Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

84. Reclamado por un puma (20) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Estás seguro de esto? — Preguntó Sang Min a Jong Hoon mientras caminaban por la ciudad, en dirección a la estación de bomberos. Le dolían los pies con las botas que Jong Hoon le habían dado para que usara. Sang Min estaba listo para echarlos fuera y caminar en calcetines. —Quiero decir, ¿y si yo le avergüenzo al presentarme en su trabajo?

 

 

Sang Min estaba tan nervioso que se sentía como si fuera vomitar por todo el lugar. Tenía el estómago en nudos y tan frío como se encontraban las palmas de sus manos estaban sudorosas, y su pulso no se calmaba.

  

En sus días de juventud, Sang Min había estado saliendo. Él se había reído mucho y no tenía miedo de hacer nuevos amigos. Pero después de cinco   años de vivir por sí mismo, una gran parte de ese brillo se había empañado. Además de eso, iba a encontrar a Se Young y decirle al chico que quería resolver las cosas.

 

 ¿Acaso Sang Min quiere eso? Él todavía estaba convencido de que Se Young lo rechazaría cuando el paramédico se enterara de lo que podía hacer.

 

 —Positivo—, Jong Hoon dijo mientras se ponía el abrigo más cerca sobre el pecho. El tipo era tan delgado que Sang Min se preguntó si tenía alguna carne en sus  huesos  para  mantenerlo  caliente.  Pero,  de  nuevo,  eso  era  lo  que su pareja de shifter oso era. El tipo era enorme y probablemente podría hacer a Jong Hoon sudar.

 

 

—Son parejas—, continuó Jong Hoon. —No hay manera de que vaya  a   rechazarte.   —El   Shifter   impala   miró   a   Sang Min   mientras    caminaban.

—Además, después del milagro que realizamos Min Hyun y yo, Se Young tendría que estar loco para rechazar tu solicitud.

 

Hablando de eso, sus vaqueros estaban tan apretados que se sentía como un grano tratando de estallar. No podía respirar. Sang Min tampoco estaba seguro acerca de las elegantes botas con los que caminaba, o la forma en que Min Hyun arreglo su pelo. No lo hizo la mirada de punta. ¿Por qué demonios tenía que dejar que los dos le hablaran de jugar con los términos de Jong Hoon, y no de él?

 

Sang Min iba a morir de mortificación. Él lo sabía. No sólo le habían hecho un cambio de ropa y el pelo, sino que en la actualidad llevaba líneas de delineador debajo de cada ojo. Se sentía como una prostituta.

 

Cuando llegaron a la estación de bomberos, Sang Min se detuvo delante de la puerta. No podía moverse ni respirar. No estaba seguro si Se Young querría verlo. ¿Oh, por qué había dejado que Jong Hoon y Min Hyun le convirtieran en algo que no era? Se sentía como un fraude, un farsante. Esto no era él. Él prefería estar en unos pantalones de chándal holgados y una camiseta. Sang Min también preferiría estar en casa en lugar de estar a punto de humillarse.

 

—Yo-yo no puedo hacer esto. — Se dio la vuelta y trató de darse prisa en alejarse, pero Jong Hoon le agarró por la espalda de su chaqueta y le dio un tirón en su lugar.

 

—Respira—.   Jong Hoon   dio   unas   palmaditas   en   el   pecho   de Sang Min.

—Puedes hacerlo.

 

—No, no puedo. — Sang Min miró a la puerta principal y Trago. Había alguien sentado detrás de un escritorio, mirando la conmoción de afuera.

—Me tengo que ir.

 

Esta había sido una mala idea. Él estaba esperando que en cualquier momento alguien lo abordara y le preguntara "¿Cuánto?"

 

—Tú no te vas a ninguna parte, gallina. Vas a ir allí y veras a Se Young. — Cuando Sang Min intentó girar fuera del alcance de Jong Hoon, el pequeña shifter impala hizo a Sang Min una llave alrededor de su cabeza y luchó con él. —No, no, no. Tú no vas a arruinar todo lo que Min Hyun y yo hicimos.

 

El tipo era más fuerte de lo que parecía. Sang Min giro en un círculo, haciendo todo lo posible para deshacerse del tipo. Jong Hoon era como un pulpo, sus pequeños brazos estaban aferrados en Sang Min. No pudo conseguir liberarse de Jong Hoon.

 

 

—Bájate de mí—, Sang Min gritó, —o  me vas  a  obligarme a  pegarte  en  el ojo.

 

Jong Hoon lo dejó en libertad. Ambos jadeaban pesadamente. Cuando Sang Min trató de alejarse, el chico saltó delante de él, esquivando a la izquierda y luego a la derecha, bloqueando el camino de Sang Min.

—Tú solo entraste en pánico—, dijo Jong Hoon. —Pero no hay necesidad de pánico. Te juro que te ves increíble.

 

—No me siento increíble—, sostuvo Sang Min cuando él tiró de su cintura. Ni siquiera había espacio suficiente para que él deslice su dedo dentro del material. ¿Podría alguien morir de ser exprimido a muerte por cuero? —Me siento como si fingiera se una mujer.

 

— ¿Por qué, porque tu trasero se ve bien en esos pantalones vaqueros,  o es el hecho de que el delineador de ojos hace que tus ojos verdes parezcan exótico?— Jong Hoon rebotó de un pie a otro, con los brazos estirados de lado  a lado, todavía bloqueando el camino de Sang Min. —Te ves increíble, Sang Min. Te juro que no te mentiría.

 

—Sí, él lo hace.

 

 

Sang Min giró y casi se cayó de culo cuando vio a Se Young de pie  justo delante de la puerta, con los brazos sobre el pecho y un brillo en sus ojos. Los bíceps del tío tensos bajo su camisa de trabajo azul oscuro. Dios, era tan condenadamente hermoso.

 

—   ¿Le importaría decirme por qué ustedes dos están aquí haciendo un espectáculo?

 

Sang Min golpeó una mano sobre la boca de Jong Hoon antes de que el chico pudiera dejar escapar nada. Dio al impala una mirada de advertencia antes de que él retirara la mano.

 

—     ¡Sang Min tenía miedo de que lo rechazas! — Jong Hoon gritó y corrió detrás de Se Young, con el paramédico como escudo. —Lo siento, pero esto es por tu propio bien, Sang Min.

 

Algunos de los bomberos salieron. ¿Su humillación no tenía límites? Ya había sido bastante malo cuando los vecinos lo miraban mientras se dirigía a la estación de bomberos. Ahora los parejas de trabajo de Se Young estaban sorprendidos frente a él.

 

 

Una vez más deseaba que un agujero se lo tragase.

 

—Maldita sea, — dijo Yeon Soo antes de silbar. —Si no lo quieres, Se Young, me declaro como candidato.

 

Se Young dio un codazo en el estómago de Yeon Soo. —Vete antes de que   te castre.

 

—Él es guapo, — dijo otro chico. — ¿Él es tu pareja?

 

 

Sang Min contuvo el aliento. Una cosa era que Se Young le dijera a Sang Min que era su pareja mientras estaban solos. ¿Reclamaría a Sang Min en público? ¿Reconocería a Sang Min frente a sus amigos?

 

 

Parecía como si el tiempo se extendía interminablemente mientras esperaba la respuesta de Se Young.

Se Young se quedó mirando a su pareja. Se sentía como si nunca hubiera visto antes a Sang Min. Él quería agarrar a su pareja y besar los  picos de cabello del chico, pero Sang Min tenía la costumbre de alejarse, y  Se Young no estaba seguro de poder aguantar mucho más rechazo.

 

Le había dolido como el infierno el encontrar que Sang Min había desaparecido después de que él había reclamado al chico. El ser apuñalado habría lastimado menos. Un pareja se suponía que era la única  persona en que podía confiar, podría abrirse, y podía confiar con su corazón.

 

Tenía miedo de que Sang Min le rompiera el suyo.

 

Los hombros de Sang Min se desplomaron, y el chico parecía al borde de las lágrimas cuando se volvió y comenzó a alejarse.

 

Jong Hoon empujó a Se Young. — ¿Estás loco? ¿Por qué no dijiste nada? Te dije que él tiene miedo que tú lo rechazaras, ¿y Tú lo rechazas?

 

Se Young no iba a estar allí y dar explicaciones a nadie. Sang Min le había dado una patada y hecho a un lado más de una vez. Más de dos veces. Se Young no iba a hacer un registro de las veces que su pareja lo rechazo.

 

—Es complicado, Jong Hoon—, dijo Yeon Soo, pero Se Young pudo ver la desaprobación en los ojos de su amigo.

—No, no lo es, — Jong Hoon argumentó. —Le dije a Sang Min que no lo rechazarías. Ve detrás de él.

 

—Mantente fuera de esto, — Seung Hyun dijo mientras caminaba fuera. —Esto no es asunto tuyo, Jong Hoon.

 

 

Jong Hoon miró  a Se Young con los  ojos como  dagas. —Vino a Min Hyuk     por consejos acerca de ti. Él nos dejó a Min Hyun y a mí sacarlo de su zona de confort con la esperanza de complacerte. El chico está tratando. ¡Dale un respiro!

 

¿Es ahí donde Sang Min había ido? Pero ¿por qué no había hablado su pareja con él? ¿Por qué fue a otra persona por un consejo? Sintiéndose como el idiota más grande del mundo, Se Young pasó junto a sus amigos.

 

—Eso es—, dijo Jong Hoon. — ¡Ve a buscar a tu hombre! — El chico gritó y luego se echó a reír cuando Se Young corrió por la calle para ponerse al día con Sang Min.

 

Sang Min desaceleró, se volvió y miró a Se Young con una expresión  cautelosa. — ¿Vienes a darme patadas en el estómago un par de veces más?

 

La ira de Se Young se disparó. — ¿Yo? ¿Qué pasa contigo? Me echaste tras la tormenta. Me dejaste colgando en la venta de pasteles. — Se Young intentó controlar su respiración, pero él estaba tan enojado que sus palabras fueron gritaras. —Pero lo que más me dolió fue cuando te levantaste y te fuiste después de que hicimos el amor-después de que te reclamé. ¿Y esperas que actúe como un pequeño perrito feliz porque tú te presentas en mi trabajo? Yo no puedo tomar  tantas veces el ser desechado, Sang Min.

 

—Yo- — Sang Min dejó caer su cabeza mientras agitaba sus manos. —Yo no estaba rechazando Se Young. Lo juro.

—Entonces dime por qué sigues alejándote. — Se Young estaba cansado de correr alrededor. Quería saber el trato. Si Sang Min no vendría limpio, Se Young sólo podría irse... para siempre.

 

— ¡Yo soy un bicho raro, ¿está bien?! — Sang Min le gritó, y Se Young pudo ver el brillo de las lágrimas en los ojos de su pareja. —Yo vivo solo porque soy un peligroso para la sociedad.

 

Esto sólo hizo confundir a Se Young. — ¿Peligroso cómo? Fuiste al centro de recreación, y viniste a mi trabajo.

 

—Errores—, dijo Sang Min. —Yo lo sé, pero yo sólo quería...

—Querías, ¿qué?— Se Young se acercó más, pero mantuvo las manos quietas. Tan mal como él quería tirar a Sang Min a sus brazos, quería que el aire despejado entre ellos. Se Young estaba cansado de tratar de adivinar lo que estaba mal con el chico, ¿por qué Sang Min seguía corriendo lejos de él?

 

—Para verte, — Sang Min murmuró mientras bajaba su barbilla a su pecho.

—Aún no me has dicho porque eres peligroso.

 

 

Sang Min miró a su alrededor y luego bajó la voz cuando habló. —Puedo entrar en las mentes de las personas, controlarlos y usarlos a mi ventaja. Incluso puedo romper la mente de alguien. Soy un monstruo, un monstruo.

—   ¿En serio? — Un fragmento de tristeza se abrió paso en el pecho de Se Young. ¿Cómo puede alguien tan hermoso, alguien con una mirada tan inocente, pensar de sí mismo como un monstruo o raro? No entendía por  qué Sang Min se veía a sí mismo de esa manera. Tenía un don, no una maldición.

 

—   ¿Qué, crees que estoy mintiendo? — Sang Min frunció el labio superior y dio un paso atrás, casi chocando con una lámpara de la calle. —Sabía que no me ibas a creer.

 

—Actúas como si tus habilidades definieran quién eres—, argumentó Se Young. —Tú lo haces parecer como que no tuvieras nada de valor para ofrecer a cualquier persona, que si no pudieras ser interesante o emocionante. Tal vez yo no me preocupo por lo que puedas hacer.

 

—  ¡Tonterías!

—    ¿Quieres dejar de tratarme como a un puto enemigo? — Se Young agarró el brazo de Sang Min. —Yo soy tu maldita pareja, y tú vas a dejar de esconder mierda de mí, ¿entendido? Estamos en esto juntos.

 

Los ojos de Sang Min se agrandaron. —¿No tienes miedo de mí, de lo que puedo hacerte?

 

—Malditamente cierto—, dijo Se Young y vio como el dolor entró en los ojos de Sang Min. —Solo puedes romper mi corazón por darme una patada y lanzarme fuera. Eso es lo sí puedes hacerme, y eso es lo que me hace dudar.

 

—Estoy hablando sobre la cosa de la mente—, sostuvo Sang Min, y luego frunció el ceño. —Espera, ¿estabas más con miedo de mí rechazo que de lastimarte con mi capacidad?

 

—   ¿Me lastimarías con tu habilidad? — Se Young deslizó su mano sobre la de Sang Min y luego sostuvo los dedos del hombre. — ¿Joderías mi mente?

—   ¡Nunca!— Sang Min tiró de su mano. —Ves, de eso se trata. Tú siempre te preguntaras si lo hare. ¿Cómo podrías vivir con el hecho de que nunca vas a confiar en mí al cien por ciento?

—    ¿Confías en mí enfáticamente? —, Preguntó Se Young. —Tú estaría mintiendo si me dijeras que sí. Nos acabamos de conocer. La confianza toma tiempo. — Él levantó la mano cuando Sang Min abrió la boca para discutir. —Hay una gran cantidad de seres peligrosos en nuestro mundo. ¿Crees que mi puma es capaz de hacer daño a alguien?

—Eres un gato salvaje—, dijo Sang Min firmemente. Miró a Se Young y lo inmovilizó donde él se encontraba con una mirada incisiva. —Estoy bastante seguro de que podrías hacer un gran daño.

 

—Así que, ¿por qué no tienes miedo de mí? —, Preguntó Se Young. —Soy poderoso, con los músculos lisos y construidos para matar. ¿No tienes miedo de que un día vaya a cambiar y te coma?

 

Se Young sonrió cuando Sang Min se rió entre dientes.

 

— ¿Comerme?—, Dijo el chico esas dos palabras como si la idea era ridícula, pero era la suave risa de Sang Min que tenía al corazón de Se Young derretido.

 

Acercándose, Se Young rozó sus nudillos por la mejilla de Sang Min. —Me gustaría comerte ahora, sexy. — Él dio un beso en la mandíbula de su pareja. —Pero estoy de servicio.

 

—Podrías venir después—, dijo Sang Min en un tono suave. —Yo- no me importaría.

 

—Mmm. — Se Young trazó la yema de su dedo pulgar sobre el labio inferior de Sang Min. —Cuento con que tú todavía estés de la misma forma en la que estas ahora.

 

— ¿Realmente te gusta?— Sang Min se acercó y tocó tentativamente su pelo. — ¿En serio?

¿Cómo podía no gustarle con unos jeans así que abrazaban el culo de su pareja en todas las partes correctas o el maquillaje exótico bajo sus ojos? No es que no le gustaba el Sang Min de antes. Pero este era... atrevido.

 

 

—Muchísimo. — Se Young sonrió. —Nos vemos a las cinco.

 

Se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la estación de bomberos, a paso ligero. Al pasar por la lavandería, Se Young miró a través de la gran ventana y vio a un hombre apoyado en una de las lavadoras, observándolo. Sus ojos eran tan oscuros que sus iris se mezclan con sus pupilas, y había una cicatriz que iba desde debajo del ojo a lo largo de su mejilla y desapareció cerca de  su oído.

 

 

El hombre bajó la cabeza en señal de saludo cuando Se Young siguió de vuelta a la estación de bomberos.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).