Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

87. Seducido por los Gemelos (01) por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chaejin dio golpecitos con su pie, mientras esperaba a que el policía, de  movimiento lento, consiguiera sus papeles. Confiscada. Su puta bebé había sido remolcada al Depósito Municipal. Si Taehyun no hubiera sido su amigo desde hace mucho tiempo, envolvería sus manos alrededor del  cuello del chico y no se detendría hasta que el hombre estuviera inconsciente.


Taehyun podría haberle pateado en los testículos, y lo habría lastimado menos. Probablemente había abolladuras y golpes en toda su chica. Chaejin se pasó una mano por la mandíbula. Tenía que pensar positivamente. No podía permitirse el lujo de ir a la cárcel, si mataba a uno de los hijos de Chan Hee y Byung Hyun.


Sin importar cuán justificable sería el acto. La Harley había sido un regalo de su abuelo y él amaba como el infierno esa moto.


—¿Cuánto tiempo más? —Chaejin le preguntó al policía, que parecía estar comprobando sus mensajes telefónicos, en lugar de encontrar el papeleo. Tenía ganas de saltar el mostrador y derribar el teléfono de la mano del hombre.


El oficial levantó una ceja hacia Chaejin y luego metió el teléfono en el bolsillo. Esto era una mierda. Taehyun le había dicho que su Harley no había sido estacionada ilegalmente y no tenía ni idea de por qué había sido remolcada. Él le creyó.


Chaejin suspiró, cuando su teléfono sonó. Estaba dispuesto a salir como el infierno de la comisaría y de tomar de nuevo la carretera. Era un viaje a casa de cuatro horas, y el presentador de noticias había anunciado lluvia.
—Hey, Ma—dijo cuándo contestó.
—No quiero ser una molestia. Me preguntaba si ya has salido para casa.
Chaejin hizo todo lo posible para entender la preocupación de una madre que tenía por su hijo.

 

Realmente lo hacía. Los elfos todavía pensaban en sus hijos como niños,   a  pesar de que tenía veinticuatro años. En el mundo de los elfos, un niño no se  consideraba  adulto  hasta  que  tenían  al  menos  cincuenta,  ya  que prácticamente vivían una muy, muy larga vida. Era lo mismo para  los lobos. Pero Chaejin había crecido, y sabía que si no salía de la casa y se mudaba a Dalton Falls, él continuaría sintiéndose como si él se sofocara.


Había crecido con una madre, dos padres, dos abuelos, y tantos malditos tíos, que había perdido la cuenta después de un tiempo. Él también tenía primos que no eran realmente sus primos, pero al estar en una casa llena de todo lo que había bajo el sol, ellos se consideraban mutuamente familia.
Pero era como vivir bajo una sombra constante. Todo el mundo lo conocía como el nieto de Jongin, no Kim Chaejin. No era su propia persona en Villa Kim. Esa fue una de las razones por las que estaba dispuesto a mudarse a Dalton Falls. Nadie conocía a Jongin aquí, y nadie daba una mierda por cómo lo trataban. Tan frustrante como el policía estaba siendo, Chaejin encontró refrescante que no estuviera tratando de deshacerse para complacerlo.


—Encontré un inconveniente, pero debería solucionarse pronto —dijo.
—¿Qué clase de inconveniente?—Ella preguntó. Conocía ese tono. Kim Nana no lo dejaría, hasta que Chaejin le dijera. Y así lo hizo.


—Eso es una mierda—dijo. —¿Cómo pueden remolcar tu moto sin  ninguna razón? —Su voz se hizo más alta con cada palabra. —¿Tengo que enviar a tus tíos?


Se refería a los hermanos Wu. Eso era lo último que quería. Los tres hermanos quemarían esta ciudad sin pensarlo dos veces. No era el camino por el que quería comenzar su nueva vida.
—No, Ma. Tengo esto. Sólo es un malentendido.
—Voy a llamar de nuevo en una hora. Si no tienes tu Harley para entonces, voy a mandarlos. Ella colgó.

 

Chaejin se frotó la frente. Que alguien sólo le dispare.
 El policía se acercó al mostrador, con una sonrisa en su rostro, mientras dejaba los papeles delante de Chaejin. —Simplemente firme en la parte inferior.


—¿Por qué demonios fue remolcada en primer lugar? —Preguntó Chaejin.
Miró la etiqueta con su nombre. Adjunto Byung Joo. Sin importar cuán capullo estaba siendo Byung Joo, al menos Chaejin sabía que no tenía nada que ver con que era un medio elfo, ya que la ciudad estaba probablemente repleta de ellos. Esa era otra razón por la que quería mudarse allí. No más ocultar sus orejas.


—Dice que estaba estacionada en una zona de prohibida —dijo Byung Joo.
Eso era una mierda, pero Chaejin no iba a discutir. Sólo quería su moto. Firmó, pagó la multa, y luego se dirigió a la parte trasera, donde se guardaban todos los vehículos incautados. Su boca se abrió, y sus ojos se abrieron como platos, al ver el largo rasguño en el costado de su Harley.
Alguien había arañado a su bebé. Estaba a punto de tener un ataque al corazón.


—¿¡Qué mierda!?


Byung Joo se encogió de hombros. —El arañazo estaba allí cuando la trajeron. No nos mires a nosotros.


Chaejin se frotó la cara, aplastando las ganas de pegarle a Byung Joo en su puta mandíbula. No es gran cosa. Él podría llevarla a Motocicletas Wu y tener el arañazo reparado. No es gran cosa. No es gran cosa. No. Gran. Cosa.


—Es posible que desees dejar mirarla con la boca abierta y conseguir salir de aquí. La lluvia está viniendo —dijo Byung Joo. —Además, tengo otras cosas que hacer, que estar aquí y esperarte.


Chaejin se dirigió a su moto y se sentó a horcajadas, listo para alejarse del policía, antes de ir a la cárcel por agredir a un agente.


—Whoa— Byung Joo dijo, mientras sostenía una mano y sacudió la cabeza.
—¿Dónde está tu casco?
Chaejin frunció el ceño. —Tengo mis gafas de sol.
El policía sonrió burlonamente. —Lo siento, aquí en Dalton Falls, necesitas un casco para montar una moto.
Byung Joo  hizo un gesto para que Chaejin se bajara de su moto.
—Vuelve el lunes, cuando tengas uno.
—¿Lunes? —¿Por qué demonios tenía que esperar dos días por su bebé?
—El depósito municipal cierra a las doce los sábados, y no estamos  abiertos los domingos —joo dijo, mientras apretaba sus dedos en el ala de su sombrero y cabeceó.
  —El depósito municipal cierra en diez minutos. Que tenga un buen fin de semana, el Sr. Kim.


—¿Estás seguro de que debería estar haciendo esto?— Byung Joo preguntó a Sang Il por teléfono. —Parecía un chico bastante agradable.
—No me importa si es el hijo de la Madre Teresa. Esos tipos no son buenos. ¿Deseas que nuestra paz duramente ganada sea interrumpida? — Sang Il preguntó.
—Son como cucarachas. Donde hay uno, hay más. Estoy dispuesto a apostar que más de ellos están planeando mudarse aquí.  Tenemos  que cortar esto de raíz.


—Lo que usted diga, señor Sang Il—dijo Byung Joo, odiaba el hecho de que estaba doblegándose ante un gilipollas arrogante.

 

Ninguno de los hombres y mujeres que trabajaban para Dalton PD le  gusta Sang Il. No era el dinero que les ofrecía lo que los motivaba a cumplir sus órdenes. El chico tenía las escrituras de las casas de la mayoría de las personas, y Byung Joo, junto con los hombres y mujeres que trabajaban con él, sabían que si no se inclinaban ante él, perderían sus hogares. El miedo era un maldito buen motivador. Era un hecho bien sabido que Sang Il y el director del banco de Dalton Falls Ahorro y Préstamo eran hermanos.
Malditos hijos de puta.


—Voy a mantener su moto confiscada, hasta el lunes —dijo Byung Joo.
—Si haz eso—dijo Sang Il. —Sería una vergüenza ser arrojado a la calle, porque tienes un puto sangrado de corazón por esos hombres.
 
Byung Joo agarró el teléfono, mientras apretaba la mandíbula. De una forma u otra, iba a encontrar una manera de librar a Dalton Falls de las enfermedades conocidas como Sang Il.


Taehyun se giró hacia, Ho Seok mientras Sang Il guardaba el teléfono.
—Entra al auto—Ho Seok no lo dudó. Corrió hacia el lado del pasajero y entró.


Sang Il salió de su auto y miró el lado del pasajero, por un momento, antes de que su atención se centrara en Taehyun.
—Pensé que había sido claro, cuando te dije que Ho Seok era mío.
—Y pensé que te dije que no te le acercaras otra vez—dijo Taehyun. Este hombre tenía que ser detenido, pero tenía que averiguar quién era Sang Il y cuáles eran sus conexiones en esta ciudad. No quería precipitarse y matar a este pendejo, sin antes aprender acerca de él. Por lo que sabía, Sang Il podría ser el hijo de alguien importante, y Taehyun no quería iniciar una maldita guerra.

 

Sin embargo, lo haría. Por Ho Seok, definitivamente lo haría.  —No  tienes  ni  idea  de  quién  soy—Sang Il  dijo  como  si  la  declaración debiera de alguna manera impresionar a Taehyun o asustarlo. No hizo ninguna. Había tratado con más grandes y más malos.
—No querrás estar en mi camino. Ahora entrégame a Ho Seok.


Taehyun cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió con suficiencia hacia Sang Il. Eso pareció cabrear al hombre. Su cara se puso roja de ira.
—Trata de tomarlo y puedes apostar tu culo que estarás en un infierno de lucha. Ya te dije que él es mi pareja. Por la ley del Ultionem, no puedes interferir.


—¿Me veo como si me importara una mierda alguna ley tonta que ni siquiera se aplica a mí, o a esta ciudad? Somos nuestra propia comunidad, tenemos nuestro propio conjunto de reglas—Sang Il espetó, mientras daba  un paso más cerca.


—Y una de las reglas es que soy dueño de esta maldita ciudad. Ahora entrégame a Ho Seok.


Los caninos de Taehyun se alargaron, mientras sus garras se deslizaron libremente. Le gruñó a Sang Il cuando dos hombres delgados salieron de la pequeña casa de campo. Ellos miraron entre Taehyun y Sang Il, antes de que se apresuraran a entrar, cerrando la puerta detrás de ellos. Taehyun reconoció a uno como Jung Shin de la ferretería.


Sang Il estaba en lo alto de su propio yo. Su ego era tan condenadamente grande, que apenas había espacio suficiente en el patio delantero para Taehyun, Sang Il, y el resto del mundo.


Taehyun negó con la cabeza y se giró, en dirección hacia el lado del conductor. Había estado dispuesto a dejarlo pasar, pero Sang Il y su ego se había interpuesto en su camino. Sintió una mano en su brazo. Eso fue todo lo que necesitó. Taehyun se giró, dio un puñetazo en el estómago de Sang Il, y luego vio cómo el hombre se tambaleó unos pasos hacia atrás, gruñendo.

 

Taehyun tomó postura, listo para entregarle otro golpe, pero Sang Il se  echó atrás.  El  cobarde  le  gruñó  a  Taehyun,  antes  de  meterse  en  su  auto   y marcharse.


Taehyun todavía estaba enojado, listo para dar rienda suelta a la violencia que había saltado a la vida dentro de él. Su lobo aulló en señal de triunfo, antes de que se diera la vuelta y comenzara a ir por el camino de entrada. Sacó su celular y llamó a su hermano.
—¿Todo bien?


—No—Taehyun dijo, mientras se pasaba la mano por la cabeza.


—Tuvimos un enfrentamiento con Sang Il, lo golpee, y luego la perra huyó. Ahora todavía tengo esta ira dentro de mí y ningún objetivo para soltarla.
—Entonces folla a Ho Seok y deshazte de esa frustración reprimida—Jimin dijo como si la solución fuera una obviedad.


Taehyun miró hacia el auto para ver a Ho Seok de pie en el exterior, mirándolo con preocupación en sus ojos verdes. Colgó y se dirigió de nuevo hacia Ho Seok. —Entra al asiento trasero.
—¿Por qué?
Taehyun no estaba de humor para un debate. Abrió la puerta de atrás y señaló. Ho Seok lo miró con recelo y luego entró.
—Quítate los pantalones, ahora.
—Espera, ¿qué?—Ho Seok comenzó a salir, pero Taehyun le cerró el paso, mientras bajaba la cremallera de sus propios pantalones y liberó su polla dolorida.
—Desnúdate —le dijo a Ho Seok.
—¡No aquí, en la calzada de Jong Bin! —Ho Seok protestó.
—Sí, en la calzada de Jong Bin—Taehyun metió la mano y agarró un puñado del pelo de Ho Seok, tirando al hombre hacia delante, hasta que la punta de su polla tocó sus labios.

—Abre la boca.


Ho Seok levantó la mirada hacia él, y la frustración debió haber estado    escrita por toda la cara de Taehyun, porque el chico no emitió más protestas. Separó los labios y tomó a Taehyun en su boca.


Taehyun siseó, mientras echaba la cabeza hacia atrás, empujando en golpes cortos, mientras Ho Seok lo lamia y chupaba como un sueño. Golpeó con la mano libre sobre el techo del auto, gruñendo de cuán bien que se sentía follar la boca de Ho Seok. Sus dedos se apretaron en el cabello de este, y por un segundo, Taehyun deseaba que Sang Il volviera, así el bastardo podría ver a quien realmente pertenecía Ho Seok, para que pudiera ser testigo de lo que nunca le haría al shifter gato, pero lo hacía libremente para él.


Sonrió ante la imagen de follar Ho Seok en el umbral de Sang Il. Mejor aún, Taehyun y Jimin follando a Ho Seok allí mismo, delante de Sang Il. Su ira comenzó a disminuir, poco a poco, a medida que su liberación se construía más alto. Tan bueno como Ho Seok lo estaba chupando, Taehyun necesitaba más.


Tirando hacia atrás, dijo Taehyun—Quítate los pantalones, Ho Seok. No estoy jugando.


Ho Seok se deslizó hacia arriba y luego entrecerró los ojos, pero hizo lo que Taehyun exigió. El chico se sacó sus zapatos y luego sus pantalones vaqueros y ropa interior. Taehyun gruñó ante lo hermoso que era Ho Seok. Si fuera por él, Ho Seok nunca llevaría una prenda de ropa de nuevo. Lo que significaba que nunca dejaría la habitación de Taehyun.
Eso estaba bien con él.


Taehyun se subió al asiento trasero, empujó sus pantalones por sus muslos, y luego palmeó su regazo. —Sube a bordo, bebé.
—Sabía que Jimin y tú eran un problemas en el momento en que puse los ojos en ustedes.
No había ira detrás de la queja de Ho Seok. El chico amaba esto tanto como lo hacía Taehyun.


—Problemas dobles —se quejó.
 Esas dos palabras hicieron que Taehyun riera, mientras Ho Seok se sentaba   en su regazo. Taehyun mojó los dedos con su saliva y luego condujo dos de ellos en el culo de Ho Seok. Tendría que acordarse de almacenar un poco de lubricante en la guantera.


—¡Maldita sea! —Ho Seok gritó, mientras se levantaba un poco y luego se estrelló en el pecho en Taehyun. Sus dedos se clavaron en los hombros de Taehyun cuando tijereteó sus dedos, desesperado por enterrar su  polla,  pero cuidadoso al asegurarse de que Ho Seok estaba listo para él.
Aunque Taehyun y Jimin habían bromeado sobre el tamaño de  sus pollas siendo la única forma de distinguirlos, ninguno de ellos eran pequeños, y él no quería hacerle daño a Ho Seok.


Ho Seok comenzó a retorcerse, mientras gemía al oído de Taehyun. Su apretón de muerte en los hombros de Taehyun disminuyó.
—Monta mis dedos, bebé—dijo Taehyun, y Ho Seok lo hizo. Su pareja comenzó a rebotar, y su polla palpitó. Taehyun se dejó caer más abajo y luego liberó sus dedos.
—Lo siento, no tengo ningún lubricante —dijo antes de escupir en su mano y frotara la saliva sobre su eje.
—Me debes una grande por esto—Ho Seok se quejó, antes de levantar el culo y luego se bajó lentamente, sus dedos cavando una vez más en los hombros de Taehyun.


Tomaría el dolor, debido a la increíble sensación de estar envuelto por el caliente y apretado cuerpo de Ho Seok, casi hizo que Taehyun llegara al  clímax. Apretó los dientes, mientras descansaba sus manos en las caderas de Ho Seok, guiándolo lentamente. Taehyun se inclinó hacia delante y tomó la boca de Ho Seok en un descuidado y desesperado beso, mientras empujaba hacia arriba, gimiendo mientras, conducía su lengua profundamente entre los labios del otro.

 

Gimiendo,  Ho Seok inclinó  su  cabeza  hacia  atrás  y  cerró  los  ojos mientras Taehyun golpeó en su culo. Jimin había tenido razón. Tener sexo con Ho Seok le había hecho olvidar su ira. Joder, lo hizo olvidar su maldito nombre.


El asiento trasero de un auto no era el lugar más cómodo para tener sexo, pero a Taehyun le importaba una mierda el estar logrando un calambre en  el cuello. No le importaba si su espalda baja comenzó a doler. Lo que le preocupaba, era el hecho de que cada vez que Ho Seok rebotaba la cabeza del hombre golpeaba el techo. Agarrando a Ho Seok con más fuerza, impidió que el hombre se moviera mientras, se conducía en el culo de su pareja.
—Taehyun... cerca —dijo Ho Seok, con un gemido.
Soltando su agarre en las caderas de Ho Seok, Taehyun enganchó a su pareja por la nuca y lo tiró hacia adelante, hundiendo sus colmillos en su hombro. Ho Seok gritó, cuando su culo se apretó alrededor de la polla de Taehyun, tan duramente que Taehyun apenas podía moverse. Soltó el hombro de Ho Seok, antes de lamer la herida, cerrándola.
Semen salpicó entre ellos, cuerdas de semillas de color blanco perla aterrizaron en la camisa de Taehyun. El olor condujo a su lobo sobre el borde. Taehyun martilló en Ho Seok, apretó los dientes, y luego se hizo añicos. Ho Seok se desplomó contra él, y Taehyun envolvió con sus brazos, a su delgada pareja.


—Gracias —susurró. —Gracias por hacer esto por mí.
Ho Seok se rió entre dientes y luego se echó hacia atrás, sonriéndole a Taehyun.
—Agradéceme de nuevo por el sexo y podría sentirme insultado. Taehyun sonrió, cuando le robó un beso rápido.
—Lo recordaré.
Taehyun ayudó a Ho Seok a vestirse, antes de acomodarse los pantalones. Cuando volvió a mirar por el parabrisas delantero, vio las cortinas de la ventana caer en su lugar.
Malditos pervertidos.

 
Ho Seok apartó el pelo castaño claro de sus ojos, mientras miraba a Taehyun.
—Sang Il estará de regreso. Lo sabes, ¿verdad?
Taehyun lo sabía. El ego de Sang Il era demasiado grande para que escondiera la cola y corriera para siempre. El hombre podría haber retrocedido, pero no significaba que se había dado por vencido. El shifter gato estaba demasiado obsesionado con Ho Seok.


Taehyun tenía que encontrar una solución, sin matar al pendejo. Aunque era tentador llamar a uno de sus tíos, Taehyun necesitaba manejar esto sin la interferencia de la familia.


¿Cómo se vería si trataba de iniciar su propia manada, pero era incapaz de manejar el primer problema que caía en su regazo?
No, él no iba a llamar a nadie. Iba a encontrar una manera de lograr quitar  a Sang Il de la espalda de Ho Seok o de eliminar el problema de forma permanente.
 
continuara..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).