Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

84. Reclamado por un puma (20) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—      ¿Algo que te molesta? — Preguntó Kiseok cuando él y Sang Min terminaban su sesión.

 

Hoy fue un día mucho más caliente, y él había elegido para trabajar con su maestro en el patio trasero. El sudor le corría por la espalda mientras negaba con la cabeza, con la técnica de Kiseok le había mostrado para aliviar el dolor de cabeza de distancia.

 

Se limpió la cara con la toalla cuando imágenes de Se Young cubierto en harina vinieron a la mente. Sang Min sonrió y luego se aclaró la garganta  mientras bajaba la toalla de algodón blanco. —Nada, ¿por qué?

 

Kiseok tenía una manera de ver a través de una mierda de Sang Min, pero no dijo nada hoy, no perseguir más lejos el asunto. Sang Min estaba agradecido. Decirle a su mentor que se había convertido en un completo culo de sí mismo ayer no era algo que quería hacer. Sus viejas zapatillas altas aplastados en la hierba donde la nieve se estaba derritiendo lentamente, el agua levantando dentro de pequeños guiones, mientras se dirigía a la puerta trasera de su  casa alquilada.

 

Changjo le había instalado en esta casa cuando llegó por primera vez. Él  sólo tenía dieciséis años en el momento, por lo que el alfa de los lobos  grises había asignado a alguien para cuidar de él. Después, un día cumplió dieciocho años, más o menos lo habían dejado solo. En un primer momento que había sido acogido con satisfacción porque Sang Min odiaba tener una niñera, pero a medida que pasaron los años en adelante, y Kiseok era la única persona que realmente hablaba, había convertido su vida en aislada.

 

Eso fue hasta que conoció Min Hyuk.

 

—Nos vemos la semana que viene—, dijo Kiseok mientras se dirigía hacia abajo camino de entrada de Sang Min.

 

—La próxima semana, — Sang Min murmuró mientras se colgó la toalla al hombro. Ahora que Min Hyuk estaba acoplado, Sang Min hizo todo lo posible para dar a la pareja su tiempo en privado eso dejó Sang Min con poco que hacer. Él tenía la edad suficiente para visitar el Bar de Jungkook and Grill, pero había sido informado hace mucho tiempo que no debía beber. No tenía hambre, por lo que estaba fuera. En realidad no había mucho que hacer en esta ciudad para los jóvenes.

 

Podía oír los primeros estruendos de los truenos en el oeste, donde las nubes se estaban acumulando. El sol, aunque borrado, se negaba a salir sin una pelea. Se superó las nubes de tormenta con bandas de oro brillante y brillaba a través de las grietas ocasionales en las nubes como el rayo fragmentada de un enorme proyector de películas. Sang Min encontró sintiéndose contento de que hubiera decidido trabajar fuera hoy, a pesar  del dolor que sentía en la cabeza.

 

Sang Min se quitó los zapatos, una vez que entró en la casa y arrojó la toalla en el cesto en su dormitorio. Se dio una ducha, hizo un poco de té, y se sentó en el sofá, mirando al gran ventanal que daba a la avenida Harris, con la esperanza de ver una tormenta eléctrica. No sería raro que con el calor del día, y que coincidiría con su estado de ánimo.

 

 

¿Por qué no podía haber nacido como una persona normal?

 

Normal, como... no ser capaz de ver a la gente como lo que eran.

Normal, como... no ser un styre mente.

Normal, como... salir, tener trabajo, tener una vida de mierda.

 

 

El aislamiento que había vivido durante tanto tiempo parecía crecer hasta que Sang Min sintió como si estaba peligrosamente cerca de ahogarse en ella. Sus únicos puntos brillantes eran sus visitas con Min Hyuk.

 

 

Está acoplado. Muévete. Obtén una vida propia.

 

Sus pensamientos se desplegaron de nuevo a Se Young. Sang Min se  acurrucó más profundo en el sofá y cerró los ojos, lo que permitió   imágenes de la EMT* a la superficie. Señaló con los ojos abiertos y se sentó con la espalda recta cuando sonó su timbre.

 

¿Kiseok había olvidado algo? Sang Min no recibía ninguna visita. Dejó la taza sobre la mesa y se levantó para responder a su puerta. Cuando se acercaba a la puerta, su mirada se deslizó a la gran ventana. Las cortinas estaban tiradas a un lado, y pudo ver un camión de plata sentado en su camino de entrada. No reconoció la camioneta.

 

 

Él abrió la puerta y se quedó inmóvil. De pie en el otro lado estaba Se Young. El EMT levantó el abrigo de Sang Min. —Tú eres un hombre difícil de encontrar.

 

 

No podía creer que el EMT sexy había viajado hasta aquí para devolver  el abrigo. Sang Min abrió la puerta de la trampilla y dejo al chico entrar. Se Young entró, y la habitación parecía reducirse de tamaño. El chico era más alto de lo que Sang Min recordaba. Mucho más alto. Sus ojos color avellana fijos en Sang Min mientras se movía a un lado, y Sang Min cerró la puerta.

 

 

—   ¿Cómo me has encontrado? — Sonaba más como una acusación, y tal vez lo fuera. Se Young tuvo que haber hecho un montón de excavación para descubrir donde Sang Min vivía. ¿Por qué había hecho eso? ¿Por un abrigo muy gastado? Eso no tenía sentido. Sang Min había estado deseando hacer algo, pero ahora que Se Young estaba junto a la puerta, no estaba seguro de cómo actuar, qué decir, ni qué hacer con este EMT de hombros anchos.

 

—    ¿T-te gustaría entrar? — Sang Min de repente deseó haber limpiado el lugar. No estaba sucio, pero desordenado. Él tenía algunos platos sucios que se apoyaban en la mesa de café, toallas de papel arrugadas, unas latas de refrescos vacías, y... ¡Oh, Dios! Su ropa estaba sobre la silla, su ropa interior en la parte superior de la pila.

 

 

El EMT pronto descubriría que Sang Min era un tipo de boxer. Y por supuesto, los boxer que estaba enciman como un faro parpadeante eran los más viejos, los molestos. Desde donde estaba, Sang Min pudo ver el gran agujero, soplado a cabo en la entrepierna. Ellos fueron los que usaba cuando toda su otra ropa interior necesitaba lavarse. Boxer de día de lavandería.

 

Sang Min miró a su alrededor para encontrar ese hoyo donde podía meterse, pero aún tenía que aparecer.

 

 

De nuevo con la elevación de la ceja. —Ya estoy dentro— Se Young señaló como Sang Min tomó su abrigo del chico y lo arrojó sobre la pila de ropa, suficientemente para ocultar sus boxers. —Pero si estás preguntando si me gustaría tener un asiento y una taza de algo caliente, entonces sí, eso estaría bien.

 

 

Se Young, dijo mientras se quita su abrigo y lo arrojó por encima de Sang Min. Los Bíceps de tamaño de una toronja del hombre se tensó contra la camisa de color azul marino que llevaba, y sus pectorales bien desarrollados tenían a Sang Min respirando más pesado. El logotipo de Villa Kim EMT se mostró en el lado  izquierdo  de la  camisa  de Se Young  llamó la  atención de Sang Min mientras lentamente se humedeció los labios.

 

 

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, Sang Min casi tropezó con sus propios pies mientras giraba, en dirección a la cocina. Algo caliente. Miró a la caja de chocolate caliente que estaba sentado sobre el mostrador, el  bote de bolsitas de té, y la lata de café, pero su cerebro no podía conectar los puntos.

 

 

Espera. ¿Por qué estaba permitiendo a Se Young ponerse cómodo? Él debería decirle al hombre gracias y enviarlo en su camino. El fuerte trueno sacudió las ventanas de la cocina. La tormenta estaba más cerca de lo que esperaba.

 

 

—La tormenta está rodando— Se Young, dijo desde la puerta. Sang Min saltó. No había esperado que Se Young lo siguiera. —Podría hacer que la conducción sea peligrosa.

 

 

La voz del hombre era tan rica y profunda como la miel. Se Young apoyó el hombro en el marco de la puerta mientras se metía las manos en los bolsillos. Sang Min asintió aturdido y entonces recordó por qué había ido a la cocina en el primer lugar.

 

 

Llenó la tetera con agua y situado en la estufa para calentarse. —P- podrías desear ponerte en marcha ahora si piensa en vencerla—, dijo mientras miraba alrededor buscando algo para ocupar sus manos. El  contador estaba impecable, dejando a Sang Min a pie allí con los brazos cruzados con fuerza sobre su pecho.

 

 

— ¿Me enviaras devuelta después de que conduje hasta aquí? — No estaba bromeando en el tono de Se Young. —Mi primera impresión no fue tan mala, ¿verdad? — El chico sonrió.

 

 

—Uh, no, — dijo Sang Min mientras negaba con la cabeza, recordando el desastre de ayer. —Pero la mía sí.

 

 

Sang Min noto que Se Young tenía hoyuelos al sonreír. ¿Cómo se había perdido eso?

  

—No pensé que lo fuera—, dijo Se Young. —No todos los días te encuentras con alguien que conoce la forma correcta de mezclar la harina y los huevos.

 

 Eso hizo que Sang Min sonriera. — ¿Cómo me encontraste?

 

 

Él se sorprendió cuando Se Young se sonrojó. —Pregunté por ahí y me enteré de que te habías mudado a Valle de Pride Pack años atrás. Llamé a Changjo y le pregunté acerca de ti.

  

Sang Min  parpadeó.  —No  estoy  seguro  de  por  qué  vas  por  todos      los  problemas solo por un viejo abrigo.

  

—Porque, — Se Young dijo mientras daba un paso más en la habitación, comiéndose todo el oxígeno y dejando Sang Min desesperado por aire —me gustaría ir a los confines de la tierra para estar con mi pareja.

 

— ¿Cómo demonios me llamaste?

 

 

Se Young había sentido que su pareja era humano... pero no. Había tratado de resolverlo en el centro de recreación de ayer, pero Sang Min se había ido antes de que pudiera entender lo que era su pareja. Aparte de que Sang Min es el hombre más guapo que Se Young había visto en su vida, había un aire de misterio a su alrededor.

 

Un misterio que Se Young preveía resolver. La cercana tormenta era la mejor manera para Se Young de quedar atrapado en la casa con su pareja, capaz de pasar tiempo con el hombre y sin que Sang Min se asustara y lo echará.

 

La mayoría de los seres humanos no se tomaban bien la noticia de que existían shifter. ¿Acaso Sang Min sabía, o estaba en la oscuridad como la mayoría? La reacción del hombre a la declaración de Se Young de que eran parejas no a aclarar las cosas. Sang Min parecía confundido, pero al mismo tiempo, parecía también enojado.

 

 

Señaló el contador en lugar de repetir. —Chocolate caliente sería perfecto.

 

 

Su mirada corrió lentamente desde lo alto de pelo castaño de Sang Min hasta los pies descalzos y cada pulgada en el medio. El hombre llevaba pantalones de chándal sueltos que dejo a Se Young ver culo bien formada del hombre. Recordó el contorno de ayer. Su pareja también llevaba una camiseta holgada, obstaculizando la inspección de Se Young.

 

Mientras Sang Min hizo el chocolate, todo instinto animal en Se Young rugió a la vida. La sensación era primordial, exigente.

 

Necesaria.

 Y no quiso escuchar a la razón. Se Young quería tomarlo lento, para facilita a Sang Min en su apareamiento, pero su puma tenía otras ideas. Quería  reclamar, para conquistar. Sólo por pura fuerza de voluntad Se Young se  detuvo de tomar Sang Min al piso y joderlo.

 

Olfateó la vulnerabilidad del hombre. Estaban en la casa sola, y Se Young superaron al chico por unos cincuenta kilos. Él también era más alto y podría cambiar a un puma, que dejaba sin defensa a Sang Min-no es que iba a atacar a su pareja. Pero también había una fuerza en Sang Min. Algo que Se Young no podía averiguar.

 

El fuerte trueno hizo a Sang Min saltar, y Se Young había estado a segundos   de curvar sus brazos en su pareja, para calmar los nervios del hombre. En lugar de ello, Se Young se unió a Sang Min, acercándose a su lado. — ¿Puedo ayudarte? — Esperaba que la cercanía ayudara a calmar los nervios de su pareja.

  

Cuando tomó un sorbo de su bebida, Se Young murmuró con voz ronca, —delicioso—. Pero él no se refería al cacao.

 

Estaba mirando los labios de Sang Min. Él quería su sabor tan mal que él cerró los dedos alrededor de la taza para contenerse de no tirar del hombre contra su pecho y tomar lo que él quería.

 

 

Sang Min soltó una risa nerviosa. —Es de la caja, no casera. — Él tocó el lado de la taza con el dedo. —P-pero es bueno.

 

La lluvia azotaba con fuerza contra la pequeña ventana sobre el fregadero. La tormenta constante hizo que el ambiente en la cocina parece un poco más íntimo, privado. Como si fueran las dos únicas personas en el mundo.

 

 

Se Young puso su taza a un lado y deslizó su mano sobre el lado de la mandíbula de Sang Min, enmarcando su rostro mientras miraba a los impresionantes ojos azules de Sang Min. —Voy a ser el juez de eso. — Bajó la cabeza, rozando sus labios sobre los de su pareja antes de que Sang Min se echará hacia atrás, con los ojos muy abiertos.

 

 

— ¿Q-qué estás haciendo?

 

 

Se Young había pensado que era obvio. La idea le golpeó como un puño de concreto a sus entrañas. ¿Era Sang Min gay? ¿Acababa de tratar de besar a un hombre recto? Su sangre se le heló ante la idea. Dio un paso atrás, dejando caer la mano a su lado. Los dos se miraron el uno al otro cuando el puma de Se Young se impacientó. Quería ese beso perdido.

  

El olor del miedo llenó la habitación, y Se Young sabía que él se había movido demasiado rápido. Él normalmente se tomaba su tiempo, saboreando los momentos antes del sexo. Amaba a los juegos previos, tocar, besar, explorar. Sang Min no estaba preparado para nada de eso. Pero este no era un tipo que Se Young estaba tratando de llevar a la cama. Sang Min era su pareja. Era importante.

 

 

Él sonrió y levantó la taza del mostrador, presionando el borde contra sus labios. Le guiñó un ojo y luego tomó un sorbo. —Probaba las aguas.

 

—Tú no vas a navegar tu barco en mis aguas—, dijo Sang Min, y Se Young atrapó la leve rotura en la voz del hombre.

 

 Él se rió entre dientes. —Bien, entonces, ¿qué vamos a hacer en un día tan traicionero?

 

 

—Yo diría que te vayas a tu casa, pero yo no soy lo suficientemente  cruel para enviarte a fuera con este tiempo. — Sang Min pinchó un dedo en Se Young. —Pero mantén tus labios en ti mismo.

 

—Voy a tratar. — Esa fue la única promesa que Se Young podía hacer a Sang Min le miró por un momento y luego salió de la cocina. Se Young lo siguió. Su pareja encendió la televisión y metió en un DVD. Se Young se instaló en el sofá. Observó la forma en que su pareja se movía, lamentando el hecho de que el culo bien redondeado de su pareja fuera cubierto por los pantalones de chándal. Imaginó desvestirlo y lamer cada parte íntima que Sang Min poseía.

 

Una vez que la película empezó, Sang Min se sentó... en el lado opuesto del sofá. Se Young sonrió y tiró su brazo sobre el respaldo del sofá, cruzando sus tobillos mientras encorvado la espalda. No importaba que su pareja no estuviera escondido debajo de él.

 

Todo a su debido tiempo.

 

 

Ahora mismo estaba disfrutando el hecho de que él estaba pasando tiempo con el chico. Había mil cosas que quería preguntarle a Sang Min, pero estaba bastante seguro de que su pareja no sería inminente. No se veía como si Sang Min creyeran que eran parejas. El hombre era tan prudente como un gato en una habitación llena de mecedoras.

 

 

—Mira—. Sang Min se volvió hacia él, remoto en la mano. El chico silencio la película. —Agradezco que me trajeras mi abrigo, pero soy una persona solitaria—. Se mordió el labio inferior y continuó. —No estoy diciendo que no eres un buen tipo o cualquier cosa, pero sí creo que nada va a-

 

 

Se Young cortó el discurso de Sang Min con una subida de su mano. —Acabo de regresarte tu abrigo. Sin ataduras. — Eso era una mentira total, pero Se Young no estaba a punto de sentarse allí y escuchar a su pareja dándole la bota. Su ego no podía tomar el rechazo.

 

—Está bien—. Sang Min asintió, pareciendo complacido. —Mientras tengamos eso claro. Después de la tormenta se calme, puedes estar en camino—.

 

Guauu. Ese fue un despido grosero si hubiera escuchado alguna vez uno. Hizo a Se Young preguntarse qué le había pasado a Sang Min para hacer de él un solitario, dispuesto a aceptar cualquier tipo de amistad. Su pareja se sentó rígidamente, sus dedos se cerraron alrededor del remoto con tanta fuerza que sus nudillos se habían drenado de color.

 

Se Young se frotó los dedos por la mandíbula, mientras trataba de pensar en una manera de romper la barrera. De una forma u otra, iba a descifrar a Sang Min.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).