Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Secta Jiang Yunmeng.
Las semanas pasaron con normalidad los chicos y todos los estudiantes seguían con sus entrenamientos en un principio muy agotador pero con el tiempo se volvió soportable, los hermanos evolucionaron de la mejor manera, en el campo de batalla aprendieron a conocerse mucho mas, lograron una perfecta coordinación en batalla, ya conocían sus movimientos, gestos, aprendieron a leer sus lenguajes corporales y señales de ataque. El resto de los cultivadores también evolucionaron y aprendieron a coordinarse. Madam Yu Zi Yuan no solo estaba orgullosa de sus tres hijos, si no que también de todos los estudiantes, el entrenamiento no solo se basaba en técnicas de batallas, impartían clases de historia, política, etiqueta y otras cosas mas.

Un día que tenían libre, Jiang Cheng y Wei Wu Xian se fueron a divertir al muelle en los botes junto a algunos aldeanos, mientras que el resto de la familia había ido de paseo al pueblo vecino, los hermanos estaban disfrutando del atardecer, el indomable se pone de pies para saltar al bote de su hermano mayor solo para fastidiarlo pero no alcanza ya que cae de rodillas, su cuerpo empieza a doler y su temperatura se eleva rápidamente se siente ahogado y con nauseas, Jiang Cheng desde su bote salta al del menor para verificar que es lo que sucede y al llegar a su lado percibe su aroma dándose cuenta de que esta entrando en celos y sin pensarlo lo toma en sus brazos y a la velocidad de su bestia interior salta de bote en bote hasta llegar a la orilla, los aldeanos se preocupan al ver el estado del joven y sus palabras solo quedan en murmullos al paso, Jiang Cheng ya sabe donde debe llevar a su hermano.

Esa misma tarde y montado sobre sus espadas en dirección a Yunmeng van los hermanos Lan junto a otros discípulos de pronto y de la nada Hanguang Jun pierde la concentración junto al equilibrio motivo por el cual cae sin control.
- ¡Wang ji!- grita su hermano al verlo caer e inmediatamente sale detrás de él. El jade menor, sentía que su cuerpo hervía desde adentro, su rostro estaba completamente rojo, su cuerpo dolía demasiado.
- ¿Wang Ji, hermano?- estaba preocupado, trato de acercarse para ayudarlo.
- Aléjate- gritó acompañado de un rugido, el jade mayor se detuvo dubitativo.
- Wang Ji- noto que los ojos de su hermano estaban dilatados y que las venas en su rostro y cuello se inflamaban marcandose-¡hermano!- los músculos del rostro del segundo jade estaban tensos.
- ¡Que me dejes!- volvió a rugir desesperado, El dolor se vuelve espantoso- ¡me duele!- dijo en un tono ahogado, luego se escucha como si los huesos del chico se empezaran a romper.
- ¡Wang Ji!- esta vez el jade mayor se angustia y los demás discípulos se asustan.
Hanguang Jun se quita la faja para luego quitarse con desesperación el hanfu.
- ¡Me ahogo!- como si fuera una bestia comienza a rugir, ante la desesperación comienza a correr lanzándose como un loco contra cada árbol que se le cruzaba. Su hermano y los demás corren tras el chico recogiendo las prendas de vestir que dejaba tiradas al paso, de pronto lo pierden de vista y todo queda en silencio.

Al llegar a la cabaña, Jiang Cheng deja caer a su hermano sin el mas minimo cuidado sobre la cama, lo mira de pies a cabeza, ni siquiera hiso el mas minimo esfuerzo por bloquer su olfato.

- ¡A-cheng, hermano me duele- dijo entre lagrimas.

- ¡esta bien, no te desesperes!- acaricio el rostro sonrosado del menor con sus largos y gruesos dedos, lo rozo solo con las llemas de sus dedos, bajando por el cuello para continuar metiendo su mano en el interior de la ropa del menor para con intencion rozar uno de sus pezones.

- A... Cheng- gimio el nombre de su hermano.

-solo dejame acariciarte, no tengas miedo- continuo acariciando con el fin de exitarlo mas- no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no tomarte aqui mismo.

-¡heeer....!- un tembloroso gemido interrumpio lo que queria decir.

-que no somos hermanos- cerro sus ojos- ¡maldición, controlate!- se puso de pies y fue por una pastilla que le suministro para sedarlo- enrealidad yo si te deseo- fue por una vengala para mandar una señal a sus padres que por la hora ya deberían de estar de regreso.

Hanguang Jun cae de rodillas, no podía creer lo que había hecho, desnudarse y quedar expuesto, aun así no había tiempo para pensar en el castigo que debía recibir por que el dolor y ardor en su cuerpo lo traían a la realidad, lo que vino después psicológicamente fue mas tortuoso, Su cuerpo empezó a cambiar drasticamente, se esta convirtiendo en una bestia que rompe el estereotipo propio del segundo jade.

Una fuerte explosión se escucha venir, fue lo que distrajo a los Lan quienes miraron en dirección de donde luces formaban el escudo de la familia Jiang en el cielo.

-¿Qué sucede?-  sabia que una señal activada no traia nada bueno, pero en ese momento lo único que le importaba era encontrar a su hermano, un rujido le hiso desviar la mirada  hacia el lugar de donde este venía y ante ellos de un momento a otro un lobo de color gris con blanco de ojos rojos y de una altura aproximada al primer jade de un salto aparece, asustados los Lan se ponen en guardia con espadas en mano.

-¡Alto!- ordena Lan Xi Chen- ¡es Wang Ji!- lo reconoció, sin importar que ni la apariencia las facciones de un alma siempre sera la misma y él siempre puede leer a su hermano y reconocer su elegancia.
De pronto el lobo comienza a olfatear el ambiente para empezar a correr, sus compañeros y hermanos lo empiezan a seguir y se detienen cada vez que el lobo lo hacia para olfatear el área, era como si estuviera buscando algo.

Jiang Feng Mian apenas llegaron al muelle fueron recibidos por los pueblerinos quienes le pusieron al tanto de lo ocurrido con el indomable e inmediatamente intuyeron lo que sucede y después de agradecer por la información fueron al encuentro de sus hijos. Lo único que puede hacer Jiang Cheng por su hermano es suministrar el acónito para calmarlo, puesto que las pastillas para el celo se acabaron y a su madre se le había olvidado las reservas. La familia Jiang corre por el bosque en dirección a la cabaña al encuentro de los chicos.

-A-jing- dijo en un grito ahogado Jiang Yin Lin tapando su boca con ambas manos.

-¡Hija!- se preocupo Jiang Feng Mian- detuvieron el paso.

- ¡Un lobo!- miro en dirección en donde estaba la presencia. Una luz con el símbolo de la familia estalla como juegos artificiales en el cielo.

- Bien, hija ve averiguar-ordeno su madre- tu padre y yo iremos con los niños- sin mas toman sus rumbos respectivos.

En la cabaña Jiang Cheng estaba perdiendo la paciencia, una por que aun sus padres no llegaban y dos, a pesar de que su hermano estaba sedado seguía quejándose. de repente Wei Wu Xian se sienta en la cama con los ojos abiertos.

-A-jing  - lo escudriña con la vista, preocupado al ver que sus ojos se tornaron rojos, en aquel momento la puerta se abre de golpe, el chico se gira para ver quienes son los que habían llegado.

- ¡Se acoplo a un alfa!- dijo espantada madam Yu Zi Yuan a punto de perder los estribos- ese bastardo se acoplo a un alfa, ahora si que estamos perdidos.

- ¡Es imposible!- Femiang salio corriendo y saltando de árbol en árbol trataba de dar con aquel alfa- ¡lo matare!- se repetía- en estos momentos es un peligro para mi hijo, lo lamento Wei Ying pero tu alfa tendrá que morir.

A mitad de la carrera Hanguang Jun cae inconsciente permitiendo así que su hermano lo alcance.

-¡Hermano!- le pide a los discípulos que le entreguen las prendas de ropa para vestirlo ya que volvió a la normalidad y esta completamente desnudo.

Los Lan no pueden creer lo que sus ojos vieron, al decir verdad algo así solo existen en los libros de historia, pero hoy en día con la reaparición de los betas cualquier cosa puede pasar y eso bien lo sabe Lan Xi Chen.

- No digan nada a nadie- ordeno el primer jade.

- ¡pero se transformo en su forma mas primitiva!- dijo Su She

-Que no van a decir nada hasta que averiguemos bien que fue lo que sucedio- repitio el lider del grupo.

En la cabaña Wei Wu Xian se recupero como era de esperar, Jiang Cheng lo abrazaba sobandole la espalda para que terminara de calmarse y así borrar de la memoria del menor lo que le habia hecho un momento atras.

-A-Chen, ¿estas enojado?

-¡Infeliz!- escupió- no tengo por que aguantar tus estupideces.

-¡Lo siento!- bajo la mirada- ¡no lo volvere hacer.

-Solo no me asustes.

-Niños, no discutan- suspiro la mujer, quien habia notado lo que su hijo hiso.

-Necesito saber si esta bien por que no quiero regresar a mitad de camino por que se te acabo la esencia alfa.

- ¡Gracias!- dice el menor.

- ¿Por qué me das las gracias?

-Por preocuparte por mi- sonríe con ternura.

- ¡imbécil, volvamos- le ayudo a ponerse de pies.

Jiang Yan Li detiene su carrera al sentir que la presencia del lobo desapareció, pero esto no la va a detener de seguir buscando, por lo tanto empezó a olfatear para encontrar el olor de aquella bestia.

- Se acoplo a un alfa- llego diciendo su padre.

-¡Padre!- dijo preocupada! - debe ser de su alfa, desapareció pero aun hay rastros de su aroma.

-Tenemos que ir- sugirió su padre, y sin mas siguieron el camino.

Hanguang Jun despertó, adolorido y con nauseas,

-¿Te encuentras bien?- el primer jade esta preocupado y en alerta a cualquier reacción de su hermano.

- Bien-  la facción de su rostro cambio a una de espanto, una expresión distinta e inesperada para el resto del grupo, sin esperar comentarios se puso de pies y se acercó al grupo, borrando la memorias de todos menos la de su hermano.

-¿por qué lo hiciste?

-No confianza.

- ¿no piensas contarlo?

-No- mira a su hermano preocupado- mano- Lan Xi Chen tomo la mano de su hermano para poder transmitir sus pensamientos para que el resto no escuchara lo que tenían que decir.

-Te convertiste en un lobo.

-Imposible.

- Lo se- suspiro- antes de ti en siglos nadie volvió a su forma primitiva- Hanguan Jun esta muy alterado pero su apariencia no demostraba indicios de ser así- eso solo ocurre si un beta toma a un alfa.

-yo....- Hanguang jun apretó sus labios.

-Wangji, existen tres betas y a uno de ellos no le interesas de esa forma y los otros dos te tienen miedo.

-Hermano... Jiang Cheng...

- no jamas se convirtio- sonrio.

- si, hay un cuarto beta- Lan Xi Chen se quedo viendo a su hermano-...ese beta te escogió.

-No...

- ¿Sabes lo que significa un beta?

- Si... pero no...

- de todos modos ya esta hecho y aunque quieras hacer tu vida con otro no funcionara- bajo la mirada-  de la única forma de romper ese vinculo es matando al beta...

- Lo matare.

-¿Qué sucede aquí?- interrumpió Feng Mian mientras que el Zidian hija de color rosa destello en la mano de Jiang Yan Li.

-Fuimos atacados por un demonio- dijo Hanguang jun- pero ya nos ocupamos de éso.

-Mas de cinco palabras en una oración- noto la joven- si lo dices tú debe ser verdad- Jiang Yan Li siguió olfateando el lugar con intenciones de seguir buscando.

-Hija olvidalo. vamos a casa- miro a los Lan- ellos ya llegaron.

- Voy a seguir no pudo haber ido lejos- una vez mas su postura fue fria y su dulce mirada reflejaba rabia- se que ellos están aquí y para que....- miro a los jade con desprecio- mandaron una carta y no quiero estar presente- su mirada se volvió mas fria que su voz, tanto que hasta los mismos Lan quedaron sorprendidos.

-¡Esta bien!- sin decir mas la chica se retira a gran velocidad- siganme- pidió a los Lan

En el recinto de los Jiang, Wei Wu Xian corría por los techos para escapar de su hermano quien va detrás de él para desquitarse por la broma que le hiso de haber puesto sal y ají a su trago.

-Quédate quieto de una buena vez, desgraciado.

- Ni loco, me vas a romper las piernas.

-¿ y cuál es el problema si de todos modos nos podemos regenerar?

- Si, pero eso no quita que no duela- le mostró la lengua a su hermano.

-infeliz- salto al techo a la vez que Wei Wu Xian saltaba al suelo para impulsarse a otro techo.

-A-jing, por lo visto te sientes de mejor animo, como para andar haciendo bromas y estar saltando de un lado a otro.

- tío....- se giro para saludar, en su rostro se puede ver la sonrisa mas dulce que puede expresar- Fffe...- su sonrisa desapareció al ver con quien viene acompañado, motivo por el cual se desconcentro y cayo del techo, su hermano trato de evitar el impacto contra el suelo pero fue demasiado lento.

-Eres un estúpido, ¿cómo dejaste que algo así te pasara?

-ya no me grites, después de todo ya me rompí una pierna-Jiang Cheng lo ayudo a ponerse en pies y al ver que cojea lo tomo en sus brazos- no hagas eso.

- te lastimaste- le fulmino con la mirada.

-me voy a recuperar.

- aun así, maldito infeliz te voy ayudar.

- ¿Se encuentra bien?- sonrió el primer jade después de preguntar. Jiang Cheng deja a su hermano en el suelo para hacer una reverencia.

- me quebré una pierna pero ya paso, se esta regenerando- saludo con una reverencia después de responder.

Hanguang Jun no le quita  la vista a su archienemigo y este jamas lo miraba, se sentía inseguro tanto que se agarro de la manga de su hermano mayor, ademas aun recuerda el trato que el segundo jade le dio motivo por el cual se sintió avergonzado.

- A-jing- se preocupo su hermano.

-no me siento bien, sácame de aquí- el menor estaba que lloraba.

- Vinieron una semana antes de que empezaran las clases- aparecio madam sacando su Zidian, sin importar la amenaza que los acecha los jades saludaron con la típica reverencia la cual la mujer araña desprecio y no respondió.

-A-Jing no se siente bien.

-no puedes llevártelo- interrumpió su madre- vengan con nosotros- miro de reojo a Lan Xi cheng para tomar de la mano a su hijo- ( escuchame)

-(madre)

- (no me interrumpas y escucha. Existen distintas formas de acoplarse a un beta aun que este no quiera, tienes que hacerme caso... la mas sensilla es quitandole su virginidad y si es verdad lo que me dijiste obtendras un poder que nadie te podra igualar)

-( quiere que yo...)

-(solo haslo, despues de todo lo amas y se van a casar)- despues de transmitirle esas palabras solto la mano de su hijo.

En un salón estaban los tres jóvenes acomodados  sobre unos almohadones en absoluto silencio, Jiang Cheng no le quitaba la vista a Hanguan Jun a quien veía con odio y este no le quitaba la vista a Wei Wu Xian a quien miraba inquisidoramente como si quisiera eliminarlo. El indomable no soportaba tanta presión del segundo jade, ,lo alteraba y ponía nervioso.

-Wei Ying-  el chico no respondía ni siquiera lo miraba- Wei Ying... yo- a Hanguang Jun le cuesta la comunicación por que no sabe como expresarse ni lidiar con problemas cuando se trata de  palabras- ¡perdón!- no obtuvo respuesta, entonces el jade lo agarro de un brazo.

-¿qué haces?- el indomable se sorprendió ya que al conejo blanco no le gusta el contacto físico.

- ¡ya déjalo!- Jiang Chen lo agarro de la muñeca haciendo presión hasta romperle los huesos- suéltalo- ahora era una lucha de miradas llenas de odio. Wei Wu Xian miraba de un lado a otro al par que peleaban por su culpa.

-no sigan- dijo el indomable con una voz quebrada, los chicos le quedaron viendo y entonces se soltaron.

En ese momento un guardia mandado por el líder interrumpe la tensión de los chicos avisando de que eran requeridos en el salón

- vamos- dijo Wei Wu Xian, quien ya sabe de ante mano por que los Lan están en la secta y ese era uno de los motivos por el cual emocionalmente se siente mal.

-el patriarca también dijo que si se negaba ya no podría hacer nada  por usted- comunico el hombre.

-¿Qué quieren con mi hermano?- todo daba indicio de que otra vez el par van a pelear. 

- ¡ya basta por favor no lo hagas mas difícil!

- ¿ Acaso tú sabes por que vienen?- el menor no respondió y solo siguió su camino en silencio.

Al entrar al salón el indomable se da cuenta de que Hanguang Jun pone una caja  en la mesa y mira a Jiang Feng Mian con suplica.

-¡lo siento!- responde el líder. 

-dejemoslo pasar- por fin libera sus lágrimas- prometo portarme bien, no voy hacer mas travesuras, seré obediente, me quedare callado- dijo sin respirar- ¡pero por favor!- sus lagrimas no paraban- ¡quiero estar en paz!

-esta fuera de nuestras manos, si no cooperas nos pones en riesgo a todos- la voz de Zi Yuan fue fría.

Wei Wu Xian cayo de rodillas, estaba asustado y aun después de tanto tiempo seguía sin comprender por que...

-¿que esta sucediendo?- exijio saber JiangCheng, antes de que hiciera cualquier estupidez su madre lo imposibilita atándolo con Zidian. 

Lan Xi Chen, en ese momento se siente conmocionado, fue enviado para cumplir con un deber pero no deseaba hacerlo, no se podía mover de su lugar ni que decir de Jiang Chen, él estaba destrozado al ver a su hermano rogar de esa manera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).