Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ultima vez que Wei Wu Xian vio al segundo jade fue el día de su boda, se siente aliviado de no haberlo vuelto a ver, pero el no saber nada de él también lo angustia y no es que este interesado, es que simplemente es agotador esta mirando a cada rato su espalda y engañarte con tu propia sombra. Hasta ahora nadie sabe nada de él, ni por que desapareció. Lan Qi Ren solo espera que su sobrino regrese con bien, volviendo a razonar, el anciano en el fondo de su corazón desea que su sobrino no vuelva... el joven jade se acoplo al cultivador demoníaco. no quiere saber en lo que pueda ocurrir si los ancianos se enteran irían por la cabeza de ambos y eso es algo que no va a permitir. ¿cómo fue qué Lan Qi Ren se enteró de que el indomable es un beta?, ¡retrocedamos un par de días!

-¡hermano menor, que dicha los ojos que te ven!- se burló Lan Yi- hace meses que no te apareces por aquí.

- no estoy aquí para hacer vida social, así que seré directo- Lan Qi Ren se ve serio, fastidiado- Wei Wu Xian viene para el adoctrinamiento.

-¡me encantaría verlo, no sabes cuanto lo extraño!

- dijiste que podrías purificarlo.

-¿de qué sirve gastar tanta energía, si alguien como mi joven discípulo ha de volver albergar energía resentida?

- ¿qué dices, mujer?

-esto es un tratamiento de por vida, no tiene cura...

- ¡eres una mentirosa...!- dijo enfurecido- dijiste que podrías purificarlo.

- no te mentí, claramente dije que puedo purificarlo...

- entonces el demonio que esconde en el interior de su cuerpo no desaparecerá jamás.

- jamás, hermanito- hace aparecer una piedra con una clase de diseño que a simple vista no se entiende- esto hermanito, a esto lo llamo el sello del tigre estigio.

-¿qué pretendes?

- como te había dicho, solo yo puedo purificar a ese muchacho, y después de hacerlo introduzco este sello.

- ¿cuál será su función?

- sellar al demonio y destruirlo con el paso del tiempo.

- si lo logras, te liberare, dejaré que rehagas tu vida con tu prometido e hijo.

-¿de que hablas, de formar una familia?- se carcajeo- destruiste a mi familia antes de que se formara... perdí todo interés, además después de que selle a mi discípulo no viviré para contarlo.

- ¿que estas diciendo?

- es el precio que tengo que pagar, ¿cuánta energía espiritual crees que voy a usar para el ritual...?

- ¿estás dispuesta a morir por él?

- morí el día en que me arrebataron a mi hijo de mis brazos, además se lo debo a ese niño.

- ese maldito hereje es mi hijo, ¿lo sabías?

-¡siempre...!

- yo... Lan Yi, a tu hijo lo tuve que exiliar.

- ¿por qué hiciste algo como eso?

- es la única forma que tenía para protegerlo.

- no quiero saber nada más.

- me vas a escuchar... se llama Lan Huan, su nombre de cortesía es Lan Xi Chen, es el heredero a líder y es un beta...

- ¿qué...?

- era exiliarlo o dejarlo morir en manos de los ancianos.

- ¿por qué no lo mataste?

- es una larga historia.-

-....- solo miró a su hermano seriamente.

- si tienes algo que decir, habla ahora.

- tu hijo, ese hereje como le llamas... es un beta- esta noticia lo paralizó de pies a cabeza.

- no es verdad, es un alfa...

- lo es... igual que tú-

- ¡no lo puedo creer!- en ese momento recordó algo, su pequeño sobrino se acopló a un beta- en cuanto, ese hereje llegue, lo traeré, haz lo que debas hacer....

- ¿por qué perdiste el color?

- nuestro sobrino, Lan WangJi, hijo de nuestro hermano... se acoplaron...

- ¿qué sucede con mi hermanito, aquel que esta dispuesto a traicionar a su familia solo por egoísmo?

- ¿de qué hablas?

-¿por qué los dejas vivir..?- se burla- ya los habrías matado hace tiempo- Lan Qi Ren solo levanto una ceja.

- seré sincero, escucha bien... en el pasado hice lo que hice por miedo y ese mismo miedo me llevó a tomar una decisión- suspiro- cuando te descubrí ante los demás, supe lo que te esperaba por eso y me arrepentí, tampoco te voy a pedir perdón, llegue a un acuerdo con seis ancianos, por eso te exiliaron ya que si quedabas recluida te envenenarían.

- pero fuiste por mi cabeza...-

- me hubiera quedado tranquilo si no hubieras enviado esa carta- alzó la voz- si ese día uno de los padres de mi sobrino moriría el otro tenía que vivir... el padre de tu hijo esa noche escapó por que yo lo permití, no esta aquí.

- no me interesa saber de su destino es irrelevante.

-voy a destruir a los ancianos y a sus familias, después destruiré  el muro de las reglas, reconstruiré una nueva reforma política y cuando eso ocurra le entregaré a mi sobrino mayor el mando.

-¡tengo curiosidad!

- existen más betas en nuestra secta la mayoría aún son jóvenes pero se ocultan con distintas técnicas que les enseñe indirectamente y te necesito viva.

- ¿qué va a pasar contigo?

- tengo que pagar por mis pecados.

- ¿de verdad en esta nueva reforma no vas a participar?

- no...

- ¿y no es más fácil ir con los otros lideres y exponer esta situación?

- ellos saben lo que ocurre, el problema es que no tienen pruebas y a los que matan le inventan un delito y queda como un problema interno en los que otros no pueden intervenir.

- todo esto es complicado. ¿y por que no matas de una vez a todo esos vejestorios?

- no morirás, no lo harás por que yo estaré a tu lado para darte mi energía y así evitar un desviamiento de qi, de este modo no moriras.

- no es tan fácil- los hermanos conversaron un rato más para ponerse de acuerdo en lo que respecta al futuro de Gusu Lan.

El día en que los estudiantes vienen a los Recesos de las Nubes para el adoctrinamiento, al fin llego. Cada secta tiene su casa que es donde se hospedan los discípulos en temporada de estudios, no separan a los omegas de los alfas, ya que para controlar cualquier problema hormonal usan hechizos en  los alfas para que no pierdan el control. El único problema es el matrimonio Wei Wen, los ancianos quieren separarlos y mantener al indomable lejos de los estudiantes encerrado en una residencia, Lan Qi Ren no estuvo de acuerdo con esta resolución y les hizo ver que seria un error por que el líder Jiang se iba a enterar y podrían tener problemas recordando que Wen Ruo Han es el suegro del indomable. Los jóvenes al final compartiran la misma habitación, pero en camas separadas ya que después de todo los chicos son esposo. Para pesar de Wei Wu Xian, también le pusieron un hechizo para que no se apareara con su esposo ni aunque estuviera en celos, distinto sería si sólo no fueran estudiantes.

Ese primer día Lan Qi Ren no perdió la oportunidad para castigar al indomable y sacarlo de la sala diciendo que estará dos días en reclusión llevándoselo personalmente. 

-¡le juro que esta vez no fui yo!- dijo el menor en tono de súplica para que le creyera- yo estaba tranquilo...- el indomable ya se estaba asustando por que el líder  lo esta llevando por un camino que cada vez más los alejaba de las residencias, río arriba más lejos de la primavera fría, a Wei Wu Xian ya se le está formando un nudo en la garganta pensando en que las torturas volverían a empezar por lo tanto no le quedó de otra que resignarse, pero puede defenderse ahora tiene la autorización de sus padres pero en el fondo tampoco quiere, puesto que si usa su segundo cultivo su familia va a tener problemas.

- ¿por qué tan callado...? - preguntó el anciano.

- ¡...!- solo movió  su cabeza en negación. Cuando llegaron a la entrada de una cueva supo que no se equivocó, después de todo por que el líder se tomaría la molestia de traerlo a un lugar tan apartado. Se dejó guiar hacia el interior sin protestar.

- ¿por qué esa cara?- escuchó el menor decir de una mujer cuya voz le pareció familiar y al alzar su rostro la vio.

- ¡matriarca...!- el joven no puede creer lo que ve, ante la sonrisa de la mujer se quedó paralizado, todo en su cabeza da vueltas, de pronto sintió náuseas e hizo amago de querer vomitar, desesperado trató de huir pero fue detenido por Lan Qi Ren.

- ¿a donde crees que vas?- lo sujetó con fuerza de los brazos- es así como tratas a tu líder.

Es verdad en el pasado esa mujer fue su líder, y ahora que descubre que está viva lo vuelve hacer, tenerla al frente y ver que respira lo único que se le viene a la mente es esa asquerosa cueva en donde vivió gran parte de su vida solo, sin familia ni amigos, siendo atormentado por cuatro enormes bestias por las cuales pasó muchas noches de insomnio. Lan Qi Ren se sorprende al ver el actuar del menor que tiembla ante la mujer, su sola presencia intimida al indomable, entonces piensa que en Yiling no la pasó tan bien.

- ¡deja de jugar!- le dice a su hermana. 

-esta bien-sonrió- cálmate muchacho. Se que te di una vida de perros y te hice mucho daño.

-¿de qué hablas?- quiere saber Lan Qi Ren.

- ¿por qué no lo ves por ti mismo?- aprovechando que tiene sujeto al menor para que no escape busca en los recuerdos de este, revelando de esta forma todo el sufrimiento por el que pasó Wei Wu Xian a corta edad. El viejo no dijo nada solo quedo viendo a su hermana con reproche quien respondió con una sonrisa inocente. Ante el agobiante estrés de ver a su líder y que posiblemente su vida vuelva hacer la misma de su infancia el joven terminó desmayado- mucho mejor así, nos facilitara el trabajo, colócalo ahí- indicó Lan Yin a una larga piedra que simula ser una mesa donde cabe alguien acostado.

A pesar de que Wei Wu Xian siente su cabeza dar vueltas, al mismo tiempo siente su cuerpo más liviano, la contracción de sus músculos se sienten más relajados, realmente se siente demasiado relajado, tanto que no puede abrir los ojos.

- hermanito, ¿hablaras con él?

- ¿qué tendríamos que hablar?

- eso, de que eres su padre... que es hijo tuyo y de Feng Mian.

-jamás reconoceré a un hereje como mi hijo, por mucho que lleve  mi sangre. Wei Wu Xian, es una deshonra en mi vida.

- ¡pero no pensaste en eso cuando embarazaste al líder Jiang.

- ¿sobrevivirás?- cambio el tema.

- si no lo hubiera hecho sola habría muerte al instante de haber terminado... ¡gracias por tu ayuda!

- puedes irte, quiero que lo hagas antes de que despierte...

- recuerda hermano, tienes que morir por mis manos... hasta entonces no te dejes matar por nadie, no lo tienes permitido.

- por si es que la curiosidad es más grande, en Yunmeng esta tu hijo- dijo sin mirar a su hermana- se casara con el heredero.

- ya te dije, mi hijo murió el día en que me lo arrebataron. No pienso ir detrás de un fantasma, es mejor que siga creyendo que es hijo del antiguo líder- sin decir más la mujer salió de la cueva. Después de un rato, por fin Wei Wu Xian tiene la voluntad suficiente para abrir los ojos.

- por fin te despiertas- dijo secamente- ve a tu habitación, retoma tus clases pasado mañana.

Wei Wu Xian se encuentra en su habitación, no entiende nada, ¿cuál fue la intención de Lan Qi Ren al llevarlo hasta ese lugar junto a esa mujer, qué le hicieron, cómo es que repentinamente todo su cuerpo se siente ligero y ya no le duele nada? el indomable se para frente al espejo se abre el hanfu y descubre que todas sus cicatrices desaparecieron por completo y que su piel es demasiado tersa. hasta mejor semblante tiene y piensa que incluso se ve más atractivo. De pronto se da cuenta de algo, ¿qué ocurrió con su energía resentida, por que siente que esta estabilizada y fluye en armonía con su energía espiritual? como le enseño su maestro en Yinlin, hizo aparecer el amuleto Yin y su sorpresa fue mayor al ver que está unido junto a otro sello. De pronto una carta apareció ante él.

Pequeño indomable.

Me dio gusto verte sano y salvo, darme cuenta que esos desgraciados no pudieron matarte, ya eres todo un hombre, esta madre se siente orgullosa... me gustaría conocer a mis nietos antes de morir.

Como te habrás dado cuenta, Lan Qi Ren es mi hermano menor y cree que te purificamos y sellamos al demonio en tu interior, pero la realidad es otra.

Hijo, anteriormente he salido sin permiso de mi cautiverio y me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que estas en serio peligro, tratare de hacer todo lo posible por mantenerte alejado de aquellas amenazas. 

Hijo, si esta carta está en tus manos, eso quiere decir que te diste cuenta de algo y extrajiste el sello, y por que solo tienes una parte y por que está fusionado a otro metal... primero que nada percibí que tus meridianos se estaban cerrando y si continuabas así tendrías un desviamiento de qi, para que explicar algo que ya sabes y lo que puede ocurrir si eso sucede. Junto a mi hermano destruimos por completo el yin de acero menos esa parte que tienes, le dije a Qi Ren que tu vida depende de ello, lo que no es mentira... y le hice creer que el sello del tigre estigio lo mantendrá al margen y que jamás volvería a funcionar, pero en realidad... solo lo estabilice e hice que su energía  fluyera por tus canales junto a tu energía espiritual, pero antes de eso te purifique pero como te habrás dado cuenta no puedo extraer toda la energía resentida ya que forma parte de ti, de tu organismo... supongo que entiendes lo que te quiero decir. A partir de ahora puedes usar tu cultivo demoníaco con tranquilidad, seguirás siendo igual de poderoso, la única diferencia es que la energía resentida que absorbas cada vez que la uses, no quedará almacenada en tu cuerpo, será expulsada de ti pero purificada....

Nos estamos viendo y perdón por todo el daño que te cause.

Al terminar de leer la carta esta se desvaneció, después de darle vuelta al asunto se centró en otro. Lan Qi Ren es su padre el que lo engendró, eso quiere decir que es primo de los jade... su padre no lo quiere, esta bien es algo que puede soportar, pero ahora se siente aliviado de saber cuales son sus orígenes y da gracias de no haber crecido en Gusu, no podría soportar tantas reglas, sonrió.

- maldito enfermo, ¿donde te metiste?- apareció Jiang Cheng- después de clases te vinimos a buscar y no estabas, después te buscamos por todos lados...

- ¡gracias por preocuparte!-

- ¿quien se preocupa?- le da una fuerte patada en la pierna  a su hermano haciendo que este se valla al suelo de rodillas- te estaba buscando para romperte las piernas.

- ¡hermano Jiang...!- dijo Nie Huai Sang- debió de haber estado con Lan Qi Ren, él tampoco se vio en toda la tarde.

-  eso es cierto- se puso de pies después de haber regenerado su pierna.

- le mande una carta a mi padre diciendo que te castigaron por dos días sin justificación, por que de haber sido el de la broma... habría sido tres veces peor y yo vi quien lo hizo.

- ¡hola!- dijo Wen Ning entrando a la habitación- ya va hacer el toque de queda.

- ¡yo me voy, no quiero que me pillen afuera!- después de despedirse se marchó.

Una vez solos, Wei Wu Xian cerró las puertas y puso un talismán de aislamiento para que nadie escuche lo que tiene que decir.

- oye paranoico, ¿que estas haciendo?- pregunta Jiang Cheng intrigado, una vez que estuvo seguro el indomable se sentó en la cama y sentó a su esposo es sus piernas.

- hermano...- descubrí la identidad de mi otro padre.

- ¿qué...?

- lo del castigo fue una excusa para sacarme de la sala, me llevó a una cueva donde junto a otra persona me purificaron.

- ¿qué te hicieron que?- tomó el brazo del menor para revisar su pulso- ¡no puedo creer que el viejo haya hecho eso.

- bueno- abrazo más a su esposo de la cintura- el caso es que yo me desmaye y cuando estaba despertando ellos no se dieron cuenta y escuche una conversación en la que decía que yo soy su hijo.

- pero... pero... essso es raro- se unió Wen Ning a la conversación- tu padre es un alfa y Lan Qi Ren también es un alfa.

- ... al no ser que sea un beta...- soltó Jiang Cheng- pero un alfa igual puede embarazar a otro alfa… ¡eso creo!

- tiene que ser así- dijo Wei Wu Xian después de besar la mejilla de su esposo- puesto que fue él quien me engendro mientras que nuestro padre me llevó en su vientre.

- ¡maldito viejo hipócrita!- escupió Jiang Cheng- esto hay que revelarlo.

- nno lo hagass- dijo Wen Ning

-¿por qué no?

- es mi suegro, padre de mi esposo... ¿ttte gusstaria que fuera tu padre?- Jiang Cheng solo apretó sus labios.

- aunque me odie, es mi padre... ¡no hagas nada!

- solo por ti... papá quedó embarazado... ¿se habrá dado cuenta de que se embarazó de un alfa?

- debe saber su secreto... ¿mamá también lo sabía?- se pregunto Wei Wu Xian.

- como sea, no le des más vueltas al asunto- se despidió para ir a su habitación.

- esposo, nos quedamos solos- el indomable acarició el muslo del menor- es temprano y estoy aburrido- le cierra un ojo coquetamente a Wen Ning.

- cccomo no s podemos dididivertir- se ruborizo.

- ¿¡no lo se, tienes alguna idea?- sonrió el mayor.

- yyyyo creo tennnner una- empuja al indomable contra la cama para quedar encima de él- ¿qué opinas?- pregunta sin quitar su brillante mirada de su esposo.

- puessss...- abraza a su esposo acariciando su espalda- ¿deberíamos entrar en calor par hacer más soportable este frío?- sonríe. Y todo empieza con un dulce beso lleno de amor.  Si pensaron que poner un hechizo evitara a Wei Wu Xian aparearse con su esposo iba a surgir efecto se equivocaron, una por que es un beta y dos si fuera un alfa, habría encontrado la forma de deshacerlo... por ahora es mejor dejar a los esposos tranquilos, sumergidos en la intimidad de su habitación, ¿que tal si por esta vez usan sus agudos sentidos e imaginación para recrear esta escena ardiente...?

Sin previo aviso y como si fuera el dueño, el líder Jiang aparece en el Mingshi, residencia de Lan Qi Ren, se ve molesto.

- ¡debes de estar agotado!- dice el líder Lan- la teletransportación quita mucha energía, ven siéntate. Jiang Feng Mian vino para exigir una explicación de por que su hijo fue castigado sin justificación, Lan Qi Ren le dijo que en realidad fue una excusa, explicando el verdadero motivo.

El líder Jiang no puede creer lo que acaba de escuchar esperaba cualquier cosa, menos un acto noble hacia su hijo, Su pecho se llenó de esperanza que albergó en su corazón la posibilidad de que Lan Qi Ren está aceptando al hijo de ambos y no espera el momento en que pueda decirle la verdad de quien es su otro padre, pero sus propios pensamientos lo traicionan y golpean su rostro, él no puede sentirse orgulloso, fracaso en todos los sentidos, como padre de tres hermosos niños, como esposo de una excelente mujer a quien más lastimo que amo, traicionó sus propios sentimientos, fue un mal amante de aquel a quien realmente amo, no es un buen líder ya que siempre se esconde tras la prendas de la matriarca... ¡fallo por completo!... esa es su realidad, ahora la culpa lo invade pero también siente que no tiene derecho a sentir ese pesar ni que lo perdonen, eso seria ser egoísta, mira los ojos de esa persona que tienen enfrente y no pretende culparlo por las decisiones que tomó puesto que nadie le puso una espada en la espalda y lo acorralo... el perdón de su hijo más que aliviarlo lo hace sentir peor, pero Con Lan Qi Ren sera diferente por que él no tenía idea de nada por que si hubiera sabido desde un principio la verdad, la vida de su hijo y del amor de su vida sería distinta... si tan solo los Lan no tuvieran esa idea de que un beta es una desgracia... aquel hombre no habría vivido con miedo y no habría cometido las atrocidades que cometió. Tan sumergido se encuentra en sus pensamientos que no nota cuando sus lágrimas comienzan a caer, no se da cuenta cuando una mano se acerca a su rostro para borrar aquello que cae por sus mejillas y las ensucia.

- ¡perdoname!- dice Lan Qi Ren.

-¿por qué?

-  por ignorarte y no estar contigo cuando más necesitabas de mi... entiendo tus miedos de aquella vez, meditándolo bien... ¡Feng Miang...!- toma el rostro de aquel hombre con ambas manos- siempre fui yo el cobarde y te contagie- sonríe con tristeza- por ultimo si hubiera sido un omega habría sido mejor, ¡cometimos tantos errores!

- no hay justificación-  después de aquellas palabras todo queda en silencio, solo se miran a los ojos desesperados, tratando de buscar una solución a tanto dolor y ahí está frente a ellos, siempre en frente de sus ojos y latente por muchos años. Solo basto con un beso, un profundo y desesperado beso entre lágrimas, con ganas de querer unir los trozos que se fueron cayendo a lo largo del camino, queriendo reconstruir todo aquello que pudo haber sido y perdieron por darle prioridad al deber, por culpa de sus vergüenzas y miedos, estos hombres saben que no es tarde y que algo se puede reparar...

Wei Wu Xian está en la parte trasera de su residencia, echado en el pasto, aburrido tiene ganas de algo pero no sabe que, su esposo está centrado en el libro que está leyendo y de vez en cuando dirige su mirada a su otra mitad y solo sonríe, Jiang Cheng no puede concentrarse en su lectura por que la tranquilidad inquietante de su hermano ya lo está alterando.

-¡maldita seas....!- grita Jiang Cheng, sobre saltando al matrimonio.

-¡hermanito!- le mira incrédulo- ¿qué tienes, por que te ves de tan pocas pulgas?

- ¡maldito bastardo! ¿a quién le dices hermanito?- presiona sus puños- ¿qué estás tramando?

- ¿¡YOOOOoooo!?- pregunta indignado.

- no te hagas el inocente que no te queda.

-herrrmannnno mayor, ¿ddde qué habla...?- interviene Wen Ning.

- ese bastardo está tramando algo. No puede estar tan tranquilo sin hacer nada.... ya suéltalo....

- ¡pero si no estoy haciendo nada!

- por eso mismo- grita- no es posible que no estés haciendo nada.

-¡hola!- saluda Nie Huai Sang al llegar.

- tú...- se dirige Jiang cheng al recién llegado- me vas a decir ahora lo que está tramando ese maldito infeliz.

- nose... nose... nose...- responde nervioso.

- no les creo ustedes dos siempre traman algo junto.

- ¡hermano ya calmate, en realidad no tengo ánimos de nada, solo estoy tranquilo... relajado!

- no te creo... sea lo que sea, házmelo ahora por que no soy capaz de aguantar todo el día.

- vamos a Caiyi...- dijo finalmente el indomable.

- ¡VEN LO SABÍA ALGO ESTABA TRAMANDO!- grita su hermano- ¿quieres escapar...?

- hermano- dice Nie Huai Sang- tenemos la tarde libre y nos dieron permiso de salir.

-¿qué?

- ¡sabes, estas demasiado estresado!- sonríe Wei Wu Xian tomando a su esposo de la mano- deberías relajarte un poco, con esa actitud vas a envejecer más rápido.

Satisfechos con su paseo por la ciudad, después de haber bebido y comido hasta saciarse los jóvenes van de regreso a Gusu, bromeando y molestándose, todo parece haber salido bien, hasta el momento. Wei Wu Xian detiene sus pasos, algo fuera del camino, entre los árboles llama su atención, enfoca su mirada para ver mejor y aunque no logra ver nada, está seguro que algo o alguien los está observando.

- ¿qué tanto ves?- lo interrumpe Jiang Cheng.

- tengo la sensación de que nos están siguiendo- responde su hermano.

- maldito paranoico, son ideas tuyas.

-¿no sienten como si el ambiente estuviera pesado?

- no siento nada...- responde Nie Huai Sang.

-yyyo tampoco.

- son ideas tuyas- dice Jiang Cheng.

- ¡entonces son ideas mías!

Los jóvenes continúan con su camino, a unos cuantos pasos, Wen Ning desaparece, en realidad no desaparece, lo arrancan violentamente del lado de Wei Wu Xian.

-¡¡¡canelita!!!- grita el indomable al ver a su esposo chocar contra un muro de rocas y quedar inconsciente. al tratar de ir en ayuda de su esposo una fuerte ráfaga de viento  golpea al indomable y lanza lejos hacia el interior de bosque.

- ¡¡¡Wei Wu Xian!!!- grita su hermano mayor adentrándose entre los árboles. Nie Huai Sang de queda con Wen Ning, se siente ansioso y no sabe que hacer, si quedarse con Canelita o ir en ayuda de sus amigos. El indomable choca contra un árbol y siente como todos los huesos de su espalda se rompen y mientras no se pueda regenerar no puede ponerse en pies- ¡maldición!- se queja- lo único que me faltaba- frente a sus ojos aparecen unos hombres vestidos de negro de pies a cabeza usando unas máscaras- ¿y dónde es la fiesta?- se ríe expresando dolor debido a sus huesos que se están regenerando, al ser huesos de la columna estos son los que más duelen. Estos desconocidos tienen la misión de llevarse con ellos al indomable pero antes de que puedan ponerle una mano encima Sandu se interpone lastimando a más de uno.

-no se cuales son sus pretensiones, pero si piensan que será así de fácil, malditos desgraciados se equivocan- dice Jiang Cheng.

- ¡hermano, no me quites el protagonismo!

- Tú, deja de jugar.

- ya...ya ...ya...-se pone de pies, pero eso no significa que esté recuperado- esto no lo vi venir- se apoya contra un árbol.

- ¿quién ha de ser el primero?- llama a su espada. El joven no pierde el tiempo y empieza  a atacar y a pesar que su hermano menor está inmóvil no quita que no pueda usar su espada con ayuda de su energía espiritual para cubrir la espalda del mayor. El enfrentamiento se alarga ambos jóvenes están cansado aun así los otros no son rivales, lo que pasa es que son más y los triplican. De un momento a otro se escucha un fuerte rugido que hace eco entre los árboles, una bestia hace su aparición, es una mezcla entre lobo y hombre, por lo tanto es visto por los cultivadores atacado como un demonio. Aquel lobo corre en dirección al indomable a gran velocidad pero antes de que pudiera alcanzarlo percibe con sus orejas el sonido del viento siendo cortado, el animal al ver de reojo a su costado divisa un abanico que va en su dirección justo a tiempo para esquivarlo a escasos centímetros, el arma se incrusta en el árbol sin haber lastimado al demonio quien mira a su agresor, ahí está Nie Huai Sang, su mirada se ve seria, en posición de ataque, sin rastro de temor alguno ni indicios de querer retroceder. La bestia lo ignora y dirige su mirada hacia donde está el indomable pero el chico ya no está.

Al despertar Wen Ning, su otra personalidad sale corriendo al interior del bosque junto a su compañero quien a penas vio aquella bestia no dudo en atacar con su abanico, mientras Canelita va por su esposo lo toma en brazos y lo aleja del lugar, llevándolo junto al río. 

-¿estás bien?- pregunta el menor.

- ¿por que me sacaste de ahí? ahora mi hermano está solo.

- esta con el segundo maestro.

- ¡qué consuelo!

- confía.

 Nie Huai Sang, ataca con todos sus abanicos desde afuera lastimando con simples roces a varios,  mientras que desde el centro ataca Jiang Cheng, el animal sigue el aroma del indomable hasta llegar al río y ahí los encuentra, detrás de la bestia aparecen más hombres con el mismo uniforme que los otros. quienes tienen la misión de distraer a Wen Ning, ahora la situación se complica por que no solo debe proteger a su esposo si no que debe enfrentarse a esa bestia y a los otros que en su total son unos siete, pero confía en el poder espiritual del indomable y sabe que aunque aún no se puede mover se podrá defender. La ira expresada en aquel demonio no se oculta y ya cansado de tener que esperar se prepara para un enfrentamiento, aquel lobo bípedo corre en dirección de Wen Ning con la confianza de poder derrotarlo y su oponente es demasiado temerario. El resto de sus secuaces tratan de llegar con el indomable pero este sabe defenderse muy bien, en medio del enfrentamiento se da cuenta de que puede mover al menos uno de sus pies pero sigue siendo insuficiente y su columna aun duele, sin importar que, en un ser vivo la columna sigue siendo la parte más delicada del cuerpo y si sale afectada, como una fractura esta es más lenta en su recuperación. en medio de la lucha, un lobo aparece, a pesar de que Wei Wu Xian logra identificarlo como Lan Wang Ji, no puede evitar el pánico mas de lo que ya estaba sintiendo con el bípedo, ahora son dos perros, pero está consciente de que este no lo va a lastimar, el lobo se enfrenta a los secuaces uniformados, pero para su lastima aparecen más, después de un rato llega Jiang Cheng con Nie Huai Sang.

En el Mingshi, en su interior una pareja se reconcilia, desnudos sobre las blancas sábanas ensuciadas con los fluidos de ambos, Lan Qi Ren no puede dejar de ver al hombre que está junto a él y Jiang Feng Mian no deja de jugar con la cinta de su amor, no hay palabras, solo abrazos, caricias y apasionados besos, lamentablemente ese momento especial fue interrumpido por unos insistentes golpes en la puerta.

- ¿qué sucede?- pregunta el líder desde el interior.

- un ave, una enorme ave nos invade- respondió un discípulo.

- enseguida voy retírense- ordena Lan Qi Ren.

Después de arreglarse adecuadamente la pareja sale para ver que es lo que sucede, efectivamente es una ave que vuela en círculos alrededor de Gusu.

-¡es un ave espiritual!- comente Jiang Feng Mian- es un arma.

- ¡esa es Bichen!

-¿Bichen...?

- la espada de mi sobrino Wang Ji- el ave empieza a volar alrededor de los líderes y se dirige a la salida.

- creo, quiere que la sigamos- menciona el líder Lan.

- creo que nos está avisando sobre algo- sin más palabras la pareja monta sus espadas y empiezan a seguir al ave.

Los jóvenes están perdiendo la pelea, se ven agotados, con el temor de que cualquier cosa grave pase, Wei Wu Xian se pone de pies, al menos eso es lo que puede hacer por el momento, envaina a Suibian, desesperado mira a su alrededor, calma su respiración, sus nervios y miedos al tener dos canes enfrente, luego estira sus brazos al frente paralelamente,  una esfera de energía espiritual crece entre sus manos y no se detiene, la esfera es pura luz entre blanco y amarillo pálido, en su centro, su núcleo es completamente negro y fácilmente se puede ver que es energía resentida, todos se detienen, el bípedo no le quita los ojos de encima a Wei Wu Xian, se siente hipnotizado, su respiración se agita mas de lo que ya esta, la bestia apretá sus dientes y la baba se escurre por entre sus dientes.

- SALGAN DEL CAMINO- grita Jiang Cheng. los jóvenes  se apartan  encaramándose en los arboles y aferrándose a ellos, mientras quienes los atacaban se mantienen en su lugar. Aquella esfera no deja de crecer  hasta que alcanza el radio de altura de Wei Wu Xian esta es lanzada contra sus enemigos. La energía es tan poderosa que manda a volar a todos los enemigos y amigos. Uno de ellos es Nie Huai Sang, quien sale volando del árbol en que estaba, pero antes de que alguien lo pudiera ayudar, antes de que toque el suelo, su hermano mayor por medio de un hechizo de teletrasnportación aparece agarrándolo entre sus brazos.

- ¿qué haces aquí?- pregunta el menor.

- sentí tu llamado, sentí que estabas en peligro- lo abraza con más fuerzas mientras no deja de mirar todo lo que esta ocurriendo.

Los secuaces del bípedo salen volando sin la posibilidad de evitar cualquier impacto. El bípedo al enterrar sus garras de sus patas traseras a la tierra este se queda firme en su lugar, cubriendo su rostro con uno de sus brazos. Lan Wang Ji también tiene sus garras enterradas en la tierra manteniéndose firme en su lugar agachando su rostro, con un ojos abierto sin quitar la vista del indomable quien no resiste y sale volando. cayendo sobre las piedras boca abajo, cuando aquella energía deja de cumplir con su función, el bípedo trata de ir por Wei Wu Xian, pero antes de que pueda acercarse al chico, Baxia se le cruza en el camino, la bestia no alcanza a girar para ver al dueño del sable cuando siente un abanico incrustarse en su rostro, las armas son llamados por sus dueños las cuales regresan a sus manos, al enfrentamiento se une Jiang Cheng, Wen Ning se mantiene al margen, puesto que tiene a su esposo entre sus brazos. Lan Wang Ji también es uno que esta dispuesto a enfrentarse al bípedo. Bichen llega junto a los líderes y se posa en el lomo de su dueño.

- ¿qué es todo esto?- pregunta Lan Qi Ren.

- veníamos de vuelta de Caiyi y fuimos atacados- responde Nie Huai Sang.

- ¿qué clase de demonio es?- pregunta Jiang Feng Mian.

- nunca he visto a un demonio con un cultivo como el de él... pero ese miserable me debe una muy grande- aporto Nie Ming Jue.

Los cultivadores se pusieron en posición de ataque, pero antes de que pudieran hacer cualquier cosa, la maldita bestia activo un talismán de teletransportacion y desapareció a vista y paciencia de todos.

- ese muchacho necesita atención medica- dijo Lan Qi Ren, Lan Wang Ji se giro sobre sus patas para irse- ¡hijo...!- dice su tío, pero el animal simplemente se va sin siquiera mirar hacia atrás.

-él esta cerca- dijo el líder Jiang sujetándolo del hombro- si ya te diste cuenta esta por los alrededores.

-¡al menos es un consuelo!- sin más los cultivadores regresan a Gusu, llevan al indomable que aún esta inconsciente a la enfermería, después de atenderlo, los médicos informan que el chico tiene la columna fracturada en varias partes, que su energía física se consumió por completo pero que la espiritual fluye con normalidad, lo que les resulta extraño es que su núcleo dorado no esta cumpliendo con la función de regenerar las heridas del paciente y que no entienden que esta pasando ya que por ese lado esta estable. Lo que ellos no saben por que no tienen el conocimiento es que al mismo tiempo que Wei Wu Xian expulsaba esa esfera de energía, estaba absorbiendo la resentida y lo que el núcleo dorado esta haciendo en ese momento es purificarla y una vez que termine con ese proceso va a cumplir con la función se regeneración. Lo que tampoco saben que el proceso anterior de regeneración fue interrumpido al salir volando por el impacto volviendo a fracturar su columna y tampoco se dieron cuenta de la energía resentida que recorre el cuerpo del indomable por que el sello del tigre estigio lo protege.

Terminando con este problema, los líderes fueron hablar sobre lo ocurrido, Nie Ming Jue les relato que ese infeliz secuestro a su hermano y lo estaba usando quien sabe para que ritual y que tampoco tiene información sobre sus pretensiones, entonces los líderes dedujeron que otra vez venia por el segundo maestro Nie.

- No, él no venia por mi...- aseguro el menor.

-¿y si no vino por ti, por quién?- quiere saber Lan Qi Ren.

- por el hermano Wei...- aseguro- siempre intento acercarse a él.

- ¿por qué...?

 - no lo sabemos.

- la pregunta  ¿que tienen en común tú y el joven Wei?- pregunto Nie Ming Jue.

- no lo se, hermano- escondió su rostro tras el abanico- no lo se...

- ya es tarde y quisiera, si no hay inconvenientes en poder quedarme esta noche con mi hermano- dijo el líder Nie.

- no hay problema- respondió Lan Qi Ren.

Nueve de la noche, la hora del toque de queda y los únicos que rondan son los de turno que custodian todo el lugar. Lan Qi Ren va al área de enfermería, precisamente donde esta Wei Wu Xian, se acerca al menor con recelo, lo observa de pies a cabeza, le acaricia el rostro, le acaricia su cabeza, le toma de la mano, algo siente el líder en su corazón, algo que lo hace sentir débil y él no puede darse el lujo de ser débil, al menos no en ese momento puesto que se delataría y todo su esfuerzo de tantos años quedara en nada y el líder no quiere eso, desea cambiar el futuro de los jóvenes de Gusu, su mirada se torna sombría, se aparta del menor, le da la espalda y sin mirar atrás se retira, si hubo una pequeña posibilidad de aceptar a su hijo, de convertirse en su padre, era esta y sabiendo que en el futuro no habrá otra sigue su camino donde se encuentra con Jiang Feng Mian.

- ¡no puedo!- dice mirando a los ojos al hombre que ama con locura- ¡perdoname!- dice Lan Qi Ren- ¡en este mundo no hay un final feliz para mi, una vez más yo elijo el futuro de mi secta!- no obtuvo respuesta por parte del líder Jiang y al ser así se entiende que para ellos tampoco hay futuro.

-¡hubiera sido hermoso!- sonríe- ¡por supuesto que hubiera sido hermoso!- Jiang Feng Mian, activa un talismán de teletransportación y sin decir adiós desaparece. Para ambas almas solo queda desolación y dolor, sobre todo amor y esperanzas de que algún día puedan descansar en paz y ser felices pero cada uno en su lugar resignados a no estar juntos una vez más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).