Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 En el salón había una gran tensión, muchos sentimientos encontrados y frustraciones, Jiang Cheng inmovilizado sin comprender lo que esta ocurriendo buscando respuestas en su prometido Lan Xi Chen quien no era capas de verle a la cara, pero si de algo esta seguro es que tiene que ver con lo que sus padres le habían revelado.

-¡madre qué estas haciendo!- la suplica en su rostro se hace mas evidente.

-¡No te metas!- grito a su hijo quien del miedo guardo silencio.

Feng Miang levanto al indomable del suelo y lo puso de cara a él, Wei Wu Xian levanto su mirada para encontrarse con la severa del líder, lo que le hiso calmarse un poco.

- Compórtate y no se te ocurra hacer ninguna estupidez- dijo con autoridad.

- ¡Me portare bien!- respondió desganado- ¡quiero que sepa que no estoy listo!-  susurro con la voz quebrada.

Lan Xi Chen sentía que no era justo, por que ese chico no se lo merece, por su parte Hanguang Jun al ver que su hermano no se mueve toma las agujas e hiso lo que se había propuesto hacer desde un principio y sin decir nada colocó las agujas en la nuca de Wei Wu Xian, todo se quedo en silencio nadie se movió, solo vieron que el chico empezó a perder el color rapidamente y que su poder espiritual desaparecía, el menor se giro lentamente sobre sus pies como si su vida se fuera en ello.

- ¡Una vez más no lo esperaba de ti!- dijo con tristeza. 

-A-jing- de pronto se vio liberado y fue con su hermano pero inmediatamente se alejo y le miro con el seño fruncido.

-¿Qué sucede?- pregunta su madre.

- Solo me acerque a él y sentí como mis fuerzas se desvanecen.

  El indomable se desmaya pero antes de caer al suelo es su padre quien lo toma en sus brazos para llevarlo a la habitación.

- Le tienen miedo por que es distinto, lo castigan por algo que creen que va hacer en el futuro y piensan que ya están perdido- dice Jiang Cheng enojado a los que quedaron.

- Está hecho, dile a los tuyos y al resto que ya pueden retirarse- ordena la araña antes de retirarse- manden la señal. A Jiang Chen no le costo darse cuenta de que en ese momento no solo estaban rodeados por los Lan si no que tambien por miembros de otras sectas, entonces se acerca a su prometido, esta furioso, sus ojos los tiene inyectado de sangre, su mandíbula duele por tanta presión.

- WanYin... yo...-  Lan Xi Chen no pudo terminar de decir nada debido a que su prometido le dio vuelta la cara de una cachetada, tan fuerte que ambos terminaron con sus respectivos huesos lesionados. el pequeño jade hiso amago de sacar su espada pero su hermano lo detuvo

- Cuando me dieron la noticia de que estábamos comprometidos, sentiste mi felicidad- recordó con amargura- ¿me sientes?- se sujeta la mano lastimada.

- En mi interior te siento.

- Entonces, Lan Xi Chen ¿estás seguro que deseas casarte conmigo?

- Eres mi alfa- trato de sonreir

- ¿Y Jin Guang Yao?- pregunto lastimeramente

-¡...!- hubo un absoluto silencio.

- ... Te arrepentirás- sin decir mas se retira.

Los Lan se quedaran toda la semana para estudiar los avances que han de tener con el indomable y mantener informado de los detalles a sus líderes y al resto de los clanes.

-Wang Ji, ¿por qué lo hiciste?- la pregunta se refiere a la misión encomendada.

-Dudabas.

-¿No te has puesto a pensar que el día de mañana te puedes arrepentir por lo que hiciste hoy?

- No- una solitaria lagrima rodó por la mejilla de Hanguang Jun.

-¡Hermano! ,¿qué  pasa?- se preocupo.

- No se...

- ¡Pero estas llorando!- lo ayuda a sentarse junto a una mesa.

- Estoy asi desde que llegamos.

- Con tus palabras trata de explicar lo que sientes.

- Miedo- de la nada empiezan a brotar varias lágrimas, pero no es suficiente como para perder su elegante compostura- no puedo respirar en ocasiones, tristeza, soledad, rabia, siento la necesidad de pedir ayuda- su hermano le limpia el rostro.

-¿sabes porqué?

-No

- Yo te lo diré- interrumpió Jiang Yan Li entrando, mirándolos con desprecio y  acomodándose a un lado de la mesa-Lo que estas sintiendo son los sentimientos de mi hermano.

-No entiendo- hiso saber el segundo jade.

-Lan Wang Ji, sin detalles les voy a contar un secreto- su mirada se volvió de decepción- pero primero necesito saber, ¿tú eres el lobo que apareció en nuestros territorios?- los ojos del segundo jade se abrieron de par en par y ante esta mención el primer jade comprendió todo- ¿¡te digo algo!?, eso lo que te esta pasando ocurre solo si un beta se acopla a ti- se burla- él  te elige igual como si fueras un insignificante omega, te devuelve a tu forma primitiva, te hace mas poderoso y te une a su corazón.

-¿Esta diciendo que aquí hay un beta?- Lan Xi Chen formulo la pregunta que quería realizar su hermano. La chica lo volvió a ignorar y siguió con su relato.

-Es sabido que un beta elige a su alfa siempre y cuando tenga sentimientos fuertes por este, ya sea amor u odio, en ocasiones el beta ignora esos sentimientos e inconscientemente escoje...

-Yo no tengo fuertes sentimientos- respondió Hanguan Jun

-El acoplamiento ocurre cuando el beta esta en celos y su alfa esta cerca- sonrió afablemente- se sabe que fue un éxito cuando el involucrado principal torna a su forma primitiva, o sea, se convierte en lobo.

- Me convertí- respondió angustiado, sentimiento que no se vio reflejado pero que su hermano noto-.

-¿angustiado?- Lan Xi Chen se asombro al ver que ella también pudo leer a su hermano

-No quiero.

-¿Porqué no hermano?

-No se quien es.

-¿¡Pero si te lo dije en un principio!?- se burlo- tus sentimientos están conectados a mi hermano menor- ahora lo miro con frialdad- puedes rechazarlo si quieres.

- Lo rechazo.

- Esta bien, pero antes debes saber que si lo rechazas con tan solo eso lo sentencias a muerte.

- Ya dije.

- ¡Lan Hanguang Jun! te digo que un beta abandonado por su alfa muere al poco tiempo después.

- No me importa.

- A mi si- grita la joven poniéndose de pies- por que es mi hermano.

-¿¡ señorita Yan Li!?- Sonrio Lan Xi Chen- ¡calmese por favor!

-Esos sentimientos que tienes y no entiendes son de él- se burla- lo siento pero ya están conectados.

- No tenia que escogerme.

-Ni siquiera él lo sabe- murmuro.

-¿Cómo es posible que no lo sepa?- quiso saber Lan Xi Chen

- Lo disfrazamos con esencia de alfa y él cree que es un omega por lo tanto no sabe cual es su naturaleza- suspiro- no sabe nada.

- Le mienten.

- Son estudiosos, piensen que ocurriría si el resto se entera, tú Lan Xi Chen deberías tenerlo mas claro por ser un beta, ¡verdad que es un secreto!, su secta no sabe, suerte la suya que su primer celo fue aqui- se rio- si no mal recuerdo segun la historia fue su clan quien lanzo el hechizo para que los betas dejaran de nacer... ¿qué le harían a usted?- le desafia- teniendo en cuenta que prefieren a su hermano como heredero a usted.

- Entiendo, yo no revelare su identidad.

-Hay que notificarlo.

- Wang Ji, no lo hagas.

- No te estoy pidiendo permiso.

-Te mataran.

-¿Por que?

-Weijing es un peligro, según los ancianos, los betas somos capaces de controlar masas y tú te acoplaste a él, eres un cultivador poderoso e importante todos te respetan mientras que otros te temen, estas a su disposición si se enteran te mataran por que te verán como una amenaza- Hanguang Jun se puso de pies- ¿qué vas hacer?

- Mandare una carta notificando de lo que nos acabamos de enterar.

- ¡Que decepción! cuando muera con que cara voy a mirar a nuestra madre y decirle que no pude cumplir con la promesa de proteger a mi hermano menor- estas palabras pararon en seco al segundo jade.

-Yo....- sin decir mas regresa y toma asiento- no diré nada.

- Rechaza a mi hermano, pero cuando él muera iré por tu cabeza- advirtio la joven.

Con gran pesar Wei Wu Xian abre los ojos, después de reconocer el lugar se levanta de su cama y se dirige a la mesa para tomar un baso de agua, se siente diferente, su cabeza daba vueltas.

- ¿A-jing, como te sientes?

-Como un humano común y corriente- sonríe con amargura- sin poder.

-¿como sin poder?- Wei Wu Xian lo golpea- ¿qué...?

 -¡es todo lo que tengo!, sea lo que sea que me están haciendo, bloquea mi núcleo- suspira- ya que no lo pudieron destruir.

Aunque los lideres de la secta habían pedido a sus hijos ocultar la información  que se  les revelo de Wei Wu Xian al mismo, lo chicos siempre por lealtad a su hermano menor le terminan contando todo, para hacerle saber que no esta solo y que sus hermanos mayores lucharían por él, por eso esta vez tampoco guardaran silencio, le revelaran lo ultimo que descubrieron de él

-A-jing debe haber una forma de quitarte esa agujas.

- Solo se la puede quitar quien se las puso o quien las fabrico- interrumpió su hermana mayor.

-Quiero salir-dijo el menor.

-¿a donde vas?- Jiang Chen lo agarro del brazo.

-Ten cuidado que ya no me puedo regenerar

-¿adonde vas?- volvió a preguntar soltando el agarre.

-Solo quiero un trago-

-Te acompaño.

-Quiero estar solo, ¿al menos puedo?.

-A-cheng- déjalo ir- dijo su hermana mayor.

-¡Gracias!- sonrió el menor.

Wei Wu Xian se encerró en la bodega de licores, se acerco al estante donde estaban las reservas más antiguas y saco cuatro frascos, se sentó en el suelo, a los pies del mismo estante, destapó una y comenzó a beber.

-Sabroso, no hay nada mejor que un buen trago para pasar los buenos momentos- se burlo.

De pronto Hanguang Jun  se empezó a sentir extraño, se quedo estático, en medio de una conversación, su hermano lo llamaba para hacerlo reaccionar pero el chico no respondía.

-Wang Ji, te comportas como si hubieras bebido.

-yo...

-Wang Ji, ¿que sientes?- de pronto Hanguang Jun cae dormido y si no fuera por su hermano se va directo contra el suelo, resignado Lan Xi Chen lo lleva a su cama, quedándose a su lado puesto que sabía que dentro de un rato despertaría completamente borracho.

-¡Maldición!- se reía Wei Wu Xian- ahora como un simple humano ya no tengo el suficiente aguante con el alcohol- ya era de madrugada y seguía encerrado en la bodega bebiendo- vamos chico estepario, tú puedes- ya sin fuerzas en los brazos, trato de empinar por un trago mas pero no pudo por que se derramo sobre su ropa,  ni fuerzas tenía para ponerse en pies- ni modo- se acomodó entre el suelo y el estante para quedarse dormido.

A Lan Xi Chen le pareció extraño que su hermano no hubiera despertado para levantarse y divariar, era la primera vez que algo así ocurría. Se sentía aliviado al saber que no tendría que salir detrás de Hanguan Jun, puesto que cuando estaba ebrio se comportaba como un niño queriendo hacer todo lo que su secta prohíbe en Gusu, al menos eso es lo que penso puesto que el menor como si estuviera fuera de este mundo se paro sobre la cama y comenso a saltar sobre ella al igual como lo hace un infante, de pronto cae de rodillas sobre la cama.

-Embriagado y triste- dijo el segundo jade adormilado

-Ese debe ser Wei Jing- ahora no solo se preocupaba por su hermano, si no que también lo hacía por el beta.

-No correr, no jugar, no romper el toque de queda y un montón de cosas más- dice el jade menor medio dormido y enumerando con los dedos.

-Al menos, no me ocasionara problemas por ahora- después de asegurarse de que su hermano no haría nada indebido y que por fin se durmio decidió retirarse a su habitación, cuando salia del dormitorio lo agarran ferosmente del brazo hasta quebrarle un hueso.

-¡Wan Yin!- se asusto ante la repentina presencia- ¡me duele!- el menor no lo tomo encuenta y lo arrastro hasta su habitacion, el mayor ni se esforzo en poner resistencia.

- dime una cosa Lan Xi Chen- lo lanzo con violencia a la cama- ¿te acoplaste a Jing Guang Yao?- el jade solo bajo la mirada- no importa- con violencia a causa de la rabia lo puso boca abajo.

-¡no lo hagas!- esta asustado.

-¿cuál es el problema?- lo agarra de la cabellera- si de todos modos nos vamos a casar- le quita la cinta que esta enrollada en la frente- ¿también le entregaste esto?- una lagrima rodo por la mejilla del menor- bien, eso me responde- saco sun pene erecto y sin la intencion de preparar a su prometido lo penetro, Lan Xi Chen pretendio gritar del dolor pero no pudo por que su agresor le bloqueo la boca con su mano- no te voy a pedir que te relajes por que no me interesa- con la cinta de este le ato sus mano a la espalda- existe una manera de recuperar lo que desde un principio debio ser para mi- sin decir mas lo mpezo a embestir, aquella accion es dolorosa para el jade quien lloraba y ahogaba sus gritos poniendo su rostro contra la cama, en ese momento no solo le duele el cuerpo, le duele el alma, le duele el corazon debido a que no solo son sus sentimientos, tambien son los de Jiang cheng, lleno de odio, de amargura, desesperación, amargura y mas. Esa fue la primera experiencia sexual del jade al menos la consumada, debio ser distinto, con amor. En compañia de un fuerte gemido Jiang Cheng eyacula en el interior de su prometido y sin intenciones de arreglarle la ropa o de desatarlo se acuesta a su lado. 

- Yo....- suspiro- soy un miserable- se burlo de si mismo- con esto me aseguro de que no me vas a dejar por él- le suministra una pastilla al mayor.

-¿qué es eso?- pregunto con voz suave.

- es para que no quedes embarazado, por ahora no es posible- le acaricia su larga cabellera- no solo lo hice por eso, descubri que obteniendo tu virginidad puedo obtener el poder que un beta le da a su alfa por lo tanto si no quieres morir debes mantenerte a mi lado.

- no solo estas enojado por mi pasado amoroso, tambien lo estas por todo lo que esta sucediendo a tu alrededor y solo quierias desquitarte.

-¡si tambien!- le dio la espalda.

- aun así te amo.

- ¡también lo se- serro sus ojos.

-¡buenas noches!- apego su frente en la espalda de su prometido para así dormirse.

Ya al medio día  Wei Wu Xian no aparece , lo buscaron por todos lados y todos lo buscaban, sirvientes, guardias, alumnos, la familia e incluso los Lan.

-¡Maldición!, Jiang Chen tu fuiste el último que lo vio- gritó desesperada su madre.

-Si es verdad madre, fuimos los últimos- recordó Yan Li.

-La última vez dijo que quería beber, yo lo iba acompañar pero tú me dijiste que lo dejara solo- replicó su hermano.

-¿Qué dijiste?- pregunta su padre.

-Dijo que quería beber....- guardaron silencio.

-¿Revisaron la bodega de licores?- pregunto su padre, arqueando una ceja.

-¿¡Nnnnno!?- dudo de la respuesta Jiang Cheng.

-¿¡Que esperan!?- volvió a gritar su madre.

Ahí estaba, completamente dormido y sucio, oliendo a alcohol y vomito. Una imagen poco agradable para todos. Jiang Cheng trató de despertarlo pero no hubo caso.

-A-cheng, llévalo al cuarto de baño, iré a preparar una Tina- dijo Yan Li.

-Hija te ayudo- sugirió su padre, mientras que su esposa fue por ropa limpia.

-¡Maldición!, está pesado- no era que su cuerpo pesara, si no que la energía de las agujas incrustada en Wei Wu Xian lo hacían perder fuerzas, a pesar de estar en el interior del cuerpo la esencia de esas armas emanaban a través del cuerpo del chico afectando a su hermano- ¿te vas a quedar ahí?- se dirigió a Hanguang Jun- ayúdame.

-No...

-Yo te ayudo- intervino Lan Xi Chen- Entre los dos lo tomaron y llevaron al cuarto de baños.

Lan Xi Chen también sintió que el cuerpo de Wei Wu Xian pesaba y sintió como pierde fuerza. Detrás de ellos va Hanguang Jun observando sin quitar la vista del chico inconsciente. Al llegar al cuarto de baños, ingresan pero antes de continuar Jiang Cheng se gira hacia Hanguang Jun.

-No necesitas entrar- cierra la puerta en el rostro del pequeño jade.

-Esta todo listo, ¿por que se demoraron tanto?

-Nos costó traerlo, aunque no lo creas- respondió su hermano.

-¿Necesitan de mi ayuda?

-No es necesario hermana, nosotros haremos lo demás- sin más que decir Yan Li se retira.

Hanguang Jun se había quedado parado frente a la puerta, se sentía como un niño perdido sin saber que hacer. En realidad él quería entrar, ¿para qué?, ni él mismo lo sabía.

-Joven Hanguang Jun- sonríe Yan Li al ver la expresión infantil de aquel chico- acompáñeme.

-Si... - siguió a la joven hasta una sala, en completo silencio.

-No sé preocupe, mi hermano es de espíritu fuerte, estará bien- 

Hanguang Jun alzo la mirada y presiono suavemente sus labios- ¿como se siente usted?

-Abrumado.

-¿Porqué?

-Wei Jing es demasiado enérgico... -Por lo general eso es algo que siempre odió del chico.

-Me imagino ahora que están conectado, debe odiarlo aún más.

-¡...!- al decir verdad en ese momento ni el mismo Hanguan Jun sabe lo que siente.

-Joven- sonrió- ya que mi hermano no tiene idea que es lo que esta sucediendo entre ustedes dos, me gustaría pedirle que se mantenga al margen y que no lo acepte- ante esta sugerencia la expresión del segundo jade fue de espanto, abriendo sus ojos y entre abriendo sus labios- tu tío junto a otros líderes han tratado de matar a mi hermano en más de una ocasión...  si te niegas hacer su alfa en el camino puede que A-jing muera- el rostro de Hanguang Jun estaba completamente desencajado- es mejor que muera, de este modo su sufrimiento también dejará de existir.

-No estoy obligado.

-Espero que esa sea una buena decisión- sonrio con amabilidad.

A mitad del baño Wei Wu Xian despierta desorientado y asustado, motivo por el cual trata de salir de la tina.

-Tranquilo, estás en casa- la voz de Lan Xi Chen lo tranquilizo.

-¿Tú me estas bañando?- se sintió avergonzado, no por estar completamente desnudo, si no por todas las cicatrices que carga en  su cuerpo.

-No te sientas avergonzado- sonrió.

-Tu habilidad para leer a las personas es sorprendente.

-Al fin despiertas, vergüenza debería darte, mira nada más en el estado en que te encontramos- reprochó su hermano.

-¡Lo siento!- de pronto una lagrima rodó por su mejilla- lo siento... yo en verdad lo siento.

-Basta- ordenó Jiang Cheng- no tienes la culpa de nada- lo abraza.

-Es momento que salga del agua- Lan Xi Chen fue por la bata-

-Ven sal- después de ayudarlo a vestirse, lo llevaron a comer y luego a su habitación para descansar.

A partir de ese momento, Wei Wu Xian es vigilado por los hermanos Lan,  Todos los días  mandaban un informe a su clan donde dicen que el chico prácticamente era cono un humano común y corriente, que su cultivo desapareció por completo, también se dijo que cuando un cultivador se acercaba al chico perdían vitalidad la que se recuperaba una vez alejándose del niño. Por otra parte, ya se ha vuelto costumbre para el beta alcoholizarse todos los días y a cada rato, según él lo ayudaba a soportar tan abrumadora vida que le tocó pero Femiang mando a cerrar la bodega debido a los problemas ocasionados por su hijo cuando bebía, la depresión en Wei Wu Xian en menos de una semana se hizo insostenible, muchas veces se cortó las venas e hiso muchas cosas para quitarse la vida, pero nada funcionaba debido a lo que tiene en su interior  no lo dejaba morir y el único consuelo que en ese momento tenía, eral el incondicional amor que sus hermanos le daban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).