Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos cuantos meses han pasado, la ultima gran boda de los Jiang ha comenzado con la ceremonia de las reverencias, Lan Xi Chen ha adoptado el nombre de su esposo y dejo de llamarse oficialmente Lan, bajo sus atuendos rojos Jiang Xi Chen no solo se ve hermoso, su piel perlada resalta aun más haciéndole ver como una deidad en el mundo de los mortales. No se desmerece a los matrimonios anteriores de los Jiang ya que cada uno tuvo su propio toque. El de Wei Wu Xian, su matrimonio, mejor dicho la pareja transmitía mucha ternura y amor, mientras que el matrimonio Jin transmitía ostenticidad, ilusión y devoción además de amor. Ahora el matrimonio Jiang transmite elegancia, complicidad... de las tres parejas esta es la más etérea y en el fondo lo que todos tienen en común, es que se casaron amando a sus respectivas parejas.

La cena y la fiesta se llevo acabo con normalidad. Guang Yao asistió como sirviente personal del segundo maestro Nie, ya que aun le esta suministrando la infusión que esta restaurando el núcleo del joven y como era de esperar no perdió la oportunidad de encontrarse a solas con Jiang Xi Chen.

-¡hermano!- saludo Guang Yao con una reverencia.

- ¡no es necesario que te inclines!- le ayudo a enderezarse.

- ¡este sirviente conoce su lugar!- sonrió.

-¡somos iguales!

- ¡me alegra que piense así de mi!, pero lamentablemente la sociedad nos clasifica.

- ¡Meng Yao!- la mirada del hombre más bajo brilla emocionada ante la cautivadora sonrisa de aquel hombre que le roba le corazón. Él debio haber hecho las reverencias con aquel hermoso jade, él debió de estar en su corazón, él debió ser todo en la vida de aquel hombre, es lo que Guang Yao piensa... pero eso es algo que ya no importa puesto que nunca se sabe lo que ha de ocurrir en el futuro, ni las vueltas de la vida, solo debe esperar...

-¡hermano!- sonríe con dulce gracia- ¡le deseo un buen por venir y buenos deseos en su matrimonio.

-¡gracias!- le devuelve la sonrisa.

-¡A-huan!- aparece su esposo quien sujeta al jade firmemente de un brazo ejerciendo una notoria presión, con el ceño fruncido sin despegar la vista del enano.

-¡maestro Jiang!- hace una reverencia- ¡les deseo felicidad en vuestro matrimonio, que sus deseos se cumplan sin percances y que el cielo los bendiga con hijos sanos!- se vuelve a reincorporar para darse cuenta que ni siquiera fue escuchado por Jiang Cheng.

-¡una vez más, gracias!- dice el jade con una reverencia.

-¿qué no te ibas a nuestra habitación, que haces perdiendo el tiempo aquí?

-¡Wan Yi!- el mencionado no respondió y arrastro a su esposo hasta llegar al nido de amor que fue preparado para ellos, ahí arrojo violentamente a la cama a Jiang Xi Chen.

- no te quiero cerca de él- arrastro sus palabras entre dientes- no quiero que respires el mismo aire que él- le quita el velo lentamente- no quiero que vuelvas a dirigirle la palabra- se sienta en la orilla de la cama junto a su esposo.

- ¡A-yin, solo somos amigos!

- no puedes ser amigo de aquel con quien me engañabas, no puedes ser amigo de alguien que aun sueña con revolcarse contigo y meterse entre tus piernas- Jiang Cheng, esta realmente enojado y esta vez sin juegos le dará una lección para que no lo olvide- para que entiendas cuanto me molesta verte cerca de él, te daré un castigo que no olvidaras- bruscamente lo pone sobre sus rodilla boca abajo.

- ¡Wan Yi...!- se puso nervioso el jade- ¿qué vas hacer?

-¿qué crees?- baja los pantalones de sus esposo hasta dejar sus nalgas expuestas- ¡dije que te iba a castigar!- con la palma de su mano bien abierta golpeo la delicada piel de aquel hombre, dejando su mano marcada en un tinte rojo en aquel trasero, ante el impacto Jiang Xi Chen no pudo evitar dejar salir un quejido de sincero dolor- te golpeare cinco veces, con cada quejido sumare uno más, entonces comprenderás que de ti dependerá las veces que te golpee- en ese momento se dio cuenta de que su esposo esta realmente enojado y que no esta jugando, al final recibió un total de siete nalgadas, su trasero esta rojo y adolorido, y aunque la mano de Jiang Cheng también dolía este no lo demostró. Al joven Jiang el enojo no se le pasaba, el recordar las veces que en el pasado vio a Lan Xi Chen escapando con Guang Yao, el haberlos visto escondido besándose en varias ocasiones, siendo que ya estaban comprometidos... claro se entiende que el jade no estuviera enamorado, pero eso no significaba que Jiang Cheng no lo estuviera y de que no sufriera por no ser correspondido. Para suerte del menor eso cambio el día en que tuvieron un accidente y Guang Yao prefirió su seguridad a la del jade, fue ahí que Jiang Cheng expuso su vida para salvar la vida de su prometido quien sintiéndose en deuda termino con su relación clandestina y opto por darle una oportunidad a su futuro esposo.

Jiang Cheng sabe que su bello jade actualmente lo ama y que le es fiel, pero esta la espina de que hubiera pasado si ese accidente no hubiera ocurrido, ¿su esposo le habría dado la oportunidad, habría terminado con el compromiso o se hubiera casado amando a otro?.

-¡A-cheng!- el jade se siente humillado, si bien en otras ocasiones había sido golpeado por su pareja, eso era parte del juego dentro de la intimidad y lo aceptaba- ¡no me volveré acercar a él!

- y si fuera inevitable, solo ignoralo o baja la mirada, aunque no debieras- se acerca a su esposo para limpiar las lagrimas que ensucian su rostro- no debieras por que el sirviente es él y deja de llorar a tu rostro no le sienta y se esta irritando- Jiang Cheng, gentilmente empieza a desvestir a su esposo dejando caer las túnicas una por una al suelo, una vez desnudo le suelta el cabello, luego lo toma en brazos y lleva de regreso a la cama donde lo deposito con cuidado para luego desvestirse él mismo, suelta su cabello el que cae por su espalda y por sobre sus hombros- esta noche y sin juegos de por medio te haré el amor como nunca antes y a ti y solo a ti te daré algo que jamas le daré a nadie más en mi vida- el jade sonrió acompañado de una ultima y tímida lagrima, dispuesto a dejarse amar por su esposo y recibir todo lo que él quiera darle.

A pesar de que la fiesta aun continua, por ser más tarde de las nueve los Lan son los únicos que no están presente así que el resto simplemente disfruta de lo que le ofrecen en el festín.

En el fondo de un pasillo en completa oscuridad y alejados de todos Wen Xu, Wen Chao, Guang Yao conversan con una cuarta persona que no se logra distinguir bien su silueta, tampoco se puede escuchar nada de lo que están hablando. Wen Zhulio cree que algo no esta bien, esta seguro de que algo no bueno están tramando los hermanos Wen.

-¡Zhulio!- dice Wei Wu Xian, interrumpiendo con el fin de asustarlo.

-¡maestro!- solo esa pequeña distracción basto para perder de vista a los sospechosos.

-¿qué ves?- quiere saber el indomable.

-no es nada- volvió a la fiesta para darse cuenta que los hermanos Wen habían Vuelto al igual que Guang Yao, noto que todos los invitados están presente y que no falta ni uno.

-¿qué te preocupa?

- solo estoy verificando que todo este en su lugar.

-¿aun te preocupa que puedan hacer algo en contra de mi familia?

- mientras mas tranquila sean las aguas, menos hay que bajar la guardia. -¿por qué no va con su esposo?

- esta bien, pero cualquier cosa me avisas.

-lo haré, lo tendré en mente.

Mientras tanto en otro lugar de la fiesta Wen Ruo Han no deja de presumir a su pequeño hijo que muy pronto lo convertirá en abuelo, quienes lo escuchan no dejan de felicitarlo ni de apuntarse para la fiesta del primer mes del bebé. A la distancia la araña violeta no deja de ver la escena, comparte la misma felicidad que el líder Wen, pronto sera abuela de aquel retoño que espera Qiong Lin.

- deberías decirle- interrumpe Jiang Feng Mian los pensamientos de su esposa.

- no hay nada que decir- dice la mujer en tono neutral.

- ¿aun lo amas?

- ya no lo se.

- ¡al menos dile la verdad!

-no se de que estas hablando.

- ¡A-cheng tiene derechos!

- A mi hijo no le interesa saber nada.

- el hecho de que no pregunte nada no significa que quiera vivir bajo la ignorancia, ademas si no pregunta es por que no quiere faltarte el respeto.

- ya tome mi decisión, Wen Ruo Han jamas sabrá que tenemos un hijo.

-¡esta bien!- suspira el líder Jiang- solo espero que después no sea demasiado tarde y termines arrepentida.

- no me arrepentiré.

Han pasado dos meses desde que se supo sobre el embarazo de Qiong Lin, o sea que hoy en día ya tiene dos meses y tres semanas. Todo sigue su curso con normalidad, incluso para el pobre de Wei Wu Xian, como es habitual todos los meses, le llego su celo y en esta ocasión están en la residencia medica, el problema de esta vez es que ninguna droga esta haciendo efecto, por lo tanto, el dolor en todo el cuerpo del indomable se esta haciendo insostenible, el calor interno lo quema desde adentro y su fiebre no quiere bajar, el llanto junto a los quejidos se escuchan hasta afuera llegando a los oídos de toda la familia que están desesperados debido a que el joven lleva más de una semana en este estado y no saben que hacer. Bueno, en realidad si saben pero nadie quiere tocar el tema.

El beta interno de Wei Wu Xian quiere aparearse, lo pide a gritos, pero no quiere aparearse con cualquiera, si no que esta vez se esta imponiendo y esta reclamando a su alfa, al alfa al cual se acoplo y no descansara hasta conseguirlo.

en el medio del bosque, Lan Wang Ji con su apariencia primitiva esta echado a los pies de un árbol, siente que su cuerpo le duele pero no es él, siente como su cuerpo arde pero sabe que no es él, le duele el pecho al respirar, sus ojos se nublan y no sabe que hacer, si alejarse o acudir al llamado de su beta. Desea ir, quiere ir pero sabe que se lo van a impedir, no dejaran que se acerque al indomable, le bloquearan el paso... entonces decide alejarse pero cada paso que da su cuerpo duele un poco más.

-¡esto es una estupidez!- dice finalmente Wen Ruo Han- ese muchacho debe estar cerca, por aquí en los alrededores. Todos sabemos que el beta dominador lo quiere a él.

- no quiero a ese mocoso cerca de mi hijo- dice madam Jiang Feng Mian.

-¿prefieres verlo morir?- dice Wen Ruo Han.

-sabemos que eso no pasara por que mi hijo resucitara una y otra vez... ¡es muy estúpido lo que estoy diciendo...

- muy estúpido- rectifico su esposa.

-El líder Wen tiene razón- dice Jin Yan Li.

- ¡yo prefiero que se haga lo correcto... no me opongo!- dice tímidamente Qiong Lin- es mi esposo el que esta sufriendo y si debe aparearse con aquel alfa estoy de acuerdo.

Después de decir aquellas palabras todos miran con pena y compasión al menor, después de todo ¿a quien le gustaría ver a la persona que amas en la cama con otro? a nadie, y alguien tan dulce y tierno como él no se lo merece.

-¡esta bien!- suspira Jiang Feng Mian- ese chico debe de estar cerca.

- ¡al decir verdad mi hermano si esta por aquí!- menciona Jiang Xi Chen- no ha dejado el territorio desde la boda de A-xian.

-¿por que esa cara de preocupación?- pregunta su esposo.

-el se ha mantenido en su forma primitiva por mas de un año. no ha vuelto a su forma humana.

- nunca antes hemos pasado por una experiencia así, ¿cuál es el estado que predomina más, la bestia o la consciencia?- pregunto Jin Zi Xuan.

-creo que la bestia- respondió el jade.

-como sea, debemos traerlo.

-nos dividiremos en cuatro grupo, cada uno ira acompañado por un resto de discípulos y saldremos al bosque por él- dijo Jiang Cheng- el primero que lo encuentre debe enviar una señal- y así los jóvenes partieron.

Lan Wang Ji no puede más con el peso de su propio cuerpo, mientras más se aleja más fuerte se vuelve esa fuerza que le exige regresar. De pronto a su espalda capta la presencia de varios cultivadores, al girarse se encuentra con Jin Zi Xuan quien lidera un grupo. El joven Jin avanzo unos pasos hacia el lobo, pero el animal empezó a retroceder sin querer darle la espalda a aquel cultivador, entonces el joven comprendió por lo tanto dejo de avanzar. Lan Wang Ji pensó que están ahí para corretearlo y antes de que alguien pudiera lastimarlo comenzó a correr para huir, supone que lo quieren lejos de Wei Wu Xian, por que sabe lo que esta ocurriendo, después de todo están conectados y siente por lo que esta pasando... cree que lo quieren alejar para que no se acerque. Al ver que el lobo se aleja Jin Zi Xuan no se tarda en mandar una señal. Lan Wang Ji al ver la señal en el cielo pensó lo peor, pensó en que se quieren deshacer de él. El segundo en llegar fue Jiang Cheng, la tercera fue Jin Yan Li y el cuarto fue Jiang Xi Chen, los jóvenes persiguen al lobo sobre sus espadas ya que el animal no piensa en detenerse, Jin Yan Li se adelanto junto a su grupo y le bloquearon el camino, entonces el lobo se desvió a otro lado, esta vez fue Jiang Cheng quien le bloqueo el camino, entonces el animal se volvió a desviar y esta vez fue su hermano mayor quien le bloqueo el paso y por este ultimo Lan Wang Ji se sintió traicionado. Esta rodeado, no tiene donde ir... mientras los discípulos se quedan atrás, los miembro principales de la familia se acercan a una distancia considerable para escapar en caso de que el lobo quiera atacar.

-¡escucha!- hablo Jin Yan Li- se que ha de sonar egoísta lo que te vamos a pedir, pero te necesitamos- desconfiado el lobo busco con la mirada a su hermano mayor.

- ¡es verdad, necesitamos que vengas con nosotros!

-¡mi A-xian te necesita!- dijo la joven.

Lan Wang Ji pensó que realmente están siendo egoístas, en un principio no lo querían cerca del indomable y ahora lo vienen a buscar por conveniencia. Esta claro que él mismo se busco esa reacción por parte de la familia del indomable, él mismo lo rechazo un montón de veces y por eso se opusieron a que se le acercara... ¡pero ahora...! Lan Wang Ji no quiere ir, él quiere huir pero no puede por que su cuerpo esta cediendo y sus patas ya no le responden. definitivamente su cuerpo termino por caer sobre la tierra húmeda por completo, Jiang Xi Chen trato de acercarse pero en ese momento apareció Bichen, extendió sus alas con la intención de proteger a su dueño, pero este pone su mano sobre la cabeza del ave y solo entonces Bichen vuelve a su forma original. Ante la vista de todos, Lan Wang Ji se muestra con su forma humana completamente desnudo y agotado. Jiang Cheng se quita la túnica exterior, por que no va a permitir que su esposo se exponga ante los discípulos, entonces cubre el cuerpo de su cuñado y es el primer jade quien toma a su hermano en sus brazos, montan sus espadas y van de regreso.

Al despertar se dio cuenta de que su vista esta nublada, cuando por fin pudo enfocar la mirada recordó que hace mucho no dormía bajo un techo, no tardo en averiguar que esta en una residencia medica, también se dio noto de que su cuerpo ya no dolía... de pronto percibió un aroma muy conocido, miro a su costado y ahí lo vio, Wei Wu Xian esta durmiendo en la misma cama, una cama mas o menos de dos plazas. De la sorpresa Lan Wang Ji salto fuera de la cama dándose cuenta de que esta desnudo. El jade busco algo para cubrirse, encontrando una manta que envolvió a su cintura. Se acerco para ver mejor a Wei Wu Xian, entonces noto de que esta desnudo y lo único que lo cubre es la ropa de cama, sin pensarlo el joven acaricia el rostro del indomable quien duerme entre leves y suaves gemidos, continuo acariciando aquel rostro hasta llegar a los labios, como olvidarlos si ya los ha besado, de pronto el indomable atrapa esos dedos con su boca emitiendo pequeños gruñidos mientras los lame, esta acción causo la excitación en Lan Wang Ji y algo en el despertó, el joven quito su mano y cuando trato de apartarse el menor lo agarro del brazo.

-¡te he estado esperando!- sonrió.

-¡no puedo!

- ¡hipócrita, es lo que mas deseas!

- no así.

-¿entonces como?

- quiero que me ames.

- ¿¡pero si te amo!?- jugo con sus pestañas.

- te estas dejando llevar por tu celo- le dio la espalda con intención de irse- después te vas arrepentir si actuamos sin pensar.

- ¡dijiste que me amabas!- ante aquellas palabras el jade, espantado le devolvió la mirada- el día de mi boda dijiste que me amabas, ¿Dónde quedo ese amor o es que acaso es mentira?

El jade se burlo de si mismo al ver como ese joven descarado usa sus propios sentimientos en contra de él mismo, se esta burlando... tristemente se da cuenta de que Wei Wu Xian no lo ama en absoluto.

-¿y...?- apoyo sus codos en la cama para inclinarse y sostener su peso- ¿qué esperas o quieres que vaya por ti?

Hoy en aquella habitación se encuentran dos jóvenes de miradas carmesí, uno desesperado a causa de su celo y el otro a quien predomina la cordura luchando por no perderla y lanzarse sobre aquel a quien desea con tanta locura, aquel de quien desea huir, lamentablemente Lan Wang Ji lo ama y sabe que no es correspondido, él quiere que las cosas sean diferente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).