Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nie Ming Jue, desde donde esta parado claramente podía ver la entrada a Gusu, pero ahora lo único que ve es una barrera creada con energía espiritual reforzada con energía resentida, lo que hace a aquel escudo mas impenetrable. Hace varios minutos, el líder, envió una carta a todos sus pares explicando los acontecimientos, al tiempo después uno a uno fueron llegando.

- ¿qué esta sucediendo aquí?- quiere saber el líder Jin.

- ¡no tengo idea!- responde Nie Ming Jue- primero envié un mensaje al líder Lan pero reboto, así que envié varios mas y con todos ocurrió lo mismo, rebotaron. Entonces vine personalmente para ver que esta ocurriendo y fue cuando me encontré con esto- aclara - sobre volé todo Gusu y están completamente encerrados.

- este escudo esta hecho de energía resentida- recalca el líder Jin.

- y también de energía espiritual- hace ver el líder Ouyang.

- ¿qué llevo a los Lan aislarse del mundo?- pregunta en voz alta el líder Wen.

- ¿o qué están tramando?- dice Jin Guang Shan- se encierran, se protegen dentro de un escudo hecho de energía resentida cuyo cultivo está prohibido... digo que debemos destruir este muro y entrar para exigir explicaciones.

- no podemos especular si solo estamos viendo un panorama, debemos ver el contexto completo- rebate el líder Nie.

- estoy de acuerdo con él- apoya el líder Wen.

- algo muy grave debió de haber ocurrido como para que los Lan se decidan por esta acción- dice Ouyang.

- si, es lo más probable- susurra Jiang Feng Mian.

Los líderes están preocupado por lo que están viendo y especulando sobre lo que pudo haber pasado por que certezas no tienen. El más expectante del grupo es Jin Guang Shan, un poder así, que una persona o varias lo tengan y puedan controlar es una adquisición por la cual daría hasta su propia vida. No va a negar que es algo que él desea poder tener entre sus manos.

- no estoy de acuerdo con ustedes, el líder Lan esta recurriendo al cultivo demoníaco, así que propongo llevarlo a la carpa de la torre para interrogarlo y sentenciarlo, ya no se puede confiar en un líder así.

- no lo creo necesario - se opone Nie Ming Jue, ya que ve con claridad cuales son las intenciones de Jin Guang Shan, a un lobo astuto como él, el olfato no se le puede engañar. Mientras discuten y se llevan la contra, los líderes no se percatan en el momento en que Lan Qi Ren atraviesa aquel escudo.

- hubo una guerra interna- responde Lan Qi Ren sacando al resto de una discusión innecesaria.

- líder Lan Qi Ren- Jiang Feng Mian se acerca a su lado mostrándose aliviado al tenerlo en frente sano y salvo. Lan Qi Ren solo puso su mano en el hombro del líder Jiang y le dio un par de palmadas indicando que debe estar tranquilo.

- ¿cómo que hubo una guerra interna?- el líder Jin hace amago de acercarse.

- no den un paso más. Del otro lado de ese escudo mis discípulos están apuntando con sus armas en contra de todos ustedes- hace saber Lan Qi Ren- cualquier movimiento en falso y no dudaran en atacarlos.

- ¿nos estas amenazando?- alza la voz el líder Jin- ¿cómo te atreves?

- líder Jin es mejor que se calme- sugiere Ouyang.

- ¿nos podría decir que esta ocurriendo?- pide el líder Nie.

- primero pido disculpa, pero mis discípulos aun están alterados y en estos momentos no confían en nadie- hace una reverencia Lan Qi Ren- durante el levantamiento hubieron muchas perdidas en todos los sentidos, quedamos vulnerables ante todo el mundo del cultivo, comprenderán ahora...

-¿estas diciendo que ahora cualquiera puede venir y hacerlos desaparecer o adueñarse de todo Gusu?- cuestiona el líder Jiang.

- el que quiera hacerlo o intentarlo esta en todo su derecho, pero si desea vivir sera mejor que no pongan un pies en mis dominios, por que mientras yo este presente no permitiré que nadie del que se atreva a desafiarme salga airoso.

- de todos modos, cualquier problema no dude en enviar un mensaje, yo vendré con mis hombres en un abrir y cerrar de ojos, lo ayudare y defenderé en contra de quien sea- eso fue mas que nada una advertencia para el líder Jian Guang Shan.

- Líder Lan, lo bueno es que salio ileso de este levantamiento en su contra- dice Ouyang.

- la verdad es que yo organice el levantamiento en contra de los ancianos- revela.

- ¡tú!- todos se sorprenden ante la declaración- si fuiste capas de traicionar a los tuyos, ¿quién nos asegura de que no harás lo mismo en contra nuestra?- acusa el líder Jin quien no pierde oportunidad para desacreditarlo, pero no le funcionara por que todos se dieron cuenta de lo que esta tratando de hacer.

- ¿por qué?- quiere saber Wen Ruo Han.

- los ancianos estaban perdiendo el control, debido a su ambición de poder y gobernar, imponían la tiranía y subyugaban a los jóvenes imponiendo miedo, matando a varios inocentes a diestras y siniestras poniéndolos como ejemplo... cada vez que descubrían a un beta los mataban. Por eso los derrocamos y matamos a todos, ningún anciano quedo con vida.

- ¡que hipócrita más grande! - interrumpe el líder Jin- exiliaste a tu sobrino por ser un beta y ahora te alzas en arma en contra de todos ellos por defender a uno.

- líder Jin no pierda compostura- dice Nie Ming Jue.

- el líder Lan tuvo que exiliar a su sobrino por que fue la única manera que tenia para protegerlo y evitar que los ancianos pusieran sus manos encima de él- intervino Jiang Feng Mian.

- fue lo único que se me ocurrió en ese momento para preservar la vida de mi sobrino.

- no te creo, ¿por qué debería?- insiste el líder Jin en dejarlo mal parado- ¿cómo sabemos qué lo que estas diciendo es verdad y que detrás de ese muro no hay mas de lo que nos dejas ver?

- ¡ya basta!- dice el líder Wen colocándose frente al líder Jin quien retrocede al tener a aquel hombre tan cerca e imponente.

- por que yo también soy un beta.

-¿qué dijo?- pregunta el líder Nie asombrado al igual que el resto.

- si eres un beta ¿por qué no controlaste a todos esos alfas?- insiste Jin Guang Shan.

- lo intente pero no entiendo como hacerlo, así que no pude- responde el líder Lan.

- ¿también mantuvo oculto su genero para sobrevivir?- quiere saber Ouyang.

- no podía dejar que me mataran. Desde hace años que vengo planeando todo esto, antes no pude hacer nada por que los ancianos eran más jóvenes y poderosos.

- pero ahora con la edad esa fuerza y ese poder ya no era tanto y de seguro tus discípulos más poderosos te apoyaron- comenta Wen Ruo Han.

- ¿de verdad eres un beta y ustedes dos por que no se ven sorprendidos?- cuestiona el líder Jin.

- ya lo sabíamos- dice Jiang Feng Mian.

- entonces no solo eres un beta, si no que también eres el líder de un clan- susurra Jin Guang Shan- un beta a tu edad no puede estar soltero.

- es un beta no un omega o un enfermo- contesta Nie Ming Jue al sospechar de las intenciones de su par.

- propongo que se escoja a un miembro de una secta externa a Gusu para que lo corteje.

- no estoy de acuerdo- encara Ouyang.

- yo tampoco- dice Wen Ruo Han.

- no puedes andar por ahí sin estar acoplado a un alfa.

- y quién lo va a obligar, ¿tú?- Nie Ming Jue ya esta perdiendo la paciencia a causa del líder Jin- ¿o es qué acaso eres tú quien quiere acoplarse a él?

- ¿porqué no?- y ahí lo tenemos, al fin el líder Jin mostró sus intenciones ya sea por que usa el cultivo demoníaco o por que es un beta, él lo quiere bajo su dominio, quiere someterlo.

- ya tengo un alfa a quien me he acoplado- dice finalmente Lan Qi Ren sorprendiendo a lo presentes y dejando con la sangre hirviendo a uno en especial- y nos marcamos mutuamente. No necesito voluntarios.

- estas mintiendo- dice Jin Guang Shan alterado al ver que sus planes se vinieron abajo.

- el líder Lan Qi Ren y mi esposo ya están acoplados- interrumpe madam Yu Zi Yuan a quien claramente se le ve Zidian centelleando en su mano- Feng Mian, recibí tu carta.

Con la araña violeta presente, Jin Guang Shan se le terminaron de bajar los humos y prefirió guardar silencio y dejar de atosigar a Lan Qi Ren, por un lado a pesar de que todos la respetan y le temen un "poquito", se sintieron aliviados al ver llegar a la mujer para terminar con lo que sea que el líder Jin estuviera planeando.

- Qi Ren- dice la mujer- te enviaremos a varios discípulos para que ayuden con la reconstrucción de Gusu- todos se preguntan como se entero de lo ocurrido con la secta si ni tiempo tuvieron para explicar nada, o la carta que le enviaron que fue escrita en quien sabe en que momento fue muy detallada o estaban tan distraídos en discutir y encarar al líder Jin que no se dieron cuenta de que llevaba rato con ellos.

- yo tengo a varios hombres que pueden venir como discípulos a Gusu- dice Nie- todos ya son guerreros poderosos.

- gracias por su ofrecimiento, pero por ahora me importa más en reconstruir mi secta.

- entonces para después. Puede contar con todo mi apoyo- insiste Nie Ming Jue.

- el trabajo de la reconstrucción tiene que ser rápido, enviare a varios de mis hombre para que ayuden- ofrece Wen Ruo Han

- después yo puedo enviar a varios discípulos para que recompensen las perdidas- ofrece también Ouyang.

- si así están las cosas yo también puedo ofrecer...-

- líder Jin, viendo su actitud de hoy, es preferible que no se involucre- "sugirió" madam Yu Zi Yuan.

-¿qué esta tratando de insinuar?- pregunta indignado el líder Jin.

- estoy diciendo de usted no es confiable- responde la araña violeta- jamás insinué nada- termina burlándose.

- mujer, no puedo creer que este tan tranquila viendo como su esposo se entrega a otro hombre- dice Jin Guang Shan con la intención de descomponerla.

- ¿y lo dice el esposo mas filial...?- responde la araña. Los demás lideres prefieren mantenerse al margen de esta discusión que se volvió en un momento de a dos, a tener que sufrir la ira de la araña violeta.

- creo que no hay nada más que decir- finaliza el líder Jin.

- claro que no, responde la mujer- y sin querer contradecirle la mayoría se despide para luego retirarse.

- creo que debemos irnos- dice Wen Ruo Han

- Feng Mian te quedas- ordena su esposa- ustedes dos tienen mucho de que hablar, Qi Ren, no soy ciega... cuéntale eso que tratas de ocultar y no cometan otra vez el mismo error- sin decir mas se despiden y se retiran.

- ¿ella sabe algo que yo no se?- cuestiona Jiang Feng Mian intrigado.

- ven, hay algo que debes saber- lo invita a entrar, aun mas intrigado el alfa lo sigue. Una vez que cruzaron la barrera el líder Jiang se dio cuenta de que su beta no mentía al decir que todos sus discípulos le apuntaban con sus armas, los jóvenes al verlos ingresar se relajaron guardando sus espadas. El alfa observa a su alrededor y se da cuenta de que realmente hay muchas perdidas- vamos al Mingshi ahí esta lo que te quiero enseñar.

Al llegar a la residencia Lan Qi Ren deja entrar primero a su beta quien al ingresar se encuentra con un joven que esta sin su túnica exterior y todo mojado, esto desconcertó al invitado, pero no tuvo tiempo de preguntar nada ya que Lan Qi Ren se le adelanto.

- ¿qué sucedió, por que estas en esas fachas?

- se ensucio por completo ( se refiere a que el bebé se hizo en los pantalones...) lo bañe pero no coopero y termine todo mojado.

-¿dónde esta?

- se durmió, líder esta en su cama no quiso que lo acostara en su cuna.

- gracias, eso es todo por ahora- con una reverencia se despidió de ambos lideres.

- ¿quién es él?- pregunta con aparente tranquilidad.

- es Xiao Yi, mi maestro.

- ¿cómo qué tu maestro?

-debes saber que soy un beta y que mi fuerte esta con el cultivo demoníaco y él me esta enseñando.

- ¿estas practicando con el cultivo demoníaco?

- lo tengo que hacer, es con lo único que puedo proteger a mi gente sobre todo si lo único que queda son solo niños que recién están aprendiendo... ¿sabes a cuantos betas tengo que proteger?

- ¿hay mas?

- y no dije nada de ellos, no me gusta el interés del líder Jin hasta que no sepan defenderse no puedo revelar sus existencias.

- comprendo, es mejor tenerlos ocultos por ahora- le mira de reojo- llamas a Wei Wu Xian hereje debido a su segundo cultivo y tú estas practicando para lo mismo.

- si me quieres hacer sentir mal para que me retracte, me disculpe con él y lo acepte pierdes tú tiempo.

- ¿por qué lo odias?

- en un principio por que era una amenaza, pero ahora cada vez que lo miro, ese mocoso representa todo lo que pudimos haber vivido y eso me causa frustración, dolor, ira...

- ¡aun podemos serlo!- le sujeta de la mano.

- en otra vida quizás- responde con frialdad.

- ¿y quién esta durmiendo en tu cama en estos momentos?- Jiang Feng Mian cambia el tema para no entrar en discución.

- acompáñame- lo conduce hasta su habitación, al entrar se encuentran con un pequeño cuerpo que esta tapado hasta la cabeza- ven siéntate en la orilla- le indica un lugar, cuando Feng Mian estuvo en posición, Lan Qi Ren destapo al pequeño quien duerme abrazado a una pequeña manta y chupándose un dedo.

- ¡esssto es...!?- el alfa quedo sin palabras, frente a sus ojos tiene a un bebé que tiene un poco más de un año.

- un niño- responde el líder Lan.

- ¿cómo...?

- ya sabes como se hacen.

-¿cuándo...?- fueron las tres preguntas de un líder en shock.

- la ultima vez que viniste, aquella vez que los chicos fueron atacados en el bosque.

- si ya recuerdo- miro a su beta a los ojos- tiene mucho de ambos, tu nariz y la forma de tus ojos.

- y tus labios y los tonos de tus ojos- termina diciendo Lan Qi Ren.

- es hermoso...- sonríe mientras acaricia el cabello del menor- ¿Cómo lo hiciste para que no lo descubrieran?

- Xiao Yi me ayudo con ese problema.

- ya veo- sin aguantar mas saca al menor de la cama para tomarlo en brazos y acurrucarlo junto a su cuerpo, acaricio sus pequeñas manos, su rostro y mejillas gorditas- ¡es demasiado...!- Jiang Feng Mian esta mas que fascinado, no tiene palabras. Lan Qi Ren solo lo observa en silencio la dulce escena de ver a su único hijo en los brazos de su padre no tiene precio- cuando tu hermano mayor se....

- ¿de qué hermano hablas?

- de nuestro hijo, Wei Ying.

- él no es mi hijo- dice con frialdad- puedes quedarte el tiempo que quieras, por ahora tengo asuntos que atender- sin decir más se retira. Jiang Feng Mian por su parte se arrepiente de la vida que le dio a su hijo mayor.

En un pueblo sin relevancia Jin Guang Shan se reúne con Guang Yao, se ve furioso con ganas de desquitarse con el primero quien se le cruce en el camino, pero lo que no sabe es que el chiquillo también se levanto con el pies izquierdo. Ambos entran a una habitación que el líder pago, al decir verdad pago por toda la posada.

- Lan Qi Ren es un beta- soltó así de repente antes de decir cualquier cosa, el joven quedo aturdido con la noticia- y no solo eso, se acoplo a Jiang Feng Mian.

- por alguna razón ya no puedo seguir extrayendo fragmentos del alma de Wei Wu Xian.

-entonces ese bastardo ya no nos sirve, deshazte de él.

- es mi hermano, se queda con migo.

- solo estorba, ¿de qué te sirve?

- es mi hermano- volvió a repetir Guang Yao.

- ese sentimentalismo cavara tu propia tumba.

- ¿aun quieres a Wei Wu Xian en tu cama?

-sabes que si.

- las condiciones cambian.

- ¿Quién te crees que eres para condicionarme?

- me reconocerás como tu hijo.

- no seas imbécil, ya te di el maldito pueblo donde esta ese asqueroso burdel donde te criaste.

- Wei Wu Xian es hijo de Lan Qi Ren Y Jiang Feng Mian, es un beta- sonrió con lo ultimo que dijo.

-¿qué estas diciendo?

- después de que nazca su hijo te lo puedo entregar pero primero debo experimentar con él.

- me lo entregaras a penas caiga en tus manos.

- no hay trato.

- con quien crees que estas tratando- grita el líder.

- no, con quien crees tú que estas tratando- contrarresto con la absoluta calma que lo caracteriza, para luego transformarse en aquel lobo bípedo.

- ¿¡pero qué mierda!?- Guang Yao rugió en pleno rostro del líder y de paso lo empapo con la baba que escapo de su hocico, solo para luego y como si no fuera la gran cosa volver a la normalidad- así que eres un monstruo defectuoso- se burlo del joven mirándolo de pies a cabeza y sin poder evitarlo con lujuria, pero ya sabe lo que le podría ocurrir si lo toca- tu cuerpo es tan delicado y fino como el de tu madre.

- no se atreva a poner en su asquerosa boca a mi madre.

- ¿cómo lo vas hacer?

- para el cumpleaños de Wen Ruo Han, adelantaremos el parto de Wei Wu Xian mientras matamos al maldito perro del líder y a su hijo menor.

- ¿y que pasara con los bastardos?

- también vendrán con nosotros, después de todos ambos son hijos de ese, veremos como someterlos en caso de que sean betas.

- espero que cumplas- advierte Jin Guang Shan.

- no, yo espero que tú cumplas- sobre advierte Guang Yao, una vez vestido con la ropa que saco de la bolsa con la que carga, y con el respeto de la reverencia se retira.

- ¡A-xian!- sonríe el jade- ¿por qué lloras?

- ¡A-ning se fue donde su padre con nuestro hija y yo no puedo acompañarlos!- responde con lagrimas corriendo por sus mejillas- el doctor dijo que no estaba en condiciones para un viaje tan largo y que soy muy joven para usar tanta energía para la teletransportación y que tampoco otros podían hacerlo por mi... podría perjudicar a mi bebé- dramatiza aun mas- ¡los extraño!- grita.

- bastardo- grita Jiang Cheng- hace menos de un minuto que se fueron, deja de hacer tanto escándalo.

- si quiero llorar, voy a llorar y si quiero gritar voy a Gritar- rebate Wei Wu Xian

- ¡A-huan!- se dirige a su esposo- llévatelo a nuestra habitación, mandare a preparar un té para compartir, espérenme no se vayan a dormir. ¡en fin!- suspira, para luego sonreír como si estuviera pensando en una maldad. Al llegar a su habitación Jiang Cheng ve a su hermano dormido bajo una manta y a su esposo sentado a los pies de la cama sujetando su cabeza, se ve cansado y sin ánimos- ¿seguro qué estas bien?

- no te preocupes ya va a pasar- trata de levantarse.

- no, quédate ahí- le extiende un té al jade quien lo recibe- no es necesario que te levantes.

- ¡gracias!

- no se por que pero tengo la sospecha de que tienes un serio problema y no me lo quieres decir.

- ¡A-cheng!- sonríe- ¡estoy bien, solo me veo agotado por el esfuerzo de contener a tu hermano!

- si es así entonces no lo hagas más, cada vez esta mas apegado a ti- dice molesto.

- esta bien, no es la gran cosa, ya veras cuando nazca el bebé no me necesitara- bebe de su té- solo es por que puedo engañar a su beta haciéndome pasar por mi hermano.

- bien termina de tomarte eso antes de que se enfrié- dice refiriéndose al té que su esposo sostiene. De pronto el jade se empieza a sentir mas mal de lo que ya se esta sintiendo, todo le da vuelta, se siente ahogado- no te veo bien, será mejor que te estires un poco- lo ayuda a levantarse para acomodarlo junto al menor que ya duerme.

- siento que me sube la temperatura- lleva su mano a su vientre- me estoy ahogando.

- acuéstate y relájate- se sienta en la orilla de la cama y empieza a acariciar la mejilla del jade.

-¿que haces?- pregunta con un jadeo involuntario.

- he aguantado durante todo este mes tus excusas... lo siento querido pero de hoy no pasas sin decir mi nombre entre gemidos y orgasmos- le quita la faja entre intentos de forcejos por parte de su esposo.

-¡no me hagas esto!- una lagrima rueda por su mejilla.

- no pienso detenerme- abre las túnicas dejando parte de sus pectorales y vientre expuesto.

- ¡por favor, no quiero!- suplica.

- ¿acaso quieres que te reemplace con alguna concubina?- se pone entre las piernas de su esposo y empieza a besar y a tocar violentamente.

- ¡espera!- aumentan sus lagrimas- tu hermano esta aquí al lado, en cualquier momento puede despertar- se juega un ultimo intento.

- ¿y cuál es el problema?- se burla- si se despierta bien puede unirse a la fiesta.

- que no quiero- grita después de empujarlo y darle una fuerte cachetada que le destrozo el labio inferior.

- ¿quién te crees que eres?- dice enojado, pero después se contiene al ver a su esposo apegado al respaldo de la cama, temeroso tratando de esconder su desnudes con sus brazos y túnicas- ¿qué sucede?- se acerca para acariciar su rostro.

- no me toques- grita el jade.

- esta bien- toma aire para calmarse- creo que aquí hay un problema que debemos resolver- ante esta mención el miedo en el rostro de su esposo se acrecentó- no tengas miedo- cambio su tono de voz a uno más gentil y suave- te prometo por mi núcleo dorado y los hijos que vayamos a tener en el futuro que no me enojare y...-

-¿qué dijiste?- el temblor en sus palabras es inevitable.

- te prometo por mi núcleo dorado y los hijos que vayamos a tener en el futuro que no me enojare y te comprenderé.

- de verdad tengo miedo- se arroja a los brazos de su esposo y llora efusivamente- me has estado tratando bien en estos últimos meses y no quiero que vuelvas hacer el de antes... yo te falle- se aferra con más fuerzas.

- ¿de que modo me fallaste?- le acaricia la nuca y la espalda

- ¡perdóname!- continua llorando y para rematar Jiang Cheng esta perdiendo la paciencia pero aun así trata de controlarse.

-cariño, entre nosotros dos no existe nada que no se pueda solucionar.

- yo...- sorbetea- tú y yo vamos a ser padres- Jiang Cheng queda en un silencio indescifrable- nnnno te enojes, yo no lo hice a propósito, fue sin querer- sus lagrimas volvieron aumentar- se que no quieres ser padre, si lo deseas me puedo ir, me puedes pedir el divorcio... perdóname.

- ¿por que tienes miedo, tan malo es tener un hijo mío?

- ¿pero qué dices... cómo no voy a tener miedo?- dice el jade con la voz quebrada- me dijiste una y otra vez que no me embarazara...

- si es verdad lo dije- sujeta a su esposo de los hombros- pero en el contexto que lo dije fue en momentos de furias provocados por mi hermano y su esposo- lo abraza- ¿cómo no querría yo tener un hijo con la persona que amo?

-¿entonces no estas enojado?

- me has hecho el hombre más feliz, esta es la mejor noticia que he recibido en mi vida....- le besa con pasión y amor- ¡te amo!

Por su parte, a Wei Wu Xian le puede pasar una estampida de cadáveres encima y no despierta, por lo tanto ni enterado se dio de lo que ocurrió a su lado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).