Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

87. Seducido por los Gemelos (01) por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyun  se  quedó  allí  mirando  a  Ho Seok  dormir,  mil  emociones  luchando  dentro de su cabeza. Todavía no podía creer que había reclamado a Ho Seok. Se sentía demasiado como un sueño, como si despertaría en cualquier momento para encontrarse de nuevo en Villa Kim, sin pareja.


Jimin estaba en el lado opuesto de Ho Seok, roncando. Estaban tan cerca cómo podrían estar, pero cuando Taehyun primero había encontrado que tenía que compartir a Ho Seok, había luchado con la realidad de la situación. Había pensado que anoche, iba a tener dificultades para ver a Jimin tocando a Ho Seok, pero cuando había llegado a la cocina, para descubrir a su hermano tratando de tomar a Ho Seok sobre la mesa, Taehyun había  encontrado la escena caliente como el infierno.


Taehyun acarició el dedo sobre los labios de Ho Seok. No pudo evitarlo. Necesitaba tocar. El vínculo no era como nada que alguna vez había experimentado antes, y Taehyun sabía que si alguien le hacía algo a Ho Seok,  él mataría al bastardo tonto. Sus instintos protectores estaban en plena vigencia. Había crecido alrededor de parejas acopladas y había visto la forma en que actuaban juntos.


Taehyun había envidiado el amor que sus padres compartían. Chan Hee actuaba como si el sol saliera y se pusiera por Byung Hyun. Todos los hombres de la casa actuaban de esa manera. Incluso Hangeng y Seven trataban a Nana como si ella fuera la princesa de todo su mundo.


Taehyun siempre había anhelado algo así. Incluso conocía a hombres en la manada de Changjo, que estaban acoplados a dos hombres. Parecía la norma para la manada del Este. Taehyun nunca pensó que iba a sucederle a él y Jimin.


La única explicación lógica, a la que podía llegar para un apareamiento ménage, era que él y Jimin eran parte lobo gris. Byung Hyun había nacido y crecido en la manada del Este.
 
Los párpados de Ho Seok se abrieron lentamente, mientras bostezaba. Se  estiró  y luego parpadeó hacia Taehyun. —¿Estabas viéndome dormir?
Taehyun besó a Ho Seok en la nariz. —Sí.
—Rarito —dijo Ho Seok con una sonrisa, y luego se sonrojó.
Taehyun sonrió. —Al menos no estoy acariciándote mientras duermes.
—Y lo haría —dijo Jimin, mientras se giraba y lanzaba un brazo sobre el costado de Ho Seok. —El hombre es un pervertido profundamente perturbado.


Ho Seok se rió, y Taehyun encontró a su pareja simplemente adorable. Tenía el pelo de color castaño claro estaba sobresaliendo en todas las direcciones, y él tenía un brillo que sólo venía de la satisfacción sexual.
—¿Cómo te sientes esta mañana?
—Hambriento y adolorido —Ho Seok admitió.
Jimin palmeó una de las mejillas de Ho Seok. —¿Así que no hay polvo mañanero?
—No en tu vida —dijo Ho Seok, mientras se movió entre los dos.
—¿A dónde vas?—Taehyun atrapó a Ho Seok sobre su pecho y derribó al hombre.
—El     baño—dijo  Ho Seok, empujándose   del   pecho de  Taehyun.  —La naturaleza llama.


Taehyun observó cómo Ho Seok caminó desnudo hasta el baño, con la mirada fija en el culo bien redondeado del hombre. Sabía que Ho Seok estaría adolorido, pero maldita sea, si no quería otra ronda igual a la que había tenido la noche anterior.


—No puedo creer que estoy durmiendo en la misma cama contigo—dijo Jimin, estirando los brazos sobre la cabeza.
—Se siente como que tengo, de nuevo, cinco años.
 
Taehyun se encogió de hombros.
—Puedes ir a dormir a tu propia cama.  
—¿Puedo llevar a Ho Seok conmigo?
—Diablos, no.


Jimin sonreía, mientras yacía de espalda y metió las manos bajo la cabeza. —Entonces estás atrapado conmigo, con culo peludo y todo.
—Más bien ronquidos. Puedes tirar una maldita pared abajo, con ese ruido—Taehyun apartó la sábana y se sentó, plantando sus pies en el suelo. Se estiró, bostezó, y luego se puso de pie.
—Me voy a quedar ciego—Jimin se quejó afablemente. —Tapa ese culo grande tuyo.


Pasó a su hermano, justo cuando Ho Seok salía del cuarto de baño. Su pareja miró entre ellos y negó con la cabeza.


—¿Unos sobre el otro tan temprano?
—Siempre —Taehyun dijo, mientras se movía más allá de Ho Seok y se dirigía al cuarto de baño. Cuando cerró la puerta, Taehyun apoyó sus manos sobre el mostrador y se miró en el espejo. Su vida había cambiado oficialmente.


Como si no lo hubiera hecho ya con la mudanza.
Es cierto, pero esto era mucho más grande. Ahora estaba acoplado. Ho Seok era para él. Taehyun estaría compartiendo a Ho Seok con Jimin por el resto de  su vida, y por extraño que parezca, eso no le molestaba como pensaba que lo haría. Si el destino quería que Ho Seok tuviera dos parejas, al menos, la segunda sería la única persona por la que Taehyun arriesgaría su vida.


O por la que iría a la cárcel, porque habría asesinado al pendejo. A veces Jimin podría ser un terremoto, y había días en que Taehyun seriamente contemplaba cambiar su situación de gemelo, a tener sólo una hermana por hermano.
 
Pero  tan  mal  como  Jimin  lo  molestaba a veces, él  no podía verse a sí  mismo sin el chico. Su gemelo era su mejor amigo y socio en el crimen.
Taehyun usó el baño y luego frunció el ceño, cuando escuchó la voz de Ho Seok elevarse. Lavándose las manos, salió al dormitorio para ver a Ho Seok de pie junto a la cama, con el dedo golpeando hacia Jimin.
—¡Pedazo de mierda!—El rostro de Ho Seok se sonrojó, su mirada se estrechó.


—Podrías haberme dicho esto antes, de que dejara que me hicieras algo.
Como de costumbre, Jimin estaba allí, aparentemente imperturbable. El chico estaba sonriendo, mientras juguetonamente mordisqueó el dedo de Ho Seok.
—¿Que está pasando? —Preguntó Taehyun.
—Tú.


Ho Seok se giró hacia él, y Taehyun tenía ganas de dar un paso atrás en el cuarto de baño. Ho Seok parecía aún más molesto que la noche que le habían dado un aventón a casa.


—¿Yo?
—Sí, tú —dijo Ho Seok, mientras irrumpió alrededor de la cama y se detuvo a un palmo de Taehyun. —Pensé que toda esa charla de anoche se debió a tu cerebro empapado de sexo. ¡No sabía que ustedes hablaban en serio!
Taehyun miró a su hermano.


—Le dije que lo que significaba una pareja—explicó Jimin. —Ho Seok estaba un poco incompleto y confuso de que el “hasta que la muerte los separe” es literal.


—¿Incompleto?—Ho Seok graznó, mientras giraba hacia Jimin. —No hay nada que sea confuso sobre ello. Ustedes dos me lanzaron a un casamiento, a la fuerza, sin mi consentimiento. ¡Estamos básicamente casados!
 
Taehyun hizo una mueca. Había querido decirle a Ho Seok, pero    había estado tan atrapado con reclamar al humano, que no había querido ir en un largo e interminable debate. Era el conjunto más bien la cosa de "más vale pedir perdón que permiso".
Jimin se sentó y luego se deslizó de la cama.


—No me hagas golpearte en el culo para que te calmes —amenazó a Ho Seok.


Ho Seok vociferaba fuera de la habitación, cuando Jimin trató de seguirlo, Taehyun levantó la mano.


—Dale tiempo para refrescarse. Creo que nos cortara a ambos nuestras nueces si lo empujamos en este momento.


—Podría ser divertido—dijo Jimin con una sonrisa, antes de  que corriera fuera de la habitación.


Taehyun sacudió la cabeza y se fue a su armario para encontrar algo para ponerse, antes de unirse a los dos hombres discutiendo en la cocina. Ho Seok tenía sus pantalones, pero la camisa, los zapatos y los calcetines estaban apretados en su mano.
—Retrocede o te patearé en los cojones —le dijo a Jimin. —No puedes guiñar tu s ojos para salir de esto esta vez o invitarme a almorzar.


—Oh, Cielos —dijo Chaejin, o cuando entró en la cocina y vio la desnudez de Jimin. —Ponte algo, antes de que le golpees un ojo a alguien con esa cosa.

Mierda. ¿Cómo Taehyun pudo olvidar que había perdido la moto de Chaejin? Esta no estaba resultando ser una de sus mejores mañanas. Él empezó a rascarse la barbilla, mientras trataba de pensar en una forma de decirle con suavidad la noticia a su amigo.


—¿Tienes mis llaves? —Chaejin preguntó, mientras empezaba una cafetera—Y a alguien le importaría decirme quién es el pequeño humano sexy.
—Ido —Ho Seok le respondió. —Eso es lo que soy.
 
Chaejin asintió. —Único, pero puedo entenderlo—Se giró hacia Ho Seok.
 —Entonces, Ido, ¿tú fuiste el que ayer por la noche gritó lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertos?


Ho Seok dio un impresionante gruñido. —Estos dos imbéciles se acoplaron a mí, sin mi consentimiento. ¿Qué tipo de sistema penal tienen los Shifters? Porque quiero enterrar a estos dos en él.


—Estoy captando lo que estás diciendo—dijo Chaejin con un simple movimiento de cabeza.


—Pero, por desgracia, tengo que permanecer fuera de esto. He accedido unirme a su manada, y como que no quiero cabrear a mis nuevos alfas, aunque es divertido ver a Taehyun enfurecerse de vez en cuando.


Los ojos de Ho Seok se abrieron, mientras miraba entre Taehyun y Jimin.
—¿Alfa? —Su voz había salido levemente chillona. Comenzó a retroceder hacia la puerta del patio, sus cosas apretadas contra su pecho.
—Me tengo que ir.


Esta vez Taehyun agarró a Jimin para impedirle perseguir a Ho Seok.
—Dale tiempo. Lo digo en serio, Jimin.


Jimin apretó la mandíbula y asintió ásperamente, mientras Ho Seok corrió de la casa. Taehyun lo seguiría, pero a distancia, para asegurarse de que su pareja llegara a casa de forma segura, y luego necesitaba ir a la ciudad y averiguar dónde diablos estaba la moto de Chaejin.


—Ustedes dos seguro que saben cómo joder las cosas—Chaejin sonrió.
—Me alegro de que la rabia de Ido no esté dirigida a mí.


—Su nombre es Ho Seok —dijo Taehyun.
—Sabía que Ido no lo era, pero como que me gustaba decirlo. Chaejin se sirvió una taza de café, tomó un sorbo, y luego suspiró.
 
—¿Llaves?
Taehyun suspiró. 
—Sobre eso…
 
Le había costado a Ho Seok una hora caminar a la casa de Jong Bin. Golpeó la puerta, temblando de rabia, mientras esperaba a que su mejor amigo contestara. Sabía que no debería haber confiado en aquellos dos. Ellos le habían tendido una trampa. No había otra manera de ver las cosas. Los gemelos habían sabido muy bien lo que habían estado haciendo, y lo habían dejado en la oscuridad, pensando que había ido allí sólo por un buen momento.


Había conseguido eso y mucho más. Ho Seok golpeó la puerta de nuevo.
—¿Qué demonios? —Dijo Jong Bin, cuando abrió la puerta y se asomó más allá Ho Seok. —No llames a mi puerta como si fueras la maldita policía.
Se hizo a un lado y lo dejó entrar.


—Tengo algunas plantas medicinales que podrían ser mal vistas, y tú acabas de quitarme diez años de mi vida.


Ho Seok sabía que Jong Bin tenía una pequeña cosecha de hierba, creciendo en la parte trasera para los ancianos y otros enfermos que no podían pagar sus cuentas médicas, por no hablar de su medicación. Él debería protestar por  el hecho de que su mejor amigo entregaba marihuana a aquellos que médicamente lo necesitaban, pero no lo hizo. Ho Seok sabía que Jong Bin tenía buenas intenciones, y si él negociaba las cosas por dinero, ese no era asunto de Ho Seok.


—Tengo grandes problemas —dijo Ho Seok, mientras se dirigía a la casa de aspecto de hobbit y se giró hacia Jong Bin.
 
—Enormes problemas.
—¿Necesitas mi Taser?  
Ho Seok se giró para ver a Jung Shin Lee sentado en el sofá floral de Jong Bin. El tipo era  como Jong Bin, y el sofá parecía estarse tragando al pequeño cisne.
—¿Qué tal un tanque? —Preguntó Ho Seok. —¿Tienes uno de esos en tu bolsillo?


—¿Así de mal? —Jong Bin preguntó, mientras cerraba la puerta principal.
—No en mi bolsillo —dijo Jung Shin. —Pero mi tío puede poner sus manos en uno, si realmente lo necesitas.


El chico no estaba bromeando. El tío de Jung Shin, por extraño que parezeca, era un Shifter león. La tía del cisne se había casado con un depredador, y todos en la familia de Jung Shin estaban esperando el día en que su marido se la comiera. Pero, hasta ahora, el hombre la trataba como a una reina. Park Hyung Seok también era un traficante de armas y un tipo duro que tenía conexiones. Qué tipo de conexiones, seguía siendo un misterio, y Ho Seok quería mantenerlo de esa manera. Park Hyung Seok asustaba la mierda fuera de él. Había visto el hombre una vez, y eso fue todo lo que había tomado para  que Ho Seok decidiera que no necesitaba ver al hombre nuevo. Sólo había algunas personas que desprendían esa aura ruda, y Park Hyung Seok era una de esas personas.


—No—dijo Ho Seok. —Estoy francamente molesto, pero sé que me arrepentiré si los atropello a ambos.
—¿A ambos?—Jung Shin preguntó, mientras los ojos de Jong Bin se agrandaron.
—Dime que no... —Jong Bin se apagó, cuando miró a Jung Shin.
—No me importa— dijo Ho Seok, mientras agitaba su mano hacia el shifter cisne. —Él puede saber.
—¿Te acostaste con ellos? —Preguntó Jong Bin. Había un toque de emoción en su tono de voz, así como orgullo.
 
Se imaginaba que Jung Shin estaría impresionado con un ménage.
 
 —Sí—dijo Ho Seok y luego se pasó la mano por la cabeza. —Pero ese no es  el gran problema que tengo.


—¿Con quién dormiste?—Preguntó Jung Shin. —Espera, pensé que eras un mojigato. ¿Por fin lo diste?


Ho Seok miró a Jung Shin. —No soy un mojigato. Sang Il fue un culo por difundir esos rumores.


—Él tuvo sexo con dos chicos —Jong Bin se jactado de Ho Seok.
—¿Dos?—Los ojos de Jung Shin crecieron redondos. —Muchacho, cuando decides arrojar tu virginidad, te conviertes en una puta.
El tipo se rió, y Ho Seok gimió.


—No fue así —se defendió. —Los dos lobos me persiguieron.
—¿Lobos? ¿Los mismos que acaba de mudarse a la ciudad? —Los grandes ojos de Jung Shin, se volvieron ardientes, mientras lamía sus labios.
—Oh, Dios. ¿Tuviste sexo con esos tíos gemelos? No me extraña que me rechazaran.


—¿Te rechazaron? —Ho Seok no estaba seguro de si debía estar molesto  porque Jung Shin había abordado a Taehyun y Jimin, pero el conocimiento de que los lobos habían rechazado al cisne hizo que una parte de él se complaciera como un puñetazo.


—Aunque uno amenazaba con comerme, mientras me guiñó un ojo —dijo Jung Shin.


Tenía que ser Jimin.


—Yo le di una descarga al otro —dijo Jung Shin, y Ho Seok casi se atragantó con el aire.


—Whoa, ¿le diste una descarga a Taehyun? —Ho Seok no pudo evitar la risa  que se le escapó.


—Él trató de jalarme en el mostrador e intimidarme—dijo Jung Shin mientras, se tocó el bolsillo. Había un bulto en el lado de la cadera del hombre,  y todo el mundo que lo conocía sabía que era su Taser. El cisne lo llevaba alrededor, como si fuera una extensión de su cuerpo.


El chico hasta tenía una pistolera equipada para su Taser cortesía de Tío . Ho Seok se preguntó si algún día Jung Shin tendría que usar su Taser contra su tío. Él esperaba que no. Le gustaba el pequeño cisne.
—Así que ¿cuál es el gran problema? —Jong Bin le preguntó y luego bajó la voz. —¿Eran demasiado grandes para ti?
Ho Seok negó hacia Jong Bin. —No.


—¿Entonces qué? —Jong Bin lo pinchó, mientras Jung Shin se mordió el labio inferior, como si el chico fuera a estallar si Ho Seok no les decía pronto.


—¡Me reclamaron! —Ho Seok observó cómo Jong Bin y Jung Shin se quedaron en silencio, ambos rostros tan blancos como una hoja de papel de copia. Las alas coloridas de Jong Bin dejaron de revolotear, y Jung Shin se quedó sentado allí, con la boca abierta.
—Di algo —dijo Ho Seok.
—Cabrón afortunado—dijo Jung Shin con un chillido. —¿Por qué no puedo encontrar a alguien como tus parejas? ¿Por qué siempre atrapo a los locos en mi novio web?


Su novio web, era lo que Jung Shin conocía como sus tácticas para atrapar a un hombre. Ho Seok sabía que Jung Shin no tenía ningún problema para conseguir una cita. Era lo bastante hermoso. El problema era que el cisne tenía razón. El hombre con el que salía siempre resultaba ser un par de cartas por  debajo de una cubierta completa.


—Wow—Jong Bin finalmente habló. —Cuando decides renunciar a tu virginidad, vas hasta el final.
 
—Los  dos  van  a parar de enfocándose en  mi  virginidad?  —Ho Seok espetó,  mientras se frotaba las sienes doloridas.
—No hace falta—Jung Shin rió. —La perdiste.


Jung Shin se tocó la sien durante unos segundos, como si tratara de recordar algo, y luego dijo: —¿Jun Yeon no la llamaba tu querida cereza?
Ho Seok gimió.
—¿Así que el gran problema es que estás apareado? —Jong Bin preguntó, mientras sus alas comenzaron a revolotear nuevamente. —No veo el problema.


—Hola—dijo Ho Seok. —¿Esto no les suena a para el resto de la vida? Ni siquiera los conozco. Por lo que sé, podrían ser asesinos psicópatas.


—Eso sería una ventaja—dijo Jung Shin. —Nada dice Te amo, como dos hombres dispuestos a matar por ti.


¿Amor? Ho Seok sintió como si fuera a desmayarse. No estaba listo para enfrentar el hecho de que él tenía dos parejas, y ahora el cisne tenía que tirar la palabra A alrededor. Nunca había querido una relación de compromiso, porque las cosas siempre se volvían demasiado complicadas, y su situación era tan complicada como las cosas podrían ponerse.


—¿Sabes lo difícil que es encontrar a tu pareja? —Jong Bin preguntó, mientras se adoptó un tono de sermón. —Daría cualquier cosa para encontrar la mía.
—Yo, también—añadió Jung Shin. —Sólo tienes que ir con ello. Por lo menos, obtendrás sexo realmente caliente de esto.
—Lo más loco es—Jong Bin dijo en un tono sombrío—mi compañero pudo haber existido hace cientos de años y me he perdido una vida feliz, o tal  vez ni siquiera ha nacido aún. Encontrar tu pareja es una cosa difícil, y puesto que has encontrado a la tuya, deja de lloriquear y agarra a esos toros por los cuernos.
 
Estos dos no eran de ninguna ayuda. Ho Seok quería enloquecer, y ellos no lo  estaban  dejando.  Estaban  haciéndolo  sentir  como  un  sinvergüenza   por haber  abandonado  a  Taehyun  y  Jimin.  A  decir  verdad,  él  ya  los extrañaba. Su pecho se sentía apretado, y tenía este loco impulso de correr de nuevo hacia ellos.


—Si tú no los quieres, me quedo con ellos —Jung Shin ofreció, y Ho Seok le enseñó los dientes, ante la imagen de Jung Shin retorciéndose desnudo entre Taehyun y Jimin.
—Ese gruñido me ha dicho que no quieres conducir sobre ellos con un tanque—dijo Jong Bin con una sonrisa de suficiencia.


—No—Jung Shin dijo, mientras daba un paso atrás, su mano flotando cerca  de su bolsillo. —Parece que voy a tener que darle una descarga.
—Mantén tu maldito Taser en tu bolsillo—dijo Ho Seok. —Eso sí, no digas mierdas así.


—¿Por qué, celoso? —La sonrisa de Jong Bin se amplió.
—Pero no los quieres, ¿recuerdas? Tal vez voy a ir más allá y pavonearme desnudo. Estoy seguro de que uno de ellos no será capaz de resistir mi precioso culo—Jong Bin ahuecó su largo pelo rubio antes de que golpeara su culo.


Ho Seok saltó hacia Jong Bin, pero su mejor amigo revoloteó hacia atrás diez pies, las manos y una pierna levantadas como si supiera karate o alguna mierda.


—Punto hecho—Jong Bin sostuvo mientras se relajaba. —Deja de ser un culo y ve hacia tus compañeros. Los dos pondrían el mundo a tus pies si se los pidieras.


—Yo no quiero el mundo—dijo Ho Seok. —Yo quiero...
¿Qué quería? Los había conocido por un poco más de un día, y su vida se había vuelto del revés. ¿Cómo demonios había sucedido? Peor aún, en realidad se sentía como si fuera a llorar si no los veía pronto.
 
Ah, era un maldito lío caliente. Él quería estrangular a Taehyun y  Jimin mientras se encontraba entre ellos.
—¿Quieres volver a salir con perdedores? —Preguntó Jung Shin. —Piensa en Sang Il, si estás considerando alejarte. Todo lo que tendrás, siempre, serán hombres como él, si abandonas a esos sexys lobos.
Ho Seok gruñó, y Jung Shin sonrió.


—Necesito una maldita bebida—Ho Seok dijo, mientras se dejaba caer en el sofá. Jong Bin salió de la habitación y regresó con una taza de té caliente.
—No es la bebida que tenía en mente.


Jong Bin se encogió de hombros. —Demasiado temprano para licores. Además, no puedes aguantar el licor ni para salvar tu vida.
—¿Recuerdas la fiesta de la víspera de Año Nuevo?—Jung Shin se rió, mientras golpeaba su rodilla.
—Ho Seok estaba tan borracho que intentó golpear la piñata y en su lugar, terminó golpeando a un tipo en las pelotas.
—No me lo recuerdes—Ho Seok gimió. —Tu primo todavía no quiere hablar conmigo.
Jung Shin se encogió de hombros. —Los cisnes son criaturas sensibles. Él te perdonará, como, en veinte años.


Fredo era la última persona en la mente de Ho Seok. Se frotó el pecho y sabía que iba a volver a Taehyun y Jimin. Aunque esto había sucediendo condenadamente rápido para él, tenía que admitir que Jong Bin y Jung Shin estaban en lo cierto. No podía verse a sí mismo con nadie más.
Levantándose, dijo Ho Seok —Me voy. Veré a los dos después.
—Asegúrate de venir el viernes—dijo Jong Bin. —Mi hermana está viniendo con su bebé, y ha estado preguntando por ti.
Ho Seok asintió.
 
Le gustaba So Yul,. La mujer era tan ligera en  construcción  y tan    hermosa  como Jong Bin. Estaba casada con algún hada engreído,  pero  su  hijo  era simplemente adorable, y Ho Seok y So Yul, siempre se había llevado   bien como  si también fuera su hermana.


—Estaré aquí—Ho Seok prometió, mientras salía, cerrando la puerta detrás de él. Se detuvo en seco, cuando vio a Taehyun esperando en el Charger, en la calzada. Sintió un profundo impulso de correr hacia el auto y lanzarse a sus brazos.


En su lugar, se acercó lentamente, el dolor en su pecho aliviándose cuando Taehyun le sonrió. El lobo se bajó del auto, y no pudo evitar cerrar rápidamente la distancia. Taehyun tiró a Ho Seok en sus brazos, sosteniéndolo más cerca mientras él suspiraba.


—¿Mejor? —Taehyun le preguntó, ásperamente, mientras besaba a Ho Seok en la sien. Todo lo que necesitaba era a Jimin y todo estaría bien en el mundo. La idea lo tomó por sorpresa, pero no obstante era la verdad.
—Sí—Ho Seok admitió antes de que echarse hacia atrás, para mirar a su pareja. Su pareja. Tenía un bonito anillo en ello. Tal vez esto no sería tan malo, después de todo. Los gemelos eran un poco tocados de la cabeza, pero a partir de la forma en que lo habían tratado anoche, Ho Seok vio las posibilidades.
¿Sabes lo difícil que es encontrar a tu pareja? Las palabras de Jong Bin emergieron y se preguntó si realmente podría tirar todo por la borda.
Las meditaciones de Ho Seok se vieron interrumpidas, cuando vio a Sang Il detenerse detrás de Taehyun.
 
continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).