Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo es un caos, espadas chocando una con otras, algunas chispeando otras vestidas de sangre, cuerpos por donde se mire y extremidades regadas por doquier. La araña violeta no deja de atacar con su látigo al igual como lo hace su hija. Desde el lomo de su hermano Wei Wu Xian ataca con Suibian. El joven indomable puede acabar con todo esto de una vez si lo desea con tan solo usar su cultivo demoniaco pero piensa en su bebé que esta cerca, muy cerca y cree que puede salir perjudicado, en realidad ni el mismo sabe que efecto puede causar en el pequeño pero es mejor no arriesgarse. Junto a ellos Qiong Lin ya no era el tierno y amoroso esposo, mas bien era Wen Ning, el salvaje y  temerario esposo capas de atravesar cuerpos, destruir corazones sin la necesidad de una espada si no directamente con sus manos desnudas, a Wei Wu Xian no le gusta lo que ve, pero solo por esta vez lo va a soportar ya que es necesidad de sobrevivencia, piensa que su corazón de canela con esta personalidad cada vez pierde un poco de su humanidad. 

Wen Qing no se queda atrás, sus agujas son letales, con hábiles movimientos, excelente puntería y nivel de cultivo esas herramientas que usa en sus pacientes se vuelven en letales armas acecinas, como doctora conoce los puntos letales de un cultivador por lo tanto no le resulta difícil matar a uno tan rápidamente, tanto así que sus victimas no se dan cuenta de que ya están muertos. Parece todo ir bien hasta el momento pero solo vasta algo más que una simple distracción para que el plan de los Jiang, de sacar sanos y salvo a las madres, las futuras y a las crías de en medio de toda esa masacre sin justificación, fracase.

Sin intención de separarse, Jiang Feng Mian y Lan Qi Ren terminan apartados el uno del otro, como si fuera planeado hacerlo, el líder Lan se da cuenta de que algo anda mal, lo atacan sin la intención de matarlo, es como si lo estuvieran distrayendo de algo. Mientras Jiang Feng Mian esta luchando con todas sus fuerzas por que sabe que debe sobrevivir ya que lo están atacando con la intención de matarlo, sin darse cuenta con cada ataque recibido empieza a retroceder. A pesar de que no esta cansado se siente abrumado, no sabe en que momento se vio rodeado de tantos y tan apartado del resto, sabe que a pesar de que su poder espiritual no esta disminuyendo, esta en desventaja en numero y que basta con un solo movimiento para terminar muerto. Ahí esta, un oponente logro cortarle el brazo a la altura del codo, en ese instante Jiang Feng Mian lo supo, esta muerto.

La araña violeta sintió a su esposo, lo busco con la mirada y lo encontró cayendo de rodillas con un brazo menos, la mujer no lo pudo evitar y se detuvo por unos segundo, los jóvenes la imitaron.

- No se detengan- ordena la mujer con la voz alzada- continúen su camino- sin esperar otra orden todos siguieron avanzando.

Madam Yu Zi Yuan corrió a toda velocidad para llegar con su compañero, lanzando por los aires a quienes se le cruzaban por delante matando a mas de uno. Fue tarde, a unos cuantos metros de distancia vio como si fuera en cámara lenta , dos espadas atravesar a Jiang Feng Mian, una desde la espalda y otra desde el frente.

- ¡malditos desgraciados!- grita la mujer a todo pulmón. Feng Mian la mira directamente a los ojos, le sonríe con ternura.

- ¡te amo, por favor no llores!- si bien El amor de su vida es el Líder Lan, desde que se casaron, esa mujer fue su compañera de cultivo y de igual forma la amo y acepto con sinceridad, no por que es la madre de sus hijos, si no por ella misma, por ser una mujer de la cual fácilmente te puedes sentir orgulloso en todos los sentidos.

Lan Qi Ren, al escuchar el desgarrador grito de madam Yu Zi Yuan, la busco de reojo y la encontró atacando y matando sin piedad a todos los que la rodean y detrás de ella tendido en el suelo esta el padre de su amado hijo, ante aquella imagen Lan Qi Ren dejo fluir toda su energía negativa activando su cultivo demoniaco, como si fuera una onda expansiva de una bomba su energía demoniaca se libero matando a todos a su alrededor y después la uso para ayudar a madam Yu Zi Yuan liberarse de sus enemigos. La araña violeta cayo de rodilla junto a su esposo quien esta boca abajo, lo volteo ahí mismo.

- ¡Feng Mian!- dijo la mujer entre lagrimas- ¡despierta cariño!- le acaricia el rostro-¡no nos puedes dejar!- lo aferro con fuerzas- ¡acabas de conocer a tu otro hijo, tienes unos nietos hermosos y aun te falta por conocer al que nació y a los que vienen en camino!- la mujer llora amargamente, ya no le importa lo que ocurre a su alrededor, solo quiere estar ahí con su esposo en brazos. Lan Qi Ren es testigo silencioso, no puede correr junto a su amado, tiene que tragarse su dolor, lo único que puede hacer ahora es usar su segundo cultivo para impedir que sigan masacrando el cuerpo de su amor y que lastimen a madan Yu.

Jiang Cheng no esta tranquilo al ver a su madre apartarse de ellos, al escuchar sus gritos se queda estático y cuando se gira para verla, encuentra a su padre caer con su ultimo aliento, Jin Yan Li sigue la dirección en la que su hermano esta viendo solo para descubrir también a su padre tendido en el suelo, ni que decir de Wei Wu Xian, los jóvenes estaban en Shock. Wen Ruo Han al sentir los gritos de la mujer que ama no dudo en ir hasta donde ella, pero a medio camino quedo paralizado, no se puede mover, es como si lo sujetaran y no se equivoca, reconoció esa energía resentida, eso es lo que le impide seguir avanzando, no solo eso ya que a gran velocidad esa energía esta envolviendo su núcleo y no paso mucho para que este se destruyera, Wen Zhulio lo sintió y al girarse en medio de su pelea ve como su líder ya no esta a su lado, lo encuentra con la vista justo en el preciso momento en que no solo lo atraviesan con unas espada si no que también le cortaron ambos brazos.

- ¡Padre!- grita Wen Ning, sin pensarlo se aparta del grupo, Wei Wu Xian Trata de seguirlo pero Jiang Xi Chen lo retiene recordándole que deben salir del lugar, en esa estaban cuando quien sabe como, el segundo jade ya no esta en el lomo de su esposo. Jiang Cheng gira sobre sus patas para ver quien fue el que cayo, encontrándose con la sorpresa de que el jade es retenido por aquel demonio deforme que tiempo atrás los ataco en Gusu. Sin pensarlo dos veces emprendió carrera para rescatarlo, pero esa maldita bestia no dudo en poner una de sus garras en el vientre de su esposo y con la otra lo agarro del cuello, Jiang Cheng paro abruptamente en ese momento también siente como su hermano ya no esta en su lomo, entonces lo ve peleando con dos oponentes, ahora el asunto se volvió difícil, no puede darle la espalda a ninguno de los dos, quiere ir a rescatarlo pero teme que en el intento suceda algo a su hermano y para variar Jin Yan Lin desapareció, no se ve por ninguna parte.

- Ve por él -dijo Wei Wu Xian- yo puedo defenderme.

Jiang Cheng no se hizo esperar corrió en dirección al jade, no sabe lo que quieren, no sabe por que los atacaron, en su corazón solo esta el deseo desesperado de tener a Jiang Xi Chen entre sus brazos, acunarlo y susurrarle que nada malo le sucederá. Por su parte el jade no puede hacer nada ya que por alguna extraña razón, el enemigo uso en él el hechizo de inmovilidad y de silencio, solo puede ver como su esposo desesperadamente quiere llegar con él, impotente al no poder defenderse, no poder moverse ni poder decir nada, solo puede permitir sus lagrimas caer. ver al jade en ese estado, Jiang Cheng no puede sentir más que temor e incertidumbre, no quiere perder a su familia que recién se esta formando, ni si quiera quiere pensar en el hecho de que el karma le este cobrando por haber hecho sufrir a su esposo en el pasado. Su imponente ferocidad no intimida al bípedo ni un poco. 

No pudo ni siquiera enfrentarse a aquel demonio por que  un hábil enmascarado se le cruzo en el camino y lanzo directo a su rostro, polvo de cadáver, el joven Jiang lo supo de inmediato así que no le quedo otra que retroceder, en su interior lleva a su sobrino recién nacido y no se puede permitir perder a un miembro mas de la familia, no hubo tiempo lo único que pudo ver en el rostro del jade fue desesperación y preocupación, no solo lo vio, lo olio y lo sintió al igual que su angustia y dolor, las lagrimas internas del loto no se hicieron esperar debido a que aquel miserable animal no perdió el tiempo y solo para fastidiarlo este lame el rostro de su amado jade, desde la barbilla pasando por la mejilla hasta llegar al lóbulo de la oreja, luego se vio claramente como formo una sonrisa para luego desaparecer. Jiang Cheng, se quedo con los brazos cruzados, ya no puede hacer nada, frustración e impotencia es lo único que siente, sabe que su esposo ya no esta por lo tanto, resignado solo le queda salir del lugar pero primero debe buscar a su hermano fracasando en el intento ya que no lo ve por ningún lado, así que no le queda de otra que huir. Mientras corre concentra gran parte de su  energía espiritual para fortalecer la esfera que contiene al bebe por que siente como el veneno del cadáver esta atacando a la criatura en su interior y a su propio organismo, si se defiende así mismo va a descuidar a su sobrino y sinceramente no quiere que nada malo le pase. Corre hasta internarse en el bosque, su cuerpo no esta respondiendo y esta mas agotado de lo normal, así que no le queda de otra que echarse a orillas de un rio y descansar.

Madam Jin ve que es mucho peligro para la esposa de su hijo y sin dudarlo se acerca junto a algunos discípulos y la fuerzan para escapar, su esposo Jin Zi Xuan, lamentablemente usa su voz de beta para ordenar a su esposa obedecer, no quería hacerlo pero ante la terquedad de la mujer se vio obligado, sobre todo después de ver lo que paso con dos lideres.

-¿por que me haces esto?- reclama la joven a su esposo- debo quedarme con mis hermanos, ellos me necesitan.

- esto ya se esta volviendo peligroso- responde Jin Zi Xuan- tengo que sacarte de aquí.

- puedo defenderme, se protegerme- reclama Jin Yan Li.

- lo se y me siento orgulloso por eso, pero entiende...¡tengo miedo...!

- ¡te odio!- dice muy enojada- nunca te lo perdonare- grita con rabia. Sin esperar más los discípulos de la secta Jin se llevan a la joven quien sigue gritando que lo odia que que jamás lo perdonara.

Wen Ning llego justo a tiempo al lado de su padre, un hombre que fácilmente puede enfrentarse a mas de uno y detener las espadas directamente con sus manos sin necesidad de desenvainar la suya, un hombre con un increíble poder espiritual y un poderoso núcleo dorado. Un hombre que con una técnica demoniaca fue derribado. Detrás de Wen Ning llego su hermana que lanzo unas agujas a su padre para detener cualquier hemorragia y otras al par de brazos que fueron cortados, una de las misiones del enemigo es eliminar al líder Wen, ese fue el trato que hicieron con dos de sus hijos, para ser exactos, con los mayores pero al no verlos en batalla no sabían si el plan seguía en pies por eso desistieron de matarlo. Pero para la mala suerte de esos desgraciados Wen Ning no los Iba a dejar ir así como así, al contrario, fue tras sus cabezas, cuando va de regreso con su padre y hermana el joven siente que su esposo lo llama.

Para Wei Wu Xian no es mas que una simple lucha, si el verdadero problema es que sus enemigos son más que él, ningún discípulo de ningún clan la esta teniendo fácil, todos sin excepción se dieron cuenta que los están atacando para cansarlos solamente, a pesar de las bajas, mas de alguno piensa que la única intención de todo esto es matar a algunos lideres nada mas que eso.

En medio de la batalla se escucha un instrumento de viento sonar, entonces el lugar se llena de energía, una que levanta a los muertos, de pronto Wei Wu Xian se ve rodeado de cadáveres, se percata que es obra del cultivo demoniaco a pesar de que es primera vez que ve algo como eso, entonces no le queda de otra que usar su segundo cultivo, los ojos del joven se vuelven rojos, en sus manos se acumulan esferas de energía oscuras rodeada de luz naranja con blanco, una vez teniendo la suficiente la lanza en contra de sus enemigos matándolos en el acto, grave error, por que al usar esa energía, su cuerpo absorbió mas de la negativa  que empezó a purificar, un gran defecto por que el indomable queda vulnerable hasta que el proceso termina. Entonces, ese fue el momento preciso, nuevamente el indomable se vio rodeado de cadáveres que poco a poco se tumbaron encima de él hasta hacerlo desaparecer de la vista de todos, con su ultimo aliento el indomable llama a su pequeño amor. Wen Ning detuvo sus pasos para devolverse sobre sus pies, su padre esta con su hermana así que no lo necesitan por lo tanto regresa con su esposo pero a medio camino ve como es devorado por varios cadáveres, la bestia es primera vez desde que existe que un hecho lo congela de pies a cabeza, frente a sus ojos Wei Wu Xian fue asesinado, no solo eso, no quedo rastro de él. Con aquel hecho Wen Ning se vio derrotado desde lo mas profundo de su corazón, el impacto de lo que vio lo desconecto de todo lo que esta ocurriendo a su al rededor, Tiempo suficiente para ser descuartizado por completo. Los trozos de su cuerpo yacen esparcidos, su hermana al ver aquella escena, arrodillada junto a su padre a quien sostiene entre sus brazos, da un alarido desgarrador destrozando de paso su garganta e inmediatamente sus lagrimas aumentaron, con el dolor de su alma no puede apartarse de su padre, lo tiene que proteger alejando a sus enemigos quienes insisten en atacarlos.

Nie Ming Jue al fin se recupero, cuando se puso en pies se acerco a su hermano, al verlo directo a sus ojos se da cuenta de que esta en trance, aun estando bajo este efecto sus armas continúan con su función en plena coordinación, pero algo es distinto y su hermano mayor lo noto, desesperado mira a su alrededor y se da cuenta de que toda energía resentida a su alcance esta siendo absorbida por el pequeño Nie, Ming Jue agarra al menor de los hombros y remece con desesperación para tratar de traerlo a la realidad. 

Lan Qi Ren al verse colapsado usa a sus discípulos como canales de transmisión, estos jóvenes en coordinación se colocan en distintos puntos de Qishan Wen, el líder Lan transmite su poder a ellos y como si estuviera sincronizado con Nie Huai Sang empiezan a liberar levemente energía estática cuya frecuencia llega a oídos de todos, por instinto y al darse cuenta que esa energía reacciona en onda vibratoria cada uno activa un escudo de protección, los enmascarado que atacaron se detienen y empiezan a mirar a su alrededor para comprender lo que esta pasando, los discípulos de Lan An que son los mas entendidos inmediatamente desaparecen del campo de batalla, el resto se olvida por un momento de su deber para prestar mas atención a los nuevos acontecimientos. Por fin después de tanta acumulación, Nie Huai Sang libera toda la energía resentida, al mismo tiempo los receptores de Lan Qi Ren también liberaron las de ellos junto a su líder, las ondas expansivas alcanzaron y arrasaron con todo lo que se les cruzo y para rematar impactaron las una con las otras causando un retroceso. Cuando estas ondas venían de vuelta, Nie Ming Jue aferro a su hermano menor a su cuerpo y se encerró dentro de un escudo de protección al Igual como lo hizo Wen Qing y Lan Qi Ren quien no solo se protegió él si no que también cubrió a la araña violeta junto a Jiang Feng Mian.

Todos los enemigos que no escaparon terminaron muertos y todo al paso quedo destruido, ahora solo queda la resignación y hacerle frente a todo lo que se viene, sobre todo a las perdidas dolorosas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).