el principal instigante de torturar al menor, ya que su verdadero fin es estudiarlo y descubrir la forma de tenerlo bajo su control, fue él quien fabricó el ataúd y los hechizos que retendrian al indomable prisionero, el ver que Nie Ming Jue ofreció tenerlo encerrado bajo su cuidado en la tumba de las espadas, vio perdida su ambición, pero cuando los Jiang lo recuperaron vió una nueva oportunidad. El líder a las únicas personas a quienes teme es a su esposa y a la araña violeta.

 

Nie Ming Jue, como es sabido ama como loco a su hermano menor, algo bien sabido por todo el mundo del cultivo, es uno de los poco que esta en contra del cultivo demoníaco y que desea destruir cualquier indicio de raíz, es el único que sospecha de las verdaderas intenciones de Jin Guang Shan, por lo tanto cuando se enteró de que este quería tener bajo su poder a Wei Wu Xian una vez  retenido en el ataúd convenció al resto para tenerlo bajo su vigilancia. Si bien en un principio debido a Wei Wu Xian se involucraba en los problemas de los Jiang en contra de su protegido, llegó el momento en que se aburrió y desistió de seguir hostigando a la familia para concentrarse en sus problemas.

 

Nie Huai Sang, por un tiempo sufrió el abandono de su hermano debido a su pobre cultivo que también era motivo de burla por parte de los discípulos de su edad, quienes no dudaban en hacerlo sentir mal, a pesar de todo busco una manera distinta de lucha apoyándose de sus abanicos, siempre quiso demostrarle su arte a su hermano pero este no le daba oportunidad, así que en la presentación en solitario fue el momento indicado y después en los enfrentamientos de lucha donde resultó ganador en Yunmeng, ama como loco a su hermano mayor y es sumamente celoso y no dudará en ponerle los puntos sobre la i.

 

When Ruo Han, es alguien tan poderoso como el líder Jin, a diferencia de él al Líder del sol no le interesa esforzarse por tener el mundo del cultivo bajo sus pies por que solo le basta con chasquear sus dedos para conseguirlo, pero por ahora solo le importa el bienestar de sus hijos, para ser exactos el de los dos menores y por el momento no hará nada para ponerlos en peligro, su deporte favorito es torturar a sus prisioneros hasta la muerte con distintos juguetes de su colección privada. Sabe que Wei Wu Xian es un beta, pero eso no le mueve el piso, solo desea que haga feliz a su pequeño retoño. A ojos cerrado siempre está dispuesto a defender a la araña violeta aunque ella no se lo pida, por eso aprovecha la más mínima oportunidad para ir a Yunmeng y así estar al pendiente de la matriarca para lo que necesite y también se lo deja en claro a cualquiera que trate de faltarle el respeto o intimidarla. Para When Ruo Han la araña violeta es una mujer admirable y es la única por la cual tiene los pies puesto sobre la tierra.

 

Yu Zi yuan, es una mujer de imperio a la cual todos respetan, no esta dispuesta a deja ir a ninguno de sus cachorros, menos a Wei Wu Xian aunque lo odie con el alma, su hijo Jiang Cheng es fruto del amor con otro hombre que conoció antes de verse obligada a casarse con Feng Mian, tuvo a su hijo después de su hija, después de casada continuó con el romance con aquel amor hasta que quedó embarazada, contando los hijos de sus padres biológicos, Jiang Cheng es el quinto de seis hermanos. En lo personal Yu Zi Yuan, lo único que quiere es averiguar como hacer que Wei Wu Xian use su habilidad para controlar a los alfas para así tener bajo su poder el ejercito mas poderoso de los imperios que existen y para usarlo como un arma.  La araña violeta  llegó al punto en que autorizo al indomable para que entrenara con su  cultivo demoníaco y que lo usara para defenderse de todos aquellos que quisieran lastimarlo, por eso en el último tiempo antes de la boda se vio con la suficiente confianza para enfrentar e intimidar al resto de los líderes aparentando el apoyo de Wen Ruo Han quien no dudaba en seguir el supuesto juego, pero en realidad si estaba dispuesto a defenderla.

 

Jiang Feng Mian,  es alguien de caracter amable y comprensivo, al igual que su esposa mantuvo un romance con el hombre que ama hasta que quedó en cinta que fue unos años después de que naciera Jiang Cheng, con ayuda de su esposa y hechizos ocultó su embarazo, apenas el niño nació y antes de que su esposa tomara carta en el asunto lo entregó a los esposos Wei quienes se fueron rápidamente de la secta, abandonar a su hijo de esa manera fue su más grande pecado, pero su cobardía fue más fuerte. Jiang Feng Mian siempre supo que Jiang Cheng no es su hijo y también siempre tuvo consciente de quién es el padre de este. Cuando rescato a su hijo de la cueva en los túmulos funerarios, fue ayudado por Wen Ruo Han quien derribó a los cuatro perros con unas agujas envenenadas que les lanzó.

 

La doncella Jiang y Jin Zi Xuan,  comprometidos por sus padres a corta edad, la doncella siempre estuvo enamorada de su prometido y este se enamoró de ella cuando la vio en combate el día en que fueron atacados en Yunmeng, desde entonces aunque sienta de que ella esté equivocada y a pesar de sus dudas, Jin Zi Xuan le dará todo su apoyo, lo demostró el día en que intentaron llevarse a su cuñado y su prometida salió en su defensa.

 

Jiang Cheng, es victima de las bromas de su hermano menor, despues del líder Nie fue el segundo en acoplarse a su beta quien a su vez es su prometido, le encanta su novio y lo que mas le gusta de él es su masoquismo, por eso cuando estaba enojado y lo golpeo delante del segundo jade, Lan Xi Chen no se enojo y acepto facilmente sus disculpa, su deseo es golpear con Zidian a su futuro esposo y este espera que lo haga, le dijo al primer jade que le encantaría tenerlo en la misma cama junto a Wei Wu Xian a quien le metia mano cada vez que se le presentaba la oportunidad y aunque lo deseaba jamas quiso cruzar los limites, para él la vida es simple, vivir, casarse, tener sexo con su prometido y convertirse en el líder de Yunmeng, siempre y cuando no exista nada que se lo impida, tambien vive y llora por su familia.

 

Wen Xu Y Wen Chao, son los hijos mayores del líder Wen, si bien los dos son unos malditos bastardo el mayor es más centrado, son un par de sádicos que al igual que su padre disfrutan de la tortura, también siempre pelean entre ellos y los dos menores, pero a la hora de luchar mano a mano contra terceros estos cuatros jóvenes se coordinan a la perfección y se convierten en uno, este par de hermanos mataron a la madre del pequeño Wen, luego movidos por la envidia hacia el menor por el favoritismo de su padre y temiendo de que a él eligiera como futuro líder lo mataron con sus propias manos enterrando una daga cada uno directo al corazón, uno lo hizo desde el frente y el otro por el costado, los hermanos Wen no contaban con que en ese momento su padre y Wei Wu Xian llegaran al lugar, siendo el indomable quien trajo a la vida al menor a los minutos después de haber muerto con su alma intacta, con el matrimonio de su hermano una vez más se ven amenazados, así que nadie sabe lo que puede pasar en el futuro.

 

Wen Qing, desde que murió su madrastra, cumplió el rol de madre con Wen Ning y cuando el menor se veía en problemas a causa de sus hermanos mayores, la joven no dudaba en atravesar con sus garras a sus hermanos y a su padre no le importaba en lo más mínimo castigarla a causa de eso.

 

Wen Ning, siempre fue un chico introvertido y fue demasiado tímido, de niño siempre fue ignorado por dos de  sus hermanos mayores, siempre se colgaba de las polleras de Wen Qing, hasta el dia en que conoció a Wei Wu Xian del cual se enamoró a sus pequeños doce años cuando fue para el adoctrinamiento de Qishan Wen año en que fue asesinado por sus hermanos, debido a que su amor fue correspondido por el mayor fueron comprometidos en matrimonio.

 

Lan Xi chen, fue comprometido con Jiang Cheng desde muy pequeños, tuvo que esforzarse por cambiar su fría personalidad a causa de la salud mental de su hermano después de haber muerto sus padres y de haber sido maltratado por un anciano que fue lo que terminó de destruir al menor, el primer jade aprendió a ver el lado divertido de la vida, con el paso del tiempo empezó a romper las reglas discretamente, a pesar del toque de queda, se escapaba de su residencia, tambien bebia alcohol y otras cosas, para su suerte cuando le llegó el primer celo estaba de visita en Yunmeng y conociendo el historial de  los Lan, los Jiang le ayudaron a ocultar su género.

 

Xue Yang  para él la vida se basa en juegos y matanzas, es un experto espadachín a su cortas edad, un chico muy inteligente, fue entrenado en el arte de la espada, el cultivo demoníaco y en el cultivo de su núcleo dorado, las demás técnicas de lucha las aprendió en las calles, cuando conoció a Meng Yao, le llamó mucho la atención su persona y la forma en que se mueve, lo empezó a seguir sigilosamente hasta que un día lo vio en peligro y usó su cultivo demoníaco para defenderlo, se unió a él por diversión pero tiene pensado eliminarlo en cuanto se aburra por ahora la mente compleja de su compañero le agrada.

 

Xiao Yi, uno de los sobrevivientes de Yilin, no tiene intereses ni apegos, a pesar de que Xue Yang es menor, siempre lo sigue en sus estupideces y aunque no es un sádico tampoco hace nada por detener a su compañero cuando tiene sus arranques, su intención es hacer que Wei Wu Xian regrese con ellos, pero después del fracaso en el ataque en Yunmeng desistió y se fue como cultivador errante. 

 

Meng Yao, es alguien con metas por cumplir y no se detendrá para lograrlo. Sus propósitos son un misterio y por ser un sirviente sin importancia, nadie le presta atención, ni siquiera Nie Ming Jue, solo el pequeño Nie Huai Sang.

 

Tabla de años de los jóvenes hasta el momento del matrimonio.

 

Wei Wu Xian  = 16   Jiang Cheng= 19    Jiang Yan Li=20    Lan Wang Ji=21    Lan Xi Chen=24   

 

Wen Xu =23    Wen Chao =21   Wen Qing  = 19   Wen Ning=14   Nie Huai Sang=16                                                                          

 

Xiao Yi=14   Xue Yang= 13   Xiao Xing Chen=19   A-Qing=6       

 

No les mensiono nada de Wei Wu Xian, Lan Wang Ji ni Lan Yi por que considero que en la historía quedo claro todo lo que ocurre con ellos y con repecto a Meng Yao, hablar de él es como spoilear su historia y prefiero mantener el misterio hasta que llegue el momento indicado.

 

Si han llegado hasta aqui, estoy completamente agradecida. ¡¡¡gracias!!! nos vemos en los siguientes capitulos. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).