Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el ataque al clan Yiling arraigado en los túmulos funerarios se pensó que todos habían muertos, Xue Yang y Xiao Yi quienes nacieron unos años después del indomable y también fueron adoctrinados en el arte del cultivo demoníaco, después de huir para salvar sus vidas siendo aún unos niños de siete y nueve años vivieron en las calles donde pelearon por comida y mataron para sobrevivir, algo que a un niño como Xue Yang le quedo Gustando y por lo tanto no le temblaba la mano y no perdía oportunidad a la hora de matar a alguien para aprovechar de cortarle la cabeza a un individuo o descuartizarlo, según el menor de los dos esta ¨disciplina¨ lo mantiene vivo en cambio Xiao Yi no era un niño agresivo al no ser que tuviera que defenderse, era tranquilo tanto que simulaba ser tímido escondiéndose tras las acciones del menor que en el fondo igual disfrutaba pero solo como espectador, con el paso de los años conocieron a un chico que ambiciono ese poder y se mostró ante ellos tal cual es, sin caretas unidos los tres vieron un gran futuro y convencer a Xue Yan fue fácil ya que solo basto con que le dieran una bolsa llena de dulces prometiéndole que le darían mas. 

 Guang Yao, un sirvienta mas de la secta Qishan Wen que trabaja directamente con los hermanos Nie camina entre los pasillos bandeja en mano con dirección a la habitación de Nie Huai Sang un chico que para entonces tiene unos doce años, sin anunciarse Guang Yao entra dejando la bandeja que trae en una mesa cerca de la cama, para luego acercarse al menor tomar su temperatura y pulso, luego de examinar su estado sale de la habitación para dirigirse a la del líder, quien espera exasperado detrás de su escritorio con un montón de papeles esparcidos, con su codo izquierdo apoyado sobre la baranda de la silla mientras que con la mano del mismo brazo se sujeta la frente, el sirviente le avisa que efectivamente el menor está empezando con su segundo celo, pero ante la frustración de no saber su género sale con los mil demonios abandonando la secta. Los días pasaron y Nie Huai Sang se recuper de su celo y decidió levantarse para continuar con su vida como normalmente lo hace, seguido de Guang Yao que le trae una infusión de hierbas medicinales, el menor sin cuestionar la bebe ante una sonrisa complacida de su sirviente quien le dice que su hermano mayor ha de llegar ese día a la hora del almuerzo, feliz por la noticia el segundo maestro toma un baño y se viste con el uniforme de entrenamiento con la advertencia de su sirviente de que no debería ir a entrenar por que viene recién saliendo de su celo pero aun así el menor no lo escuchó y se fue a entrenar, a medio día todo marcha bien cuando de pronto Nie Huai Sang cae inconciente, inmediatamente lo llevan a la enfermería, al rato Nie Ming Jue regresa a la secta y es cuando se entera lo que sucede con su hermano, los doctores le dicen que por alguna extraña razón el segundo maestro perdió de la nada todo su poder espiritual, que costó estabilizarlo y que su núcleo presenta síntomas de estar desapareciendo paulatinamente, sin ir a visitar al menor al líder la ira lo invadió y se va a encerrar a su habitación.

Un año ha pasado y el núcleo  Huai Sang se debilitó por completo, lo que trajo algo de inseguridad en aquel niño encerrado en su habitación y olvidado por su hermano para entonces ya todos se habían enterado de que que el segundo maestro es un beta, esta noticia genero mas rabia en Nie Ming Jue ya que no soporta la idea de que su pequeño hermano deba acoplarse a un alfa sobre todo con lo frágil que es como lo considera. El más joven de los Nie durante todo ese año encerrado en su habitación y a pesar de su depresión se dedicó a estudiar toda clase de literatura y a la creación de sus abanicos y un día se le ocurrió hacer de ellos un arma y dentro de su encierro creó un nuevo estilo de lucha, también se le ocurrió usar veneno como estilo de defensa, sin darse cuenta su núcleo empezó a manifestarse paulatinamente pero realmente solo se recuperó menos del 30% al menos lo suficiente para sobrevivir. en una noche de primavera cuando ya todos estaban durmiendo y solo había uno que otro montando guardia Nie Huai Sang decide salir a caminar bajo las estrellas  hasta un río que está por detrás del palacio con el infernal calor que hace y desesperación de este mismo decide sumergirse en aquella aguas quitandose la prenda externa y los pantalones, a lo lejos y entre las sombras Xue Yang lo observa, simplemente lo observa.

- es un beta- susurra Xiao Yi.

- sigo sin entender como demonios nos va a servir si a un beta no se le puede dominar.

- por esa razón hemos estado trabajando en él- responde Xiao Yi.

- esto no va a funcionar- Xue Yang se cruza de brazos.

- eso solo lo sabe Meng Yao.

- en fin....

Agotado de tanto trabajo Nie Ming Yue sale al balcón a tomar aire encontrándose por primera vez en un año con su hermano, quien para entonces ya estaba mojado de pies a cabeza, al ver sus delgadas piernas desnudas y con el agua escurriendo en ella, se asoma mas para ver alrededor si no hay alguien acosando al menor, de pronto ante sus ojos ve como el menor pierde la conciencia cayendo al agua y dejándose arrastrar, inmediatamente Xue Yang sale tras el segundo maestro a la vez que Nie Ming Jue llama a su espada y sale volando con ella desde el balcón,  para cuando llegó a la orilla del río aquel discípulo ya venía de regreso con el menor en brazos.

- está respirando- sin ninguna palabra de agradecimiento el líder lo toma  y  lleva a su propia habitación acostandolo en su cama y sentándose a la orilla de la misma.

- ¡líder...!- entra Guang Yao tocando la frente del menor- es su celo- hizo ademán de llevárselo.

-¡déjalo!- dijo tajantemente.

- ¡líder, qué está en celo!- volvió a insistir.

- no importa se queda aquí- le mira de reojo.

Ante la respuesta solo mostró una sonrisa compungida- como usted diga- respondió con amabilidad para luego retirarse.

Una vez estando solo fue por unas prendas para dormir de él mismo y la cambió por la ropa mojada de su hermano, después mas tranquilo se dio cuenta que su cama esta mojada así que decide irse con el menor a la habitación de este, ya acomodado Nie Ming Jue hecha un vistazo al lugar encontrándose con libros pinturas y abanicos, en un escritorio se encuentra con unas armas que le llaman la atención, cuando fue a tomar una su sirviente le llamo.

-¡líder...!- sonrió- ¡tenga cuidado!

- ¿por qué?- se molesto ante la advertencia de un sirviente.

- esas armas, todas tienen veneno- respondió- su hermano practica con ellas y sabe manipularlas.

- ¿tiene cura?- sintió curiosidad por las armas.

- por supuesto, pero solo él la conoce- empezó acomodar al menor para darle la infusión- yo personalmente las probé en pequeños demonios y son muy efectivas.

- ¡deja, yo lo voy atender!- miró con desconfianza la infusión- ¿alguna vez se lastimó?

- al principio, muchas veces- respondió mientras examina el pulso de Nie Huai Sang- pero ahora es un experto.

- ya basta, déjalo- volvió a insistir- has hecho suficiente.

- ¡cómo usted diga!- se despide con una reverencia, el líder lo sigue con la vista hasta que desaparece de la habitación y ve que la puerta se cierra. 

Una vez solo Nie Ming Jue cae de rodillas agitado llevando su mano al pecho a la altura del corazón, con dificultad levanta la vista en dirección de su hermano aun inconsciente , su cuerpo empieza arder desde el interior y el sudor empieza a mojar por completo su rostro, aguantando las ganas de gritar ante el dolor que le provoca algo que su interior se rompe ve como la piel de su mano cae ensangrentada y que debajo de esta aparecen unas garras y patas, al mirar a un costado se encuentra con un espejo de cuerpo entero donde puede ver como su columna se marca en su espalda y la piel se desgarra por todo su cuerpo, el shock de lo que esta pasando con su persona lo congela. 

Guang Yao se quedo fuera de la habitación esperando a que algo pase e ideando una excusa para intervenir en caso de cualquier cosa, pero no se escucha nada y no se siente ningún aroma extraño que indique que los hermanos se están involucrando sexualmente.

- ¿que crees que este pasando adentro?- lo interrumpió Xiao Yi

- hasta ahora nada- respondió preocupado.

- el hecho de que no haya ningún tipo de aroma o no se sienta otra cosa, no significa que no este pasando nada- se burló Xue Yang.

Nie Ming Yue no podía creer lo que ve reflejado en el espejo, se ha convertido en un lobo de color café, su mirada se debatía entre su hermano y su reflejo, después de un rato sube a la cama y se hecha al lado del menor hasta que se queda dormido. Despertando en la madrugada debido al malestar físico Nie Huai Sang logra sentarse en la cama, después de restregarse los ojos y enfocar su vista se encuentra con la enorme bestia a un costado, del susto cae de la cama arrastrando algo de sabanas y frazadas, ante el ruido el lobo despierta viendo a su hermano espantado en el suelo, entonces también baja de la cama, el menor que aún continúa sentado en el suelo se arrastra hacia atrás hasta chocar con la pared, el lobo se acerca hasta quedar cara a cara con el joven quien lo ve con terror, sin pensarlo el animal lo empieza a lenguetear dejándolo lleno de babas al sentirse sofocado, Nie Huai Sang cae desmayado  y ahí mismo su hermano se hecha con su cabeza sobre las piernas de este. Al otro día con la luz del sol molestando sobre sus ojos el menor de los Nie despierta, restregando sus ojos, recuerda lo ocurrido durante la madrugada y al sentir un peso sobre sus piernas se sobre salta abriendo sus ojos para encontrarse con su hermano nueve años mayor durmiendo completamente desnudo, ante aquella visión queda mudo, aquel cuerpo fornido lo intimida y atrae, aun así lo recorre lentamente con la mirada de pies a cabeza, si bien ya había visto cuerpos desnudos de hombres en sus libros, en persona es mas impresionante y sin querer y debido a su celo empieza a liberar sus feromonas, su temperatura vuelve a subir, sus mejillas se sonrojan y sus ojos se cristalizan, en medio del sueño el mayor de los Nie siente un aroma acaramelado que invade por completo sus pulmones mientras termina de despertar, también recuerda lo ocurrido y termina por sentarse completamente y al ver a su hermano en aquel estado se siente completamente excitado, en ese momento Guang Yao ingresa a la habitación, deteniéndose en seco al ver a su líder desnudo tomando al menor en brazos.

- ¡líder...!- trato de ayudar con el menor.

- ¿qué...?- pasó de largo al sirviente.

- es mejor que yo me encargue de su hermano....-

- ¿acaso yo no puedo?- coloco al menor en la cama.

- no es eso, usted es muy capaz- se acercó para tocar la frente del joven- pero en este momento es mejor guardar la distancia...-

- ve por mi ropa, yo lo cuidare.

- si...- antes de salir se fijó en la ropa destrozada del líder que está en el suelo.

- ¿Y...?- pregunto Xue Yang

- se acoplaron- apretó sus puños.

- jajajajja.... ¿¡todo fue una pérdida de tiempo!?

- no..., seguiremos con las infusiones y cuando yo lo diga lo induciremos.

- y si fracasamos...

- tendrá que morir- sonrió- si no logro controlar y manipular a ese mocoso, no será de nadie.

- si no se pudo controlar a alguien con el Yin de acero en su interior, ¿por qué crees que se podrá controlar a un beta a quien le insertamos una réplica del amuleto?- intervino Xiao Yi.

- por que vamos a poder. Y si se acoplo a su hermano mucho mejor...- responde Guang Yao.

De regreso a la habitación Guang Yao le entrega la ropa a su líder para luego dejar solo a los hermanos. Aun desnudo a los pies de la cama Nie Ming Jue no le quita la vista al mas joven quien tampoco deja de mirarlo, siente deseos por él pero al mismo tiempo se recrimina por querer poseer a tan pequeño cuerpo por donde corre su propia sangre, si quisiera reprimirse o desahogarse con otros bien puede ya que controlarse ante el aroma y feromonas de aquel que está ardiendo de deseo frente a sus ojos es fácil, pero no... lo imagina gimiendo con su nombre en aquellos labios, lo imagina abriendo sus piernas para invitarlo a entrar, imagina las uñas de aquel enterradas en su espalda. 

- ¿¡da ge!?- escucha de un hilo de voz, el menor se sienta en la cama, con sus ojos entre abiertos se fija en el desnudo cuerpo que no le quita la vista, de rodillas y arrastrando la ropa de cama se dirige hasta donde esta el mayor, como la ropa de dormir que trae no es de él y le queda grande, por lo tanto cae desde su hombro dejando medio torso expuesto.

-¡a-sang..!- lo agarra de la nuca, acerca su boca al oído y susurra- ¡lo siento..-! - el aliento del imponente hombre haciendo contacto con su piel lo estremece y siente como un escalofrío recorre su espalda

- ¡tto... tocame!- agarra la mano de su hermano y la lleva a su pecho expuesto, a Nie Ming Jue la lujuria le invade- ¡quiero que me toques...!

- ¡quiero tocarte...!- arrastra la punta de sus dedos desde el pecho hasta la cintura lentamente y luego vuelve a subir hasta el cuello sin antes rozar ese dulce rosado pezón que se le cruza en el camino ,  aquel tacto hace que un  suave gemido salga después de un suspiro, ahora, profanar aquel dócil y virgen cuerpo se ha vuelto su mayor centro de estimulación, lentamente el líder acerca sus labios  y antes de besarle con su húmeda lengua roza esos delgados labios que lo incitan al ultraje, un cálido beso se vuelve ferviente y apasionado entre jadeos e intermitente respiraciones obstruidas. Los hermanos se separan y quedan viendo candentemente, Nie Ming Jue con el corazón por salir y Nie Huai Sang con la sangre hirviendo y como si pudiera leer la mente retrocede para recostarse sin perder el rostro del hombre que insta a su libido, una vez extendido y a pesar del pudor abre completamente la ropa de dormir que trae, quedando expuesto,  después de dedicarle una sonrisa abre sus piernas mostrando toda su gloria- ¡mocoso atrevido... ni que supieras...!- pone una rodilla en la cama, lentamente empieza acariciando un pies, luego sube hasta el muslo que imperceptiblemente roza, después le toma de la otra pierna y empieza a lamer sus dedos logrando así sacar débiles gemidos de aquel virgen, continúa besando a medida que sube pasando de largo por la ingle hasta el cuello para luego volver a bajar depositando beso tras beso hasta llegar al ombligo, Nie Huai Sang no puede evitar mover su torso y caderas al compás y lentamente instando a su hermano a que continúe. El mayor pasa sus dedos por el glande del menor hasta hacer aparecer el líquido preseminal, una vez que lo consigue  empieza a practicar sexo oral, ante aquella nueva experiencia los espasmos en el menor no se hacen esperar e involuntariamente trata de juntar las piernas pero se lo impiden, el joven lleva su puño a la boca para morder mientras que con su otra mano se aferra a las sábanas, un grito involuntario avisa que la eyaculación está cerca y sin perder nada el mayor traga todo ese cálido semen- ¡A-sang...!-  introduce sus dedos en la boca del menor quien los lame hasta dejarlos completamente empapados, introduce con lentitud un dedo por la cavidad del ano, ante aquella dolorosa invasión el chico no puede evitar dejar salir un agudo grito que ahoga con sus propias manos al tapar su boca, sus ojos se vuelven más llorosos, después de haber introducido el segundo y tercer dedo y de haber estimulado bien aquella íntima entrada se prepara para penetrarlo, lo hace lento y con movimientos pausados, entre jadeos quebradizos por parte de Nie Huai Sang, besos bucales apasionados,  fogosas caricias aquel imponible hombre embiste al menor con lentos y firmes movimientos rozando su perineo y enloqueciéndolo mas al rozar internamente su próstata. 

- ¡da ge... da ge... da ge!- es lo único que el menor puede decir, pidiendo más con los movimientos de su propia cadera. El sudor de ambos cuerpos se mezclan sin compasión, gemidos, quejidos, sonidos de choques de pelvis contra pelvis... las penetraciones se vuelven mas aceleradas pero delicadas sin la intención de ser agresivo ya que su intención no es solo busca el placer propio- ¡da... ggge...!- con esta última palabra el menor vuelve a eyacular y con unas cuantas embestidas mas el mayor lo hace en el interior de su hermano. Agitados, con dificultad para respirar por parte de ambos y con Nie Huai Sang entre sus brazos y con la luz del día entrando por la ventana se quedan dormidos, ambos cuerpos sudados por completos, apegados el uno contra el otro entre brazos.

 

Sus ojos pesaban demasiado y aunque había despertado no los podía abrir por completo, el extraño aroma del incienso le informaba que había sido drogado, el ambiente del lugar se torna frío, se da cuenta que esta atado de sus extremidades a una especie de mesa o algo parecido, los nervios lo invadieron y el miedo se apodero de aquella alma.

- ¡da ge...!- llamo, morando a todos lados para orientarse- ¡da ge...! - volvió a insistir.

Logro contabilizar a un total e nueve hombres, todos con el mismo uniforme vestidos de negro y que en sus rostros unas mascaras los cubrías.

- ¡no te asustes no tenemos planeado lastimarte!- dice uno sin prestarle mayor atención.

- ¿qué.... Quiiiiereeen?- pregunto el joven Nie.

- no es nada de lo que debas saber, después de todo si funciona no tendrás voluntad propia para continuar con tu vida.

-¿dónde estamos?- insistió el menor.

- en la tumba de las espadas- responde otro sujeto.

Ante aquella revelación Nie Huaisang palideció y su cuerpo tembló, la tumba de las espadas es el ultimo lugar donde quiere estar y no entendía por que precisamente lo llevaron ahí.

- la verdad- intervino otro - estas aquí para alimentar a un amuleto que esta en tu interior y para suprimir a tu lobo, una vez que eso ocurra yo tomare ese poder y tu seras mi marioneta.

- ¡me quieren muerto.…!

- no vamos a correr el riesgo de matarte, no sabemos si muerto nos sirves.

-¿ para qué me quieren...?

- para controlar legiones y usarte como incubadora para nuestros amuletos. ¡simple!- termino diciendo con indiferencia- pero antes tenemos que romper ese lazo que tienes con tu hermano y hacerme del poder del lobo....

Nie Huaisang, no tenia idea de como controlar masas por lo tanto no sabia si ellos lo lograrían al manipularlo a él, tampoco sabia si podían destruir el lazo que se genero después del acoplamiento con su hermano y tampoco sabia si se lo podía dar a otro en contra de su voluntad y mucho menos sabia nada acerca del amuleto del que le estaban hablando por lo tanto no esta demás decir que no tenia idea de como debatir lo que decían sus captores. Aunque siente miedo no es lo suficiente como para hacerle perder la cabeza puesto que tiene toda la fe del mundo puestas en su hermano ya que él le prometió que le velaría y protegería mientras estuviera vivo... pero y si moría, ¿lo protegería después de muerto? Mejor no pensar en eso y solo confiar en que nada malo pasara por que su hermano vendrá por él, entonces mientras tanto es mejor recopilar información de quienes son sus captores y que mejor que hacerles creer de que esta dormido o desmayado, así que decidió relajarse, cerrar sus ojos y prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.

Volando sobre sus espadas bajo, Nie Ming Jue junto a sus hombres se dirigen a las tumbas de las espadas, esperando encontrar a su hermano aun con vida. ¿cómo se habían enterado de su secuestro? Simple, ese día no lo habían encontrado por ninguna parte y ya desesperado el líder invoco un hechizo para seguir el rastro del segundo maestro dándole el paradero, al decir verdad tampoco sabia si había sido secuestrado, lo que si no entendía era como su hermano fue hasta ese lugar sin avisarle, un cobarde empedernido como él no tiene el valor suficiente para ir a la tumba de sus ancestros por su propia cuenta, lo único que sabía era que la vida de su hermano y amante estaba en peligro por lo tanto estaba mentalmente preparado para enfrentarse al peligro que la tumba le pudiera ofrecer en el camino, mientras mas se acercaban a su destino mas denso se siente el ambiente y mas cerca sentía que estaba su hermano. Al cercarse mas decidieron continuar a pies el resto del camino, al estar frente de su destino se dieron cuenta que estaba protegido por un escudo de energía que les impide el paso, demasiado poderoso para ser creado por el menor de los Nie, aun así no se sintió desalentado por lo tanto tomo a Baxia y arremetió contra aquel escudo, cuando el arma hizo contacto con aquel campo de protección una onda de energía se expandió al rededor atacando al líder y sus tropas.

- algo tan insignificante como esto no va a impedir a que valla por mi hermano- volvió a tomar a Baxia con ambas manos, retrocedió unos cuantos pasos a su lado Nie Zonghui también tomo sus espadas, ambos hombres invocaron su poder espiritual que rodeo sus cuerpos, una vez mas en completa sincronización arremetieron contra aquel campo de protección liberando sus poderes y usando sus espadas como puente de transmisión, y como si fuera una gran explosión un fuerte ruido se escucho a kilómetros, el impacto ocasiono que una onda de choques fluyera en todo el radio, haciendo temblar el lugar, levantando tierra y arrancando de raíz uno que otro árbol, Nie Ming Jue enterró su espada en el suelo para evitar seguir siendo arrastrado hacia atrás.

Nie Huaisan había descubierto que estaba en el salón sacrificio de las espadas atado sobre un ataúd que fue movida de su lugar y ubicada en el centro de un circulo con dibujos y símbolos que no logra distinguir, nueve de aquellos sujetos se paran alrededor de él, murmurando una oración sincronizada, espesas neblinas de color negro son atraídas de todos los rincones de la tumba, una especie de agujero negro se abre en el estomago descubierto de Nie HuaiSang que es donde toda esa energía resentida se dirige con la intención de entrar, ante el terror de lo que esta ocurriendo el menor no puede evitar desmayarse en medio del ritual que ni él mismo entiende, una vez cumpliendo con su cometido y viendo que el amuleto ya había madurado lo extraen.

- toma- el líder del grupo entrega el amuleto a uno de sus servidores- llevátelo, después vemos los detalles- con esta orden aquel encargado de proteger a la copia del Yin de acero desapareció.

Antes de que pudieran continuar con el ritual de supresión y desvinculación el suelo a sus pies y todo el lugar empieza a temblar, el líder sabe que el escudo que los protegía se vino abajo así que le ordeno a sus hombres ir por los demás para enfrentarse a los que vienen a interrumpir, para así ganar un poco de tiempo.

Con tan solo haber puesto unos pasos dentro de la tumba sus oponente se cruzaron en sus camino dando pie a un enfrentamiento entre espadas, hechizos y poderes espirituales abriéndose pasos para avanzar a donde se encuentre su hermano que es hasta donde su presencia lo esta conduciendo.

Al ver que no tendrá el tiempo suficiente para llevar acabo el hechizo completo, el líder de aquel grupo que secuestro al segundo maestro de los Nie decide saltarse algunos pasos para pasar a la etapa final, con una daga virgen corto el pecho de su victima a la altura del corazón con media pulgada de profundidad, luego se corto la palma de su mano izquierda con la intención de hacer contacto herida con herida y mezclar la sangre de ambos, a través de un ritual a base de una oración aquel individuo empezó a cambiar de aspecto a la de una bestia, Nie Ming Jue llega justo en el momento preciso para lanzar a Baxia en contra de la criatura que esta lastimando a su hermano, la espada se incrusto en la pierna de aquel animal interrumpiendo el ritual, la bestia quedo a media transformación creando a un lobo bípedo de unos dos metros de altura, sin pensarlo un minuto mas Lord Chifeng se convirtió en lobo y arremetió en contra de aquel que le estaba haciendo quien sabe que cosa a su pequeño amante, mientras tanto Nie Zonghui cortaba las sogas con las que el segundo maestro estaba atado, lo toma en sus brazos para sacarlo de la tumba pasando entremedio de la lucha que se mantiene en pies entre ambos bandos, una vez afuera monta su espada de regreso a Qinghe Nie.

La ira en ambas bestias se refleja en completo resplandor en sus rostros, ataques de garras, mordidas, rugidos intimidantes, heridas por parte de los dos y aun así ninguno quería ceder, ¿¡pero qué se puede exigir de un lobo que acaba de nacer y que solamente es un bípedo!? Nada. Nie Ming Jue tiene toda las de ganar solo tiene que arrancarle la cabeza aquella monstruosidad frente a sus ojos, pero antes de que pudiera hacer nada un individuo aparece y con el hechizo de la teletransportación se lleva a la bestia defectuosa. Frustrado ante su fracaso, el líder Nie regresa a su forma humana y sin importarle su desnudes le ordena a sus hombres volver a la secta, sin antes quitarle a un cadáver sus pantalones y una túnica externa para cubrirse.

Al llegar, los curanderos ya estaban examinando el estado del segundo maestro, después de una larga espera al fin le informan que la vida del joven esta fuera de peligro, pero que en su núcleo dorado había rastro de energía demoníaca, ante aquella mensión a Nie Ming Jue le cae como agua fría al enterarse de que su hermano esta pasando por algo similar a lo que sucede con Wei Wu Xian, si el resto de los cultivadores se enteran querrán venir por su cabeza, pero antes de que se siguiera atormentando los curanderos le continúan contando que después de un extenso ritual de purificación ya no hay rastro de aquella energía... también le comunicaron que el núcleo dorado de su hermano se ha dañado, lo que quiere decir es que presenta síntomas de inestabilidad por lo tanto no sabían si lo perdería o si se recuperaría y que tampoco sabían cual era el fin del ritual al cual había sido sometido el menor de los Nie. Frustrado ante poca información el líder tomo en brazos a su pequeño hermano y lo llevo a su habitación donde lo acostó con cuidado, mando a buscar agua tibia y unos paños para limpiarlo, después de haberle cambiado la ropa se acomodo a su lado, lo envolvió entre sus brazos, beso su mejilla, beso su frente, beso sus ojos y beso sus labios, el pensar que algo mas grave le pudo haber ocurrido al pequeño que descansa junto a él, le angustia, no quiere saber que sera de su vida si llegase a perderlo por completo, ante este pensamiento con mas fuerza lo abraza enterrando su nariz en el cabello de aquel a quien desesperadamente ama, para sentir su aroma sin poder evitar dejar salir sus lagrimas.

Después de haber atacado a Yunmeng y de haber intentado eliminar a mas de un cultivador, no les queda de otra que huir y esconderse, por que lo mas seguro es que empiecen a investigar que fue lo que realmente paso, sobre todo si los rastros dejado atrás puede dar con ellos.

- sera imposible matar a ese chiquillo- dice Xue Yang con un tono divertido- tuviste la oportunidad en tus manos, Mengyao, y la perdiste.

- ¡silencio!- ordena Xiao Yi- tú solo lo haces por diversión.

- por supuesto, ¿porqué otra razón si no...y tú?

- mientras no tenga motivación para hacer otra cosa me mantendré con ustedes.

- lo tendrá mas que vigilado...- dijo Mengyao con los dientes apretados- ahora no solo quiero el poder del lobo, si no que también quiero el poder del beta...

- jajajajaja...- se apretá la guata Xue Yan ante la risa que le provoca el ultimo comentario- eres un estúpido lo debiste haber pensado desde el principio, una de las cosas que debes obtener de él es su núcleo dorado por que hay es donde esta su poder espiritual gran parte de su esencia... jajajajja... y tú maldito infeliz te has dedicado todo este tiempo a destruirlo...

- entonces lo reparare... Xiao Xing Xen el aprendiz de la famosa inmortal...-

- ni se te ocurra...- Xue Yang saco su espada y la puso en el cuello de Guang Yao-... no te acercaras a él.

- ¡solo estoy diciendo que él una vez reparo un núcleo que estaba muriendo...¡ ¿¡ a un tal Song Zi Chen!?- sonrió- deberías buscarlo y pedirle ayuda o traerlo...-

- no soy estúpido y no se cual es tu intención- baja la espada- no permitiré que te acerques a él.

- esta bien, esta bien... entonces ve por la información que necesito.

-Xiao Yi ¿vienes con migo o te vas con él?- pregunta guardando su espada.

- te esperare en Qinghe- le contesta su amigo.

- nos estamos viendo- sin decir mas se separa del grupo en busca de aquel que le va a dar la receta para reponer el núcleo del segundo maestro.

- es hora de partir antes de que se den cuenta de que no estamos- ordeno Guang Yao- y así como lo dijo lo hicieron, desapareciendo dejando un gran caos a sus espaldas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).