Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lan Wang Ji se acercó a la puerta con la intención de abrirla y largarse, pero se detuvo al escuchar leves gemidos emitidos por Wei Wu Xian que se acompasan con pequeños rugidos, el jade se gira expectante, extasiado encontrándose con el indomable completamente desnudo sin la ropa de cama que anteriormente lo cubría. Reunio toda su fuerza para abrir la puerta y cundo puso un pies fuera de la habitacion escucha un llanto lastimero del menor, pero no era cualquier llanto, el indomable esta usando su voz para obligar al jade a regresar, lo esta llamando, su beta lo esta exigiendo liberando por completo sus feromonas y aroma.

Lan Wang Ji se siente mareado, su cabeza bombea y sus oidos zumban, desea hacer el amor con aquel precioso beta dueño de su corazón, pero así, sabe que su amor no es correspondido, pero lamentablemente para el alfa su bestia interna respondio al llamdo del beta y es entonces que pierde el control, no puede hacer nada para evitarlo.

-¡Lan Zhan...!- arrastra las palabras de manera provocativa con un toque de sensualidad- ¡Lan Zhan...! ¿qué no ves que te quiero dentro de mí?- Wei Wu Xian con sus propias manos recorre su cuerpo, rozando sus pezones, bajando por su vientre hasta llegar a sus muslos para luego regresar por el mismo camino por donde sus dedos se deslizaron- mira lo lubricado que estoy- separa sus piernas a no más poder- ¡poseeme, haz lo que quieras conmigo, alivia mi dolor...!

Lan Wang Ji traga en seco y con el único movimiento que realiza crea un hechizo de aislamiento para que los ruidos no se escuchen fuera de la residencia médica. El jade se siente excitado , toma su pene y lo estimula, se sube a la cama y se posicione sobre el menor, entre sus piernas.

- no me hago responsable de tus palabras- de una sola estocada lo penetra llegando hasta el fondo.

Encerrado en su habitación se encuentra Qiong Lin, acostado en posición fetal, abrazado al hanfu de su esposo, en el cual tiene hundido su rostro y nariz. En la prenda siente el aroma de su dueño, lo sostiene con fuerza y lo usa para calmar su triste corazón. Sabe que su esposo está con Lan Wang Ji, sabe lo que están haciendo, aunque esta consiente de eso, sabe que tarde o temprano eso debía suceder, lo acepta en silencio pero eso no significa que no duela. Mientras todos están felices y dándose palabras de aliento por haber acabado con el martirio de Wei Wu Xian al aplacar su celo al traer a Lan Wang Ji... Qiong Lin está solo, sin palabras de consuelo que alivie a su pobre alma y sin que nadie venga a acompañarlo y darle aliento.

La mañana llegó y Qiong Lin se da cuenta de que su esposo aún no ha llegado, no va a seguir llorando, está cansado y le duele la cabeza y aunque tiene hambre no quiere ir al comedor, no quiere falsas miradas de comprensión y empatía sobre él, decide levantarse e ir al pueblo a dar una vuelta y ver que puede comer, al menos ahí la gente es más auténtica.

Wei Wu Xian despierta desorientado, todo le da vuelta, se siente fatigado y dolorido y lo que es peor, no recuerda nada de lo ocurrido durante su celo, es primera vez que algo así le pasa. Quiere levantarse y al hacerlo no solo se da cuenta de que está desnudo, sino de que su vientre está hinchado y que por alguna extraña razón su canal reproductivo femenino le duele más que nunca, al ponerse de pies y mirar a su alrededor siente que algo escurre por sus piernas, coge un poco de residuo con sus manos y al llevarlo frente a sus ojos se da cuenta de que eso es semen.

-¿cómo, pero porqué, con quién....?- su cabeza da vueltas y no se le ocurre nada. por el olor a feromonas y a sexo que hay en la habitación sabe que no corresponde a su esposo, se agarra de la cabeza tratando de procesar lo que esta pasando, sigue olfateando para ver si reconoce el aroma de aquel alfa.

- no necesitas hacer eso- interrumpe Lan Wang Ji a Wei Wu Xian.

--¿¡contigo!?- el indomable quedó impactado, congelado- ¡esto no me puede estar sucediendo!- dice alterado.

- soy el alfa a quien te acoplaste, acéptalo y no hagas ningún escándalo- dijo sin mirarlo por la verguenza. Al despertar se vio junto al indomable que tambien estaba desnudo y se dio cuenta de lo que habia ocurrido por que desde el momento en que su alfa tomo el control no recuerda nada.

-¡tú no!

- tú me escogiste, yo no tuve opción.

-¿¡al menos podrías vestirte!?- sugirió nervioso.

- no- sin decir más Lan Wang ji sale de la habitación convirtiéndose en lobo nuevamente.

Wei Wu Xian no tuvo tiempo de reaccionar, ni de pensar... él había tenido relaciones sexuales con la persona que menos quería ver en su vida, entiende que fue el recurso al cual acudieron por que era el más obvio y al decir verdad el jade es la única persona que puede calmar ese tipo de celo, uno completamente distinto a los anteriores. ¿¡el no quería involucrarse con Lan Wang Ji!? Fue en contra de su voluntad y lo que es peor... ¡no recuerda nada! Entonces si él estuvo "inconsciente" y no fue consensuado ¿acaso no fue un tipo de violación? ¿cómo se clasifica? De pronto como un rayo se le cruza por la mente la imagen de su esposo.

- ¡Qiong Lin!- sin pensarlo se envuelve la cintura con una manta y sale de la residencia médica para ir a su residencia, a estas altura le da lo mismo que lo vean en esas fachas, después de todo ya lo expusieron y lo único que desea es llegar con su esposo. Al llegar se fue directo a su habitación, al abrir la puerta es recibido por un desagradable aroma, a pesar de estar las ventanas abiertas el olor no desaparece, Wei Wu Xian comprende que su esposo no la paso bien sabiendo que él estuvo en la cama con otro hombre, volvió a salir sin vestirse, solo con la manta encima.

- ¿a dónde crees que vas en esas fachas?- pregunta Jiang Cheng.

- con mi esposo- responde irritado.

-¿qué no esta a dentro?

- no está- responde molesto- déjame pasar tengo que ir con él.

-primero cambiate- ordena.

- lo tengo que ir a buscar- en su rostro ve que se le esta acabando la paciencia.

- ¡A-xian, tranquilo!- llega su hermana- ¿cómo te sientes?

- como si me hubieran violado- responde enojado.

- mide tus palabras- exige su hermano- ten más respeto.

- ¿cuánto tiempo tuve en celos?- ignoró el reclamo de su hermano.

- casi dos semanas- responde Jin Yan Li.

- quiero ir con mi esposo, le debo una explicación- se ve urgido.

- vas a ir con él, pero primero ve a tomar un baño- aconseja su hermana- ¿o es que acaso quieres que te vea así y sienta el aroma de otro alfa impregnado en ti?

- a tu esposo no le gustara para nada- refuta Jiang Cheng.

-¿y ustedes no pudieron encontrar una solución mejor?- reclamo finalmente.

- no teníamos más opción- respondió su hermano.

- si hubieras sido tú, yo lo habría solucionado sin meterte en la cama con otro.

- ¡tú...!- apretó sus labios por que no sabe cómo responder.

- ¡A-xian, ve a tomar un baño, yo buscare a A-lin!

A regañadientes Wei Wu Xian fue a tomar un baño que le tomó mucho tiempo debido a que no se podía sacar el olor de aquel alfa, para cuando estuvo listo su pequeño esposo aun no aparecía, brillaba por su ausencia.

-¿dónde está?

- lo hemos buscado por todas partes y nada - responde su hermana.

¡hermana!- Wei Wu Xian se ve enojado- mientras yo estaba con Lan Wang Ji, ¿alguno de ustedes acompaño a mi esposo? Creo que no por que solo está el agrio aroma de él en nuestra habitación y de nadie más...- se respondió así mismo- ¿tienen idea de lo mal y solo que se sintió y que posiblemente no durmió bien?

-él se fue para la residencia sin decir nada a nadie, pensamos que se fue a dormir- respondió su hermano.

-¿podrías estar tranquilo y dormir en paz sabiendo que tu esposo está bajo tu mismo techo revolcándose con ese maldito enano?- no obtuvo respuesta por parte de su hermano quien solo apretó sus puños y tenso su mandíbula.

-¡no peleen!- Pidió Jin Yan Li.

- lo vieron salir en dirección al pueblo- llegó avisando Jin Zi Xuan- sin esperar mas Wei Wu Xian se fue a buscar a su esposo.

-¡A-cheng...!

- Hermana no digas nada- el joven Jiang se retira.

-¿qué les pasó? Pregunta su esposo.

- A-xian dijo algo hiriente.

-¡ya veo...!

Jiang Cheng dobla por una esquina al final de un pasillo donde cruza miradas con su esposo, mientras él está enojado, el jade lo recibe con una sonrisa pero inmediatamente se da cuenta de que algo no anda bien y se comienza a preocupar, bajo sus mangas presiona sus manos preparándose para cualquier cosa que pueda suceder.

- ¡A-Yin...!- Jiang Xi Chen no alcanza a decir nada por que en el acto su esposo le da vuelta la cara de un cachetada y no conforme con eso le vuelve a dar otra.

- vete a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo autorice, medita un poco y espero que esta sea la última vez que te tenga que golpear.

- ¿porque...? Lleva su mano a su mejilla dañada.

- tú tienes la culpa, así que no me provoques más- con la tristeza marcada en su rostro y en silencio acata la orden de su esposo, retirándose para terminar encerrado en su habitación. Jiang Cheng se maldice por lo que hizo, por ser impulsivo y cobrarse por algo que ocurrió hace años, pero la verdad, ver la sonrisa de ese miserable enano cada vez que está cerca de su esposo como insinuando algo, lo enferma... se recrimina así mismo por su actitud tan inmadura por lo tanto toma una decisión, un hechizo, uno que se active cada vez que golpee a su jade para castigarle injustificadamente solo para lastimarlo y humillarlo. Consiste en que sentirá el dolor diez veces más de lo que a su esposo le pueda doler, a ver si así se le quita esa manía...- ¿será posible que lo haya heredado de mi padre biológico...?- se pregunta- tendré que averiguarlo con mamá, haber si papá tiene algún gusto por el masoquismo o golpear a otros...- con eso en mente se va a su residencia. Entra en silencio y lo primero que ve es a Jiang Xi Chen de rodillas en el suelo, con la mirada fija en la ventana por la cual mira hacia afuera al cielo, puede ver su mano marcada en aquel hermoso rostro, las lágrimas del jade caen silenciosas, sin consuelo.

-¡A-huan!- se acerca lentamente.

- ¡A-yin!- sin decir más se inclina con el rostro al suelo- ¡déjame ir, si quieres el divorcio y no soy suficiente para ti déjame ir!

- si no tienes un lugar donde regresar, por qué hogar no tienes ni que se diga de dinero y como cultivador errante te mueres de hambre... ¿dónde vas a vivir?

- lo puedo intentar- respondió aun con el rostro en el suelo.

-¡levántate!- lo sostiene de una brazo para levantarlo de un jalón- ¡yo estuve mal, no debí desquitarme contigo!- estrecha al jade entre su brazos con todas sus fuerzas con la intención de transmitirle sus sentimientos- no quiero dejarte ir, no lo pretendo- besa su frente- me esforzare por ser un mejor esposo y darte la vida que mereces pero no me vuelvas a pedir que te deje ir- lo abraza con más fuerza- yo haré que quieras quedarte a mi lado...

-¡esta bien!- respondió al abrazo de su esposo- no te desesperes, yo lo dije por que pensé que ya no me querías... pero si tu deseo es que continuemos juntos esta bien...- Jiang Xi Chen dijo esas palabras pero él cree que esta situación se va a volver a repetir, aun así no quiere dejarlo, desea permanecer a su lado por que lo ama- somos un matrimonio y vamos a salir adelante los dos, por que no eres tú ni soy yo... somos los dos...

- ¡me alegra que pienses de esa manera!- lo besa. Jiang Cheng sinceramente piensa en cambiar de actitud y proteger a su esposo hasta de él mismo.

Wei Wu Xian recién se viene levantando después de casi dos semanas de haber estado en cama, entonces se comprenderá que su cuerpo no le responde como quiere, por lo tanto aunque tenga su poder espiritual al cien por ciento no puede montar su espada para buscar a su esposo desde el cielo por que su cuerpo lo puede traicionar, así que recurre a su sentido del olfato para rastrear, después de tanto buscar percibe un aroma muy particular a canela mezclado con azahar, reconociendo a su esposo, es agradable ante su olfato, lo que significa que Qiong Lin está de buen humor, cuando por fin lo encontró, vio que esta sentado en la orilla de un puente con la piernas colgando hasta tocar el agua y chapotear en ella con los pies, esta conducta infantil enternece el corazón del indomable.

Wei Wu Xian estando cerca de su esposo se arrodilló llevando su rostro al suelo, el dolor de su esposo, sus penas a él también le afecta, odia que ese dulce corazón cargue con ese tipo de sentimientos por eso siempre hace todo lo posible por verle sonreír, pero en esta ocasión la situación se le fue de las manos causando las penas de su joven esposo.

- ¿qué haces?- pregunta el menor preocupado.

-¡perdoname!- pide compungido.

-¿¡no es necesario que lo hagas!?- dijo entre tartamudeo.

-¡ sabes que lo es... yo cometí una falta!

- ¡no corresponde!- le mira con dulzura.

-por supuesto que sí- insiste.

Una tierna sonrisa se dibujó en el rostro del menor, quien llevó una de sus manos a la barbilla de su querido indomable, para levantarlo, Wei Wu Xian sintió la calidez ante aquel tacto y cuando su mirada choco con la de Qiong Lin, solo vio amor.

-¿cómo lo haces?- preguntó con admiración.

- ¿qué cosa?- tartamudeo.

-¡perdonar con tanta facilidad, no estar enojado u odiando!

- ¿cómo lo haces tú?- sonríe el menor- yo no nací para odiar y por eso perdonar es fácil- ahora con ambas manos acaricia el rostro de su esposo- y enojado, ¿remediaría en algo el que lo esté?

-¡tienes razón!- le brinda un cálida sonrisa a su pequeño esposo.

-¡en el caso de estar enojado, debiera ser con migo mismo!

-¿por qué?

-A-yin, yo lo autorice ¿acaso crees que de haberme negado en este momento estarías aquí?

-¡no debiste!- toma la mano de Qiong Lin.

- tome una decisión por ti, una que creí correcta y sabia a la que te negarías.

-él...- se mostró enojado- se aprovechó...

-¿ y tú piensas que yo no me aproveche de sus sentimientos por tí?- abraza al indomable- ¿crees que él no sufrió con esta situación?

-¡A-lin no debiste!

-¡lo siento, pero de ser necesario lo haré otra vez!- le miró con determinación- lo volvería a usar sin dudarlo.

-¡bien, no sigamos hablando del tema y regresemos!- dijo dandole un fuerte abrazo.

-No- se negó a regresar- tengo hambre, comamos algo aquí en el pueblo y quedemosnos por hoy en alguna posada.

-si es lo que quieres, no tengo problemas- ayudo a su esposo ponerse en pies.

-¿qué piensas hacer con él?- pregunta Xue Yang.

- te contare una historia- sonríe Guang Yao- para empezá, las almas son acumulativas ¿lo sabías?

-si, pero me interesa mas tu versión.

- pero antes debes saber que cuando estuve en Yunmeng me escabullí al dormitorio de Wei Wu Xian, debajo de su cama dibuje un pentagrama, imperceptible así que nadie se va a dar cuenta de que esta ahí.

-¿cuál es tu propósito?

- ahora contare la historia- toma de un estante un frasco de jade- aquí adentro se encuentra una pequeña fracción de un alma que espera a ser liberado. Se dice que un núcleo es poderoso y se desarrolla mas temprano por que el alma de su dueño es poderosa y eso ocurre cuando esa alma es vieja, o sea, ha reencarnado varias veces dentro del mundo del cultivo- deja el frasco sobre una mesa- y cuando un alma es vieja necesita más de un contenedor, así de poderoso es, un contenedor puede ser otro cuerpo o un arma espiritual...

- ¿de quien es esa alma?

-¡espera!- sonríe- el alma de Wei Wu Xian es mas vieja de lo que parece y en esta vida esta dividida en dos, en el mismo cuerpo y otra pequeña fracción esta en Suibian.

- necesitas otro contenedor.

- con ayuda de ese pentagrama extraje otra pequeña fracción del alma de Wei Wu Xian- sonríe con suficiencia.

- no va a funcionar si no tienes un alma cuya vida sea la primera.

- ahí es donde entra mi pequeño hermano, esta es su primera vida.

- es mas fácil de manipular.

-correcto.

- solo es un bebé, no es correcto.

- lo dice el destajador, sanguinario mas peligroso de trece años- se burla- necesito que me ayudes con el ritual.

-solo espero que esta vez al menos te salga bien.

- no habrá fallas, la próxima semana vienen los lideres de otras secta para la semana de cacería. estarán distraídos y es el momento perfecto para hacer el ritual.

- ¿me podrías decir cuales son tus pretensiones después de todo esto?

- las repuestas a su debido tiempo, ahora solo conformate con lo que te acabo de decir.

La semana se cumplió, diversas sectas llegaron a Qinghe Nie para participar de la cacería nocturna junto a sus respectivos lideres. Todos son recibidos por los hermanos Nie y escoltados por los sirvientes a sus habitaciones que están bajo el mando de Guang Yao. Los Jiang vienen llegando, a la distancia Jiang Xi Chen divisa a Guang Yao motivo por el cual se pone nervioso y disminuye sus pasos quedando atrás de todos, el jade mas que nada se siente inseguro ante la posible reacción de su esposo. Jiang Cheng percibe el aroma agrio emanado del jade, lo busca con la mirada y lo encuentra al final hasta detrás de todos los discípulos.

-¡A-cheng! ¿qué sucede con el hermano?- pregunta Wei Wu Xian.

-se siente mal, contesta.

-¡A-chen! ¿quieres ir al medico?- pregunta su cuñada.

-¡no es necesario, gracias!- responde con una leve sonrisa.

-¿estas seguro de que no pasa nada?- insiste el líder Jiang.

- ¡padre solo debe de estar agotado!- responde su hijo- adelántense ustedes.

- niños vamos- ordena el líder.

-¡A-huan!- toma la mano de su esposo- no tengas miedo, no tienes que bajar la mirada... después de todo hay cosas que son inevitables- dice comprensivo, al menos lo intenta ya que en ese momento se esta mordiendo el orgullo- comprendo que por tu naturaleza no eres una persona que discrimina o mira en menos a otros- suspira- puedes saludarlo pero sin hacer vida social.

-¡comprendo, no lo haré!- Sonrió nervioso.

-ahora respira profundo y relajate- para ayudar a su beta a calmarse, lo abraza y libera su aroma- se que por mi actitud estas así, que yo soy el culpable... pero ya te prometí y te vuelvo a prometer que cambiare y te comprenderé- le susurra al oído.

-¡yo...!- una vez que el jade se calmo y que ese aroma desagradable desapareció continuaron con su camino.

-¿qué les había pasado?- pregunta Nie Ming Jue saludando con una reverencia.

- de pronto me sentí mal- respondió el jade devolviendo la reverencia.

- en ese caso lo llevare con un medico- sugirió Guang Yao.

- no es necesario, lo llevare a nuestra habitación para descansar.

- ¡hermano, yo los llevare!- dijo Nie Huai Sang, puesto que ya conoce aquel viejo historial  de aquel par de a tres.

- si es mejor- lo apoya su hermano- no te demores en regresar, una vez que los tres se marcharon, Ming Jue vio de reojo a Guang Yao- Ve a la cocina, por ahora te quedaras ahí para ver que todo salga bien, no quiero fallas- su intención es mantener al enano ocupado y lo mas lejos posible del matrimonio.

- voy ahora- se despide con una reverencia.

Al día siguiente de haber llegado, los discípulos de todas las sectas fueron de casería y Wei Wu Xian decidió quedarse.

- si tienes ganas participar, debiste ir- dijo el líder Jiang.

-¡esta bien así, ademas estoy con mi esposo!

- nosotros podemos cuidarlo.

-¡padre! ¿no se ha dado cuenta con el repudio que me ven los líderes?

- si, me doy cuenta- suspira.

- es mejor si me quedo a la vista de todos ellos, solo para evitar cualquier problema.

-¡lo siento!

- la culpa es de ellos y sus malditos prejuicios.

Los días pasan y la semana de casería aun no termina, Wei Wu Xian esta solo en el campo de arqueria junto a su esposo a quien quiere tener lejos de los demás y de sus malditas lenguas por que empezaron hablar mal del bebé que esperan, diciendo que sera un mal nacido o que sera un maldito demonio igual que su padre maldiciéndolo de paso.

- nos vamos- dijo de repente el indomable mientras lanza una flecha.

- no es necesario- dijo Qiong Lin.

-si, si lo es... no tienes por que pasar por esto- lo toma de la mano para irse, Qiong Lin solo se dejo guiar. De pronto un malestar embargo a Wei Wu Xian, uno muy pesado que le hizo desmayarse.

-¡A-xian...- el menor se acerco a su esposo para revisarlo y hacerse de un diagnostico- ¡no puede ser!- queda en shock.

-en tu estado no puedes cargar con el, permiteme.

-¿quien eres tú?- el menor se muestra desconfiado.

-soy Xue Yang.

-¿piensas cargarlo?

- en mi espalda.

-eres solo un niño.

-tú tampoco cumples los quince y ya estas casado y embarazado.... soy fuerte y resistente- al cargar a Wei Wu Xian en su espalda percibió algo que jamas sintió cuando vivían en lo túmulos- lo llevaremos a la enfermería. A medio camino se encuentran con los hermanos Nie y Guang Yao.

-¿qué le sucedió?- pregunto Nie Ming Jue.

-se desmallo- contesto Qiong Lin- el líder tomo a Wei Wu Xian en sus brazos para quitarle el peso al menor y juntos se van a la enfermería.

-¿qué le sucedió?- pregunta Guang Yao a Xue Yang.

-no se- la verdad es que el chico sintió algo distinto en el flujo de energía del indomable, pero como no esta seguro de que es, no dijo nada.

-¿cómo que no sabes?

- ya dije que no se- desafió Xue Yang al mayor.

- esta bien...- se retira el mayor para dirigirse a la enfermería y averiguar por él mismo lo que esta pasando con el indomable.

-¿qué sucedió con mi hijo?- llego preguntando Jiang Feng Mian acompañado de Lan Qi Ren.

-no se preocupe- responde el medico- el joven estuvo mucho rato bajo el sol, ademas de que el joven tiene un mes de embarazo- ante la noticia, el líder Jiang y el líder Lan quedan atónitos.

- ¿cómo es eso de qué esta embarazado?- quiere saber el líder Nie.

-¿acaso pensaron que solo yo hago el papel de la esposa?- se a apresuro en insinuar entre tartamudeo Qiong Lin, quien sabe que ese bebe no es suyo si no que de Lan Wang Ji.

-¡así que voy hacer abuelo por partida doble!- apareció diciendo Wen Ruo Han para apoyar a su hijo.

-cuando un alfa embaraza a otro alfa del mismo sexo, la naturaleza estipula que dentro de esa relación solo uno cumple la función de la madre...- dice Guang Yao.

-¡he dicho que es mi hijo!- insiste Qiong Lin- no voy a permitir que nadie insinué que mi esposo me engaño con otro y que ese bebé no es mio- al decir estas palabras, el menor quiere dejar en claro esa idea, de que si fue engañado para desviar la atención de la verdad- ademas las excepciones existen y podemos culpar la cultivo demoníaco de mi esposo, que hizo algo para que esto sucediera.

- si no conociéramos al maestro Wei Wu Xian, pensaríamos de que es un beta- dijo con "inocencia" Guang Yao.

- no digas cosas que no sabes- reprocho su líder.

Al final Nie Ming Jue se quedo con la versión de Qiong Lin y no tomo en cuenta lo que dijo su sirviente. Los rumores del embarazo de Wei Wu Xian se extendió por todas las sectas y todos lo atribuyeron al cultivo demoníaco del joven, tal cual lo planeo Qiong Lin. Por ahora el indomable esta a salvo y nadie va a descubrir su verdadera naturaleza. 



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).