Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizados por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo capítulo 5 de los dos Kardias 

 

—Mira Kardia, cuando esto termine te asesinare, te lo juro.

 

—Kardia solo lo miro para luego besarlo — aprovechar la situación. — para luego marcarle de un chupón el cuello  —Que tal si, en lo que esperamos que se revierta el hechizo aprovechamos, nadie puede juzgarte estás hechizado.

 

—No —Kardia relamiéndole más el cuello —Bueno, pero suave me duele el cuerpo aún.

 

(...)

 

—A ver Degel tranquilo, lo más probable es que Deuteros te ame pero está confundido y por eso tu beso no hace efecto debes ganartelo.

 

—Tienes razón debo ganarmelo desde cero y ayudar a Kardia que la debe estar pasando peor. 

 

(...)

 

—Por nada del mundo le hagas caso al otro ve suave que me duele todo// dame duro Kardia hazme gritar.// No lo oigas así está bien. 

 

—kardia tenía las piernas del gemelo bien sujetadas mientras continuaba con el embiste.

 

—Kar... día...  Esto es... ta... Mal — ya faltaba poco y ya se le daban vueltita los ojos.

 

Y así estuvieron un rato los cabezas duras no aprendían nada de lo sucedido hace unas horas.

 

(...) 

 

Degel llego al templo de Escorpión y cuando llego se encontró con Kardia y Aspros estaban durmiendo la siesta en su mente ingenua, pareciendole dulce esa escena ambos acostados y abrigaditos, abrazaditos pero la realidad es que estaban haciendo "empanadita"  mientras dormían la siesta.

 

—Tengo sueño, Kardia puedes apúrate.

 

—Pues tu decides Aspros seguimos o hacemos una siesta con plus dime que prefieres "cucharita" o "empanadita" 

 

—¿Cuál es la diferencia? 

 

—una dormimos juntitos y abrazaditos, nadie te va juzgar estás hechizado y hacemos "cucharita"

—Y el otro.

 

—Lo mismo pero con la carne adentro dormimos y terminamos lo que empezamos, Tu decides..

 

—rojo de la vergüenza— la segunda//la segunda.

 

(...) 

 

—Kardia, Kardia despierta.

 

—Si quieres mas, te doy mas. 

—Aumentando un poco la velocidad ,exclamó el dormido caballero de Escorpión. —Provocando que el Geminiano hablé dormido.

Te dije suave.

 

[Inserte imagen de Degel traumatizado]

 

—kardia, casi lo mataste y te lo vuelves a coger, eres un idiota.

Vas a a tener prolemas luego no te quejes .

 

—vete cubo, mañana hablaremos.

 

(...)

 

—¿Que se lo volvió a coger? 

 

—Sí

 

—Acaso es idiota, en que piensa ese hombre.

 

—No lo se, Athena.

 

—Traeme el formulario del libro que si vamos esperar que Kardia, haga algo se van a morir los gemelos o se nos van a llenar el santuario de bendiciones.

 

—Si ahí le traigo, ¿Espere que?

 

—No nada.

 

—Yo se lo que oi, ¿Cómo que bendiciones? 

 

—Pues... yo 

 

[Explosión se escucha a los lejos] 

 

—¿Que fue eso?.

 

Se podía ver cómo aquellos santos se quedaron impactados ante tal aura temeraria de color verde.

 

El guerrero portaba el cabello gris y una máscara representando a la diosa hecate, de color negro.

 

Degel al llegar esa aura le hizo conocida. ¿Pero de dónde? 

 

—Degel de Acuario.

 

—¿Deuteros? Imposible —viendo a su Deuteros con la armadura de Geminis.

Llegar al coliseo.

—Degel mí hermoso Degel, hemos viajado dimensiónes tras dimensión, para romper tu hechizo y salvar tu vida.

 

—Este se quitó la máscara para luego sujetar al acuariano y besarlo. 

 

—Lo siento.

 

—Lo supuse, igual a los otros no me amas, nunca llegaste al punto de amarme

 

—😲 —Claro que no, si te amo, pero yo no estoy hechizado, el hechizado eres tú.

 

—😳☺️ — que cosas no.

 

Todo parecía tranquilo de no ser por qué un geminiano estaba que reventaba de los celos inexplicables para luego empezar a toser y toser sangre y empezar a sujetarse la cabeza. 

—(Si yo amo ha Kardia porque estoy celoso de Degel) 

 

—Deuteros, estás bien.

 

—No me toques me confundes.

 

Pues entonces el otro Deuteros desmayo al de Geminis.

 

—Necesito la ayuda de Athena.

 

(...)

 

Kardia al escuchar la explosión se levantó apurado para luego ver a aquel enmascarado llevar una guadaña, listo para asesinar a Kardia.

 

—Debes morir, tu sacrificio evitará su muerte.

 

Pero se detuvo al ver al Santo de Geminis durmiendo soltando aquel artefacto para en un ataque desesperado, intentar secuestrar al santo.

 

—A ¿donde te lo llevás?, sueltalo.

 

—Lo protego de tus idioteces.

 

Tratando de desaparecer de alli, pero fue detenido por el mismo Geminiano modo acosador.

 

—¿Quien te crees para secuestrarme? 

 

—Yo soy tu verdadero amor y voy a romper tu hechizo y protegerte de el.

 

—¿Que? No te creo // Imposible, eso es imposible.

 

Quitándose la máscara para mostrarse aquel hombre de cabellos azules, sonrisa sádica.

Siendo nada más ni nada menos que Kardia.

 

—Cruze dimensiónes y me he fusionado para poder revivirte y verte una vez más, no voy a dejar que mueras, no ahora que puedo salvarte.

Besando al geminiano provocando que esté despertara por completo del hechizo.

 

—Ahora va asesinarnos pendejo.

Exclamó el Kardia dorado.

 

—Aspros acepta ser mí pareja y te prometo, toda una vida juntos con sus luna siempre bendiciendo nuestro amor.

 

—Cuando te volviste tan poeta.

 

—El momento que mí corazón conoció el dolor, el día que te perdi.

 

—Mientras el Kardia el original veía ridicula aquella escena—.

 

—Dejame demostrarte mí amor, toma esta carta donde están los votos que alguna vez me escribiste.

 

—Aspros lo sujeto antes que la cabeza de este Kardia  cayera.

 

—Hablaba mucho— dijo el Escorpió.

 

—Eres un Idiota. 

 

—Idiota, pero me amas por algo el rompió el hechizo.

 

—Y? Sigues siendo idiota, solo piensa porque el lo rompió y tu no de que sirve un amor no correspondído. — sujetando al decapitado y su cabeza.

 

—A ¿Donde vas? No entiendo lo que dijiste, explicate hombre. 

 

—Voy a pedirle a Athena que lo reviva y me iré a su dimensión con él.

 

—Claro que no, ¿Con quien voy a discutir si te vas?.

 

—... —llendose sin responder.

 

 

 

(...)

 

—Athena, necesito su ayuda.

 

El santuario fue destruido, todo comenzó con la muerte de Aspros en una misión.

Kardia pidió a Athena que lo reviviese pero está no pudo, no tenía el poder.

 

Kardia en su desesperacion produjo una maldición en masa, pero no pudo revivirlo.

La maldición ocasionó la destrucción del santuario. Con el Santuario destruido el mundo entre en caos y destrucción.

Hemos viajado cientos de dimensiones con la bendición de la única diosa que se apiadó de nosotros Hecate, para evitar tal catástrofe, pero siempre llegamos tarde.

Pero Degel me dice que usted puede revivir por eso le suplico su ayuda.

 

—Bueno en realidad, yo puedo revivir Zeus me otorgo la capacidad de dar vida a cambio de que estos también puedan gestarla.

 

—¿Que? Debiste consultarnos Athena.

 

—a donde les iba a consultar si estaban muertos.

 

—Athena, puedes revivirlo. —dijo Aspros trayendo al decapitado.

 

 

—Dejanos adivinar —Kardia lo mato — dijieron en unísono 

 

—Sí.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero le haya gustado el capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).