Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde la distancia observa a sus compañeros y hermanos entrenar bajo la mirada afilada de su madre, Wei Wu Xian ya no esta a la altura ni del principiante debido a que su núcleo fue bloqueado por aquellas benditas agujas, al menos es lo que creen los jades. Aun después de haber estado deprimido su ánimo volvió a la normalidad, se ve feliz con ganas de seguir haciendo de sus travesuras y esa actitud pone en calma a todos quienes sonríen y se miran con complicidad, viendo que Wei Wu Xian estaba de mal en peor el matrimonio Jiang le permitió entrenar con el cultivo demoníaco del modo que se le plazca, debido a que las agujas no surten efectos sobre sus otras habilidades como el manejo de las espada, eso si, una normal como las que usan los hombres común y corriente, por primera vez en años el joven indomable se siente libre como lo es su corazón. Al principio los jóvenes le temieron, pero fueron aprendiendo que toda esa energía resentida que se deja ver como niebla espesa o en ocasiones con la apariencia de una par de mujeres vestidas de rojo, cabellos negros y largos, de uñas largas como garras pintadas de rojo al igual que sus labios, aveces aquella neblina se coloca en la espalda del chico tomando forma de alas haciéndolo volar, esa energía no necesariamente podría ser usada para hacer el mal si no que también para ayudar y eso depende de quien la use.

 Wei Wu Xian esta aburrido se sabe fácilmente debido que esta sentado encorvado, piernas  colgando y meciéndolas, sus mejillas las infla y desinfla,  mira de un lado a otro como si fuera un pequeño regañado, pero de pronto se sentó derecho abrió sus ojos, pasó su lengua por la parte interna de su mejilla para luego dibujar una traviesa sonrisa en su rostro y después presionar sus labios como si estuviera a punto de hacer una maldad. Están en pleno entrenamiento y esta vez era lucha cuerpo a cuerpo, para esta ocasión y como siempre que mejor víctima que su hermano quien sintió que el suelo a sus pies se ha desplazado causando que uno de sus pies quedara en punto fijo mientras que el otro se desplaza hacia atrás provocando que sus piernas queden separadas para terminar perdiendo el equilibrio y caer al suelo. Una leve sonrisa se expresa en el rostro de Lan Wang Ji.

-¡hermano!- Lan Xi Chen le mira sorprendido.

-Hermano.

-¡te estas burlando de lo que acaba de pasar!

-No- ante la respuesta, Lan Xi Chen, fija su mirada en Wei Wu Xian quien esta disfrutando de la travesura que acababa de hacer.

- ¡eres tú!- sonríe, el jade mayor se siente aliviado al ver que el menor esta de buen humor.

-¡Wei Wu Xian!- grita Jiang Cheng quien esta rojo de la rabia. distracción que aprovecha su madre para azotarlo con Zidian- ¿¡madre!?

- no te distraigas- vuelve azotar.

Mientras tanto el jade mayor se pregunta porque de pronto Wei Wu Xian es responsable de lo que paso a su prometido, como siempre el entrenamiento terminó al medio día, todos se fueron a lavar para después ir a comer y al terminar todos fingen irse a los recintos correspondiente a los estudiantes.

- A-Jing- llama Femiang.

-Tío...

- recuerda que prometiste no lastimar a nadie ni usar a beneficio propio tu poder.

- tío, ya me lo ha dicho un montón de veces- sonrío- lo usare en caso extremo y no lastimare a nadie.

- ¡Bien hijo!- pasó su brazo por sobre el hombro del menor- confío ciegamente en tí- le da una suave palmada en la espalda.

El día en que se debe recibir a los jóvenes de otros clanes para el adoctrinamiento llegó, después de dos días llegaran sus padres para la ceremonia. Wei Wu Xian no se siente a gusto, así que pide permiso para irse a su cabaña. A La velocidad de un simple mortal y completamente distraído Wei Wu Xian camina en medio del bosque, sin imaginar si quiera el peligro que acecha. Muy cerca volando en sus espadas estaban los hijos de Wen Ruo Han.

-¡Hey,  Xu mira!- le indica a su hermano hacia la superficie entre los árboles.

- ¡Mira nada más a quien no encontramos!- se burla- el arrogante de Wei Wu Xian- los dos menores también se dan cuenta de la presencia del joven.

-Vamos a saludarlo- a toda velocidad descienden desde los cielos cruzándose en el camino del muchacho.

-HeHehermannno- dijo Wen Ning- Nnno lo mmolessstes, por favor..- se interpuso entre sus hermanos y el joven

-Hablo el tttttartttamudo- se burló Wen Xu- La nena de papá.

-No vuelvas a burlarte de él- la única hermana del grupo salió en defensa del menor ignorando a los menores se dirigen a Wei Wu Xian.

- ¡hola cuñado!- saluda Wen Xu con una sonrisa, la que se eleva solo un costado del labio.

-¿¡cuñadito!?- le sigue Wen Xao.  El chico se sintió angustiado, pues ya conocía a los hermanos Wen y sabia de que eran capaz solo le basto recordar el día en que mataron a Wen Ning, sobre todo ahora que esta en desventaja, por primera vez siente miedo- ¡WEI JING!- empuja a su víctima ocasionando que se fuera de bruces al suelo- ¿que haces lejos de casa?- Wen Xao lo miraba de pies a cabeza, escudriñando con lujuria.

-¡Hermano nnnnoo!- pero antes de que pudiera decir algo Wen Xao le da vuelta la cara de una cachetada provocando que su labio se rompiera y saliera un hilo de sangre.

-¿Que mierda hiciste?- Wen Xu se acerca a su pequeño hermano para ver su estado- mientras que su hermana se tira en contra de su otro hermano- una cosa es burlarnos de él y muy distinto es levantarle la mano- ayudo a su pequeño hermano de 13 años a ponerse de pies.

-Ya loca deja de GOLPEARME- grita a Wen Xao, su hermana le arañó el rostro dejando profundas marcas, las que desaparecieron automáticamente.

-Hermana, quédate con Qiong Lin. Y tú imbécil, es solo un niño, además no es como nosotros, ¿sabes cuánto se va a demorar en cicatrizar esa herida?

-Wen Xu- estaba molesto- después me das clases de como tratar a esa niñita, lo importante ahora es ir por nuestra presa que se nos escapa.

Los hermanos Lan caminaban por los pasillos cuando de pronto Hanguang Jun siente una presión en el pecho, lugar donde lleva su mano.

-Wang ji,¿que te sucede?

-... aire...mi corazón va salir...

- Concéntrate y respira profundo- Lan Xi Chen ya conocía esos ataques y sabe que se trata de  Wei Wu Xian.

-¿¡A donde crees que vas muñequita!?- Wen Xao se saboreó el labio superior y luego sonríe.

-¿que haremos con él?- Wen Xu ladea su cabeza y lo miraba con deseo.

-Estamos lejos de casa- empuja al chico quien choca de cara contra Wen Xao- nos desviamos del camino por ti, como mínimo deberías darnos la bienvenida como corresponde, se apegó a la espalda del menor y empezó a rozar con las yemas de los dedos ambos brazos, por su parte Wei Wu Xian empieza a sentir escalofríos en su espalda- ¿no te vas a defender?

-Es mejor que me dejen ir- advirtió el más joven, pero ¿cómo podría hacer para defenderse? si con la tensión del momento se le olvido que puede usar su cultivo especial para safarse del problema. 

-¿O si no que?- Wen Xao sujeto las muñecas de su victima- el arrogante Wei Wu Xian ahora estás a nuestra merced- Wen Xu puso sus manos en las caderas de su presa- que pequeño y frágil te ves- presiona su pelvis al trasero del chico y se empieza a frotar y lo mismo hace su hermano pero contra la parte de adelante del indomable, Wen Xao quito la cinta roja que sujeta el cabello del menor y la uso para amarrar sus muñecas una junto a la otra a su espalda- ¿que tan resistente eres?- Wen Xu se quita su cinta y la usa en el cuello de Wei Wu Xian apretando lo suficiente como para dejar pasar algo de oxigeno y causar dolor. 

Wei Wu Xian siente como su cuerpo lo empieza a traicionar ante la estimulación que le propinan  y al sentir los miembros de ambos, pero mas rabia siente consigo mismo al notar su propia erección y al escuchar sus propios gemidos que no puede esconder debido a la falta de oxigeno.

-Wei Ying – Lan Wang Ji emite un leve rugido.

-¿Estas seguro?- quiso saber su hermano.

-¿Donde esta?- lo empezó a buscar con la mirada.

-Fue a la cabaña del bosque- respondió Jiang Cheng.

Sin decir más Hanguang Jun sale corriendo a toda velocidad, y es que la angustia y el miedo que siente es tan enorme que lo abruma demasiado. Por su parte Lan Xi Chen sale tras su hermano y su prometido también los sigue, a medida que corrían el 2° jade tomaba más velocidad y perdía el control pero de pronto se detiene.

-¡A-Chen!,¿¡tu hermano!?

- Atrás, no sabemos cómo va a reaccionar- es lo que recibe como respuesta.

Wen Xao besaba el cuello del chico y hombro a la vez que con una de sus manos lo agarraba del cabello y la mano disponible recorre su esculpida figura. Por su parte Wen Xu besaba y mordía el otro lado del cuello y con sus manos acariciaba los muslos del menor y separaba sus piernas para posicionarse entre ellas. Wei Wu Xian siente como lastiman su cuerpo, pero de pronto su mente se desconecta y el brillo en sus ojos desaparece.

El 2° jade se revolcaba sobre la humedad tierra, el dolor en su cuerpo es exasperante , fácilmente se podía escuchar el crujido de sus huesos quebrarse, y sus gritos se transformaron en feroces gruñidos. 

-¡tu hermano..!- se sorprende- ¿quién es su beta?

-Tranquilo.

-¿quien es su beta?- al decir verdad el chico sabe que la pregunta esta demás porque ya tiene sus sospechas.

- tu hermano.

-¡después de todo si era el lobo que invadió nuestro terreno!

Lan Wang Ji se transformaba en lobo en un proceso muy doloroso e involuntario.

Los hermanos Wen habían desgarrado parte de la ropa de su víctima, lo mordieron y enterraron sus uñas en el cuerpo.  Wei Wu Xian esta paralizado y con miedo, para su pesar y muy en contra de su voluntad se siente excitado, su cuerpo ardía y pedía ser invadido, quería detenerlos, pero la fuerza de un simple humano no podía contra ellos mas si involuntariamente separa sus piernas. Wen Xao le bajó los pantalones que era lo único que lo protegía, y sin ninguna intención de prepararlo intenta penetrarlo, pero no pudo, debido a una potente flecha le atravesó su brazo.

-¡Pero que mierda!- no pudo decir más, antes de que pudiera visualizar al ejecutor su hermano menor lo agarra del brazo y lanza a varios metros, luego toma del cabello a su otro hermano y con la fuerza de una bestia lo hace chocar contra un árbol.

-aléjate de mi prometido- dijo entre dientes, junto al chico su Hermana Wen Qing- cuida de él- su hermana obedeció y sin pudor al menos le puso los pantalones.

- lo siento- dijo la chica.

- no te preocupes- repondio.

-no le tengas miedo,  los dos podemos contra él- dice Wen Xu- te quitaremos del camino y luego nos haremos de ese otro.

-Tú y tu maldita bipolaridad- gritó Wen Xao quien luchaba por sobrevivir a Wen Ning. En un descuido del chico bipolar Wen Xu lo pasa de largo con intención de ir por Wei Wu Xian, su hermana sin dudar se pone en posición de defensa para recibir a su hermano mayor quien no pudo dar un paso más, ya que Lan Wang Ji en su forma de lobo salto sobre él por la espalda agarrándolo con el hocico dejando gran parte de su cuerpo en su interior, lo sacude con rabia para después soltarlo. Wen Qing con lo ojos abierto de par en par no puede creer lo que ve, el lobo la paso de largo en dirección al beta quien esta apoyado en un árbol y al verlo se paralizo de pies a cabeza, entonces el lobo se detiene, la chica se interpone entre ambos y Wen Ning se le une.

- no te acerques- le pide Wen Ning- le tiene miedo a los perros y tú eres muy grande- Lan Wang Ji entendió no por que se lo hayan dicho si no por que lo esta sintiendo, entonces retrocedió no sin antes darle un rugido de advertencia a los otros dos hermanos.

Escondidos y a varios metros de distancia, Lan Xi Chan y Jiang Cheng observaban la escena.

-Ve con tu hermano, yo me quedo aquí, tengo que contener al mio- el menor obedece.

-¿Como esta?- Jiang Cheng se rodillas junto a su hermano, revisándolo para saber en que estado se encuentra.

-A-jing tiene una cabaña por aquí, llevemos lo ahí- quiso tomar a su hermano en brazos pero Wen Ning se le adelanto.

-Guianos- ordeno el menor.

Hanguanju al llegar junto a su hermano se hecha a sus pies, colocando su hocico sobre sus patas delanteras.

-¿Cómo te sientes?- su voz sonó suave y calma, el lobo sin levantar su cara alzo sus ojos y movió sus orejas.

-¡Wang Ji!- acarició su cabeza- ¿que puedo hacer por ti?- los ojos del animal se cristalizaron, dejando caer sus lágrimas- Wang Ji, hermano... ¡lo siento!

Al llegar a la cabaña Wen Ning se sienta en la cama con Wei Wu Xian en sus brazos.

-Ponlo en la cama- orden Jiang Cheng.

-No se queda aquí...- desafió el menor- en mis brazos.

-Mi hermano, no lo va a soltar así que no te gastes- interrumpió Wen Qing.

-A-qing

-A-ning

-Hay algo extraño, en Wei Ying- lo empezó a olfatear.

-A-Ning¿Que pasa?- también empezó a olfatear a Wei Wu Xian- pero que significa esto.

¿Que, que es?- quiso saber Jiang Cheng.

-¡No entiendo!¿cómo es que hay parte de mi energía en él?- comenzó a tocar los lugares en donde se concentraba aquella energía la que se concentraba en los mismos puntos en que las agujas fueron colocadas- ¿como es que las agujas que yo fabrique llegaron a su cuerpo?

-¿las agujas las hiciste tú? – cuestionó Jiang Cheng con desconfianza.

-las hice a pedido de mi padre, luego se las entregue , pero te juro que no sabía que la iban a usar en Wei Ying.

-¡No sabias! ¿sabes que efecto tienen?

-Si lo se, Yo cree esas agujas-  Wen Qin retiró las agujas a Wei Wu Xian y lentamente el joven empezó a estabilizarse como cultivador.

-Wen Ning.

- A-Jing- afirma el rostro del chico- A-Jing.

- ¡que gusto el verte A-Ning!- sonríe- pero prefiero a Qiong Lin- el mencionado aun tiene a su novio entre sus brazos, no tiene la intención de soltarlo. 

- somos la misma persona- aunque con esta personalidad la expresión del chico es dulce y amable, no hay vida, no hay brillo en los ojos de un muerto

-¡este no eres tú!- le acaricia el rostro- regresame a mi A-nig, si te quedas así perderás tu humanidad.

-no pasara jamás, tengo la mitad de tu corazón- lo apretó más entre sus brazos.

Ya tarde noche los únicos que faltaban hicieron acto de presencia.

-¿Que sucedió?- Femiang se fijo en el estado en que vienen.

-Líder- saludo con una reverencia Wen Qing- debemos hablar en privado.

-No es necesario- dijo Wei Wu Xian.

-No, si es necesario. Ya envíe un mensaje a mi padre- Wen Qing esta decidida.

-¡Hola a todos! – Wen Ruo Han apareció con un hechizo de teletransportación-¡Jiang Feng Mian!- lo saludo con una reverencia.

-Padre, líder Jiang, no tengo la intención de relatar la historia, así que se las mostrare- extendió sus manos hacia los líderes y transmitió sus recuerdos de lo que había ocurrido después de aquello Mandaron a buscar a los hermanos mayores de los Wen, se encerraron en una sala y activaron un hechizo aislante.

-Lo que hicieron es una vergüenza a mi nombre- reprochaba a sus hijos. La rabia en sus ojos era sincera

-¡ppppadre!....- Wen Xao tiembla del miedo.

-¡silencio! – ordenó el patriarca- intentaron violar a Wei Wu Xian, lo desnudaron y pusieron sus asquerosas manos en su cuerpo- dijo entre dientes – no me interesa a cuantos violen ni a quien, Pero Wei Wu Xian, Y lo intentaron ante los ojos de su hermano.

-¿Por que es tan importante?- cuestiono su hijo mayor.

-Por que para mi hijo Qiong Lin, ese chico es importante, por que gracias a él después de años mi hijo volvió a comunicarse con los demás y a socializar, Wei Wu Xian hizo lo que ustedes jamas quisieron hacer por él- el hombre se giro y en su mirada se veía la rabia- les recuerdo que ustedes lo mataron-

-¡padre fue un accidente...!- dijo Wen Xao, pero es mentira él sabe que realmente esa era su verdadera intención. 

-ese muchacho le dio la mitad de su corazón, con una técnica poco ortodoxa, pero lo trajo a la vida y si no fuera por Wei Wu Xian ustedes dos ya estarían muerto.

-Si, pero gracias a él, el otro psicópata apareció- respondió Wen Xu refiriendose a su hermano menor.

-Ambos son la misma persona, no importa cual sea su personalidad. Por último no voy a permitir que algo así vuelva a pasar.

-Otra cosa padre,  Xao golpeo  el rostro de Qiong Lin y le rompió el labio- termino acusando la chica.

Al momento mismo en que Wen Ruo Han se enteró de que su pequeño hijo fue agredido actuó sin pensar golpeando en pleno rostro a Wen Xao haciendo que este cayera al suelo.

¡Padre!- Wen Xu se le colgó del brazo- esta arrepentido.

-No te metas- también lo golpea- les dije miles de veces que no le tocaran un pelo, se los dije- grito furioso- creo que tendré que recordarles una vez más- saco su espada.

-¿¡Padre!?- se escucho una voz suave.

-eres A-ning- bajo la espada, se dio cuenta de que esta es su  personalidad original, lleno de vida en todos los sentidos - mira esa ropa negra con la que andas- el menor mostró una leve sonrisa.

-¿Que esta pasando padre?

-Aun no llevan un día aquí, y tus hermanos ya están haciendo de las suyas.

-Padre, no te enojes con nosotros, aun somos muy jóvenes.

-¡Mi niño!- puso una de sus manos en el brazo del menor y otra en el rostro- mira como te dejaron esos infelices.

-Va a sanar, solo es una pequeña herida- sonrió.

-¿Sabes lo que me gusta de esta personalidad?

-¿Que?

-Que te ves tan imponente como tu dulce madre- continua acariciándolo- sigue así, no pierdas tu inocencia. Eres mi orgullo- abraza a su hijo quien gira un poco la cabeza para mirar de reojo por sobre su hombro a sus hermanos como amenazandolos y a su vez estos sintieron un enorme escalofrío. Antes de irse, Wen Qing le pide a su padre hablar sobre las agujas que le mando hacer y que porque se las habían puesto Wei Wu Xian, por su puesto su padre le aclaro que no tenía idea que las usarían en el chico, que se los habían pedido para usarlas en un poderoso demonio.

Wei Wu Xian corre arrancando de Jiang chen, y a su camino pasaron a llevar a varias personas que se les cruzaban.

-Detente ahí, malcriado.

-Nononono, ni que estuviera loco- de pronto Wei Wu Xian choca con Hanguan jun- Lan Zhan- sonríe.

-Desagradable- le mira con rabia y antes este comentario bajo la mirada y luego la desvío.

-Perdon, por ser tan molesto y por haberte fastidiado todo este tiempo- de pronto el segundo jade sintió una profunda tristeza en su corazón.

-No te disculpes más con él, jamás le hiciste nada malo- dice Jiang Cheng con el ceño fruncido, agarrando a su hermano menor de la muñeca y lo arrastro hasta el campo de entrenamiento secreto. Wei Wu Xian esta disfrutando del entrenamiento ya que para él es como un juego más, esta feliz porque puede volver a usar a suibian junto a su poder espiritual y su cultivo demoníaco.

-Wei Wu Xian – grito Jiang Cheng- no hagas bromas, no estamos jugando.

-Yo creí que si- se burlo- no te comportes como un viejo gruñón.

-No me faltes el respeto, soy mayor que tú.

-Oh si, y por eso te comportas como un viejo gruñon

-Tú....- el mayor presiona sus labios.

-Chicos, no discutan- dijo su hermana.

-Él empezó- apunto Wei Wu Xian a su hermano.

-Yo no empecé nada- lo empuja con su hombro.

-Pues tu cara de amargado tiene la culpa – le saco la lengua.

-¡Malcriado!- salio corriendo tras su hermano y solo por esta vez la araña dejo pasar el comportamiento de sus hijos.

 

Los dos días pasaron, uno por uno a través de un hechizo de teletransportación los líderes fueron llegando, antes de empezar cualquier cosa reconocieron sus respectivas habitaciones asignadas, una vez instalados se reunieron para una celebración donde la comida, tragos y bailes coreográficos por hermosas mujeres abundan, a medida pasaban las horas los jóvenes se fueron retirando del pabellón para compartir entre ellos lejos de los adultos.  en otro lado apartado de todo el mundo Wen Ruo Han Conversa con su hija.

- Yo padre, quite esas agujas- hizo saber Wen Qin- se las quite, lo hice por que mi hermano entro en pánico. ¿por qué no me dijiste que la usarían en Wei Ying?- hiso ver su molestia-  cuando mi hermano se dio cuenta se sintio desepcionado de mi.

- ¡Así que cualquier cosa que le pase a ese chico, Qiong Lin se vera afectado!- abraza a su hija.

- ¡Padre, a mi lo único que me importa es que mi hermano no termine con el corazón roto!

- Lo dudo- la miro a los ojos con suspenso.

- ¿Por que lo dice?- se vio incrédula

- Te mostrare un Recuero.

Cuando los jóvenes se estaban adoctrinando en el palacio del clan Wen, en uno de sus tiempos libres, Wen Ning y Wei Wu Xian se escabulleron hacia la biblioteca, en ocasiones les gustaba estar solos y en silencio sin decir nada, solos disfrutando de la acompañia y en una de esas veces Wen Ning tomo la mano de su amigo, no se atrevía a mirarlo, estaba nervioso.

- ¿Que sucede?- sonrió Wei Wu Xian.

- Mmm... maes... tttro- estaba demasiado nervioso, esta actitude le parecio adorable al mayor

- ¡Toma tu tiempo!- soltó su mano para acariciar la cabeza de su pequeño amigo.

- Uuusted me gusta- aun seguía con la mirada fija al suelo y pero esta vez se le sumo el rojo en su rostro.

- Tú también me gustas- sonríe tiernamente.

- ¿Enserio?- levanta la mirada para posarlos en los ojos de Wei Wu Xian, quien aun sostenía su calida sonrisa.

- Si, eres un niño muy dulce- no pudo evitar abrazarlo.

- Yyyo, quisiera... si me lo permite... besarle.

- ¿Me quieres besar? – se sorprendió- ¿de que modo?

- Nnnn... en los labios, es algo que he deseado hacer desde la primera vez que lo vi.

- ¡Vaya, eso es muy revelador!- exclamo abochornado.

- ¿puedo?- pregunto esperanzado.

- No quiero que te veas forzado a nada, lo que hice por ti lo hice sin ningún interés ni tampoco estas en deuda.

- Ya lo dije, me gusta desde el primer día que lo vi y ni siento que estoy en deuda con usted- bajo la mirada tristemente.

- ¡No te pongas, así! la tristeza en tu rostro no te acompaña. Esta bien, hazlo si te hace feliz.

Wen Ning realmente estaba feliz Llevo sus manos tímidamente y con lentitud al rostro de Wei Wu Xian, quien no hacia ningún movimiento y no le quitaba la vista del rostro a ese pequeño.

- Qiong Lin, no tienes que estar nervioso también es mi primer beso- ante esta declaración el menor no pudo evitar mirarlo con ternura y emoción.

El Wen Ning se tomo su tiempo en observar los labios del mayor y este al ver que no pasaba nada acerco sus labios al chico nervioso, el beso solo fue un leve rose, se separa unos centímetros, el segundo beso fue por iniciativa del menor  y esta vez fue más pausado, también se separó unos centímetros y fijo sus ojos en los labios de Wei Wu Xian, un deseo por  atrapar esa boca lo desbordo, volvió a besar pero esta vez el beso subió de grado, el menor entre abrió sus labios y el mayor le siguió el ritmo, Wen Ning  atrapo el labio superior del otro. Se sentía cálido, húmedo... era como lo imaginaba. Para el otro chico, los labios del menor eran suaves, dulces, cálidos... después del reconocimiento y de haberse acostumbrado el uno al otro, aquel beso subió de nivel, ahora se sumo el roce de lenguas, la temperatura subió llegando al punto en que Wen Ning se monto sobre Wei Wu Xian.

- ¡Espera! – aparta al menor- ¿que haces?

- Yo quiero estar contigo- respondió tímidimente.

- Solo era un beso.

- ¡Me rechazas!- los ojos del menor se cristalizaron.

- ¿¡Las cosas no son así...!? –

- Si te gusto y no me estas rechazando...- apareció la otra personalidad de Wen Ning- ¿de que se trata?-

- No quiero hablar contigo- se aparto del chico, pero este lo detuvo con fuerza de las muñecas y lo hiso chocar contra la pared.

- ¿Cual es el problema?, somos la misma persona.

- Son completamente distintos- intento alejarse.

- Bien pero deja decirte que este chico y yo estamos enamorados de ti, los dos- le apreto las muñecas- si nos lastimas yo podría soportarlo pero el otro no.

- Si, bien, tengo que responderle al otro- se llevo las manos a la cintura.

- Entonces hablamos en otra ocasión- y así como vino se fue.

- Mmmaestro ¿entonces que es?- no se extraño al ver que estaban en un lugar distinto al que estaban antes, dedujo que su otro yo aparecio.

- Si fuera una persona egoísta, me habría aprovechado de ti y de lo que me ofrecías, ¿sabes lo que significa eso?

- ¡No...!

- Te habría faltado el respeto sin importarme tus sentimientos, pero por que me gustas, por que me importas te respeto.

- ¡entiendo!- el menor baja la mirada.

- ¡Entiende!, ¿¡tienes 12 años tienes toda una vida por delante, tenemos una vida por delante!? – trata de explicar- Quiong Lin- dijo con voz suave y paciente- aunque solo tengo 14 años, estoy seguro de lo que quiero y también se que si pierdo esta oportunidad te habré perdido.- suspira- me encantaría casarme contigo- los ojos de Wen Ning se abrieron ante aquella declaración, el pequeño no lo podía creer.

Los recuerdos transmitidos por Wen Ruso Han habían terminado.

-Padre, ¿los estabas espiando?

- no, pasaba por ahí, solo me quede por si es que las cosas pasaban a otro nivel, no lo permitiría.

- así que le pidió matrimonio a mi hermano.

- estuve de acuerdo así que ese mismo día vine hablar con Femiang y los comprometimos, se van a casar a finales de este año, para entonces tu hermano ya va a tener 14.

- ¿realmente esta de acuerdo padre?

- Wei Wu Xian, sin importar lo que digan los otros clanes, tiene un futuro prometedor como esposo de un Wen, es digno de ser el próximo líder de mi secta. Ni mis hijos mayores están a la altura de ellos dos,  los otros clanes se van a oponer a esta boda así que sera un secreto hasta que les llegue la invitacion.

- entiendo. Ya que estamos en estas, necesito saber para poder proteger a mi hermano en el futuro ante lo inevitable. Por que los lideres están en contra de Wei Wu Xian.

- él, fue maldito por sus propios padres que incursionaron en el diabolismo, crearon un arma muy poderosa, la cual insertaron en su cuerpo cuando era un bebe que aun ni cumplía un año y fue descubierto el día en que tu hermano, Qiong Lin murió, ese chico lo trajo a la vida.... Es un peligro para el mundo del cultivo por eso han tratado de matarlo en reiteradas ocasiones... pero Wei Wu Xian es un buen chico.

-Yo estaré al lado de ambos, los cuidaré.

-no solo eso, hija

-¿Hay algo mas?

- otro secretoque muy pocos savemos y que Wei Ying no sabe.

-dbe ser muy importante.

-esun beta.

-no lo puedo creer- se llevo las manos a la boca- padre esta conciente que si se casa con nuestro A-ning no nesesariamente heredara sus poderes.

- tambien se que si aparece su alfa ya no sera un matrimonio de dos, si no de tres.

-¿estas de acuerdo?

-aunque nadie quiera, debemos permitirlo, por que el dia en que se acople a un alfa sufrira demasiado, incluso segun las historias deben aparearse aunque sesa solo una vez en la vida de lo contrario morira.

- ¿y mi hermano lo sabe?

- tenía que saberlo, para que estuviera preparado.

- por lo visto lo tomo con tranquilidad.

-tu hermano es muy comprensivo e inteligente al igual que su madre.

- si es verdad.

De los jóvenes el único que no sale del pabellón es Nie Huaisan, se mantiene junto a su hermano mayor quien esta con unas cuantas copas encima disfrutando del espectáculo, el menor no le despega la vista a Nie Ming Jue ni a la mujer que le esta bailando y seduciendo descaradamente, a su vez el lider no le soltaba la mano a su hermano menor quien tiene su mano empuñada sobre sus piernas bajo la mesa, sin dejar de bailar la mujer se acerca a los hermanos sentándose en la mesa, cosa que al menor no le gusto,  Ming Jue miraba de reojo al menor quien estaba enfurecido aun así guardo silencio y sin previo aviso la mujer beso a su pequeño hermano quien abrio los ojos como plato, al parecer la mujer no quería soltarlo, el mayor la agarro con fuerza del brazo colocandola en sus piernas, entonces la chica entendio de que él tambien quería atención y lo beso, tambien fue correspondida. Nie Huai Sang esta enojado pero no pierde la compostura y ya que nadie va a extrañar su presencia se retira sin despedirse, una vez solo se va corriendo a su habitación.

- ¡Huai Sang!- Wen Xu se le cruza en el camino- ¿por que tan solo?- lo toma de la barbilla.

-estoy cansado- esconde su rostro tras el abanico- voy a dormir- empezó agitar su abanico con nerviosismo.

-yo te acompaño para que no estés sólito- sonrió

-nononono, de verdad estoy cansado- ya se estaba poniendo nervioso

- la podemos pasar bien juntos- lo agarra de la cintura.

-¡por favor, suéltame!

- no lo hagas difícil- lo aprieta más- si después de todo al igual que una perra vas a terminar pidiendo más-le dice al oido para luego lamerle desde la barbilla hasta el oido- ante estas invación Nie Huai Sang tiembla sintiendo que el corazón va a salir por la boca en cualquier momento aun así se arma de valor y lo ataca con su abanico cortándole el rostro.

- ¡pedí que me soltaras!- el menor empezó a esparcir sus feromonas en son de amenaza.

- ¡maldita perra!- le da vuelta la cara de una cachetada tan potente que los dedos quedaron marcados en su palida mejilla- ¿como es posible que alguien con un núcleo  tan mediocre me halla hecho una herida que no cicatriza?

- la piel en tu rostro no cicatrizara jamas, debido al veneno- sonrió- se que no estoy a la altura de ningún cultivador, pero aun así se defenderme.

-¡enserio!- le volvió a golpear en el rostro- ¿¡veamos como te safas de esta!?- con el segundo golpe el chico quedo aturdido por lo tanto no pudo evitar ser arrojado al suelo, Wen Xu se coloco entre las piernas del chico y le abrio de par en par el hanfu dejando su pecho al descubierto.

- inténtalo- dijo entre dientes Nie Ming Jue, con ira reflejado en sus ojos.

-líder.. yo...- se estremesio.

-es mi hermano- escupio

- no lo volveré hacer- se aparto.

-desaparece de mi vista.

- si...yyo... me voy- y como lo dijo lo hiso, el perro Wen se fue.

-Huaisnag- pronuncio con autoridad el mayor, poniendolo de pies y sujetandolo de la cintura.

- tengo sueño- se solto y camino sin voltear.

-¿qué sucede contigo?-  agarro a su pequeño hermano del brazo- mira como quedo tu rostro.

- suéltame- le grito.

- ¡no te entiendo!

- no quiero que me toques- respondió molesto- me das asco... ese olor a mujerzuela es repugnante.

-¿¡así que no quieres que te toque!?- el mayor agarra al chico nuevamente de la cintura y empieza a besar  con fuerza, Nie Huaisang lo muerde- ¿por qué...?

- báñate y quítate ese olor a puta, si es que quieres tocarme- le dio la espalda- si no, olvidate de mi esta noche, ¿¡hermano!?- lo deja solo. 

Ya es otro día mas, los alumnos de distintos clanes  se están preparando para la casa nocturna, una de las tantas actividades de apertura al año escolar. Los líderes al notar que Wei Wu Xian también va a participar exigieron a Jiang Feng Mian que lo sacara de la actividad y encerraran, muy encontra acceden  a dejarlo en su habitación pero los líderes no están de acuerdo y piden encerrarlo en una de las celdas del palacio.

- madam, ¿me mando a buscar?

- Wei Wu Xian- lo miro de pies a cabeza con desprecio- no vas participar de la caza nocturna- sujeta del brazo al menor- ellos quieren que te encerremos en una de las celdas- lo arrastra.

- ¡pero ustedes son los líderes de la secta!

- no discutas- le grita- ellos no vinieron solos, fuera de estos muros estamos rodeados si no obedecemos nos atacaran, ¿acaso quieres que mis hijos salgan perjudicados?

-¡entiendo!- deja ver una amplia sonrisa- no hay problema.

- eso espero- lo arroja al interior de la celda no conforme con eso le pone un grillete al cuello, muñeca y pies.

- lo puedo soportar- se rasca la nariz- ya debería de estar acostumbrado pase diez años de mi vida encerrado en una húmeda y oscura cueva, ademas sera durante la caza nocturna- se consuela así mismo.

-al decir verdad ellos quieren que estés encerrado todo el año escolar hasta que sus hijos se vallan.

-solo no se olviden de mi y vengan de visita.

-¡eres un buen chico lo sabes!- se burla- pero lamentable el mundo no te quiere- despues de decir esto ultimo se retira.

- en realidad no lo se- inflo sus mejillas.

 La celda esta siendo vigilada por dos miembros de cada secta, una vez solo se sienta en el suelo, apoya su cabeza contra la pared y su mente viaja a su niñes. En una solitaria cueva solo con una cama rodeada de velas se encuentra Wei Wu Xian, un solitario niño que no sabe si es de día o de noche, custodiado por cuatro enormes perros el doble de alto que él y a cada intento de salir le ladraban o gruñían mostrando sus dientes en señal de advertencia, el pequeño no solo les temía por eso si no por que a las bestias le daban de comer personas vivas, que entre los cuatro descuartizaban y comían y y no solo tambien le daban pequeños animales como conejos, gatos, aves... el único fin de esto era que esos seres vivos  murieran con odio y sufrimiento para generar energía resentida para así alimentar la herramienta que esta en el interior del menor, por esta razón Wei Wu Xian odia estar encerrado y le tiene miedo a los perros.

Al medio día los jóvenes se internaron en el bosque para ver con que clase de demonio o bestia se encontrarían, todo entusiasmados por ganar.

- no deberías estar aquí- dice Jin Zi Xuan- alguien delicada como tú debería de estar con las mujeres y no preocupando al resto.

- joven Jin Zi Xuan- sonrió amablemente Jiang  Yan Li- si llegara a necesitar de alguien procurare no molestarlo, mi intención no es estorbarle además usted fue quien me siguió- continuó con su rumbo ignorando a su prometido un chico déspota, orgulloso de postura recta con mirada siempre en alto.

- si fueras mi esposa no permitiría esta situación- apretó los labios.

- ya dije, no necesito de su protección- respondió con amabilidad- y no estamos casados- sonrió. Independientemente de lo que dijo la joven su prometido igual la siguió, siempre caminando detrás de ella.

llevaban poco rato caminando cuando tres baigu jing se les cruzo en el camino, automáticamente Jin Zi Xuan se puso delante de su prometida en posición de ataque, cuando la bestia salto sobre ellos el joven se coloco frente al rostro de la bestia, empezando así un enfrentamiento, otra de las bestias se fue contra Jiang Yan Li quien sin dudarlo saco a She Bian (su látigo al cual bautizo con ese nombre) el que resplandece de color rosado y sacando chispas, la bestia al igual que la anterior salto sobre su presa la que no se movió de su lugar y como si no fuera gran cosa lo derribo hacia un lado.

- Señorita Yan Li, mantengase al margen- no se podía concentrar por la preocupación por la chica.

- y perderme la diversión- sonrió- a la vez que hace uso de  de She Bian para atacar a la tercera bestia- joven, ¿se va a quedar ahí?- esconde su rostro tras su manga- aun están vivos- dijo antes de saltar y de enfrentarse a los tres, ante esta acción a su prometido no le quedo otra que unirse. por primera vez Jin Zi Xuan veía en acción a la chica ya que siempre la considero como alguien consentida, caprichosa, vanidosa que solo servía para mirarse al espejo y que no estaba a su altura,  pero ahora la opinión sobre su futura esposa cambiaba radicalmente. Jiang Yan Li desenvaina a Yin She Jian para montarla y volar por los alrededores de las criaturas y atacar desde afuera con She Bian  con agilidad y notable destreza, su prometido para no quedarse atrás empieza a tacar con Suihua, después de un arduo enfrentamiento las bestias son derrotadas.

-señorita Yin Li,¿está usted bien?

- como ve, ni una gota de sudor- sonrió- le dije, joven, que no necesito de su protección, soy completamente capaz.

- aun así es mejor mantenernos juntos- el chico claramente se ve agotado y sudado. Jin Zi Xuan, al decir verdad quedo absorto ante la elegancia en el estilo de combate de su futura esposa. se siente orgulloso de ella.

En otro punto del bosque los miembros de la secta Qinghe Nie antes de empezar la caza querían deshacerse de Huai Sang ya que lo consideran un estorbo y estaban ahí para cazar y no para cuidar a un crío con un núcleo insignificante, así que antes de salir se prepararon llevando una cadena con un grillete el cual le pusieron en un pies y lo encadenaron a un árbol, una vez solo sin su equipo, saco un abanico que mide un metro y medio hecho completamente de láminas de acero y bañado en carbón el cual uso para romper las cadenas al tope del grillete, si bien el núcleo de Nie Huai Sang es inferior al de todos tiene habilidades de lucha y un buen manejo de sus armas, aun así no dejaba de estar nervioso y asustado, para su mala suerte se encontró con un mogwai.

-nonononono- se quedo quieto en su lugar, si bien  el chico no posee poder espiritual no dudara en defenderse- estoy muerto, lo único que puedo hacer es correr hasta encontrar a alguien que me ayude pero ni siquiera eso podre- el demonio lo escudriñaba y gargajeaba mostrando sus dientes puntiagudos y afilados, la criatura en una carrera perturbadora fue en dirección del chico quien al intentar retroceder se fue de bruces al suelo e inmediatamente otros cuatro demonios de al menos un metro se lanzaron para aferrarse con sus dientes a brazos y piernas del menor uniendoseles el quinto que ataco de frente el cual se aferro a su cuello- mi vida no va a terminar aquí- saco su pequeño abanico con el cual ataco a uno y al ver que gracias al veneno que su arma posee uno de los demonios físicamente quedo herido y que esa herida no cicatrizo no dudo en atacar a los otros cuatro- los estoy esperando- resentido los demonios vuelven atacar pero antes de que cualquier cosa pase Jiang Cheng interfiere con ayuda de Sandu eliminandolos.

-¿y tu equipo?- lo mira con el ceño fruncido.

-yo... nonono...se- respondió nervioso- me perdí, creo.

- ¿acaso eres un estúpido?, mírate- lo agarro del brazo- ahora el veneno de esos demonios esta dentro de ti.

- me pregunto que cosa o animal habrá estado encadenado a ese árbol- apareció Lan Xi Chen con una cadena en la mano- lo que sea ya se soltó- Nie Huai Sang bajo la mirada- ¿quién te encadeno?- inmediatamente leyo al chico.

- ¡A-chen, que dices!- le extraño la pregunta.

- los chicos de mi equipo- respondió apenado.

- infelices, ¿por que te hicieron eso?- lo agatto con mas fuerzas

- ya no importa, logre soltarme.

- ¿como que no importa?

- que ya estoy acostumbrado a esas cosas.

- ¿estas diciendo que siempre te molestan?

-joven maestro, sabe que si usted quisiera podría doblegarlos- dijo Lan Xi Chen.

- lo se, pero no estoy interesado en hacer uso de ese poder y aunque quisiera no podría- en ese momento Nie Ming Jue aparece.

-¡da ge!- Nie Huaisang se siente aliviado al ver a su hermano mayor.

-¿que esta pasando aqui?

-Líder, no soy quien para estar diciendo esto- dijo Jiang Cheng- pero debería poner a sus estudiantes en su lugar.

 - ¿por que?- se molesto.

- encadenaron a su hermano a un árbol y lo abandonaron- respondió el menor- si no hubiera sido por nosotros algo mas grave le habría pasado.

-entiendo y gracias- tomo a su hermano en brazos y lo saco del lugar volando sobre su espada.

- ¿por que viniste?- apoyo su cabeza en su hermano.

-por que te sentí.

- no me gusta eso.

- ¿que cosa?

-estar conectados

- te recuerdo que tú me elegiste, eres mi beta.

- uno inservible- dijo con tristeza.

- no te preocupes por eso, ya veras como tu núcleo-

- mientras mas entreno, en vez de subir de nivel este se va apagando.

-ya encontrare una forma de ayudarte.

Los hermanos Wen tienen un duro enfrentamiento con los Jiangshi que no dejaban de aparecer, los cuatro peleando hombro con hombro incluso el menor ataca con arcos y flechas sin la necesidad de su otra personalidad, estos hermanos a pesar de estar siempre peleando y discutiendo en batalla se coordinan bien como si fueran uno y su lucha implacable no tiene nada que envidiar a los miembros de otros clanes y cada vez que derriban a un oponente se miran con orgullo, sobre todo a su pequeño hermano, en el fondo nadie mas que ellos entienden el amor que se tienen, a pesar de querer matarse entre ellos, también se protegen.

Wei Wu Xian, del solo hecho de estar encerrado ya lo estaba pasando mal, se siente angustiado, con miedo, con ganas de llorar, con nauseas y aun le queda un año, lleva varias horas solo sin que nadie lo vaya a ver, pero él comprende que todos están ocupados.

- dejenme solo con él- ordeno Jin Guang Shan líder de la secta Lanling Jin, ante esta orden los que custodiaban la celda se retiraron, el líder abre la puerta e ingresa donde esta el menor- Wei Wu Xian- sonrie.

- ¿líder, como puedo ser útil?

- de muchas maneras- acaricia el rostro del menor rozando su labio inferior

- líder, me temo que no podre ayudarlo con lo que desea.

- aun no dije la propuesta- tomo un mechón del cabello del menor y lo llevo a sus labios

-aun así, muchas gracias pero no.

- ven a mi secta y tendrás un futuro prometedor- sonrió- seras el unico....-

- me quedo con mi familia- interrumpio.

- si no aceptas- llevo su mano al muslo del menor, quien se tenso por el tacto- te comprare, para los Jiang eres una amenaza latente, si ofrezco una suma de dinero elevada ellos te venderán.

-no lo harán, yo soy parte de esta familia, ellos me quieren.

-¿estas seguro?- subio su mano por el muslo tensando mas al menor quien se siente sofocado ante las feromonas (sustancia química secretada con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie)secretadas por el líder.

- no quiero- de pronto se sintió sofocado- mi familia no me va a abandonar

- en este mismo momento te teletransportare a mi palacio, unos días ahí y te llegara la noticia de que no te están buscando- lo toma de la barbilla con la intención de besarlo.

- me preguntaba de quien era este asqueroso olor- interrumpió la araña.

-madam- agarra al chico del brazo quien esta completamente mareado.

-¡madam!- al chico se le dificulta respirar.

- ¿no esta cansada de este insulto?- dice con determinación- por que no me lo entregan- yo me responsabilizare por él y así le quito un gran peso de encima.

- jamás- Zidian apareció- te juro que lo detesto y quiero que desaparesca de nuestras vidas, pero aun así ese mocoso insopoprtable es uno de mis niños y no le voy a dar la espalda y nadie mas que yo tiene el derecho a lastimarlo- escupio- ese privilegio es solo mio.

-tranquila, no pienso llevarmelo así como así- sonrió- deme un precio.

- ¿el que yo quiera?- ante estas palabras el chico cayo de rodilla.

- después de todo estaba equivocado- se burlo de si miso- ...tengo un precio.

- cuanto esta dispuesto a pagar por ese lu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).