Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

84. Reclamado por un puma (20) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sang Min tiro de su suave chaqueta más cerca alrededor de su cuerpo mientras él se encogió de hombros y se dirigió hacia el centro de recreación. No estaba seguro de por qué iba a volver. Después de que la tormenta había amainado anoche, Se Young se había ido. El chico no había tratado nada y se sentó a través de la película como un mudo.

 

 

Eso fue exactamente lo que Sang Min había pedido. Entonces, ¿por qué le molestaba que Se Young no le hubiera esforzado más para hacer conversación? Se había sentado ahí esperando que el paramédico digiera algo. Pero Se Young no lo hizo.

  

Y ahora él se dirigía al centro de recreación con la esperanza de que el chico estuviera allí. Sang Min había visto a través de la fachada de Se Young y sabía que el hombre era un shifter puma. Cuando Sang Min era un niño, las distintas especies en Villa Kim lo fascinaban.

 

 

Esa fascinación había desaparecido hace años. Más precisamente, el día que lo habían sacado de su casa y enviado a Valle de Pride Pack para su entrenamiento. Durante años, Sang Min se había sentido culpable por matar a ese vampiro. Había pensado que había hecho algo mal y que ese era el por qué había sido enviado lejos. Ha Medida que fue creciendo, comenzó a  creer que era un castigo por lo que había hecho.

 

 

Subió los escalones al centro de recreación y entró. Dio a Seung Ri un hola a medias antes de dirigirse a la cocina. Desde el aspecto de las cosas, la cocción era casi completa. Había montones y montones de magdalenas puestas en las bandejas, ya helados y listos para la venta. También había pan y rosquillas, pero Sang Min tenía la sensación de que Dulce Deleite les había donado eso.

 

— ¡Hey, Sang Min! — Un hombre que Sang Min vagamente recordaba del otro día lo llamó. ¿Se Young lo llamo Yeon Soo no? Estaba bastante seguro de que era  el nombre del tipo.

  

—Hey,  —  dijo  Sang Min  y  dio  Yeon Soo  una  leve  inclinación  de  cabeza.  — ¿Necesitas ayuda, o está hecho todo? — Sang Min hizo todo lo posible para no parecer obvio en su búsqueda de Se Young. Fingió que estaba mirando a todos los productos de panadería, cuando, en verdad, buscaba al paramédico.

No vio a Se Young en ningún lugar.

 

—Siempre necesitamos ayuda—, dijo Yeon Soo. —Me ofrezco aquí una vez a la semana, pero desde que Seung Ri tiene la venta de pasteles, me voy a poner en el tiempo extra.

 

 

Los  hombros  de  Sang Min  se  desplYi Jeongon,  y  dejó  escapar  un profundo suspiro. Se Young no estaba aquí. Se encogió de hombros se sacó la chaqueta y la colgó sobre una silla hacia la parte posterior de la cocina antes de que él se arremangara la camisa y se lavó las manos. Una vez seco, se volvió a Yeon Soo.

—Así que dime lo que tengo que hacer.

 

Yeon Soo señaló a los botes rebosantes de basura. — ¿Puedes tirar todo lo que hay en el contenedor de atrás?

 

 

Diablos, había desperdiciado su tiempo de lavarse las manos. —No hay problema. — Fue a la puerta trasera y la abrió antes de agarrar un par de bolsas y los llevó fuera. Él les giró hacia arriba y sobre la parte superior y luego se volvió. Sang Min se detuvo cuando notó un extraño apoyado en el  lateral del edificio.

 

Las alarmas se dispararon en la cabeza, y no estaba seguro de por qué. Estaba seguro de que no conocía al chico. Había muy poca gente que dejó en Villa Kim que recordaba de sus años de juventud a pesar de crecer aquí.

 

— ¿Puedo ayudarle? —, Preguntó.

 

El desconocido se empujó desde el edificio y se acercó, sus zapatos en silencio sobre el pavimento. —La pregunta es, ¿puedo yo ayudarte? —, Dijo  el hombre, y luego se dio una calada a su cigarrillo y lo tiró a un lado.

 

 

Esa fue una respuesta impar. —Yo no necesito ninguna ayuda. —   Sang Min se volvió, listo para regresar al interior del edificio cuando el chico agarró del brazo, tirando de él lejos de la puerta.

 

 

Sang Min trató de sacudirse su brazo libre, pero el tipo tenía un férreo control sobre él.

 

—Yo no he terminado de hablar contigo—, dijo el hombre. Olía a tabaco y colonia barata. Sus ojos eran tan oscuros que sus iris se mezclaban con sus pupilas, y había una cicatriz debajo del ojo derecho. Corría desde justo  debajo del ojo a lo largo de su mejilla y desapareció cerca de su oído. El desconocido tenía su nuca alrededor de su mandíbula que parecía vieja, y su nariz era demasiado larga para su rostro. Terminó en un punto, recordando a Sang Min una bruja.

  

—Vamos. Déjame. Ir. — Sang Min apretó con los dientes.

  

— ¿Y si yo no quiero? — El chico le preguntó con una sonrisa.

 —Tú no quieres saber la respuesta a eso. — A Sang Min no se le permitió usar sus poderes de Styre mente, ¿pero Kiseok lo castigaría si tenía que utilizarlos para la autodefensa? Preguntar no parecía estar trabajando con este tipo.

 

—Oh, pero lo hago. — El agarre del hombre en el brazo de Sang Min apretó.

 

—Realmente lo creo.

 

 Sang Min curvó sus labios, hizo todo lo posible para calmarse. Apretó los puños y respiró hondo. —Yo no voy a preguntar una vez más para que me dejes ir.

 

 

El hombre se echó a reír, y Sang Min pudo ver que el desconocido no sólo tenía los dientes descoloridos sino que unos pocos habían desaparecido. — Trata de liberarte. — Él usó su agarre haciendo temblar a Sang Min   ligeramente.

—Tu mente, muchacho. Usa tu mente.

 

Sang Min se quedó boquiabierto mirando al desconocido. — ¿Quién eres?

—    Nadie sabía lo que era Sang Min, a excepción de un grupo selecto, y este extraño no era una de esas personas privilegiadas.

 

El hombre dio la mano libre en el aire. —Un amigo de un amigo de un amigo que quiere saber lo poderoso que te has convertido.

 

—No soy un espectáculo—, dijo Sang Min con los dientes apretados antes de que gritara a Yeon Soo. Fue lo único que se le ocurrió hacer. Él no iba a mostrar a este extraño lo que podía hacer. Sang Min no iba a dar al hombre lo que él quería.

 

 

El desconocido soltó a Sang Min y se fue antes de Yeon Soo saliera. — ¿Que está mal?

 

Sang Min se frotó el brazo donde el desconocido le había agarrado. Dolía. Tenía la sensación de que iba a tener moretones. Todavía podía oler el apagado cigarrillo y colonia en el aire antes de que se volviera y sacudiera la cabeza.  —Pensé que vi una rata.

 

Yeon Soo se rió entre dientes. —Sólo pisa el pie y debería escabullirse.

 

La rata se había escabulló bien, pero tenía la sensación de que el bicho volvería.

 

Durante los próximos dos días, Sang Min sintió que alguien lo observaba. No podía señalar el lugar, pero podía sentir una mirada haciendo un agujero en su espalda. Se apresuró al centro de recreación. Era el día de venta de pasteles. El tiempo parecía estar cooperando porque el sol brillaba sin ni una nube en el cielo. Incluso hacia una temperatura decente afuera. Había filas y filas de productos horneados establecidos en las mesas, y algunas de las personas de la ciudad habían establecido sus propios cuadros de ventas, desde  chucherías  a  las  especias,  joyería  hecha  a  mano  a   melocotones confitados.

 

— ¡Qué participación! — Seung Ri sonrió mientras se levantaba junto a Sang Min. —Quiero darte las gracias por ayudarme. Es como en los viejos tiempos.

 

 

Si sólo Sang Min sintiera lo mismo. Esos días de inocencia se habían ido. Él veía el mundo a través de ojos hastiado ahora. Sang Min se había derramado sangre y podría forzar con su mente a otra, derritiéndola hasta que la persona se convirtiera en un vegetal babeado. Pero lo elevado de su ensuciado estado de ánimo fue el hecho de que su padre no estaba en ninguna parte para ser encontrado.

 Había llamado y dejó un mensaje que él estaría en el centro de recreación, pero hasta ahora su padre no se había mostrado.

 Sang Min estaba empezando a desear haberse quedado en casa. No había visto a Se Young desde la noche de la tormenta.

 

 

— ¿Qué pasa con la cara larga? — Yeon Soo preguntó mientras sacaba dos bandejas más de magdalenas y las puso en la mesa donde Sang Min se puso de pie.

 

Sang Min no estaba a punto de decirle al bombero que estaba  decepcionado   de   que   Se Young   no   se   había   mostrado.   Tampoco   iba a mencionar sobre el extraño que se había metido con él detrás del centro de recreación. Sang Min estaba todavía tratando de entenderlo.

 

—Me siento un poco en el tiempo, — mintió. —Creo que podría volver a casa antes de que pase lo que sea esto a nadie. — En verdad, Sang Min ya no quería estar allí. Las cosas no eran las mismas en el centro de recreación.  Ellos no eran los mismos en Villa Kim.

 

Él ahora cree en el viejo dicho de que nunca podría volver a casa.  A pesar de que había regresado a esta ciudad, nada era igual. Realmente, ¿qué podía esperar? Su padre no quería hablar con él. Tenía poderes extraños que lo mantuvieron únicamente en los márgenes de la sociedad. El chico que había empujado lejos, quedó lejos.

  

Incluso su amistad con Min Hyuk no era lo mismo desde que se había enganchado con Yong Hwa.

 

Listo para llamar a un día, Sang Min se dirigió hacia Min Hyuk. Tendría que ser brillar casa. Sang Min no tenía coche. Él no era dueño de nada. Maldita sea si no estaba cansado de su sombrío panorama sobre la vida, pero de nuevo, ¿qué demonios tenía que esperar?

 

 

— ¿Te vas ya?

 

Sang Min giró para ver Se Young pie detrás de él. Maldita sea, si el hombre no se veía delicioso. —Yo sólo estaba... no podía quedarme... bajo las nubes.

El lado de la boca de Se Young se torció en una sonrisa, y Sang Min quería meterse debajo de una roca.

  

— ¿Bajo las nubes? — Se Young cruzó los brazos sobre su pecho. — ¿No querrás decir bajo tiempo?

 

Sang Min señaló a Se Young. —Sí, eso.

 

 

Él sólo debe admitir que soy un idiota y lo llaman un día. Tan mal como él quería conocer a Se Young, Sang Min no estaba seguro de cómo bajar la guardia. Él se había guardado durante tanto tiempo que era un elemento permanente en torno a él.

 

 

Se Young asintió como si entendiera y luego miró hacia el pueblo. —O podríamos dar un paseo. Eso podría ayudar a cualquier alimento que usted está sufriendo a través.

 

 

Sang Min soltó una breve carcajada, se sonrojó, y luego quería patear su culo por actuar como un babuino. Él pateo el suelo y luego se encogió de hombros. —Podría ser genial.

 

 

Mentalmente negó con la cabeza, poniendo los ojos al mismo tiempo.

 

Alguien que me noquee ahora y que me salve de la vergüenza adicional.

 

Se Young sonrió. —Podría ser.

 

Sang Min se preguntó si iba a sobrevivir su tiempo con Se Young o morir de mortificación. Se Young era un paramédico. Sang Min estaba bastante seguro de que el chico le podría revivir.

 

 

Mientras caminaban, Sang Min sintió la misma sensación extraña de que alguien lo estaba observando. Siguió mirando a su alrededor cuando Se Young hizo una pequeña charla.

 

 

—Supongo que te estoy aburriendo —, dijo Se Young, y Sang Min podía oír el leve irritación en el tono del hombre.

 

—No, es sólo que-

 

Se Young levantó la mano. — ¿Sabes qué?, te puedo decir que realmente no quieres ser molestado. Debería haber tomado la indirecta de la otra noche.

 

Sang Min vio como Se Young se alejó, dirigiéndose de nuevo hacia la venta de pasteles.

 

Así se hace, perdedor.

 

Con un profundo suspiro, Sang Min volvió hacia Min Hyuk.

 

Tal vez había sido un poco duro con Sang Min. Se Young se dio cuenta de que algo estaba en la mente del hombre. En lugar de alejarse, tal vez debería haber preguntado si había algo que pudiera hacer para ayudar.

 

Demasiado tarde para eso. Se Young no tenía idea de dónde Sang Min había ido. Estaba jodiendo su apareamiento y no tenía idea de cómo cambiar las cosas.

 

— ¿Lo has encontrado? — Yeon Soo preguntó antes de que mordiera a uno de las magdalenas.

 

Le había dicho a su amigo sobre Sang Min y que eran parejas. También había confiado en su amigo cómo Sang Min le había pateado fuera la otra noche.

—Me aparto de nuevo—, dijo Se Young. —A este paso, puede ser que me aparee en unos diez años.

 

—   ¿Sabes cuál es tu problema? — Yeon Soo preguntó después de que él se tragó su comida. —Tú no tienes juego.

 

 

—     ¿Qué demonios significa eso? —, Preguntó Se Young. —Tengo un montón de juego. Yo sé cómo cerrar el trato.

 

—Si supieras cómo cerrar un trato, no estaría aquí hablando conmigo.—    Yeon Soo tiró su brazo sobre el hombro de Se Young. — ¿Quieres que te dé algunos consejos?

 

 

Se Young golpeó el brazo de Yeon Soo de su hombro. —Yo no necesito ningún consejo tuyo. He estado cerrando el acuerdo durante años.

 

 

Sung Kyu se acercó a ellos, mirando a los dos hombres. Se Young tuvo la sensación de que no le iba a gustar lo que el bombero estaba a punto de decir. — ¿Todavía no hay suerte con Sang Min?

  

Se Young entrecerró los ojos hacia Yeon Soo, pero Yeon Soo se encogió de hombros. — ¿A Cuántas personas Le dijiste?

 

 —Sólo Sung Kyu—, dijo Yeon Soo. —Y tal vez Seung Hyun—, añadió.—Amigo— Se Young no podía creer que la boca grande que Yeon Soo tenía.

— ¿Por qué no acaba de publicarlo en la pizarra en la estación de bomberos?

  

—Lo hizo—, dijo antes de que Sung Kyu tomara una magdalena de la mesa y tiró el dinero en la pequeña caja del borde. —Bueno, al menos verbalmente. Deberías haber sabido que no podes decirle nada Yeon Soo. Él no puede sostener un vaso de agua.

 

 — ¿Qué significa eso? —, Preguntó Se Young.

 

—Significa, — Sung Kyu dijo antes lamer el glaseado de su trata,  —que Yeon Soo no puede guardar un secreto para salvar a su vida

 

 

—No es cierto—, Yeon Soo argumentó. —Yo no podía hacer nada si unas pocas personas estaban alrededor cuando hablé con Sung Kyu.

 

 Se Young dejó escapar un suspiro de disgusto cuando su jefe se acercó, uniéndose al grupo.

 

— ¿Todavía no hay suerte con Sang Min? —, Preguntó Seung hyun. —Sabes, tal vez deberías llevarlo a cenar, cena con vino. Podría funcionar.

 

Se Young levantó las manos y se alejó. No podía creer que todo el mundo estaba tratando de dar consejos. Luego Baekhyun o Jong Hoon estarían   hablando de ello.

 

 

Todo el mundo sabía que Seung Hyun era una presa fácil cuando se trataba de su pareja, Jong Hoon. Probablemente ya le dijo a la pequeño shifter impala todo sobre el fracaso de Se Young para cerrar el trato.

 

 

—No es gran cosa—, dijo Sung kyu cuando él alcanzó a Se Young. —Tuve un tiempo difícil para reclamar a mi pareja. Woo Hyun pensó que yo era un extraño que lo acechaba. Incluso llamó a la policía por mí.

 

 

Una de las cejas de Se Young se elevó. — ¿Lo hizo?

 

 

Sung kyu resopló. —Claro que sí. Mi raza de coyote pasa por esta extraña danza de apareamiento. Gato y ratón ese tipo de cosas. Woo Hyun es humano. Él pensó que yo era un psicópata trastornado.

 

 

Se Young se rió. —Tú eres un psicópata trastornado, Sung kyu.

 

—No es el momento—, argumentó Sung kyu. —Lo que estoy tratando de llegar es que no se puede renunciar. Tu viste que gané a Woo Hyun.

 

Se Young se mordió el labio inferior mientras miraba alrededor. No estaba seguro de cuántas palizas su ego podría tomar. Era obvio que Sang Min  no  estaba  interesado.  Era  evidente  que  Sang Min  le  gusta  su    estado solitario.

 

 

—Acéchalo—, dijo Sung kyu. —Trabajas para mí.

 

— ¿Sabes lo jodido que es el consejo?—, Preguntó Se Young. —Está mal en muchos niveles diferentes.

Sung kyu levantó su dedo índice. —Tu solo tienes una oportunidad  para tener un pareja. Mal o bien, ¿estás dispuesto a pasar el resto de tu vida solo, o vas a ganar a tu hombre? Sé un hombre de las cavernas de culo si no quiere escuchar. Tirarlo por encima de tu hombro, venció a su pecho, y arrastrarlo a casa contigo.

 

 

—Creo que necesitas examinar tu cabeza—, dijo Se Young. —No voy a secuestrar a mi pareja.

 

Sung kyu apretó el hombro de Se Young. —En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas.

—Y el secuestro es ilegal. ¿Cómo voy a aparearme con Sang Min si lo voy a encerrar tras las rejas?

 

 

—No dije que mi plan fuera infalible—, dijo Sung kyu. —Pero lo que decidas, recuerda, solo tienes un pareja—. Sung kyu se volvió y se alejó.

 

 

Se Young no podía creer que acababa de tener esa conversación. Él siempre supo que Sung kyu tenía algunos tornillos sueltos, pero ahora sabía que el hombre era certificable.

 

 

Sea como sea, Sung kyu estaba en lo cierto. Se Young tiene una oportunidad para ser feliz, y no iba a renunciar, no importa cuánto Sang Min luchara contra esto.

 

 

Cualquiera Se Young podría acechar con éxito a Sang Min, o que iba a  terminar en la cárcel. Esperaba que él tuviera éxito porque Se Young sabía que no se vería bien en un traje de prisión.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).