Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el medio del bosque  y parado en medio de varios cadáveres de demonios un chico solitario de blanca vestimenta se mantiene de pies en una relajada posición con sus ojos  observando sobre uno de sus hombros, mientras el viento que se pasea entre medio mese su largo cabello. Como un presentimiento a lo que se viene agudiza sus oídos para prestar mas atención, las sombras avisan la llegada de unos demonios que saltan sobre el majestuoso joven quien sin moverse de su lugar ni  cambiar de posición y solo con el movimiento de la mano con la que sostiene a Bichen derriba a sus atacantes, sin mirar a los cadáveres fija su mirada en dirección al palacio y sin pensarlo emprende camino en aquella dirección, a su paso mas demonios tratan de atacarlo en vano puesto como si fueran insectos los derriba uno por uno sin detenerse.

- ¡así que quieres comprar a ese bastardo!- se burla la araña- es una oferta tentadora, créeme, no sabes cuanto añoro por que este se desaparezca de nuestras vida pero por mucho que así sea no esta a la venta.

- ¡vamos mujer!- insiste Jin Guang Shan- nadie lo notara- acerca su rostro al del menor y pasa su nariz por el cuello de este.

- no esta a la venta, pero si quiere divertirte con él no habría ningún problema, pero ni eso- la mujer hace aparecer a Zidian.

Lan Wang Ji llegó justo en el momento para escuchar a ambos líderes en plena conversación y para no ser visto se oculto.

- entonces madam, si no quiere vendérmelo, entonces al menos permita que líder se divierta un rato, nadie lo notara están todos distraídos.

-Jin Guang Shan, no lo voy a permitir, así que saque sus asquerosas manos de él- lo golpea con su látigo electrificado- reconozco que no sería mala idea venderlo como esclavo o lo que sea, pero ese es un lujo que no me puedo permitir por que por mucho que lo odie, este bastardo es parte de mi familia- lo volvió a golpear al líder- ahora fuera de aquí- termina gritando.

- bien, me voy- sale de la celda- pero recuerde él sera la perdición para la familia.

-¡qué se largue!- exige la araña.

Si es verdad, por muchas ganas que tenga de deshacerse del mocoso no puede, puesto que un beta como él le traerá demasiado beneficio a su secta por lo tanto no puede darse el lujo de perderlo sin importar cuanto lo aborrezca. Yu Zi Yuan mira al prisionero quien esta de rodillas en el suelo, abatido y triste sin querer levantar su   mirada, a la mujer le importa muy poco el estado del menor, frente a sus ojos se merece todo el sufrimiento del mundo, a sus pies  esta llorando con el corazón en la garganta.

- ¡no sabes cuanto te odio, no sabes cuanto deseo que mueras!- lo agarra del cabello- si no fueras tan importante...- sin misericordia la mujer lleva sus manos al cuello del menor y empieza apretar lo suficiente como para romper el cuello de Wei Wu Xian y matarlo- ni aun así puedo sacarte de nuestras vidas- dice decepcionada antes de retirarse

Estando solo, Lan Wang Ji ingresa y camina hasta llegar a la celda donde se encuentra el culpable de sus nuevos sentimientos, su mirada inexpresiva no nos dice nada mucho menos cuando ve el cuerpo inerte del encadenado, sus blancos nudillos a causa de la presión de sus puños es lo único que expresa algún tipo de emoción o sentimiento, sin pensarlo entra a la celda, solo para detenerse y observar lo que esta ocurriendo ante sus ojos. Una oscura energía llena de maldad se materializa, el jade se queda en su lugar, no se puede mover debido a que esa energía lo ha paralizado, una mujer se termina por materializar, pálida de vestido rojo, cabello largo y negro lleva sus labios cerca a los del cuerpo y con uno de sus largos dedos le abre la boca al igual que lo hace ella a vista y paciencia del jade, una especie de aliento de vida se transmite desde la mujer a Wei Wu Xian, para pasar a un profundo beso, la anima coloca una de sus manos en la nuca del chico y lo alza por los aires, de pronto el cuerpo que hace poco estaba sin vida comienza a reaccionar a través de reflejos y cuando recupera su pulso aquellos labios se separan, la anima una vez de asegurarse de que esta completamente  vivo deja al joven en el suelo y desaparece.

-Wei Wu Xian...- se acerco, ante este hecho el menor retrocede invadido por el miedo.

- ¿quién eres?- el chico siente su cuerpo temblar- ¡nnno me lastimes!-  rogó sin quitar la vista del chico de blanco, perdido Wei Wu Xian observa a su alrededor.

- Wei Wu Xian...- aprieta sus labios.

-¿dónde estamos por qué estoy encadenado?- el menor se ve compungido- esta no es mi cueva...- se altero- debes irte ante de que esos perros vengan, te van a matar.

- ¿perros...?

- los que me vigilan, ellos siempre matan a los que vienen y no me dejan salir... no se cuando es de día o de noche…- sus lagrimas comienzan aparecer ante la desesperación.

-es de día...

-nononon no se cuando salí de la cueva- se sentó en un rincón en el suelo sujetando sus piernas y mirando de un lado a otro como si estuviera loco. el jade no entiende lo que esta pasando ni por que Wei Wu Xian lo desconoce y por que actúa como si estuviera loco entonces sin pensarlo dos veces lleva su mano a la frente de aquel atormentado chico para ver en sus recuerdos y lo ve de niño en una cueva custodiado por cuatro enormes perros, siente su soledad, siente su miedo, siente su ansiedad y realmente descubre que ahí dentro no se sabe si es de día o de noche, también descubre que aquella persona desde niño fue testigo de muchas muertes a sus pies, sintió el terror en aquel pequeño corazón en esos momentos  buscando en su mente también descubre que cada vez que vuelve a la vida no trae sus actuales recuerdos si no con los que tiene de niño, pero si sabe que los recupera con el tiempo, sin intenciones de seguir indagando deja de hacer contacto con el menor.

los jóvenes aun se encuentran en el bosque participando de la casa nocturna ignorantes de lo que se avecina, en los limites del reino tres hombre se preparan para dar su golpe con oscuras intenciones, uno completamente vestido de negro, otro vestido de blanco y el tercero vestido de verde.

-¿estas seguro?- pregunto uno.

- la pregunta es ¿atenderá nuestro llamado?- dijo otro

- si no responde lo obligaremos a venir- sonrió - necesitamos lo que oculta- respondió el de verde- otra cosa, quiero a Huaisan muerto, no quiero que toquen a su hermano, tampoco quiero que toquen a SewuJun, quiero muerto a Jin Zi Xuan y a su padre... al decir verdad- expreso con desinterés- el resto me da lo mismo- se aparto dejando a los otros dos.

-ya sabemos que hacer, lo que no podemos permitir es que él caiga en sus manos- menciono el de negro.

- no lo permitiré- respondió el de blanco- si los queremos recuperar al menos matemos a todos.

-recuerda que no, podemos tocar a los mencionados...

-tratare- se burlo el de negro.

Los desconocidos se separan, después de estar bien apartados  los tres empiezan a invocar toda la energía resentida del lugar, la que se arrastra entre los arboles y criaturas, asustados los animales que empiezan a correr y a emitir ruidos de alarma generando una gran estampida.

-¿qué eeesssta sususucediendo?- Qiong Lin detiene su paso y empieza a mirar a su alrededor.

-no nos atrases- dijo su hermano mayor jalando del brazo al menor.

- A-ning- llamo su hermana- ¡vamos!.

- Algo esta sucediendo- su dulce voz no desapareció cuando apareció la otra personalidad del chico- realmente esta pasando algo.

-¡maldición!- se sobre salto Wen Chao- el psicópata.

- no es momento de bromas- dijo el menor que salto a un árbol el cual escalo con agilidad hasta llegar a la copa.

- Xu, si el maníaco apareció es por que en realidad ocurre algo- susurro Wen Chao al oído de su hermano mayor.

-¡maldición, vamos!- dijo resignado.

La oscura energía empieza a rodear velozmente todo el límite del bosque del reino.

- ¿por qué todo tiembla?- se pregunta Jiang Wang Chen.

- ¡Wang Yin!- Lan Xi Chen se ve desconcertado- ¡mira!- indica al suelo. varios animales pequeños de diferente especies corren desesperados sin rumbo fijo chocando uno contra otro.

-¡están asustados y desorientados!- trato de moverse sin lastimar a las criaturas- ¿porqué?

La espesa niebla que rodea el reino se alza como si fuera un enorme muro de varios metros.

- señorita Jiang -  Jing Zi Xuan escondió a la joven tras un árbol para ponerla a salvo de la estampida que va en dirección a ellos.

- ¡esto no tiene sentido!- dijo la joven espantada.

-algo no esta bien- tomo a la joven en brazos y monto su espada.

-¡esta siendo atrevido!- esconde su rostro tras su manga.

- este no es momento para juegos de palabras- la seria actitud del chico la pone en alerta.

- joven- yo puedo sola.

- no lo dudo, pero así me siento mas tranquilo- y sin decir mas emprenden viaje de regreso al palacio.

Los hermanos Wen llegaron todos a las copas de los árboles, en ese momento una bandada de aves vuela sobre los chicos graznando y gorgojeando despavoridos.

-¿qué esta pasando?- Wen Chao se ve desconcertado.

-Chicos- Wen Qi llama la atención de sus hermanos- ¿alguien sabe qué es eso?

Wen Ning se fija en la dirección en la que su hermana indica.

-Chicos- el tono amable del menor se vuelve grave- se que estamos cansado pero es mejor correr.

-¿por qué?- le interroga su hermano mayor.  en ese momento como si fuera una enorme ola esa energía resentida se abalanza hacia el palacio.

- si no quieren morir corran- dice el menor, sin pensarlo Wen Chao toma a su hermana en brazos y empieza a correr.

- no es necesario que lo hagas- reclama la joven.

- este momento no es para pelear entre nosotros y por lo demás es mejor asegurarse de que nada malo te pasara.

- confía en mi- pidió su hermana.

- ¡maldición!- se detuvo Wen Chao- no te quedes atrás.

-¡lo prometo!-

La energía oscura a mitad de camino se sumerge bajo tierra buscando criaturas malignas para manipularlos.

- ¿¡da ge!?- el mencionado se detiene.

-¿que sucede?- Nie Ming Jue se detiene.

- ¿eso es normal?- indica a un enorme lobo mas alto que su hermano- nos empezó a seguir desde hace un momento.

- ¡aléjate!- desenvaina a Baxia y sin esperar el lobo salta sobre el mayor y se dirige al menor con el fin de atacarlo- ¡¡Huaisnag!!- grita- ¡desgraciado, yo seré tu oponente!- lanza su espada manipulándola con su poder espiritual para hacer que esta quede enterrada frente a su hermano formando una onda de ataque contra aquella criatura demoníaca- ni se te ocurra- dirige su mirada a su hermano- ¿estas bien?

- ¡da ge… estoy bien!

- mantente alerta- se lanza contra la bestia, pero a pesar de tener a su oponente en frente, el animal quería atacar al menor.

No eran los únicos que se estaban enfrentando a un demonio, los demás también se encuentran en la misma situación.

- joven Jin ¿se encuentra bien?- la chica le ayuda a ponerse de pies.

- Señorita, solo fue un rasguño- se puso en pies- no se distraiga.

- están por todas partes- unas criaturas con forma humana  y largas garras atacaban a la pareja quien sin éxito de derrotar se defienden.

- los destrozare a todos- dice Jiang Cheng  defendiéndose de unas lianas que no se sabe de donde vienen.

- Son fuertes- hace saber su prometido mientras se defendía de unas lianas que tratan de golpearlo, de pronto una lo agarra del cuello arrastrándole lejos del chico violeta.

- ¡¡Lan Huan!!- grita desesperado- maldito, te romperé tus malditas raíces- corre tras su prometido el que es aprisionado con mas fuerza y con mas lianas- resiste Lan Huan- atrae a Souyue la espada de Lan Xi Chen quien lo reconoce como la pareja de su dueño aceptando la orden. Las lianas presionan las muñecas penetrando la piel del jade, también aprisionan su cintura, no conforme con eso la liana que se enrosca en el  cuello hace mas presión, el rostro de Lan Xi Chen se torno completamente rojo, a pesar de estar desesperado, Jiang Cheng no pierde el control y manipulando ambas espadas a distancia lucha por liberar a su pareja, de pronto un par de látigos se unen- ¡Jinzhu, Yinzhu!

-no se distraiga señor- dice una de las chicas.

Saltando de un lugar a otro esquivando las lianas que los esta atacando y con gran esfuerzo logran liberar a Lan Xi Chen.

- no podremos contra eso, nos tenemos que ir- carga a su prometido a su espalda y con ayuda de las guardias de su madre que le abren camino ante cualquier ataque se dirigieron corriendo al palacio.

Jiang Yan Li y su prometido se siguen enfrentando a criaturas que cambian de forma y que no hacen otra cosa mas que atacar, a pesar de la situación Jin Zi Xuan pone todo de si para defenderse y a su prometida quien lucha con fiereza.

- señorita Jiang, corra al palacio- pidió el joven.

- no fui educada para huir- golpea con She Bian.

En medio de la batalla de los chicos un látigo de color purpura que destellaba rayos del mismo color se une al enfrentamiento, no hacen mas que destruir a un demonio y aparece otro.

- ¡madre, no podremos escapar!

- niños vengan, agárrense de mi- los jóvenes obedecen y una vez estando cerca la araña activa un hechizo de teletransportación, desapareciendo al instante.

Nie Ming Jue pelea con ferocidad y precisión protegiendo a su hermano que por alguna razón aquellos demonios se empeñan en atacar, el menor se siente frustrado por no poder ayudar, en ese momento desearía no ser un inútil, pero solo puede mantenerse de pies observando aquella pelea, una bestia se lanza contra el chico quien lo nota y se mantiene en su lugar pensando que solo tal vez si muere en aquel momento dejara de ser un estorbo, su hermano siente en su corazón las intenciones de su beta y antes de que la bestia impacte al menor lanza a Baxia para eliminarlo a la vez que corre para alcanzar al chico, tomarlo en sus brazos, llamar a su espada de regreso y activar el hechizo de teletransportación.

Por su parte los hermanos Wen no tienen grandes problemas, puesto que la segunda personalidad de  Wen Ning derrota a todos los demonios que se les cruzan en el camino permitiéndoles  volar con ayuda de sus espadas para salir del bosque, de pronto una enorme estatua de piedra con la apariencia de una quimera les obstruye el camino, el llamado de su hermana alerta al menor motivo por el cual se dirige a la delantera, de un solo impulso salta desde el suelo a un árbol para volver a impulsarse en contra de la criatura atravesándola por completo con su propio cuerpo y en el acto destruir a la estatua, luego de aterrizar corre entre medio de sus hermanos para dirigirse a la retaguardia y detener un nuevo ataque,  pero ante de pudiera avanzar la enorme espalda de su padre aparece ante sus ojos.

- preparence- lanza un ataque que destruye todo a su alrededor a varios metros, ni un anima se percibe, aquel momento lo aprovechan para la técnica de la teletransportación.

La mayoría esta en el palacio montados en sus espadas observando lo que ocurre fuera de los muros.

- es una estampida de energía resentida- informa Feng mian- estamos rodeados.

- no podremos salvar a todos los del pueblo y ya hemos gastado demasiado poder espiritual en la teletransportación y los niños están agotados- hace ver Jin Guang Shan- además ellos están demasiado jóvenes para usar una técnica como esa.

En la celda Wei Wu Xian siente como si algo o alguien le estuviera llamando e intenta salir pero Lan Wang Ji no se lo permite.

-¡pero quiero salir!- insiste el menor.

-no...

-es que no entiendo ¿qué hice?

- no puedes salir.

- ¿es que acaso no lo sientes?- lleva su mano al pecho.

-que...

- afuera esta ocurriendo algo- Wei Wu Xian ya no lo soporta mas y siente que si o si debe salir- no sabría como decirlo pero algo grande se viene.

- no...- vuelve a decir.

En eso, frente a los ojos del jade el indomable pierde la conciencia y su cuerpo empieza a levitar, podría ir mas arriba si las cadenas no lo imposibilitaran, Lan Wang Ji no sabe que hacer en eso las cadenas que lo retienen se rompen y cruzando el techo con su propio cuerpo se eleva por los aires. El jade sale de las mazmorras y recién ahí se da cuente de que el ambiente esta tenso entonces monta a Bichen para ascender hasta donde esta el líder de la secta Lan.

- tío...

-Wang Ji, estamos rodeados y no podemos escapar, si lo intentamos el demonio que este haciendo esto nos derriba.

- teletransportación...

- hemos agotado nuestro poder espiritual teletransportando a los alumnos desde el bosque  y ustedes son muy jóvenes para usar una técnica como esta.

- Feng Mian, ordenale a Wei Wu Xian que se detenga- grita Nie Ming Jue.

- él esta haciendo todo esto- dice Lan Qi Ren- nos pone en peligro.

- A-jin, hijo- lo llama Feng Mian pero este ni siquiera lo escucha y nadie sabe lo que en realidad sucede, ni siquiera Wei Wu Xian. 

El Ying de acero fue creado con el fin de de controlar la energía demoníaca, pero algo le faltaba  ya que no podía ser manipulado como se hubiera querido, cuando el indomable llego a la secta, a diferencia del resto, los túmulos funerarios, por ser el primer bebe en el lugar  lo reclamo como suyo convirtiéndolo así en el primer nativo de esas tierras, dándole la habilidad de controlar naturalmente toda energía negativa del lugar hasta ese momento de manera inconsciente ya que solo era un bebé que no pasaba los cinco meses,  entonces el líder de la secta viendo la oportunidad de su vida  lo fusiono al  amuleto Ying de acero convirtiéndolos en uno con el fin de estudiarlo y ver como podían mejorar esta clase de cultivo, cuando el menor comenzó a caminar se volvió un peligro para todos ya que varios habían muerto en manos de una criatura que no cumplía aun los tres años, entonces pensaron que si un niño era capas de realizar tal acto, que pasaría si lo cultivaban y aprovechaban al máximo, la intención del líder era controlarlo pero nunca pudieron, así que lo encerraron en una cueva que sellaron con cientos de amuletos, con el fin de encontrar la manera de doblegarlo y convertirlo en alguien sin alma ni albedrío, pero jamas pudieron usar ese poder, como si supiera lo que querían hacer con él, el Yin de acero era el que se protegía. Cuando Wei Wu Xian fue liberado de aquella prisión era un niño de diez años al que habían instruido en el cultivo demoníaco por lo tanto estaba informado de quien era y que es lo que escondía en su cuerpo, obtuvo el conocimiento de todo pero aun seguía siendo inconsciente de su capacidad. Después de llegar a Yunmeng Jian, Feng Mian busco en sus recuerdos y vio todo lo que aconteció en la vida de aquel niño y lo gravo en su memoria, aconsejo al menor que no olvidara nada por que eso seria negar su propia existencia,  el menor ya estaba en la edad para empezar con el cultivo de su núcleo dorado y poder espiritual bajo el entrenamiento de los líderes de Yunmeng Jiang, en menos de un año de haber llegado a la secta Wei Wu Xian tuvo conciencia de su propia existencia, por lo tanto el amuleto Yin de acero se dejo controlar por el menor.  Por primera vez en cuatro años el amuleto se siente en peligro y sabe que puede ser destruido por lo tanto decide volver a tomar el control de la situación a través del joven para preservar su existencia ya que la ocasión  lo amerita.

Aclaración: cuando Wei Wu Xian era un niño el yin de acero lo protegía, cuando este adquirió conciencia de su propia existencia se dejo controlar por su dueño, si bien el indomable fue torturado y asesinado  el amuleto jamas lo defendio por que él mismo no estaba en peligro y podía traerlo de vuelta a la vida, pero en este ataque sintió que si estaba en peligro por eso el Yin de acero tomo control de la situación.

Una mirada inerte al cielo y su cuerpo colgando como si estuviera suspendido de algo, bajo las miradas expectantes de los cultivadores que no se movían de su lugar, todos esperando cualquier movimiento por parte del indomable, ceños fruncidos y palabras al vientos, palabras que no llegaban a oídos de aquel a quien consideran una amenaza. Entre la espada y la pared sin saber que hacer, afuera de esos muros un amenaza que se acerca, sin saber donde huir, sin saber como proteger a todo el mundo ya que el  poder espiritual de los cultivadores se encontraban agotados. Ante la mirada muda de todos los presentes  Wei Wu Xian se ve envuelto en una esfera oscura de energía resentida acumulada en el amuleto yin de acero, así como apareció  se extendió cubriendo a todos,  el palacio y  el pueblo, nadie entendía lo que estaba pasando ni cual es la intención del menor, como el campo de energía es traslucido se puede ver lo que esta ocurriendo afuera de este.

- ¡¡sea lo que sea eso que esta afuera nos va a impactar!!- grita Su She, discípulo de la secta Lan.

Ante la advertencia todos prestan atención a lo que esta ocurriendo en el exterior, por instinto Jiang Feng Mian se acerca a su esposa y la abraza como queriendo protegerla, Jiang Cheng retrocede con su prometido aun inconsciente en sus brazos, solo logra dar unos cuantos pasos ya que ante la impresión se queda inmóvil, Nie Ming Jue atrae a su hermano menor ocultándolo entre sus brazos, los hermanos Wen se quedan cerca uno de los otros esperando cualquier orden que les de su padre, Madam Jin se coloca espalda con espalda junto a Jiang Yan Li, Lan Wang Ji vuela con ayuda de su espada hasta donde esta Wei Wu Xian con la intención de hacerlo razonar, ya que al igual que el resto también cree que todo lo que esta ocurriendo es a causa de él, pero al momento de estar cara a cara con el joven se percata de que no esta consiente y solo se queda observando. 

Fuera de la cúpula que los protege el bosque se cubrió de negro, una ola de energía resentida y como si fuera un maremoto se traga todo, los cultivadores con el corazón a mil por hora esperan lo inevitable, el primer impacto llego al fin, haciendo temblar todo el lugar, a pesar de eso el domo no se triso, entonces un segundo impacto se dejo sentir y nada, las replicas una tras otras no cesaron, de pronto desde el suelo del patio aquella energía emerge queriendo atacar a los cultivadores desde el interior del domo pero en el acto se convierten en cristales negros al igual que todo el suelo a los pies de los presentes.  En ese momento nadie dice nada, en realidad no saben que hacer. Un estallido sordo hace que en una onda la cúpula se expanda  ocasionando un doble impacto al chocar con la ola que los ataca haciendo que esta retroceda hasta hacerla desaparecer al igual que la energía que esta atrapada dentro de los oscuros cristales.  El cuerpo de Wei Wu Xian cae desde los cielos pero Lan Wang Ji por ser el que mas cerca esta evita la caída, La familia Jiang se acerca al menor para verificar su condición.

- ¡no se cual era la intención de ese hereje!- se escucha decir a Lan Qi Ren- pero nos puso a todos en peligro.

- ¡es un demonio!- dice Jin Zi Xun- nos quería matar a todos, pero fracaso- ese desgraciado nos quería eliminar para obtener dominio completo sobre todo los sobrevivientes.

- ¡silencio!- le ordena su tía, madam Jin.

- Es la verdad, su cultivo demoníaco es nuestra perdición- vuelve a replicar su sobrino.

-líder Jiang Feng Mian- interrumpe Jing Guang Shang- con el líder Nie Ming Jue, Lan Qi Ren y el líder Ouyang hemos construido un ataúd de piedra que bloquea el cultivo del joven maestro Wei Wu Xian.

Desde una pequeña bolsa mágica, Lan Qi Ren hace aparecer el ataúd- lo trajimos por si a caso, pero después de ver el peligro en que nos puso hemos sentenciado que ese maldito demonio sea confinado bajo los dominios del líder Nie Ming Jue.

- ¡no lo voy a permitir!- se impuso Jiang Feng Mian.

- si no aceptas lo tomaremos como una declaración de guerra- intervino Ouyang.

Sin decir mas el líder Jin Guang Shang toma en brazos al menor, Lan Qi Ren le coloca una mascara de Hierro y unos grilletes en muñecas y pies, luego lo depositan en el interior del ataúd y lo sellan.

- ¡madre, no dejes que le hagan eso!- Jiang Yan Li corre a los brazos de la araña violeta- ¡madre...!

- tranquila, hija, no permitiremos que se lo lleven.

- Wei Wu Xian no fue quien nos ataco- intervino Lan Wang Jin.

- Wang Jin, no te metas...- lo regaña su tío.

- al parecer, si no fuera por él, estaríamos la mayoría muertos- interviene Lan Xi Chen con una sonrisa- lo que yo vi es que a pesar de usar un cultivo demoníaco, Wei Ying nos protegió.

-no digas tonteras, ese maldito se protegió solo él, si salimos beneficiados fue por que tuvimos la suerte de estar aquí, nada mas que eso.

- líder Lan Qi Ren, no se lo lleven- Pidió Jiang Feng Mian- A-jing no hizo nada mas que protegernos de lo que sea nos haya atacado.

- Ya lo hemos decidido- respondió Lan Qi Ren.

Sin pensarlo, Jiang Feng Mian arrastro a Lan Qi Ren a un pabellón, el líder de Yunmeng debía convencer al otro líder de alguna manera para que no se llevaran al indomable, su cabeza le da vueltas pensando en lo que debe decir y como decirlo, en ese momento no encuentra las palabras, se siente nervioso incapaz de enfrentar la realidad con miedo a la reacción que pueda tener el cultivador.

-¿Y...?- Lan Qi Ren esta perdiendo la paciencia.

-¡no te lo lleves!- volvió a suplicar Jiang Feng Mian. 

- ¿para eso me trajiste hasta aquí?- alza una ceja.

-¡porfavor!- lo agarra de la muñeca.

- si no tienes algo que realmente me convenza, no me hagas perder mas el tiempo- hace ademan de irse- nos lo llevaremos, después de todo es una amenaza latente.

- ¡es tu hijo..!- reveló Jiang Feng Mian.

- ¿qué...?- se detuvo en seco el líder Lan, no puede creer lo que acababa de oír.

- lo que escuchaste.

- ¡eso no puede ser, yo jamás...!- de pronto guarda silencio impactado sin quitar sus ojos de los de líder Jiang- ¡tú...!

- ¡es nuestro hijo!- bajo la mirada.

La noticia le cae como agua fría a Lan Qi Ren, si es verdad lo que le confesaron no puede creer por que el hombre a quien en el pasado amo le oculto algo tan importante como la existencia de un hijo, en este momento lo desconoce, no tiene idea que pensar ni que decir. Al no haber palabras Jiang Feng Mian extiende su mano para que el otro la tome, el líder Lan la sostiene para ver en los recuerdos de aquel.

Mientras Jiang Feng Mian arrastra a Lan Qi Ren quien sabe donde los otros líderes deciden retirarse con el ataúd que mantiene prisionero a Wei Wu Xian, pero antes de que pudieran avanzar  Wen Ning se les cruza en el camino.

- líder Wen, dígale a su hijo que se aparte-  pide Jin Guang Shan.

- Wen Ning, hijo apártate- le pide su padre.

- no...- obtiene como respuesta por parte de su hijo.

- ¿¡hice lo que pude!?-  dijo con indiferencia Wen Ruo Han.

Wen Ning esta furioso por lo que le hacen a su prometido, por lo tanto no va  a permitir que se lo lleven, todos están expectantes a lo que esta sucediendo, ignorando lo que pasa a su alrededor por lo tanto Lan Wang Ji aprovecha para desaparecer.  A Jiang Cheng una presencia que ya conoce le llama la atención, entonces busca la mirada de su prometido quien con una cálida sonrisa y sin decir palabras asiente, entonces el chico violeta desaparece de su vista. De un solo golpe con la palma  de su mano Wen Ning manda a volar la pesada tapa de piedra del ataúd para luego sacar a su prometido del interior, ante esta acción los guardias de los lideres se disponen atacar al joven pero antes de dar un paso dos enormes lobos se colocan uno a cada lado del chico respaldándolo, uno de ojos rojos y el otro de ojos amarillos oscuros con pelaje color negro y patas de color violeta.  los líderes y todos los presentes quedan mudos, impactados ante lo que ven ya que todos saben que esos no son lobos cualquiera, si no que son cultivadores convertidos. Se tiene el conocimiento de que solo existen dos betas, uno de ellos ya eligió a su alfa así que el disponible es Jin Zi Xuan quien al ser observado acusatoriamente niega con la cabeza, entonces esta la duda... ¿de quienes son esos dos alfas? aun así los guardias de los líderes intentan atacar pero las tres bestias no tienen pensado en dar pies atrás.

-¡maldición, el psicópata de nuestro hermano se las dio de héroe y ahora lo tenemos que apoyar!- dice Wen Chao a sus hermanos.  

- tendremos que hacerlo por que si recibe un rasguño papá le va a declarar la guerra a todos ellos- notifica Wen Xu.

Con una sola mirada de su padre los hermanos Wen van en apoyo de su hermano y cuñado, sin pensarlo Jiang Yan Li con Yin She Jian y She Bian en mano se une al ataque, preocupado por su prometida Jin Zi Xuan se mantiene en su lugar sin saber que hacer, de pronto su mirada desesperada se cruza con la de su madre quien entiende la preocupación de su hijo y asiente en una aprobación, sin pensarlo el joven se sienta en el suelo en posición de loto concentrando mas que su poder espiritual, lo que el joven Jin Zi Xuan esta haciendo en ese momento es el acoplamiento con su alfa a quien sus ojos se tornaron de color gris ( los alfas acoplados adquieren el color de ojos de sus betas, he buscado imágenes de Jin Zi Xuan para ver de que color son los suyos y no distingo bien entre gris o amarillos oscuro, motivo por el cual los deje de color gris, los ojos de Lan Wang Ji son rojos por que este es el color que Wei Wu Xian tenía en el momento del acoplamiento) la Fuerza y poder espiritual de la joven se incrementaron considerablemente. Mientras los jóvenes pelean contra los guardias de los líderes estos aprovechan para intentar quitarle al indomable a Wen Nin pero no puede por que la joven Jiang y Lan Wang Ji se interponen.

- ¡no entiendo por que abandonaste a nuestro hijo!- Lan Qi Ren se siente abatido con toda la información- ¡no puedo creer que ese demonio lleve mi sangre!

- ¡es nuestro hijo!

-¿¡nuestro hijo!?- suena decepcionado- en vez de abandonarlo ¿porqué no me lo entregaste, porque no te quedaste con él?

- Recién había heredado la secta, mi vida comenzaba como líder, ¡sentí vergüenza, miedo... no se...! pensé en entregarte al niño pero tú estabas pasando por problemas también, la reclusión de tu hermano, el hacerte cargo de tus sobrinos... ¡fui un cobarde!

- excusas, lo que hiciste no tiene nombre, me decepcionas- una lágrima cae por su mejilla- no puedo creer que tu esposa lo sepa y se quede callada.... ¡no puedo creer que me engañaras de esta forma, pensé que me amabas!- en ese momento el líder Lan sentía como su corazón terminaba por despedazarse- si fuiste capaz de esconder tu embarazo con alguna clase de hechizo, lo mas bien pudiste haber hecho algo para quedarte con él. 

-  por amor te lo oculte...- respondió Jiang Feng Mian- y si tienes razón, me lo pude haber quedado, pero...-

- ¡me has traicionado!- retrocedió-  no esperes que reconozca a un hijo que es un demonio  hereje como él.

- solo queremos que lo dejen en paz- replicó Jiang Feng Mian.    

- ¿el lo sabe?

- ¡no sabe nada...!

- mejor así, que no se entere- terminó diciendo Lan Qi Ren. 

El dolor de saberse traicionado por la persona que ama desde su juventud caló fuerte en su corazón, no puede creer que un hombre tan gentil, amable y de alma noble  como Feng Mian haya caído tan bajo como para abandonar a un hijo fruto del amor de ambos, un hijo al cual aborrece por ser un hereje. Debido a sus problemas familiares, el haber asumido como líder en lugar de su hermano mayor, el haber criado a sus sobrinos, el haber entregado tanto amor a esos dos niños, todas esas circunstancias lo llevaron a perder la oportunidad de cumplir el rol de padre con su verdadero hijo, ¡pero cómo! ¿cuántos problemas hubiera tenido si reconocía a ese niño? bastantes pasaban con su propia familia, cuyas consecuencias  afectaban directamente a la secta, de todos modo jamás hubiera podido por que si tenía que elegir entre su hijo y la secta, claramente escogería la secta y de igual modo habría abandonado a su hijo. al llegar nuevamente al patio principal se encuentra con un campo de batalla, en una lucha de quien se queda Con Wei Wu Xian, nadie esta dispuesto a ceder pero cuando Lan Qi Ren divisa a los lobos, los reconocen de inmediato debido al poder espiritual que transmiten , uno es su sobrino menor y el otro es Jiang Cheng, enfurecido busca a su sobrino mayor y al encontrarlo se dirige a él, una vez teniéndolo a la mano le da vuelta la cara de una cachetada rompiéndole el labio, Lan Qi Ren reconoció el poder del acoplamiento entre el primer jade y su prometido.

-¡tío...!- el jade estaba asombrado, es primera vez en su vida que su tío lo agrede de esta forma.

-¡eres un maldito beta!- replica entre dientes- ¿cuándo...?- lo agarra del cabello- ¿cómo es que no nos dimos cuenta?

-¡tío, yo...!

- no digas nada- lo tironea- eres lo peor que nos pudo pasar, por que lo mantuviste oculto.

- nuestros ancestros lanzaron el hechizo en contra de los betas y cuando descubren a uno dentro de nuestra secta lo matan.

- y este también sera el caso- saca su espada y la alza contra el jade, pero antes de que pueda hacer algo Yu Zi Yuan lo detiene con su látigo.

- no lo permitiré, es el prometido de mi hijo- le recuerda la araña.

- pues ese compromiso se cancela.

- jamás, ellos se casaran- le quita la espada- aun que el cielo se caiga- la mujer siempre supo que el prometido de su hijo es un beta y tener uno dentro de la familia es mas que conveniente, sobre todo si son dos junto a Wei Wu Xian.

- y tú, miserable regresaras conmigo a recibir tu sentencia de muerte....-

- si ese es tu veredicto, no dejare que te lo lleves- le aprieta la muñeca para que suelte el cabello del jade- yo le doy asilo, SewuJun a partir de ahora esta bajo mi protección.

-¿y a ustedes quien los va a proteger?

- Yo los voy a proteger- interviene Wen Ruo Han.

-¿tú?

-yo...  -se interpuso entre la araña y Lan Qi Ren- se que tienes el mando así que diles que se detengan.

Lan Qi Ren volteo la mirada hacia donde esta el resto en pleno enfrentamiento justo en el momento en que Jiang Cheng se ve arrancándole la cabeza a un discípulo Lan, luego fija su mirada en su sobrino maldiciendo así mismo por no haber notado a tiempo de que aquel es un maldito beta.

-Tú, eres una desgracia- escupe- si no quieres morir no vuelvas por que si lo haces te mataremos- enfunda su espada- ya no eres un Lan, personalmente me encargare de eliminarte del registro familiar- le da la espalda para dirigirse donde esta el problema principal.

Ver a su sobrino menor convertido en lobo solo significaba una cosa y eso era que se debió haber acoplado a un beta, pero en ese momento le aquejaba dos dudas, quien es ese beta y por que esta defendiendo a Wei Wu Xian, si bien no tiene intenciones de formar un lazo con el indomable, tampoco quiere que lo siga pasando mal, después de todo es su hijo entonces ve a su sobrino menor como la solución a sus problemas, él ha de ser el compañero de cultivo del indomable mientras busca la forma de purificar a su hijo y eliminar su cultivo demoníaco y por otro lado averiguar quien es el maldito beta al cual su sobrino se acoplo y destruirlo.

-¡basta!- dice Lan Qi Ren alzando la voz lo suficiente como para que todos escuchen.

con la intervención del líder Lan todos se detienen, pero nadie esta dispuesto a ceder por lo tanto nadie baja la guardia y esconde sus armas.

- Wei Wu Xian se queda- fue lo primero que dijo- lo que sea lo que nos ataco vino de afuera, en esos momento el joven maestro estaba en las celdas y por lo que todos vimos él nos defendió.

Como Lan Qi Ren es un líder respetado por el resto nadie protestó al contrario se hicieron a un lado y dejaron que Wen Nin se llevara a su prometido, no sin antes destruir por completo el ataúd con una de sus manos libres, en el momento en que lo hizo Jiang Yan Li lo dirigió a la habitación de su hermano donde le sacaron los grilletes y la máscara. Mientras el líder Lan habla con los demás los chicos lobos vuelven a la normalidad regresando al lugar como humanos, Para la suerte de Lan Wang Ji su tío no lo interrogo ni pregunto donde estaba en el momento que todos estaban peleando. Los Líderes se pusieron de acuerdo para investigar lo que había ocurrido y quien fue el responsable de aquel ataque, hasta entonces dejarían tranquilo a Wei Wu Xian, después de aquel día las actividades continuaron con normalidad, los líderes se despidieron de sus hijos y familiares para regresar a sus respectivas sectas, empezando así la temporada de adoctrinamiento en Yunmeng Jiang.

Antes de regresar a Gusu Lan, Lan Qi Ren le comunicó a su sobrino menor que su hermano sería desterrado de la secta por ser un beta y que lo eliminarían del registro familiar y le prohibió cualquier trato con él, también le revelo que Wei Wu Xian es su hijo y de Feng Mian sin dar muchos detalles, le habló de sus planes para con el hereje como suele llamarle y no solo le pidió que lo vigilara si no que también le protegiera en caso de ser necesario, después de todo aun que no lo deseara aquel brillante joven es su hijo y de aquel a quien aún ama. 

Por fin después de varios días Wei Wu Xian despierta encontrándose con rostros desconocidos, es algo que normalmente le pasa después de que resucita así que le tomará otros días en recordar su vida, mientras tanto se quedo al cuidado de Qiong Lin quien no lo dejaba solo ni a sol ni a sombra, ignorantes de que Lan Wang Ji también lo vigilaba atento en caso de cualquier cosa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).