Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al enterarse que Wei Wu Xian fue castigado y aislado por dos días por algo de lo cual no fue responsable, el líder Jiang se teletransporto a Gusu para exigir una explicación, Lan Qi Ren le dijo que en realidad fue una excusa, explicando el verdadero motivo. El líder Jiang no puede creer lo que acaba de escuchar esperaba cualquier cosa, menos un acto noble hacia su hijo, Su pecho se llenó de esperanza que albergó en su corazón la posibilidad de que Lan Qi Ren está aceptando al hijo de ambos y no espera el momento en que pueda decirle la verdad de quien es su otro padre, pero sus propios pensamientos lo traicionan y golpean su rostro, él no puede sentirse orgulloso, fracaso en todos los sentidos, como padre de tres hermosos niños, como esposo de una excelente mujer a quien más lastimo que amo, traicionó sus propios sentimientos, fue un mal amante de aquel a quien realmente amo, no es un buen líder ya que siempre se esconde tras la prendas de la matriarca... ¡fallo por completo!... esa es su realidad, ahora la culpa lo invade pero también siente que no tiene derecho a sentir ese pesar ni que lo perdonen, eso seria ser egoísta, mira los ojos de esa persona que tienen enfrente y no pretende culparlo por las decisiones que tomó puesto que nadie le puso una espada en la espalda y lo acorralo... el perdón de su hijo más que aliviarlo lo hace sentir peor, pero Con Lan Qi Ren sera diferente por que él no tenía idea de nada por que si hubiera sabido desde un principio la verdad, la vida de su hijo y del amor de su vida sería distinta... si tan solo los Lan no tuvieran esa idea de que un beta es una desgracia... aquel hombre no habría vivido con miedo y no habría cometido las atrocidades que cometió. Tan sumergido se encuentra en sus pensamientos que no nota cuando sus lágrimas comienzan a caer, no se da cuenta cuando una mano se acerca a su rostro para borrar aquello que cae por sus mejillas y las ensucia.


- ¡perdoname!- dice Lan Qi Ren.


-¿por qué?


- por ignorarte y no estar contigo cuando más necesitabas de mi... entiendo tus miedos de aquella vez, meditándolo bien... ¡Feng Mian...!- toma el rostro de aquel hombre con ambas manos- siempre fui yo el cobarde y te contagie- sonríe con tristeza- por ultimo si hubiera sido un omega habría sido mejor, ¡cometimos tantos errores!


- no hay justificación, tuve el apoyo de mi esposa y no confíe...- después de aquellas palabras todo queda en silencio, solo se miran a los ojos desesperados, tratando de buscar una solución a tanto dolor y ahí está frente a ellos, siempre en frente de sus ojos y latente por muchos años. Solo basto con un beso, un profundo y desesperado beso entre lágrimas, con ganas de querer unir los trozos que se fueron cayendo a lo largo del camino, queriendo reconstruir todo aquello que pudo haber sido y perdieron por darle prioridad al deber, por culpa de sus vergüenzas y miedos, estos hombres saben que no es tarde y que algo se puede reparar...


Wei Wu Xian está en la parte trasera de su residencia, echado en el pasto, aburrido tiene ganas de algo pero no sabe que, su esposo está centrado en el libro que está leyendo y de vez en cuando dirige su mirada a su otra mitad y solo sonríe, Jiang Cheng no puede concentrarse en su lectura por que la tranquilidad inquietante de su hermano ya lo está alterando.


-¡maldita seas....!- grita Jiang Cheng, sobre saltando al matrimonio.


-¡hermanito!- le mira incrédulo- ¿qué tienes, por que te ves de tan pocas pulgas?


- ¡maldito bastardo! ¿ a quién le dices hermanito?- presiona sus puños- ¿qué estás tramando?


- ¿¡YOOOOoooo!?- pregunta indignado.


- no te hagas el inocente que no te queda.


-herrrmannnno mayor, ¿ddde qué habla...?- interviene Wen Ning.


- ese bastardo está tramando algo. No puede estar tan tranquilo sin hacer nada.... ya suéltalo....


- ¡pero si no estoy haciendo nada!


- por eso mismo- grita- no es posible que no estés haciendo nada.


-¡hola!- saluda Nie Huai Sang al llegar.


- tú...- se dirige Jiang Cheng al recién llegado- me vas a decir ahora lo que está tramando ese maldito infeliz.


- nose... nose... nose...- responde nervioso.


- no les creo ustedes dos siempre traman algo junto.


- ¡hermano ya calmate, en realidad no tengo ánimos de nada, solo estoy tranquilo... relajado!


- no te creo... sea lo que sea, házmelo ahora por que no soy capaz de aguantar todo el día.


- vamos a Caiyi...- dijo finalmente el indomable.


- ¡VEN LO SABÍA ALGO ESTABA TRAMANDO!- grita su hermano- ¿quieres escapar...?


- hermano- dice Nie Huai Sang- tenemos la tarde libre y nos dieron permiso de salir.


-¿qué?


- ¡sabes, estas demasiado estresado!- sonríe Wei Wu Xian tomando a su esposo de la mano- deberías relajarte un poco, con esa actitud vas a envejecer más rápido.


Satisfechos con su paseo por la ciudad, después de haber bebido y comido hasta saciarse los jóvenes van de regreso a Gusu, bromeando y molestándose, todo parece haber salido bien, hasta el momento. Wei Wu Xian detiene sus pasos, algo fuera del camino, entre los árboles llama su atención, enfoca su mirada para ver mejor y aunque no logra ver nada, está seguro que algo o alguien los está observando.


- ¿qué tanto ves?- lo interrumpe Jiang Cheng.


- tengo la sensación de que nos están siguiendo- responde su hermano.


- maldito paranoico, son ideas tuyas.


-¿no sienten como si el ambiente estuviera pesado?


- no siento nada...- responde Nie Huai Sang.


-yyyo tampoco.


- son ideas tuyas- dice Jiang Cheng.


- ¡entonces son ideas mias!


Los jóvenes continúan con su camino, a unos cuantos pasos, Wen Ning desaparece, en realidad no desaparece, lo arrancan violentamente del lado de Wei Wu Xian.


-¡¡¡canelita!!!- grita el indomable al ver a su esposo chocar contra un muro de rocas y quedar inconsciente. al tratar de ir en ayuda de su esposo una fuerte rafaga de viento golpea al indomable y lanza lejos hacia el interior de bosque.


- ¡¡¡Wei Wu Xian!!!- grita su hermano mayor adentrándose entre los árboles. Nie Huai Sang de queda con Wen Ning, se siente ansioso y no sabe que hacer, si quedarse con Canelita o ir en ayuda de sus amigos. El indomable choca contra un árbol y siente como todos los huesos de su espalda se rompen y mientras no se pueda regenerar no puede ponerse en pies- ¡maldición!- se queja- lo único que me faltaba- frente a sus ojos aparecen unos hombres vestidos de negro de pies a cabeza usando unas máscaras- ¿y dónde es la fiesta?- se ríe expresando dolor debido a sus huesos que se estan regenerando, al ser huesos de la columna estos son los que más duelen. Estos desconocidos tienen la misión de llevarse con ellos al indomable pero antes de que puedan ponerle una mano encima Sandu se interpone lastimando a más de uno.


-no se cuales son sus pretensiones, pero si piensan que será así de fácil, malditos desgraciados se equivocan- dice Jiang Cheng.


- ¡hermano, no me quites el protagonismo!


- Tú, deja de jugar.


- ya...ya ...ya...-se pone de pies, pero eso no significa que esté recuperado- esto no lo vi venir- se apoya contra un árbol.


- ¿quién ha de ser el primero?- llama a su espada. El joven no pierde el tiempo y empieza a atacar y a pesar que su hermano menor está inmóvil no quita que no pueda usar su espada con ayuda de su energía espiritual para cubrir la espalda del mayor. El enfrentamiento se alarga ambos jóvenes están cansado aun así los otros no son rivales, lo que pasa es que son más y los triplican. De un momento a otro se escucha un fuerte rugido que hace eco entre los árboles, una bestia hace su aparición, es una mezcla entre lobo y hombre, por lo tanto es visto por los cultivadores atacado como un demonio. Aquel lobo corre en dirección al indomable a gran velocidad pero antes de que pudiera alcanzarlo percibe con sus orejas el sonido del viento siendo cortado, el animal al ver de reojo a su costado divisa un abanico que va en su dirección justo a tiempo para esquivarlo a escasos centímetros, el arma se incrusta en el árbol sin haber lastimado al demonio quien mira a su agresor, ahí está Nie Huai Sang, su mirada se ve seria, en posición de ataque, sin rastro de temor alguno ni indicios de querer retroceder. La bestia lo ignora y dirige su mirada hacia donde está el indomable pero el chico ya no está.


Al despertar Wen Ning, su otra personalidad sale corriendo al interior del bosque junto a su compañero quien a penas vio aquella bestia no dudo en atacar con su abanico, mientras Canelita va por su esposo lo toma en brazos y lo aleja del lugar, llevándolo junto al río.


-¿estás bien?- pregunta el menor.


- ¿por que me sacaste de ahí? ahora mi hermano está solo.


- esta con el segundo maestro.


- ¡qué consuelo!


- confía.


Nie Huai Sang, ataca con todos sus abanicos desde afuera lastimando con simples roces a varios, mientras que desde el centro ataca Jiang Cheng, el animal sigue el aroma del indomable hasta llegar al río y ahí los encuentra, detrás de la bestia aparecen más hombres con el mismo uniforme que los otros. quienes tienen la misión de distraer a Wen Ning, ahora la situación se complica por que no solo debe proteger a su esposo si no que debe enfrentarse a esa bestia y a los otros que en su total son unos siete, pero confía en el poder espiritual del indomable y sabe que aunque aún no se puede mover se podrá defender. La ira expresada en aquel demonio no se oculta y ya cansado de tener que esperar se prepara para un enfrentamiento, aquel lobo bípedo corre en dirección de Wen Ning con la confianza de poder derrotarlo y su oponente es demasiado temerario. El resto de sus secuaces tratan de llegar con el indomable pero este sabe defenderse muy bien, en medio del enfrentamiento se da cuenta de que puede mover al menos uno de sus pies pero sigue siendo insuficiente y su columna aun duele, sin importar que, en un ser vivo la columna sigue siendo la parte más delicada del cuerpo y si sale afectada, como una fractura esta es más lenta en su recuperación. en medio de la lucha, un lobo aparece, a pesar de que Wei Wu Xian logra identificarlo como Lan Wang Ji, no puede evitar el pánico mas de lo que ya estaba sintiendo con el bípedo, ahora son dos perros, pero está consciente de que este no lo va a lastimar, el lobo se enfrenta a los secuaces uniformados, pero para su lastima aparecen más, después de un rato llega Jiang Cheng con Nie Huai Sang.


En el Mingshi, en su interior una pareja se reconcilia, desnudos sobre las blancas sábanas ensuciadas con los fluidos de ambos, Lan Qi Ren no puede dejar de ver al hombre que está junto a él y Jiang Feng Mian no deja de jugar con la cinta de su amor, no hay palabras, solo abrazos, caricias y apasionados besos, lamentablemente ese momento especial fue interrumpido por unos insistentes golpes en la puerta.


- ¿qué sucede?- pregunta el líder desde el interior.


- un ave, una enorme ave nos invade- respondió un discípulo.


- enseguida voy retirense- ordena Lan Qi Ren.


Después de arreglarse adecuadamente la pareja sale para ver que es lo que sucede, efectivamente es una ave que vuela en círculos alrededor de Gusu.


-¡es un ave espiritual!- comente Jiang Feng Mian- es un arma.


- ¡esa es Bichen!


-¿Bichen...?


- la espada de mi sobrino Wang Ji- el ave empieza a volar alrededor de los líderes y se dirige a la salida.


- creo, quiere que la sigamos- menciona el líder Lan.


- creo que nos está avisando sobre algo- sin más palabras la pareja monta sus espadas y empiezan a seguir al ave.


Los jóvenes están perdiendo la pelea, se ven agotados, con el temor de que cualquier cosa grave pase, Wei Wu Xian se pone de pies, al menos eso es lo que puede hacer por el momento, envaina a Suibian, desesperado mira a su alrededor, calma su respiración, sus nervios y miedos al tener dos canes enfrente, luego estira sus brazos al frente paralelamente, una esfera de energía espiritual crece entre sus manos y no se detiene, la esfera es pura luz entre blanco y amarillo pálido, en su centro, su núcleo es completamente negro y fácilmente se puede ver que es energía resentida, todos se detienen, el bípedo no le quita los ojos de encima a Wei Wu xian, se siente hipnotizado, su respiración se agita mas de lo que ya esta, la bestia apreta sus dientes y la baba se escurre por entre sus dientes.


- SALGAN DEL CAMINO- grita Jiang Cheng. los jóvenes se apartan encaramándose en los arboles y aferrándose a ellos, mientras quienes los atacaban se mantienen en su lugar. Aquella esfera no deja de crecer hasta que alcanza el radio de altura de Wei Wu Xian esta es lanzada contra sus enemigos. La energía es tan poderosa que manda a volar a todos los enemigos y amigos. Uno de ellos es Nie Huai Sang, sale volando del árbol en que estaba, pero antes de que alguien lo pudiera ayudar, antes de que toque el suelo, su hermano mayor por medio de un hechizo de teletrasnportacion aparece agarrándolo entre sus brazos.


- ¿qué haces aquí?- pregunta el menor.


- sentí tu llamado, sentí que estabas en peligro- lo abraza con más fuerzas mientras no deja de mirar todo lo que esta ocurriendo.


Los secuaces del bípedo salen volando sin la posibilidad de evitar cualquier impacto. El bípedo al enterrar sus garras de sus patas traseras a la tierra este se queda firme en su lugar, cubriendo su rostro con uno de sus brazos. Lan Wang Ji también tiene sus garras enterradas en la tierra manteniéndose firme en su lugar agachando su rostro, con un ojos abierto sin quitar la vista del indomable quien no resiste y sale volando. cayendo sobre las piedras boca abajo, cuando aquella energía deja de cumplir con su función, el bípedo trata de ir por Wei Wu Xian, pero antes de que pueda acercarse al chico, Baxia se le cruza en el camino, la bestia no alcanza a girar para ver al dueño del sable cuando siente un abanico incrustarse en su rostro, las armas son llamados por sus dueños las cuales regresan a sus manos, al enfrentamiento se une Jiang Cheng, Wen Ning se mantiene al margen, puesto que tiene a su esposo entre sus brazos. Lan Wang Ji también es uno que esta dispuesto a enfrentarse al bípedo. Bichen llega junto a los líderes y se posa en el lomo de su dueño.


- ¿qué es todo esto?- pregunta Lan Qi Ren.


- veníamos de vuelta de Caiyi y fuimos atacados- responde Nie Huai Sang.


- ¿qué clase de demonio es?- pregunta Jiang Feng Mian.


- nunca he visto a un demonio con un cultivo como el de él... pero ese miserable me debe una muy grande- aporto Nie Ming Jue.


Los cultivadores se pusieron en posición de ataque, pero antes de que pudieran hacer cualquier cosa, la maldita bestia activo un talismán de teletransportacion y desapareció a vista y paciencia de todos.


- antes de cualquier cosa vamos de regreso, ese muchacho necesita atención medica- dijo Lan Qi Ren, Lan Wang Ji se giro sobre sus patas para irse- ¡hijo...!- dice su tío, pero el animal simplemente se va sin siquiera mirar hacia atrás.


-él esta cerca- dijo el líder Jiang sugetandolo del hombro- si ya te diste cuenta esta por los alrededores.


-¡al menos es un consuelo!- sin más los cultivadores regresan a Gusu, llevan al indomable que aún esta inconsciente a la enfermería, después de atenderlo, los médicos informan que el chico tiene la columna fracturada en varias partes, que su energía física se consumió por completo pero que la espiritual fluye con normalidad, lo que les resulta extraño es que su núcleo dorado no esta cumpliendo con la función de regenerar las heridas del paciente y que no entienden que esta pasando ya que por ese lado esta estable. Lo que ellos no saben por que no tienen el conocimiento es que al mismo tiempo que Wei Wu Xian expulsaba esa esfera de energía, estaba absorbiendo la resentida y lo que el núcleo dorado esta haciendo en ese momento es purificarla y una vez que termine con ese proceso va a cumplir con la función se regeneración. Lo que tampoco saben que el proceso anterior de regeneración fue interrumpido al salir volando por el impacto volviendo a fracturar su columna y tampoco se dieron cuenta de la energía resentida que recorre el cuerpo del indomable por que el sello del tigre estigio lo protege.


Terminando con este problema, los líderes fueron hablar sobre lo ocurrido, Nie Ming Jue les relato que ese infeliz secuestro a su hermano y lo estaba usando quien sabe para que ritual y que tampoco tiene información sobre sus pretensiones, entonces los líderes dedujeron que otra vez venia por el segundo maestro Nie.


- No, él no venia por mi...- aseguro el menor.


-¿y si no vino por ti, por quién?- quiere saber Lan Qi Ren.


- por el hermano Wei...- aseguro- siempre intento acercarse a él.


- ¿por qué...?


- no lo sabemos.


- la pregunta ¿que tienen en común tú y el joven Wei?- pregunto Nie Ming Jue.


- no lo se, hermano- escondió su rostro tras el abanico- no lo se...


- ya es tarde y quisiera, si no hay inconvenientes en poder quedarme esta noche con mi hermano- dijo el líder Nie.


- no hay problema- respondió Lan Qi Ren.


Nueve de la noche, la hora del toque de queda y los únicos que rondan son los de turno que custodian todo el lugar. Lan Qi Ren va al área de enfermería, precisamente donde esta Wei Wu Xian, se acerca al menor con recelo, lo observa de pies a cabeza, le acaricia el rostro, le acaricia su cabeza, le toma de la mano, algo siente el líder en su corazón, algo que lo hace sentir débil y él no puede darse el lujo de ser débil, al menos no en ese momento puesto que se delataría y todo su esfuerzo de tantos años quedara en nada y el líder no quiere eso, desea cambiar el futuro de los jóvenes de Gusu, su mirada se torna sombría, se aparta del menor, le da la espalda y sin mirar atrás se retira, si hubo una pequeña posibilidad de aceptar a su hijo, de convertirse en su padre, era esta y sabiendo que en el futuro no habrá otra sigue su camino donde se encuentra con Jiang Feng Mian.


- ¡no puedo!- dice mirando a los ojos al hombre que ama con locura- ¡perdoname!- dice Lan Qi Ren- ¡en este mundo no hay un final feliz para mi, una vez más yo elijo el futuro de mi secta!- no obtuvo respuesta por parte del líder Jiang y al ser así se entiende que para ellos tampoco hay futuro.


-¡hubiera sido hermoso!- sonríe- ¡por supuesto que hubiera sido hermoso!- Jiang Feng Mian, activa un talismán de teletransportación y sin decir adiós desaparece. Para ambas almas solo queda desolación y dolor, sobre todo amor y esperanzas de que algún día puedan descansar en paz y ser felices pero cada uno en su lugar resignados a no estar juntos una vez más.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).