Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto de San Valentín por Misaky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muuuuuuuuuuy cursi... par ami gusto e falto sentido del humor xD... pero es de san valentin... todo es acaramelado xD jejeje

(ya lo separe x_x estaba todo junto...)

 

Un rubio corría apresuradamente por las calles, se le hacía tarde para llegar a la escuela, pero era San Valentín, y ese día le ponía contento; pero antes de ir a la escuela debía dejar algo...

 

Entró a un edificio abandonado, lo recordaba bien, antes había sido una primaria muy estricta en la cual sus alumnos eran maltratados por los profesores que había dentro de ella; el mismo había sido uno de esos niños que tuvieron que sufrir los maltratos de aquellas personas, pero aun así, había un bello recuerdo que no lo separaba de ahí y que cada 14 de febrero lo hacía regresar...

 

-que tal ...- dijo sonriente el muchacho a tres cachorritos que se encontraban ahí- les traje algo... espero les guste- sacó una bolsa la cual contenía unos huesos y uno que otro panecillo, los perritos comenzaron a comer... joey se adentró mas en la estructura hasta llegar a una ventana, la única que aun seguía intacta...- bueno lo dejaré aquí... espero que los cachorros no lo alcancen...- de nuevo sonriente se alejo de ahí dejando abandonado, en el marco de la ventana, un chocolate y una carta... había decidido ya lo que quería y no se iba arrepentir... ahora si quería verle...

 

Acarició a uno de los perritos y se fue contento, ya casi era ahora de entrada, apretaría mas el paso o de plano habría que correr...

Tristan que iba camino a la escuela, también tarde, vio a su amigo salir de aquel lugar y lo llamó.

 

  • - hey Joey!!... que hacías ahí viejo???

 

  • - Nada... jeje solo le daba alimento a mis mascotas jejeje- Dijo el chico apresurando el paso para alcanzar al moreno.

 

  • - De nuevo alimentando perros de la calle... cuando vas a aprender...- negó con la cabeza, el rubio siempre había sido amable hasta con los insectos.

 

  • - Pues nunca jejejej- dijo divertido y ambos se rieron por el comentario- por cierto... feliz día de la amistad... toma...- y le dio una acostumbrada paleta en forma de corazón.

 

  • - Que cursi Joey... ¬¬...- tomo la paleta y de su bolsillo sacó otra- toma... jejeje

 

  • - Que cursi tris ¬¬... ejejje- de nuevo los dos se rieron y marcharon de prisa al colegio. Al llegar ahí, como era acostumbrado, todos obtuvieron paletitas y regalos de sus amigos, mientras que tea les dio chocolates, los demás regalaron simples paletas.

 

Y aunque era san Valentín, las peleas no faltaban, como era costumbre en la preparatoria de Dominó city, desde temprano en la mañana, dos estudiantes, uno rubio considerablemente ruidoso, y el otro castaño de porte siempre elegante y fino, se encontraban en una de sus kilométricas discusiones de la existencia del otro...

 

  • - eres tan egocéntrico que has de creer que el sistema solar gira alrededor de tu tonta cabezota llena de IQ innecesario!!!- decía el rubio.

 

  • - Por lo menos yo tengo que me sobre... en cambio tu solo tienes la cabeza para que te estorbe y se te suban las pulgas...- decía el castaño ojiazul.

 

  • - Bastante tengo con estar viéndote todo el día y en especial en este, así que ahórrate tus comentarios...- el exalto del ojimiel era bastante, desde que entró al aula estaban peleando y ya eran pasada de la una... y el maestro en turno ya se había cansado de escuchar su infantil conversación, que empezó con una simple pregunta de que día es hoy en inglés...

 

  • - A poco crees que escuchar tu sonora y chillante voz nos hace feliz a todos perro... preferiría oír una uña rascando un pizarrón que tus ladridos todo el día...- ahora si se le acabo la paciencia al profesor...

 

  • - Oye!!!! Tu voz no es de las que alguien...!!!- no terminó la frase ya que fue interrumpido bruscamente por la aura llena de ira del educador.

 

  • - YA ME CANSE DE OIRLOS!!!! A CALLAR...- sentenció mirando a ambos- Y ESO NO ES TODO, HOY SE QUEDERAN DESPUES DE CLASES Y VAN A LIMPIAR EL SALÓN USEDES DOS SOLOS!!! Y ADIVINEN QUE MAS... VAN A TENER QUE AGUNATRSE Y SOPORTARSE DE LA MANERA MAS ATENTA O SEGUIRAN SIENDO CASTIGADOS UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE APRENDAN A CONVIVIR!!!!!- esa fue la ultima palabra... tendrían que llevarse bien o aguantarse de por vida...

 

  • - "maldita sea... pero hoy no puedo quedarme... si no lo hago después de clase, seguro pensará que lo he olvidado..." disculpe, pero tengo cosas mas importantes que hacer que tener que quedarme a limpiar en la compañía de este perro...

 

  • - No soy ningún perro!!!! Ni que estuviera encantado de quedarme contigo niño bonito!!!!

 

  • - Basta los dos!!! No me importa que tengan que hacer... ustedes se quedan hoy después de clase y se comportan civilizadamente o si no, tendrán que soportar todos los años que les restan en esta institución castigados después de clase y siempre JUNTOS!!!!- al maestro se le acabo el aire al decir todo aquello y a los dos rivales no les quedo otra que desistir...

 

 

A la hora de salida, al Ceo se le veía impaciente, y Joey ya deseaba salir de ahí, tenía que regresar a donde su perritos... y su carta...

- bien chicos... ahora limpien civilizadamente, espero que trabajen en equipo, estaré en la sal de maestros y vendré en media hora para ver como van... - dijo el maestro dirigiéndose a la salida- y no hagan mas desorden...- dijo al final antes de desaparecer detrás de la puerta.

 

  • - bien, ya se fue...- dijo el castaño mirando hacía afuera, el sol estaba bajando ya...- me voy, tengo otras cosas importantes que hacer...

 

  • - que?!!!!! No te atrevas a dejarme con todo el trabajo Kaiba!!! Además no quiero pasar el resto de mis tardes contigo y por tu culpa!!!!

 

  • - No me importa, prefiero pasar el resto de mis tardes contigo que tener que dejar mis asuntos de hoy...- la cara de ojiazul mostraba una seriedad distinta a la de siempre, la intuición de Joey le dijo que de verdad se trataba de algo importante para el ceo...

 

  • - "me pregunto que será?... mhjjjj!!! No puede ser... será acaso que kaiba tiene novia o algo así???... no, imposible!!!! Eso no puede ser!! No debe ser!!!"- esos últimos pensamientos fueron con decepción, y aunque temeroso de preguntar, lo hizo de manera burlona- ho ya entiendo... el Gran Seto Kaiba tiene problemas de amores jejejej o algo así... acaso vas a encontrarte con una chica???- eso hasta a él le dolió, quizás fue mucho preguntar, ya que si eso era cierto no lo quería saber... eso le pasaba por tratar de llamar su atención y pasarse de bocón...y gracias a eso tal vez el día de San Valentín no fuera tan bueno como todos los años... pero que negativo estaba siendo!!! era verdad que le gustaba en cierto modo el ojiazul, pero después de esta tarde, si la respuesta a su carta era positiva y todo iba bien, a quien le importaba que kaiba se fuera con otra mujer o hombre... después de todo el destinatario de aquella carta era el amor de su vida... pero por otro lado... le dolía lo del castaño...

 

  • - "que dice... chica... si desde niño yo he sabido que las niñas no me interesaban para nada..." te equivocas...esas tonterías no me interesan... - milagro fuera tener una cita con esa persona, pero ni su nombre sabía, sin embargo era importante... debía mentirle mejor, ya que no quería mostrar sus debilidades frente al rubio, no porque fuera su rival, si no porque era quien lo hacía de cierto modo vulnerable, mostrarle su lado pacifico solo lo haría ceder al naciente sentimiento que tenía por el ojimiel desde un tiempo atrás, ya de por si era difícil aceptarlo, ahora mas mostrarle lo que sentía... por ahora lo mas importante era llegar a aquel lugar, donde se escondía la cuna de su mas grande amor...

 

  • - "lo sabía... ni este día, ni ninguno el va a ceder a un sentimiento..."- se entristeció un poco, pero el castaño al estar dándole la espalda no lo noto.

 

  • - Lo siento por ti... porque tendrás que soportarme todos los días... pero ya me tengo que ir...- sin decir mas salió con prisa del aula, Joey salió junto con el pero no lo siguió, ya que sus amigos iban llegando cuando kaiba salía.

 

  • - Espera!!!!- solo alcanzó a decir inútilmente el rubio al castaño que corría.

 

  • - Que sucede Joey???- preguntó yugi.

 

  • - Si... parecía que kaiba tenía prisa...- dijo Duke viendo el camino por donde se fue el Ceo.

 

  • - No se... dijo que tenía algo importante...- dijo viendo también el pasillo.

 

  • - Tan importante que prefiere quedarse todos los demás días contigo después de clases en vez de solo este???...- preguntó incrédulo tristan.

 

  • - Pues parece que si...- dijo joey, quien al estar mas celos que enojado de ver a kaiba irse de tal forma decidió mentalmente seguir al castaño- bueno, no se que sea!! Pero no dejaré que me haga esto!! Lo seguiré y lo traeré de vuelta!!!

 

  • - Entiendo... quieres saber que va a hacer ¬¬...- dijo Duke.

 

  • - Claro que no!!!! Yo quiero mi libertad!!!!- dijo con un leve sonrojo.

 

  • - Se se Joey.... Y tu nieve de que?...¬¬ vamos mejor y averigüémoslo- dijo tris.

 

  • - Pues mas vale que nos apuremos o perderemos a kaiba..- dijo yami quien contribuyo a la causa.

 

  • - Si vamos!!!!- dijo joey siendo seguido por los demás, por suerte kaiba había ido a su armario para sacar algo y les dio tiempo a los chicos para alcanzarle. A joey le pareció raro que el ojiazul se fuera caminando, mas bien corriendo en vez de llevar su lujosa limosina con él, pero eso les dio ventaja, así no lo perderían...

 

A cada paso que Seto daba al rubio se le hacía mas familiar el camino... se preguntaba mentalmente porque o a donde irían, y al doblar en la esquina lo supo, no podía creerlo, estaban en el mismo lugar, Kaiba los había llevado a la primaria abandonada donde el había estado... sería a caso que Seto Kaiba era.... ¿???

 

 

**Flash Back**

 

El pequeño Joey había sido golpeado de nuevo por uno de sus maestros al haber hecho una pequeña y simple travesura; era 14 de febrero y en vez de estar con sus padres estaba ahí, como si fuera uno de los niños que se internaban en el lugar y todo porque sus padres habían salido de viaje junto con Serenity para arreglar asuntos sobre su salud. Le ponía realmente triste estar solo el día que debía estar con la gente que amaba; se puso a llorar en la ventana, era pequeña, pero lo suficiente para asomarse e imaginar que estaba afuera disfrutando del aire fresco...

Miro en su mano donde tenía uno de los dulces que alcanzo a rescatar de la bolsa que le había regalado su hermana antes de irse pero que también le había sido arrebatada por la misma maestra que lo regañó; se trataba de un chocolate pequeño en forma de osito... suspiro al verlo y después se recostó en el marco de la ventana- quiero irme....- susurró, luego escuchó un ruido entre los arbustos- qu- quien esta ahí??...

 

 

--**            **--

 

Un pequeño niño castaño corría por las calles sin rumbo alguno, solo quería marcharse de aquel lugar, si su hermano ya no estaba con él no quería estar mas ahí y además debía buscarlo...

Vio un lugar que tenía bastantes árboles, parecía una escuela, tal vez ahí no lo seguirían los guardias de su padrastro. Se escondió entre unos arbustos y una pared, y escuchó como un pequeño niño lloraba en una ventana que se encontraba arriba de él.  Después escuchó su voz temerosa.

 

-qu-quien esta ahí??...- dudaba si contestarle o no, pero a lo lejos escuchaba los gritos de los guardaespaldas y si escuchaban al niño se darían cuenta de que estaba escondido ahí.

 

  • - por favor no digas nada... - dijo el castaño.

 

  • - Que?... pero...- silenció de nuevo el otro niño que aun no se dejaba ver, el rubio intentaba ver hacía abajo. Muchos hombres vestidos de negro pasaron revisando los alrededores, el chico rubio solo observó lo sucedido hasta que se fueron.

 

  • - Ya se fueron??...- pregunto quedito el otro niño que aun se escondía.

 

  • - Si... pero, porque te escondes?- dijo el niño rubio intentando verlo, pero gracias al la luz del atardecer no podía distinguir bien, y solo alcanzaba a ver sus piernas, ya que se encontraba sentado pegado a la pared.

 

  • - Es que... no quiero regresar a la mansión...- contesto con tristeza.

 

  • - A tu casa?...

 

  • - Pues... si es mi casa, pero no quiero estar ahí sin mi hermano... debo buscarlo- dijo al final con dedición.

 

  • - Tu hermano??... mi hermana también se fue lejos... junto con mis padres, por eso estoy aquí.

 

  • - Por eso estabas llorando?

 

  • - Pues... si... es que hoy es el día de San Valentín y...

 

 

  • - San Valentín?

 

  • - Es un día para festejar con los que quieres, pero ellos se fueron... y...

 

  • - No sabía que había un día así...

 

  • - Y se regalan cosas, como chocolates... mira- le dijo enseñándole el chocolate que tenía en la mano- me lo dio mi hermana...

 

  • - Entonces por eso fue que...- el castaño recordó que su hermano le había regalado unos dulces en la mañana antes de que se lo llevaran. Sacó los dulces y vio igualmente unos chocolates...- mi hermano también me dio unos... pero a mi casi no me gustan los dulces... solo los chocolates.

 

  • - Enserió???... entonces toma...- le dio el chocolate.

 

  • - Porque me lo das??? Si te lo regalo tu hermana...- dijo confundido, aun no podía ver bien la cara de aquel niño, pero seguro era rubio.

 

  • - Porque... es que no quería estar solo hoy... y tu me estas acompañando...y me siento feliz por eso...- dijo sonriente.

 

  • - Hum... gracias...- dijo el otro recibiendo el regalo y un poco sonrojado, nadie antes, que no fuera su hermano, le había regalado algo. Así que sacó uno de los chocolates que había en la bolsa de su hermano y lo guardó en su bolsillo; después con la corbata de listón que tenía amarró la bolsita de nuevo- toma...

 

  • - He?... son dulces??- dijo confundido.

 

  • - Si... eso es por haberme hecho sentir feliz también...- dijo el niño castaño con dificultad, jamás había dicho algo así y menos a un extraño. El otro niño también se sonrojo por eso. Siguieron hablando hasta que se hizo de noche; Joey escucho ruido de unos pasos, de seguro era la prefecta que pasaba a revisar que estuvieran dormidos y en sus habitaciones.

 

  • - Tengo que irme!!!- dijo exaltado.- adiós... " espera... no se su nombre"

 

  • - ... "es verdad, no sabe mi nombre, ni yo el suyo, pero si le dijo que soy Seto Kaiba puede que me reconozca y ya no quiera hablar conmigo..."- su padrastro ya tenia mala reputación, y tal vez a su nuevo amigo le daría miedo habarle de nuevo.

 

  • - ... "si le digo quien soy... probablemente ya no querrá hablarme ya que soy un niño pobre, y el no lo es..." oye... - mejor le diría que no quería decir su nombre, pero se ofendería?

 

  • - Espera... que te parece si olvidamos nuestros nombres... además ni siquiera he visto tu rostro, así que no podré saber quien eres ni reconocerte... seremos amigos, solo por lo que somos...- Joey sintió que le leyó la mente, se alegro por eso, no sabía porque, pero le parecía una buena idea. Se sonrojo un poco y asintió.

 

  • - Esta bien!!!... entonces nos vemos luego!!!- con una gran sonrisa se fue corriendo a su habitación temporal y el pequeño seto se fue a la mansión... después buscaría a Mokuba...

 

Los días pasaron y el pequeño Joey no recibió visitas del misterioso niño, sintió tristeza por eso, y ahora si deseo saber cual era su nombre; por otro lado, el pequeño Seto había sido severamente castigado por su padrastro por escapar y a pesar de que sintió un alivio al saber que su hermano había sido llevado a una escuela para inscribirle ahí, se sintió mal por no haber ido a visitar a su amigo...

 

Pero ese no fue el final, Joey seguía en la misma escuela y el siguiente 14 de febrero al igual que el anterior, pero esta vez por voluntad propia, se quedo hasta tarde en la escuela, se recargo en la ventana y recordó aquel momento, miro un chocolate que tenía en la mano con nostalgia, después unos dulces cayeron en sus manos, se sorprendió al verlos, y después de eso escucho un familiar "hola" de debajo de la ventana...

Y así, cada año, Joey iba con un chocolate a la ventana y esperaba al otro quien a su vez le obsequiaba dulces, conversan hasta altas horas de la noche y mantenían su identidad en secreto, Kaiba sentado debajo de la ventana y Joey en la ventana. Tras esa amistad, ambos descubrieron que estaban enamorados uno del otro como en verdad eran, y sin saben sus nombres...

 

* * fin flash back * *

 

 

Joey quedó paralizado, acaso Seto se trataba del niño que siempre había sido aquel del que estaba enamorado???... solo había una forma de saberlo... entro a la estructura sin decir nada, se le veía sorprendido, sus amigos se quedaron confundidos, pero al notar la expresión del rubio no dijeron nada y lo siguieron en silencio.

El ojimiel se acercó al marcó de la ventana donde su chocolate y carta habían sido reemplazados por dulces, Seto se encontraba sentado bajo la ventana terminando de leer la carta, la cual decía que quería conocerlo y salir con él, y que sin darse cuenta se había enamorado...

 

  • - hola...- dijo quedito Joey sorprendiendo al ojiazul.

 

  • - Hola...- dijo también, con la tranquilidad con la que siempre le hablaba-... y si no soy lo que esperas...- dijo sin rodeos, tenía miedo aun de que al saber su identidad, lo rechazará, no solo porque su orgullo sería lastimado, si no también porque el cariño que le tenía no era otra cosa que amor...

 

  • - Recuerdas que dijiste que si no sabíamos nuestras identidades nos conoceríamos como realmente éramos???...- el castaño mustió una afirmación-... pues eso es suficiente para mi... te conozco... se quien eres, y no solo porque ya descubrí tu identidad...- los ojos del castaño se abrieron con gran sorpresa, como ya sabía quien era???-... mas bien... siempre he sabido quien eres, eres el chico de quien siempre he estado enamorado... y me alegra mucho que seas tu... Seto...

 

  • - "Como ha sabido... esa voz... como no me di cuenta que..."- a su mente llegaba aquella voz que escuchaba a diario de la boca de aquel lindo cachorro rubio que había llamado su atención, sus ojos, esa mirada de miel, como había sido tan ciego, era por eso que no pudo decirle que se encontraría con su amor de la infancia, no quería decepcionar a aquel ángel rubio; dio gracias a aquel misericordioso ser que había hecho eso posible y se levantó de donde se encontraba sentado, pero aun le daba la espalda a Joey y a los demás y antes de darse vuelta...- Joey?...- dijo suave, después se dio media vuelta y lo vio a los ojos, el rubio lloraba, pero tenía una sonrisa en su rostro, era esa sonrisa que tanto había deseado ver... antes de que pudiera decir algo el cachorro se lanzó contra él dando un abrazo fuerte, por el cual obviamente ambos cayeron al suelo encima de los arbustos.

 

  • - Que bueno...- dijo entre lágrimas de felicidad- que bueno que eres tú...

 

  • - Tenía miedo... de que no me quisieras por ser un Kaiba...- una lagrima solitaria rodó por la mejilla mas cercana al rubio, todos observaron con asombro- pero que bueno... que te alegres de que soy yo...

 

  • - Bueno... yo pensé que no me querrías por ser pobre...

 

  • - No... eso nunca me ha importado, ni cuando Joey me gusto... ni cuando aquel niño en la ventana me gusto por solo decirme "tu me estas acompañando...y me siento feliz por eso..." - el ojimiel se puso rojo por esas palabras, ni el mismo recordaba exactamente lo que había dicho, pero Seto lo grabo en su mente como una película... antes de que pudiera hacer otra cosa, Seto besó a su cachorro rubio para la sorpresa de todos... Joey siempre hacía de san Valentín un día alegre para todos... y para Seto, el día mas esperado del año... el día en que se enamoro por primera y ultima vez en toda su vida...

 

#Fin~

Notas finales:

les advertí que era cursi ... O.O y cuando lo termine me pregunte... como es que no reconocieron sus voces xD!!!!! jajaja pero es algo que puedo explicar ... creo.... jejjee... lo que pasa es que kaiba siempre oye gritar a Joey no hablar... y Joey... pues siempre lo oye como arrogante Kaiba... y pues cuendo estaba en la ventana le hablaba suave xDDD jajaja...  y esa es la explicación ... (tranguenselo!!!! x_x) jasjaj

aunk este haceindo el trabajo de mni editora... jajaja saludos kone!!! xD... tambien quiero mandar saludos a lihito, a luina y a kira xDDD (ando medio melosa jejej xD)

chao nee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).